Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

BUUUUUUH FUERAAA!!!
Es coña loco.Como te vamos a increpar algo que pagarías de tu bolsillo [beer]
Dejo una victoria de Harvick que me ha dejado impresionado.Sobretodo los "3 wides" incluso un "4 wide" [flipa] [tadoramo] (y ya me cuesta un 2 wide [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=loXOLDYj ... r_embedded
Yo es que todas las hosted que veo me pide comprar y otra cosa...
Si le doy a "24h FUN" no me deja jugar.Tengo el Silverado y tengo el circuito pero ni así.Que he de tener ambos coches?
1Saludo
Que ibas a crear una practice a secas o con calificación y carrera?
1Saludo
thadeusx escribió:Que ibas a crear una practice a secas o con calificación y carrera?
1Saludo

Una practice de 6 horas. Si en una sala hay dos coches, aunque poseas un coche y una pista, necesitas el otro coche. Por ejemplo yo podrìa correr las Grand-Am Series, porque tengo el Mustang y todas la pistas, pero me falta el Daytona Prototye, asi que no puedo.
Pues ya la creo yo :)
1Saludo
P.D. Para cuanta gente?Y la hago pública no?
No se si se habrá visto mi posdata en el anterior post.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ya la creo yo :)
1Saludo
P.D. Para cuanta gente?Y la hago pública no?

Si quiere hacerla, adelante, hazala publica, cuanta mas gente mejor se aprende con esto del bum drafitng. Recuerda, Silverado en Daytona.
Thank you. :)
Hecho
1Saludo
EDIT: Ui un segundo que ha dado error
thadeusx escribió:Ahora si :)
1Saludo

HURRA!! Camioneticas al fin!! [beer] En media horica me vengo con vosotros y os ofrezco mi trasero!! jajaja [ginyo]
NAnselmo escribió:
johnson escribió:Intercambio de Crew Chiefs,mira tú,hablando de Hamlin XD

http://captainthunderracing.com/modules ... &sid=14967

Ahora iba a comentar lo del cambio de Crew Chiefs; en JGR está claro que están empezando a ponerse nerviosos, Hamlin tendría que estar optando al título a estas alturas y a Logano se le pronosticaba un temporadón, y de momento ni lo uno ni lo otro. De todas maneras igual el problema del #11 sí era el Crew Chief, el año pasado os acordais que Ford se fue de la lengua, cabreó a Knaus y compañía y acabaron tiraron el campeonato a la basura...

Eso fue lo primero que pensé,se burló del cambio de Crew members de #24 y #48,puso al equipo a caldo y se veían campeones.Pero,es mi opinión,yo creo que con su bocaza puso más nervioso a Hamlin que a Knaus porque de repente Hamlin se debió dar cuenta que tenía que arriesgar y ganar para defender esas palabras.Error,no es de nervios de acero como JJ.
Otra cosa,Bayne hospitalizado,dice por un insecto ,hace una semana creo.Y creo que fuera una picadura de abeja.
http://www.examiner.com/nascar-nationwi ... spitalized
Muy guapa la práctica en Daytona con las furgos. Ahora bien, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo y vamos todos a una carrera en Charlotte con las Furgos usando las 24HdF3?. Aunque hace falta Charlotte, furgo e Impala B.
valrond escribió:Muy guapa la práctica en Daytona con las furgos. Ahora bien, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo y vamos todos a una carrera en Charlotte con las Furgos usando las 24HdF3?. Aunque hace falta Charlotte, furgo e Impala B.

Chungo pues, aquí nadie tiene Impala B diría... Pero por mi genial.
NAnselmo escribió:
valrond escribió:Muy guapa la práctica en Daytona con las furgos. Ahora bien, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo y vamos todos a una carrera en Charlotte con las Furgos usando las 24HdF3?. Aunque hace falta Charlotte, furgo e Impala B.

Chungo pues, aquí nadie tiene Impala B diría... Pero por mi genial.

Yo lo tengo en el carro, junto con el Corvette c6, sebring, Talladega y no se que mas.. ¬_¬ Es cuestion de que me dé un arrebato, y con el descuento y los 8i$ que me "regalaron" En fin.. Serafin.. [qmparto] Solo teneis que decirmelo! jajaja [plas]

PD: Porque el Impala B ese de que estamos hablando es el que tiene ya el tema de las ruedas puesto, no?¿?¿
Mañana decidme si os vine bien hacer la carrera a las 22:00. Más o menos la podemos hacer durar una hora y media, no?

