Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Ya que hablais de Road, ayer mirando el calendario de iRacing me dì cuenta de que la Natiownide, durante la temporada corre en Road Amèrica. [amor]
Agustin, los circuitos Road que se corren en la Nascar no son parter interiores de los ovalos, son circuitos independientes.
thadeusx escribió:Es verdad lo que no estaba seguro de si era una o dos.De que fueron en Road si lo se.Es que los demás no están acostumbrados a girar a la derecha XD
Ves Nanselmo, ha sido llegar yo y te he mantenido a los rookies a ralla jejeje
1Saludo

Pues sí macho a ver si coincidimos en más porque me has dado mucha suerte :) :) Eso sí, en la siguiente carrera he querido adelantar al 1º por la linea de dentro y la he liao parda, resbala que no veas por abajo...
Jejeje no si la hemos liado los dos
1Saludo
subsonic escribió:Ya que hablais de Road, ayer mirando el calendario de iRacing me dì cuenta de que la Natiownide, durante la temporada corre en Road Amèrica. [amor]
Agustin, los circuitos Road que se corren en la Nascar no son parter interiores de los ovalos, son circuitos independientes.

Vaya, pues tampoco lo sabia! jajaja Mejor, asi mola mas! Circuitos tipo al que dices, como yo habia visto algun trazado en otras plataformas que tenian parte de road y alguna curva de ovalo.. Pensaba que serian algo asi..
Pues no veas todo ese mogollon de "fragonetas" metiadas ahi en Road America! XD Les pondran intermitentes!?¿? jejeje [qmparto]
Me ausenyto un rato ´para ver NHL Playoffs XD
Y yo que me voy de cena.Pero sobre la 1 o 2 estoy de vuelta.Si alguien se anima a jugar sobre esa hora...
1Saludo
thadeusx escribió:Y yo que me voy de cena.Pero sobre la 1 o 2 estoy de vuelta.Si alguien se anima a jugar sobre esa hora...
1Saludo

A esa hora estaré viendo la NASCAR, a ver si nos leemos por aquí...
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Y yo que me voy de cena.Pero sobre la 1 o 2 estoy de vuelta.Si alguien se anima a jugar sobre esa hora...
1Saludo

Nanselmo,la carrera de hoy la echan en Stream?
Estais preparados para la carrera de hoy? yo estoy sacando el pienso de engorde y la cerveza que queda menos de una hora XD
buzrapo escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

Nanselmo,la carrera de hoy la echan en Stream?

Sí, a la 1 o así pondré un link ;)
Ups he tenido un error en cuanto a horarios en realidad empieza dentro de una hora [tomaaa]
Carrera en HD sin anuncios: http://magictv.co/ A disfrutar!
RX-7 escribió:Ups he tenido un error en cuanto a horarios en realidad empieza dentro de una hora [tomaaa]

En la web oficial pone que empieza a las 7:30 de la tarde, hora estadounidense, pero siempre suele empezar antes no??
Porque siempre me pierdo el inicio de la carrera [carcajad]
Entonces es dentro de nada. [looco] [beer] [looco]
Edgarcia escribió:
RX-7 escribió:Ups he tenido un error en cuanto a horarios en realidad empieza dentro de una hora [tomaaa]

En la web oficial pone que empieza a las 7:30 de la tarde, hora estadounidense, pero siempre suele empezar antes no??
Porque siempre me pierdo el inicio de la carrera [carcajad]
Entonces es dentro de nada. [looco] [beer] [looco]

Nah, empiezan unos diez minutos más tarde.
Buenas noches! Aqui de guay´s a ver el cine en 3D´s [sonrisa]
Apuesto un euro y 35 centavos Por Juan Pablo Montoya! [qmparto] (por ese orden)
Un Saludo Y gracias!! ;)

