Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Me acabo de cascar una hosted en Talladega con los clase B, increible, 75 vueltas de Drafting... [mad] De 43 tios he quedao 3º, pero todos los demás se han ido eliminando por atrás... he guardao la repetición con las últimas 15 vueltas, bastante majas. Hay alguna manera de poner un replay por aqui y que podais verlo??
Yo para poder guardar los replays uso "Fraps"
Madre mía pues yo la he liado parda en Chicagoland.Se me ha trabado el juego por un segundo y medio en medio de la curva y le he endiñado a uno.
Después de eso tonto de mi he entrado en pits con éstos cerrados aún y encima luego no se como, me han metido una bandera negra por adelantar con bandera amarilla.Y a la siguiente vuelta descalificado XD XD
Uffff me habrán metido un sablazo que no he querido ni mirarlo [+risas]
1Saludo
Bueno, pues yo no me puedo quejar! Hoy hice mi primer Top 5 [burla2] 4º me quedao en Chicago! Una carrera preciosa! [ayay] Y porque no quise ser ambicioso y me conformé! Ademas lo tenia asegurado, porque en el ultimo restart a falta de 8 o 9 vueltas y con las ruedas al pelo.. El que salia 1º se puso a frenar de mas y los de atras nos dieron algun toque y entonces salio follado! Yo conseguí engancharme al carro, 2º pero fui dejando pasar a los otros dos que venian detras enganchados tambien.. Y ya los demas venian algo mas atras, osea que me enganché a estos y ahi me quedé por la cuenta que me traia! ;) Me sabe a gloria!

Pero luego en otra en plan conservador, dejando pasar a tó quisque, de los ultimos tranquilito, para hacer sr.. Y viene un colega a falta de 3 vueltas y despues de salirse, al verme pasar lo deja seguir para delante despacito y se me pone justo en todo el centro de la pista.. Y segun venia, PUMBA!! jajaja A tomar por saco los sr ¬_¬ Aun asi solo perdí -0,03 Pero deje de ganar un guevo! Esto ya es duro de cujons!! jajaja (Estrenando la clase B, vaya nivelazo tiene la peña;)

Los reglajes iré probando algo, pero mas bien para ir enterandome y entendiendolos, porque con el mando.. Mas vale esperarme a estar con el volante y notar bien las sensaciones de lo que cambies y no con el mando que no sabes si te responde de tal manera por el reglaje o por el tema de ir conduciendo con el mando, que es muy distinto.. Ay.. Cuando pueda ir dando pequeños volantacitos para ir corrigiendo!! jajaja Que gustito me dará! [carcajad]

Muy buena toda la informacion que poneis chicos! ;) Un saludazo!
(sé que me dejo algo por poner.. Pero me voy volando (no corro, vuelo..;) a echar la ultima, antes de dormir!;)

PD: NANselmo, Thadeusx, seguro que te puede echar una mano con eso, que controla que te cagas de todo eso.. (creo que tiene una productora y una discografica;) jajaja Y ya de paso, me entero yo tambien!!
NAnselmo escribió:Me acabo de cascar una hosted en Talladega con los clase B, increible, 75 vueltas de Drafting... [mad] De 43 tios he quedao 3º, pero todos los demás se han ido eliminando por atrás... he guardao la repetición con las últimas 15 vueltas, bastante majas. Hay alguna manera de poner un replay por aqui y que podais verlo??

Una de las cosas que tarerà el nuevo modelos de neumàticos es que se podrà adelantar por la lìnea exterior una vez esten desgastados los neumàticos. Actualmente se puede adelantar por fuera, pero es muy dificil, y casi es màs por fallo del que va por dentro que el que va por fuera. Todos vemos carreras de Nascar, y vemos que se puede adelantar por fuera independientemente del estado de los neumàticos, la gente de iRacing ha tomado nota y lo estan mejorando. Lo mismo con el Bump Drafting, van a mejorarlo. Tu que has corrido en Daytona (yo todavìa no) habràs comprobado que a la lìnea exterior le cuesta una eternidad pasar a la lìnea interior, casi hay que tener un maestro del bump drafting para pasarlos, yo esoty deseando corren en Daytona. Ahora en la 13th Week habrà muchas Hosted. XD
No, las repes no las podemos ver a no ser que las cuelgues, las descarguemos, y las metamos en nuestra carpeta de replays para reproducirlas con iRacing.

Por cierto, ya he probado a juagr con embrague, y menuda diferencia, como entran las marchas. De embrague uso una de las levas que tengo en desuso, ya que para cambia tengo una especie de palanquita secuencial. Las paso putas al frenar, por que hay hacer un especia de punta tacòn, (yo porque tengo dos pedales, y siempre tengo un pie en el pedal del acelerador), cuano freno, tengo que pisar embrague, si no no entra la marcha, y a parte, a la vez que bajo una marcha, tengo que dar un mini-aceleròn al coche, para que engrane bie la marcha. Si no hago eso y la marcha no engrana bien, en cuanto suelto el embrague el coche pega un tiròn del copòn. [carcajad]

Agustìn, cuando lidres una carrea te va a entrar un canguelo..... igual que a todos. [qmparto]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Me acabo de cascar una hosted en Talladega con los clase B, increible, 75 vueltas de Drafting... [mad] De 43 tios he quedao 3º, pero todos los demás se han ido eliminando por atrás... he guardao la repetición con las últimas 15 vueltas, bastante majas. Hay alguna manera de poner un replay por aqui y que podais verlo??

