Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

A Dale Jr. le ha pasado lo mismo que a mi en Daytona, durante mi semana de estreno, yendo líder a falta de media vuelta [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:A Dale Jr. le ha pasado lo mismo que a mi en Daytona, durante mi semana de estreno, yendo líder a falta de media vuelta [+risas]
1Saludo

¿te sentiste identificado con èl en ese momento? [qmparto] [qmparto]

PD: Voy a Richmond, te invito de espectador. [jaja]
PD2: Que bueno està el Peppermint con leche, un pelìn de azucar y canela. Sabe a enjuague bucal de menta. [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:A Dale Jr. le ha pasado lo mismo que a mi en Daytona, durante mi semana de estreno, yendo líder a falta de media vuelta [+risas]
1Saludo

¿te sentiste identificado con èl en ese momento? [qmparto] [qmparto]

PD: Voy a Richmond, te invito de espectador. [jaja]
PD2: Que bueno està el Peppermint con leche, un pelìn de azucar y canela. Sabe a enjuague bucal de menta. [carcajad]

No, el se ha sentido identificado conmigo ayer XD
1Saludo
P.D.Eres muy perverso bebiendo [mad]
Este es el Foro Oficial de Offtopics de EOL [qmparto] [qmparto] Qué cimbreles es el Peppermint?
Miguel, creo que te has pasado con el Pippermint.Como te atraían los muros y los laterales de los demás XD
1Saludo
Joder menudo monton de mierda. Dos banderas negras en 12 vueltas :-? Y encima otra vez el dichoso contacto fantasma intentado esquivar a un tio, pared y fin de carrera. :O
Menos mal que mis pedales estan cascaos [poraki]
1Saludo
NAnselmo escribió:Este es el Foro Oficial de Offtopics de EOL [qmparto] [qmparto] Qué cimbreles es el Peppermint?

Licor de menta, es algo que se me quedo grabado desde que vi Little Nicky, se me quedo en la cabeza el dicho peppermint, y hasta que no lo he probado no he parado.

thadeusx escribió:Miguel, creo que te has pasado con el Pippermint.Como te atraían los muros y los laterales de los demás XD
1Saludo

Ha sido una carrera tensa, entre que los neumaticos ya no agarraban, el subviraje al salir de las curvas, el empujon que me ha dado el 12 a pocas vueltas del final...... carrera tensa,podìa haber hecho un top 5 pero ese toque con el 12 me ha jodido la direcciòn asi que no habia nada que hacer, salvo no cagarla y provocar caution.

NAnselmo escribió:Joder menudo monton de mierda. Dos banderas negras en 12 vueltas :-? Y encima otra vez el dichoso contacto fantasma intentado esquivar a un tio, pared y fin de carrera. :O

Eso pasa en la Indycar, a ver si lo arreglan.

PD: A ver si me pongo ya con el dichoso diseño, ¿quereis saber como va a ser o mejor sorpresa? [sonrisa]
Ya decía yo que te cruzabas mucho.
Jejejeje va si estás deseando contarlo.Danos alguna pista ;)
1Saludo
P.D.Cuando teníamos el bar, el pippermint lo usábamos para desinfectar la pala que se utiliza para quitar la espuma de la cerveza.
thadeusx escribió:Ya decía yo que te cruzabas mucho.
Jejejeje va si estás deseando contarlo.Danos alguna pista ;)
1Saludo
P.D.Cuando teníamos el bar, el pippermint lo usábamos para desinfectar la pala que se utiliza para quitar la espuma de la cerveza.

Tengo pensada hacerla de color verde, y como Sponsor primario Pringles, . XD
Mmmmmm onion [360º]
1Saludo
P.D.Verde Hulk?
thadeusx escribió:Mmmmmm onion [360º]
1Saludo
P.D.Verde Hulk?