La primera en la frente! Adios a los 35 centavos! ;) Chapa y pintura para Juan Pablo!
Ya estoy aquí disfrutando de la carrera.He pillado la mitad :)
Jugaría a la vez pero el pecho me esta matando y solo pensar en el Force Feedback... [mad]
1Saludo
Por si alguno no viò la carrera entera, aquì la dejo en resumen
http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html
PD: Como molan los paybacks, [plas] [plas] [plas]
Lo de Montoya muy descarado.El toque que le dan a el creo que no fue buscado pero luego en su Payback le mete descaradamente.
Y J. Johnson tela también XD
Luego en iRacing nos quejamos o disculpamos por cualquier toquecito y estos no veas como se atizan.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo de Montoya muy descarado.El toque que le dan a el creo que no fue buscado pero luego en su Payback le mete descaradamente.
Y J. Johnson tela también XD
Luego en iRacing nos quejamos o disculpamos por cualquier toquecito y estos no veas como se atizan.
1Saludo

No es el primer payback de Montota, ya tuvo uno son Stewart en 2009. A veces he leido en foros que cuando alguien da a alguien iRacing, se le debe esperar. Los cojones, yo no espero, faltarìa màs, son carreras y es lo que hay.
Hombre no es lo mismo óvalo o road.En óvalo no espero ni loco y en road depende.
Si ha sido porque me he flipado y echo a uno a lo bestia suelo esperar pero porque quiero no porque me lo digan.Si ha sido por lucha o un error en una lucha, no espero ni de coña.
Todo depende y eso contando que no he corrido road en iRacing sólo consola.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre no es lo mismo óvalo o road.En óvalo no espero ni loco y en road depende.
Si ha sido porque me he flipado y echo a uno a lo bestia suelo esperar pero porque quiero no porque me lo digan.Si ha sido por lucha o un error en una lucha, no espero ni de coña.
Todo depende y eso contando que no he corrido road en iRacing sólo consola.
1Saludo

Yo nunca espero ni esperarè, si el golpe es muy fuerte tendrè que abandonar, asì que saldre perdiendo igualmente, pero si es un toque o un incidente de carrera, se siente, uno ya sabe a lo que se expone en estas carreras. Se corre al lìmite tanto en oval como en Road, y todos cometemos errores. No soy ninguna hermanita de la caridad, :p si hoy saco a alguien de pista (sin querer) puese se siente, hoy por ti mañana por mì, yo he echado de pista y a mi me han echado.
This is Racing, that`s all!!! There`s no friends on the track. [carcajad]
subsonic escribió:Por si alguno no viò la carrera entera, aquì la dejo en resumen

Eres un Solete subsonic! XD Ya ni pregunto! Primero miro.. Y me encuentro el regalo! ;)
Anoche me quedé dormido a mitad de la carrera!! Muchas curvas ya! :Ð Voy a verme ese resumen ya mismo, que hoy estube todo el dia por ahi.. Y venia con la duda de anoche!

Estoy deacuerdo con los dos acerca de lo de los toques! Sobre todo con Thadeusx (subsonic no menciona nada sobre la situacion en "road") Pero siempre que no la vayas haciendo a drede en los momentos claves, que el que sea muy fino lo puede hacer.. Aunque supongo que los que estan puestos en "ovalos" esas cosas las notaran al vuelo! (como los que esten bien puestos en "road") Y no las permitiran/aceptaran tan facilmente! Lo que está claro es que no hay nada como ganar una carrera limpiamente! Te dá una satisfaccion superior!

Por otro lado queria comentar, aunque sé que no viene aqui, pero creo que es digno de mencionar, ademas hay tres o cuatro americanos intentando asomar la cabeza ahi.. Y al fin y al cabo es competicion pura y dura!

