Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

He estao cerca de mi primer Top 5 en Road... me he tenido que pirar LOL [buuuaaaa] Está majo, pero he de aprender el tema de las marchas y tal, porque pierdo mucho por eso...
NAnselmo escribió:He estao cerca de mi primer Top 5 en Road... me he tenido que pirar LOL [buuuaaaa] Está majo, pero he de aprender el tema de las marchas y tal, porque pierdo mucho por eso...

A mi tambien me gusta mucho el road, pero me tiraré a los ovalos de momento, que el road ya lo tengo "roado" (aunque no sea con esta cualite" que ya le meteré caña mas adelante!;)

Es muy cierto el tema de las marchas que comentas! Pero supongo que como en los ovalos (yo le metia 5ª al legend en estos circuitos.. Hasta que me dí cuenta que los que rodaban un poco mas rapido que yo (que en un ovalo de 16 o 17 segundos.. es "Un Mucho") Rodaban todo el circuito en 4ª (como el amigo Thadeusx que tenia unos tiempazos de escandalo) Y entonces al hacerlo asi, consegui acercarme un poco"= (Un Mucho;)
Al que desde aqui mando un afectuoso saludo y un abrazo "chillao" (a ver si le termino de "drenar" lo que le quede por ahi;) Vamos tio.. que te voy a poner los dientes largos para que vuelvas pronto.. Sabes lo que me pasó.?¿?
Pues que termino una legend en 4º salia 5º y deje pasar a varios, solo con 2 contacx0 contra el muro al dejar pasar a alguno y ganando luego alguna posicion por accidentes en los piques de alante.. Y cuando miro los sr que me daban (esperaba unos 0,07 ó 0,09 como mucho) Me dan + 0,52 Ole!! Y me fijo al salir y esque me han dado el carnet C de golpe y tengo ahora 3,43 de sr!! Lo voy a dejar quietecito ahi.. Y voy a probar a subir el road, solo por gustito! ;)

Lo que te sale arriba a la derecha, ya me quedado que lo que me pone 84 FPS son los "Frames por segundo" (creo que esta bien;)
Pero las otras cosas que te indican?¿?
Gracias, graciosos! ;)

PD: Otra cosita, jejeje Que veo que para pasar la escuela de conductores, necesitas comprarte un par de coches, No?¿? (el skip barber 2000 y el Montecarlo ss creo)
Supongo que será cuestion de meterlos en la primera compra?¿? (os pediré ayuda para elejir bien sais u siete cosas!) jejeje ;)
Super Agustito escribió:
NAnselmo escribió:He estao cerca de mi primer Top 5 en Road... me he tenido que pirar LOL [buuuaaaa] Está majo, pero he de aprender el tema de las marchas y tal, porque pierdo mucho por eso...

A mi tambien me gusta mucho el road, pero me tiraré a los ovalos de momento, que el road ya lo tengo "roado" (aunque no sea con esta cualite" que ya le meteré caña mas adelante!;)

Es muy cierto el tema de las marchas que comentas! Pero supongo que como en los ovalos (yo le metia 5ª al legend en estos circuitos.. Hasta que me dí cuenta que los que rodaban un poco mas rapido que yo (que en un ovalo de 16 o 17 segundos.. es "Un Mucho") Rodaban todo el circuito en 4ª (como el amigo Thadeusx que tenia unos tiempazos de escandalo) Y entonces al hacerlo asi, consegui acercarme un poco"= (Un Mucho;)
Al que desde aqui mando un afectuoso saludo y un abrazo "chillao" (a ver si le termino de "drenar" lo que le quede por ahi;) Vamos tio.. que te voy a poner los dientes largos para que vuelvas pronto.. Sabes lo que me pasó.?¿?
Pues que termino una legend en 4º salia 5º y deje pasar a varios, solo con 2 contacx0 contra el muro al dejar pasar a alguno y ganando luego alguna posicion por accidentes en los piques de alante.. Y cuando miro los sr que me daban (esperaba unos 0,07 ó 0,09 como mucho) Me dan + 0,52 Ole!! Y me fijo al salir y esque me han dado el carnet C de golpe y tengo ahora 3,43 de sr!! Lo voy a dejar quietecito ahi.. Y voy a probar a subir el road, solo por gustito! ;)

