Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Si era Rookie.Pero no era por despiste.El tío ni se disculpó y me ha hecho lo mismo en 2 carreras seguidas...exactamente lo mismo.Y luego en carrera si ibas detrás de el o te frenaba en seco o empezaba ir de lado a lado y si encima conseguías ponerte en paralelo, se estrellaba contra ti.
Encima al notarse acento al ponerme hecho una fúria y trabarme en inglés, se descojona XD XD XD
Ya lo he denunciado a las autoridades XD
Los que después de su nombre le añaden un dos, "xxxxx2", son gente baneada que vuelven añadiendole un número?
Pero bueno, se me pasan rápidos los mosqueos.Tengo un saco lleno de paciencia :)
Yo me compré ayer un auricular Bluetooth de esos manos libres y tras algunos problemas para configurarlo (primero no me lo detectaba, luego me sacaba tanto las voces como el sonido del juego por el auricular) por fin disfruto del Spotter y de los jugadores sin cables.Que anda que no me daba por saco a la hora de conducir.
1Saludo

La gente con el "xxx2" es que hay otro tío con el mismo nombre, yo he llegao ver a un "xxxx6", que manda webs XD XD

PD: Siempre puedes viciarla a Time Trials como hice yo un tiempo: si haces media hora sin ningun incidente te suelen dar 0.07 más o menos. Eso sí, aburren que te cagas!
thadeusx escribió:Si era Rookie.Pero no era por despiste.El tío ni se disculpó y me ha hecho lo mismo en 2 carreras seguidas...exactamente lo mismo.Y luego en carrera si ibas detrás de el o te frenaba en seco o empezaba ir de lado a lado y si encima conseguías ponerte en paralelo, se estrellaba contra ti.
Encima al notarse acento al ponerme hecho una fúria y trabarme en inglés, se descojona XD XD XD
Ya lo he denunciado a las autoridades XD
Los que después de su nombre le añaden un dos, "xxxxx2", son gente baneada que vuelven añadiendole un número?
Pero bueno, se me pasan rápidos los mosqueos.Tengo un saco lleno de paciencia :)
Yo me compré ayer un auricular Bluetooth de esos manos libres y tras algunos problemas para configurarlo (primero no me lo detectaba, luego me sacaba tanto las voces como el sonido del juego por el auricular) por fin disfruto del Spotter y de los jugadores sin cables.Que anda que no me daba por saco a la hora de conducir.
1Saludo

Ten en cuenta que hay algun rookie que solo entra por alguna promociòn, y si solo queria probar iRacing y su intecnciòn no es seguir dentro de iRacing, pues se la pela andar haciendo el idiota porque se va a pirar de ahì si o si. No se si me explico. De todas maneras hiciste bien en reportar. ;)
Lo de los nombre, como te ha dicho Nanselmo, es porque hay varias personas con el mismo nombre. Yo he visto varios James Williamson. El que primero entrase en iRacing, tiene el nombre normal, sin numeros, si luego entra otro que se llama igual, pasarà a llamarse James Williamson2. Y asì sucesivamente.
Mañana me toca renovar iRacing, estoy dudando entre renovar 3 meses o un año. :-?
Edito: Se me olvidaba, Sights and Sound de Talladega, vedlo a pantalla completa. [amor] [amor]
¿cuanto darìan los aficionados a la F1 (yo incluido) por ver mas de un fianl asì?
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html
Lo triste en mi "Black list" tengo a otro que va del mismo palo pero es nivel C ¬_¬ y el tío la he tenido con otro en una carrera que yo también estaba.Lo triste es que ya me lo conozco ya que ayer me hizo lo mismo lo cual es...según el (recordemos nivel C) en óvalo si el esta arriba y yo paralelo abajo, el toma la curva como si no hubiese nadie osea tirándose al vértice ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y palabras suyas "learn overtake" así que ya lo flipo como ha llegado ahí.
En la misma carrera le han reportado 2 por lo mismo y lo malo que a uno se lo ha hecho siendo líder y claro, venía yo 3º y en la última curva me he llevado la victoria por el capullo ese.
En fin, que veo que capullos hay en todos los niveles.Aunque cuanto mas alto, menos habrá lo se.
1Saludo
P.Dl. Geniales esos Sights como siempre ;)
thadeusx escribió:Lo triste en mi "Black list" tengo a otro que va del mismo palo pero es nivel C ¬_¬ y el tío la he tenido con otro en una carrera que yo también estaba.Lo triste es que ya me lo conozco ya que ayer me hizo lo mismo lo cual es...según el (recordemos nivel C) en óvalo si el esta arriba y yo paralelo abajo, el toma la curva como si no hubiese nadie osea tirándose al vértice ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y palabras suyas "learn overtake" así que ya lo flipo como ha llegado ahí.
En la misma carrera le han reportado 2 por lo mismo y lo malo que a uno se lo ha hecho siendo líder y claro, venía yo 3º y en la última curva me he llevado la victoria por el capullo ese.
En fin, que veo que capullos hay en todos los niveles.Aunque cuanto mas alto, menos habrá lo se.
1Saludo
P.Dl. Geniales esos Sights como siempre ;)

