Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Si si, si te lo he dicho a los 5 minutos tras ver la repetición.Que tenía que haber levantado.
Mira, ya he aprendido algo más :)
1Saludo

Yo estaré, a ver si coincidimos.
johnson escribió:Bueno,quizás no sea un gran noticia pero como uno de los patrocinadores es iRacing,pues lo pongo XD

http://www.speedfan.biz/portal//index.p ... &Itemid=74

Bayne se pierde Darlington también,no avanza este chico

http://www.scenedaily.com/news/articles ... ngton.html

Despiden a cuatro crew members del equipo de Truej jr.

http://www.nascar.com/news/110503/mtrue ... index.html

Un saludo :)

Tengo ganas de ver ese "iRacing car" en pista, ya estuvo Ambrose con un coche similar hace tiempo.
A mi me parece que Bayne es un estilo Dale Jr, que solo vale para Superseedways, ¿que opinais?
subsonic escribió:
johnson escribió:Bueno,quizás no sea un gran noticia pero como uno de los patrocinadores es iRacing,pues lo pongo XD

http://www.speedfan.biz/portal//index.p ... &Itemid=74

Bayne se pierde Darlington también,no avanza este chico

http://www.scenedaily.com/news/articles ... ngton.html

Despiden a cuatro crew members del equipo de Truej jr.

http://www.nascar.com/news/110503/mtrue ... index.html

Un saludo :)

Tengo ganas de ver ese "iRacing car" en pista, ya estuvo Ambrose con un coche similar hace tiempo.
A mi me parece que Bayne es un estilo Dale Jr, que solo vale para Superseedways, ¿que opinais?

A mi me da que Bayne tuvo su momento Superspeedway como tienen muchos, pero nada más. Eso sí, dentro de un tiempo ya veremos, primero que salga de sus problemas...
Gran carrera con ThadeusX, íbamos 10º y 11º en la última vuelta, se la han empezado a meter y hemos entrado a meta con una hostia, pero 4º y 5º [+risas] [+risas]
Dios mío si os cruzáis con un tal Pa... Mar...
Menudo guarro, con tal de pasarte te embiste descaradamente por detrás en la última vuelta [poraki] [poraki] [poraki]
Que nooooooo que es coña hombre.Que gran carrera :) como me he divertido.
Y encima Nanselmo y yo hemos acabado 5º y 4º respectivamente.
Salí último (menudo IR de mierda comparado con los demás en este steam) y remonto hasta el grupo de cabeza.
Ahí aguantando todo el rato hasta el primer caution en la vuelta 20.
Nanselmo daba gracias a los dioses ya que se había quedado descolgado.
Yo rodaba entre el 3º y el 6º todo el rato.
Entramos a pits.
Echo gasofa para toda la carrera ya y cambio las 4 ruedas para tirar hasta el final.
Salgo y por flipado y empanado me voy hasta los 96Km/h (para los que lo tenéis en millas, lo máximo son 88Km/h) y temiéndome una bandera negra con sus correspondientes 15 segundos parados, veo que la penalización es salir desde la cola de coches.
No puedo negar que me alegré ya que pensé que la carrera estaba perdida.
Así que salí el 18 por ahí y esta vez Nanselmo estaba por el grupo del medio.
Empiezo a remontar y a las pocas vueltas otro caution.
Cambio solo las ruedas exteriores y no eché ni gota de combustible.
Y aún así salí 13 para el relaunch (Nanselmo creo que 15).
Para variar, hago una salida pésima y me pasa el 14º y Nanselmo a cuyo trasero me engancho cual babosa para chuparle la sangre al pobre desgraciado que ose bañarse en el Riu Sec (na un río de por aquí XD).
No se si era por el rebufo o porque tenías el coche un poco tocado pero tras levantar el pie varias veces detrás tuya y ver que tras el "Bump" que te hice, te fuiste muy parriba, opté por pasar a ver si conseguíamos hacerlo al revés y coger a la cabeza.
Pero no se si luego ibas frenando tu o al tener el coche tocado no acababas de cogerme ya que ni en la última vuelta te pusiste en paralelo (también puede ser que no quisieras arriesgar).
Ah por cierto, he mencionado que empezando la "white flag lap", yo iba 10º y Nanselmo 11º.Así que habían algunos puntos en juego.
Y aquí viene lo bueno.
en la recta de atrás de la penúltima vuelta, uno de la cabezsa tiene un problema y pasamos a ser 9º y 10º.
A losp ocos segundos veo un mensaje de Pablo arriba "Tomaaaaa"
!Deja el teclado que te me vas a matar" le digo XD XD
Última vuelta, Nanselmo a centímetros de mi culo.
Salimos de la primera curva y nos acercamos ráìdamente al 8º el cual ha tenido un toque con el 7º!
"No me lo puedo creer" pensaba yo.
Pasamos a ambos y al salir de la última curva y con solo media recta por recorrer.....
"Humo humo humo" pienso
"Wreck wreck wreck" grito por el micro y freno.
El 6º se había salido al arcén interior y volvió a pista cruzandose entero.Llevándose así al 5º por delante y empezar a dar vueltas uno por la pista y el otro por el césped.
Todo eso a 70 metros de la meta.
Los paso mientras voy frenando y cuando me quedan 9 metros para cruzar la meta...ZASCA!
Hostión de Nanselmo y cruzamos la meta yo 4º y el 5º dando vueltas sobre nosotros mismos.
.
.
.
Precioso final la verdad...me voy a tocar un rato que me ha puesto palote las últimas 3 vueltas [carcajad]
1Saludo
P.D.Nanselmo si hay algún error corrígeme que esto es lo que recuerdo y como lo he vivido desde mi coche.