Lo que te sale arriba a la derecha, ya me quedado que lo que me pone 84 FPS son los "Frames por segundo" (creo que esta bien;)
Pero las otras cosas que te indican?¿?
Gracias, graciosos! ;)

PD: Otra cosita, jejeje Que veo que para pasar la escuela de conductores, necesitas comprarte un par de coches, No?¿? (el skip barber 2000 y el Montecarlo ss creo)
Supongo que será cuestion de meterlos en la primera compra?¿? (os pediré ayuda para elejir bien sais u siete cosas!) jejeje ;)

La escuela ? No hay que comprar coches, solo son videos que te dan consejos, cuando los veas todos te dan un diploma como que has completado la "Driving School".
Los contact 0x no os preocupeis, no descuentan SR. Agustìn, ya eres Clase D, ahora tiene que subir tu clase D a 4.0 y ya puedes entrar en las camionetas. XD
Ay dios mio.. A seguir subiendo/sufriendo Y ahora circulando por atras, que ya se nota que te meten con gente mejor y tienes que aprender a luchar por No terminar ultimo sin tocarte.. En vez de estar luchando por los puestos de alante como antes!

Pues nada, no se compra nada de momento, que estoy con la mania de comprarme algo tio!! jajaja
Te pone los videos y en un par de ellos te pone algunos "ejercicios" que requieren esos coches! (son muy listos) jajaja Que cuando compre algo haré lo que tu me dices;)

Thadeusx, me preguntaste algo hace tiempo y nunca me acuerdo de contestartelo.. Preguntabas sobre unos videos que puse de unos coches de rc (parecidos a nascar) y unas motos de rc, que preguntabas !que como se mantenian rectas?"
Se mantienen mas o menos rectas, porque llevan un "giroscopio" para recojer informacion, igual que los Helicopteros de rc (vamos, como la camara de Pedrosa!;) Aparte ya de la velocidad que te metas y lo que dobles y cuando dobles y cuando y como empiezas a abrirle el gas.. Vamos, lo de siempre.. Que si te quedas corto?¿? Te pasan!! Y si te pasas?¿? Te sales por orejas!! ;) Al final es siempre mas o menos pillarle el punto! (por cierto, ya tenemos el club de rc terminado en Murcia, cerca de Archena! Y el circuito está de lujo! Despues del verano, que ya tendré coche, empezaré a ir a rodar por ese sinuoso trazado.. Y a buscar reglajes y quemar nitrometano! ;) jeje

Lo que te sale arriba en la derecha junto con los FPS.. Que es lo que te indica?¿?
Super Agustito escribió:Lo que te sale arriba en la derecha junto con los FPS.. Que es lo que te indica?¿?

Los FPS es obvio que son los frames por segundo, la L, es "Latency" (latencia), es el ping, si vas a donde pone Entries, y tu ping està en naranja, tu L estarà naranja, solamente te indica el estado de tu conexiòn mientras corres.
La Q, es quality, si esta en verde o sin color es que la conexion va bien, cuando hay que preocuparse es si se pone rojo,
La S, señal entre el servidor de iRacing, mientras no se ponga rojo toda va bien, eso significa que tu PC, y la señal van bien sincronizados con el servidor, que por si no lo sabeis, hay 2, uno en Boston, y otro en Australia,
Practice 1 en marcha http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/practice/
Por si te refieres a lo de al lado del casco, te indica lo que te falta para subir de clase y un par de cosas técnicas sobre los créditos que tienes y tu conexión a interné.

En Road soy bastante bueno en la salida, me he puesto 3º desde 8º :O :O pero después soy lento de narices. Encima he bajado de marcha indebidamente y el motor se me ha sobrecalentao o algo parecido, aunque sin llegar a reventar... al final 6º, podría haber sido mucho mejor por eso...
NAnselmo escribió:Por si te refieres a lo de al lado del casco, te indica lo que te falta para subir de clase y un par de cosas técnicas sobre los créditos que tienes y tu conexión a interné.

En Road soy bastante bueno en la salida, me he puesto 3º desde 8º :O :O pero después soy lento de narices. Encima he bajado de marcha indebidamente y el motor se me ha sobrecalentao o algo parecido, aunque sin llegar a reventar... al final 6º, podría haber sido mucho mejor por eso...