Me refiero a los "amotos" Señores.. Vamos a tener un pedazo de Mundial de Moto GP este año y los que vienen.. Que excuso deciros! Será A LU Ci NAN TE!! En tres palabras! Con luchas dentro y fuera de la pista! Lorenzo y Pedrosa como dos caballeros, respetandose y dando una leccion de pilotaje en cada circuito! Rossi y Stoner tirandose al cuello fuera de la pista (desde aquel adelantamiento en el sacacorchos de Laguna Seca) Para que luego digan que no se guardan las rencillas, estos tambien! Y condenados a encontrarse en la pista, ya que son dos Titanes encima de la moto! (Stoner hoy 3º con la espalda jodida, no podia ni andar y Rossi 5º recuperandose tambien) Hayden ahi está, Spies que no termina de despuntar, pero lo hará! Vamos a tener un Mundial de Escandalo! Y van a saltar chispas en cada carrera!
No hablo de las otras categorias, donde venimos tambien marcando las pautas.. Pero en MotoGP este año, y el año que viene con los motores de 1000cc.. Vá a ser digno de seguir, aunque sea de pasada! [oki]

Se nota que soy motero de siempre! ;) Pero tambien al final, es competicion pura y dura! Y es una de las competiciones que estamos dominando y trabajandonos a conciencia desde hace unos años! Y todo eso esta dando sus resultados ahora! Que los Españoles estamos ARRASANDO a nivel Mundial, que se dice pronto! Y el año que viene tres circuitos en USA! Que estan esperando a que reasfalten en Indianapolis para firmar. (Laguna Seca en Usa no les dice nada.. Pero en Indianapolis ya se fijaran mas! ;) Van a saltar chispas en cada curva! [plas]

Lo siento por el rollo.. Pero me ví las carreras al volver.. Y me emocioné! [jaja] (Modo iRacing ON) [bye]
Super Agustito escribió:
subsonic escribió:Por si alguno no viò la carrera entera, aquì la dejo en resumen

Eres un Solete subsonic! XD Ya ni pregunto! Primero miro.. Y me encuentro el regalo! ;)
Anoche me quedé dormido a mitad de la carrera!! Muchas curvas ya! :Ð Voy a verme ese resumen ya mismo, que hoy estube todo el dia por ahi.. Y venia con la duda de anoche!

Estoy deacuerdo con los dos acerca de lo de los toques! Sobre todo con Thadeusx (subsonic no menciona nada sobre la situacion en "road") Pero siempre que no la vayas haciendo a drede en los momentos claves, que el que sea muy fino lo puede hacer.. Aunque supongo que los que estan puestos en "ovalos" esas cosas las notaran al vuelo! (como los que esten bien puestos en "road") Y no las permitiran/aceptaran tan facilmente! Lo que está claro es que no hay nada como ganar una carrera limpiamente! Te dá una satisfaccion superior!

Por otro lado queria comentar, aunque sé que no viene aqui, pero creo que es digno de mencionar, ademas hay tres o cuatro americanos intentando asomar la cabeza ahi.. Y al fin y al cabo es competicion pura y dura!

Me refiero a los "amotos" Señores.. Vamos a tener un pedazo de Mundial de Moto GP este año y los que vienen.. Que excuso deciros! Será A LU Ci NAN TE!! En tres palabras! Con luchas dentro y fuera de la pista! Lorenzo y Pedrosa como dos caballeros, respetandose y dando una leccion de pilotaje en cada circuito! Rossi y Stoner tirandose al cuello fuera de la pista (desde aquel adelantamiento en el sacacorchos de Laguna Seca) Para que luego digan que no se guardan las rencillas, estos tambien! Y condenados a encontrarse en la pista, ya que son dos Titanes encima de la moto! (Stoner hoy 3º con la espalda jodida, no podia ni andar y Rossi 5º recuperandose tambien) Hayden ahi está, Spies que no termina de despuntar, pero lo hará! Vamos a tener un Mundial de Escandalo! Y van a saltar chispas en cada carrera!
No hablo de las otras categorias, donde venimos tambien marcando las pautas.. Pero en MotoGP este año, y el año que viene con los motores de 1000cc.. Vá a ser digno de seguir, aunque sea de pasada! [oki]