Sí es verdad que hay gente que no sabe adelantar, pero que te vengan de arriba a abajo como si no hubiese nadie es de subnormal... eso sí, algun que otro garrulo también hay en niveles superiores, pero no "tan" garrulo [carcajad]
Viendo el ultimo episodio de iRacing TV me he acordado sobre lo que comentabais de las "cajas negras" durante las carreras, entrenamientos..... en el ultimo capìtulo lo explican bastante bien. Es en ingles, yo lo entiendo pero no se alguien tendrà algùn problema. [reojillo]
Cajas negras?
1Saludo
P.D. No tendrás el link por ahí no? [Ooooo]
thadeusx escribió:Cajas negras?
1Saludo
P.D. No tendrás el link por ahí no? [Ooooo]

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He hecho la traduccion literal porque no se me ocurrìa otra, me refiero a las pantallitas de standings, Lap Timings, Fuel.... las que se cambian con las "F" (desde F1 hasta F8)
Aqui tienes el link.
http://www.iracing.com/iracingtv/ (Episodio 9)
¡Buenaaas!!!
Quizás esto os interese.Lo acabo de leer

http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... acing-2-0/
Un saludo :)
johnson! yo te tengo más controlao, pero por aquí ya no te vemos! ;)
Gran noticia, los cambios son bienvenidos siempre que no nos suban las tarifas XD Eso sí, a ver si meten el nuevo Nationwide en esta versión...

Gracias por el episodio de iRacing TV, son bastante entretenidos e informativos :)

EDIT: Ya lo he visto, el nuevo coche de Nationwide llegará en Mayo, genial!
Lo sé y a veces digo,tengo que entrar que me van a pegar el toque,pero me lío solo,bueno,me lían,jajajaja.
Encima ahora tengo que hacer una hora más en el trabajo hasta Julio,no incluido,y casi no tengo tiempo para nada.
Bueno,para nada,no,jejejejeje,aún me queda para decir que Johnson va a por el sexto título [carcajad]
Un saludo :)
Bueno os pongo las novedades le nuevo iRacing 2.0 pero en castellano (lo siento para los "americano" parlantes ;))

" Hay veces que no hay noticias, y otras en las que vienen todas de golpe. Hoy iRacing ha dado un gran paso adelante, y ha anunciado iRacing 2.0, el que el servicio de simulación califica como el cambio “más dramático” en su software desde su nacimiento allá por 2004.

En el núcleo de iRacing 2.0, como no podía ser de otra manera, se encuentra el nuevo “tyre model”, que promete revolucionar la forma en la que concebimos los simuladores de carreras, ofreciendo un realismo sin antecedentes. El nuevo modelo de neumáticos, así como el resto de las novedades, se irán introduciendo en el sistema a lo largo del verano comenzando desde el mes de Mayo.

“Este modelo de neumáticos es nuestro mejor trabajo,” dice Dave Kaemmer, el co-fundador de iRacing. “Ha sido un proceso desafiante y costoso el desarrollar la compresión, desde un punto de vista matemático, de un neumático de carreras trabajando al límite y en toda clase de condiciones.”

En el interior de la noticia os detallamos el desglose de los cambios que llegarán y sus fechas previstas.