Un verde un poco màs fuerte, màs oscuro, me pondrè con el paint y a ver si hago el verde que quiero. Lo cojonudo es que si me pongo en serio, en media hora puedo tener el skin, ultimamente he tirado con mi "superskin" de Kodak, pero ya es muy rancio, tengo que poner mi Truck màs bonita. Ni que decir tiene que sereis libres de usar el skin. :)
PD: Otra vez a Richmond. Y espero estar a las 22:45, vaya viciada hoy. [amor]
Oye una preguntita: Ayer hubo promociones de Clase. En mi MPR me ponía que cumplía las condiciones para subir a clase A, con más de 4 carreras, más de 3.0 SR, y sin embargo no me han subido. Las promociones solo son para Rookies o qué? Entonces tengo que subir a 4.0 por huevos?
NAnselmo escribió:Oye una preguntita: Ayer hubo promociones de Clase. En mi MPR me ponía que cumplía las condiciones para subir a clase A, con más de 4 carreras, más de 3.0 SR, y sin embargo no me han subido. Las promociones solo son para Rookies o qué? Entonces tengo que subir a 4.0 por huevos?

Pero era solo para rookies, ponìa algo asì "To facilitate Rookie promotions there will not be rookie official races between 22:00GMT - 24:00GMT"
Hoy cambiamos de pista, Chicagoland, Thadeusx puede volver a la camioenta, que ya tendrà mono. [tomaaa]
Articulo de opinion de la propia Nascar
http://www.nascar.com/news/110530/head2 ... index.html
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Oye una preguntita: Ayer hubo promociones de Clase. En mi MPR me ponía que cumplía las condiciones para subir a clase A, con más de 4 carreras, más de 3.0 SR, y sin embargo no me han subido. Las promociones solo son para Rookies o qué? Entonces tengo que subir a 4.0 por huevos?

Pero era solo para rookies, ponìa algo asì "To facilitate Rookie promotions there will not be rookie official races between 22:00GMT - 24:00GMT"
Hoy cambiamos de pista, Chicagoland, Thadeusx puede volver a la camioenta, que ya tendrà mono. [tomaaa]

Sí si es que son Rookie promotions, pero pensaba que subían a todas las clases también... está claro que no me libro de tener que conseguir los 4.0 [triston]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Sí si es que son Rookie promotions, pero pensaba que subían a todas las clases también... está claro que no me libro de tener que conseguir los 4.0 [triston]

Cre que a parte de rookie es automàtico, deberàs llegar hasta 4.0.
Mi truck ya està en Trading Paints, no se parece en nada en lo que habia pensado, la he cagado al final y la he tenido que volver a hacer, estaba de mala leche, y tampoco he puesto mucho esmero, pero al menos es màs bonita que la amarilla. XD
Ya lo he bajao muy chulo [oki] [oki]
NAnselmo escribió:Ya lo he bajao muy chulo [oki] [oki]

Me alegro de que te guste, al principio no me convencìa del todo, pero luego la he visto y es bonita. [tomaaa]
La podeis usar si quereis, [oki] , eso si, ya veras como coincidamos los 3 o los 4 en una misma sala y llevemos el mismo skin, puede ser un descojone [jaja] [qmparto]
Peazo de final que tuvo la carrera este finde... y cachondo que encima la INdy tambien acabo de forma parecida :D

Segun mi novia el ultimo comentario en twitter de Harvic antes de comenzar la carrera era sobre el final de la Indy, y mira tu por donde el se vio favorecido por algo similar :D
argam escribió:Peazo de final que tuvo la carrera este finde... y cachondo que encima la INdy tambien acabo de forma parecida :D

Segun mi novia el ultimo comentario en twitter de Harvic antes de comenzar la carrera era sobre el final de la Indy, y mira tu por donde el se vio favorecido por algo similar :D

