Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Yo creo que està bièn explicado el mensaje, durante esta tarde compruba tu correo de vez en cuando para ver si Nim Cross se ha puesto en contacto contigo (es el que supervisa estas cosas). Jostias tio, cuando este en el hospital vas a ver legends y Street Stocks por todas partes sin poderlos catar. Te vas a subir por las paredes. [qmparto] [qmparto]
Si para cuando vuelvas das el paso a las Trucks, te veremos en Chicagoland. [jaja] En las trucks ya se corren ovalon oficiales.
Que sepas que mañna te cambian de pista, el Street Stock pasa a Thompson International Speedway, y los Legends a South Boston.
Guay así antes de ingresar (a las 5:00pm) al menos podré catar esas pistas y quien sabe.Quizás esta noche ya puedo catar los trucks si mi racha sigue :)
Entonces estaré atento al buzón.
La verdad que siempre me gusta ir pegado al de delante pero el de hoy ha sido el 2º toque que he dado en lo que llevo jugando y no era para ponerse así.Ya te digo era el típico besito que vemos en todas las carreras.
El me lo ha devuelto en la última curva aún siendo doblado (así que ya era por joder, no era ni para ganar posición) bueno, vale.
Pero ya lo último...y siendo clase C la verdad.Esas chiquilladas que se las guarden.
Es lo que dices (y o también), siempre te van a dar y tu vas a dar.Y en el 95% de los casos es sin querer.
Es normal que habiendo diferencias de centímetros, algún toquecito haya.Pero de ahí a embestir aporta hay un abismo.
Así que espero que le den un toque de atención...
1Saludo
thadeusx escribió:Guay así antes de ingresar (a las 5:00pm) al menos podré catar esas pistas y quien sabe.Quizás esta noche ya puedo catar los trucks si mi racha sigue :)
Entonces estaré atento al buzón.
La verdad que siempre me gusta ir pegado al de delante pero el de hoy ha sido el 2º toque que he dado en lo que llevo jugando y no era para ponerse así.Ya te digo era el típico besito que vemos en todas las carreras.
El me lo ha devuelto en la última curva aún siendo doblado (así que ya era por joder, no era ni para ganar posición) bueno, vale.
Pero ya lo último...y siendo clase C la verdad.Esas chiquilladas que se las guarden.
Es lo que dices (y o también), siempre te van a dar y tu vas a dar.Y en el 95% de los casos es sin querer.
Es normal que habiendo diferencias de centímetros, algún toquecito haya.Pero de ahí a embestir aporta hay un abismo.
Así que espero que le den un toque de atención...
1Saludo

Estàs en 3.80, ya estàs casi a las puertas. XD
Lo jodido del tema es que ya llevas las misma victorias que yo [qmparto] [qmparto] Suerte con la reclamación y la operación [oki]
NAnselmo escribió:Lo jodido del tema es que ya llevas las misma victorias que yo [qmparto] [qmparto] Suerte con la reclamación y la operación [oki]

Jejeje bueno habré tenido suerte ;)
De la reclamación no quiero sacar nada.Simplemente que o le den un toque de atención o que eviten que el sistema nos junte en la misma carrera (cosa imposible XD)
Y la operación...na, estaré dormido así que ni me enteraré :)
1Saludo
La de ostias que vamos a ver en Charlotte.. [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Jodo...toi aprendiendo [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo...toi aprendiendo [ayay]
1Saludo

Como todos, ya llevo semanas en las Trcusk pero en cada carrea aprendo algo. [oki]
Joder es que no permiten un giro mal dado XD XD xD
Como culea dios...aunque supongo que a 300 por hora es normal.
El Impala SS culea igual...o mas?
1Saludo
Os funciona iRacing?
Al darle para iniciar sesión, la ventana que abre me da "Internal Error"
1Saludo
thadeusx escribió:Os funciona iRacing?
1Saludo

Sí, se ha caido [mamaaaaa] Y el Impala es muerte, ya cuesta acelerar y ponerlo recto...

Por cierto, creo que me van a reportar [qmparto] Le he enganchao un poco a uno en la última vuelta y se ha trompeao, pero coño es lo que le hacen a todo el mundo, así que que se joda tu.
Aisssss ya estas haciendo amiguetes XD pero ibáis en lucha o eras un doblado?Fue un roce o le has embestido?Es que depende como por mucho que reporten no llevan razón.
Bueno al menos no es problema mío entonces.
Na si para llegar al Impala...para cogerle el rollo a los Trucks voy a estar un tiempecillo que ya son palabras mayores.
1Saludo
P.D.Ya volvió la web
thadeusx escribió:Aisssss ya estas haciendo amiguetes XD pero ibáis en lucha o eras un doblado?Fue un roce o le has embestido?Es que depende como por mucho que reporten no llevan razón.
Bueno al menos no es problema mío entonces.
Na si para llegar al Impala...para cogerle el rollo a los Trucks voy a estar un tiempecillo que ya son palabras mayores.
1Saludo
P.D.Ya volvió la web