Mayo de 2011

Primer avance del nuevo modelo de neumáticos disponible en el nuevo coche de la Nationwide.
Lanzamiento del sistema de premios, con más de 50 categorías diferentes.
Carreras nocturnas en circuitos “road”, utilizando las luces de los coches, comenzando por Sebring y con los V8 Supercar, el Mazda MX5, el Corvertte C6R, en Riley, el Solstive, el Jetta y el Mustang.
El circuito de Okayama.
Nuevo sistema de telemetría
Mejoras en el sistema de partidas hosted, ya detalladas en la noticia anterior.
Mejoras gráficas.
Un completo rediseño del aspecto del Skip Barber FSB2000, que será actualizado para coincidir con el modelo actual.
Sesiones de prácticas comunes para todas las licencias.
Mejoras en el sistema de daños y reparaciones en boxes.
Elección propia de número para las carreras.
Agosto de 2011

Nuevo modelo de neumáticos para todos los coches.
Mejoras en la aerodinámica para unos rebufos más realistas.
Sistema de carreras por mangas y campeonatos para partidas hosted.
Ayudas para la conducción para las series Rookie y partidas privadas (ABS, control de tracción, ayuda a la dirección, línea de carrera, etc).
Mejoras en el sistema de audio.
Carreras de resistencia y cambio de pilotos.
El circuito de Suzuka
Circuito Iowa Speedway
Coche Ford GT
Coche Honda LMP ARX-01C
Nuevo chat para los miembros
"

La que nos espera XD
1Saludo
P.D. Hay cosas que no me gustan NADA.
- Como lo de las ayudas de conducción para Rookies por ejemplo.
Va ser peor.Se acostumbrarán a las ayudas y luego al subir, se estrellarán por no saber ir sin.Ya empiezan a meter cosas casual.
Línea de trazada?NOOOOOOOOOOOOO.Solo se fijarán en la línea y en ninguna referencia mas.Vista al suelo y a seguir la rallita cual perro lazarillo.
No aprenderán a usar varias trazadas...En fin no me gusta nada este apartado aunque solo sea para Rookies.
- Lo de los "logros" tampoco me hace mucha gracia la verdad.
De todo eso destaco:

Lo de carreras nocturnas en Road va a ser brutal. XD
El nuevo modelo de neumàticos va a ser cojonudo, (eso espero)
Mejores daños y mejores gràficos.
Carreras de resistencia y cambio de pilotos. [amor]
Mejoras aerodinàmicas.
Y todo esto gratis. [sonrisa]

Thadeusx has dado en clavo, la que nos espera.

PD: Hay nueva versiòn del downloader de Trading Paints,.
He editado mi anterior post con lo que NO me gusta nada :(
Lo que tu destacas lo celebro :)
1Saludo
P.D. Ui pues ayer encendí el Trading Paints y no me saltó actualización ni nada
P.D.2: Ui ahora si se actualiza XD
P.D.3 3: Jodo cuantas novedades de golpe XD
thadeusx escribió:He editado mi anterior post con lo que NO me gusta nada :(
Lo que tu destacas lo celebro :)
1Saludo
P.D. Ui pues ayer encendí el Trading Paints y no me saltó actualización ni nada
P.D.2: Ui ahora si se actualiza XD
P.D.3 3: Jodo cuantas novedades de golpe XD

A mi tampoco me gusta nada lo de las ayudas, pero mientras se queden en Rookie no me importa. Dudo mucho que esta gente cometa la cagada de meter ayudas, si estan donde estàn es por todo la gente que nos gusta la simulaciòn, no por los casuals.
Lo de la lìnea lo mismo, pero me reitero, mientras eso sea para rookies me da igual. Ademàs, llevar ayudas aqui es un lastre, te penalizarà mucho.
Jajaja para variar ya me esta dando problemas la actualización.
Se actualiza y todo de maravillas pero al volver a arrancar el programa.Me sale así...
Imagen

...y no puedo maximizar la ventana ni nada :-? :-?
Puede ser porque en la opción de Windows "Reducir o aumentar el tamaño de texto y de otros elementos" lo he puesto al 125%? (es que sino al usar la TV de pantalla y verlo desde lejos, me cuesta leer XD)
1Saludo
P.D.Si pero toda esa gente que jugará con ayudas, al llegar a la clase D, estará acostumbrada a la dichosa línea por ejemplo y zasca, pasada de frenada y hostia que te han dado.Y al salir de las curvas lo mismo con el TC (traction control)
Puede que el probelam sea de cofigraciòn, yo lo he descargado y se ha iniciado como siempre. ¿No puede estirar la ventan manualmente? :-?
Que va no te deja estirar nada.Si te fijas el botón de maximizar esta anulado
1Saludo
thadeusx escribió:Que va no te deja estirar nada.Si te fijas el botón de maximizar esta anulado
1Saludo