Vaya, mira tu por donde, a el le paso lo mismo, la diferecnia es que uno fue por nervios, por un doblado o por ser rookie, el otro fue por gasolina.
Me acabo de caer de la carrera, la primera vez que me pasa, veràs que palo de iRating me dan. [snif]
Vaya dos finales de carrera! Super Interesantes! Yo si que ví la carrera.. Y se me quedó un sabor agridulce! Me gusta mucho Jr. Y creo que se merecia esa victoria. Fue una lastima, habria bastado con que le empujara alguien en esa ultima caution, como hizo alguno, en vez de parar y arrancar el motor.. Que rabia!
Lo que no entiendo muy bien es lo que quieren hacer con las cautions al final de carrera?¿?
Y porque el 4 No paró?¿? Sabiendo que no tenia ni para arrancar?¿?
Un saludo! [bye]
(en breve me iré a la playita, os seguiré, pero ya no entro a iRacing :( supongo que ya esperaré hasta tener las mejoras de acelerador y freno! De mientras, con un mojito en la piscina y algun torneito de poker por las tardes! Cuanto sufrimiento me espera! [qmparto] jajaja)
Super Agustito escribió:Vaya dos finales de carrera! Super Interesantes! Yo si que ví la carrera.. Y se me quedó un sabor agridulce! Me gusta mucho Jr. Y creo que se merecia esa victoria. Fue una lastima, habria bastado con que le empujara alguien en esa ultima caution, como hizo alguno, en vez de parar y arrancar el motor.. Que rabia!
Lo que no entiendo muy bien es lo que quieren hacer con las cautions al final de carrera?¿?
Un saludo! [bye]
(en breve me iré a la playita, os seguiré, pero ya no entro a iRacing :( supongo que ya esperaré hasta tener las mejoras de acelerador y freno! De mientras, con un mojito en la piscina y algun torneito de poker por las tardes! Cuanto sufrimiento me espera! [qmparto] jajaja)

A JR nadie le empujaba porque ya no le quedaban compañeros... y el 4 (Kasey Kahne) la verdad es que la lio parda, está claro que debieron pensar que les daba para dos vueltas, pero ni de coña.

Y a qué te refieres con las cautions al final?

Un saludo, y a disfrutar!
Creo que se refiere al artículo que habéis linkado (hola Agustito [bye] )
Siiiii por fin un circuito donde frenar esta prohibido :)
Esta noche le echaré un vistazo a ese skin que ahora me piro a Barna a por una camiseta que vi la semana pasada y a por un Casio de colorines (sisi ese mítico reloj XD )
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que se refiere al artículo que habéis linkado (hola Agustito [bye] )
Siiiii por fin un circuito donde frenar esta prohibido :)
Esta noche le echaré un vistazo a ese skin que ahora me piro a Barna a por una camiseta que vi la semana pasada y a por un Casio de colorines (sisi ese mítico reloj XD )
1Saludo

A mi personalmente me gustan todos los ovalos, cada uno tiene su puntillo, pero hay ovalos en los que cuando voy con neumàticos gastados sufro muchisimo, en Tichmond no tuve problemas en "long-runs" pero en Chicagoland. [reojillo]

Super Agustito escribió:Vaya dos finales de carrera! Super Interesantes! Yo si que ví la carrera.. Y se me quedó un sabor agridulce! Me gusta mucho Jr. Y creo que se merecia esa victoria. Fue una lastima, habria bastado con que le empujara alguien en esa ultima caution, como hizo alguno, en vez de parar y arrancar el motor.. Que rabia!
Un saludo! [bye]

Ninguno parò porque pensaba que llegarìan al final. Piensa que si paran, perderian todas las posiciones, pero si no lo hicieron es porque pensaron que les llegarìa, y en el peor de los casos perderìan unas posiciones. Fueron errores de calculo, no hay telemterìa ni nada, y la gasolina la marca una guja, no un panel digital, por loq ue no se sabe la cantiad exacta. El que màs la cagò fue el 4, Kasey Kahne, porque lo de Dale Jr es hasta pasable, se quedo sin gasolina en la ultima curva, pero es que Kahne se quedò seco en la resalida.
Hola Thadeusx & Cia. Si, me referia a eso! A lo que pasó al final, cuando kasey kane se quedó sin gasolina en la ultima resalida (que yo creo que ese calculó demasiado mal, para mi que sabia que no llegaba ni de coña y buscaba algun lio que lo sacara del pozo o algo asi) Y a eso me referia, que el lio se montó! No muy gordo, pero se montó! Y no sacaron la bandera amarilla! :O Cuando antes la habian sacado hasta por una averia de motor (de J. Jhonson el que debia haber empujado a Dale, su compi, que tambien me mola)

Ya oi que decian algo de que era el primer intento de un final de carrera en verde. Y lei algo de que piden opinion y voto sobre este tema.. Pero no lo entiendo muy bien!