Se nota que soy motero de siempre! ;) Pero tambien al final, es competicion pura y dura! Y es una de las competiciones que estamos dominando y trabajandonos a conciencia desde hace unos años! Y todo eso esta dando sus resultados ahora! Que los Españoles estamos ARRASANDO a nivel Mundial, que se dice pronto! Y el año que viene tres circuitos en USA! Que estan esperando a que reasfalten en Indianapolis para firmar. (Laguna Seca en Usa no les dice nada.. Pero en Indianapolis ya se fijaran mas! ;) Van a saltar chispas en cada curva! [plas]

Lo siento por el rollo.. Pero me ví las carreras al volver.. Y me emocioné! [jaja] (Modo iRacing ON) [bye]

Yo ya tengo algo de experiencia tanto en road como en Oval. En Oval tengo 175 carreras, y en Road 245, te puedo garantizar que ya se cuando me han echado a posta de pista, y nunca nadie me ha esperado. [carcajad]
Jolin.. Pues si que le tiraste al "road" tambien! Pensaba que eras todo "ovalos" Me alegro!
A eso me refiero, que a esos niveles tu ya te das cuenta si es un lance de carrera o es un toque en el sitio justo y en el momento justo y te pasa y te daja ahi luchando con el que venia detras! Entonces una vez vale.. Pero si te lo hace un par de veces?¿? Ya te ocuparas tu de esperarlo con el mazo en alto [toctoc] o debolversela de manera que lo entienda bien y se lo piense dos veces!

Hoy en Moto 2 se vio el ejemplo claro con Marc Marquez! Que en la carrera pasada fue arrollado por el ingles y todos los espectadores (yo el 1º;) Los presentadores y el ambiente en general.. Nos pusimos echos unas fieras! Y todos esperando/exijiendo explicaciones y reproches y broncas! Y frotandonos las manos cuando se acercaba al box de Marquez, esperando bronca! Y el TIO (que aunque sea un chaval, nos dio una leccion a todos) Super tranquilo, Super amable, aceptando las disculpas y excusando el mismo el error de su compñero/rival que se lo llevó por delante a lo bestia! Y diciendo claramente que "asi son las carreras y que hoy fue su rival el que cometio el error.. Y mañana puede ser el mismo el que cometa el error y se lleve a otro por delante y hay que mirar hacia delante" Y estabamos todos echos una furia y el propio perjudicado nos calló la boca a todos!

Y mira por donde hoy fue Marquez el que cometio un error y entró un poco pasado en una frenada y ya casi encima del otro, parecia que la controlaba.. Y se le fué del todo! Llevandose por delante al britanico Scott Redding y arruinando la carrera de los dos! Claro ejemplo de lo que el mismo dijo en la ultima carrera! Si se hubiera puesto echo una furia..?¿? (como yo mismo no pude evitar en alguna carrera.. Gran error;) Ahora se tendria que esconder debajo de las piedras! Hay que ser limpios.. Pero esto es un deporte de contacto y es facil que buscando el limite lo pasemos y el contacto es inebitable! En la Formula1 estan desvirtuando un poco la competicion, intentando hacer "faciles" los adelantamientos y luego penalizando ciertas acciones, como el roce de Alonso al pasar a un "correoso" Hamilton que se resistia con todas sus artimañas a un adelantamiento "inebitable" por necesidad, a pesar de que ya estaba bastante penalizado con la rotura de su aleron delantero en esa accion!
Los Americanos, creo que estan muy cerca del equilibrio.. Y no se cortan un pelo!
Vaya tela Montoya, JJ y demas! Van al cuello! [qmparto]
Ya sois ràpido eh? Ya andàis por ahì con el Impala. No os acostumbreis mucho que en breve sacan el nuevo. [tomaaa]
Na yo lo he probado pero he vuelto al Truck.No voy a dar el salto si el Truck no lo domino todavía XD
1Saludo
Bueno acabo de correr una (antes de que acabe esta eteeeeeeerna semana 13) y he sacado una foto de la sesión...
A ver si os suena alguno de los participantes XD
Imagen
1Saludo
Eterna eterna. Mi SR ha sufrido de lo lindo, otra vez vuelvo a estar en peligro de demolición jojojo.