Exacto, es lo que quiero hacer yo, hacerme unas dos seasons seguidas en Trucks, como mínimo...
No, no era doblado, estaba una posición delante mio, se la he ido luchando y tal y en la ultima curva he pisado la linea amarilla y automaticamente el coche se me ha salido hacia afuera, embistiendole y ganandole la posicion. En la repeticion se ve claramente que es un accidente, así que es imposible que me digan algo... cosas peores se han visto.
Dejemoslo en incidente ;)
Yo me acabo de salir de una Street Stock que me han destrozado XD era la locura.
1Saludo
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Os funciona iRacing?
1Saludo

Sí, se ha caido [mamaaaaa] Y el Impala es muerte, ya cuesta acelerar y ponerlo recto...

Por cierto, creo que me van a reportar [qmparto] Le he enganchao un poco a uno en la última vuelta y se ha trompeao, pero coño es lo que le hacen a todo el mundo, así que que se joda tu.

A veces se cae por error y otras por mantenimiento. Es posible que dentro de poco metan alguna actualizaciòn importante, sobre todo para el comportamiento de los neumàticos.
Por el accidente no te preocupes, los accidentes en las carreras son inevitables, a mi aunque me den muy fuerte, y me joda, puedo entender que pase porque hay que ser muy fino, y todos cometemos errores, otra cosa ya es aposta, cosa que dudo de Nanselmo.

PD: Thadeusx, decora la camioneta [qmparto] [qmparto], e imprime tu diploma XD
Por cierto, una cosa que nunca me había planteado: Cunado correis con los Trucks, vosotros veis gradas con espectadores? Por que yo solo veo pastos y montañas [+risas]

Me han dicho en otro Foro que cambie un parámetro en una de las carpetas del juego, pero no ha fucionado :-? :-?
En el menu OPTIONS te vas al apartado GRAPHICS y ahí se activan o desactivan.
Yo los tengo quitados porque lo veo una tontería.Total, ni se mueven ni nada y son recursos gastados tontamente.
1Saludo
thadeusx escribió:En el menu OPTIONS te vas al apartado GRAPHICS y ahí se activan o desactivan.
Yo los tengo quitados porque lo veo una tontería.Total, ni se mueven ni nada y son recursos gastados tontamente.
1Saludo

Pues ya lo probaré, supongo que debe estar majo pero te debe quitar una de frames y quality que pa qué. Gracias!
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:En el menu OPTIONS te vas al apartado GRAPHICS y ahí se activan o desactivan.
1Saludo

Pues ya lo probaré, supongo que debe estar majo pero te debe quitar una de frames y quality que pa qué. Gracias!

No creas, mi tarjeta es antigua, hoy en dìa igual no me dan ni 10 euros por ella, pero funciona bastante bien. Usa el asistente de iRacing para configuararla, si luego no quedas satisfecho, añades mas cosas. Por ejemplo, yo tengo varias cosas puestas, como las gradas, la gente, carteles... y ayer en Charlotte en una Hosted el juego me iba a 46 FPS, que esta basatnte bien para la tarjeta que tengo y lo que le pido, ¿cual es tu tarjeta?, igual te puedo echar un cable ;)
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

No creas, mi tarjeta es antigua, hoy en dìa igual no me dan ni 10 euros por ella, pero funciona bastante bien. Usa el asistente de iRacing para configuararla, si luego no quedas satisfecho, añades mas cosas. Por ejemplo, yo tengo varias cosas puestas, como las gradas, la gente, carteles... y ayer en Charlotte en una Hosted el juego me iba a 46 FPS, que esta basatnte bien para la tarjeta que tengo y lo que le pido, ¿cual es tu tarjeta?, igual te puedo echar un cable ;)

Mi tarjeta es "NVIDIA GeForce 9600 GT", como lo ves? Luego probaré a activar los stands y carteles, a ver qué tal...
NAnselmo escribió:Mi tarjeta es "NVIDIA GeForce 9600 GT", como lo ves? Luego probaré a activar los stands y carteles, a ver qué tal...

Ostias, si mi tarjeta (una 7300 GS) me mueve el juego con gradas, y tal a 46 FPS, tu tarjeta tiene que hacer eso sin despeionarse y con màs FPS, no se a que esperas, no sabes lo bonito que es ver las gradas durante la carrera. XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Mi tarjeta es "NVIDIA GeForce 9600 GT", como lo ves? Luego probaré a activar los stands y carteles, a ver qué tal...