Jr. lo hizo bien, solo le faltó un escupitajo de gasolina para llegar! Un chorrito de esos que se les cae cuando estan saliendo del pit! ;)

Lo unico que "creo" entender.. Es que esta gente se calientan la cabeza para ofrecer un buen espectaculo y no les dan miedo los cambios, pero se nota que si cambian algo, quieren asegurarse de que sea para bien y no para mal.
Lo que veo y entiendo es que quieren quitar de alguna menera los finales de carrera detras del Pace car, que desvirtua un poco el espectaculo y la competicion pura..
Un saludo!
En las últimas vueltas siempre se suelen hacer un poco la vista gorda con los accidentes, normalmente sacan banderas amarillas por tonterías, pero cuando llega el final ha de pasar algo muy gordo para acabar detrás del Pace Car. Y desde luego que mejor que sea así....
NAnselmo escribió:En las últimas vueltas siempre se suelen hacer un poco la vista gorda con los accidentes, normalmente sacan banderas amarillas por tonterías, pero cuando llega el final ha de pasar algo muy gordo para acabar detrás del Pace Car. Y desde luego que mejor que sea así....

¿Donde hay que firmar para que siga siendo asì? XD

Super Agustito escribió:Lo unico que "creo" entender.. Es que esta gente se calientan la cabeza para ofrecer un buen espectaculo y no les dan miedo los cambios, pero se nota que si cambian algo, quieren asegurarse de que sea para bien y no para mal.

Para ponerte un ejemplo, el spoiler que llevan este año los coches es a peticiòn del publico. El aleròn que habìa creaba turbulencias que dificultaba el adelantamiento. La gente se diò cuenta, la Nascar aceptò propuestas y eso es lo que hicieron. El publico manda.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:En las últimas vueltas siempre se suelen hacer un poco la vista gorda con los accidentes, normalmente sacan banderas amarillas por tonterías, pero cuando llega el final ha de pasar algo muy gordo para acabar detrás del Pace Car. Y desde luego que mejor que sea así....

Super Agustito escribió:Lo unico que "creo" entender.. Es que esta gente se calientan la cabeza para ofrecer un buen espectaculo y no les dan miedo los cambios, pero se nota que si cambian algo, quieren asegurarse de que sea para bien y no para mal.

Para ponerte un ejemplo, el spoiler que llevan este año los coches es a peticiòn del publico. El aleròn que habìa creaba turbulencias que dificultaba el adelantamiento. La gente se diò cuenta, la Nascar aceptò propuestas y eso es lo que hicieron. El publico manda.

Wow Como mola! ;) No sabia que fue el publico el que eligio ese cambio! Que caña! (a ver cuando tienen una iniciativa de ese tipo en la formula1 [oki] Aunque creo que ese tipo de cosas no le encajan mucho a "Charly" A el le gusta mas imponer sus "algunas" ridiculas ideas!

