Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Ya funcionan los links http://www.vip--tv.eu/
1Saludo
P.D.Jodo y ahora llueve

Eso venia a decir, que ya funcionaba. Ahora dependiendo de la lluvia que caiga se reanudarà antes despuès, pero si le da por ponerse en plan tormenta tropical, hasta mañana no se corre. No es la primera carrera que empieza en domingo y acaba en miercoles. [tomaaa]
La pista es idèntica al milimetro o es solo mi imaginaciòn. :O
Vya ostia de Bowyer ayer, y segun ha dicho el comentarista, Bowyer le dijo (al comentarista) "Man, when I hit the 20 car, I was wide open on the throttle" [carcajad] [tomaaa]
Es igualita...bueno los ojos de la estatua no se iluminan en el juego XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Es igualita...bueno los ojos de la estatua no se iluminan en el juego XD.
1Saludo

Y los coches son transparente en el carril de Pit Stalls, [carcajad]
Cuando veo los sponsor de los coches mes gustarìa tener alguno de esos sponsor cerca, como Sunoco, Lowes, Target, Best Buy, Miller Lite....
Vya dia de Fnatasy, Almendinger Out, Kahne Out......madre de Dios.
Joer Kenseth la ha vuelto a liar, esta vez sin dominar pero clavando la estrategia. Ahora con dos victorias empezaría el Chase como primero, empatado con Harvick y Kyle Busch.
NAnselmo escribió:Joer Kenseth la ha vuelto a liar, esta vez sin dominar pero clavando la estrategia. Ahora con dos victorias empezaría el Chase como primero, empatado con Harvick y Kyle Busch.

La estrategia le saliò redonda.
Os dejo el "Carnage" de la Nationwide,
http://www.nascar.com/video/post-race/h ... ostPopular
http://www.nascar.com/video/post-race/h ... index.html
http://www.nascar.com/video/post-race/h ... index.html (Logano tuvo que acojonarse al ver el coche de Bowyer casi en su ventana) [mad]
Joer colegas no me van los pedales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ayer iban perfectamente, y hoy iRacing no los detecta... sin embargo en la configuracion de windows pulso los pedales y sí los detecta... :-? :-? :-?
NAnselmo escribió:Joer colegas no me van los pedales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ayer iban perfectamente, y hoy iRacing no los detecta... sin embargo en la configuracion de windows pulso los pedales y sí los detecta... :-? :-? :-?

Arreglalo como sea. ;)
Eso me temo que tiene el mismo arreglo que en mi caso....los ClubSport :(
Yo me he de pelear con los pedales también en cada carrera...Por cierto, esta noche se cambia de circuito :)
1Saludo
thadeusx escribió:Eso me temo que tiene el mismo arreglo que en mi caso....los ClubSport :(
Yo me he de pelear con los pedales también en cada carrera...Por cierto, esta noche se cambia de circuito :)
1Saludo

Qué es ClubSport?
En la prueba de dispositivo de windows me detecta el "botón" del pedal, pero no hace la función de apretar y desapretar el Eje, no se si me explico...
Lo jodido es que ayer funcionaba bien, se me ha jodido solo por la noche :-? :-?
Los pedales ClubSport de Fanates.Los de aluminio a un precio asequible de 200€ [+risas]
En mi caso caerán el mes que viene porque estoy desesperado.
1Saludo
P.D.Muy buena Subsonic.Menuda criba ha habido en las primeras 30 vueltas maaaaaaaaaaaemía.Solo se trataba de acabar.
Supongo que al ir atrás lo que has intentado es cambiar de estratégia cambiando ruedas a ver si ganabas algo.
Yo me he dado cuenta que sin gomas, no soy nadie... o mejor dicho.Soy menos aún [+risas] maaaemia 2 segundos mas lento que con gomas nuevas
Edit: Has sacado todos los cables y los has vuelto a conectar supongo.
Sí he hecho de to y más, mañana probablemente me ponga mono de trabajo y me dedique a abrirlo a ver si se ha podido soltar algo... pero me parece muy raro que se haya jodido por la noche sin que lo haya tocado ni na...

