Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que al no ver fuente, pensé que eras un Troll [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si se apuntan 2000 tios macho, que 5 ipavos son muchos ipavos :)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que al no ver fuente, pensé que eras un Troll [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si se apuntan 2000 tios macho, que 5 ipavos son muchos ipavos :)

Son unos iPavos ( [carcajad] ) que viene muy bien, si quieres comprar un coche, con esoso iPavos te sale casi por la mitad.
Mañana me caduca la suscrición... no se si renovar, no se no se XD XD
Y a mi también...ya es casualidad
1Saludo
NAnselmo escribió:Mañana me caduca la suscrición... no se si renovar, no se no se XD XD

thadeusx escribió:Y a mi también...ya es casualidad
1Saludo

Esta claro que no vais a renovar (/ironic) [qmparto]
Este fin de semana huelo a sorpresón: no me extrañaría si ganasen Dinger, Martin Truex, Reutimann o algun similar... qué os parece?

PD: Alguno de vosotros teneis Twitter...?
NAnselmo escribió:Este fin de semana huelo a sorpresón: no me extrañaría si ganasen Dinger, Martin Truex, Reutimann o algun similar... qué os parece?

Allmendinger es un buen candidato para ganr en Dover este fin de semana.
Mi twitter lleva meses sin usarse. [carcajad]
PD: Alguien tiene alguna tienda que vendan telescopios relativamente cerca de casa?
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Este fin de semana huelo a sorpresón: no me extrañaría si ganasen Dinger, Martin Truex, Reutimann o algun similar... qué os parece?

PD: Alguien tiene alguna tienda que vendan telescopios relativamente cerca de casa?

Pero hombre twitter es una herramienta indispensable hoy en día :)

Y no diría que no tengo telescopios cerca... :-? :-?
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pero hombre twitter es una herramienta indispensable hoy en día :)

Y no diría que no tengo telescopios cerca... :-? :-?

No hay alguna tienda en la ciudad? El tema es que mi hermana va a hacer la primera comuniòn el fin de semana que viene (me perderè el All Star }:/ [+furioso] ) y he visto un telescopio pequeño y que mola, es de la marca Celestron, una buena marca, no tengo màs remedio que pillarlo por internet, lo que no se es si llegarà a tiempo, por eso, si alguno de vosotros tenìa una tienda relativamente cerca, podìa cogerlo (siempre contando que lo tengan) y yo lo pago cagando ostias. El telescopio vale poco, unos 60-70 euros. no os vayais a pesar que e suno de esos de 800- [carcajad]
Ostiaaaaaa menudo cabreo: Dover, accidente delante, frenamos tranquilamente, todo bien... viene un tio unos 10 segundos mas tarde que no se debia haber enterao ni de que habia caution: patapám, me la hostia. Me dice que necesito reparaciones cuando el golpe en realidad tampoco había sido muy duro, entro a boxes, y "too much damage" :-? [+furioso] :-? Esta nueva mierda que han hecho de los reparos obligatorios me está empezando a putear, no es la primera vez que abanadono con un coche en buenas condiciones...
Yo creo que lo que nos parecen "buenas condiciones" en realidad son daños grandes aunque no los veamos.
Ya sea de diferenciales, suspensión, motor, caja cambios, etc.
Aún así, una gran putada.
Yo me acabo de zampar a uno que se ha cruzado en medio de la línea de meta :(
1Saludo
No os rayeis con los accidentes, lo mejor es pasar pagina y salir a mrder en la siguiente. Ayer mismo en Silverstone con el Mustang tuve un accidente nada màs pasar la lìnea de meta en la priemra vuelta (iba 2º) os podeis imaginar el cabreo, pero bueno, hay que dejarlo y ahì, y ya habra mejor suerte en la siguiente.
Os he estado viendo ahora, lo he dejado en la vuelta 100, me parece que va a ver que usar el Teamspeak de vez en cuando, porque Kevin no entraba a pit ni a patadas, si hubiese estado yo de Spotter y Crew Chief a la vez ya veàs tu si hubiese entrado. [qmparto]
Todo es cuestiòn de probarlo, que yo se lo que es pero nunca lo he usado. [jaja]
subsonic escribió:No os rayeis con los accidentes, lo mejor es pasar pagina y salir a mrder en la siguiente. Ayer mismo en Silverstone con el Mustang tuve un accidente nada màs pasar la lìnea de meta en la priemra vuelta (iba 2º) os podeis imaginar el cabreo, pero bueno, hay que dejarlo y ahì, y ya habra mejor suerte en la siguiente.
Os he estado viendo ahora, lo he dejado en la vuelta 100, me parece que va a ver que usar el Teamspeak de vez en cuando, porque Kevin no entraba a pit ni a patadas, si hubiese estado yo de Spotter y Crew Chief a la vez ya veàs tu si hubiese entrado. [qmparto]
Todo es cuestiòn de probarlo, que yo se lo que es pero nunca lo he usado. [jaja]