Creo que lo suyo en la Nascar seria que no sacaran banderas amarillas por tonterias.. Que las saquen cuando sea necesario y hacia el final de la prueba, ponerlas un poquito mas "duras" Osea, que la saquen si es estrictamente necesario! (Lo del otro dia, estaria en el limite, mas bien tirando a sacarla en un caso asi, a no sacarla) Pero si es una tonteria, salida o roze con el muro, pero que pueda seguir y apartarse a boxes o lo que sea.. Que siga el espectaculo y que terminen en verde! Creo que muchos se la juegan a cara o cruz en las ultimas vueltas. Y si sale bien? Adelante! Y si no sale bien? Siempre pueden probar otra vez en la "nueva" resalida!
Super Agustito escribió:
subsonic escribió:

Wow Como mola! ;) No sabia que fue el publico el que eligio ese cambio! Que caña! (a ver cuando tienen una iniciativa de ese tipo en la formula1 [oki] Aunque creo que ese tipo de cosas no le encajan mucho a "Charly" A el le gusta mas imponer sus "algunas" ridiculas ideas!

Creo que lo suyo en la Nascar seria que no sacaran banderas amarillas por tonterias.. Que las saquen cuando sea necesario y hacia el final de la prueba, ponerlas un poquito mas "duras" Osea, que la saquen si es estrictamente necesario! (Lo del otro dia, estaria en el limite, mas bien tirando a sacarla en un caso asi, a no sacarla) Pero si es una tonteria, salida o roze con el muro, pero que pueda seguir y apartarse a boxes o lo que sea.. Que siga el espectaculo y que terminen en verde! Creo que muchos se la juegan a cara o cruz en las ultimas vueltas. Y si sale bien? Adelante! Y si no sale bien? Siempre pueden probar otra vez en la "nueva" resalida!

Normalmente en la ultima vuelta no se saca bandera amariila,Si el accidente es en la cabeza de carrera se saca, porque vienen todos detràs, mira, te pongo el final de Daytona 2007, hubo accidente detràs, pero si hubiesen scado bandera amarilla hubiese sido un final descafeinado.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E

Iamgina ese final si sacan justo la bandera, hubiese sido soso. De todas maneras a Dale Jr, le daba igual, la carrera no iba a acabar en caution, todavìa quedaban dos intentos de G-W.-C, la gasolina no le hubiese llegado de ninguna manera.
A veces sacan banderas por cosas simples, hay una Caution que casi nunca falla "Debris on the track". De esas hay al menos una en cada carrera (alguna excepciòn). Lo de Jimmie Johnson puede parecer una tonterìa, pero es posible que echase aceite en pista, y tenian que sacar Caution para comprobar, de lo contrario, si hubiese aceite, se podrìa forma un Big One. [carcajad]
O sdejo los Sights And Sounds, el empezar del video es brutal, puro espectaculo. [sonrisa]
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html

PD: Se me pega la musiquilla del anuncio de Keselelowski. [tomaaa] [qmparto]
A pesar de no haber obtenido todavìa muy buenos resultados en Chicagoland, estoy contento porque tras muchas semanas sufriendo, parece que esta semana he dado con la clave para un mejor setup,. Antes, psadas 15 vuelta,s mi coche pegaba un bajòn treendo, con muhco subviraje, parece que he conseguido un set de "long runs", y pued aguantar 30 vueltas del tiròn en el grupo de cabeza hasta que saliò una Caution. Cuando saliì la caution, y vì que habia rodado 31 vueltas con los lìderes, me di cuenta de que llevaba un buen setup. [plas] [plas]
Este fin de semana, los pilotos que corran en la Nationwide andaràn màs liados, no corren en la misma pista, asi que tendràn que viajar desde Chicago a Kansas, [jaja]
A mi me duran 25 vueltas con tiempos de 32:0xx - 32:2xx :(
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me duran 25 vueltas con tiempos de 32:0xx - 32:2xx :(
1Saludo

A mi me dura màs o mneos igual, 25-30 vueltas. Normalmente a partir de la vueltas 9 mis ruedas flojean, en la 15 mucho subviraje, y a partir de la 20-22 no hay manera de meter el coche en la curva, sin embargo, con el setup de ayer, aguante 25 vueltas muy comodamente, y yo mismo me sorprendì del rendimiento del setup. Un poco loose al principio, pero bastante efectivo despuès.
Loose era de atrás y tight de delante verdad?
1Saludo
thadeusx escribió:Loose era de atrás y tight de delante verdad?
1Saludo

