› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Si era Rookie.Pero no era por despiste.El tío ni se disculpó y me ha hecho lo mismo en 2 carreras seguidas...exactamente lo mismo.Y luego en carrera si ibas detrás de el o te frenaba en seco o empezaba ir de lado a lado y si encima conseguías ponerte en paralelo, se estrellaba contra ti.
Encima al notarse acento al ponerme hecho una fúria y trabarme en inglés, se descojona
Ya lo he denunciado a las autoridades
Los que después de su nombre le añaden un dos, "xxxxx2", son gente baneada que vuelven añadiendole un número?
Pero bueno, se me pasan rápidos los mosqueos.Tengo un saco lleno de paciencia
Yo me compré ayer un auricular Bluetooth de esos manos libres y tras algunos problemas para configurarlo (primero no me lo detectaba, luego me sacaba tanto las voces como el sonido del juego por el auricular) por fin disfruto del Spotter y de los jugadores sin cables.Que anda que no me daba por saco a la hora de conducir.
1Saludo
thadeusx escribió:Si era Rookie.Pero no era por despiste.El tío ni se disculpó y me ha hecho lo mismo en 2 carreras seguidas...exactamente lo mismo.Y luego en carrera si ibas detrás de el o te frenaba en seco o empezaba ir de lado a lado y si encima conseguías ponerte en paralelo, se estrellaba contra ti.
Encima al notarse acento al ponerme hecho una fúria y trabarme en inglés, se descojona
Ya lo he denunciado a las autoridades
Los que después de su nombre le añaden un dos, "xxxxx2", son gente baneada que vuelven añadiendole un número?
Pero bueno, se me pasan rápidos los mosqueos.Tengo un saco lleno de paciencia
Yo me compré ayer un auricular Bluetooth de esos manos libres y tras algunos problemas para configurarlo (primero no me lo detectaba, luego me sacaba tanto las voces como el sonido del juego por el auricular) por fin disfruto del Spotter y de los jugadores sin cables.Que anda que no me daba por saco a la hora de conducir.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo triste en mi "Black list" tengo a otro que va del mismo palo pero es nivel C y el tío la he tenido con otro en una carrera que yo también estaba.Lo triste es que ya me lo conozco ya que ayer me hizo lo mismo lo cual es...según el (recordemos nivel C) en óvalo si el esta arriba y yo paralelo abajo, el toma la curva como si no hubiese nadie osea tirándose al vértice y palabras suyas "learn overtake" así que ya lo flipo como ha llegado ahí.
En la misma carrera le han reportado 2 por lo mismo y lo malo que a uno se lo ha hecho siendo líder y claro, venía yo 3º y en la última curva me he llevado la victoria por el capullo ese.
En fin, que veo que capullos hay en todos los niveles.Aunque cuanto mas alto, menos habrá lo se.
1Saludo
P.Dl. Geniales esos Sights como siempre
thadeusx escribió:Cajas negras?
1Saludo
P.D. No tendrás el link por ahí no?
thadeusx escribió:He editado mi anterior post con lo que NO me gusta nada
Lo que tu destacas lo celebro
1Saludo
P.D. Ui pues ayer encendí el Trading Paints y no me saltó actualización ni nada
P.D.2: Ui ahora si se actualiza
P.D.3 3: Jodo cuantas novedades de golpe
thadeusx escribió:Que va no te deja estirar nada.Si te fijas el botón de maximizar esta anulado
1Saludo
thadeusx escribió:Pues efectivamente es por poner el tamaño de las ventanas de Windows al 125%.
Lo he dejado al 100% y ahora se ve perfecto.
Vamos que este programa no se lleva muy bien con el cambio de formatos
1Saludo
thadeusx escribió:¿Os va la "güeb" o también os sale mantenimiento?
1Saludo
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero la pregunta es;
¿es más rápida que el VEYRON 16.4?
thadeusx escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:Pero la pregunta es;
¿es más rápida que el VEYRON 16.4?
Comorl??