Así si os va bien a vosotros lo iré a comentar por más foros. En cualquier caso la abriré pronto, con unas dos horas de práctica, dos vueltas de Qualy y la carrera.

Solo para Iberianos! :)
NAnselmo escribió:Mañana decidme si os vine bien hacer la carrera a las 22:00. Más o menos la podemos hacer durar una hora y media, no?

Así si os va bien a vosotros lo iré a comentar por más foros. En cualquier caso la abriré pronto, con unas dos horas de práctica, dos vueltas de Qualy y la carrera.

Me viene muy bien. Si quieres que haya más gente, la puedes anunciar en simdrivers.net y simulacionline.com
Bueno Subsonic,otro más que se une a este hilo,aunque yo no tengo IRacing ni nada,yo solamente vengo a comentar las temporadas de Nascar,si me hubieras avisado en su dí en el hilo de GT5 que tenías un hilo para Nascar,pues me habría metido,de todas maneras el de GT5 está muerto y lo siguientey leñe! con lo que a mí me ha encantado la Nascar,que llevo viéndola siempre que puedo,aunque nunca pillo ni cuando empieza ni nada,muy buen hilo,y mensaje principal,buenas nociones básicas,y a ver si me cuentas un poco como va la temporada... que esta no he visto ni un carajo,como va Kyle Busch?
Vaya mono tengo de Daytona y menudos carrerones nos estamos pegando en host.Me he tirado en paralelo con uno durante 5 vueltas... con 3 wide incluido.
1Saludo
NAnselmo escribió:Mañana decidme si os vine bien hacer la carrera a las 22:00. Más o menos la podemos hacer durar una hora y media, no?

Por mi, estupendo! Por la tarde noche ya estaré por aqui, para lo que sea, contad conmigo! Un saludazo! ;) Esos micros, charly 1 a charly 2 jajaja Al final se me olvido agregar a nadie! :(
valrond escribió:

Me viene muy bien. Si quieres que haya más gente, la puedes anunciar en simdrivers.net y simulacionline.com

Espero poder estar, que sepais que mas adelante van a cambiar el rebufo, y por lo tanto cambiarà el Bump Drafting, pero eeso no sera hasta Agosto.

buzrapo escribió:Bueno Subsonic,otro más que se une a este hilo,aunque yo no tengo IRacing ni nada,yo solamente vengo a comentar las temporadas de Nascar,si me hubieras avisado en su dí en el hilo de GT5 que tenías un hilo para Nascar,pues me habría metido,de todas maneras el de GT5 está muerto y lo siguientey leñe! con lo que a mí me ha encantado la Nascar,que llevo viéndola siempre que puedo,aunque nunca pillo ni cuando empieza ni nada,muy buen hilo,y mensaje principal,buenas nociones básicas,y a ver si me cuentas un poco como va la temporada... que esta no he visto ni un carajo,como va Kyle Busch?

Bienvenido, alguna vez comente en el hilo del GT5 que habia un hilo de Nascar, pero como por aquel entonces se hacian 2 paginas cada hora, pues igual no lo leiste. :p
Aqui siempre vemos las carreras por Stream, y con bastante buena calidad. Hoy hay entrenamientos y calificiacion, mañana por la noche a la 01:30 carrera. Habra link.
Como has preguntado por Kyle Busch, te dejo la clasificiacion general para que eches un vistazo general.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/da ... icial.html

PD: Entre GT5 e iRacing no hay color. [tomaaa]
Enga pues, Hosted creada. Espero que podáis estar todos. Empezará a las 20:00h, con dos horas de practice, 2 vueltas e Q. y 70 de carrera.
Habrá cautions y una sóla grua por si alguien la lía al principio.

contraseña: estoesiberia

PD: A ver si tengo ya un micro para entonces ;)
Olé olé olé por fin una carrera en Daytona :)
Ni lo dudes que al menos yo estaré ahí XD
1Saludo
thadeusx escribió:Olé olé olé por fin una carrera en Daytona :)
Ni lo dudes que al menos yo estaré ahí XD
1Saludo

