NAnselmo escribió:He estao cerca de mi primer Top 5 en Road... me he tenido que pirar LOL
Está majo, pero he de aprender el tema de las marchas y tal, porque pierdo mucho por eso...
A mi tambien me gusta mucho el road, pero me tiraré a los ovalos de momento, que el road ya lo tengo "roado" (aunque no sea con esta cualite" que ya le meteré caña mas adelante!;)
Es muy cierto el tema de las marchas que comentas! Pero supongo que como en los ovalos (yo le metia 5ª al legend en estos circuitos.. Hasta que me dí cuenta que los que rodaban un poco mas rapido que yo (que en un ovalo de 16 o 17 segundos.. es "Un Mucho") Rodaban todo el circuito en 4ª (como el amigo Thadeusx que tenia unos tiempazos de escandalo) Y entonces al hacerlo asi, consegui acercarme un poco"= (Un Mucho;)
Al que desde aqui mando un afectuoso saludo y un abrazo "chillao" (a ver si le termino de "drenar" lo que le quede por ahi;) Vamos tio.. que te voy a poner los dientes largos para que vuelvas pronto.. Sabes lo que me pasó.?¿?
Pues que termino una legend en 4º salia 5º y deje pasar a varios, solo con 2 contacx0 contra el muro al dejar pasar a alguno y ganando luego alguna posicion por accidentes en los piques de alante.. Y cuando miro los sr que me daban (esperaba unos 0,07 ó 0,09 como mucho) Me dan + 0,52 Ole!! Y me fijo al salir y esque me han dado el carnet C de golpe y tengo ahora 3,43 de sr!! Lo voy a dejar quietecito ahi.. Y voy a probar a subir el road, solo por gustito!
Lo que te sale arriba a la derecha, ya me quedado que lo que me pone 84 FPS son los "Frames por segundo" (creo que esta bien;)
Pero las otras cosas que te indican?¿?
Gracias, graciosos!
PD: Otra cosita, jejeje Que veo que para pasar la escuela de conductores, necesitas comprarte un par de coches, No?¿? (el skip barber 2000 y el Montecarlo ss creo)
Supongo que será cuestion de meterlos en la primera compra?¿? (os pediré ayuda para elejir bien sais u siete cosas!) jejeje