Mi botoòn de maximizar tambièn està anulado, pero la ventana se me abre bien, no se me superponen las pestañas de la ventan. ¿Has probado a cerrar y abrir de nuevo?
Pues efectivamente es por poner el tamaño de las ventanas de Windows al 125%.
Lo he dejado al 100% y ahora se ve perfecto.
Vamos que este programa no se lleva muy bien con el cambio de formatos :(
1Saludo
thadeusx escribió:Pues efectivamente es por poner el tamaño de las ventanas de Windows al 125%.
Lo he dejado al 100% y ahora se ve perfecto.
Vamos que este programa no se lleva muy bien con el cambio de formatos :(
1Saludo

Tan poco es un prblema tan grave, digo yo. ¿cuanto te queda para dar el salto a las camionetas? XD
3.61 llevo.
Los elementos esos me han bajado a 3.01 [+furioso] y he subido a eso.
Ahora voy avisando en cada carrera que si me quieren pasar que avisen que les dejo.Que solo quiero puntosd SR y acabar limpio...y ni así. :(
1Saludo
¿Os va la "güeb" o también os sale mantenimiento?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Os va la "güeb" o también os sale mantenimiento?
1Saludo

No me va, estan de mantenimiento. Seguramente estèn preparando el servidor para las actulizaciones que estan por llegar. Estamos a finales de abril, y las priemras actualizaciones llegan a primeros de mayo. :)
Ya funciona.He corrido la carrera de las 17:00h
Por cierto ATENCIÓN!!!
Me acaba de llegar un email de iRacing diciendo que solo para miebros, si compráis 2 o mas produtos (coche o circuito) te regalan 8 "iDollares"
1Saludo
P.D.El ingreso lo hacen el 27 de abril
Pero la pregunta es;

¿es más rápida que el VEYRON 16.4? :cool: :cool:
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero la pregunta es;

Comorl??
1Saludo
thadeusx escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero la pregunta es;

Comorl??
1Saludo

Yo tambièn me he perdido. [qmparto] [tomaaa]
Buenas a todos! Jolin, cuantas cosas! ;) El video esta de cine y encima justo al preguntarlo!! jejeje Aunque este en ingles, se entiende bien y no veas cuantas cosas tiene.. Habra que seleccionar bien lo que poner en el volante! (ya hablaré con thadeusx, a ver como lo puso el en el suyo;) Y gracias por las "frases" cabroncetes, siempre nos encontraremos! Pero aqui muchos menos!

Ya me pegué mi 1ª sesion con las camionetas.. Y que chulo que está y que complicado, la cago con las paradas que no veas!! jajaja Ya le cojeremos el tranquillo! Al principio pensaba que las dejaria de lado.. Porque se vé que probé con los reglajes "advanced" y como que hay que doblar un pelin a la derecha para ir recto en la "recta" Y no veas con el mando lo chungo que era!;) Pero probé con el "basic" y aunque sean peores, por lo menos me puedo mantener en la pista algunas vueltas sin dar muchos bandazos! jajaja Las carreras asi, son la Hostia!

Un abrazo y habra que aprovechar esa oferta!
(No veas las mejoras que nos esperan! Esto FUNCIONA!;)

PD:(este que "hablapocoespañol" seguramente se equivocó de pagina al escribir;)

