Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Bueno pues no me he podido resistir XD
Mi 1ª victoria en los Trucks.
http://www.youtube.com/watch?v=Kur3z0D4RSE
1Saludo
EDIT: Subsonic, esto creo que te interesa, Explican la tecla "Tab· para el tema de las telemetrías
http://www.youtube.com/watch?v=yZ-wG1U1 ... r_embedded
thadeusx escribió:Bueno pues no me he podido resistir XD
Mi 1ª victoria en los Trucks.
http://www.youtube.com/watch?v=Kur3z0D4RSE
1Saludo
EDIT: Subsonic, esto creo que te interesa, Explican la tecla "Tab· para el tema de las telemetrías
http://www.youtube.com/watch?v=yZ-wG1U1 ... r_embedded

Oooostia increible victoria, genial el video. Eso sí, aun no se como lo hicisteis para adelantar por fuera :-? Para mi es imposible...
Jejejeje "it's secret man" :P
Na, todo es paciencia y constancia.Lo jodido que mis gomas estaban castigadas al final porque en la parada de pits solo metí combustible y no cambié ruedas pero aún así... [360º] lástima que el compi no pudo aguantar la 2ª posición.
Pero me encanta el momento en el que nos ponemos 1º y 2º respectivamente.Aguanto por fuera hasta que veo que ambos cabemos.
Y ya el final...
1Saludo
NAnselmo escribió:Oooostia increible victoria, genial el video. Eso sí, aun no se como lo hicisteis para adelantar por fuera :-? Para mi es imposible...

Si se sabe empujar se puede pasar por fuera, yo mismo en una carrera, estaba en la fila exterior e ibamos màs rapido que los de dentro. De todas maneras con el New Tire Model y el nuevo sistema de rebufo que està por llegar, todo va a cambiar compleamente.

Carrera èpica ayer, tuvo de todo, accidentes, piques, ostias, atropellos y accidentes en pits. [qmparto] , y Lobato emocionadose por que Hamilton y Massa iban en paralelo en pits, pues anda que si llega a ver lo de ayer.... [tomaaa]
No si no me empujaba esta a 2 o 3 metros todo el rato XD
1Saludo
NAnselmo escribió:Olee enhorabuena, a ver cuando cae la mía en Trucks [ayay]

PD: He leido en el foro que un piloto se había cabreado y se había tomado la justicia por su mano contra otro que conducía con Joypad... espero que no sea quien pienso [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece que estamos pensando en la misma persona. [tomaaa]
subsonic escribió:

PD: He leido en el foro que un piloto se había cabreado y se había tomado la justicia por su mano contra otro que conducía con Joypad... espero que no sea quien pienso [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece que estamos pensando en la misma persona. [tomaaa]

Pero en que foro?No lo he encontrado :(
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Pero en que foro?No lo he encontrado :(
1Saludo

No se, supongo que en el de iRacing, pero leyendo lo que he leido, y atando cabos, se me viene a la cabeza una persona. :p
No es un foro en realidad es el grupo de Facebook de iRacing, el no-oficial digamos: http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 87039&ap=1
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Oooostia increible victoria, genial el video. Eso sí, aun no se como lo hicisteis para adelantar por fuera :-? Para mi es imposible...

Si se sabe empujar se puede pasar por fuera, yo mismo en una carrera, estaba en la fila exterior e ibamos màs rapido que los de dentro. De todas maneras con el New Tire Model y el nuevo sistema de rebufo que està por llegar, todo va a cambiar compleamente.

Carrera èpica ayer, tuvo de todo, accidentes, piques, ostias, atropellos y accidentes en pits. [qmparto] , y Lobato emocionadose por que Hamilton y Massa iban en paralelo en pits, pues anda que si llega a ver lo de ayer.... [tomaaa]

MUY BUENA ESA 1ª VICTORIA Thadeusx! In-Extremis.. En nuestra linea! [oki]

La carrera de ayer, no la pude ver y me quedé sobado! Se podrá ver un resumen por ahi?¿?

Respecto a eso de que se vengaron de uno que iba con Joypad?¿? Espero no ser yo?¿? No creo que sea yo? De todas formas, yo se que me han metido mas de una vez mas bien queriendo, que sin querer.. Pero vamos, supongo que igual que a todos! Ayer precisamente, una de las pocas que corrí coincidí con Sergio, un Sevillano afincado en Melbourne, que estaba 1º a mi me metieron un toque, que me tiraron fuera, muro.. Pero con 2 o 3 minutos de reparacion pude salir, y al Sergio este lo tiraron descarado cuando iba 1º Pero vamos.. Que ni el, ni yo dijimos nada fuera de lo normal.. Lo tipico, de echo yo salí y a un par de vueltas, pero quedé 4º o 5º detras de ellos.. Me extrañaria mucho que ese incidente saliera en las "noticias" jajaja Puedes poner donde lo has visto?¿?