Si no lo arreglo en breve, no renovaré la suscripción y esperaré un par de meses a comprar otro (así de paso igual aprobaré algun examen [+risas] [+risas] )
Que pedales son por cierto?Si son los del G25/27 tienes muchas posibilidades de arreglarlos.
Hombre a mi se me jodió una pantalla del PC por la noche misteriosamente.
El misterio resultó ser mi perro que se subió al escritorio y se meó en el monitor [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Que pedales son por cierto?Si son los del G25/27 tienes muchas posibilidades de arreglarlos.
Hombre a mi se me jodió una pantalla del PC por la noche misteriosamente.
El misterio resultó ser mi perro que se subió al escritorio y se meó en el monitor [+risas]
1Saludo

Son del Thrustmaster RGT FFB, no son nada del otro mundo pero no tienen demasiado tiempo.
No te cubre la garantía?
1Saludo
NAnselmo escribió:Sí he hecho de to y más, mañana probablemente me ponga mono de trabajo y me dedique a abrirlo a ver si se ha podido soltar algo... pero me parece muy raro que se haya jodido por la noche sin que lo haya tocado ni na...

Si no lo arreglo en breve, no renovaré la suscripción y esperaré un par de meses a comprar otro (así de paso igual aprobaré algun examen [+risas] [+risas] )

Esos dos meses van a ser los màs largos de tu vida. [qmparto] [tomaaa]
Si te vas a comprar un volante, pilla el G27, Kevin tiene el Fanatec y los ClubSport le vienen que ni pintado, pero tu, te sale mejor el G27 por 250 euros, y en 24h lo tienes en casa.
Vale gente todo arreglado, no os digo ni lo que me había pasao, menuda parida [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien va a probar Charlotte hoy?O es muy tarde ya?
1Saludo
P.D. También es una opción lo del G27...eso si la economía te lo permite claro.Si no siempre esta el mercado de segunda mano ya sea para pedales sueltos o todo el kit
NAnselmo escribió:Vale gente todo arreglado, no os digo ni lo que me había pasao, menuda parida [+risas] [+risas] [+risas]

No no ahora nos lo cuentas...
1Saludo
Jo jo por cierto, acabo de mirar y me han dado el Award de la prueba del otro día :)
Los créditos no pero el "logro" siiiiii [360º]
1Saludo
Edit: Bueno no esta mal, la 1ª carrera de Charlotte y 4º :) y un incidente de x2 pero porque tenía que elegir si comerme a uno que estaba cruzado y que acabara mi carrera o abrirme y rozar el muro...estaba claro que iba a elegir XD
thadeusx escribió:Jo jo por cierto, acabo de mirar y me han dado el Award de la prueba del otro día :)
Los créditos no pero el "logro" siiiiii [360º]
1Saludo
Edit: Bueno no esta mal, la 1ª carrera de Charlotte y 4º :) y un incidente de x2 pero porque tenía que elegir si comerme a uno que estaba cruzado y que acabara mi carrera o abrirme y rozar el muro...estaba claro que iba a elegir XD

¿que tal Charlotte? ¿es màs de tu gusto?

NAnselmo escribió:Vale gente todo arreglado, no os digo ni lo que me había pasao, menuda parida [+risas] [+risas] [+risas]

Cuenta, cuenta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a parte de ser una locura por tanto caution, me gusta bastante más que Dover.
Pero con decirte que en el warmuo ya se estaban dando.
5 o 6 cautions en total y el último en la vuelta 90.Acabó la carrera tras el PC y aún así vino uno todo follado y le enchufó al primero que iva tras el PC, yo me libré de milagro.
1Saludo
Hola chicos! Como van los sr?¿? ;) Miedo me dá meterme en la pista nueva! Supongo que me dedicaré a practicas hasta que me vea bien suelto! Podeis explicar bien claro como vá el tema de las carreras que debes correr en cada circuito!?¿? Es decir, si combiene correr una, o dos, o todas las que puedas, ect.. No llego a comprenderlo bien del todo! Gracias!