Por cierto que era lo de 24 hours of Fun? Ni lo probé...
Pues eso.Simplemente carreras pero sin contar SR ni nada..."por diversión" (Truck mezclados con Impalas de la Nationwide)
1Saludo
P.D.Yo he pasado de correr las Street Stock porque eran una carnicería de SR.Y no quería bajar de 3.00
P.D.2: En la foto no me refería a mi :-|
joder, me meto al ultimo mensaje creyendo pinchar en el hilo de F1 y al leer los comentarios me quedo con un WTF XD
Din-A4 escribió:joder, me meto al ultimo mensaje creyendo pinchar en el hilo de F1 y al leer los comentarios me quedo con un WTF XD

Hay un mundo entre el hilo de NASCAR y el de F1 XD Eso sí, dicen que si lees todas las páginas de este hilo y dices Earnhardt TRES veces, te olvidas de la F1 para siempre... :cool: :cool: Pruébalo :)
Menuda M., me han quitado la clase B [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y encima hoy llego super apurao para hacer la primera carrera en Daytona y justo me saltan unos updates... se me ha pasao la hora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por eso el otro día al verme con 3.09, decidi pasar de las oficiales esta semana.Sólo habían puntos que perder y pocos que ganar.
Yo correré la siguiente que estoy llegando de sacar al perro.
Sorpresa mira ayer me dieron la B a mi...y en la primera carrera yendo octavo y a falta de 7 vueltas en 3 wide, el del medio se echó abajo y me echó de pista.
Coche destrozado para poder seguir.
That's racing guys
1Saludo
Din-A4 escribió:joder, me meto al ultimo mensaje creyendo pinchar en el hilo de F1 y al leer los comentarios me quedo con un WTF XD

A mi me ha psado alguna vez, me he puesto a escribir pensando que ra el hilo de Nascar y era el de F1, y tuve que borrar todo. [carcajad]

NAnselmo escribió:Hay un mundo entre el hilo de NASCAR y el de F1 XD Eso sí, dicen que si lees todas las páginas de este hilo y dices Earnhardt TRES veces, te olvidas de la F1 para siempre... :cool: :cool: Pruébalo :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [jaja] [tomaaa]

thadeusx escribió:Por eso el otro día al verme con 3.09, decidi pasar de las oficiales esta semana.Sólo habían puntos que perder y pocos que ganar.
Yo correré la siguiente que estoy llegando de sacar al perro.
Sorpresa mira ayer me dieron la B a mi...y en la primera carrera yendo octavo y a falta de 7 vueltas en 3 wide, el del medio se echó abajo y me echó de pista.
Coche destrozado para poder seguir.
That's racing guys
1Saludo

Teniendo 3.09 no hay riesgo, la licencia te la quitan si basj de 1.0, por eso yo en la 13th Week suelo jugar en Hosted. [tomaaa]

PD: Thadeusx, que se siente cuando corres contra un piloto de verdad? [jaja]
Pues la verdad que no me di cuenta hasta acabar y ver la repetición jejeje pero aunque sea una tontería, mola :)
Y ahora la que acabo de correr...empezamos unos 15 o 17, y cuando me quedan 3 vueltas veo que tengo combustible para 1 sola más.
Iba sexto y tenía al séptimo y octavo (los únicos que quedaban) así que decidí entrar.Y nada salgo detrás de ellos y media vuelta después... Caution!!!
Que jodida mala suerte aunque no se si a velocidad de Pace Car (la carrera acabó tras éste), hubiese podido dar las 2 vueltas que quedaban.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues la verdad que no me di cuenta hasta acabar y ver la repetición jejeje pero aunque sea una tontería, mola :)
Y ahora la que acabo de correr...empezamos unos 15 o 17, y cuando me quedan 3 vueltas veo que tengo combustible para 1 sola más.
Iba sexto y tenía al séptimo y octavo (los únicos que quedaban) así que decidí entrar.Y nada salgo detrás de ellos y media vuelta después... Caution!!!
Que jodida mala suerte aunque no se si a velocidad de Pace Car (la carrera acabó tras éste), hubiese podido dar las 2 vueltas que quedaban.
1Saludo