Una de las cosas que tarerà el nuevo modelos de neumàticos es que se podrà adelantar por la lìnea exterior una vez esten desgastados los neumàticos. Actualmente se puede adelantar por fuera, pero es muy dificil, y casi es màs por fallo del que va por dentro que el que va por fuera. Todos vemos carreras de Nascar, y vemos que se puede adelantar por fuera independientemente del estado de los neumàticos, la gente de iRacing ha tomado nota y lo estan mejorando. Lo mismo con el Bump Drafting, van a mejorarlo. Tu que has corrido en Daytona (yo todavìa no) habràs comprobado que a la lìnea exterior le cuesta una eternidad pasar a la lìnea interior, casi hay que tener un maestro del bump drafting para pasarlos, yo esoty deseando corren en Daytona. Ahora en la 13th Week habrà muchas Hosted. XD
No, las repes no las podemos ver a no ser que las cuelgues, las descarguemos, y las metamos en nuestra carpeta de replays para reproducirlas con iRacing.

Por cierto, ya he probado a juagr con embrague, y menuda diferencia, como entran las marchas. De embrague uso una de las levas que tengo en desuso, ya que para cambia tengo una especie de palanquita secuencial. Las paso putas al frenar, por que hay hacer un especia de punta tacòn, (yo porque tengo dos pedales, y siempre tengo un pie en el pedal del acelerador), cuano freno, tengo que pisar embrague, si no no entra la marcha, y a parte, a la vez que bajo una marcha, tengo que dar un mini-aceleròn al coche, para que engrane bie la marcha. Si no hago eso y la marcha no engrana bien, en cuanto suelto el embrague el coche pega un tiròn del copòn. [carcajad]

Agustìn, cuando lidres una carrea te va a entrar un canguelo..... igual que a todos. [qmparto]

Usar palanca en Road debe ser jodido jodido, lo del punta tacón lo he visto hacer y lo flipé :-? :-?
En los Superspeedways, como dices, cuesta mucho pasar por fuera ciertamente, es mucho más fácil ganar si vas delante, cuando en la realidad si vas delante normalmente acabas perdiendo...
Daytona y Talladega son una pasada, adrenalina pura cuando no ves lo que tienes delante y le vas pegando toques al que empujas :) :) Eso sí, aun no me imagino como debe ser una carrera oficial allí, las vamos a pasar canutis...
Enga, ahí va mi momento: http://www.mediafire.com/?co32ti4p5zi9hxa 15 últimas vueltas en Talladega, a ver qué os parece :)

EDIT: Vaya locura de host que nos acabamos de cascar Agustito y yo, con los Legends en Charlotte XD XD 30 y pico locos ahí jajaj, yo he quedao 5º :)

EDIT 2: Esta semana hay Street Stocks 13th week Challenge, con cambio de circuito cada día hasta el martes. El sábado podemos hacer una en Charlotte, pa draftear como antaño :)
Muy Buena!! Todo un logro con esa locura!! jajaja En la vuelta de reconocimiento ya me metio el de atras un zumbio que no veas! Y eso que yo salia el penultimo!! jajaja Empezamos bien, al principio se me quedaban cortas las marchas, hice un cambio en el ultimo minuto con la gente en parrilla, como me dijo NANselmo y mejor! (entonces se me quedaban un poco largas, pero mejor asi;) Es Super Anchote, vaya pasada! No sé como e podido acabar 10º Apenas con una vuelta de rodaje, pero con esa anchura dá gustito! jejeje
(voy a estudiarme un poquito mejor como vá el tema este de las Hosted y como se miran, que me metí porque ví a NANselmo y no sabia si iba a verlo o a correr con el;)

Ayer una gran cagada!! Hice mi primer "Playback" o como se diga! Ya no lo haré mas! pero no me pude resistir!! jajaja Me la lio a drede, de loco y cuando lo ví delante y mi coche que ya no tiraba.. Le metí un viaje por detras con carrerilla antes de arrancar.. Que lo pasé por debajo! jajaja Pero luego miras la cuenta y no veas!! [boing] Casi un puntito entero!! de 3,48 a 2,56 La ruina!! Y esta tarde otra gran liada con Thadeusx! jaja Que ibamos pá meternos en el podium alguno de los dos! Pero se nota que es un poco "Roockye" jajaja (es de broma eh) Nos hemos divertido un monton! ;)
Será mejor ser limpitos, cuidadosos y tranquilitos!!
NAnselmo escribió:Enga, ahí va mi momento: http://www.mediafire.com/?co32ti4p5zi9hxa 15 últimas vueltas en Talladega, a ver qué os parece :)

EDIT: Vaya locura de host que nos acabamos de cascar Agustito y yo, con los Legends en Charlotte XD XD 30 y pico locos ahí jajaj, yo he quedao 5º :)

EDIT 2: Esta semana hay Street Stocks 13th week Challenge, con cambio de circuito cada día hasta el martes. El sábado podemos hacer una en Charlotte, pa draftear como antaño :)

Esta semana todas las series disponibles cambian de pista diariamente, pero a cambio harà muchas Hosted, a ver si encganchamos alguna en Daytona. XD
Agustìn, las carreras Hosted son como las demas, la diferencia es que son carrerasno oficiales, y por lo tanto, lo que hagas, no te cuenta, tanto si ganas sin un solo incidente como si tienes 6 accidentes graves en la mismma carrera. Son carreas por diversiòn. Son carreras que alguien crea en l apista y con el coche que quiere, y bajo las normas que el quiere, todo esto previo pago de 2 o 3$.
http://www.youtube.com/watch?v=NuOcjwd6AnM (HD) [plas]
En las "Gymkhanas" cuentan los puntos?
O es que TODAS las carreras esta semana son de diversión?Vamos como las sesiones "Practice".
Bueno ayer quedé 7º en Chicagoland disputándome el 6º lugar en la misma línea de llegada con un ruso.
1Saludo
thadeusx escribió:En las "Gymkhanas" cuentan los puntos?
O es que TODAS las carreras esta semana son de diversión?Vamos como las sesiones "Practice".
Bueno ayer quedé 7º en Chicagoland disputándome el 6º lugar en la misma línea de llegada con un ruso.
1Saludo