Yo estarè, espero poder estar hasta el final de la carrera. XD
Y yo con micro pero jodido, cago en la puta.
Yo luego me comprare uno con cable que por el bluetooth dicen que se me oye mal y el otro que tengo esta hecho polvo...es el del Soccom de la PS2 sin almohadilla ni nada XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo luego me comprare uno con cable que por el bluetooth dicen que se me oye mal y el otro que tengo esta hecho polvo...es el del Soccom de la PS2 sin almohadilla ni nada XD.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer Agustin preguntaba sobre el nuevo coche de la Nationdwide. El que tenga el coche antiguo, recibira una actualizacion gratuita, y el que vaya a comprarselo porque todavìa no lo tiene, se descargarà dos coches, el viejo y el nuevo. El viejo servirà para partidas hosted ya que las carreras oficiales secorreràn con el nuevo. Yo estoy pensando en pillarlo, quiero catar esas nuevas fisicas de neumàticos. iRacing me ha mandado hoy el còdigo valido de 8 dolares, asi que el coche me saldrìa por unos 4 dolares (menos de 3 euros XD )
A mi me quedan 5 (después de la partida de ayer) pero he cobrado hoy así que estoy que lo peto.
Por cierto, han colgado ya el calendario para ver las pistas?
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me quedan 5 (después de la partida de ayer) pero he cobrado hoy así que estoy que lo peto.
Por cierto, han colgado ya el calendario para ver las pistas?
1Saludo

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... y=COS-rKkI

Ahi tienes los calendarios de todas las series.
Según la página de nascar hoy hay carrera a las 19.30 o son cosas mías?es que anoche me metí desde la ps3 de paranoia(siempre escribo desde la ps3)y ponía algo de eso en lo de Race Buddy(com otenga la suerte de poder ver las carreras desde la ps3,ya si que lo flipo)
NAnselmo escribió:Enga pues, Hosted creada. Espero que podáis estar todos. Empezará a las 20:00h, con dos horas de practice, 2 vueltas e Q. y 70 de carrera.

¿Te importa que lo ponga en simdrivers.net y simulacionline.com? Son dos sitios de jugadores iberos de iracing.
valrond escribió:
NAnselmo escribió:Enga pues, Hosted creada. Espero que podáis estar todos. Empezará a las 20:00h, con dos horas de practice, 2 vueltas e Q. y 70 de carrera.

¿Te importa que lo ponga en simdrivers.net y simulacionline.com? Son dos sitios de jugadores iberos de iracing.

En simdrivers ya lo he puesto, en simulacionline, adelante! Y gracias, a ver si nos lo curramos :)
buzrapo escribió:Según la página de nascar hoy hay carrera a las 19.30 o son cosas mías?es que anoche me metí desde la ps3 de paranoia(siempre escribo desde la ps3)y ponía algo de eso en lo de Race Buddy(com otenga la suerte de poder ver las carreras desde la ps3,ya si que lo flipo)

Hay carrera a las 19:30 PM ET, o sea, a la 1:30 AM de aquì. es la carrera de la Nationwide. Si fuese la carrera de las camionetas se podrìa ve con race Buddy desde el PC o PS3.
subsonic escribió:
buzrapo escribió:Según la página de nascar hoy hay carrera a las 19.30 o son cosas mías?es que anoche me metí desde la ps3 de paranoia(siempre escribo desde la ps3)y ponía algo de eso en lo de Race Buddy(com otenga la suerte de poder ver las carreras desde la ps3,ya si que lo flipo)

Hay carrera a las 19:30 PM ET, o sea, a la 1:30 AM de aquì. es la carrera de la Nationwide. Si fuese la carrera de las camionetas se podrìa ve con race Buddy desde el PC o PS3.

Con el jaleo que ha habido entre ESPN y Speed, la carrera de hoy de Nationwide se podrá ver por Race Buddy como si fuesen los trucks, con varas cámaras.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Con el jaleo que ha habido entre ESPN y Speed, la carrera de hoy de Nationwide se podrá ver por Race Buddy como si fuesen los trucks, con varas cámaras.

Cojonudo, aqui esta lo de ESPN y Speed http://sports.yahoo.com/nascar/blog/fro ... scar-wp835
la famosa carrera de camionetas:

qué es?
Por qué hay carreras de camionetas en la Nascar?
Hay leches importantes?
Es puntuable?(esta última pregunta es un poco ilógica)
FOTOS!!!!
buzrapo escribió:la famosa carrera de camionetas:

qué es?
Por qué hay carreras de camionetas en la Nascar?
Hay leches importantes?
Es puntuable?(esta última pregunta es un poco ilógica)
FOTOS!!!!