PD2: Lo del tema de las ayudas.. Tampoco me gusta un pelo, aunque sea solo para "rookies" pienso que solo les perjudicará y los tendremos que sufrir en cuanto suban y tengan que correr sin esas ayudas! Igual lo hacen para la gente que entra, que puedan adaptarse mejor y no abandonen tan rapido. (el que entra de nuevas.. Puede pensar que es "imposible" hasta que no lo intente bien;)
Cita: "No sabian que era "Imposible" Y lo consiguieron"
Bueno chicos, tengo una duda.No existencial pero...casi XD
El tema es que anoche me encontré por fin con 3.99 puntos.A 0.01 de llegar al nivel 4.
Así que para que ningún "iluminado" me jodiera durante una carrera, fuí y corrí "Time Trial" con el Street Stock (aún no había hecho ninguno con este cohe) y cual es mi sorpresa?
Después de 22 vueltas me paro y salgo y al ver los puntos que me dieron casi doy saltos de alegría :) +0.43 O_O
El tema es que me han dado la licencia D peeeeeeero en vez de tener...
3.99+0.43=4.42
La cosa se ha quedado en esto...
3.99+0.43=3.42
Al subir de nivel te quitan un punto entero?
He de seguir con los Legend y los Stock para llegar a 4 y poder entrar en las camionetas no?
Es que tengo acceso a 2 tipos de carreraw mas pero son una especie de prototipo nascar y un classic y la verdad, paso de comprar esos coches XD
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno chicos, tengo una duda.No existencial pero...casi XD
El tema es que anoche me encontré por fin con 3.99 puntos.A 0.01 de llegar al nivel 4.
Así que para que ningún "iluminado" me jodiera durante una carrera, fuí y corrí "Time Trial" con el Street Stock (aún no había hecho ninguno con este cohe) y cual es mi sorpresa?
Después de 22 vueltas me paro y salgo y al ver los puntos que me dieron casi doy saltos de alegría :) +0.43 O_O
El tema es que me han dado la licencia D peeeeeeero en vez de tener...
3.99+0.43=4.42
La cosa se ha quedado en esto...
3.99+0.43=3.42
Al subir de nivel te quitan un punto entero?
He de seguir con los Legend y los Stock para llegar a 4 y poder entrar en las camionetas no?
Es que tengo acceso a 2 tipos de carreraw mas pero son una especie de prototipo nascar y un classic y la verdad, paso de comprar esos coches XD
1Saludo

Cuando subes de licencia, tu SR baja, hacen una equivalencia. En tu caso, 4.42 de SR en rookie, equivalen a 3.42 en Clase D, ¿lo entiendes?
Perfectamente ;)
Pues nada menuda diferencia.Esto SI es gente limpia.
Ahora a subir poco a poco hasta 4 :)
1Saludo
thadeusx escribió:Perfectamente ;)
Pues nada menuda diferencia.Esto SI es gente limpia.
Ahora a subir poco a poco hasta 4 :)
1Saludo

Venga que ya te queda poco, lo tienes màs cerca. XD
Siiiiiiii, voy a cenar y me meto...jodo menudo vicio jajaja
Ya me queda poco :)
1Saludo
thadeusx escribió:Siiiiiiii, voy a cenar y me meto...jodo menudo vicio jajaja
Ya me queda poco :)
1Saludo

Ya lo tienes a la vuelta de la esquina. XD
Señores...habemus superado el nivel 4 y comprado los circuitos Chicagoland y Daytona :)
Ahora a por el nivel C
1Saludo
Buenas de nuevoooooo! Otros dos días que falto y cuatro páginas que escribis [+risas] [+risas]

Yo para no hacer solo tres dias de Chicagoland me iré preparando con los Carburator en Daytona :)
Te he estado viendo ahora en los Trucks.
Se te ha roto del todo o que, que no has vuelto a salir a pista?
Yo me voy a estrenar ahora a las 22:45
Espero no liarla parda [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Te he estado viendo ahora en los Trucks.
Se te ha roto del todo o que, que no has vuelto a salir a pista?
Yo me voy a estrenar ahora a las 22:45
Espero no liarla parda [+risas]
1Saludo

Despues de ese golpe estaba muy jodida, para salir y liarla me quedo donde estoy, recuerda, recuerda que si ahora jodes el coche no hay grua, solo hay reparaciones, pero si te das un buen golpe, olvidate de que tu coche sea competitivo.
OK lo tendré en cuenta ;) y me armaré de paciencia.Mas de 1 hora de carrera jodo.
Otra cosa, donde puedo conseguir los skins en blanco para hacerlos yo y con que programa lo hacíais?
He mirado en Traidingpaints.com pero no he encontrado skins "virgenes"
1Saludo
thadeusx escribió:OK lo tendré en cuenta ;) y me armaré de paciencia.Mas de 1 hora de carrera jodo.
Otra cosa, donde puedo conseguir los skins en blanco para hacerlos yo y con que programa lo hacíais?
He mirado en Traidingpaints.com pero no he encontrado skins "virgenes"
1Saludo

Los plantilla de los skins estàn en el foro, estan puestas por el staff. Aqui las tienes. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2219.page (segundo post)
El programa con el que yo las hago es este. http://www.getpaint.net/
Creo que las plantillas vienen comprimidas, hay que descomprimirlas, una vez descomprimidas, tienes que abrirlas con el programa del link.
Se me ha olvidado decirte que en las camionetas ya hay desgaste de neumàticos, y se nota mucho. Notaràs que a partir de ciertas vueltas, el coche tendra mucho subviraje sobre todo en mitad y a la salida de la curva. Hay aprender a dominarlo, yo todavìa no lo domino del todo, me defiendo pero las paso putas en cuanto se empiezan a gastar. [tomaaa]

