Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Bueno chicos voy a hacer un poco de offtopic [ayay].Aunque la idea me la ha dado la Nascar.
Estoy viendo un documental sobre camiones y acaba de salir uno que os voy a escribir la frase que han dicho:
"El peterbild Shockwave lleva 3 reactores que suman un total 36.000 CV.El equivalente a 48 coches Nascar"
Ahí es nada.La parrilla al completo metidos en un camión.605 km/h y 0 a 412 km/h en 6,36 segundos
Y tras verlo solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=LFIGIGY9 ... re=related

Escuchad como suena el condenado y al final del vídeo la aceleración que tiene Oooh
http://www.motorpasion.com/videos-de-co ... 0-caballos
1Saludo
Edit: He editado que me había liado de enlace [+risas]

NASCAR, potencia americana, [jaja]
Recordad que este fin de semana la carrera es el domingo por la noche, el Lunes es festivo en USA.
Tenemos que echar un vistazo a la Nascar europea, aunque corren en Road Courses, a mi los coches me parecen una mecla entre Nationwide (antiguo) y el Nationwide COT.
http://www.racecar-series.com/racecar/r ... pt-gb.html
Ademàs hay 2 All Star, uno en Spa y otro en Daytona. Este fin de corren en Motorland, ¿a alguno le pilla cerca? :p

Kimi sigue con sus ansias, ha probado el coche de Robby Gordon #7 en VIR (Virginia International Raceway), pista muy bonita y que està en iRacing. Por si no la conoceis....
http://www.nascar.com/news/110524/kraik ... index.html
No he encontrado la vuelta con el Impala, la pongo con el Mustang
http://www.youtube.com/watch?v=85BX6fNNbmo
Y esta con el F1 le gustarà a Thsdeusx
http://www.youtube.com/watch?v=A3rvB0us ... re=related
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Raikkonen va picoteando por todos los lados XD
yoyo1one escribió:El Raikkonen va picoteando por todos los lados XD

Bueno, tiene la vida resuelta, y no pierde nada por ir probando. Irà probando hasta encontrar algo que le guste de verdad. Espero que se quede en la Nascar, Montoya ya ha dicho que le ve con futuro, y Kimi dijo que se divitiò màs de lo esperado. Esperemos que se siga divirtiendo y se quede allì al menos una temporadita.
Practice de la Nationwide. Kimi de momento en la posiciòn 11, pero la practice acaba de empezar.
http://www.nascar.com/nationwideseries/ ... /practice/

Por cierto, hay algo curioso en el video de las comunicacines. Justos despues del toque entre Montoya y Hamlin, salen las comunicaciones del #11 (Hamlin) y no se si es Hamlin o el spotter el que habla, pero ya sabìan que Montoya iba a ir a por el #39 (Newman) .
Si no me acuerdo exactamente lo que decía pero lo sabía.No dice algo así como que Montoya tenía que aprender que la gente comete errores?Hablo de memoria que hace días que lo ví.
1Saludo
thadeusx escribió:Si no me acuerdo exactamente lo que decía pero lo sabía.No dice algo así como que Montoya tenía que aprender que la gente comete errores?Hablo de memoria que hace días que lo ví.
1Saludo

Si, pero eso es depues, mira, fiajte, desde que Montoya dice "That damn 39, I swear", hasta que le hablan a Newman, entre media sale la comunicacion del equipo #11, y el spotter le dice algo asì como "The 42 is going after that 39" . Echa un vistazo al video, es justo despues de que habla Montoya.
http://www.youtube.com/watch?v=aIUn-VfXezU
Si es verdad dice eso exactamente.
1Saludo
thadeusx escribió:Si es verdad dice eso exactamente.
1Saludo

Barajo dos opciones, que esta gente ya tiene mucha expericnia y saben mucho, o que el Spotter de Hamlin esuchò la radio de Montoya (cosa totalmente legal)
A las 21:00 van a poner en directo "Garage Cam" en Charlotte.
Acojonantes algunos diseños, Robby Gorodn completamente de rosa, Kasey Kahne con màs de 2000 fotos de gente, Brutal.
http://www.nascar.com/multimedia/webcast/generic/
Por cierto ahora que vuelvo a ver el video, corroboro lo mal que me cae Kurt Busch. Es acojonante que lo hayan tenido en ese equipo tanto tiempo, y luego resulta que el "malo" es Kyle...
NAnselmo escribió:Por cierto ahora que vuelvo a ver el video, corroboro lo mal que me cae Kurt Busch. Es acojonante que lo hayan tenido en ese equipo tanto tiempo, y luego resulta que el "malo" es Kyle...