Por el tema de vuestros pedales, por simulacionline los oigo hablar de los pedales, esta gente les ponen celulas de carga a los pedales del g25/27 y demas historias, por si os interesa? (parece facil, barato y efectivo)
Estais invitados, son muy buena gente y tienen su canal de ts3 y mucha disposicion para echarte una mano en lo que puedan!

Por otro lado NANselmo.. Se sabe algo del sujeto del Joypad? Me gustaria saber si era yo o no? Que la fama se te pega rapido y no se te quita tan facil..
Seguramente, si fuera yo?¿? Ya habria tenido alguna noticia mas.. Pero me gustaria saberlo cierto! ;) De todas formas, tampoco me importa mucho lo que puedan decir de mi algunos de esos guiris que me encontré en el camino de mi aprendizaje.. Porque los e superado en todo a todos ellos! Osea, que si tengo bastante mas "sr" e "ir" que ellos.. Supongo que será porque soy mas bueno y mas limpio que ellos! Y solo quedaria la "envidia" para justificar esas acusaciones hacia mi. ;) Porque marranadas a drede, no suelo hacer nunca!
Saludos!
Nah, tios, la tipica "absurdez" de darle a la pestaña PS3 en vez de a la de PC [carcajad] [carcajad] Lo se es muy cutre pero no me había dao cuenta [+risas]

Agustito, no eras tu me lo confirmaron hace ya un tiempo. El susodicho era un yankee [oki]

A mi Charlotte me gusta como sitio limpio, cosa que no se podía decir de Dover, pero entre el setup y mis habilidades la última temporada se me dio de culo... veremos a ver qué tal esta noche.
NAnselmo escribió:Nah, tios, la tipica "absurdez" de darle a la pestaña PS3 en vez de a la de PC [carcajad] [carcajad] Lo se es muy cutre pero no me había dao cuenta [+risas]

Agustito, no eras tu me lo confirmaron hace ya un tiempo. El susodicho era un yankee [oki]

A mi Charlotte me gusta como sitio limpio, cosa que no se podía decir de Dover, pero entre el setup y mis habilidades la última temporada se me dio de culo... veremos a ver qué tal esta noche.

Gracias por tu aclaracion tio! ;) Me quedo mas tranquila! [sonrisa] De todas formas, la verdad es que cuando digo de torcerme o dejar pasar a alguien.. Me muevo mas que la compresa de una coja! [qmparto] Y el que venga detras debe pensar que voy a ponerme a dar vueltas en el primer volantazo! Lo tengo chungo para seguir la linea sin moverme mucho!

Y aqui no veas! jajaja Se me vá del culo que da Gustito! [qmparto] A ver si entrais luego en una practica y me podeis echar una mano en este circuito!? ein? Que me veo toda la semana con miedo de entrar en carrera! [oki]
Un saludazo!
Super Agustito escribió:
NAnselmo escribió:Nah, tios, la tipica "absurdez" de darle a la pestaña PS3 en vez de a la de PC [carcajad] [carcajad] Lo se es muy cutre pero no me había dao cuenta [+risas]

Gracias por tu aclaracion tio! ;) Me quedo mas tranquila! [sonrisa] De todas formas, la verdad es que cuando digo de torcerme o dejar pasar a alguien.. Me muevo mas que la compresa de una coja! [qmparto] Y el que venga detras debe pensar que voy a ponerme a dar vueltas en el primer volantazo! Lo tengo chungo para seguir la linea sin moverme mucho!

Y aqui no veas! jajaja Se me vá del culo que da Gustito! [qmparto] A ver si entrais luego en una practica y me podeis echar una mano en este circuito!? ein? Que me veo toda la semana con miedo de entrar en carrera! [oki]
Un saludazo!