Me refiero, y creo que Agustìn tambien, a lo que sale en las esquina superior derecha una vez en carrera, el cuadradito de los FPS.
Joder con el restrictor plate, aùn asì en Talladega estan rodando a 194 MPH en el paso por meta.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Por si te refieres a lo de al lado del casco, te indica lo que te falta para subir de clase y un par de cosas técnicas sobre los créditos que tienes y tu conexión a interné.

Me refiero, y creo que Agustìn tambien, a lo que sale en las esquina superior derecha una vez en carrera, el cuadradito de los FPS.
Joder con el restrictor plate, aùn asì en Talladega estan rodando a 194 MPH en el paso por meta.

Si, me imaginaba que era algo de eso! Gracias!

Te estuve viendo un rato tio!! jejeje Que ya sé como es mas o menos! ;) Esta muy chulo! y parece que puedes como espiar, en plan Spotter Español, e ir contandole a tu compi como vá teniendo la situacion de carrera! E visto cuando ibas 6º ya con alguno apretandote y tu defendiendo ahi a muerte! ;) Esta jodido en carrera, ibas mas o menos a 1:02 bajo, pero creo que ya llevarias el coche algo tocado! (aparte de lo que dices, de chapa tambien;) jajaja Entonces no esta nada mal, la cosa es hacer bien las primeras vueltas! Y no desengancharte del de alante, que tendrá buenos tiempos! Yo tambien salia bien y en las primeras de cambio, la cagaba un poquito y me iba para atras y ya me quedaba ahi y volvia a ir rapido y constante poco a poco! (para el fianl de carrera ya perfecto.. Pero ya no queda carrera! ;) jajaja
(ya tengo descargados todos los skins de los coches que tengo.. Y del Silverado!) :Ð Poco a poco! [bye]

Saludazos!
Super Agustito escribió:Si, me imaginaba que era algo de eso! Gracias!

Te estuve viendo un rato tio!! jejeje Que ya sé como es mas o menos! ;) Esta muy chulo! y parece que puedes como espiar, en plan Spotter Español, e ir contandole a tu compi como vá teniendo la situacion de carrera! E visto cuando ibas 6º ya con alguno apretandote y tu defendiendo ahi a muerte! ;) Esta jodido en carrera, ibas mas o menos a 1:02 bajo, pero creo que ya llevarias el coche algo tocado! (aparte de lo que dices, de chapa tambien;) jajaja Entonces no esta nada mal, la cosa es hacer bien las primeras vueltas! Y no desengancharte del de alante, que tendrá buenos tiempos! Yo tambien salia bien y en las primeras de cambio, la cagaba un poquito y me iba para atras y ya me quedaba ahi y volvia a ir rapido y constante poco a poco! (para el fianl de carrera ya perfecto.. Pero ya no queda carrera! ;) jajaja
(ya tengo descargados todos los skins de los coches que tengo.. Y del Silverado!) :Ð Poco a poco! [bye]

Saludazos!

Habràs comprobado que las velocidades son mayores que en las series rookies [qmparto] [qmparto]
He batido nuevo record personal, 30.789, y apenas sin rebufo. [plas] Pero tengo que me jorar el setup, algo he tocado que ya no va como ayer. :-?
Por cierto, ¿que ha pasado en la Practice 2? Solo han salido algunos coches a pista. :-? :-?
subsonic escribió:
Super Agustito escribió:Si, me imaginaba que era algo de eso! Gracias!

Saludazos!

Habràs comprobado que las velocidades son mayores que en las series rookies [qmparto] [qmparto]
He batido nuevo record personal, 30.789, y apenas sin rebufo. [plas] Pero tengo que me jorar el setup, algo he tocado que ya no va como ayer. :-?
Por cierto, ¿que ha pasado en la Practice 2? Solo han salido algunos coches a pista. :-? :-?

Sí, lo estaba viendo, la mayoría han dicho basta y no han salido... :-?