Lo dices por lo que dice sobre los coches de Penske, ¿no? Y eso que el es uno de ellos.
¿has visto los diseños de este finde semana? aLGUNOS MUY GUAPOS, lo he visto con la Garage Cam. Joder, cada vez que veo cascos de pilotos me dan ganas de enganchar el aerògrafo.... [burla2] y hacer un buen diseño. El coche de Johnson, brutal, siempre en la Coca Cola 600 lleva algo tipo bandera USA. XD
pues el alerón parece que cumple la normativa, aver cuántas décimas aporta
Din-A4 escribió:pues el alerón parece que cumple la normativa, aver cuántas décimas aporta

WTF?¿? (inconvenientes de tener varias petañas abiertas XD)
1Saludo
P.D.Subs tienes mono eh de "aerografear" ;)
Din-A4 escribió:pues el alerón parece que cumple la normativa, aver cuántas décimas aporta

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando lo he leido he dicho WTF???? Pensaba que me habìa equivocado de hilo. Decir que tengo mono es poco. [jaja]
PD: Acabo de salir escaldado de Richmond, que le vamos a hacer, es Nascar. :-|
Richmond tiene muuuuuucho peligro.Vale que sólo dí 5 vueltas y al ver los pedales desistí ya que me iba contra el muro todo el rato pero... tiene muuuuu mala leche.Un despiste y adiós carrera.
1Saludo
Kurt Busch, por lo de los coches de Penske, pero es que no es la primera vez ni será la última que se queja descaradamente del coche, mecánicos, equipo y todo el mundo; insisto que si por mi fuera no habría aguantao los seis o siete años que lleva con Penske... y encima teniendo a Keselo que es joven y por lo menos no se queja...

[+risas] [+risas] Yo tambien me he quedado WTF!?... en este foro no se usan alerones milimetraos para que la FIA no te pille!! XD XD
Richmond con el dallara es una pasada, ni frenar ni leches, y vueltas de 15-16 segundos :)
NAnselmo escribió:Kurt Busch, por lo de los coches de Penske, pero es que no es la primera vez ni será la última que se queja descaradamente del coche, mecánicos, equipo y todo el mundo; insisto que si por mi fuera no habría aguantao los seis o siete años que lleva con Penske... y encima teniendo a Keselo que es joven y por lo menos no se queja...

[+risas] [+risas] Yo tambien me he quedado WTF!?... en este foro no se usan alerones milimetraos para que la FIA no te pille!! XD XD
Richmond con el dallara es una pasada, ni frenar ni leches, y vueltas de 15-16 segundos :)

Aqui todos los alerones o en este caso spoilers cumplen la normativa, son todos iguales.
A mi Richmond me gusta, hay que tener mas arte que en otras pistas, el martes volvemos a Chicagoland, esas os gustaran mas ¿no?
No se, no he podido catar Richmond XD a mi el riesgo de Richmond me mola :)
1Saludo
thadeusx escribió:No se, no he podido catar Richmond XD a mi el riesgo de Richmond me mola :)
1Saludo

A mi me està gustando bastante. A pesar de ser una pista corta, se puede ir 3-Wide y sobra sitio. Eso si, en una mala frenada puedes preparar un "Big Wreck" [carcajad]
La entrada de meta es interesante y MUUY ancha. Supongo que usais la linea de arriba, no?
NAnselmo escribió:La entrada de meta es interesante y MUUY ancha. Supongo que usais la linea de arriba, no?