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno chicos, tengo una duda.No existencial pero...casi
El tema es que anoche me encontré por fin con 3.99 puntos.A 0.01 de llegar al nivel 4.
Así que para que ningún "iluminado" me jodiera durante una carrera, fuí y corrí "Time Trial" con el Street Stock (aún no había hecho ninguno con este cohe) y cual es mi sorpresa?
Después de 22 vueltas me paro y salgo y al ver los puntos que me dieron casi doy saltos de alegría +0.43 O_O
El tema es que me han dado la licencia D peeeeeeero en vez de tener...
3.99+0.43=4.42
La cosa se ha quedado en esto...
3.99+0.43=3.42
Al subir de nivel te quitan un punto entero?
He de seguir con los Legend y los Stock para llegar a 4 y poder entrar en las camionetas no?
Es que tengo acceso a 2 tipos de carreraw mas pero son una especie de prototipo nascar y un classic y la verdad, paso de comprar esos coches
1Saludo
thadeusx escribió:Perfectamente
Pues nada menuda diferencia.Esto SI es gente limpia.
Ahora a subir poco a poco hasta 4
1Saludo
thadeusx escribió:Siiiiiiii, voy a cenar y me meto...jodo menudo vicio jajaja
Ya me queda poco
1Saludo
thadeusx escribió:Te he estado viendo ahora en los Trucks.
Se te ha roto del todo o que, que no has vuelto a salir a pista?
Yo me voy a estrenar ahora a las 22:45
Espero no liarla parda
1Saludo
thadeusx escribió:OK lo tendré en cuenta y me armaré de paciencia.Mas de 1 hora de carrera jodo.
Otra cosa, donde puedo conseguir los skins en blanco para hacerlos yo y con que programa lo hacíais?
He mirado en Traidingpaints.com pero no he encontrado skins "virgenes"
1Saludo
NAnselmo escribió:Buenas de nuevoooooo! Otros dos días que falto y cuatro páginas que escribis
Yo para no hacer solo tres dias de Chicagoland me iré preparando con los Carburator en Daytona
thadeusx escribió:¿Que si me he dado cuenta de que hay desgaste?
Jodo y tanto, cuando llevaba ya 30 vueltas, rodaba casi 2 segundos mas lento que mi vuelta rápida.Y en curva no se aguanta nada de nada.
Que triste he acabado 5 vueltas por detrás eso si, sin causar ni un caution ni chocarme con nadie.
Y encima me ha pasado una cosa.Cuando he decidido entrar, faltaban unas 10 vueltas o así (al ir doblado perdí la cuenta) y se produjo un "caution".Pues me han penalizado opr entrar cuando no debía.
He escuchado a alguno decir algo de que los que estaban en vuelta SI podían entrar pero los doblados NO o algo así.
Lo único que me he llevado 10 incidents por darle al murito de los "güebs" que al dejar pasar a la peña, me ponía nerviosito y me culeaba un poco.Al menos ni me han sumado ni restado puntos
Madre, estos me costará un poco mas pillarle el truco
Que por cierto.En Charlotte supongo que solo levantáis el pie no?Mas en la curva final que no en la primera.
1Saludo
P.D. Muchas gracias por los enlaces Subsonic :)
subsonic escribió:thadeusx escribió:¿Que si me he dado cuenta de que hay desgaste?
Jodo y tanto, cuando llevaba ya 30 vueltas, rodaba casi 2 segundos mas lento que mi vuelta rápida.Y en curva no se aguanta nada de nada.
Que triste he acabado 5 vueltas por detrás eso si, sin causar ni un caution ni chocarme con nadie.
Y encima me ha pasado una cosa.Cuando he decidido entrar, faltaban unas 10 vueltas o así (al ir doblado perdí la cuenta) y se produjo un "caution".Pues me han penalizado opr entrar cuando no debía.
He escuchado a alguno decir algo de que los que estaban en vuelta SI podían entrar pero los doblados NO o algo así.