Vaya podio de Alonso! Por lo menos les dice que está ahi [plas]
[bye]

PD: Pero que se supone que dice?¿? Que el chico del Joypad Le chocó a drede por detras en una caution?¿? Si es eso? Me extraña..
Por que yo eso, solo lo hice una vez y hace ya tiempo.. [qmparto] El individuo se lo ganó a pulso y yo ya tenia mi coche "demage total" Asi que "aparqué" en su maletero! [poraki] Pero eso hace mucho tiempo me parece a mi.. ein? Está "proscrito" [rtfm]
Supongo que será otro?¿? ein? [pos eso]
Agustìn, aqui tienes la carrera de ayer en resumen, como vas a comprobar, los piques de F1 se quedan a la altua del barro con los de Nascar. Por no mencionar los accidentes y "atropellos" en boxes. XD [tadoramo] [tadoramo]
http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html

PD: No se si os lo dije ayer, pero Tony Stewart y Hamilton intercabiaràn coches en Watkis Glen.
PD2: La parade Menard es epica, le cambian las ruedas con el coche casi en direcciòn contraria. Nascar Rulez!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si si como le dieron la vuelta en pits.Pero al tener las 4 ruedas dentro de la"caja" pues no hubo problemas.
1Saludo
Vaya calenton que traigo, ha venido un colega de mi hermano que queria descaragar unas canciones, ya habia dicho que a las 18:45 habia carrera. He llegado por los pelos, y he salido desde pits, pero resulta que tenia puesto el setip de Dover. Cagoenlaputamadrequelopariò, si es que no se puede, no se puede entrar a ala carrera con apenas segundos para empezar, estoy enfadado de cojones.
Que putada tío.Es que no, no se puede ir justo porque siempre hay algo que ajustar.
Y yo que pensaba que siendo 4 o 5 españoles conectados e inscritos, iba a coincidir con alguno y nasti de plasti.
Encima salgo desde pits y no ha habido ni una sola caution así que he acabado 13º
En fins, si lo se salgo desde mi sitio que era el º puesto XD
1Saludo
Yo me he encontrado con Eduardo Ximenes, hemos empujao pero hemos acabao 8º y 9º al final. Llevo varias carreras limpias, mañana igual reconsigo mi clase B [+risas]
Os he visto ya que al no tener caution hemos acabado en 45 minutos y me he metido en la vuestra XD
1Saludo
He corrido la de las 20:45 y ha estado muy bien, he estado todo el rato en el pack lider, he estado a 1 metros de verme envuelto en un Wreck, he frenado a tiempo. [sonrisa]
Como mola cuando una carrera sale bien.Compensa las malas y los momentos de rabia.
1Saludo
Ya lo creo que mola cuando sale bien... yo estaba a punto de subir a 4.0 y justo al acabar la carrera se la pegan, me lo he comido y he perdido SR en vez de ganar. Si es que siempre pasa algo que no te deja lograrlo, que rabia...
NAnselmo escribió:Ya lo creo que mola cuando sale bien... yo estaba a punto de subir a 4.0 y justo al acabar la carrera se la pegan, me lo he comido y he perdido SR en vez de ganar. Si es que siempre pasa algo que no te deja lograrlo, que rabia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Si si como le dieron la vuelta en pits.Pero al tener las 4 ruedas dentro de la"caja" pues no hubo problemas.
1Saludo

Pero es que eso es lo bonito de la Nascar, el reglamente es muy amplio, e indica que las 4 ruedas deben estar en la "caja", independientemente de si el coche esta en direccion contraria, patas arriba o lo que sea. Por eso cuando veo una carrera dde F1, me pongo malo cuando investigan y sancionan cualquier bobada. Ya no digamos si en pits vemos la ostia que le diò Hamilton a Menard, bandera negra directa. Eso mata un poco el espìritu de la competicion ¿no os parece?
Thadeusx tu que andas màs por lo hilos de F1 podràs darme una opinion. [jaja]
Pero es que eso es lo bonito de la Nascar, el reglamente es muy amplio, e indica que las 4 ruedas deben estar en la "caja", independientemente de si el coche esta en direccion contraria, patas arriba o lo que sea. Por eso cuando veo una carrera dde F1, me pongo malo cuando investigan y sancionan cualquier bobada. Ya no digamos si en pits vemos la ostia que le diò Hamilton a Menard, bandera negra directa. Eso mata un poco el espìritu de la competicion ¿no os parece?