NAnselmo escribió:Buenas de nuevoooooo! Otros dos días que falto y cuatro páginas que escribis [+risas] [+risas]

Yo para no hacer solo tres dias de Chicagoland me iré preparando con los Carburator en Daytona :)

Ya era hora de verte de nuevo, Daytona serà la primera carrera de la temporada de Trucks. ya han publicado las temporadas de todas las series. Por cierte, igual no te has enterado de algo llamado iRacing 2.0 ein?
Sí ya lo he estado leyendo lo del 2.0 y las mejoras. :) :) Por cierto, donde está el nuevo calendario? Hay cambios?
¿Que si me he dado cuenta de que hay desgaste?
Jodo y tanto, cuando llevaba ya 30 vueltas, rodaba casi 2 segundos mas lento que mi vuelta rápida.Y en curva no se aguanta nada de nada.
Que triste he acabado 5 vueltas por detrás eso si, sin causar ni un caution ni chocarme con nadie.
Y encima me ha pasado una cosa.Cuando he decidido entrar, faltaban unas 10 vueltas o así (al ir doblado perdí la cuenta) y se produjo un "caution".Pues me han penalizado opr entrar cuando no debía.
He escuchado a alguno decir algo de que los que estaban en vuelta SI podían entrar pero los doblados NO o algo así. :-? :-?
Lo único que me he llevado 10 incidents por darle al murito de los "güebs" que al dejar pasar a la peña, me ponía nerviosito y me culeaba un poco.Al menos ni me han sumado ni restado puntos XD
Madre, estos me costará un poco mas pillarle el truco [+risas]
Que por cierto.En Charlotte supongo que solo levantáis el pie no?Mas en la curva final que no en la primera.
1Saludo
P.D. Muchas gracias por los enlaces Subsonic :)
thadeusx escribió:¿Que si me he dado cuenta de que hay desgaste?
Jodo y tanto, cuando llevaba ya 30 vueltas, rodaba casi 2 segundos mas lento que mi vuelta rápida.Y en curva no se aguanta nada de nada.
Que triste he acabado 5 vueltas por detrás eso si, sin causar ni un caution ni chocarme con nadie.
Y encima me ha pasado una cosa.Cuando he decidido entrar, faltaban unas 10 vueltas o así (al ir doblado perdí la cuenta) y se produjo un "caution".Pues me han penalizado opr entrar cuando no debía.
He escuchado a alguno decir algo de que los que estaban en vuelta SI podían entrar pero los doblados NO o algo así. :-? :-?
Lo único que me he llevado 10 incidents por darle al murito de los "güebs" que al dejar pasar a la peña, me ponía nerviosito y me culeaba un poco.Al menos ni me han sumado ni restado puntos XD
Que por cierto.En Charlotte supongo que solo levantáis el pie no?Mas en la curva final que no en la primera.
1Saludo

Cuando vas doblado, no tienes que entrar con los lìderes. Cuando sale una caution, primero se abre el pit para los que van en vuelta lider, y la siguiente vuelta se abre para doblados. Es un error que hemos cometido todos, a pesar de que nos lo pone justo debajo de "Pacing" [carcajad]
¿Que spotter usas? Nanselmo y yo usamos TJ and Lance, mola màs que el que viene por defecto. ;)
Respecto a los neumàticos, en cuanto veas que se gastan, hay que soltar gas antes de llegar a la curva, encarar el coche, y una vez bien encarado, acelerar. Yo no freno en Chicagoland, suelto gas bastane antes, aunque desconozco si otros frena, en ese caso, solo serìa cuestiòn de practica.
A partir de ahora es cuando debes aprender a hacer setups. :)
subsonic escribió:
thadeusx escribió:¿Que si me he dado cuenta de que hay desgaste?
1Saludo

Cuando vas doblado, no tienes que entrar con los lìderes. Cuando sale una caution, primero se abre el pit para los que van en vuelta lider, y la siguiente vuelta se abre para doblados. Es un error que hemos cometido todos, a pesar de que nos lo pone justo debajo de "Pacing" [carcajad]
¿Que spotter usas? Nanselmo y yo usamos TJ and Lance, mola màs que el que viene por defecto. ;)
Respecto a los neumàticos, en cuanto veas que se gastan, hay que soltar gas antes de llegar a la curva, encarar el coche, y una vez bien encarado, acelerar. Yo no freno en Chicagoland, suelto gas bastane antes, aunque desconozco si otros frena, en ese caso, solo serìa cuestiòn de practica.
A partir de ahora es cuando debes aprender a hacer setups. :)

Qué tal Chicago? Es rápido del estilo de Texas u qué?
NAnselmo escribió:Qué tal Chicago? Es rápido del estilo de Texas u qué?