La verdad es que la camioneta ahora se va mucho màs, madre de Dios,. hay que ir con un cuidado.... [mad]
A mi lo que no me mola es lo siguiente.
En Dover ves a gente haciendo 22:xxx y te fijas como toman las curvas y ves que la hacen patinando entera.Y les aguantan las gomas lo mismo que a ti sin patinar.
Espero que con el NTM la cosa cambie.
1Saludo
P.D.El Truck se va mas que cuando?
thadeusx escribió:A mi lo que no me mola es lo siguiente.
En Dover ves a gente haciendo 22:xxx y te fijas como toman las curvas y ves que la hacen patinando entera.Y les aguantan las gomas lo mismo que a ti sin patinar.
Espero que con el NTM la cosa cambie.
1Saludo
P.D.El Truck se va mas que cuando?

Pues no se, pero la ultima vez que corrì en Charlotte, mi setup era bastante decente, y ahora con ese mismo setup, el coche es muy "loose", de hecho, en el foro de iRacing, en el hilo del Chevrolet Silverado hay un tema que trata de eso, la camioneta es muy "loose". Es un coche de tracciòn trasera y obviamente siempre patina, pero si un reglaje que me iba bien, ahora no hay manera de andar con el, es que algo ha cambiado. Ha sido justo en el cambio de pista, ¿no nos estaràn preparando para el NTM? [amor]
Pues a mi ya me patinaba antes en Charlotte XD Ahora no lo he probao, pero puedo imaginarme que será más de lo mismo o peor... y mira que el circuito se parece a Texas, por ejemplo, y sin embargo la respuesta del asfalto y neumáticos es totalmente diferente...
Con razón ayer se estampaban como mosquitos contra la luna del coche cuando voy a mi pueblo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Con razón ayer se estampaban como mosquitos contra la luna del coche cuando voy a mi pueblo XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto unos cuantos en Practice que han patinado en medio de la curva, ya veràs tu las ostias que habrà en carrera. [jaja]

NAnselmo escribió:Pues a mi ya me patinaba antes en Charlotte XD Ahora no lo he probao, pero puedo imaginarme que será más de lo mismo o peor... y mira que el circuito se parece a Texas, por ejemplo, y sin embargo la respuesta del asfalto y neumáticos es totalmente diferente...

Yo hace tiempo que he notado que hay pistas que tienen mas agarre que otras, por ejemplo, yo que corro en Road, he notado que Laguna Seca agarra mucho menos que Silverstone,
Es que Silverstone esta rodeado de césped, Laguna Seca de arena.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que Silverstone esta rodeado de césped, Laguna Seca de arena.
1Saludo

Siempre he penasado en eso, en que lo que rodea a la pista influye en el agarre.
Por cierto, ya he dado con un setup màs estbale, aunque hay que ir con cuidado, he rodado en 30.987, a 3 decimas del mejor tiempo de toda la practice. XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Es que Silverstone esta rodeado de césped, Laguna Seca de arena.
1Saludo

Siempre he penasado en eso, en que lo que rodea a la pista influye en el agarre.
Por cierto, ya he dado con un setup màs estbale, aunque hay que ir con cuidado, he rodado en 30.987, a 3 decimas del mejor tiempo de toda la practice. XD

Sabías que hoy estas especialmente guapo? [amor]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Sabías que hoy estas especialmente guapo? [amor]
1Saludo

Te iba a poner un capitulo de Shin Chan en el que decìa "No me digas eso que pongo rojo" pero no le encuentro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, acabo de auto accidentarme yo solo en Charlotte, en la resalida, me he dado con el muro, llego a boxes, "too much damage, we`re done" LOL. Bueno, el caso es que las cemioentas me molan muchos màs ahora, ahora hay que soltar gas antes de entrar en el giro, antes con soltarlo en medio ya valìa, y hay que tener màs cuidad para abrir gas. Fuck Yeah!!!
Chicos acabo de recibir esto:
I just received this email
"Dear Kevin Oliver Adam Cabrerizo,
· Thanks for helping iRacing by participating in last weekend’s QA Test race. We know that your time is valuable which is why we are sending these $3 credits as a thank you. We also want to apologize for the technical issues experienced during the event. Rest assured we learned a ton from the event and are working hard to improve the service.

