Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

NAnselmo escribió:Enhorabuena Agustico!!! [oki] [oki]

Subs, el video es de algun participante o lo han hecho los de iRacing? Porque está genial montao :O

Uno de los participantes, y no es un cualquiera, tambien ayudada en la realizacion de las emisioones de las carreras del campeonato dle mundo. Tambien compone musica,alguna de las cabeceras de videos de iRacing (sobre todo emisiones en PSRTV) sson suyas.
Qualifying Under Way, no hay link, hay que conformarse con la Live Leaderboard. [+risas]
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/qual/
Hola! Gracias a todos chicos! Tension?¿? Ya te digo.. Que os voy a contar que no sepais ya!? jajaja

Oye, que habia pensado en poner una hosted en un circuito que mas o menos tengamos todos, para Iberianos, con las camioneticas.. Pero con Sorpresa! ;)

Y mañana otra, pero ya en Talladega u algo asin.. Y con el Impala A o algo asin!

Que os parece?¿?

A ver si lo podeis comentar a vuestros amigos Iberianos y nos juntamos unos cuantos!?

En un ratico y ná, os pongo aqui ya todos los detalles de la Hosted.. Que tampoco tengo mucha experencia.
Hasta ahorita. (en 10 minutos o asi os pongo los detalles!)
Yo lo publicaría en el foro oficial en la sección iberia.
Que ahí fijo que se apuntara gente y daría algo de tiempo para que lo lean.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo publicaría en el foro oficial en la sección iberia.
Que ahí fijo que se apuntara gente y daría algo de tiempo para que lo lean.
1Saludo

Bueno, pues para hacerlo bien.. La hacemos ya para mañana, despues de las motos, en Talladega, con el Impala A (que lo tengo recien comprado y con un Skin "echo a drede" sin estrenar;) Y la hora será a las 3 y pico ó asin.. Poniendole 4 horas de practica, cuali y carrera, supongo que la carrera será a las 7 y pico u ocho +ó-

A ver si lo podeis publicar alguno de vosotros en mi nombre en ese foro de Iberia (será con clave, pero estará puesta en la descripcion de la hosted)
OK?¿? Os parece bien mas o menos?¿?
Un saludo!
Jajaja que perro pero si ya estas registrado y todo.
Nota mental: Como odio a la gente que conduce como en road tapando huecos y cambiando de trazada todo el rato.Después de 40 vueltas y tras 3 cambios de trazada me toca con su culo en mi morro y adiós carrera.
Ganas de matar aumentando...
1Saludo
thadeusx escribió:Jajaja que perro pero si ya estas registrado y todo.
Nota mental: Como odio a la gente que conduce como en road tapando huecos y cambiando de trazada todo el rato.Después de 40 vueltas y tras 3 cambios de trazada me toca con su culo en mi morro y adiós carrera.
Ganas de matar aumentando...
1Saludo

Nunca se me olvidarà lo que dijo un comenstarista de Nascar (son casi siempre los mismos comentaristas auqnue cambien de cadena)
"Block me once, it`s OK, block me twice, you are going uo in the grandstands or you are going the wall", no me lo invento. Minuto 5:37
http://www.youtube.com/watch?v=fl6iY03N ... re=related
Jodo pues en esta carrera durante las 40 vueltas, me habrá bloqueado unas 20 veces y no exagero.Incluso me podría quedar corto.
Y lo bueno que me quejaba y me decía que el iba delante y yo tenía que pasar y nadie decía nada.Así que supuse que era normal.
Encima acaba segundo.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo pues en esta carrera durante las 40 vueltas, me habrá bloqueado unas 20 veces y no exagero.Incluso me podría quedar corto.
Y lo bueno que me quejaba y me decía que el iba delante y yo tenía que pasar y nadie decía nada.Así que supuse que era normal.
Encima acaba segundo.
1Saludo