Hay carreras de camionetas, ¿no lo sabias?
Imagen
Es una categoria màs de la Nascar, Kyle Busch corre en las 3 categorìas.
Ya está ahí la sesión, cuando queráis podeis entrar! ;)
Ya sabía yo que ese loco me gustaba por algo!!!! jajajaja
por cierto,las carreras en Stream,¿son todas? ¿o solamente algunas?
Me estoy picando con esto...y no veas!llevo desde ayer viendo vídeos guapos...xD

Ah,otra cosa,si me hicieras el favor de explicar las otras dos categorías,sería de gran ayuda,la más grande y más famosa es la de coches,pero creo que la tercera es mexicana o algo de eso no?

A ver si esta noche puedo escaparme de la parienta para ver la carrera...xD
buzrapo escribió:Ya sabía yo que ese loco me gustaba por algo!!!! jajajaja
por cierto,las carreras en Stream,¿son todas? ¿o solamente algunas?
Me estoy picando con esto...y no veas!llevo desde ayer viendo vídeos guapos...xD

Ah,otra cosa,si me hicieras el favor de explicar las otras dos categorías,sería de gran ayuda,la más grande y más famosa es la de coches,pero creo que la tercera es mexicana o algo de eso no?

A ver si esta noche puedo escaparme de la parienta para ver la carrera...xD

En cuanto tenga un ratejo te lo explico, pero vamos, la unica diferencia es la forma y la potencia de los coches, el resto es igual en una categorìa que en otra. Ahora me estàn esperando en iRacing en Daytona. XD
Te dejoo el final de la ultima carrera de Nascar. Agarrate fuerte. [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=Ry4nyYCiM98
A ver ya me he comprado el Impala clase B.y 5 circuitos (más los 3 que tenía) ya puedo correr todo el mes de mayo.
Ha sido un placer la de Daytona.Hay que repetir.
Siento el toque Pablo, encima que la creas...
Y ahora a ver las carrera
1Saludo
P.D. Pocono...menuda locura de pista pero esta guapa porque hay más cambios de posiciones
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 1;%20WOW64)%20AppleWebKit/534.24%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/11.0.696.60%20Safari/534.24&channel=ikilledkenny8
1Saludo
Vaya mierda de final.Muy descafeinado con las banderas "yellow & black-white checked"
Pero bueno.Aún siendo pequeña la pista muy pocos "cautions".Solo 2 y el 2º a falta de 2 vueltas.
Mono de iRacing aumentando (modo_Homer_off)
1Saludo
EDIT: De la actualización, que significa esto?:

Chevrolet Silverado

- Shark fin added when at restrictor plate tracks.
thadeusx escribió:Vaya mierda de final.Muy descafeinado con las banderas "yellow & black-white checked"
Pero bueno.Aún siendo pequeña la pista muy pocos "cautions".Solo 2 y el 2º a falta de 2 vueltas.
1Saludo

Chevrolet Silverado

Significa que se le añade la aleta de tiburón (supongo que será como la que llevaban los F-1 el año pasado y alguno como el Hispania este, encima de la tapa del motor) en las pistas con potencia restringida, o sea, superspeedways como Daytona o Talladega.
Menuda gozada volver a Charlotte con los Stocks. Hay una carrera cada media hora, así que hoy voy a ir a full, a ver si subo iRating :) Eso sí, el SR lo va a flipar XD
valrond escribió:
thadeusx escribió:Vaya mierda de final.Muy descafeinado con las banderas "yellow & black-white checked"
1Saludo

Chevrolet Silverado

Significa que se le añade la aleta de tiburón (supongo que será como la que llevaban los F-1 el año pasado y alguno como el Hispania este, encima de la tapa del motor) en las pistas con potencia restringida, o sea, superspeedways como Daytona o Talladega.