· Over 1,600 members helped us out (registered for the race or qualified for the race). That is an amazing number! Thanks to each and every one of you for your help in making iRacing an even better place to go online racing."

Así que a vosotros os debería de llegar junto al award
1Saludo
P.D. [qmparto] no cal que me lo pongas que conozco esa escena de Chin Chan XD
Jodo vaya triunfada de salida te has marcado no?
A mi también me ha llegadorrr! Aunque sólo 3 ipavos, podrían rascarse el bolsillo algo más, no? :)

Subsonic yo no te voy a soltar piropos pero... que rule ese set!! MUAHAHA XD XD
NAnselmo escribió:A mi también me ha llegadorrr! Aunque sólo 3 ipavos, podrían rascarse el bolsillo algo más, no? :)

Subsonic yo no te voy a soltar piropos pero... que rule ese set!! MUAHAHA XD XD

Bah ese set hace que te estrelles contra los muros por lo visto [poraki]
1Saludo
P.D. Joder pero que fea es la nueva camiseta del Barça.La negro si esta guapa pero la primera equipación ... [lapota]
thadeusx escribió:Chicos acabo de recibir esto:
I just received this email
"Dear Kevin Oliver Adam Cabrerizo,
· Thanks for helping iRacing by participating in last weekend’s QA Test race. We know that your time is valuable which is why we are sending these $3 credits as a thank you. We also want to apologize for the technical issues experienced during the event. Rest assured we learned a ton from the event and are working hard to improve the service.

· Over 1,600 members helped us out (registered for the race or qualified for the race). That is an amazing number! Thanks to each and every one of you for your help in making iRacing an even better place to go online racing."

Así que a vosotros os debería de llegar junto al award
1Saludo
P.D. [qmparto] no cal que me lo pongas que conozco esa escena de Chin Chan XD
Jodo vaya triunfada de salida te has marcado no?

Hoy ya van dos cagadas, despues de las camioentas, como ya estaba jodido y no podia reincorporarme, me he ido a SPA con el Mustang, y todo de puta madre, hasta que a falta de dos vueltas, despues de Eau Rouge, he pisado la alfombrilla verde de un piano, y me ha un castañazo guapo. He pasado de cuarto a ultimo y diobaldo, vaya dìa. [snif]
Eso si, antes del golpe, he tenido una batlla EPICA CON MAYÙSCULAS con un ingles, ha sido brutal.
Por cierto Kevin, si tienes los nuevo pedales, doy por hecho que te asomaràs por road. [jaja]
Si de aqui a la siguiente carrera entrais a una practice os paso el et a ver como os va.
Ui pos voy a la practice XD XD
Si cuando tenga los pedales iré a Road también ;)
1Saludo
Tu sesión esta llena :(
1Saludo
Pero qué set es ese macho?! le he tenido que poner cadenas, parecía que conducía por el jodido hielo [qmparto] [qmparto] He pillao el Advanced y despues de un par de toquecitos, ya va corrible...
NAnselmo escribió:Pero qué set es ese macho?! le he tenido que poner cadenas, parecía que conducía por el jodido hielo [qmparto] [qmparto] He pillao el Advanced y despues de un par de toquecitos, ya va corrible...