EDIT: Por cierto te prometo que en el "Bump" te dí super suave.Al menos desde mi perspectiva y porque ví que estábamos alineados perfectamente.Si no no me atrevo [+risas]
Por cierto Subsonic.
Si conocía a Wyatt Gooden
Precisamente lo menciono mucho cuando me hacen la típica pregunta esa de : "El iRacing ese que es?"
Lo que no sabía su nombre.Pero si su trayectoria.
Así que merci por la aclaración ;)
1Saludo
EDIT: Por cierto Nanselmo.Iberia el mejor club en nuestra carrera [beer] 22 puntitos
Ostia grandísima crónica, me he reido casi más que con el final de carrera [qmparto] [qmparto]
Así ha sido todo, yo iba muy lento por un hostion que me han dao en la segunda caution (en boxes me han puesto 1 seg. de daños, pero no alcanzaba las 185 mph ni drafteando). En el ultimo restart iba tan lento que te he dejao pasar para ver si alreves funcionaba mejor, y así ha sido. El resto ya es historia :)
Ya decía yo que no era normal tu ritmo tan "bajo".
Yo tuve 15 segundos de reparaciones trs el primer caution.
Dos en cabeza se tocaron, uno se me cruzó delante enganchado al muro y yo clavé los frenos y aún así le dí un toque que me dobló el capó y algo mas porque esos 15 segundos eran por algo.
Luego la verdad que mi velocidad máxima era de 295Km/h así que algo mas fallaba.No llegaba a los 300 ni de coña.
Pero mira, aún así hemos acertado con la estratégia (dejarme delante y aprovechar mi rebufo) y hemos triunfado :)
1Saludo
P.D. Acabo de tener que actualizar.Algo del Impala clase B (me compré el coche la pasada semana y ya lo había descargado), Okayama y 2 cosas mas.Muuuu raro
Hola! subsonic Gracias por tu consejo! Funcionó! Solo e conseguido bajar al 48:998 en una sola vuelta de un time trial.. Pero ya bajo facil al 49:0xx Y sobre todo mucho antes, como tu decias.. Aparte de lo que me dijiste, cambié un poquito la trazada, metiendome un poquito mas por el interior! Gracias! (aunque todavia no entiendo como pueden bajar al 48:7xx sin ningun rebufo!?¿?
Ayer hice un 3º que me supo a gloria! Y eso que estaba justo detras del grupo delantero, (a la espectativa) Y me comí un accidente, despues de haber esquivado un par de ellos magistralmente.. 4 minutos de reparacion! Que caña, haciendo la movida de reparar y salir a 15 o 20 segundos del "pace car" para no perder vuelta.. Arranque con 2 minutos mas por reparar, que serví en la siguiente caution.. Al final estabamos 3 escapados y en la ultima curva de la ultima vuelta, se lian y se van a tomar por culo.. Uno sigue y el otro me lo como yo!! jajaja Aun asi.. Continuo y me pasa en la misma linea el que venia 4º y con el siguiente pasamos a una pegatina, yo por delante! Al final un 3º que me sabe a gloria! [plas] (aunque el sr no lo agradecio mucho!;)