No se si me has malinterpretado pero a mi me gusta que aún estando del revés pudiera cambiar las ruedas.
Creo que se pasan con tanta norma estricta a veces en la F1.
Demasiadas normas y demasiados cambios año tras año.
Y con depende que acciones, cohiben a los pilotos intentar adelantar siquiera.
1Saludo
thadeusx escribió:

No se si me has malinterpretado pero a mi me gusta que aún estando del revés pudiera cambiar las ruedas.
Creo que se pasan con tanta norma estricta a veces en la F1.
Demasiadas normas y demasiados cambios año tras año.
Y con depende que acciones, cohiben a los pilotos intentar adelantar siquiera.
1Saludo

No te he malinterpretado, ha quedado claro que te gusta. XD
Por cierto, que ahora viendo mis post, se me ha colado Hamilton, querìa decir Keselowski. [carcajad]
Estoy contigo, el reglamento tan estricto "mata" un poco la competicion, porque al haber sanciones de por medio, los pilotos estan un poco cohibìdos. En la Nascar tambien hay sanciones, pero no para los toques en pista, sino para acciones hechas a propòsito, tu Thadeusx todavìa no andabas por este hilo, ¿recuerdas o sabes lo que paso entre Edward y Keselowski?
No lo recuerdo no.Pero seguro que sabes documentarme XD
Ya me parecía raro lo de Hamilton.Pero no quería decir nada por si hay uno en la Nascar con el mismo nombre [+risas]
1Saludo
http://www.youtube.com/watch?v=QqKifuIN8ZM Edwards vs Keselowski en una atractiva "compilation" [carcajad] [carcajad]
Madre mía que descarado el último piño [+risas] y ahí no hay sanciones tampoco cuando es muy descarado?
Porque Montoya es de esos también.Siempre le he visto un tío con mala leche conduciendo.
Que nadie le toque que se rebota y te estrella.
1Saludo
thadeusx escribió:Madre mía que descarado el último piño [+risas] y ahí no hay sanciones tampoco cuando es muy descarado?
Porque Montoya es de esos también.Siempre le he visto un tío con mala leche conduciendo.
1Saludo

Sí a Edwards le pusieron un warning por retaliación descarada, pero diría que nada más...
thadeusx escribió:Madre mía que descarado el último piño [+risas] y ahí no hay sanciones tampoco cuando es muy descarado?
1Saludo

Has visto la imagen, yo te cuento un poco el tema. Te situo, Talladega, (como Daytona, incluso un pelìn màs grande), ultima vuelta, y ocurre esto.
http://www.youtube.com/watch?v=6nlytg1b ... re=related

Un año despues, a Edwards se le ocurre hacer esto en forma de payback.
http://www.youtube.com/watch?v=d_4I12wwBIE

Edwards fue advertido y estuvo unas cuantas carreras vigilado con lupa.
Por eso digo que hay toques y toques.
El 1º no creo que sea aposta.Intenta meterse en el hueco porque Edwards se abre un poco y al bajar su culo da en el morro del de detrás.
En el 2º vídeo Edwards no se queda inside descaradamente.Hace la línea recta para irse outside aún estando el otro arriba.
No se, lo 2º lo veo muy guarro lo 1º no.

Y cambiando de tema, que rabia.
Última vuelta y voy líder y a falta de media vuelta...blop blop blop sin gaoslina y consigo ir en punto muerto hasta 50 metros antes de meta y se me para.Me pasa hasta el tato y aún así quedo 7º.
Que mala suerte.Por apurar demasiado [+risas]
Y de tierras americanas os dejo este vídeo.No tiene nada que ver con los coches aunque salen unas hostias que llevo una hora partiendome la caja torácica sin poder parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ZP6IjFd2 ... re=related
Si os metéis en el link del vídeo hay muchos mas.
1Saludo
thadeusx escribió:Por eso digo que hay toques y toques.
El 1º no creo que sea aposta.Intenta meterse en el hueco porque Edwards se abre un poco y al bajar su culo da en el morro del de detrás.
En el 2º vídeo Edwards no se queda inside descaradamente.Hace la línea recta para irse outside aún estando el otro arriba.
No se, lo 2º lo veo muy guarro lo 1º no.