Es tipo Michigan, bastante ràpida y ancha, se puede ir 3 Wide sin muchos apuros, 4 wide ya es muy arriesgado, pero no serà por espacio, hay espacio para 4 wide, aen mi opiniòn se es mas rapido por la parte media-alta que por la interior.

Temporada de las Trucks

NASCAR iRacing Class C Series - 2011 Season 2
Class D (4 bar) --> Pro/WC (4 bar)
Qual 30 past every hour races every 2hours at 45 past
Week 1 (2011-05-03) Daytona International Speedway 50 laps
Week 2 (2011-05-10) Dover International Speedway 110 laps
Week 3 (2011-05-17) Charlotte Motor Speedway 90 laps
Week 4 (2011-05-24) Richmond International Raceway 120 laps
Week 5 (2011-05-31) Chicagoland Speedway 90 laps
Week 6 (2011-06-07) Texas Motor Speedway 90 laps
Week 7 (2011-06-14) Pocono Raceway 50 laps
Week 8 (2011-06-21) Bristol Motor Speedway 120 laps
Week 9 (2011-06-2) Homestead Miami Speedway 90 laps
Week 10 (2011-07-05) New Hampshire Motor Speedway 90 laps
Week 11 (2011-07-12) Michigan International Speedway 80 laps
Week 12 (2011-07-19) Atlanta Motor Speedway 90 laps

¿habeis visto las primeras fotos de las carreras nocturnas?
Si yo también uso ese spotter desde el primer día.
Es que lo de las curvas lo preguntaba porque viendo las cámaras de los primeros...ni frenan, ni sueltan ni nada.
1Saludo
P.D. Jodo un 4 wide no sobrevivo yo [+risas]
Madre de dios ese calendario es mi ruina económica jajaja
thadeusx escribió:Si yo también uso ese spotter desde el primer día.
Es que lo de las curvas lo preguntaba porque viendo las cámaras de los primeros...ni frenan, ni sueltan ni nada.
1Saludo
P.D. Jodo un 4 wide no sobrevivo yo [+risas]
Madre de dios ese calendario es mi ruina económica jajaja

Sueltan muy poco, lo que pasa es son gente que ya tiene bastante experiencia, y si a eso le sumamos que tendràn un setup "cojonudo", puès tu diràs, por eso te dije que a partir de ahora es cuando debes aprender a hacer reglajes. Es conveniente que aprendas a saber cual es el efecto que causa el modificar una parte u otra del coche.Por ejemplo, para empezar, te dirè que el primer paso es que aumentes la "Track Bar" de la parte trasera derecha. En Chicagoland, por defecto viene alrededor de 8.000. Yo creo que la tengo entre 11.250 o 12.000, eso harà que el coche patine mucho màs, sobre todo hasta que los neumàticos cocjan temperatura, pero te harà ir algo màs rapido.
Aquì te dejo un link sobre reglajes de Nascar, està en inglès pero lo explica todo, que es cada cosa, en que influye, tambien habla sobre problemas en el manejo del coche y sus causas, muy completa. Te aconsejo que si puedes, guardes la guia y lo imprimas y lo grapes. XD No hay nada como estar en pista (parado en pit) y echar un vistazo a la guìa cuando tengo algùn problema. Poco a poco cada dìa me hace menos falta la chuleta, porque voy aprendido cosas carrera a carrera.
http://www.racelinecentral.com/RacingSetupGuide.html