Esto de la Gymkhana no se si cuenta, pero las 13th week Challenge sí.
1Saludo

Si vas al apartado Series, y le das a Current Seasons, te saldràn todas las series que se corren esta semana, y debajo del nombre pone "Official" o "Fun". Las Fun no cuentan.
Habeis viso que bonito el coche d ela Nationwide en video? [amor]

Han operado a Kasey Kahne, pero estarà bien para Richmond. Caso similar al de Hamlin.
http://www.nascar.com/news/110422/kkahn ... index.html
subsonic escribió:
1Saludo

Si vas al apartado Series, y le das a Current Seasons, te saldràn todas las series que se corren esta semana, y debajo del nombre pone "Official" o "Fun". Las Fun no cuentan.

Han operado a Kasey Kahne, pero estarà bien para Richmond. Caso similar al de Hamlin.

OK ahora lo miro.
No, donde se puede ver ese vídeo?
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

OK ahora lo miro.
No, donde se puede ver ese vídeo?
1Saludo

Aquì lo tienes, http://www.youtube.com/watch?v=NuOcjwd6AnM
Para ponerte un poco en situaciòn, te dirè que la Sprint Cup modificò su coche en 2008 para mejorar su seguridad. Se le denominò COT, (Car of Tomorrow), y ahora han hecho algo parecido con la Nationwide, lo han mejorado en seguridad, y ahora se parece màs a un coche de la Sprint Cup.
La diferencia de modelo la puedes ver en el video. [carcajad] Y hablando del video, fijaros en los numeros de algunos coches, algunos llevan el 00, otros el 39, uno lleva el 93.
Eso es porque con las pròximas actualizaciones vamos a poder elegir el numero que queramos para nuestro coche en cada carrera.
Yo os recomendaría que os compraseis Talladega. Si bien en Trucks no se utiliza, la mayoría de las Hosted en las que he participado se han competido ahí antes que en Daytona. A la gente le gusta más porque no hay baches, y de hecho las velocidades son más altas...
Chicos, a ver si me podeis echar una mano!?¿? Porque con estas cosas asi.. Se te quitan las ganas de seguir corriendo y mas despues de gastarte la pasta! Que te pasen cosas, te encuentres delante a algun piñado y cosas asi de errores o mala suerte.. Se aguantan, aunque vengan muy seguidas alguna vez! Ya se compensará "la varianza" Pero estas cosas de gente que paga para entrar a joder a los demas y usar trucos seguramente! Que ni asi consiguen pasar del ultimo puesto! (La culpa es mia por meterme ahi)

El caso es que me meto en una Street stock y voy ahi guay entre los tres primeros, limpio sin toques.. Y de repente un tal "Keith Rauh" (por si os lo encontrais) Empieza a ponerse por en medio y a ir echando, frenando y trompeando a todo el que se la acercaba o incluso habia conseguido adelantarle! Pero lo mas INDIGNANTE es que creo que estaba haciendo trucos! Por que cuando te acercabas, su coche hacia de todo! Desaparecia, volvia a aparecer, se ponia a dar saltos, algunos los transpasaba.. En fin, todo el repertorio! Y la gente diciendole cosas y nada.. Encima se vé que ha contagiado a alguno que lo joderia y en las ultimas 5 vueltas teniamos a un par de coches mas dandole topazos a todo el que pasaba! Increible!!

Lo mas gracioso de todo es que a mi me han quitado 0,42 de sr y al Keith Rauh este SOLO LE HAN QUITADO 0,01 de sr! Como puede ser eso?¿?

Tengo la repeticion guardada, pero no sé nada de qué tengo que hacer ni como!?¿?
Me gustaria hacer esto bien, mas que nada por intentar quitar de en medio a este individuo y que no tengais ninguno la mala suerte de encontraroslo en la pista! ;)

Un saludo y gracias!!
Super Agustito escribió:Chicos, a ver si me podeis echar una mano!?¿? Porque con estas cosas asi.. Se te quitan las ganas de seguir corriendo y mas despues de gastarte la pasta! Que te pasen cosas, te encuentres delante a algun piñado y cosas asi de errores o mala suerte.. Se aguantan, aunque vengan muy seguidas alguna vez! Ya se compensará "la varianza" Pero estas cosas de gente que paga para entrar a joder a los demas y usar trucos seguramente! Que ni asi consiguen pasar del ultimo puesto! (La culpa es mia por meterme ahi)

El caso es que me meto en una Street stock y voy ahi guay entre los tres primeros, limpio sin toques.. Y de repente un tal "Keith Rauh" (por si os lo encontrais) Empieza a ponerse por en medio y a ir echando, frenando y trompeando a todo el que se la acercaba o incluso habia conseguido adelantarle! Pero lo mas INDIGNANTE es que creo que estaba haciendo trucos! Por que cuando te acercabas, su coche hacia de todo! Desaparecia, volvia a aparecer, se ponia a dar saltos, algunos los transpasaba.. En fin, todo el repertorio! Y la gente diciendole cosas y nada.. Encima se vé que ha contagiado a alguno que lo joderia y en las ultimas 5 vueltas teniamos a un par de coches mas dandole topazos a todo el que pasaba! Increible!!

Lo mas gracioso de todo es que a mi me han quitado 0,42 de sr y al Keith Rauh este SOLO LE HAN QUITADO 0,01 de sr! Como puede ser eso?¿?