Parece que a los pilotos de renombre les a dado por correr con nosotros! No me extraña.. Saben bien donde esta la Calidad! jajaja Ayer en una Qualy, coincidí con Jean Costa Que la verdad esque no sé muy bien quien es?¿? Pero me suena bastante de los videos de iRacing o algo asi.. Mi primera famosa Licencia Pro! (ahora investigaré quien es;) Y la proxima vez.. A dios pongo por testigo.. Que No pondré el intermitente! ;) [qmparto]
Imagen
Este tio me suena a "dependiente" de iRacing.. Vamos, que tengo razones para pensar.. Que es uno de los que se estan tirando a la "tetona" [inlove] Esa tan graciosa de iRacing TV que nos pone burros cada vez que la vemos! [careto?] jajaja [amor]
Yo soy extremadamente malo en clasificaciones así que ta paso de la Qualys, a salir atrás y remontar, que es lo divertido. Hoy he hecho un 4º puesto sin incidentes, también sabe a gloria :) :)

Por cierto, os dejo una Hosted que van a hacer los iberianos, a ver quien se anima: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3353301

PD: He conseguido mi Top 5 número 100 en óvalos :) :) :)
Pues a mi un subnormal me ha hecho un Payback una vez acabada la carrera pensando que durante la "pit lap" detrás del pace car, le había dado.
Y NO FUI YO }:/ }:/
Le pregunto que porque me da y me dice "look lap 5 bla bla bla"
Lo miro y estaba yo en paralelo a el en formación tras el PC y viene OTRO y nos mete a ambos.
Habrá mirado por el retro y solo me vió a mi por ir en paralelo.
Pues se lo he explicado y le habré dado las gracias como unas 7 veces.
Encima sin disculparse el nota se ha ido rebotado....NO TE JODE ENCIMA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1Saludo
P.D. Encima el subnormal tiene una foto suya con un mono de carreras...pues menuda mierda de piloto!!!
thadeusx escribió:Pues a mi un subnormal me ha hecho un Payback una vez acabada la carrera pensando que durante la "pit lap" detrás del pace car, le había dado.
Y NO FUI YO }:/ }:/
Le pregunto que porque me da y me dice "look lap 5 bla bla bla"
Lo miro y estaba yo en paralelo a el en formación tras el PC y viene OTRO y nos mete a ambos.
Habrá mirado por el retro y solo me vió a mi por ir en paralelo.
Pues se lo he explicado y le habré dado las gracias como unas 7 veces.
Encima sin disculparse el nota se ha ido rebotado....NO TE JODE ENCIMA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1Saludo
P.D. Encima el subnormal tiene una foto suya con un mono de carreras...pues menuda mierda de piloto!!!

Si te acuerdas del nombre ya sabes, sino, dejalo pasar, no hace mucho tu nombre ya apareciòn por la zona de comisarios, :p , y aunque fuese como "protestante", cuanto menos aparezaca el nombre por ahì, mejor,. por cierto, antes viendo videos me he visto en uno, solo son unas decimas, pero bueno, ya era hroa de verme en alguno. Ya hemos visto el video, pero no me habìa visto. Ha que verlo en pantalla completa, sino no salgo. :p
Minuto 1:47, ultimo Mustang que sale, naranja y gris, detràs de uno amarillo XD
http://www.youtube.com/watch?v=wyFYI085Its
Nono paso.Me los guardo como "Studied" y ya me lo cruzaré.
Paso de tener que mandar ambos trozos y toda la pesca.Se ha confundido...el próximo día me confundiuré yo y listos.
Ahora mismo lo mismo.A falta de 5 vueltas uno que estaba arriba no ha controlado bien en medio de la curva y ha bajado y me ha destrozado el coche, la carrera y el momentaneo 4º puesto.
Al menos se ha disculpado eso si.Algo es algo.
1Saludo
Peña, hoy a las 21:30 abro una Hosted de los SCCA Spec en Pocono. Llevo corriendo en varias con los SCCA (el monoplaza que viene gratis) y no hay nada más divertido. A ver qué tal van en Pocono.