Yo siempre uso la de arriba en la meta, (siempre que pueda claro). En los turns me hecho al interior (si no hay nadie), pero al salir de la curva, especialmente el Turn 3, me pongo por arriba.
Lineup de Charlotte, Keselowski en la Pole.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/12 ... ineup.html
Edit: Otra dichosa comuniòn, menos mal que esta vez no me pierdola carrera, que es el domingo. XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:La entrada de meta es interesante y MUUY ancha. Supongo que usais la linea de arriba, no?

Yo siempre uso la de arriba en la meta, (siempre que pueda claro). En los turns me hecho al interior (si no hay nadie), pero al salir de la curva, especialmente el Turn 3, me pongo por arriba.
Lineup de Charlotte, Keselowski en la Pole.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/12 ... ineup.html
Edit: Otra dichosa comuniòn, menos mal que esta vez no me pierdola carrera, que es el domingo. XD

Esa primavera, es la época de las comuniones y demás, tranqui a todos nos ha pasado [buenazo]
Indy 500 de iRacing: http://www.psrtv.com/

EDIT: El ganador de la 500 es un tio con el que he competido :) menudo máquina...
NAnselmo escribió:Indy 500 de iRacing: http://www.psrtv.com/

EDIT: El ganador de la 500 es un tio con el que he competido :) menudo máquina...

Pues hoy tenemos las de verdad, aquì el ink http://veetle.com/index.php/channel/view#4dd2dd48b0291 ¿ya te has estrenado en Richmond?
Por lo que veo ayer, Kimi quedò el 27, y ganò Kenseth, luego me veo los videos, recordad que la carrera es hoy a las 12
Nadie está viendo la Indy? creo que la estan echando en directo ahora no?
eolustre escribió:Nadie está viendo la Indy? creo que la estan echando en directo ahora no?

Yo la esoty viendo, està liderando Oriol Servià.
Edit: Ahora lidera Rahal
Me puedes explicar asi muy muy rapido como va? es decir, quienes tienen posibilidades reale,s cuantas paradas qedan... para ponerme en situacion :D
eolustre escribió:Me puedes explicar asi muy muy rapido como va? es decir, quienes tienen posibilidades reale,s cuantas paradas qedan... para ponerme en situacion :D

Si todo sigue bajo bandera verde no creo que nadie pare, pero seguramente habrà alguna "caution" de aquì al final, saldrà el Pace Car y veremos una ultima parada. Servià puede ganar, le quedan 12 Push to Pass por usar.
Te invito a que un dia veas una carrera de Nascar para que veas la de cosas que pueden pasar en una carrera oval. Es noche tienes ocasiòn si quiere.s :p
Me molaria bastante, ahora en verano, empaparme un poco de nascar, pero no se ni horarios ni nada, casi todo lo que se es lo que sueltas a cuentagotas en el hilo de F1 XD
Pero creo qeu debeeria empezar, para ver a Kimmi, a Montoya, a Danicka..
eolustre escribió:Me molaria bastante, ahora en verano, empaparme un poco de nascar, pero no se ni horarios ni nada, casi todo lo que se es lo que sueltas a cuentagotas en el hilo de F1 XD
Pero creo qeu debeeria empezar, para ver a Kimmi, a Montoya, a Danicka..

Parece que si que han parado, igual se han cubierto las espaldas por si sale un Pace Car.
Ya te he dicho, esta noche tienes ocasiòn de verlo un rato, a las 00:00 empieza, es carrera que empieza al atardecer y acaba de noche. ;)
Que toca esta noche? Y que pilotos "conocidos" hay? Por cierto, por que es tan importante parar con bandera amarilla? no les perjudica por que van todos apelotonados?
EDIT: Joder que final, con Hidelbrand comiendose el muro en la última curva... que sea rookie le pudo
eolustre escribió:Que toca esta noche? Y que pilotos "conocidos" hay? Por cierto, por que es tan importante parar con bandera amarilla? no les perjudica por que van todos apelotonados?

