Dios mío si os cruzáis con un tal Pa... Mar...
Menudo guarro, con tal de pasarte te embiste descaradamente por detrás en la última vuelta
Que nooooooo que es coña hombre.Que gran carrera
como me he divertido.
Y encima Nanselmo y yo hemos acabado 5º y 4º respectivamente.
Salí último (menudo IR de mierda comparado con los demás en este steam) y remonto hasta el grupo de cabeza.
Ahí aguantando todo el rato hasta el primer caution en la vuelta 20.
Nanselmo daba gracias a los dioses ya que se había quedado descolgado.
Yo rodaba entre el 3º y el 6º todo el rato.
Entramos a pits.
Echo gasofa para toda la carrera ya y cambio las 4 ruedas para tirar hasta el final.
Salgo y por flipado y empanado me voy hasta los 96Km/h (para los que lo tenéis en millas, lo máximo son 88Km/h) y temiéndome una bandera negra con sus correspondientes 15 segundos parados, veo que la penalización es salir desde la cola de coches.
No puedo negar que me alegré ya que pensé que la carrera estaba perdida.
Así que salí el 18 por ahí y esta vez Nanselmo estaba por el grupo del medio.
Empiezo a remontar y a las pocas vueltas otro caution.
Cambio solo las ruedas exteriores y no eché ni gota de combustible.
Y aún así salí 13 para el relaunch (Nanselmo creo que 15).
Para variar, hago una salida pésima y me pasa el 14º y Nanselmo a cuyo trasero me engancho cual babosa para chuparle la sangre al pobre desgraciado que ose bañarse en el Riu Sec (na un río de por aquí
).
No se si era por el rebufo o porque tenías el coche un poco tocado pero tras levantar el pie varias veces detrás tuya y ver que tras el "Bump" que te hice, te fuiste muy parriba, opté por pasar a ver si conseguíamos hacerlo al revés y coger a la cabeza.
Pero no se si luego ibas frenando tu o al tener el coche tocado no acababas de cogerme ya que ni en la última vuelta te pusiste en paralelo (también puede ser que no quisieras arriesgar).
Ah por cierto, he mencionado que empezando la "white flag lap", yo iba 10º y Nanselmo 11º.Así que habían algunos puntos en juego.
Y aquí viene lo bueno.
en la recta de atrás de la penúltima vuelta, uno de la cabezsa tiene un problema y pasamos a ser 9º y 10º.
A losp ocos segundos veo un mensaje de Pablo arriba "Tomaaaaa"
!Deja el teclado que te me vas a matar" le digo
Última vuelta, Nanselmo a centímetros de mi culo.
Salimos de la primera curva y nos acercamos ráìdamente al 8º el cual ha tenido un toque con el 7º!
"No me lo puedo creer" pensaba yo.
Pasamos a ambos y al salir de la última curva y con solo media recta por recorrer.....
"Humo humo humo" pienso
"Wreck wreck wreck" grito por el micro y freno.
El 6º se había salido al arcén interior y volvió a pista cruzandose entero.Llevándose así al 5º por delante y empezar a dar vueltas uno por la pista y el otro por el césped.
Todo eso a 70 metros de la meta.
Los paso mientras voy frenando y cuando me quedan 9 metros para cruzar la meta...ZASCA!
Hostión de Nanselmo y cruzamos la meta yo 4º y el 5º dando vueltas sobre nosotros mismos.
.
.
.
Precioso final la verdad...me voy a tocar un rato que me ha puesto palote las últimas 3 vueltas
1Saludo
P.D.Nanselmo si hay algún error corrígeme que esto es lo que recuerdo y como lo he vivido desde mi coche.
EDIT: Por cierto te prometo que en el "Bump" te dí super suave.Al menos desde mi perspectiva y porque ví que estábamos alineados perfectamente.Si no no me atrevo