Tengo la repeticion guardada, pero no sé nada de qué tengo que hacer ni como!?¿?
Me gustaria hacer esto bien, mas que nada por intentar quitar de en medio a este individuo y que no tengais ninguno la mala suerte de encontraroslo en la pista! ;)

Un saludo y gracias!!

Si como tu bien dices intentaba dar a todo el mundo, es posible que a parte de ti, alguien mas haya guardado la repeticiòn. Lo del coche transparente es posible que sea por su conexiòn, cuando la conexion falla, el coche va haciendose transparente. Màs a tra puse como habia que reclamar, no recuerdo la pàgina pero bùscalo que està por ahì.
Si el tio era un rookie, igual es de esos que entrò solo para probar y tal, pero no tenia intencion de seguir, asì que le da todo igual, serìa un criajo.

NAnselmo escribió:Yo os recomendaría que os compraseis Talladega. Si bien en Trucks no se utiliza, la mayoría de las Hosted en las que he participado se han competido ahí antes que en Daytona. A la gente le gusta más porque no hay baches, y de hecho las velocidades son más altas...

Eso no serà por mucho tiempo, los tècnico de iRacing van a Daytona en Julio a reescanear la pista con el nuevo pavimento, cuando nos actualicen Daytona ya no habrà esos baches.
Jo esos baches son una de las características de esa pista.
Agustito esto es lo que yo mandé el otro día.Has de cambiar los datos en negrita por los que tu tengas.

Session ID: 16319368/3403186 Official
Date: 2011-04-21 7:00 pm
Sporting Code Section: 6.11.3.
Driver: Jeb Young
Description/Explanation of Protest:
Before the light go green the driver, Jeb Young, doesn't keep his line crashing some drivers.
During the race he also drives dangerously for the other drivers.
He finished with 20 incidents!!!
I attach the first 5 laps.
In the last days there are a lot of unfair drivers :(
We don't need such of drivers

A esto le añades el archivo de la repetición y lo mandas aquí:
Para: Protest@iracing.com
Asunto (muy importante): FIRST Chief Steward
1Saludo
thadeusx escribió:Jo esos baches son una de las características de esa pista.
Agustito esto es lo que yo mandé el otro día.Has de cambiar los datos en negrita por los que tu tengas.

Session ID: 16319368/3403186 Official
Date: 2011-04-21 7:00 pm
Driver: Jeb Young
Before the light go green the driver, Jeb Young, doesn't keep his line crashing some drivers.
He finished with 20 incidents!!!
I attach the first 5 laps.
We don't need such of drivers

A esto le añades el archivo de la repetición y lo mandas aquí:
Para: Protest@iracing.com
Asunto (muy importante): FIRST Chief Steward
1Saludo

Lo tengo todo echo, en vez de estar corriendo! :( Pero no sé como puedo cortar el trozo o trozos y adjuntarlo al correo!?¿?
(veo las tijeras y eso y le das y pone una marca.. Pero no me entero)
Gracias!

EDITO: Ya tengo los trozos cortados!! Ahora, COMO LOS AÑADO AL CORREO?¿?
GRACIAS!

EDITO AGAIN: jajaja Lo siento chicos, por ser tan follonero! YA LO TENGO ENVIADO! ;) Ya e visto que estaba en la carpeta de "replays" que zoquete que soy! Ahora toca esperar y ver que pasa!?¿? (Aunque ya lo sé! Que sepamos nosotros.. NADA! Espero que de verdad les den un toque o directamente los beneen si continuan asi)
Veo que finalmente has conseguido cortar el trozo de la repeticiòn. ;)
Si usas hotmail, debajo del destinarario, el asunto, etc.... hay una opciòn que pone insertar, le das ahì, y tendràs que buscar la carpeta donde este la repeticion (te recomiendo poner un nombre, por ejemplo, "Reckless Driver"). Solo tienes que pinchar en el archivo de la repticion, y automaticamente empezara a "cargarse" para ser mandada en ele correo, es muy sencillo. ¿necesitas algo màs?
No, muchas gracias! Ya ví la anterior explicacion tuya.. Si no fuera por ti.. jejeje A ver si los ponemos firmes!?
Ahora estoy pensando seriamente si correrme alguna carrera.. (que ya se me pasó un poco la borrachera de esta mañana, aqui es el bando de la huerta hoy)
O tirarme en el sofá!?¿? Hoy que tenia toda la tarde libre.. Y solo corrí esa carrera! :(
Me haré un "cigarrito" y me lo pienso! ;)

Y gracias a ti tambien Thadeusx, que me has ahorrado un trozo! ;)
Super Agustito escribió:No, muchas gracias! Ya ví la anterior explicacion tuya.. Si no fuera por ti.. jejeje A ver si los ponemos firmes!?
Ahora estoy pensando seriamente si correrme alguna carrera.. (que ya se me pasó un poco la borrachera de esta mañana, aqui es el bando de la huerta hoy)
O tirarme en el sofá!?¿? Hoy que tenia toda la tarde libre.. Y solo corrí esa carrera! :(
Me haré un "cigarrito" y me lo pienso! ;)

Y gracias a ti tambien Thadeusx, que me has ahorrado un trozo! ;)

Es una pregunta tonta pero supongo que habràs puesto todos los datos de la carrera, la referencia, hora....
Si, les puse esto, tal que asi:

Session ID: 16409038/3427009 Official
Date: 2011-04-26 7:30 pm
Driver: Keith Rauh, Jessica Barr
Before the light go green the driver, Keith Rauh, doesn't keep his line crashing some drivers.
Keith Rauh's attitude, it seems that provoked outrage in some drivers like Jessica Barr, that started hitting every passer-by your side!
Finding that he could not do anything to blame, it's Keith Rauh, she attacked everyone else. And use cheater!
He finished with many incidents!! And only -0,01 sr ?¿? Me -0,42 sr :(
I attach the 5 laps of the 2 racers. Although the race was all the same all time.
And instead of enjoying your great simulator .. I'm all afternoon trying to send this message correctly!
We don't need such of drivers.
Very sad, after spending my money, I have no desire to run!
Thank you!