Agustito, cuando iba 6º creo que me la he zurrao y me han doblao, o algo parecido fijo; tengo que acabar las carreras sin hacer grua, si no perdiese ese tiempo podría hacer To 5's. Eso sí, despacio le voy pillando el truqillo a donde acelerar, las marchas y demás... despacio :)
Un apunte.
Yo diría que los expectadores no se pueden comunicar con los corredores.
A parte que no sería justo.El otro día os escribí a unos cuantos incluso hablé por micro y o pasasteis de mi olimpicamente o no se pueden comunicar XD
Que lo veo lógico.Sino se pueden chivar datos muy importantes.
1Saludo
thadeusx escribió:Un apunte.
A parte que no sería justo.El otro día os escribí a unos cuantos incluso hablé por micro y o pasasteis de mi olimpicamente o no se pueden comunicar XD
1Saludo

Los espectadores no se pueden comunicar con los corredores, sino serìa un caos tremendo, porque se pondrìan a hablar entre espectadores y pobrecillos los que corren, se desconcentran. [+risas]
Lo que suelen hacer alguno, (la mayorìa amigos) es que uno corre, y otro hace de spotter. Usar el TeamSpeak, en vez de hablar por iRacing, hablan a traves de un software entre ellos, entonces, uno entra a correr, y el otro se pone de espectador, y el que va de espectador, hace de spotter, hablando por el TeamSpeak a su colega. Creo haberme explicado.
Sí, yo el otro día descubrí el TeamSpeak, pero me hacía un lio entre hablarle a uno y hablarle a todo el mundo... :-?
Subs, antes creo que la he liao y he cargao otro setup, por eso me iba tan mal [+risas] en la carrera de ahora iba 4º de 18, pero me han penalizao y me he ido hacia atras; un zumbao ha provocado accidente atras y me lo he comido, todo por la jodida "Unsafety entry" en el pit, si hubiese estao alante no me lo habría tragao. Dammit! mala suerte... [mamaaaaa]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Un apunte.
1Saludo

Los espectadores no se pueden comunicar con los corredores, sino serìa un caos tremendo, porque se pondrìan a hablar entre espectadores y pobrecillos los que corren, se desconcentran. [+risas]
Lo que suelen hacer alguno, (la mayorìa amigos) es que uno corre, y otro hace de spotter. Usar el TeamSpeak, en vez de hablar por iRacing, hablan a traves de un software entre ellos, entonces, uno entra a correr, y el otro se pone de espectador, y el que va de espectador, hace de spotter, hablando por el TeamSpeak a su colega. Creo haberme explicado.

A eso es a lo que me referia! ;) Yo me lo bajé, pero todavia ni lo e estrenao oiga usté! :Ð Pero me referia a algo de eso, (de todas formas no me entero del ingles;) Tengo que aprender bien lo que se suele decir para que te pasen y como?¿? Y para cuando vas a pasar tu tambien.. Pero mas para cuando te vayan a pasar, que te pasen bien! jajaja Que será lo mas facil, porque me salen gente con el A el B y el C y no veas como tiran!! jajaja
Igual si se ponen eso asi, se pondran alguna tecla para decir "gracias" "perdona" "paso" "pasa" mas o menos.

No sé si te entiendo bien lo que quieres decir con lo de las "velocidades"..?¿? Lo que e notado es que los demas van todos mucho mas rapidos!! jajaja Y yo en la cola, apretando los dientes!! [qmparto]
Y menos mal que te equivocas y bajas ese tiempazo llevandolo mal... jajaja Que cuando vaya bien, no veas! ;)

Saludos!
pd. Yo de 1:00:100 No bajaba! Y no conseguia bajar al 59:xxx Nunca! :( Y en carrera, 1:01:xxx 1:02:xxx de ahi no pasaba! jejeje;)

PD-2 No entiendo porque han dicho "basta" (en la Nascar real) Esque se han enfadado por algo..?¿?
No no se han enfadado, sencillamente habran pensado que han tenido suficiente, supongo... además el tiempo estaba bastante feo, así que probar reglajes que no te van a servir para la carrera, tontería.
El coche que utilizará Dale Jr. en la carrera de Nationwide:
Imagen

Suave Men, os suena de algo XD XD XD
NAnselmo escribió:Suave Men, os suena de algo XD XD XD

