› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sWHNanjFRUA&feature=player_embedded
3 pantallas?...Mariconadas minuto 1:00 vista desde el capó...jodo si casi es tamaño real.
1Saludo
P.D.Que malo es por dios...asi testean los juegos algunos
P.D.Y aquí otra flipada con el iRacing O_O http://www.youtube.com/watch?v=b_08cc8b ... r_embedded
¿no viste el que pusimos aqui con cockpit hidraulico y fuerzas G?
¿Que os parece una peuqeña porra para esta tarde? La pregunta serìa sobre el numer`de cambio de lìder, a ver quien se acerca màs. ¿quereis?
Super Agustito escribió:Increible los de ayer, me eche una carrerita entre medias de alguna caution.. jejeje Pero es que no veas como van! Con la bola esa de remolque que llevan detras para que los empujen.. Que me parece todo muy espectacular y podreis decir lo que querais.. Pero creo que esos empujones "permitidos" Son los que provocan mas del 60% de los accidentes.. Y creo que es muy facil hacerse pupa en una de esas.. Pero como mola! Y los Güevsss... Que hay que tener para estar ahi delante y fiandote que el otro te empuje lo justito y no te mande al muro! Y encima hablando sus cositas entre ellos por la radio!! Vaya espectaculo!
thadeusx escribió:68 cambios de líder va
Ya estoy rodando en iRacing.Poco a poco cogindo forma pero... como odio South Boston
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto aprovechando el pace car ...es que he leído y releído sobre los grados del volante y no me acabo de aclarar.
A cuantos grados lo tenéis?
Yo lo ajusto a 900º y en los Legend por ejemplo me va fatal y en Truck tampoco va bien.Demasiado giro.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Por cierto aprovechando el pace car ...es que he leído y releído sobre los grados del volante y no me acabo de aclarar.
Yo lo ajusto a 900º y en los Legend por ejemplo me va fatal y en Truck tampoco va bien.Demasiado giro.
1Saludo
Dentro de iRacing, cuando calibras el volante, tienes que girarlo hacia un lado y a otro, si quiere tener menos de 900 grados, no lo gires tanto a la hora de calibrarlo, no se si me explico.
Kyle Busch tiene algun problemilla con el Splitter, le roza en el suelo.
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Por cierto aprovechando el pace car ...es que he leído y releído sobre los grados del volante y no me acabo de aclarar.
1Saludo
Dentro de iRacing, cuando calibras el volante, tienes que girarlo hacia un lado y a otro, si quiere tener menos de 900 grados, no lo gires tanto a la hora de calibrarlo, no se si me explico.
Kyle Busch tiene algun problemilla con el Splitter, le roza en el suelo.
Sisi lo se.Si el Fanatec tiene un display que ajustas los grados y si lo pones a 260º por ejemplo, no gira mas allá.Se bloquea donde tu le digas.
Por eso quería saber a cuantos grados lo tenéis vosotros para los óvalos ya que me fijo que en carrera los pilotos de verdad apenas giran el volante.
1Saludo
thadeusx escribió:Dios mío como ha salvado eso gracias a que Montoya pasaba por ahí
1Saludo
thadeusx escribió:No hay nada como tener un coche de plástico que con un poco de cinta americana puede volver a pista
1Saludo
thadeusx escribió:Ya los he visto ya otro día cual Thor cabreados
1Saludo
thadeusx escribió:No sería mejor NO salvar la salida de pista?Así sale el Pace car y te reenganchas.De la otra manera ya se te van.
1Saludo
thadeusx escribió:Dioooooooooooooooooo mas justo que un dedo en el culo (bueno depende del culo...y del dedo)
1Saludo
P.D.Los que empujan hacen un poco el tonto no?
thadeusx escribió:Este deporte es así y los que se meten en óvalos ya saben a lo que se exponen
1Saludo
P.D. Agusitito el siguiente en las camionetas es Chicagoland
Super Agustito escribió:Vaya tela de llegada! La verdad que el que diga que aqui no hay espectaculo.. Esque no sabe lo que es "Espectaculo"
Pero sigo pensando que ahi muchos "empujoncitos" con gusto o con disgusto.. Deberian de correr hasta donde les llegara mas o menos y bastante tienen ya con las estrategias, los rebufos a saco.. Pero sin tanto "trenecito de dos vagones" Aunque cuando ves a cuatro de esos "trenecitos" de dos vagones en PARALELO!! Osea.. ocho coches en paralelo, mas o menos! Es Pá quitarse el sombrero.. Y los pantalones!!
(virgencita, virgencita.. que se quede como está;) Pero como se juegan el tipo cuando se lia Goeda! Uf!!
