eolustre escribió:Hay alguna versión de prueba del iRacing? es que tengo aqui el G25 cogiendo polvo, y me están entrando unas ganas de jugar increibles
Por cierto, donde jugais? Alguna comunidad?
Saludos y siento el offtopic
Creo recordar que por ahì anda una especia de demo, pero no te servirà de mucho, es del 2008, casi como una beta. Hacambiado mucho. De todas maneras, puedes entrar en iRacing con una oferta, pagas por un mes y te dan dos gratis, es decir, tres meses por 12$, que son menos de 10 euros. No se si has probado iRacing pero creo que por 10 euros, 3 meses està bastante bien. Aqui puedes hablar de iRacing todo lo que quieras, al ser un simulador que tiene especial vinculaciòn con la Nascar, podemos hablar de ellos con toda tranquilidad.
Suelo andar por un Simdrivers, de vez en cuando entro a alguna partida con ellos, pero yo voy a mi rollo, bueno, en general los que andamos por aquì solemos coincidr en alguna carrera, pero no por ser "colegas" dejamos de ser enemigo en pista.
¿tu has jugado en iRacing "eolustre"?
Un saludo
PD: Tenemos que probar el Teamspeak, ser spotter y Crew Chief a la vez debe ser brutal.