Joder, cortate un pco con los chistes que ha sido leerlo y me ha entrado una risa tonta del copòn, de hecho mientras escribo esto, todavìa me estoy descojonando.
Suave men. La risa del 0:48 describe a la perfeccion como me he descojonado http://www.youtube.com/watch?v=NBgnGVWK ... re=related
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Suave Men, os suena de algo XD XD XD

Joder, cortate un pco con los chistes que ha sido leerlo y me ha entrado una risa tonta del copòn, de hecho mientras escribo esto, todavìa me estoy descojonando.
Suave men. La risa del 0:48 describe a la perfeccion como me he descojonado http://www.youtube.com/watch?v=NBgnGVWK ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el Team Speak lo conozco pero la verdad, prefiero poder hablar con los corredores en pista que no hacer salas privadas.
1Saludo
thadeusx escribió:Si el Team Speak lo conozco pero la verdad, prefiero poder hablar con los corredores en pista que no hacer salas privadas.
1Saludo

Yo tambien, estarìa bien que iRacing implementase algun sistema para poder ser Spotter de algun amigo pero desde el mismo iRacing, nada de softwares a parte.

PD:Gana Tampa a Pittsburgh 3-1 en los palyoffs NHL. XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si el Team Speak lo conozco pero la verdad, prefiero poder hablar con los corredores en pista que no hacer salas privadas.
1Saludo

Yo tambien, estarìa bien que iRacing implementase algun sistema para poder ser Spotter de algun amigo pero desde el mismo iRacing, nada de softwares a parte.

PD:Gana Tampa a Pittsburgh 3-1 en los palyoffs NHL. XD

Como van? 1-1, no? yo es que con tanto partido me lio, y si no están los Thrashers en playoffs... ya no me interesa XD XD
NAnselmo escribió:Como van? 1-1, no? yo es que con tanto partido me lio, y si no están los Thrashers en playoffs... ya no me interesa XD XD

Si, con la victoria de ayer han empatado la series, y hoy comienzan los Playoff NBA, Go Heat!!!! [sonrisa]
Joder, hoy me voy a volver loco, el clàsico, Partido de Playoff de Miami, Nationwide en Talladega, todo a la mis hora, y pos si fuera poco, el mono de iRacing. [+risas] [tomaaa]
PD:Jooder, este hilo ya es multitemàtico. [carcajad]
Y si abrimos un hilo en la wiki del iracing o no molesta que hablemos de ello? No se me siento como si profanara vuestro hilo jeje...por cierto estoy de camino a casa :)
1Saludo
thadeusx escribió:Y si abrimos un hilo en la wiki del iracing o no molesta que hablemos de ello? No se me siento como si profanara vuestro hilo jeje...por cierto estoy de camino a casa :)
1Saludo

Vaya, me alegro de que ya estes de camino a casa, eso es buen sìntoma. No te preocupes hombre, si incluso en la pagina oficial de la Nascar hay un apartado de iRacing. [carcajad]
Yo de la NBA soy de los jodidos Kings, me aficioné por ahí en la temporada 2001 cunado estaban Stojakovic, Webber, Bibby, Christie y Divac, madremía qué equipzao :-| :-| Ahora son lo que son [+risas]

Hoy ha pasao una cosa rarísima: Ha habido una caution y el Pace Car no ha salido! :-? :-? Hemos hecho unas 60 vueltas "under caution" y encima no ha contado como oficial...
Yo de los Bulls...Si MJ y Rodman me marcaron (como a muchos)
OK Subsonic entonces ya no me siento tan "susio" XD.
Ya estoy en casa.Luego probaré a ver que tal los dolores con el volante.Una toma de contacto después de mi grave accidente en Lanier XD
1Saludo
thadeusx escribió:Yo de los Bulls...Si MJ y Rodman me marcaron (como a muchos)
OK Subsonic entonces ya no me siento tan "susio" XD.
Ya estoy en casa.Luego probaré a ver que tal los dolores con el volante.Una toma de contacto después de mi grave accidente en Lanier XD
1Saludo