Jooostia no había visto a Speed, que majo... y lo más majo es que quedaste delante de él :) :)
A ver yo, otra vez llego justo a menos cuarto y se me ha pasao la hora [mamaaaaa]
Para los iracers. Esta semana en Daytona con las furgos. Propongo que quedemos todos un día y una hora para correr todos juntos. Salimos de pits, vamos en paquete para mantener la distancia y esperamos la escabechina del grupo delantero.
NAnselmo escribió:Menuda M., me han quitado la clase B [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y encima hoy llego super apurao para hacer la primera carrera en Daytona y justo me saltan unos updates... se me ha pasao la hora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me quitaron la clase B jaja Por el cabronazo aquel de las stret stock Keith Rauh (No se me olvidará) Lo dejé en 1,53 de sr y no le toque.. Y cuando llego ayer.. Otra vez clase C En fin Serafin.. A subirlo otra vez! (esto ya se nota duro!;) [bye]
Buena carrera ahí en Daytona; han faltao Agustito y Subsonic por eso, pero la estrategia de jugar limpio es clave, desde boxes no hemos tenido ningun problema...
Parece que ahora nos ha dado por coincidir con pilotos profesionales. [+risas]
Antes, Agustìn y yo hemos coincidido en Laguna Seca con los Mustang con Wyatt Gooden, probablmente no le conozcais, es un tio de iRacing que gani la Copa Jetta de iRacing, a raìz de ahì se le diò la oportunidad de participar en la Jetta Cup de verdad, que se disputa en USA, y en su primer año quedo tercero del campeonato, y obviamente rookie del año, aquì un video. A partir del 14:42 http://www.youtube.com/watch?v=zqNApR84 ... ded#at=884
Acabo de hacer una en Daytona sin cautions :-? :-? Me he descolgao desde el principio y ya no les he podido pillar. Por si no fuera poco, me han puesto multaza por speeding y he quedao último [+risas] [+risas] Eso sí, el SR ya vuelve a recuperarse por lo menos...
NAnselmo escribió:Acabo de hacer una en Daytona sin cautions :-? :-? Me he descolgao desde el principio y ya no les he podido pillar. Por si no fuera poco, me han puesto multaza por speeding y he quedao último [+risas] [+risas] Eso sí, el SR ya vuelve a recuperarse por lo menos...

Descolgarse es una putada, porque ves como se escapan poco a poco, en esos momentos solo hay que rezar para que haya una Caution. [+risas]
Lo del Speeding ya fue la guinda del pastel, acabarìas contento. [360º]
subsonic escribió:Parece que ahora nos ha dado por coincidir con pilotos profesionales. [+risas]
Antes, Agustìn y yo hemos coincidido en Laguna Seca con los Mustang con Wyatt Gooden, probablmente no le conozcais, es un tio de iRacing que gani la Copa Jetta de iRacing, a raìz de ahì se le diò la oportunidad de participar en la Jetta Cup de verdad, que se disputa en USA, y en su primer año quedo tercero del campeonato, y obviamente rookie del año, aquì un video. A partir del 14:42 http://www.youtube.com/watch?v=zqNApR84 ... ded#at=884

Pues yo ni me habia dado cuenta! ;) A ver si me pongo las pilas y consigo adaptarme a Daytona! Antes me quedaba por detras y pasaba de lios.. Al final siempre ganaba algo! Sr, puestos, ect.. Y ahora, como me veo un poco mejor, me cuelgo de los de alante.. Pero al final siempre me la acaban liando y me como algun accidente de los de delante! Y un par de veces que no me la lian.. Voy y la lio yo! jajaja Anoche, la unica que iba bien.. Y en la ultima "caution" a falta de unas 8 vueltas, yo salia 4º o 5º y el que tenia delante pego un culeo en la resalida, que se quedó clavado! Y a pesar de que dejé un poco de distancia para salir lanzado y poder engancharme a los de delante.. Me comí una bandera negra por adelantar al "clavado" antes de meta! :( Ultimo o penultimo.. Pero al menos el sr se toma un respiro! Que sufrimiento! jajaja