Este año, a los coches de Nascar, espècialemente en Superspeedways, se les ha puesto una especie de aleta para que en caso de que el coche vaya de culo no se levante, al aprecer, esa aleta todavìa no se la habian puesto al Silverado, y con esa actualizaciòn la han puesto.
El coche de la Natiownide, ¿sigue siendo el viejo o ya han puesto el nuevo? ¿que tal los neumàticos? :p
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me han quitado 0.48 de SR por 8 Incidentes!!?? Que no han sido culpa mia!? [+furioso]
NAnselmo escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me han quitado 0.48 de SR por 8 Incidentes!!?? Que no han sido culpa mia!? [+furioso]

Ya sabìas a lo que te exponìas, ademàs, los mismos incidentes, te penalzian màs siendo Clase B, que Rookie, o Clase D.
No lo hemos comentado, pero Juancho mañana sale en la pole. XD
http://msn.foxsports.com/nascar/cup/rac ... QUALIFYING
NAnselmo escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me han quitado 0.48 de SR por 8 Incidentes!!?? Que no han sido culpa mia!? [+furioso]

Mira que te lo dije el otro dia.. Que me lo dejaron en menos 1 y pico el sr [+furioso] Y me dije "que ya no entraba mas en las stret stock" Aunque seguramente alguna vez picaré! ;) (espero que no estuvieras con Keith Rauh) jejeje

Eso me gustaria saber a mi subsonic! ;) (eres un makina y vas mas fino que el coral) [plas]

PD: Me parece que ya van haciendo falta esos gatillos.. Mira que yo siempre e sido de "gatillo flojo" (que No de "gatillazos";) Osea.. que esto vá a ser como el viejo oeste! Y espero que pronto.. Porque hay Nivelazo!! [plas]

PD2: Me alegro de que Montoya salga en la pole! Se merece alguna victoria.. Desde que tomó esa decision de irse de la F1 Eso no lo hacen muchos pilotos! Y dudo que lo haga Raikonen.. Y si lo hace? No tendrá la constancia que ha tenido Juan Pablo! Y de paso.. A ver si se habla un poquito mas de Hispano en la nascar!? Aunque lo dudo! ;)
Montoya ha ganado una carrera ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Montoya ha ganado una carrera ;)
1Saludo

Montoya ha ganados DOS carreras ;) Las dos de Road, por eso...

Ya se que me expongo a perder SR, y la verdad es que no me preocupa, pero hombre que los dos primeros se choquen delante tuyo cuando no son ni Rookies pus jode un tanto...
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Montoya ha ganado una carrera ;)
1Saludo

Montoya ha ganados DOS carreras ;) Las dos de Road, por eso...

Ya se que me expongo a perder SR, y la verdad es que no me preocupa, pero hombre que los dos primeros se choquen delante tuyo cuando no son ni Rookies pus jode un tanto...

No me expliqué bien, deprisa y corriendo, con las motos de fondo y el plato en la mesa! ;)

Ya sabia que habia ganado alguna (aunque no exactamente, solo me sonaba) Me refiero a que se merece ganar "algunas" carreras! Tampoco el campeonato! Pero unas cuantas carreras y estar ahi arriba en la tabla, hablandose un poco mas de el y con posibilidades..

Que desde que tomo la decision de cambiar la F1 por la Nascar, lo admiro un poco mas! Y ha sido constante, a pesar de malos resultados y muchos accidentes, sobre todo al principio! (creo recordar) Ademas fue en la epoca que casi me gustaba mas la Nascar, que la F1.. No recuerdo bien si fue a raiz de esto, lo de implicarme un poco mas con la Nascar?¿? Pero presiento que ahora si que me voy a terminar de implicar del todo en este Gran Circo! (si tienen hasta "aletas de tiburon";) [bye]

PD: Por cierto, muy interesante que las dos carreras que haya ganado Montoya hayan sido en los pocos circuitos que corren tipo "Road" (tampoco lo sabia;) Supongo que tendrá un poco mas de experiencia a la hora de hacer un buen setup en circuitos asi.. Que los demas pilotos, que estan mas acostumbrados a los ovalos y siempre "tiraran" mas para reglar el coche para la curva o curvas tipo ovalo, que para las partes "Road" del circuito!?¿? [bye]
Es verdad lo que no estaba seguro de si era una o dos.De que fueron en Road si lo se.Es que los demás no están acostumbrados a girar a la derecha XD
Ves Nanselmo, ha sido llegar yo y te he mantenido a los rookies a ralla jejeje
1Saludo
6878 respuestas