Loose > que patina mucho, sobreviraje
Tight > la definiciòn vendrìa a ser tieso, > subviraje
Yo no tengo Chicago, para la siguiente temporada si no voy mal de pempins me la compro XD

Menuda suerte aguantar 30 vueltas con los líderes, yo eso sólo lo he podido hacer en Homstead, y me da que cuando volvamos allí los setups ya no valdrán, tendré que volver a empezar de 0 [buuuaaaa]

Saludos!!
NAnselmo escribió:Yo no tengo Chicago, para la siguiente temporada si no voy mal de pempins me la compro XD

Menuda suerte aguantar 30 vueltas con los líderes, yo eso sólo lo he podido hacer en Homstead, y me da que cuando volvamos allí los setups ya no valdrán, tendré que volver a empezar de 0 [buuuaaaa]

Saludos!!

Bueno, el martes vamos a Texas, y esa creo que si que la tienes.¿no? A ver si se prolonga mi racha con los setup y en Texas sigue la tònica. XD
Hasta el martes te tocarà entretenerte con la Indy, o el Impala, o inlcuso la Nvidia Cup. :p
Jodo iba 4º a 10 seg del líder y he tenido que entrar a repostar a falta de 6 vueltas.Ayer me pasó lo mismo [+furioso]
Al final he acabado 6º.Algo falla en mis cálculos.
1Saludo
bueno chicos! Esta tarde hice 3º con Subsonic, ahi de su manita! ;) A el le pegaron un pequeño bajon, como el bien dice, se vio claramente que a la vuelta 30 pegó un pequeño bajon en los tiempos y se iba un poco hacia afuera.

La movida esque por fin me pude hacer un pequeño invento para poder conducir con las manos mi Fanatec GT2 [plas] Y con este tercer puesto puedo decir que por lo menos, funciona! Ahora falta hacerme yo con los muevos mandos y con el tema del volante, que ya ni me acordaba! Y en iRacing nunca habia corrido con volante! (ya era hora)

Aqui os pongo una foto del Adapter Controler Sistem Wireless Gas/Brake Hands V1
Imagen

Y otra fotito del Adapter Controler Sistem Wireless Gas/Brake Hands V2
Imagen
(que es lo mismo, pero solo lleva 2 abrazaderas de plastico y me queda libre para cargar y demas) [qmparto]

Es la caña, funciona perfectamente y lo podeis adaptar a vuestras necesidades, por si necesitais algun boton extra, o se te rompe algo de los pedales y salir del paso Thadeusx!
Un saludo! [bye] (necesito muchos kilometros de rodaje again lol) [oki]
thadeusx escribió:Jodo iba 4º a 10 seg del líder y he tenido que entrar a repostar a falta de 6 vueltas.Ayer me pasó lo mismo [+furioso]
1Saludo

¿porque no miras lo que te queda para saber cuanto tienes que echar? [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo iba 4º a 10 seg del líder y he tenido que entrar a repostar a falta de 6 vueltas.Ayer me pasó lo mismo [+furioso]
1Saludo

Lo hago.
Vuelta 40 me marca que me queda para dar 67 vueltas (lo he mirado durante la carrera a tope)
Vuelta 80 me marca que me queda para dar 8 vueltas mas.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Conclisión, no te fíes del contador ya que fluctúa.
1Saludo
P.D.Agustito, muy buena solución.La mas simple y quizás la mas efectiva.Ahora a practicar y aprovechar esos gatillos ;)
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Lo hago.
Vuelta 40 me marca que me queda para dar 67 vueltas (lo he mirado durante la carrera a tope)
Vuelta 80 me marca que me queda para dar 8 vueltas mas.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Conclisión, no te fíes del contador ya que fluctúa.
1Saludo
P.D.Agustito, muy buena solución.La mas simple y quizás la mas efectiva.Ahora a practicar y aprovechar esos gatillos ;)