La carrera de 18 vueltas y sin cautions empezará a las 22:10, así nos dará tiempo a acabarla e ira Daytona con los Trucks. Además habrá una Qualy abierta de 10 minutos.

Enga si os apetece ahí os espero.

PD: Será pública para que entre el mayor número de gente, que es lo divertido. :)
Ya lo habreis leido pero Iracing ha firmado un contrato con McLaren Electronic Systems para incorparar ATLAS Express, que nos proporcionarà telemetrìa sobre el rendimiento de nuestros coches. XD Tendremos un software similar al que se usa en la F1, y el que su eusara el año que viene en la Nascar. No me enrollo màs, la notiica la teneis en "Press Room".
El articulo desde iNRacingNews http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... -analysis/
NAnselmo escribió:Peña, hoy a las 21:30 abro una Hosted de los SCCA Spec en Pocono. Llevo corriendo en varias con los SCCA (el monoplaza que viene gratis) y no hay nada más divertido. A ver qué tal van en Pocono.

La carrera de 18 vueltas y sin cautions empezará a las 22:10, así nos dará tiempo a acabarla e ira Daytona con los Trucks. Además habrá una Qualy abierta de 10 minutos.

Enga si os apetece ahí os espero.

PD: Será pública para que entre el mayor número de gente, que es lo divertido. :)

Ahí estaré ;)
Supongo que lo de la telemetría no afectará a los Oval no?
1Saludo
Vaya gafada llevo en Daytona, todavìa le sigo dando vueltas a la dichosa rotura de motor. :-|
Os dejo una foto de lo que serà el programa de telemetrìa que llegarà a finales de mes. ;)
Imagen
Bueno por mi como si no ponen las telemetrías... no me entero de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Pero oye, bienvenido para los entendidos ;)
Por fin he podido acabar y en tercera posición comiéndole el culo todo el rato al 2º pero si no te ayuda nadie, es casi imposible pasar y en esta, lo ha sido.
Bueno al menos acabo el día medianamente bien pero he perdido un huevo de iRating.
Por cierto, el ttRating que era?
La verdad que cuando te he visto romper, he flipado :-?
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno por mi como si no ponen las telemetrías... no me entero de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Pero oye, bienvenido para los entendidos ;)
Por fin he podido acabar y en tercera posición comiéndole el culo todo el rato al 2º pero si no te ayuda nadie, es casi imposible pasar y en esta, lo ha sido.
Bueno al menos acabo el día medianamente bien pero he perdido un huevo de iRating.
Por cierto, el ttRating que era?
La verdad que cuando te he visto romper, he flipado :-?
1Saludo

El TT Rating es de los Time Trials, sirve para determinar en qué division estás (en nuestros casos, en la 8.)
Yo he acabado 7º e igual me la podría haber jugado algo más, pero no quiero problemas tú; además en la parada me he metido hacia mi monigote, ha habido confusión y me he comido al de alante. Por suerte varias cautions después mi coche iba al 100% y he acabado ahí con el pack de cabeza.
Joder Con Kevin y Agustìn, recièn llegados y ya estàn en el Top 5 de "aportadores" de puntos a Iberia. [carcajad]
subsonic escribió:Joder Con Kevin y Agustìn, recièn llegados y ya estàn en el Top 5 de "aportadores" de puntos a Iberia. [carcajad]

Ah si? Anda mira tu que curioso jejeje.Todo por el equipo XD
Aunque en mi casi no es de extrañar ya que corro 5 carreras al día más o menos (con más o menos suerte claro).
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Joder Con Kevin y Agustìn, recièn llegados y ya estàn en el Top 5 de "aportadores" de puntos a Iberia. [carcajad]

Aunque en mi casi no es de extrañar ya que corro 5 carreras al día más o menos (con más o menos suerte claro).
1Saludo

Donde lo ves? Es que nunca encuentro estas cosas... :-?
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Donde lo ves? Es que nunca encuentro estas cosas... :-?