No sé si me entenderán.. Pero si no me entienden?¿? La mitad de la culpa la tendrá Thadeusx! jejeje

EDITO: INCREIBLE!! Se me ocurre meterme otra vez a stretstock y esta el colega Keith Rauh y con el mismo numero 17 y las mismas movidas, 2º de guay y empezamos a encontrarnoslo, y empieza la gente a quejarse! Todos los que llegaban a el.. Las mismas historias de taponar, joder y tirar a todo el mundo y el ponerse transparente e inamobible!! Yo aprovecho y le paso al ponerse transparente, con sangre fria, aprovechando la esperiencia! ;) Pero al final es imposible, porque a la gente que le jode la carrera.. Se ponen a correr como locos y topandole al que se le presenta en plan cabreo y tal.. Y al LORO.. Creo que HAN PARADO LA CARRERA A MEDIO!!
OJALA QUE HAGAN ALGO CON ESTAS COSAS!! (puede ser que sean de "competencias" para marranear esto un poco?¿? O solo GIliPxxxx!?¿?;)
Si ese tio hace eso en cada carrera, me parece que le van a largar ràpido, porque el no solo seràs tu el que se queja, tambièn màs gente, y cuando hay muchas quejas sobre el mismo piloto, las probabilidad de baneo aumentan.
Por ciertos, aviso que de 15:00 a 19:00 no va a estar disponible, va a estar en mantenimiento, porque creoq ue esta tarde sacan el primer "pack de actualizaciones", incluida las carreras nocturnas. XD
subsonic escribió:Si ese tio hace eso en cada carrera, me parece que le van a largar ràpido, porque el no solo seràs tu el que se queja, tambièn màs gente, y cuando hay muchas quejas sobre el mismo piloto, las probabilidad de baneo aumentan.
Por ciertos, aviso que de 15:00 a 19:00 no va a estar disponible, va a estar en mantenimiento, porque creoq ue esta tarde sacan el primer "pack de actualizaciones", incluida las carreras nocturnas. XD

:) :) :) :) Genial, justo en el rato que no estaré en casa... pa cuando llegue, a ver si hay alguna sopresita :-| :-|

PD: Ala, ya se ha colgao XD
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Si ese tio hace eso en cada carrera, me parece que le van a largar ràpido, porque el no solo seràs tu el que se queja, tambièn màs gente, y cuando hay muchas quejas sobre el mismo piloto, las probabilidad de baneo aumentan.

:) :) :) :) Genial, justo en el rato que no estaré en casa... pa cuando llegue, a ver si hay alguna sopresita :-| :-|

PD: Ala, ya se ha colgao XD

Esta tarde avalancha de Hosted para corre en Sebring de noche, como si lo viera. [qmparto]
¡Hola!
A ver que tengo una duda.En Jayskis se puso que JJ llevaría el #5 y Martin el #25 en All star,pero después el comentario fue que no,que era en la Coca-Cola 600.¿Sabeis algo?
Un saludo :)

No me parece tan extraño si tenemos en cuenta que el All Star Race es una carrera no oficial. Dudo mucho que hagan esas cosas en carreras oficiales, a no ser que a mitad de campeonato abandone algùn propietario. Buen aporte Johnson, no tenìa ni idea de eso, ¿sabes que tambien han operado a Kahne de la rodilla? Parece algo similar a los de Hamlin el año pasado, anda que si corre la misma suerte...... lo digo porque nadie daba un duro por el #11 despues de la operaciòn y mira, ¿imaginais que le apsa lo mismo a Kahne y se mete en el Chase? :p
subsonic escribió:

No me parece tan extraño si tenemos en cuenta que el All Star Race es una carrera no oficial. Dudo mucho que hagan esas cosas en carreras oficiales, a no ser que a mitad de campeonato abandone algùn propietario. Buen aporte Johnson, no tenìa ni idea de eso, ¿sabes que tambien han operado a Kahne de la rodilla? Parece algo similar a los de Hamlin el año pasado, anda que si corre la misma suerte...... lo digo porque nadie daba un duro por el #11 despues de la operaciòn y mira, ¿imaginais que le apsa lo mismo a Kahne y se mete en el Chase? :p

Ya te digo,jajaja,pues no creas que no pensé lo mismo.
johnson escribió:Intercambio de Crew Chiefs,mira tú,hablando de Hamlin XD

http://captainthunderracing.com/modules ... &sid=14967

Ahora iba a comentar lo del cambio de Crew Chiefs; en JGR está claro que están empezando a ponerse nerviosos, Hamlin tendría que estar optando al título a estas alturas y a Logano se le pronosticaba un temporadón, y de momento ni lo uno ni lo otro. De todas maneras igual el problema del #11 sí era el Crew Chief, el año pasado os acordais que Ford se fue de la lengua, cabreó a Knaus y compañía y acabaron tiraron el campeonato a la basura...
Por cierto Subs has visto el video de Sebring de noche? http://www.simdrivers.net/wp/?p=5046#comments
Suerte con ello, porque no se ve un pijo [qmparto] [qmparto] Yo metería cada recto ahí que paqué jajja