Por otro lado" me eché una pachanguilla.. Y me dieron +0,50 de Golpe! No me suben a C parece que me quedo en D pero con +4,43sr de momento! Osea.. Que ya podré correr con la Camionetika, no!?¿? jejeje
(subsonic, a ver si encuentras un momentico y me puedes chivar los circuitos que me harian falta y los compro!?¿? hasta 5 y la fragoneta!;)
Gracias!
NAnselmo escribió:Hoy nuestro amigo johnson no va a dormir de la alegría Al final cuantos cambios de líder han habido?
Para iracing, es de suponer que vuelvan a poner Daytona en la primera semana, no? Yo de Agustito me compraría la camioneta, Chicagoland y Daytona, así por lo menos utilizas el 10%...
thadeusx escribió:O chicagoland, la camioneta y el Impala
1Saludo
thadeusx escribió:O chicagoland, la camioneta y el Impala
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:O chicagoland, la camioneta y el Impala
1Saludo
Hay que ser pacientes, no sirve de nada coger el Impala si no tienes la licencia necesaria. Para jugar carreras rookies donde me voy a llevar màs ostias que un tonto mejor dejo el Impala donde esta. El dia que exprima por completo las camionetas pasarè a la Nationwide, y cuando haga lo mismo con la Nationwide, pasarè al Impala. Tengo ganar de ver el nuevo coche de la Nationwide en iRacing.
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Hoy nuestro amigo johnson no va a dormir de la alegría Al final cuantos cambios de líder han habido?
Para iracing, es de suponer que vuelvan a poner Daytona en la primera semana, no? Yo de Agustito me compraría la camioneta, Chicagoland y Daytona, así por lo menos utilizas el 10%...
Casi haces pleno, 88 cambios de lider. Cuando veìa la carrera esta pensando en las camionetas, estoy deseando que llegue Daytona, me he quedado con mono de SuperSpeedway.
Mirad lo que he encontrado, Nascar Euro Series
http://www.nascar-europe.net/2011/04/17 ... o-francia/
Super Agustito escribió:Por cierto.. Muy bueno ese apunte sobre la Nascar Euro Series!!
Parece muy, pero que muy interesante! Y habrá que hacerle un seguimiento exaustivo!
Ademas de que el ganador se lleva un pasaporte para la Nascar! Puede ser alucinante esta mezcla y podemos ver carreras de infarto Super Emocionantes! Y encima en Europa!!
Estoy aprendiendo un montonazo con toda la informacion que poneis Y la ayuda que nos ofreceis a los "Novatos" Tanto sobre iRacing, como de todo el tema de la Nascar y demas! (que tocais tó los palos) Y porque no me quiero meter con las Fantasy´s y la NHL, ect.. Que lo controlais toito! jajaja
Muchas Gracias de verdad, subsonic, NAnselmo & Cia. Asi dá Gustito!!
pd: enseguida os estaré preguntando como tengo que hacer para poner un skin en la camioneta y probaré a ver si puedo "modificar un pelin" alguno que me guste.. (para no "robarselo" del todo) jejeje Y llevarla un poco personalizada!
No veas como se vá la camioneta en cuanto sube un pelin de vueltas! Ya e visto que ahora si que me salen los "reglajes de iRacing" el basic y el advanced.. Habrá que ir experimentando!
Cuantas paradas se supone que se deben hacer con la camioneta?¿? (ideal)
Y cuantas paradas se "suelen" hacer mas o menos?¿? (con imprevistos y todo) Un Saludo!
thadeusx escribió:Solo me estoy cruzando con subnormales...me van a bajar a 2 otra vez
Carrera tras carrera, gente que va a chocar.Yo es que lo flipo.
1Saludo
NAnselmo escribió:Ves yo con 90 vueltas soy más de ir a una sola parada Eso sí, cada caution prácticamente me voy para adentro, a no ser que los cinco o seis primeros no entren, porque si tu eres el único que se queda solo, mal rollo! Más que nada que si llevas ruedas viejas y los de atrás nuevas.... muy mal rollo!!
Yo siempre lo digo, soy de letras así que seguiré robando los skins al menos hasta que me ponga a dominar el potoshó y derivados...
Respecto a la NASCAR europea, es una gran idea, pero el día que veamos un solo óvalo en Europa ya me podré morir.
Enga, yo aquí de vacaciones con un internete que deja mucho que desear, me intentaré pasar lo máximo posible.
subsonic escribió:thadeusx escribió:Solo me estoy cruzando con subnormales...me van a bajar a 2 otra vez
Carrera tras carrera, gente que va a chocar.Yo es que lo flipo.