Dashboard, en la parte derecha hacia abajo veràs algo que pone Standings y World Cap of iRacing, Estamos en la region 4, vamos quintos, veràs que a la parte derecha del todo hay un casco, deja el puntero sobre ese casco y te saldrà el top 5 de Iberia ¿capicci? [sonrisa]
Agustito y Subsonic os he estado viendo la segunda mitad de carrera. Vaya como me he reido con Agustín cagándose en toda la familia del pobre Marco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aissss me he quedado a un suspiro de ganar y encima sin incidentes y va uno una vez cruzada la meta ya y me mete un viaje que supone un x4...hay que joerse.
Pero bueno, engordando los puntos para Iberia XD
Agustin te puede el temperamento.
1Saludo
thadeusx escribió:Aissss me he quedado a un suspiro de ganar y encima sin incidentes y va uno una vez cruzada la meta ya y me mete un viaje que supone un x4...hay que joerse.
1Saludo

Y tanto que que engordando puntos, ya vas primero con 68 [qmparto]

NAnselmo escribió:Agustito y Subsonic os he estado viendo la segunda mitad de carrera. Vaya como me he reido con Agustín cagándose en toda la familia del pobre Marco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En medio del Turn 3 y 4 he dado a Marco, pero es que no paraba quieto, encima no se que coño ha hecho, ha desaclerado y le he dado.
Por lo que leo, la Practice de Nascar se ha retrasado por lluvia, Qualifying a las 23:00.
A las 22:00 sesionaca con los Trucks, a ver si os compráis Talladega peazo de rácanos XD Yo haré esta carrera y después me uniré a la Daytona de las 00:45, a ver si nos vemos!

http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3357561
Yo ceno fuera chicos así que hoy no hay carreras por mi parte...
1Saludo
P.D. Rácanos mamona?Me he comprado 6 circuitos y 1 coche hace una sola semana...así que hasta el mes que viene no cae nada mas XD
thadeusx escribió:Yo ceno fuera chicos así que hoy no hay carreras por mi parte...
1Saludo
P.D. Rácanos mamona?Me he comprado 6 circuitos y 1 coche hace una sola semana...así que hasta el mes que viene no cae nada mas XD

Racanos? JAJA, mañana publico mi lista de cohes y pistas. [qmparto]
Yo mañana igual salgo con un colega a ver A todo gas 5, igual esoty ausente, ya verè.
Nascar qualifying. http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/qual/
thadeusx escribió:Aissss me he quedado a un suspiro de ganar y encima sin incidentes y va uno una vez cruzada la meta ya y me mete un viaje que supone un x4...hay que joerse.
1Saludo

Thadeusx, seguro que tu le habrias dicho algo mas! ;) Y ademas para que te entendiera! Que no paraba de moverse! Toda la carrera dpm salvo un error al principio, que mas o menos arreglé, ibamos un buen grupo y el marcos este moviendose mas que la compresa de una coja! Y de repente te frenaba o hacia alguna cosa rara, que en una de esas a falta de unas 10 vueltas, pega un frenazo de esos y se parte el grupo por la mitad (subsonic entre ellos) y yo me engancho a otra vez a duras penas.. Creo que iba 4º cuando hace otra de estas, me voy al esterior para no comermelo y cuando estoy a su lado.. Me tira al muro a lo bestia! Me quedo descolgado y con el coche tocado, intento engancharme a los que venian detras (apenas faltaban unas vueltas) Pero entre la perdida de velocidad, el coche tocado y la falta de facilidades por alguno de los que venian.. Imaginate como acaba el cuento! [qmparto] jajaja