Ostias, si mi tarjeta (una 7300 GS) me mueve el juego con gradas, y tal a 46 FPS, tu tarjeta tiene que hacer eso sin despeionarse y con màs FPS, no se a que esperas, no sabes lo bonito que es ver las gradas durante la carrera. XD

Pues ahora mismo voy! A ver si nos vemos en el Loweeee's! :)

EDIT: Ya lo he puesto, menuda diferencia :) :) :)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pues ahora mismo voy! A ver si nos vemos en el Loweeee's! :)

No voy a poder correr, pero voy a estar de espectador. XD He corrido antes, y en la vuelta 35, OUT, me he ido contra el muro interior, se me ha ido el coche. Ya puedes tener cuidado, culea mucho, pero yo le he metido una barra trasera para que no patine tanto. Vaya diferenia de velocidad con Martinsville. [carcajad]
subsonic escribió:No voy a poder correr, pero voy a estar de espectador. XD He corrido antes, y en la vuelta 35, OUT, me he ido contra el muro interior, se me ha ido el coche. Ya puedes tener cuidado, culea mucho, pero yo le he metido una barra trasera para que no patine tanto. Vaya diferenia de velocidad con Martinsville. [carcajad]

Buah, que cagada, me he distraido, contra el muro y adios... ya no me acordaba de lo jodido que es el triovalo. En cualquier caso he quitado los stands, me desconcentraba con tanta gente [+risas] [+risas] y además no me iba tan y tan perfecta la resolucion, así que fuera!
Jodo que envidia me dais.yo lo tengo puesto todo a tope menos el público que lo quité, que ver a tener plana pues.....que circuito toca la semana que viene?(justo esta que tocaba uno que ya tenía para las camionetas... [buuuaaaa] )
Yo estoy aquí desinfectado y con la bata puesta para que me lleven al quirófano.
Pero mi mente en pista XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo que envidia me dais.yo lo tengo puesto todo a tope menos el público que lo quité, que ver a tener plana pues.....que circuito toca la semana que viene?(justo esta que tocaba uno que ya tenía para las camionetas... [buuuaaaa] )
Yo estoy aquí desinfectado y con la bata puesta para que me lleven al quirófano.
Pero mi mente en pista XD
1Saludo

La semana que viene creo que toca Chicagoland. Pero para poder estar en Chicagoland tienes que subir la licencia. En la partida Hosted pudiste entrar porque no son carreras oficiales, pero en las oficiales no puedas hasta que seas Clase D y tengas 4.0 por lo menos.
Pon pùblico, ir de frente y ver todo abarrotado no tiene precio, en serio, a penas come FPS, al menos en mi PC. ;)
Tengo que trabajar en el setup para que el coche no sea tan "loose" de la parte trasera.
Por cierto, ¿que ha sido de Johnson? Ya no se le ve por aqui. [buuuaaaa]
Hola compis! Aqui sigo disfrutando y sufriendo con esto! jeje Que lo subes con mucho esfuerzo y cada dos por tres, cuando estas apunto de llegar al 4,00 siempre pasa algo o viene algun cabroncete y te jode 0,20 o 0,30 de golpe! Que no sé porque parece que me sube menos!?? Cuando gano alguna y sin tener ninguna salida de pista ni toque en toda la carrera y warm up y Solo me sube 0,10?? y si la lias te baja 0,30 en un pis pas! ;) Supongo que será por lo que deciais que segun subes te exijen mas!? Y tambien te daran menos al tener tu ya mas nivel, supongo que ganaras menos sr, si toma como referencia el nivel de cada uno para repartir los sr, o algo asi..

No quiero dilatar mas todo esto y quiero comprarme ya algun cochecito de verdad y algun circuito de los que vayan a tocar proximamente y/o merezcan la pena! Podeis iluminarme alguno? (por aqui o por privado)
Esque e visto que pone por ahi que te descuentan un 25% en coches y circuitos!! Pero no sé muy bien como hacerlo y que comprar!
A ver si me podeis ayudar alguno?

Vamos thadeusx, que ya estaras en tu casa dentro de nada y con la revision echa!! Animo [oki]
(Ya de paso, diles que te hagan una limpieza cuando entren por ahi.. Y que te laven los pulmones con fairi.. Y que se te queden nuevos para seguir metiendole chapapote!! [qmparto]
SALUDOS!! [bye]
Si os sirve de consuelo yo esta semana santa no voy a poder jugar, así que me salto Chicagoland y pa la vuelta me estará esperando... DAYTONA! :) :)
Super Agustito escribió:Hola compis! Aqui sigo disfrutando y sufriendo con esto! jeje Que lo subes con mucho esfuerzo y cada dos por tres, cuando estas apunto de llegar al 4,00 siempre pasa algo o viene algun cabroncete y te jode 0,20 o 0,30 de golpe! Que no sé porque parece que me sube menos!?? Cuando gano alguna y sin tener ninguna salida de pista ni toque en toda la carrera y warm up y Solo me sube 0,10?? y si la lias te baja 0,30 en un pis pas! ;) Supongo que será por lo que deciais que segun subes te exijen mas!? Y tambien te daran menos al tener tu ya mas nivel, supongo que ganaras menos sr, si toma como referencia el nivel de cada uno para repartir los sr, o algo asi..