EDIT: Ya estoy probando las nuevas funciones, me he colocao mis números preferentes y me voy a dar unas vueltas al nuevo circuito de Okayama :)
NAnselmo escribió:Por cierto Subs has visto el video de Sebring de noche? http://www.simdrivers.net/wp/?p=5046#comments
Suerte con ello, porque no se ve un pijo [qmparto] [qmparto] Yo metería cada recto ahí que paqué jajja

EDIT: Ya estoy probando las nuevas funciones, me he colocao mis números preferentes y me voy a dar unas vueltas al nuevo circuito de Okayama :)

Los numeros "custom" solo son para Hosted y Practice. Cuando cojais la camioneta es posibble que veais algun cambio en el cockpit. Ahora se mueve la malla del lado izquierdo, y han puesto un refuerzo màs en el parabrisas, y han cambiado el spoiler. XD
He estado rodando en Daytona, Bump Drafting FTW!!! Nunca mejor dicho [qmparto]
En las carreras nocturnas no se verà un pijo pero va a ser la ostia. [jaja]
He conseguido hacer bump drafting un par de veces sin que saliese el contact 0x, se puede hacer com mucho tacto. [ayay]
Mientras que no hagas "Slam Drafting" XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Mientras que no hagas "Slam Drafting" XD XD XD
1Saludo

Ya le hecho, me he puesto a dos "patas" contra el muro. [+risas]
Juer están todas las sesiones llenas [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:Juer están todas las sesiones llenas [buuuaaaa]

Hya hueco en una de Daytona, sino, con el MX-5 a Okayama
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Juer están todas las sesiones llenas [buuuaaaa]

Hya hueco en una de Daytona, sino, con el MX-5 a Okayama

Pone que no están todos los pits cogidos, pero luego dice "Full" y no puedo entrar...
"bump Drafting" "slam Drafting" ¬_¬
Supongo que lo del "bump drafting" será lo de poder "empujar" al de delante!?¿?
Pero eso lo podran usar para echarte de la pista?¿? Solo con que tenga un poco de tacto...

Bueno, ya me contareis.. Que no sé porque? Pero estos dias no pude correr con las camionetas?¿? Y meterme en stret stock otra vez fue mi ruina!! Estoy Super triste :( con aquellos dos palos y los que llevaba de antes (que Thadeusx los vio en 1ª fila) Me han dejado el sr por los suelos y desmotivado totalmente, despues de lo que me costó subir hasta ahi..

Aqui os pongo la contestacion que me dieron!
(creo que dice algo asi, como que hablaron con el por telefono y que no le permitiran otra queja mas por lo mismo!;)
Espero que os ayude esto.. Si alguna vez os encontrais con el.. Ya estará advertido! Y seguramente, entrenará antes de entrar en una carrera oficial.

Tampoco entiendo porque despues de lo que me costó subir hasta clase B Me meten en una carrera con mucha gente "demasiado nueva" que tienen 2 dias en iRacing y con menos de 2,00 de sr?¿? Aunque sean carreras para "rookies" deberian de ponerlos entre ellos!?¿?
A mi me ponian con gente de B, C y A Pero cuando ya iba subiendo mi sr, demostrando que "intentas ser limpio" Pero que te pongan gente que controla, con gente que no lleva ni una semana en iRacing y cayendo en picado.. No me parece justo, ni correcto!

"Agustin,
Yesterday I was able to watch this person and talk with him on the phone. Although I do not believe these incidents are malicious I did talk to him about using practice sessions to learn. We've also talked about his connection. I'll not be able to accept any protest that happened before our meeting last night.
Thank you for your understanding,
Nim"

PD: Por cierto, cual es el coche que lleva las ruedas nuevas!?¿?
Super Agustito escribió:"bump Drafting" "slam Drafting" ¬_¬
Supongo que lo del "bump drafting" será lo de poder "empujar" al de delante!?¿?
Pero eso lo podran usar para echarte de la pista?¿? Solo con que tenga un poco de tacto...

Bueno, ya me contareis.. Que no sé porque? Pero estos dias no pude correr con las camionetas?¿? Y meterme en stret stock otra vez fue mi ruina!! Estoy Super triste :( con aquellos dos palos y los que llevaba de antes (que Thadeusx los vio en 1ª fila) Me han dejado el sr por los suelos y desmotivado totalmente, despues de lo que me costó subir hasta ahi..

Aqui os pongo la contestacion que me dieron!
(creo que dice algo asi, como que hablaron con el por telefono y que no le permitiran otra queja mas por lo mismo!;)
Espero que os ayude esto.. Si alguna vez os encontrais con el.. Ya estará advertido! Y seguramente, entrenará antes de entrar en una carrera oficial.

Tampoco entiendo porque despues de lo que me costó subir hasta clase B Me meten en una carrera con mucha gente "demasiado nueva" que tienen 2 dias en iRacing y con menos de 2,00 de sr?¿? Aunque sean carreras para "rookies" deberian de ponerlos entre ellos!?¿?
A mi me ponian con gente de B, C y A Pero cuando ya iba subiendo mi sr, demostrando que "intentas ser limpio" Pero que te pongan gente que controla, con gente que no lleva ni una semana en iRacing y cayendo en picado.. No me parece justo, ni correcto!

"Agustin,
Yesterday I was able to watch this person and talk with him on the phone. Although I do not believe these incidents are malicious I did talk to him about using practice sessions to learn. We've also talked about his connection. I'll not be able to accept any protest that happened before our meeting last night.
Thank you for your understanding,
Nim"

PD: Por cierto, cual es el coche que lleva las ruedas nuevas!?¿?