Pero vamos.. Que me come tó la Pxxxx el marcos este! (en realidad tampoco le dicho casi nada) Pero cuando le avisan varias veces (creo que le dijeron mas de uno "algo" entre ellos yo un par de veces!) Y al final te la lia gorda, que te quedas fuera apunto de terminar y a alguno mas indirectamente! Creo que se le debe decir algo!?¿? (Dá igual el idioma! Con que le digas un par de frases en tu idioma o algun chupurreo en ingles.. Ya te entiende! [qmparto]

Temperamento yo..!?¿? Temperamento este!! jajaja Que panzá de reir dios mio! [qmparto] (Creo que yo era el unico que no lo habia visto y estan empezando la 2ª temporada!) Tengo que ponerlos! [qmparto] A que me suena el Kaki este?¿? ein? Anda, dale un topazo al Kaki en una curva.. A ver que pasa amigo!?¿? [qmparto]
http://malviviendo.com/1x02-la-cosecha/
No si no discuto si tenias razón o no.Simplemente vigila, no serias el primero al que reportan por lenguaje ofensivo e insultos (repito, aunque tengas toda la razón) ;)
Jodo no me he enterado de la mitad de tu post jajaja.No se si es por ir en coche de camino a casa o que.Cuando llegue me lo leo tranquilamente XD
1Saludo
NAnselmo escribió:A las 22:00 sesionaca con los Trucks, a ver si os compráis Talladega peazo de rácanos XD Yo haré esta carrera y después me uniré a la Daytona de las 00:45, a ver si nos vemos!

Aquì va la lista de un ràcano. XD
Coches: Los mismos que vosotros casi, excepto Nationwide y Impala, pero añadiendo el Mustang
Pistas: Okayama, Barber, Bristol, Centripetal,Charlotte, Chicagoland, Spa, Daytona, Dover, Homestead, Infineon, Lanier, Lime Rock, Martinsville, Laguna Seca, Michigan, Mid-Ohio, Mosport, New Hampshire, Phoenix, Pocono,Richmond, Road America, Sebring. Silvertone, South Boston, Summit Point, Texas, ThOMPSON, Virgina International Raceway, Watkins Glen, Zandvoort.
Algunos los teneis tambien vosotros, a ver si un dìa probais Road, que tambien es la creme de la creme, el Mustang mola mucho. :)
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:A las 22:00 sesionaca con los Trucks, a ver si os compráis Talladega peazo de rácanos XD Yo haré esta carrera y después me uniré a la Daytona de las 00:45, a ver si nos vemos!

Aquì va la lista de un ràcano. XD
Coches: Los mismos que vosotros casi, excepto Nationwide y Impala, pero añadiendo el Mustang
Pistas: Okayama, Barber, Bristol, Centripetal,Charlotte, Chicagoland, Spa, Daytona, Dover, Homestead, Infineon, Lanier, Lime Rock, Martinsville, Laguna Seca, Michigan, Mid-Ohio, Mosport, New Hampshire, Phoenix, Pocono,Richmond, Road America, Sebring. Silvertone, South Boston, Summit Point, Texas, ThOMPSON, Virgina International Raceway, Watkins Glen, Zandvoort.
Algunos los teneis tambien vosotros, a ver si un dìa probais Road, que tambien es la creme de la creme, el Mustang mola mucho. :)

Yo en Road probablemente no pase de la Nvidia Cup. Me mola pero no me veo ahí haciéndolo bien, y si encima necesito hacer setups de Road puede ser la risa XD XD

PD: Hoy estaba en el Grid, miro hacia abajo y veo los pedales desenchufaos [+risas] [+risas] He tenido que salir y he perdido 4 vueltas, pero al menos he acabado 7º al final gracias a los demás...
Joder tio a mi me ha pasado lo mismo con los pedales pero estando en el "Warmup" menos mal XD
Na, ha sido meter el cable y a correr...hasta que justo delante mío a menos de 2 metros se han chocado 2 y no he podido esquivarlos...ya empezamos [+risas]
1Saludo
La Nvidia Cup no es nada, la verdadera Road comienza màs alla de la Nvidia Cup, deberìais probarlo. XD
Nueva exhibiciòn de Kyle Busch, y warning para Montoya y Newman.
http://www.nascar.com/news/110506/jmont ... index.html
Y por si fuera poco, Montoya dice "He hits like a girl" [+risas] [+risas]
http://msn.foxsports.com/nascar/story/R ... way-050611
En este video de InsidesimRacing Thsi week, en la primera parte hablan de iRacing y lo que està por venir
http://www.youtube.com/user/simracingto ... Asl8fggrB8