Peri le vas a dar, tampoco lo hagas descarado, y sino, dale un empujoncito (contact 0x) para que sepa que estàs ahì, y que no haga el bobo, que como ande jugando mucho, igual acaba en el muro, ¿Capicci? [carcajad]
A las 20:19 hay camionetas, se pueden ver en directo desde la pagina oficial con Race Buddy. [sonrisa]
OK seré discreto XD
No, simplemente que si tengo el morrito a su altura y el de delante se echa a mi lado, pasaré de levantar.Si su culo da contra mi morro mala suerte.Haberse quedado en su lado.
Lo estaba mirando aquí pero me salta el límite.
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.24%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/11.0.696.71%20Safari/534.24&channel=besweeet5
1Saludo
Edit: Ah pos no me salta :)
thadeusx escribió:OK seré discreto XD
No, simplemente que si tengo el morrito a su altura y el de delante se echa a mi lado, pasaré de levantar.Si su culo da contra mi morro mala suerte.Haberse quedado en su lado.
Lo estaba mirando aquí pero me salta el límite.
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.24%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/11.0.696.71%20Safari/534.24&channel=besweeet5
1Saludo
Edit: Ah pos no me salta :)

Yo lo veo en la oficial, no hay comentarios pero se puede elegir camara.
http://www.nascar.com/multimedia/webcas ... index.html
Nah mientras no me salte el límite lo veré con comentarios pero merci ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Nah mientras no me salte el límite lo veré con comentarios pero merci ;)
1Saludo

Cuando te salte ya sabes. Race Buddy FTW!!! XD
PD: Como se parece Chicagoland a Kansas, LOL.
thadeusx escribió:Vaya rueda ¬_¬ ¬_¬
1Saludo

¿Has visto tu camioneta? Es la #60
Siiiiii jejeje pero me lo he quitado porque no era mío y me da mal rollo.Y mira que yo soy de Red Bull XD
1Saludo
Jejeje que raro ver el anuncio de Infineon con los coches girando a la derecha XD
Bueno a ver si en la carrera de ahora me desquito.De momento he mejorado el tiempo de cuali (31.9xx).Lo jodido que mi setup empieza a funcionar a partir de la 4ª-5ª vuelta y para cuali no sirve de mucho [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje que raro ver el anuncio de Infineon con los coches girando a la derecha XD
Bueno a ver si en la carrera de ahora me desquito.De momento he mejorado el tiempo de cuali (31.9xx).Lo jodido que mi setup empieza a funcionar a partir de la 4ª-5ª vuelta y para cuali no sirve de mucho [+risas]
1Saludo

Yo preiero no hablar de la carrera, ya has visto lo que ha pasado. Me he quedado con su nombre. ¬_¬
Te he visto por el césped tío pero no se que ha pasado.Pero ya vertí que nada fortuito.
Yo iba primero y segundo intercambiando posiciones y ha empezado a frenar sólo mi coche al darle gas y he acabado tercero...que rabia.
1Saludo
thadeusx escribió:Te he visto por el césped tío pero no se que ha pasado.Pero ya vertí que nada fortuito.
Yo iba primero y segundo intercambiando posiciones y ha empezado a frenar sólo mi coche al darle gas y he acabado tercero...que rabia.
1Saludo

El tiò iba por fuera, y a la salida del Turn 2 le ha patinado, y se ha venido contra mì. Me ha dado en el morro, y he ido derecho al muro, si me hubiese dado atrà,s igual lo habrìa salvado. Me ha jodido muhco la verdad, tenìa coche para plantarle cara y quien sabe si para ganarle. Solo necesitaba que el me adelantase para intentarlo por fuera, pero me ha dado y mira. Te he estado viendo, cuando he tenido el accidente ya era tarde para ir a los Mustang, asi que me he quedaod a verlo, te he visto liderando y plantando cara, hasta que te ha fallado un pedal, o algo de eso he entendido. [carcajad] (Hora de comprar pedales [tomaaa] )
Como habràs visto, ni le he dado las "grats" al tìo. He preferido callarme porque el tio se ha disculpado y pasaba de jaleos, pero su nombre no se me olvida. El payback queda en el aire, cuando me le vuelva a encontrar, ya verè lo que hago. Seguramente ese payback nunca llegue, digo lo del payback porque todavìa me dura la rabieta, pero luego no harè nada ein?
Eso si, si un dia soy yo el que le accidentea a el y se pone a llamarme de todo, ya me encargarè de bajarle los humos recordandole lo que ha hecho hoy. No serìa el primero, en Homestead (hace ya 2 o 3 meses) un australiano me la liò dos veces seguidas, a la semana siguiente en Phoenix, tuvo su merecido. Una vez lo puedo entender, pero dos veces, y encima casi seguidas, eso ya no.
Si tío, iba como siempre en la recta y de repente empezaba a frenar sólo y lo jodido que este mes no me llega para los clubsport. :(
Pues vaya rabia lo tuyo.Que trompees por tu culpa vale pero a mi cuando me dan, me jode horrores.
1Saludo
thadeusx escribió:Si tío, iba como siempre en la recta y de repente empezaba a frenar sólo y lo jodido que este mes no me llega para los clubsport. :(
Pues vaya rabia lo tuyo.Que trompees por tu culpa vale pero a mi cuando me dan, me jode horrores.
1Saludo