El coche que lleva las rueddas es el coche nuevo de la Nationwide, para que te hagas una idea, es el siguiente coche que hay despues de las camionetas.
Si no hay gente suficiente gente para dividir en salas, os meten a todos en la misma, independientemente del nivel. Ahora entenderàs porquè dije que iRacing es un poco psicologico, lo estas comprobando tu mismo.
Lo del bump drafting es la tecnica que se usa en los Superspeed ways para adelantar. Nadie lo va a usar para echarte de pista, las carreras son asì, obviamente puede pasar, de hecho, hasta los pilotos de verdad la cagan. Parece facil pero hay que saber, te aconsejo que esta semana busques alguna Hosted de las camioentas en Daytona, para que vayas aprendiendo a hacer "Bump Drafting". Notaràs cambios en la camioneta, han cambiado varias cosas. :p
Osea, que es el Chevrolet Impala ss Clase B ?¿? Sopongo que al comprarlo, ya te dan el coche nuevo! Osea, que ese coche nuevo, será el que lleven todos, no?¿? Los que ya lo tenian comprado, que se habran actualizado y los que lo compren ahora, que compraran directamente el nuevo!?¿?

Eso de probar los empujoncitos.. Presiento que me vá a poner los nervios a 1000 jajaja
(supongo que habrá que tener especial cuidado en la transicion de recta a curva, de no estar empujandole mucho en ese momento, hasta que se centren de nuevo los dos coches?¿? ;) Tiene que ser impresionante!

A ver si me vuelven las ganas y se me quita el "miedo" de meterme en alguna carrera!
(quiero camionetas o lo que sea, pero sin rookies por favor!!)

Que me dices de la contestacion de Nim Cross? Que te parece?¿?
Super Agustito escribió:Osea, que es el Chevrolet Impala ss Clase B ?¿? Sopongo que al comprarlo, ya te dan el coche nuevo! Osea, que ese coche nuevo, será el que lleven todos, no?¿? Los que ya lo tenian comprado, que se habran actualizado y los que lo compren ahora, que compraran directamente el nuevo!?¿?

Eso de probar los empujoncitos.. Presiento que me vá a poner los nervios a 1000 jajaja
(supongo que habrá que tener especial cuidado en la transicion de recta a curva, de no estar empujandole mucho en ese momento, hasta que se centren de nuevo los dos coches?¿? ;) Tiene que ser impresionante!

A ver si me vuelven las ganas y se me quita el "miedo" de meterme en alguna carrera!
(quiero camionetas o lo que sea, pero sin rookies por favor!!)

Que me dices de la contestacion de Nim Cross? Que te parece?¿?

La transacción de recta a curva es pa cagarse literalmente, a mi por lo menos me da la sensación todo el rato de que le voy a dar más de la cuenta y lo voy a dejar en la cuneta al de alante, pero de momento no me ha pasao ;)
De la contestación, pues más de lo mismo, el tio seguirá haciendo lo que quiera si solo estaba de prueba. Si se quiere quedar en iRacing, supongo que la advertencia se la tomará algo más en serio. Espero...
¿Pero en curva no estaba prohibido hacer "bump drafting"? Es que lo leí que por seguridad o juego limpio decidieron aplicar esa norma.Puede que la web se haya "colado".
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero en curva no estaba prohibido hacer "bump drafting"? Es que lo leí que por seguridad o juego limpio decidieron aplicar esa norma.Puede que la web se haya "colado".
1Saludo

Està "semi-prohibido" (porque lo siguen haciendo los pilotos de verdad) empujar en la curva. Ayer estuve probando, y aunque quieras, es bastante dificil empujar en curva, ya que sale el tema os querìa hacer una pregunta. Vereis, supongo que ya sabreis lo que ha pasado el PSN (Playstation Network), el caso es que yo hace màs de un año hice una compra en PSN, por lo que los datos de mi tarjeta estaba registrados, y con lo que ha pasado, estoy pensando en dar la tarjeta de baja. La principal razòn por la que no la he anulado todavìa es porque la tengo bàsicamente para iRacing(es una VISA y es de crèdito). Tengo uan de dèbito que segùn una chica de iRacing que me atendiò, deberìa poder usarla para iRacing, asì que como por el momento no tengo nada que comprar en iRacing y justamente renovè justamente un dia antes de que pasase esto del PSN, he pensado en crear una Hosted, pero en vez de usar la VISA, usarè la de dèbito, si me la acepta, es que puedo usar la de dèbito y anularè la VISA.
La Hosted serìa con las Truck en Daytona, para ensayar. Duaracion de la sala 6 horas ¿os apetece? ¿vosotros usais de debito o crèdito?
Agustin, date con un canto en los diente si de verdad Nim Cross ha llamado a ese tìo, normalmente te notifican por e-mail, a mi parece, el hecho de haberle llamado y hablar personalmente, me hace pensar que de evrdad ese tìo ha liado màs de una y le habràs dado una especia de ultimatum.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:¿Pero en curva no estaba prohibido hacer "bump drafting"? Es que lo leí que por seguridad o juego limpio decidieron aplicar esa norma.Puede que la web se haya "colado".
1Saludo

Està "semi-prohibido" (porque lo siguen haciendo los pilotos de verdad) empujar en la curva. Ayer estuve probando, y aunque quieras, es bastante dificil empujar en curva, ya que sale el tema os querìa hacer una pregunta. Vereis, supongo que ya sabreis lo que ha pasado el PSN (Playstation Network), el caso es que yo hace màs de un año hice una compra en PSN, por lo que los datos de mi tarjeta estaba registrados, y con lo que ha pasado, estoy pensando en dar la tarjeta de baja. La principal razòn por la que no la he anulado todavìa es porque la tengo bàsicamente para iRacing(es una VISA y es de crèdito). Tengo uan de dèbito que segùn una chica de iRacing que me atendiò, deberìa poder usarla para iRacing, asì que como por el momento no tengo nada que comprar en iRacing y justamente renovè justamente un dia antes de que pasase esto del PSN, he pensado en crear una Hosted, pero en vez de usar la VISA, usarè la de dèbito, si me la acepta, es que puedo usar la de dèbito y anularè la VISA.
La Hosted serìa con las Truck en Daytona, para ensayar. Duaracion de la sala 6 horas ¿os apetece? ¿vosotros usais de debito o crèdito?
Agustin, date con un canto en los diente si de verdad Nim Cross ha llamado a ese tìo, normalmente te notifican por e-mail, a mi parece, el hecho de haberle llamado y hablar personalmente, me hace pensar que de evrdad ese tìo ha liado màs de una y le habràs dado una especia de ultimatum.