PD: ¿Vais a participar en el concuro de "Paint Schemes"? [sonrisa]
subsonic escribió:La Nvidia Cup no es nada, la verdadera Road comienza màs alla de la Nvidia Cup, deberìais probarlo. XD
Nueva exhibiciòn de Kyle Busch, y warning para Montoya y Newman.
http://www.nascar.com/news/110506/jmont ... index.html
Y por si fuera poco, Montoya dice "He hits like a girl" [+risas] [+risas]
http://msn.foxsports.com/nascar/story/R ... way-050611
En este video de InsidesimRacing Thsi week, en la primera parte hablan de iRacing y lo que està por venir
http://www.youtube.com/user/simracingto ... Asl8fggrB8

PD: ¿Vais a participar en el concuro de "Paint Schemes"? [sonrisa]

Sí yo participaré con mi Nationwide Suave Men [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo ni idea de Photoshop (ni del programa que usas tu Subsonic) así que yo NO XD
1Saludo
Baaaaaaaaaaah, primera carrera en Daytona que no acabo. Listos que hacen 3Wide en la segunda vuelta, se la hostian unos seis y yo que venía por detras no he encontrado ningun hueco para pasar. Patapúm, y We're Done! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NAnselmo escribió:Baaaaaaaaaaah, primera carrera en Daytona que no acabo. Listos que hacen 3Wide en la segunda vuelta, se la hostian unos seis y yo que venía por detras no he encontrado ningun hueco para pasar. Patapúm, y We're Done! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como yo ayer, las primeras vueltas es mejor estar detràs, no hay que pasar al atque hasta las ultimas 5-8 vueltas. [carcajad]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Baaaaaaaaaaah, primera carrera en Daytona que no acabo. Listos que hacen 3Wide en la segunda vuelta, se la hostian unos seis y yo que venía por detras no he encontrado ningun hueco para pasar. Patapúm, y We're Done! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como yo ayer, las primeras vueltas es mejor estar detràs, no hay que pasar al atque hasta las ultimas 5-8 vueltas. [carcajad]

Pero si salí de pits con otros 2...pero no pasa nada
ACABO DE GANAR MI PRIMERA CARRERAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Dios que justo.Liderando la carrera 18 vueltas, luego me fallan los pedales y me quedo 4º y al final gano con una diferencia de 0.002 seg.
Increible :) estoy que no quepo en mi :) :) :)
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Pero si salí de pits con otros 2...pero no pasa nada
ACABO DE GANAR MI PRIMERA CARRERAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Dios que justo.Liderando la carrera 18 vueltas, luego me fallan los pedales y me quedo 4º y al final gano con una diferencia de 0.002 seg.
Increible :) estoy que no quepo en mi :) :) :)
1Saludo

¿que tal el pulso? A ver si se va a resentir tu pulmòn. [toctoc]
Joder si vieras el final!!!
Haré un miniresumen porque madre mía como he engañado al líder y le he robado la cartera XD XD XD
El pulso bien la verdad.Ya llevo unas cuantas carreras y cuando veo que se me acelero, hago ejercicios de respiración durante algunas vueltas y me animo a mi mismo (si soy así de patético [ayay] ) pero lo que es el sudar... jodo, ha sido la carrera donde mas he sudado con diferencia.
Lo bueno que había otro español "Eduardo Ximenes" (de Barcelona también) y nos hemos estado ayudando todo el rato.
Aquí dejo el resumen final (me metieron un x4 por pasar por debajo de uno que estaba dando vueltas de campana en el aire, ni lo toqué y un x1 por pararme en el césped a final de carrera, gilipollas que soy)
http://members.iracing.com/membersite/m ... 62539&fb=1
1Saludo
thadeusx escribió:Joder si vieras el final!!!
Haré un miniresumen porque madre mía como he engañado al líder y le he robado la cartera XD XD XD
El pulso bien la verdad.Ya llevo unas cuantas carreras y cuando veo que se me acelero, hago ejercicios de respiración durante algunas vueltas y me animo a mi mismo (si soy así de patético [ayay] ) pero lo que es el sudar... jodo, ha sido la carrera donde mas he sudado con diferencia.
Lo bueno que había otro español "Eduardo Ximenes" (de Barcelona también) y nos hemos estado ayudando todo el rato.
Aquí dejo el resumen final (me metieron un x4 por pasar por debajo de uno que estaba dando vueltas de campana en el aire, ni lo toqué y un x1 por pararme en el césped a final de carrera, gilipollas que soy)
http://members.iracing.com/membersite/m ... 62539&fb=1
1Saludo