Bajate un poco el Force Feedback, [qmparto] [qmparto]
Esta noche a las 21:00 hay Natiownide, ¿estareis por aquì? ¿la vais a ver?
Yo si, empezaré con las Nationwide y empalmaré con el derbi viendo ambas cosas a la vez.
Si me pondré el FF al 50 como muuuuucho y creo que me estoy pasando que el Fanatec pega unos viajes [+risas]
1Saludo
Una preguntita, no se porque en opciones desactivé el AUTO BLIP...eso que es?Va ser mejor que lo ponga no?
1Saludo
thadeusx escribió:Una preguntita, no se porque en opciones desactivé el AUTO BLIP...eso que es?Va ser mejor que lo ponga no?
1Saludo

Yo que tu lo pondrìa, y màs si no tienes embrague, creo que eso es para hacer punta tacon cuando frenas y bajas marchas
Bueno si tengo embrague lo que pasa que uso las levas porque estoy esperando que saquen la palanca de cambio Clubsport XD.
OK va ser mejor ponerlo.Quizás por eso se me va tanto la camioneta o el Stock Car cuando reduzco XD que el culo se vuelve nerviosísimo.
1Saludo
Buenas! Me alegro de que ya estes pegando volantazos Thadeusx! ;)

A ver si alguno de los expertos me puede iluminar!? Quiero comprar el Chevrolet Silverado y unos 5 circuitos de los que hagan falta ahora hasta mayo!? A ver si me podeis echar una mano, que como hay que comprarlos de golpe, no quiero pifiarla! ;)
Me podeis decir los circuitos que necesitaria?¿?
Gracias! (yo tambien lo veré, esta noche tocan palomitas;)

PD: Pues ahora me metere en una Legend.. Me podias hacer de Splotter e ir de coche en coche Splottandoles las ruedas!! jajajaja
No, solo estoy mirando ;)
1Saludo
Wenas, ya estoy de vuelta.He estado un tiempecito sin poder pasarme por aqui desde la ultima carrera por culpa de los examenes etc. No os enfadareis conmigo, no?? [jaja] [jaja]
Me gustaria preguntar si alguien sabe si funcionael Veetle player en la PS3 y asi poder ver la carrera de mañana por la TV que es bastante mas grande que la pantalla de mi PC.
No se si sera compatible.
Si ya disfruto desde mi habitacion con el pc, no kiero pensar desde el sofa en pantalla grande y tomando algo agustico
[tadoramo] [amor] [tadoramo]
Edgarcia escribió:Wenas, ya estoy de vuelta.He estado un tiempecito sin poder pasarme por aqui desde la ultima carrera por culpa de los examenes etc. No os enfadareis conmigo, no?? [jaja] [jaja]
Me gustaria preguntar si alguien sabe si funcionael Veetle player en la PS3 y asi poder ver la carrera de mañana por la TV que es bastante mas grande que la pantalla de mi PC.
No se si sera compatible.
Si ya disfruto desde mi habitacion con el pc, no kiero pensar desde el sofa en pantalla grande y tomando algo agustico
[tadoramo] [amor] [tadoramo]

Creoq ue no se puede, hace falta tener Windows o Linux para instalarlo, si tienes Linux en ls PS3, prueba suerte.

PD: Como mola FSC (Fox Soccer Channel) igulito que aqui, /ironic.
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_player.r5fc6dc404b84253214c936161307ed351c3c7038.swf?channel=ikilledkenny8&referer=http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=112928&part=sports&userAgent=Mozilla/5.0%20(Windows;%20U;%20Windows%20NT%206.1;%20en-US)%20AppleWebKit/534.16%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/10.0.648.204%20Safari/534.16&channel=ikilledkenny8
Nada te obliga pagar...
1Saludo
Empieza la Nationwide, no es mucha calidad pero menos es nada.
http://www.super-sportz.net/Channel%202.htm

PD: Mas tarde te respondo a lo de las pistas.
subsonic escribió:Empieza la Nationwide, no es mucha calidad pero menos es nada.

WoW! Dont guorry! Nao ví Japy!! jajaja ;) No tengo prisa.. Es Solo Ansiedad!! jajaja Empieza el circo! [bye]
(supongo que hasta que no vuelva a subir el sr a 4,00 habrá que esperar a probarla camionetica!;)

PD: Aqui "parece" que tambien se vé!
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... lledkenny8
Super Agustito escribió:
subsonic escribió:Empieza la Nationwide, no es mucha calidad pero menos es nada.

