subsonic escribió:NAnselmo escribió:Oooostia increible victoria, genial el video. Eso sí, aun no se como lo hicisteis para adelantar por fuera
Para mi es imposible...
Si se sabe empujar se puede pasar por fuera, yo mismo en una carrera, estaba en la fila exterior e ibamos màs rapido que los de dentro. De todas maneras con el New Tire Model y el nuevo sistema de rebufo que està por llegar, todo va a cambiar compleamente.
Carrera èpica ayer, tuvo de todo, accidentes, piques, ostias, atropellos y accidentes en pits.
, y Lobato emocionadose por que Hamilton y Massa iban en paralelo en pits, pues anda que si llega a ver lo de ayer....
MUY BUENA ESA 1ª VICTORIA Thadeusx! In-Extremis.. En nuestra linea!
La carrera de ayer, no la pude ver y me quedé sobado! Se podrá ver un resumen por ahi?¿?
Respecto a eso de que se vengaron de uno que iba con Joypad?¿? Espero no ser yo?¿? No creo que sea yo? De todas formas, yo se que me han metido mas de una vez mas bien queriendo, que sin querer.. Pero vamos, supongo que igual que a todos! Ayer precisamente, una de las pocas que corrí coincidí con Sergio, un Sevillano afincado en Melbourne, que estaba 1º a mi me metieron un toque, que me tiraron fuera, muro.. Pero con 2 o 3 minutos de reparacion pude salir, y al Sergio este lo tiraron descarado cuando iba 1º Pero vamos.. Que ni el, ni yo dijimos nada fuera de lo normal.. Lo tipico, de echo yo salí y a un par de vueltas, pero quedé 4º o 5º detras de ellos.. Me extrañaria mucho que ese incidente saliera en las "noticias" jajaja Puedes poner donde lo has visto?¿?
Vaya podio de Alonso! Por lo menos les dice que está ahi
PD: Pero que se supone que dice?¿? Que el chico del Joypad Le chocó a drede por detras en una caution?¿? Si es eso? Me extraña..
Por que yo eso, solo lo hice una vez y hace ya tiempo..
El individuo se lo ganó a pulso y yo ya tenia mi coche "demage total" Asi que "aparqué" en su maletero!
Pero eso hace mucho tiempo me parece a mi..
Está "proscrito"
Supongo que será otro?¿?