No quiero dilatar mas todo esto y quiero comprarme ya algun cochecito de verdad y algun circuito de los que vayan a tocar proximamente y/o merezcan la pena! Podeis iluminarme alguno? (por aqui o por privado)
Esque e visto que pone por ahi que te descuentan un 25% en coches y circuitos!! Pero no sé muy bien como hacerlo y que comprar!
A ver si me podeis ayudar alguno?

Vamos thadeusx, que ya estaras en tu casa dentro de nada y con la revision echa!! Animo [oki]
(Ya de paso, diles que te hagan una limpieza cuando entren por ahi.. Y que te laven los pulmones con fairi.. Y que se te queden nuevos para seguir metiendole chapapote!! [qmparto]
SALUDOS!! [bye]

Los descuentos son cuando compras varios artìculos a la vez, si compras al menos 3 artìculos, en cada artìculo te hacen un 10% de descuento. Por ejemplo, el otro dìa compre 6 pistas del tiròn para poder tener pistas de las camionetas y no preocuparme de comprar màs en unos meses. En cada pista me hicieron un 20% de descuento.
Mi consejo es que cuando compreis, nunca sean menos de 3 articulo, pues no hay descuento.

Nanselmo, al fina de la temporada (cuando acabe la semana de Chicagoland) es posible que en tu cuenta aparezcan 4 u 8 pavos por arte de magia. iRacing cada 3 meses, da pasta si has participado al menos en 8 de las 12 semanas de las que consta una temporada. Las series rookies no tienen "premio", ya que solo cuentan de 4 semanas.
Joder, yo rompiéndome la espalda y la peña con estos armatostes: Imagen Con cosas como esas más les vale ganar...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues espera a ver este, tambien juega en 3 pantallas, aunque una esta fuera de plano, vaya ostias le pega a la caja de cambios. [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/user/chadsmith20 ... OOOcOCZyUo

Y si te gusta ese, espera a ver este, acojonante, a ver si un dìa tengo algo asì. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=aJyTvxuXODY
subsonic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues espera a ver este, tambien juega en 3 pantallas, aunque una esta fuera de plano, vaya ostias le pega a la caja de cambios. [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/user/chadsmith20 ... OOOcOCZyUo

Y si te gusta ese, espera a ver este, acojonante, a ver si un dìa tengo algo asì. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=aJyTvxuXODY

Al primero ya le habia visto, lo del segundo es acojonante :O :O
Por cierto gente, hemos empezado una Fantasy en "Sports Made in USA", por si alguien no tiene liga o le apetece estar en más de una: http://www.sportsmadeinusa.com/fantasy-nascar/ ;) Graciaaaaaas!
Que caña tio, asi dá gusto! Pero segun sea el piñazo.. Tambien te puede hacer daño! jajaja Ahi te matas si vuelcas! [qmparto]

No nos sirve de consuelo Nanselmo, lo que queremos verte es corriendo! Y correr nosotros tambien! ;)

Pues voy a empollarme los que me podrian tocar proximamente, a ver si me entero bien y comprare un coche o dos y unos circuitos, pero tendré que hacerlo bien para no equivocarme!
Venga un saludo!
(A Thadeusx ya le habran echo la ñapa ;) Venga tio, ese volante te esta esperando! [bye]
NAnselmo escribió:Si os sirve de consuelo yo esta semana santa no voy a poder jugar, así que me salto Chicagoland y pa la vuelta me estará esperando... DAYTONA! :) :)

Despues de que se acabe la semana de Chicagoland, se acaba la temprada, y entre esta y la temporada siguiente, hay una semana de carreras oficiales y no oficiales. Lo bonito de la 13th Week, es que hay muchas hosted, y ahì podeis entrar todos. Preveo muchas hosted de las Trucks en Daytona. [amor] [amor]
Y encima este finde tenemos Talladega, Fuck Yeah!!
"Originales" diseños de Hamlin en 2011: http://jayski.com/schemes/2011/11cup.htm Todos iguales XD XD
NAnselmo escribió:"Originales" diseños de Hamlin en 2011: http://jayski.com/schemes/2011/11cup.htm Todos iguales XD XD