WoW! Dont guorry! Nao ví Japy!! jajaja ;) No tengo prisa.. Es Solo Ansiedad!! jajaja Empieza el circo! [bye]
(supongo que hasta que no vuelva a subir el sr a 4,00 habrá que esperar a probarla camionetica!;)

Este tipo de carreras son diferentes a las que solemos ver, aqui y en Daytona los coches llevan limitador, la unica forma de avanzar es empujando o siendo empujado. Tambien te puedes cambiar de lìnea si ves que los del exterior van màs rapido. Ya vereis como se van empujando constantemente.
Como Jeff ha estado haciendo unas carreras bastante penosillas ultimamente lo e cambiado del roster de de la Fantasy.................................... y va hoy y hace pole -.-. en fin
RX-7 escribió:Como Jeff ha estado haciendo unas carreras bastante penosillas ultimamente lo e cambiado del roster de de la Fantasy.................................... y va hoy y hace pole -.-. en fin

Buena elecciòn. Tenemos Big One en Talladega.
A mi me va como el culo ese enlace :(
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me va como el culo ese enlace :(
1Saludo

Pues a mi me va bien :-?
Vaya voltereta O_O
En Firefox me va bien en Chrome no.
Kyle wins.
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya voltereta O_O
En Firefox me va bien en Chrome no.
Kyle wins.
1Saludo

Ya te digo, ha sido un mini Big-One. Una camara onboard en el coche de Wallace (el de la voltereta) serìa la ostia, a ver si la ponen.
No se si lo pusistéis en su día (seguro que si) pero me acabo de encontrar con esta maravilla para Android.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 18609.page
Metes las series en las que participas y te dice los horarios de carreras, cuali, TT, etc.
Puedes programar las carreras que quieras y que te avise sean de la categoría que sean y tiene un calendario muy majo para ver los siguientes circuitos.
Lo mejor es buscar "iracing" en el MARKET e instalar tanto el programa como el ad-on.
1Saludo
thadeusx escribió:No se si lo pusistéis en su día (seguro que si) pero me acabo de encontrar con esta maravilla para Android.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 18609.page
Metes las series en las que participas y te dice los horarios de carreras, cuali, TT, etc.
Puedes programar las carreras que quieras y que te avise sean de la categoría que sean y tiene un calendario muy majo para ver los siguientes circuitos.
Lo mejor es buscar "iracing" en el MARKET e instalar tanto el programa como el ad-on.
1Saludo

Estàn en todo estos de iRacing, [+risas] No tengo Android pero se agradecen estas cosas, se nota que ponen empeño en lo que hacen
PD: Voy a escribir a iRacing, al equipo tecnico, a ver que puede pasar con mi micro, de un dia para otro se me dejò de escuchar. Lo que no se es si mandar un e-mail o esperar a que "abran" el servicio de asistencia tècnica online. En cualquiera de los casos no me vana a atender hasta el lunes. [carcajad]
Sisi y me acabo de leer el tema de los "12 baneados" (jodo ni que fueran los de los andes) y me parece perfecto.
Menuda gentuza.
Y la app la verdad que es una pasada.Quizás esté para iPhone o Symbian.
1Saludo
http://www.youtube.com/watch?v=sWHNanjF ... r_embedded
3 pantallas?...Mariconadas [flipa] minuto 1:00 vista desde el capó...jodo si casi es tamaño real.
1Saludo
P.D.Que malo es por dios...asi testean los juegos algunos XD
P.D.Y aquí otra flipada con el iRacing O_O http://www.youtube.com/watch?v=b_08cc8b ... r_embedded
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sWHNanjFRUA&feature=player_embedded
3 pantallas?...Mariconadas [flipa] minuto 1:00 vista desde el capó...jodo si casi es tamaño real.
1Saludo
P.D.Que malo es por dios...asi testean los juegos algunos XD
P.D.Y aquí otra flipada con el iRacing O_O http://www.youtube.com/watch?v=b_08cc8b ... r_embedded

¿no viste el que pusimos aqui con cockpit hidraulico y fuerzas G?
¿Que os parece una peuqeña porra para esta tarde? La pregunta serìa sobre el numer`de cambio de lìder, a ver quien se acerca màs. XD ¿quereis?
6878 respuestas