Respecto a las pistas, no creo que sea tanta ruina. Mira, a esa lista, le quitas, Charlotte, Daytona y Chicagoland que ya las tienes. Se queda en 9 pistas. Al comprar tantos artìculos, supongo que haràn un undescurnto de 30% en cada pista. A eso le restas los 8 dolares que te van a dar (creo que valen para compras). Y si a todo eso le haces el cambio de dolares a euros, la cosa no sale tan cara. Puedes probar a hacer ficticiamente la compra y hacer calculos aproximados con los descuentos y la conversiòn.
A mì creo que me regalaràn 8 dolares por haber participado en el menos 8 semanas de las Trucks, y haber subido de D a C, y de C a B. 4 dolares por cada me "ascenso" creo.
Os dejo unas imàgenes nocturnas. Hasta el Pace Car las tiene encendidas en el Pit. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Vale muchas gracias.Ahora le echaré un vistazo a ese link ;) miedo me da el tema reglajes XD
Hombre visto así lo de las compras y añádele los 8$ que ya tengo por comprar Chicagoland y Daytona.Y mira, al menos ya me valen para siempre :)
1Saludo
P.D. No se ven las imágenes.
subsonic escribió:Respecto a las pistas, no creo que sea tanta ruina. Mira, a esa lista, le quitas, Charlotte, Daytona y Chicagoland que ya las tienes. Se queda en 9 pistas. Al comprar tantos artìculos, supongo que haràn un undescurnto de 30% en cada pista. A eso le restas los 8 dolares que te van a dar (creo que valen para compras). Y si a todo eso le haces el cambio de dolares a euros, la cosa no sale tan cara. Puedes probar a hacer ficticiamente la compra y hacer calculos aproximados con los descuentos y la conversiòn.
A mì creo que me regalaràn 8 dolares por haber participado en el menos 8 semanas de las Trucks, y haber subido de D a C, y de C a B. 4 dolares por cada me "ascenso" creo.

Aclaro esto, con tu permiso. ;)

Para poder completar una temporada son necesarias, como mínimo, 8 carreras de las 12. Te darán 4 i$ si la competición es de D o C y 7 i$ si es de B o A.
thadeusx, si tienes ya tres circuitos solo te harían falta cinco más, mejor que compres seis por lo que explico a continuación.
Los descuentos por compra son del 10% para compras de tres o más artículos y del 20% si son seis o más artículos. Hay un descuento especial del 25% para el que tenga todo el contenido y compre el resto que le falte. Con este no contéis, por lo menos yo. [+risas]
La compra de seis artículos nunca te va a costar más de 50 € suponiendo que compres los circuitos más caros ($15 los caros y $12 coches y algunos circuitos baratos). Pues eso, que con el descuento y que ahora el dólar está bajando no nos sale mal.
Y por los ascensos no dan i$, a lo mejor eso era antes, aunque me extraña.
eolpxw escribió:
subsonic escribió:Respecto a las pistas, no creo que sea tanta ruina. Mira, a esa lista, le quitas, Charlotte, Daytona y Chicagoland que ya las tienes. Se queda en 9 pistas. Al comprar tantos artìculos, supongo que haràn un undescurnto de 30% en cada pista. A eso le restas los 8 dolares que te van a dar (creo que valen para compras). Y si a todo eso le haces el cambio de dolares a euros, la cosa no sale tan cara. Puedes probar a hacer ficticiamente la compra y hacer calculos aproximados con los descuentos y la conversiòn.

Aclaro esto, con tu permiso. ;)

Para poder completar una temporada son necesarias, como mínimo, 8 carreras de las 12. Te darán 4 i$ si la competición es de D o C y 7 i$ si es de B o A.
thadeusx, si tienes ya tres circuitos solo te harían falta cinco más, mejor que compres seis por lo que explico a continuación.
Los descuentos por compra son del 10% para compras de tres o más artículos y del 20% si son seis o más artículos. Hay un descuento especial del 25% para el que tenga todo el contenido y compre el resto que le falte. Con este no contéis, por lo menos yo. [+risas]
La compra de seis artículos nunca te va a costar más de 50 € suponiendo que compres los circuitos más caros ($15 los caros y $12 coches y algunos circuitos baratos). Pues eso, que con el descuento y que ahora el dólar está bajando no nos sale mal.
Y por los ascensos no dan i$, a lo mejor eso era antes, aunque me extraña.

Ahora que lo dcies, tienes razon, me van a dar 8 por partcipar en 8 semanas en las Trcusk y 8 en los Mustang. Lo de que lo daban por subir me confundì por el dichso cartelito de los crèditos. [tomaaa]
Como las imgenes no se ven, os dejo el link.
http://www.virtualr.net/iracing-com-seb ... -previews/
6878 respuestas