FedEx paga y dice cuales son los diseños [poraki]
¿como asi no has entrado antes? Pensaba que ibas a entrar pero te has quedado en Practice. Voy avanzando en los reglaje, he conseguio un setup para que los neumaticos me duren màs, en vez de 15 vueltas, ahora me duran casi 30, y ya no me pegan ese bajon de repente, es màs progresivo, algo he conseguido.
He conseguido bajar de 31, y el coche ya no es tan "loose", ya te lo pasarè para que lo pruebes, pero no haga como yo, tengo buen setup, y la cago en un restart. [tomaaa]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:"Originales" diseños de Hamlin en 2011: http://jayski.com/schemes/2011/11cup.htm Todos iguales XD XD

¿como asi no has entrado antes? Pensaba que ibas a entrar pero te has quedado en Practice. Voy avanzando en los reglaje, he conseguio un setup para que los neumaticos me duren màs, en vez de 15 vueltas, ahora me duran casi 30, y ya no me pegan ese bajon de repente, es màs progresivo, algo he conseguido.
He conseguido bajar de 31, y el coche ya no es tan "loose", ya te lo pasarè para que lo pruebes, pero no haga como yo, tengo buen setup, y la cago en un restart. [tomaaa]

Es que en la de las 20:45 me viene mal, por eso solo corro la de las 22:45. En la mia bastante bien, pero se han tocado dos delante y me los he comido; llevaba la direccion bien pero no me pasaba de 155 mph, con lo que en las curvas iba sin frenar, parecía un Street Stock [+risas] [+risas] Al final se han empezado a autoeliminar y he acabado 6º, pero podría haber estado mucho más arriba...
En cuanto al set, el mio se queda en 31.3 de media, pero tiene mucho aguante para un buen puñado de vueltas. De hecho si no fuese por la gasofa podría haber hecho unas 60 vueltas seguidas tranquilamente :) :)
Madre mia del amor hermoso! Pues no me quedan cosas que aprender ni ná! jajaja Como puede haber tanta diferencia de consumo de neumaticos!?¿? Y como lo notas que ya estan gastados?? (se te puede ir un par de veces porque entres un pelin pasado y pienses que estan gastados) Son preguntas y preguntas que me rondan la cabeza! jajaja Cuantas historias.. Tendria que buscarme un mecanico, o que!?? [qmparto] (que un chapista ademas, ya seria demasiado;)

Lo que me tiene un poco dudativo es, aparte de los reglajes, es el tema de los controles en carrera, parecen muchas cosas para elegir?? Ruedas, gasolina e incluso creo entender que puedes tocar ciertos reglajes en carrera!?¿? Supongo que cuando notes el desgaste le cambias algo de alineacion?¿? Deberas de usar el teclado entonces?¿?

En cualquier caso, hasta los "contras" en este "simulador" como el cierto grado de dificultad o complicacion en algunos aspectos, se convierten en "pros" Y cada vez tengo menos dudas! Todos los demas "juegos" sin quitarle ningun merito a ninguno, se quedan en eso.. "juegos" para jugar con colegas y tal.. Y este "simulador" lo tendré para "correr" Fijo!! Esto lo tengo ya claro! jejejeje Por lo menos una duda menos!
Un saludazo!

PD: Thadeusx, venga vá.. Dinos ya cuanto "chapapote" te han sacado de los pulmones?¿? Y espero que les avisaras de que te pusieran el "remiendo" de fibra de carbono, supongo!?¿? [qmparto] (me parece que le han robado las ruedas a tu Ford del 34 y la RadioCD!;) [qmparto]
Vamos Thadeusx, un abrazaco!
Chapapote no se pero un trozo del pulmón si me han sacado.
Estoy echando sangre como un cochino por el drenaje...y aún que hoy mismo estuviese en casa, no tocaría el volante ni loco.Y no sera que me falten ganas no, sino porque solo con incorporarme veo las estrellas así que imagínate una carrera con el FF al 80%...me puede dar algo.
Tu lo que tienes que hacer es amenazar al mecánico ese de una vez para que te haga esas levas.Tampoco parece tan complicado al juzgar por el vídeo que colgaste.
1Saludo
thadeusx escribió:Chapapote no se pero un trozo del pulmón si me han sacado.
Estoy echando sangre como un cochino por el drenaje...y aún que hoy mismo estuviese en casa, no tocaría el volante ni loco.Y no sera que me falten ganas no, sino porque solo con incorporarme veo las estrellas así que imagínate una carrera con el FF al 80%...me puede dar algo.
Tu lo que tienes que hacer es amenazar al mecánico ese de una vez para que te haga esas levas.Tampoco parece tan complicado al juzgar por el vídeo que colgaste.
1Saludo

Joder tio, ya tenia ganas de saber algo.. Me alegro de que estes "bien" entre comillas, porque en realidad lo que te han echo es un palo para el cuerpo, te rajan, te recortan cosas de dentro, remiendo de "fibra de carbono" y a coser.. Es normal que estes como si te hubieran dado una paliza! Pero a la vez es muy bueno, porque es lo que toca.. Lo malo seria que estuvieras como si nada y no notases los efectos de esa invasion! Vamos tio, que en unos dias estaras echo un toro! (pero con los cuernos pequeñitos!;) Y el volante, le bajas el FF al 50% y pálante!!