Cada uno calma los nervios como puede, no hay de que reirse, pero no me puedes negar que has sudado màs en el tiempo que llevas en iRacing que en todos los meses juntos que has jugado al F1 2010. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parrila de salida de esta noche
http://www.nascar.com/races/cup/2011/10 ... ineup.html

Por cierto, Stewart y Hamilton intecambiaràn coches en Watkins Glen
http://www.nascar.com/races/cup/2011/10 ... ineup.html
No....no lo niego XD
1Saludo
Nada se corta el enlace
1Saludo
Olee enhorabuena, a ver cuando cae la mía en Trucks [ayay]

PD: He leido en el foro que un piloto se había cabreado y se había tomado la justicia por su mano contra otro que conducía con Joypad... espero que no sea quien pienso [+risas] [+risas] [+risas]
Iberiano el vengador?
1Saludo
En que foro que no lo encuentro?
Alguien tiene un link para la carrera de hoy?
1Saludo
http://realtvsport.com/channel-3.php
Por fiiiiiiin!!!!!
1Saludo
EDIT: Dioooooooos como le ha arrancado todo el lateral del coche [flipa] [flipa] asta el porexpan azul de entre la chapa y el chasis ha saltado en pedacitos
EDIT 2: Y ganó Smith 2º Edwards a casi un segundo
EDIT 3: Dioooooos que bueno.No se quienes son los protagonistas pero había uno muy picado con otro así que el enfadado ha esperado con el coche al otro en pits (incluso creo que tras la carrera le ha metido un viaje) y ha aminorado tanto hasta frenar que el otro no podía ni apartarse y ha tenido que parar también.
Entonces el primero se ha bajado del coche y ha ido directo a pegar al de atrás, cuando éste ha cogido y ha acelerado mandando el coche del enfadado al muro de pits (ha chocado evidentemente ya que no había piloto dentro) y se ha pirado hasta el sitio de su equipo. Oooh
Estos 2 quedan en el parking y se dan de tortas XD
Tenéis que verlo.
thadeusx escribió:http://realtvsport.com/channel-3.php
Por fiiiiiiin!!!!!
1Saludo
EDIT: Dioooooooos como le ha arrancado todo el lateral del coche [flipa] [flipa] asta el porexpan azul de entre la chapa y el chasis ha saltado en pedacitos
EDIT 2: Y ganó Smith 2º Edwards a casi un segundo
EDIT 3: Dioooooos que bueno.No se quienes son los protagonistas pero había uno muy picado con otro así que el enfadado ha esperado con el coche al otro en pits (incluso creo que tras la carrera le ha metido un viaje) y ha aminorado tanto hasta frenar que el otro no podía ni apartarse y ha tenido que parar también.
Entonces el primero se ha bajado del coche y ha ido directo a pegar al de atrás, cuando éste ha cogido y ha acelerado mandando el coche del enfadado al muro de pits (ha chocado evidentemente ya que no había piloto dentro) y se ha pirado hasta el sitio de su equipo. Oooh
Estos 2 quedan en el parking y se dan de tortas XD
Tenéis que verlo.

El de delante era Harvick, el de atrás Kyle Busch. Es lo que pasa si no pones el freno de mano [+risas] La verdad es que iba a zurrar al pobre Busch pero a base de bien...

PD: Lo vi en la página de Facebook ;)
6878 respuestas