Hola chicos! Como van los sr?¿?
Miedo me dá meterme en la pista nueva! Supongo que me dedicaré a practicas hasta que me vea bien suelto! Podeis explicar bien claro como vá el tema de las carreras que debes correr en cada circuito!?¿? Es decir, si combiene correr una, o dos, o todas las que puedas, ect.. No llego a comprenderlo bien del todo! Gracias!
Por el tema de vuestros pedales, por simulacionline los oigo hablar de los pedales, esta gente les ponen celulas de carga a los pedales del g25/27 y demas historias, por si os interesa? (parece facil, barato y efectivo)
Estais invitados, son muy buena gente y tienen su canal de ts3 y mucha disposicion para echarte una mano en lo que puedan!
Por otro lado NANselmo.. Se sabe algo del sujeto del Joypad? Me gustaria saber si era yo o no? Que la fama se te pega rapido y no se te quita tan facil..
Seguramente, si fuera yo?¿? Ya habria tenido alguna noticia mas.. Pero me gustaria saberlo cierto!
De todas formas, tampoco me importa mucho lo que puedan decir de mi algunos de esos guiris que me encontré en el camino de mi aprendizaje.. Porque los e superado en todo a todos ellos! Osea, que si tengo bastante mas "sr" e "ir" que ellos.. Supongo que será porque soy mas bueno y mas limpio que ellos! Y solo quedaria la "envidia" para justificar esas acusaciones hacia mi.
Porque marranadas a drede, no suelo hacer nunca!
Saludos!