Y cambiando de tema, que rabia.
Última vuelta y voy líder y a falta de media vuelta...blop blop blop sin gaoslina y consigo ir en punto muerto hasta 50 metros antes de meta y se me para.Me pasa hasta el tato y aún así quedo 7º.
Que mala suerte.Por apurar demasiado [+risas]
Y de tierras americanas os dejo este vídeo.No tiene nada que ver con los coches aunque salen unas hostias que llevo una hora partiendome la caja torácica sin poder parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ZP6IjFd2 ... re=related
Si os metéis en el link del vídeo hay muchos mas.
1Saludo

Ooooooooooooooooooooooostia que risa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

BTW, yo ya he reconseguido mi clase B [plas]
Olé.Ves solo era cuestión de tiempo.Todo lo que sube baja (en el vídeo queda demostrado XD)
1Saludo
Ayer estuve en una Hosted con Kevin Conway, rookie del año en 2010, superad eso! [carcajad] [carcajad]
NAnselmo escribió:Ayer estuve en una Hosted con Kevin Conway, rookie del año en 2010, superad eso! [carcajad] [carcajad]

Tambien coincidi con el, hace unos dìas, puedo demostrarlo.
Y si la cosa va de risas, aqui 3o minutos de Fails [+risas] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=t5c_MYLDV-w
http://www.youtube.com/watch?v=nwVUSM5H ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=dW4_VoK7e6M
Madre mía pero en estos alguno se ha hecho mucho daño [+risas]
Dios mío los cataplines y la cara de mas de uno [mad] [mad]
1Saludo
thadeusx escribió:Madre mía pero en estos alguno se ha hecho mucho daño [+risas]
Dios mío los cataplines y la cara de mas de uno [mad] [mad]
1Saludo

La ostia mas gorda que he visto es la del primer video en el 0:37, al chaval se le queda la cara plana. [ayay]
Jodo estoy viendo un documental sobre choques de carreras y sale el actor de la serie "Malcolm".
Ahora me entero que ya no es actor sino piloto de Indy Car O_O
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo estoy viendo un documental sobre choques de carreras y sale el actor de la serie "Malcolm".
Ahora me entero que ya no es actor sino piloto de Indy Car O_O
1Saludo

Yo tampoco lo sabìa, lo que si se es que ese actor es de padre asturiano. [carcajad]
Un par de apuntes sobre la ultima carrera
http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=6521910
http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=6520143

Sobre iRacing, lo habreis visto pero el sabado 14 a las 22:00 se va a celebrar una carrera especial. iRacing nos pide que participemos el màximo numero de pilotos posible, porque quieren probar cosas sobre la nueva infraestrucutra (supongo que de servidores o algo de eso) de cara al evento Indycar que se va a a celebrar el dìa 28, por eso cuanta màs gente mejor se podrà comprobar la capacidad de los servidores.
Primera carrera en Dover, 0 incidentes, me he cascao como 80 vueltas del tiron sin cambiar ruedas :O :O Pensaba que explotaban ahi mismo [+risas] Al final 0.32 puntos ganados, nada mal, nada mal...
No dan muchos puntos SR últimamente o es cosa mía?
Yo he acabado con un x2 en la 3ª jodida vuelta.Doblado por reparar 2 minutos y medio y aún así he acabado 6º.
He dicho ya que odio esta pista?Pues eso...
1Saludo
P.D. Jodo, no coincidimos ni patrás :(
thadeusx escribió:No dan muchos puntos SR últimamente o es cosa mía?
Yo he acabado con un x2 en la 3ª jodida vuelta.Doblado por reparar 2 minutos y medio y aún así he acabado 6º.
1Saludo

Pues no, esta serie la debe competir un puñao y medio de peña porque no coincidimos...
En la carrera mia solo han habido 3 cautions muy al principio y ha llovido SR para casi todo el mundo. Y a mi no me gusta conducir en esta pista, pero si se hace limpia es interesante por el tema del SR. :)
Pues en la mía hubo 6 o 7 Cautions.El 1º provocado por mi [ayay] (ruedas frías)
Ahora echaré [ayay] la última a ver que tal quedo.
1Saludo
1Saludo

A mayor licencia, màs dificil ganar SR. [carcajad]
PD: Estoy pensando en participar en el concurso de "Schemes", ya tengo un diseño hecho mentalmente. XD
subsonic escribió:
1Saludo

PD: Estoy pensando en participar en el concurso de "Schemes", ya tengo un diseño hecho mentalmente. XD