Esta noche toca Cahrlotte, pilotos conocidos, pues Montoya, Raikkonen corriò ayer por la noche.
En las carreras ovales, lo màs habitual es ver repostajes y cambios de ruedas cuando hay banderas amarillas. En el caso de la Nascar (que es lo que màs conozco) los stints (dependiendo de la pista y de la temperatura) suelen ser de 30-40 vueltas. Si pasadas esas vueltas, los pilotos ven que no hay algun accidente que haga salir al Pace Car, optan por entrar en regimen de bandera verde. Caundo hay bandera amarilla, entran en masa a los pits, y es espectacular ver a màs de 20 coches camiando y repostando a la vez, y luego verles salir de 3 3n 3 en paralelo. Una imagen vale mas que mil palabras, asi que mejor que lo veas.
En los pits se ve de todo, atropellos, cambios de ruedas con los coches puestos en direcciòn contrariaa.... lo que imagines. Es un show. [carcajad]
Que caga de Hildebrand, :-?
eolustre escribió:Que toca esta noche? Y que pilotos "conocidos" hay? Por cierto, por que es tan importante parar con bandera amarilla? no les perjudica por que van todos apelotonados?
EDIT: Joder que final, con Hidelbrand comiendose el muro en la última curva... que sea rookie le pudo

Resumiendo.Te penaliza mas ir con gomas gastadas que no parar.Aunque no lo parezca, cuesta mucho mantener el coche en ciertos óvalos con las gomas gastadas.Como sufro en el iRacing [+risas]
1Saludo
Edit: Por cierto mi freno acaba de decir basta... [buuuaaaa]
thadeusx escribió:

Resumiendo.Te penaliza mas ir con gomas gastadas que no parar.Aunque no lo parezca, cuesta mucho mantener el coche en ciertos óvalos con las gomas gastadas.Como sufro en el iRacing [+risas]
1Saludo
Edit: Por cierto mi freno acaba de decir basta... [buuuaaaa]

Pues ya estamos casi en Junio, esos pedales estan al caer. :-|
La semana que viene vamos a Chicagoland, que es donde te estrenaste oficialmente ¿no?
Supongo que a las 00:00 andareis por aqui para la carrera. :)
No, me estrené en Daytona :) incluso cayó mi primera (y única) victoria en Trucks en esa pista.
No se cuanto aguantaré.Mañana empiezo a currar, me dieron el alta el viernes y toca levantarse a las 5.Pero algo si estaré.
1Saludo
thadeusx escribió:No, me estrené en Daytona :) incluso cayó mi primera (y única) victoria en Trucks en esa pista.
No se cuanto aguantaré.Mañana empiezo a currar, me dieron el alta el viernes y toca levantarse a las 5.Pero algo si estaré.
1Saludo

Esto empieza en breve http://veetle.com/index.php/channel/view#4dd2dd48b0291
Madre de Dios, vaya "pile up" se ha organizado en la vuelta 9. Yo incluido.
THADEUSX, si has disfrutado hasta ahora en iRACING, espera a tener frenos y poder usarlos tanto en road, como en ovalos como Richmond. Vas a disfrutar màs todavìa si cabe. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:No, me estrené en Daytona :) incluso cayó mi primera (y única) victoria en Trucks en esa pista.
1Saludo

THADEUSX, si has disfrutado hasta ahora en iRACING, espera a tener frenos y poder usarlos tanto en road, como en ovalos como Richmond. Vas a disfrutar màs todavìa si cabe. :p

Ansioso me hallo :)
1Saludo
Otro mas que se apunta a ver el carreron :D
Mira se come las paredes como yo [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Ansioso me hallo :)
1Saludo

Es una gozada, sobre todo uando en una frenada fueerte tienes que soltrar un poco el freno porque sino el coche no gira. Y ahora que lo dices, mucho de los accidentes que has tenido en iRacing seguro que no los has podido evitar por no tener freno ¿me equivoco?

