valrond escribió:NAnselmo escribió:Mañana decidme si os vine bien hacer la carrera a las 22:00. Más o menos la podemos hacer durar una hora y media, no?
Así si os va bien a vosotros lo iré a comentar por más foros. En cualquier caso la abriré pronto, con unas dos horas de práctica, dos vueltas de Qualy y la carrera.
Solo para Iberianos!
Me viene muy bien. Si quieres que haya más gente, la puedes anunciar en simdrivers.net y simulacionline.com
Espero poder estar, que sepais que mas adelante van a cambiar el rebufo, y por lo tanto cambiarà el Bump Drafting, pero eeso no sera hasta Agosto.
buzrapo escribió:Bueno Subsonic,otro más que se une a este hilo,aunque yo no tengo IRacing ni nada,yo solamente vengo a comentar las temporadas de Nascar,si me hubieras avisado en su dí en el hilo de GT5 que tenías un hilo para Nascar,pues me habría metido,de todas maneras el de GT5 está muerto y lo siguientey leñe! con lo que a mí me ha encantado la Nascar,que llevo viéndola siempre que puedo,aunque nunca pillo ni cuando empieza ni nada,muy buen hilo,y mensaje principal,buenas nociones básicas,y a ver si me cuentas un poco como va la temporada... que esta no he visto ni un carajo,como va Kyle Busch?
Bienvenido, alguna vez comente en el hilo del GT5 que habia un hilo de Nascar, pero como por aquel entonces se hacian 2 paginas cada hora, pues igual no lo leiste.
Aqui siempre vemos las carreras por Stream, y con bastante buena calidad. Hoy hay entrenamientos y calificiacion, mañana por la noche a la 01:30 carrera. Habra link.
Como has preguntado por Kyle Busch, te dejo la clasificiacion general para que eches un vistazo general.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/da ... icial.htmlPD: Entre GT5 e iRacing no hay color.