Genial, yo ahí estaré. Yo utilizo una de crédito, así que no te puedo decir nada del débito...
subsonic escribió:
1Saludo

Yo uso de débito y sin problemas.Y si ahí estaría para correr :)
Al final lo del PSN como va?No si Sony en esta generación se esta cubriendo de gloria...por algo la vendí hace ya 2 años.
Tiene pinta de solucionarse el tema o que?Y de una recompensa ni hablan claro.
1Saludo
P.D. Jodo acabo de quitar el límite de 70 FPS (que no me dí cuenta que estaba puesto) y con todo a tope la media es de 125 con topes de 148 FPS
subsonic escribió:
1Saludo

No tengo ni idea de lo que pasó con PSN?¿? Pero imagino que algo de estafa con los datos de algunas tarjetas usadas ahi.. Ya nos contaras de pasada.. Yo esque uso la tarjeta de credito.. Pero No directamente! La uso a traves de Pay Pal, en el momento de pagar puedo elejir si quiero que me manden la factura a mi cuenta del banco y la cobren ahi.. O puedo decirle que lo cobre de mi tarjeta de "credito" De esta forma compre donde compre, no les doy mis datos de la tarjeta y demas! Solo se los doy a Pay Pal y cuando pago algo, en realidad lo paga Pay Pal y ellos me lo cobran a mi por la via que yo les diga! Esto ademas te dá un seguro en todas tus compras, en caso de estafa, paquetes que no llegan, ect.. (podias echarle un vistazo, Pay Pal es una buena opccion para todos esos pagos online)

Lo de la "Hosted" Yo estaria encantado! Llevo un monton de tiempo sin poder correr con las trucks y demas "frustaciones Psicologicas" jajaja Y ademas podria aprender bien lo de los empujoncitos.. Con verdaderos maestros del tema!! jajaja Yo dejo que me deis por detras con cariño.. Si luego os puedo dar yo un poquito a vosotros!! jajaja (que mal suena eso) XD Pero yo no sé como van estas cosas, aunque tenga el rollo cojido a algunas cosas.. Sigo siendo un puto Rookie!! jajaja Y no me entero muy bien de algunas cosas! (Buscando al puto amo;) Osea, que agradeceria que me lo explicaseis un poco lo que tenga que hacer para buscar y entrar en esa "hosted" (aunque sea por mp)

Respecto a la respuesta de Nim Cross, pienso exactamente como tu! Comprobado que no es una respuesta "estandar" y que si es verdad que lo llamaron por telefono y hablaron con el al respecto.. (el tio habrá flipado.. A la proxima, que saque el seguro y que pague los daños!;)
Y está claro que si han llegado a ese punto con un tio que no lleva ni una semana en iRacing?¿? Es porque la habia liado en todas y cada una de las partidas que habia entrado! (encima el tio, antes de acabar la carrera y despues de haber jodido a todos los demas, se sale de la carrera!?¿? Y encima solo le quitan 0,02 de sr) Sinceramente, sigo pensando que ese tio estaba usando trucos! Pero vamos.. Que un 10 para iRacing.. A ver si me vuelven las ganitas!! Y me olvido de los sr!!
(mucho tema psicologico, como tu bien dices subsonic.. Si que te entiendo;)

PD: Thadeusx donde está ese limite de FPS..?¿?? Aunque no creo que lo tenga activado, porque lo tengo siempre a 84 FPS, pero para cuando cambie el ordenador, despues de verano;)

GRACIAS, GRACIOSO! ;)
En OPTIONS - GRAPHICS abajo a la izquierda
1Saludo
El problema del PSN es que unos hackers han accedido a los servidores. De hecho, PSN lleva màs de una semana "caido". Los hackers podrìan haber llegado a los datos de la gente, y Sony tiene que reestructurar el sistema de sus servidores para que nos les pase lo mismo, Son 77 millones de cuentas, asi que aunque se pongagn a usar trajetas durante toda su vida, ni si quiera llegarìan a usar un 0.5% de las tarjetas, mas que nada es por precacuciòn. De todas maneras todoslos dìas miro la cuenta del banco, incluso desde el PC, y no hay movimeintos, asi que de momento sin preocupaciones, y en el caso de que les de por usar la mìa (si es que llegan a usar alguna, porque yo creo que con la que han preparado se han cagado fijo) tien un tope de 300 euros al mes, asi que tampoco serìa una cantidad extremadamente grande.
Aqui la noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 59686.html

PD: Creo que voy a ir creando la Hosted. XD
Hay un epqueño inconveniente con el que no contaba, para crear un hosted me pide que compre ua especia de vale de 10 dolares, y canjearlo. No puedo crear y que me cobren solo 3 dolares. Siento haberos emocionado para al final nada, lo bueno es que he cambiado de la tarjeta y me la ha aceptado.
A ver si hay suerte y alguien crea una en Daytona. :(

PD: Abro paraguas para los palos que vienen, [buuuaaaa]
6878 respuestas