Super Agustito escribió:Eres un Solete subsonic!
Ya ni pregunto! Primero miro.. Y me encuentro el regalo!
Anoche me quedé dormido a mitad de la carrera!! Muchas curvas ya!
Voy a verme ese resumen ya mismo, que hoy estube todo el dia por ahi.. Y venia con la duda de anoche!
Estoy deacuerdo con los dos acerca de lo de los toques! Sobre todo con Thadeusx (subsonic no menciona nada sobre la situacion en "road") Pero siempre que no la vayas haciendo a drede en los momentos claves, que el que sea muy fino lo puede hacer.. Aunque supongo que los que estan puestos en "ovalos" esas cosas las notaran al vuelo! (como los que esten bien puestos en "road") Y no las permitiran/aceptaran tan facilmente! Lo que está claro es que no hay nada como ganar una carrera limpiamente! Te dá una satisfaccion superior!
Por otro lado queria comentar, aunque sé que no viene aqui, pero creo que es digno de mencionar, ademas hay tres o cuatro americanos intentando asomar la cabeza ahi.. Y al fin y al cabo es competicion pura y dura!
Me refiero a los "amotos" Señores.. Vamos a tener un pedazo de Mundial de Moto GP este año y los que vienen.. Que excuso deciros! Será A LU Ci NAN TE!! En tres palabras! Con luchas dentro y fuera de la pista! Lorenzo y Pedrosa como dos caballeros, respetandose y dando una leccion de pilotaje en cada circuito! Rossi y Stoner tirandose al cuello fuera de la pista (desde aquel adelantamiento en el sacacorchos de Laguna Seca) Para que luego digan que no se guardan las rencillas, estos tambien! Y condenados a encontrarse en la pista, ya que son dos Titanes encima de la moto! (Stoner hoy 3º con la espalda jodida, no podia ni andar y Rossi 5º recuperandose tambien) Hayden ahi está, Spies que no termina de despuntar, pero lo hará! Vamos a tener un Mundial de Escandalo! Y van a saltar chispas en cada carrera!
No hablo de las otras categorias, donde venimos tambien marcando las pautas.. Pero en MotoGP este año, y el año que viene con los motores de 1000cc.. Vá a ser digno de seguir, aunque sea de pasada!
Se nota que soy motero de siempre!
Pero tambien al final, es competicion pura y dura! Y es una de las competiciones que estamos dominando y trabajandonos a conciencia desde hace unos años! Y todo eso esta dando sus resultados ahora! Que los Españoles estamos ARRASANDO a nivel Mundial, que se dice pronto! Y el año que viene tres circuitos en USA! Que estan esperando a que reasfalten en Indianapolis para firmar. (Laguna Seca en Usa no les dice nada.. Pero en Indianapolis ya se fijaran mas!
Van a saltar chispas en cada curva!
Lo siento por el rollo.. Pero me ví las carreras al volver.. Y me emocioné!
(Modo iRacing ON)