Lo único que me he llevado 10 incidents por darle al murito de los "güebs" que al dejar pasar a la peña, me ponía nerviosito y me culeaba un poco.Al menos ni me han sumado ni restado puntos
Madre, estos me costará un poco mas pillarle el truco
Que por cierto.En Charlotte supongo que solo levantáis el pie no?Mas en la curva final que no en la primera.
1Saludo
P.D. Muchas gracias por los enlaces Subsonic :)
Cuando vas doblado, no tienes que entrar con los lìderes. Cuando sale una caution, primero se abre el pit para los que van en vuelta lider, y la siguiente vuelta se abre para doblados. Es un error que hemos cometido todos, a pesar de que nos lo pone justo debajo de "Pacing"
¿Que spotter usas? Nanselmo y yo usamos TJ and Lance, mola màs que el que viene por defecto.
Respecto a los neumàticos, en cuanto veas que se gastan, hay que soltar gas antes de llegar a la curva, encarar el coche, y una vez bien encarado, acelerar. Yo no freno en Chicagoland, suelto gas bastane antes, aunque desconozco si otros frena, en ese caso, solo serìa cuestiòn de practica.
A partir de ahora es cuando debes aprender a hacer setups.
NAnselmo escribió:Qué tal Chicago? Es rápido del estilo de Texas u qué?
thadeusx escribió:Si yo también uso ese spotter desde el primer día.
Es que lo de las curvas lo preguntaba porque viendo las cámaras de los primeros...ni frenan, ni sueltan ni nada.
1Saludo
P.D. Jodo un 4 wide no sobrevivo yo
Madre de dios ese calendario es mi ruina económica jajaja
subsonic escribió:Respecto a las pistas, no creo que sea tanta ruina. Mira, a esa lista, le quitas, Charlotte, Daytona y Chicagoland que ya las tienes. Se queda en 9 pistas. Al comprar tantos artìculos, supongo que haràn un undescurnto de 30% en cada pista. A eso le restas los 8 dolares que te van a dar (creo que valen para compras). Y si a todo eso le haces el cambio de dolares a euros, la cosa no sale tan cara. Puedes probar a hacer ficticiamente la compra y hacer calculos aproximados con los descuentos y la conversiòn.
A mì creo que me regalaràn 8 dolares por haber participado en el menos 8 semanas de las Trucks, y haber subido de D a C, y de C a B. 4 dolares por cada me "ascenso" creo.
eolpxw escribió:subsonic escribió:Respecto a las pistas, no creo que sea tanta ruina. Mira, a esa lista, le quitas, Charlotte, Daytona y Chicagoland que ya las tienes. Se queda en 9 pistas. Al comprar tantos artìculos, supongo que haràn un undescurnto de 30% en cada pista. A eso le restas los 8 dolares que te van a dar (creo que valen para compras). Y si a todo eso le haces el cambio de dolares a euros, la cosa no sale tan cara. Puedes probar a hacer ficticiamente la compra y hacer calculos aproximados con los descuentos y la conversiòn.
A mì creo que me regalaràn 8 dolares por haber participado en el menos 8 semanas de las Trucks, y haber subido de D a C, y de C a B. 4 dolares por cada me "ascenso" creo.
Aclaro esto, con tu permiso.
Para poder completar una temporada son necesarias, como mínimo, 8 carreras de las 12. Te darán 4 i$ si la competición es de D o C y 7 i$ si es de B o A.
thadeusx, si tienes ya tres circuitos solo te harían falta cinco más, mejor que compres seis por lo que explico a continuación.
Los descuentos por compra son del 10% para compras de tres o más artículos y del 20% si son seis o más artículos. Hay un descuento especial del 25% para el que tenga todo el contenido y compre el resto que le falte. Con este no contéis, por lo menos yo.
La compra de seis artículos nunca te va a costar más de 50 € suponiendo que compres los circuitos más caros ($15 los caros y $12 coches y algunos circuitos baratos). Pues eso, que con el descuento y que ahora el dólar está bajando no nos sale mal.
Y por los ascensos no dan i$, a lo mejor eso era antes, aunque me extraña.