Jajaja ya lo se tío pero quería ver como acababa sin entrar que el otro día ganó uno que no entró en las ultimas sesenta vueltas.
Pero creo que en aquella, el SOF era bajo y por esto ganó porque hoy me han pulverizado las 2 vueltas de ventaja en 25 vueltas.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:No os rayeis con los accidentes, lo mejor es pasar pagina y salir a mrder en la siguiente. Ayer mismo en Silverstone con el Mustang tuve un accidente nada màs pasar la lìnea de meta en la priemra vuelta (iba 2º) os podeis imaginar el cabreo, pero bueno, hay que dejarlo y ahì, y ya habra mejor suerte en la siguiente.

Jajaja ya lo se tío pero quería ver como acababa sin entrar que el otro día ganó uno que no entró en las ultimas sesenta vueltas.
Pero creo que en aquella, el SOF era bajo y por esto ganó porque hoy me han pulverizado las 2 vueltas de ventaja en 25 vueltas.
1Saludo

A mi me ha jodido un tio que le a petao el motor en el primer start :-? :-? A ver esta vez qué tal...
Yo he flipado, me he librado de esa por poco.
No lo entiendo.No ha subido de marcha o que y se ha metido en la 1ª curva en 2ª?
Yo ahora no entro que he de entrenar para la carrera esa de Okoyama.
1Saludo
Vaya tela Pablo XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya tela Pablo XD XD XD
1Saludo

Joder colega vaya tela... esta vez he sido yo, y encima ya llevaba un x2, así que me masacran otra vez el SR.
Ya te he visto ya XD
Os funciona la web?Justo salgo de la cuali para la carrera de las 22:00h y ahora no va [+furioso]
Jodo que quedan 7 minutos
1Saludo
thadeusx escribió:Ya te he visto ya XD
Os funciona la web?Justo salgo de la cuali para la carrera de las 22:00h y ahora no va [+furioso]
Jodo que quedan 7 minutos
1Saludo

Me pasa lo mismo, y en Simdrivers estàn igual, hemos petado el servidor. [sonrisa]
Uffff pues espero que no se nos pase la oportunidad que ese logro y esos 5$ son jugosos [snif]
1Saludo
P.D. No puedo ver ni las puntuaciones de la cuali que acabo de correr XD que por cierto.Los 10 primeros (yo 6º) en 1:52 menos el 1º que se ha marcado un 1:49 [mad] [mad]
thadeusx escribió:Uffff pues espero que no se nos pase la oportunidad que ese logro y esos 5$ son jugosos [snif]
1Saludo
P.D. No puedo ver ni las puntuaciones de la cuali que acabo de correr XD que por cierto.Los 10 primeros (yo 6º) en 1:52 menos el 1º que se ha marcado un 1:49 [mad] [mad]

1:50:269 ha sido mi tiempo de qualy, en la practice que he corrido, he hecho 1:49:alto.
Pues macho o estoy muy pez o el setup ayudará.Pero no bajo XD
1Saludo
P.D. Ale, ya son las 22:00h :(
thadeusx escribió:Pues macho o estoy muy pez o el setup ayudará.Pero no bajo XD
1Saludo

Me parece que hemos sido muchos los que nos hemos quedado con cara de Fail. [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hya que tomarlo con humor, y a ver si le dais màs al lado road, que tambièn es la ostia.
PD: Con que coche? Cup o Roadster?
subsonic escribió:
1Saludo

Me parece que hemos sido muchos los que nos hemos quedado con cara de Fail. [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hya que tomarlo con humor, y a ver si le dais màs al lado road, que tambièn es la ostia.

Han alargado el tiempo, no?

Ahora hay más de 500 personas, pero me da que no van a ser suficientes...
Enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y el award)
iRacing...
Enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y el award)
1Saludo
P.D. Nanselmo estas dentro?Yo no me puedo ni loguear
Edit: Ahoooooora
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Han alargado el tiempo, no?

Ahora hay más de 500 personas, pero me da que no van a ser suficientes...