1Saludo
Carreras rookies, no digo nada y lo digo todo. Salir de ahì es fundamental, cueste lo que cueste. Diselo a Nanselmo y Agustìn
Mismamente a mi me acaban de joder, pero bien, 102 de iRating me han quitado, pero son cosas que pasan,,NAnselmo escribió:Ves yo con 90 vueltas soy más de ir a una sola parada Eso sí, cada caution prácticamente me voy para adentro, a no ser que los cinco o seis primeros no entren, porque si tu eres el único que se queda solo, mal rollo! Más que nada que si llevas ruedas viejas y los de atrás nuevas.... muy mal rollo!!
Yo siempre lo digo, soy de letras así que seguiré robando los skins al menos hasta que me ponga a dominar el potoshó y derivados...
Respecto a la NASCAR europea, es una gran idea, pero el día que veamos un solo óvalo en Europa ya me podré morir.
Enga, yo aquí de vacaciones con un internete que deja mucho que desear, me intentaré pasar lo máximo posible.
Hay una pista oval en Alemania, muy chula, es como Pocono.
thadeusx escribió:Ya te digo tío la gente esta gilipollas.
Hoy yo todo el rato inside.El de delante de lado a lado.El tío se queda dentro y lo paso por fuera y me quedo fuera todo el rato, pues va y saliendo de la curva se abre como si no hubiera nadie.Claro su culoi da contra mi morro y se cruza y a la pared, yo sigo tan normal pero con el (x4 )
Pues en la siguiente vuelta va el loco encima y estampa a auno delante mío aposta y asaco porque el pobre tenía el coche pintado parecido al mío (lo que te pasó a ti Subsonic) y no contento con eso, cuando la pobre víctima se mete en box, viene el subnormal del otro y se mete en box todo flechado y le vuelve a endiñar mientras esta parado.
Después de eso se ha ido de la partida.
Osea encima que me choca por cambiar de trazada sin mirar y trompea por SU culpa.Luego le jode la carrera y los SR a otro por pensar que era yo.
Y de esos 4 o 5 en 2 días
No cambian a Lanier hoy a las 00:00h?
Vamos hace 10 minutos.
1Saludo
Super Agustito escribió:Bueno NANselmo, tu aunque hagan dos o tres ovalos mas por Europa.. No Te Nos mueras! Ademas, creo que vienen al nuevo circuito de Zaragoza!
Yo estoy igual que tu Thadeusx, me veia bien, pero entre el circuito estrecho y los individuos que tu comentas.. No veas!! Casi me bajan de 4,00 y el iRating bajando tambien como un loco! Estoy deseando cambiar de circuito y hasta cambiarme ya a las camionetas, aunque tenga que ir con mil ojos por el arcen!!
Yo de momento, me uno a tu club y chorizaré algun skin que me mole y ya veré como y cuando me puedo hacer uno propio! (Como se chorizan y prueban los skins?¿? Para ver como queda en el coche!?¿? (Igual se me olvida quitarlo despues de probarlo) jejeje
Luego veremos que circuitos ahi y los probaremos!
Un saludo!!
Super Agustito escribió:Perfecto!! Eran los ultimos pasos los que no me enteraba! Ya tenia bajados de varios coches! Ahora solo tendré que actualizar los que subieron despues y subir yo el mio, como tu bien explicas.. A ver si me sale bien!?¿? Gracias!
Podiais poner mas o menos (vosotros que lo controlais mucho mejor) Las cosas que se suelen decir en carrera! Que en ingles, algunos no nos enteramos y será un buen aporte!
Para avisar que te pasen, o avisar que estas ahi, no sé.. Las cosas que se suelen oir en carrera (para poder identificarlas y entenderlas) cuando te las digan.
Y las cosas que mas o menos necesitarias decir tu en carrera..?¿? (para que te entiendan que le dejas por dentro, o cosas asi;)
Un saludazo!
thadeusx escribió:"Mike check" - para comprobar si te oyen.Te suelen contestar que si.
"Good race" - Buena carrera
"Keep clean" - sed limpios
"Good luck" - suerte
"Nr. X you are a laped car" - Nº X eres un doblado
"Nr. X I'm the leader" - Nº X soy el líder
"Son of a bitch" - Hijo de puta
"Watch out on rear straight" - Cuidado en la recta de atrás
"Watch out on front straight" - Cuidado en la recta de delante
"Watch out on turn X" - Cuidado en la curva X
"Leaving pits" - Saliendo de boxes
"I stay high" - Me quedo arriba
Que siga otro
1Saludo
thadeusx escribió:Si es que me cago en su puta madre.Ya te estrellan en la vuelta de formación...se me quitan las ganas de jugar en serio
Nunca había soltado tanto taco en inglés por la boca seguidos
1Saludo