Una cosa.. Porque no consigo bajar de 49:1xx Si voy solo (en Calificacion o time trial) Y la peña baja al 48:8xx Constante y como si nada!?¿? Es por mi?¿? (por la forma de trazar) O es por el tema de reglajes?¿? Acaso llevan reglajes para quali o time trial y reglajes para carrera?¿? Que es lo que le cambian a los reglajes para quali?¿?
Perdon por tanta pregunta! [bye]
Super Agustito escribió:
subsonic escribió:Parece que ahora nos ha dado por coincidir con pilotos profesionales. [+risas]

Pues yo ni me habia dado cuenta! ;) A ver si me pongo las pilas y consigo adaptarme a Daytona! Antes me quedaba por detras y pasaba de lios.. Al final siempre ganaba algo! Sr, puestos, ect.. Y ahora, como me veo un poco mejor, me cuelgo de los de alante.. Pero al final siempre me la acaban liando y me como algun accidente de los de delante! Y un par de veces que no me la lian.. Voy y la lio yo! jajaja Anoche, la unica que iba bien.. Y en la ultima "caution" a falta de unas 8 vueltas, yo salia 4º o 5º y el que tenia delante pego un culeo en la resalida, que se quedó clavado! Y a pesar de que dejé un poco de distancia para salir lanzado y poder engancharme a los de delante.. Me comí una bandera negra por adelantar al "clavado" antes de meta! :( Ultimo o penultimo.. Pero al menos el sr se toma un respiro! Que sufrimiento! jajaja

Una cosa.. Porque no consigo bajar de 49:1xx Si voy solo (en Calificacion o time trial) Y la peña baja al 48:8xx Constante y como si nada!?¿? Es por mi?¿? (por la forma de trazar) O es por el tema de reglajes?¿? Acaso llevan reglajes para quali o time trial y reglajes para carrera?¿? Que es lo que le cambian a los reglajes para quali?¿?
Perdon por tanta pregunta! [bye]

Prueba a cambair el Gear Ratio, si tienes el setup de serie, el Gear Ratio es de 3.50, subelo a 3.60, un pelin màs de aceleracion sin perder apenas velocidad punta. Ayer en Practice probe esos dos Gear Ratios y con el de 3.50 se es màs lento y es màs difìcil adelantar. ;)
Juer entro a ver qué tal os va en la carrera y estáis los dos fuera :( :( Qué os ha pasao?
Todo pérdidas.
Yo me he cómodo un piño en frente mía y unas vueltas más tarde, Subsonic lo mismo.
Vaya tarde.
1Saludo
Por cierto correré la siguiente.Si alguien se apunta para intentar coincidir...
1Saludo
NAnselmo escribió:Juer entro a ver qué tal os va en la carrera y estáis los dos fuera :( :( Qué os ha pasao?

Ya te lo ha dicho Thadeusx, yo no he tenido escapatoria, me ha rebotado un coche del muro, justo cuando estaba remontando, en una vuelta habia ganado casi 5 posiciones hasta el momento del Big One, iba como loco. [carcajad]
Lo de Thadeusz ha sido un poco falo de èl (si, tìo, reconocelo [carcajad] [qmparto] ) no ha levantado gas, y claro, no ha tenido tiempo de reacciòn. :-|
Bueno,quizás no sea un gran noticia pero como uno de los patrocinadores es iRacing,pues lo pongo XD

http://www.speedfan.biz/portal//index.p ... &Itemid=74

Bayne se pierde Darlington también,no avanza este chico

http://www.scenedaily.com/news/articles ... ngton.html

Despiden a cuatro crew members del equipo de Truej jr.

http://www.nascar.com/news/110503/mtrue ... index.html

Un saludo :)
Si si, si te lo he dicho a los 5 minutos tras ver la repetición.Que tenía que haber levantado.
Mira, ya he aprendido algo más :)
1Saludo
6878 respuestas