¿pero cuando lo miraste? Con el coche a revoluciones a tope en plena carrera o en Caution, es que dependiendo de las revolucione,s la velocidad y la marcha en la que estès, consumirà màs o menos. Es decir, si en la vuelta 40 te marca que te da para 67 vueltas, pero estas en caution, en cuanto se relance la carrera y el coche vaya a maximas revoluciones, esas 67 vueltas pueden bajar a 42 tranquilamente, no se si me explico.
En cada pista hago el càlculo, en Chicagoland, caga galòn da para unas 4 vueltas mas o menos.
Siempre que mires el consumo, miralo a velocidad maxima, y sino estàs pa andar mirando, dejalo puesto en una caution para char un vistazo cuando vayas a 180 mph [+risas]
Jodo cagas galones XD XD XD
Lo miré durante la vuelta con revoluciones a tope (mira que lo he puesto [toctoc] XD ) eso si no era en la vuelta 40 sino en la 30.Aún así me deberían haber sobrado 7 vueltas pero no.También es verdad que no hubo ni un caution mas y que no tuve ni un rebufo así que quizás gasté mas de lo previsto.
1Saludo
P.D.Y lo miro cada 2x3 ya que tengo puesto las black box en los botones del volante :)
Nah, no le hables de galones que él va en métrico [sonrisa] [sonrisa] Normalmente en circuitos intermedios con añadir 5.1 galones una sola vez durante la carrera ya te debería llevar hasta el final...

Agustito, el apaño es genial, me alegro que ya puedas usar el volante! [oki]
Eh que hace unos días me lo he vuelto a poner en millas :)
1Saludo
Yo siempre uso galones y millas, ya me he habituado. Voy a calificar.
Inba lider y he tompeado yo soliot, manda cojones, esa carrera era mìa, con los 3 "gallos" de la carrera he tenid "sibe by sides" y siempre he salido victorioso. Creo que mi setup es para la zona exterior. Si alguno lo quiere.....
A las 22:30 hay practice en Kansas
Pues puedo asegurar y aseguro que el invento funciona bien! A que no sabeis quien acava de ganar su 1ª carrera en las trucks? Hace el amor como un tigre.. Y tiene los pulgares hacia dentro?¿? [oki] [oki]
Imagen
jajaja [qmparto] The Fuking King! [plas]

A mi me falta unos cuantos kilometros para poder decir que estoy echo al coche y a las nuevas "mejoras" Pero con esta Victoria podemos decir que funcionan al 100%Con un ultimo sting de 40 vueltas y sin bajar de 32:7xx en las ultimas vueltas y con un menda las treinta y pico vueltas que me puse en cabeza.. Respirandome en la nuca y metiendome el morro en cada vuelta y poniendose en paralelo cada 2x3 (yo para el exterior, como dice subsonic, y aguantando los embites!;) Y las ultimas vueltas ya ni te digo.. [looco] cawento Oooh [sati] [poraki]
La ultima curva se me puso paralelo y se me metio por el carril ese entre la linea amarilla y blanca y el cesped.. Que nervios! [tomaaa] A un palmo a entrado de mi, y derrapando de lado! [fumeta] [oki] [poraki] Parecia Vettel pegando grititos! [tadoramo] [pos eso] [bye]
(esto es el BOE no?¿?) [qmparto]
O sea que los ultimo metros casi te da algo. [carcajad] Nos pasa a todos.

PD: Algunos videos dl concurso de videos son espectaculares a 720P :O
http://www.youtube.com/watch?v=XRP50GiuQW4
Yo he acabado 2º comiéndole el culo al 1º.He encontrado un setup con el cual puedo hacer 31.8 fácilmente y tras 25 vueltas sigo debajo del 33.
Felicidades Agustito, la 1ª vez en un ovalo de verdad sabe mejor que nunca :) y se sufre mas que nunca XD
1Saludo
Enhorabuena Agustico!!! [oki] [oki]

Subs, el video es de algun participante o lo han hecho los de iRacing? Porque está genial montao :O
6878 respuestas