Antes de que se cayese he visto 4112 personas online. [jaja]
Pero se queda pillao
1Saludo
thadeusx escribió:Pero se queda pillao
1Saludo

No eres el unico [tomaaa]
¿con que coche has hecho ese tiempo?
el mazda...solo puedes elegir ese no?
1Saludo
thadeusx escribió:el mazda...solo puedes elegir ese no?
1Saludo

Pero hay dos modelos, Cup o Roadster, el Cuo tiene el volante en la izquierda y tien 6 marchas, el Roadster el volante en la derecha, 5 marhas y un pelìn màs de aceleraciòn, por eso igual estaba màs lejos de los tiempos
Ah pos no tenía ni idea tío.He cogido el del volante a la izquierda.
Pues bien que me lo dices, luego me cojo el otro (si esto acaba tirando hoy claro...síndrome PSN inside [hallow] )
1Saludo
Atención que la carrera comenzará a las 4:45pm ET
Lo pone ahora mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:(síndrome PSN inside [hallow] )1Saludo

Me he descojonado cuando he leido eso, igual que estos tios con su colega http://www.youtube.com/watch?v=heSwlKEh3KU
Jajajajajajaja lástima que no te grabaras ;)
Un poco de humor siempre viene bien... menuda hostia por cierto [qmparto]
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajajajajaja lástima que no te grabaras ;)
Un poco de humor siempre viene bien... menuda hostia por cierto [qmparto]
1Saludo

Pero es que en este puto video me da mas risa la isa de los colegas que la ostia en sì, tiene una risa contagiosa. [+risas] [qmparto]
Jejeje si, lástima que parece ser el cámara.
Estaría cojonudo ver como se retuerce con la cara del Fari comiendo limones (por lo de desencajado de la risa)
1Saludo
Race will go off at 4:45pm ET.
We have collected some good data that will
help us going forward. We now want to test
the actual join process. We will open the site
just before the race begins.

Thank you for the help.

Al menos ha servido para algo :)
1Saludo
thadeusx escribió:Race will go off at 4:45pm ET.
We have collected some good data that will
help us going forward. We now want to test
the actual join process. We will open the site
just before the race begins.

Thank you for the help.

Al menos ha servido para algo :)
1Saludo

Si, a ver si tenemos suerte y para las 22::45 no se nos cae el invento, dicen que abriaràn la web justo antes del incio de la carrera.
A iRacing se le ha ido el evento de las manos [+risas]
Justo lo iba a preguntar porque siempre me hago la picha un lío con lo de las zonas horarias.
Se que aquí en bcn estamos en +1GMT pero el 4pm ET me confunde :-? (es Eastern Time refiriendose al este de USA?)
1Saludo
P.D.La culpa es de Anonymous
thadeusx escribió:Justo lo iba a preguntar porque siempre me hago la picha un lío con lo de las zonas horarias.
Se que aquí en bcn estamos en +1GMT pero el 4pm ET me confunde :-? (es Eastern Time refiriendose al este de USA?)
1Saludo

Exacto, se refiere a la coste este de USA, que es donde esta la central de iRacong, concretamente en Boston. Yo es que ya esoty acostumbrado a esto de ET y todas esa cosas, ya son varios años de mucho deporte americano, y no quedaba otra que hacerse al horario. [carcajad]
thadeusx escribió:Justo lo iba a preguntar porque siempre me hago la picha un lío con lo de las zonas horarias.
1Saludo

ET es de USA sí. Siempre has de sumarle 6 horas a ET para nuestra hora.

EDIT: ET no es de USA, es del planeta que fuese... [+risas] [+risas] teléeeeefono
NAnselmo escribió:
1Saludo

ET es de USA sí. Siempre has de sumarle 6 horas a ET para nuestra hora.

EDIT: ET no es de USA, es del planeta que fuese... [+risas] [+risas] teléeeeefono

Menos mal que nos lo tomamos con humor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cieto, que sepais que hay salida falsa, lo digo porque como no correis muhco en Road..... :-|
Oye hay que volver a registrarse???
1Saludo
thadeusx escribió:Oye hay que volver a registrarse???
1Saludo

Pues no lo se, yo no lleguè a registrarme, acabe la qualy y al salir, ahì se quedo, cargando y cargando y cargando....... :-? :-?
Lo han atrasado a las 23:00h para poder registrarnos supongo
1Saludo
P.D. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensé que se referían a registrarse osea a crear otra vez la cuenta.
thadeusx escribió:Lo han atrasado a las 23:00h para poder registrarnos supongo
1Saludo
P.D. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensé que se referían a registrarse osea a crear otra vez la cuenta.

Se referìan a la carrera,(inscribirse en la carrera) en la nota pone que hay que volver a inscribirse. Pues anda que si cada evz que hay manetinimiento tenemos que volver a hacer la cuenta,...... ¬_¬
a TODO esto, nos estamos perdindo la Nationwide. :p
Jajajajaja ya ya estoy flipando lo se [+risas]
1Saludo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lo han atrasado a las 23:00h para poder registrarnos supongo
1Saludo

Se referìan a la carrera,(inscribirse en la carrera) en la nota pone que hay que volver a inscribirse. Pues anda que si cada evz que hay manetinimiento tenemos que volver a hacer la cuenta,...... ¬_¬

Jueeer bros si ya digo que se les está yendo de las manos...

PD: A la gente que no quisiera correr la carrera le estan tocando la moral pero bien... que pasá con nuestras trucks a las 22:45!?
6878 respuestas