Pues a Kevin le ha ido bien, rodò en 31.1, con un rebufo hubiese bajado a 30.9 seguro. Ten en cuenta que ahora la camioenta ya no es como antes, algo ha cambiado, hay que soltar gas antes de entrar en la curva, no como antes que se soltaba casi dentro, puedo que eso haya influido en que el set haya sido tan "malo" para ti. [sonrisa]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Pero qué set es ese macho?! le he tenido que poner cadenas, parecía que conducía por el jodido hielo [qmparto] [qmparto] He pillao el Advanced y despues de un par de toquecitos, ya va corrible...

Pues a Kevin le ha ido bien, rodò en 31.1, con un rebufo hubiese bajado a 30.9 seguro. Ten en cuenta que ahora la camioenta ya no es como antes, algo ha cambiado, hay que soltar gas antes de entrar en la curva, no como antes que se soltaba casi dentro, puedo que eso haya influido en que el set haya sido tan "malo" para ti. [sonrisa]

Pero es que tio iba pegando tumbos en las rectas [qmparto] [qmparto] Seré yo supongo...

Joder iba carrera genial adelantando y tal, me pongo 4º y al hacer la parada las ruedas frescas me la han jugado, he perdido el control y me han penalizado por entrar salvajemente a pits [+risas] Después aun la he vuelto a liar, estas carreras son muuuy largas...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pero es que tio iba pegando tumbos en las rectas [qmparto] [qmparto] Seré yo supongo...

Joder iba carrera genial adelantando y tal, me pongo 4º y al hacer la parada las ruedas frescas me la han jugado, he perdido el control y me han penalizado por entrar salvajemente a pits [+risas] Después aun la he vuelto a liar, estas carreras son muuuy largas...

Si te refieres a que en la recta de atràs es dificil mantener el coche recto, no te preocupes, nos pasa a todos. [tomaaa] [tomaaa]
Hay que ir con tranquilidad, son carreras largas, ayer uno la liò en la vuelta 1, neuamticos frios + very loose truck= Spinning for sure. [jaja]
Van a hechar en MarcaTv el debut de Raikkonen en la Truck series, eso si en diferido

Nascar-Europe escribió:Confirmado: Marca TV emitirá el debut de Kimi Raikkonen en diferido el sábado por la mañana (hora por concretar)
RX-7 escribió:Van a hechar en MarcaTv el debut de Raikkonen en la Truck series, eso si en diferido

Nascar-Europe escribió:Confirmado: Marca TV emitirá el debut de Kimi Raikkonen en diferido el sábado por la mañana (hora por concretar)

Me he quedado de piedra, ¿de donde se han caido estos de Marca?
Pablo, ya que has solucionado lo del volante, ¿eso dos mess sabàticos que te ibas a pegar habran quedado el olvido ,no? [carcajad] [carcajad]
Os dejo unas footos del Dale Earnhardt Intimidator, ya lo podìam vender en España, XD igual me lo compro en USA. :p
http://www.nascar-europe.net/2011/05/17 ... las-fotos/
Vaya exitazo.Voy a pasar a un rezagado por fuera, se le va un poco y adiós carrera.
En fin...
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya exitazo.Voy a pasar a un rezagado por fuera, se le va un poco y adiós carrera.
En fin...
1Saludo

Yo ayer estuve como 30 vueltas detrás de un lentorro que bloqueaba. Nos pilló el de atrás, y en las ultimas vueltas me echó fuera...

Subs... meses sabáticos? cuando? yo? [carcajad] [carcajad]
thadeusx escribió:Vaya exitazo.Voy a pasar a un rezagado por fuera, se le va un poco y adiós carrera.
En fin...
1Saludo

Pues yo he ganado la carrera Kevin. XD Ya era hora joder. [plas]

NAnselmo escribió:Yo ayer estuve como 30 vueltas detrás de un lentorro que bloqueaba. Nos pilló el de atrás, y en las ultimas vueltas me echó fuera...
Subs... meses sabáticos? cuando? yo? [carcajad] [carcajad]

Eso dijiste cuando viste que no funcionaba el volantte, pero en cuanto funcionò........ [jaja] [qmparto]
6878 respuestas