No si precisamente me refiero a lo contrario.
Que dan bastantes.No se si es por la pista pero en cada carrera peña con +030, +0.50, +0.36, etc. yo mismo.
1Saludo
P.D.A mi me molaría hacer uno de Rammstein pero soy incapaz :(
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

No si precisamente me refiero a lo contrario.
Que dan bastantes.No se si es por la pista pero en cada carrera peña con +030, +0.50, +0.36, etc. yo mismo.
1Saludo
P.D.A mi me molaría hacer uno de Rammstein pero soy incapaz :(

Rammsteeeeeeein! Geniales, me molaría ver ese scheme :) :)
Sí que dan muchos, supongo que por ser 110 vueltas, igual que en Phoenix daban un puñao también, en Daytona y Pocono muy pocos, etc.
Ostia vaya mierda los servidores Australianos. Me he tenido que pirar de la carrera por el jodido lag, primera vez que me pasa. Se me ha congelao durante diez segundos más o menos, así que para seguir así he preferido abandonar... :-? :-?
Jodo que putada.Es que a estas horas, pocos americanos hay jugando.
Yo me echaré la de las 14:45h
1Saludo
Looking to win an iRacing award? Looking to help make the world’s foremost online racing service even better? Look no further than our special one-off race, the iRacing.com QA Event on Saturday, May 14 at 4 pm ET (20:00 GMT). It’s an official 15 lap race on the Okayama International Circuit (full) with Mazda MX5s and everyone who participates will receive an “iTested” awards on the Awards page.

What could be better? How about $3 in iRacing credits to each and every participant if the race attracts 1500 entrants? Better yet, how about $5 in iRacing credits if 2,000 or more iRacers enter the race? What’s more, everyone who races will have the satisfaction of knowing they’ve helped us test some infrastructure changes to the system in preparation for the iRacing.com Indy 500 on May 28.

Mazda MX5? Okayama? Awards? iRacing credits? What could be better?

Okayama and the MX5 are part of the basic subscription, so every member has what he or she needs to participate. So have some fun on iRacing’s newest race track with one of everyone’s favorite cars, win an award and, we hope, some iRacing credits . . . and do your part to continue making iRacing the world’s foremost online race simulation service. How’s that for a Win-Win proposition?

Click here for more information or to register for the iRacing.com QA event. What are you waiting for?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo
thadeusx escribió:Looking to win an iRacing award? Looking to help make the world’s foremost online racing service even better? Look no further than our special one-off race, the iRacing.com QA Event on Saturday, May 14 at 4 pm ET (20:00 GMT). It’s an official 15 lap race on the Okayama International Circuit (full) with Mazda MX5s and everyone who participates will receive an “iTested” awards on the Awards page.

What could be better? How about $3 in iRacing credits to each and every participant if the race attracts 1500 entrants? Better yet, how about $5 in iRacing credits if 2,000 or more iRacers enter the race? What’s more, everyone who races will have the satisfaction of knowing they’ve helped us test some infrastructure changes to the system in preparation for the iRacing.com Indy 500 on May 28.

Okayama and the MX5 are part of the basic subscription, so every member has what he or she needs to participate. So have some fun on iRacing’s newest race track with one of everyone’s favorite cars, win an award and, we hope, some iRacing credits . . . and do your part to continue making iRacing the world’s foremost online race simulation service. How’s that for a Win-Win proposition?

Click here for more information or to register for the iRacing.com QA event. What are you waiting for?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo

Sign me In! :)
thadeusx escribió:Looking to win an iRacing award? Looking to help make the world’s foremost online racing service even better? Look no further than our special one-off race, the iRacing.com QA Event on Saturday, May 14 at 4 pm ET (20:00 GMT). It’s an official 15 lap race on the Okayama International Circuit (full) with Mazda MX5s and everyone who participates will receive an “iTested” awards on the Awards page.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo

Ya lo puse yo ayer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre iRacing, lo habreis visto pero el sabado 14 a las 22:00 se va a celebrar una carrera especial. iRacing nos pide que participemos el màximo numero de pilotos posible, porque quieren probar cosas sobre la nueva infraestrucutra (supongo que de servidores o algo de eso) de cara al evento Indycar que se va a a celebrar el dìa 28, por eso cuanta màs gente mejor se podrà comprobar la capacidad de los servidores.
subsonic escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo

Ya lo puse yo ayer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que al no ver fuente, pensé que eras un Troll [poraki]
1Saludo
P.D. Y así sabemos cuanto nos pagarán ;)
thadeusx escribió:Es que al no ver fuente, pensé que eras un Troll [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6878 respuestas