Si tio, no es nada dificil y asi me lo dijo, pero llevo mas de 2 años sin coche 1/1 y ahora mismo es mi prioridad! Tengo un mes o asi para elegir un buen coche y barato! Un coupe automatico (a poder ser con las levas en el volante;) Y que gaste poquito! Me gustaria que tuviera un poquito de "tiron" Pero no es lo principal, mas que nada por poder salir de algun apuro! (que ya me he visto en alguno) jeje Que para correr y salirme y estrellarme del copon.. Ya lo haré en iRacing o juegos de consolas! Y solo me acordaré de algun sufrido santo! jajaja
En cuanto tenga el coche y me lo este adaptando, me pondré a buscarle las piezas para que me lo haga a la misma vez mas o menos! Hasta que no me adapte los dos.. NO LE PAGO!! jajaja ;) Animo Thadeusx, No olvides buscarte una buena enfermera [rtfm] que te haga unas "liposucciones" en vez en cuando y te recuperaras antes!! [qmparto] [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Es que en la de las 20:45 me viene mal, por eso solo corro la de las 22:45. En la mia bastante bien, pero se han tocado dos delante y me los he comido; llevaba la direccion bien pero no me pasaba de 155 mph, con lo que en las curvas iba sin frenar, parecía un Street Stock [+risas] [+risas] Al final se han empezado a autoeliminar y he acabado 6º, pero podría haber estado mucho más arriba...
En cuanto al set, el mio se queda en 31.3 de media, pero tiene mucho aguante para un buen puñado de vueltas. De hecho si no fuese por la gasofa podría haber hecho unas 60 vueltas seguidas tranquilamente :) :)

Podrìa haber mejorado la vuelta, pro justo llegando a meta, unos metros antes, ha saltado la Caution, es posible que lo hubiese bajado a 30.8, la mejor que tengo es 30.958.

Super Agustito escribió:Madre mia del amor hermoso! Pues no me quedan cosas que aprender ni ná! jajaja Como puede haber tanta diferencia de consumo de neumaticos!?¿? Y como lo notas que ya estan gastados?? (se te puede ir un par de veces porque entres un pelin pasado y pienses que estan gastados) Son preguntas y preguntas que me rondan la cabeza! jajaja Cuantas historias.. Tendria que buscarme un mecanico, o que!?? [qmparto] (que un chapista ademas, ya seria demasiado;)

Lo que me tiene un poco dudativo es, aparte de los reglajes, es el tema de los controles en carrera, parecen muchas cosas para elegir?? Ruedas, gasolina e incluso creo entender que puedes tocar ciertos reglajes en carrera!?¿? Supongo que cuando notes el desgaste le cambias algo de alineacion?¿? Deberas de usar el teclado entonces?¿?

En cualquier caso, hasta los "contras" en este "simulador" como el cierto grado de dificultad o complicacion en algunos aspectos, se convierten en "pros" Y cada vez tengo menos dudas! Todos los demas "juegos" sin quitarle ningun merito a ninguno, se quedan en eso.. "juegos" para jugar con colegas y tal.. Y este "simulador" lo tendré para "correr" Fijo!! Esto lo tengo ya claro! jejejeje Por lo menos una duda menos!
Un saludazo!

PD: Thadeusx, venga vá.. Dinos ya cuanto "chapapote" te han sacado de los pulmones?¿? Y espero que les avisaras de que te pusieran el "remiendo" de fibra de carbono, supongo!?¿? [qmparto] (me parece que le han robado las ruedas a tu Ford del 34 y la RadioCD!;) [qmparto]
Vamos Thadeusx, un abrazaco!