Saltador_Ne0 escribió:Otro mas que se apunta a ver el carreron :D

Bienvenido, a ver si tenemos una bonita carrera.

thadeusx escribió:Mira se come las paredes como yo [+risas]
1Saludo

Ya he cisto dos coche en el muro, Stenhouse (rookie) y Skinner.
Si mas de uno ha sido sobretodo por soltar el acelerador y frenar el coche solo y claro, adiós tren trasero.
Jodo Montoya por fuera como ha pasado.
1Saludo
Vaya cacharraco para enfriar la cabeza del piloto XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si mas de uno ha sido sobretodo por soltar el acelerador y frenar el coche solo y claro, adiós tren trasero.
Jodo Montoya por fuera como ha pasado.
1Saludo

Yo siempre soy partidario de ir por fuera, las dos trayectorias son iguales, lo que pasa es que con la exterior sales con màs vlocidad, esa es una de las cosas que quieren hacer con el New Tire Model en iRacing, que que aunque los neumàticos esten gastados, se pueda pasar por fuera. Actualmente es casi imposible, se puede, pero es hiper-difìcil.
PD: ¿Habeis visto la Koolbox? [carcajad]
Jimmie Johnson no acertaba con la pajita del bote para beber. Vaya Fail. [carcajad] [qmparto]
Ostias que rabia el final de ayer, menuda pena Jr....
NAnselmo escribió:Ostias que rabia el final de ayer, menuda pena Jr....

Lo acabo de ver en el Race Rewind, estuve viendolo hasta las 3:15, quedaban 137 vueltas. Si me quedaba a verlo terminar me daban las 5.
Os dejo el Race Rewind, todo el mundo en pie porque parecìa que ganaba Dale y....
¿que me decìs de lo de Hamin? Cambiando el carburador, [carcajad] si es que no hay color joder, luego veo la F1 y los pits me parecen muy descafeinados. No hay roces, no se quedan llaves puestas, como la de Johnson. [carcajad] , no hay cambios de piezas mecànicas. :-|
http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html

Yo pensaba que a Biffle le iba a dar algo, no tenìa Koolbox, ademàs ya estaba el sutituo preparado por si acaso.

PD: La llave que se quedò puesta en el coche de Johnson creo que es la famosa "Spring Perch Offset" XD
Y la Indy que?Estampándose en la última curva XD
1Saludo
thadeusx escribió:Y la Indy que?Estampándose en la última curva XD
1Saludo

Pues no se que es peor, el caso es que los dos perdieron la carrera a pocos metros.
La diferencia en que Dale Jr, es el piloto màs popular de USA, hijo de Dale Sr, que muriò en las 500 millas de Daytona, en 2001, encima, corrìa en casa, y llevaba mucho tiempo sin ganar una carrera. LA gente estaba enfervorecidad, pero asi es la Nascar. :p
Hay alguna versión de prueba del iRacing? es que tengo aqui el G25 cogiendo polvo, y me están entrando unas ganas de jugar increibles :D Por cierto, donde jugais? Alguna comunidad?
Saludos y siento el offtopic
eolustre escribió:Hay alguna versión de prueba del iRacing? es que tengo aqui el G25 cogiendo polvo, y me están entrando unas ganas de jugar increibles :D Por cierto, donde jugais? Alguna comunidad?
Saludos y siento el offtopic

Creo recordar que por ahì anda una especia de demo, pero no te servirà de mucho, es del 2008, casi como una beta. Hacambiado mucho. De todas maneras, puedes entrar en iRacing con una oferta, pagas por un mes y te dan dos gratis, es decir, tres meses por 12$, que son menos de 10 euros. No se si has probado iRacing pero creo que por 10 euros, 3 meses està bastante bien. Aqui puedes hablar de iRacing todo lo que quieras, al ser un simulador que tiene especial vinculaciòn con la Nascar, podemos hablar de ellos con toda tranquilidad.
Suelo andar por un Simdrivers, de vez en cuando entro a alguna partida con ellos, pero yo voy a mi rollo, bueno, en general los que andamos por aquì solemos coincidr en alguna carrera, pero no por ser "colegas" dejamos de ser enemigo en pista. :p
¿tu has jugado en iRacing "eolustre"?
Un saludo

PD: Tenemos que probar el Teamspeak, ser spotter y Crew Chief a la vez debe ser brutal. [amor]
6878 respuestas