El estado de los neumàticos lo tienes que deducir por el agarre y el comportamiento del coche. No hay un indicador tipico, verde, amarillo, rojo para saber como estàn. Con el F6 compruebas el estado de los neumàticos, pero no te muestra el estado en directo, te muestra la iformaciòn que tu equipo tiene. Me explico.
Por ejemplo, empieza la carrera, y en la vuelta 20 entro en boxes a cambiar neumàticos. (esto que estoy diendo es aplicable a la Nascar y a Road Racing), los neumàticos que me ponen obviamento estan nuevo. Nada màs que los cambien, y nuestro jefe de Pit tenga la informaciòn de nuestros neumaticos usados, no darà la informaciòn apretando F6. Una vez veamos el estado de los neumaticos usados, hay que hacer cuentas mentales. Esto ya lo entendereis, [carcajad]
Aunque juegue con mando, supongo que podràs usar el teclado, cada tecla tiene una funciòn.
F1:Marca tu posicion, tu mjeor vuelta, quien llevas delante y detràs.
F2: Standings, situaciòn real de carrera, se actualiza en cada paso por meta.
F3:Relative, muestra la situacion tal cual estàn los coches en pista. Entre tu y otro, puede haber un dobaldo, esta tabla te lo marca. Doblado=Rojo
F4:Combustible, muestra el combustible que te queda y para cuantas vueltas. A màs revoluciones mas consumo. Tambien puedes elegir cuanto quieres que te echen en pits.
F5:Presion de los neumàticos, la puedes decir a tu equipo que presiones quieres para la poròxima parada.
F6:Estado de los neumàticos
F7: Spring Perch Offset, se puede cambiar en plena carrera, para que el coche patiene un poco màs o menos. Segun se quiera.

Tambien hay que saber interpretar la temperatura de los neumàticos. ¿sabeis hacerlo?

PD: Thadeusx, me alegro que ya estès bien. ¿sigues en el hospital o en casa? Si estas en casa y no puede correr, al menos puede ser espectador de las camionetas en Charlotte cuando alguno de nosotros corra. [qmparto]
Recupèrate pronto. ;)
Yo me configuré los botones de volante para cambiar entre Stadings, relative, y demas, no tengo que tocar nada del teclado durante la carrera...

Otra vez me han metido en un split jodido: de 20 tios solo 2 éramos clase B, los demas todos clase A e incluso habia un Pro que habia estado en Talladega en el campeonato del mundo (con los Towler, Gorlinksy y compañía :O :O :O ), vamos que no se ni como he sobrevivido. Eso sí, no me han doblao y he acabado 14º XD
WOW Vaya tela! Te explicas como un libro abierto subsonic! (confio en que no estes "gordo" y tu apellido no sea "petete";)
Y como mola, tan real como en la vida misma! OlE ;) Alucinante!

Estube haciendo unas pruebas antes de cambiar nada en los reglajes (entre otras cosas porque no sé como hacerlo;) Y mas que nada para saber primero lo que tienes, partiendo de los reglajes basicos y poder ver bien en que influyen los cambios que hagas! Me estoy centrando 1º en los neumaticos, su pantalla esa con la informacion y como usarla e interpretarla. En Thompson hice unas 50 vueltas +o- con el street stock y la rueda que mas gastada estaba era la delantera derecha a un 75% (supongo que es la vida que le queda) las otras cerca del 90% ?¿? Y las temperaturas sobre los 150º Pero no sé como interpretarlas, como tu bien preguntas! Rodando en 24 medios/bajos..

Luego me ire centrando en comprender bien las otras y seleccionar las que realmente me haran falta tener en el volante, (que el fanatec tiene unos cuantos botones lol) Tambien en aprender como se tocan esas cosas de reglajes y luego en carrera gasolina si/no presiones, y esos ultimos ajustes que se pueden hacer en carrera.. (Spring Perch Offset) Pero poco a poco!! Cuanta informacion de la güena!

Con el mando supongo que no tocaré muchas de esas cosas, sobre todo en carrera (es muy dificil soltar cualquier mano para nada!;) Me limitaré a cojerle un poco el "tranquillo" y aprender poco a poco todas esas movidas! Y sobre todo a disfrutarlo hasta donde me llegue! Pero tengo que ir pensando en el volante, que será como definitivamente conduzca aqui.. Y cuando empiece con el tendré que pasar otro periodo de un par de semanas o tres hasta que consiga adaptarme al cambio de estar acostumbrandome ahora con el mando.. Eso ya cuento con ello.. Pero luego seran todo satisfacciones! ;)

Gracias por todo y ya iré preguntando mas cositas! De todas formas vosotros no os corteis en contar ese tipo de cosas pensando en que son aburridas!! Poner todo lo que os parezca interesante y/o necesario! Que nos vendrá bien a mas de uno! ;) (aunque sea en privado) [careto?]
Un toque en las ultimas vueltas me ha privado de la victoria, son cosas que pasan. Voy otra vez Charlotte a ver si hay màs suerte. XD
Edito: Si mañana por la mañana andas por iRacing igual entro y te paso mi setup, he batido record personal, 30.880, eso si, con rebufo.
subsonic escribió:Un toque en las ultimas vueltas me ha privado de la victoria, son cosas que pasan. Voy otra vez Charlotte a ver si hay màs suerte. XD
Edito: Si mañana por la mañana andas por iRacing igual entro y te paso mi setup, he batido record personal, 30.880, eso si, con rebufo.

Ok, a las 12 estaré por aquí, te va bien? Mi mejor personal es 31.138 en carrera. Eso sí, de nada sirve si el de alante se come la pared, pierde el control y se te lleva por delante [+furioso]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Un toque en las ultimas vueltas me ha privado de la victoria, son cosas que pasan. Voy otra vez Charlotte a ver si hay màs suerte. XD

Ok, a las 12 estaré por aquí, te va bien? Mi mejor personal es 31.138 en carrera. Eso sí, de nada sirve si el de alante se come la pared, pierde el control y se te lleva por delante [+furioso]

En breve estoy por ahì, ya sabes tìo, esto en Nascar, los accidentes son de lo màs normal, la diferencia es que en un òvalo es mucho màs dificil de evitar que en circuito. Por cierto, es una sensaciòn mìa o el coche en carrera tiene màs agarrre que en entrenamientos. ¬_¬
Si esto es asì, supongo que serà porque en carrera se deposita màs goma e pista.
Ayer en la de las 18:45, arrieguè y casi me sale la jugada. Ultima parada, mi neumàtico delantero izquierdo se calentaba muy poco con respecto a los demàs neumàticos del coche, asi que decidì bajarle medio PSI para que cogiese màs temperatura en las vueltas finales. Mientras iba por el pit lane, tambièn decidì quitarle medio PSI a la rueda delantera derecha. Sabìa que quitando le esa presiòn, el coche irìa unos milìmetros mas bajo, y eso, en las vueltas finales me podrìa dar un plus de MPH, pero sabìa que corrìa el riesgo de que el coche hiciera "Bottom Out", esto siginifca que al bajar el coche, podrìa rozar con el asfaltoy hacerme perder velocidad, o sea, hacer el efecto contrario al que yo buscaba. [carcajad]
Primera vuelta despuès del restart, entramos muy ràpido en el T1, escucho como roza el coche en el asfalto (cosa que no habìa hecho en toda la carrera),, ya pensaba que la habìa cagado, pero no, el coche iba bien, pero debìa haber un bache en el T1.
En las ultimas vuelta tuve un toque que me hizo perder posiciones, pero bueno, al menos aprendì una buena jugada para un ultimo intento. De todas maneras, creo que me salvò el ir con el deposito a màs de la mitad, eso hizo de contrapeso, si hubiese estado con poco combustible, seguramente la hubiese cagado. [+risas]
Subsonic me ha llegado esto hoy
"Good Day!

Once again we'd like to thank you for taking the time submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.

If you need to reference this case in the future, please use the information below when emailing.

Case #: CAS-28872-YGKN47

Session ID#: 16110471/3356969

Session Date and Time: 4/11/2011 2:30 PM

Thank you for your continued support and good luck in your future races!

Regards,

Nim Cross

iRacing.com Motorsport Simulations"

Lo único que no me queda claro es si pone que le han hecho saber al otro que tiene una queja o le han dado un toque o que?
Jodo ya veo que cuando salga del hospi me voy a tener que apuntar a un curso de mecánica XD
1Saludo
thadeusx escribió:Subsonic me ha llegado esto hoy
"Good Day!

Once again we'd like to thank you for taking the time submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.

If you need to reference this case in the future, please use the information below when emailing.

Case #: CAS-28872-YGKN47

Session ID#: 16110471/3356969

Session Date and Time: 4/11/2011 2:30 PM

Thank you for your continued support and good luck in your future races!

Regards,

Nim Cross

iRacing.com Motorsport Simulations"

Lo único que no me queda claro es si pone que le han hecho saber al otro que tiene una queja o le han dado un toque o que?
Jodo ya veo que cuando salga del hospi me voy a tener que apuntar a un curso de mecánica XD
1Saludo

A ti no te dicen lo que le han dicho al otro, solo te dicen que ya le han notificado la resoluaciòn del caso, seguramente, y si es la primera vez que golpea a alguien a propòsito, solamente le daràn un Warning, para queande con cuidaod y se lo piense dos veces la rpoxima vez.
Se decasos que han hecho a gente con baneo permanente, por kaimazes e incluso por hacer trucos. En una semana cayeron 12 cheaters. En cuanto haces trucos lo detectan, no se como, y los que lo hacen, no vuelven, mejor dicho, no les dejan volver, asi que ni se os ocurra intentarlo.
Thadeusx, ya te daremos unas clases de mecànica. [carcajad]
Buah, tio en esta que me estabas viendo, no se ni qué c********** pasaba tio, he probao mil cosas y las mil veces me iba hacia fuera, tooodo el rato. Me duraba la velocidad unas tres vueltas que me he puesto tercero en los dos restarts, pero a partir de ahí en picao hacia abajo...

Por cierto has visto al tolai ese que ha entrao a boxes y el que me estaba adelantando se lo ha comido? Anda que no me estaba jartando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6878 respuestas