Las dos semanas siguientes tambien son circuitos en los que no hace falta frenar (Texas y Pocono), en Bristol no se si hace falta frenar, todavìa no he corrido ahì.
Se ha cancelado la calificacion de la Nationwide por lluvia, espero que no llueva mañana a la hora de la carrera. A las 00:00 empiezan a emitir la carrera del campeonato del mundo de iRacing con los F1 en Watkins Glen. ;)
Oh esa la veré :)
No si la putada es que aquí tampoco hay que frenar pero solo con apoyar el talón en la plataforma de los pedales, el potenciómetro del freno se va de piesta y hace tonterías...bueno ya lo has visto XD
1Saludo
thadeusx escribió:Oh esa la veré :)
No si la putada es que aquí tampoco hay que frenar pero solo con apoyar el talón en la plataforma de los pedales, el potenciómetro del freno se va de piesta y hace tonterías...bueno ya lo has visto XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabes que la uedes ver desde iRacing o deesde PSRTV.com http://www.psrtv.com/
Todavia no lo estan emitiendo, pero siempre echan algo.
Jodo con el Gregor Huttu.Menuca máquina macho.
Alguien mas se apunta a una carrerita?Por si coincidimos.
1Saludo
Edit: Por cierto Subsonic, vaya paralelos nos hemos marcado antes XD
thadeusx escribió:Jodo con el Gregor Huttu.Menuca máquina macho.
1Saludo

En serio el Huttu este utiliza chetos fijo [qmparto] Es un jodido fiera [tadoramo]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Jodo con el Gregor Huttu.Menuca máquina macho.
1Saludo

En serio el Huttu este utiliza chetos fijo [qmparto] Es un jodido fiera [tadoramo]

Yo cro que no! Ese tio es asi de rapido.. Solo hay que verle la cara! [qmparto] Con lo feo que es el cabronazo, tiene que ser rapido! Estará acostumbrado a salir corriendo de los sitios!

Bueno a ver que hace el Viñales en 125 con la Paris Hilton ahi apoyando! ;)
A Huttu le mandaron a Road Atlanta a rodar con los Skip Barber. Ni siquiera tiene carnet.
http://www.iracing.com/iracingtv/ Episodio 7

Por cierto, èpico final en la Nationwide [plas] [plas]
http://www.nascar.com/video/post-race/f ... index.html
¿os suena la pista? Chicagoland. XD

PD: Que ganas tengo de que salga el Nationwide COT, que bonito es. [jaja]
Y épico final anoche en la Indy 500 de iRacing.
Es el víveo de la potada que se pega mientras conduce?Lo ví lo ví [lapota] XD
1Saludo
P.D.Al menos veo que no soy el único en quedarse sin suco y hasta a los pros les pasa [360º]
thadeusx escribió:Y épico final anoche en la Indy 500 de iRacing.
Es el víveo de la potada que se pega mientras conduce?Lo ví lo ví [lapota] XD
1Saludo
P.D.Al menos veo que no soy el único en quedarse sin suco y hasta a los pros les pasa [360º]

¿que potada? El video es de la carrera de la Nationwide, les pasò lo que a tì. [carcajad]
Me refiero al de Huttu ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Me refiero al de Huttu ;)
1Saludo

Qué pasó con Huttu que voy perdido...? :-?
Cuando le invitaron a correr con el coche, hubo un momento que al llegar a la frenada se ve desde la cámara detrás del casco, como sale vómito del mismo.
Es normal y es lo que decían.Si, tendrá nivel y manejo de los coches.Pero no es lo mismo estar en tu casa sentadito que en el cockpit soportando fuerzas G, calor, ruido, etc.
Y en ese momento su cuerpo dijo basta y tuvo que descansar un buen rato.
Si ese es el vídeo al que se refiere Subsonic, se v claramente y hablan sobre ello.
1Saludo
Señores Habemus Hosted en Talladega (No hay que frenar Thadeusx) a las 16:06 Osea, ya, el tiempo de hacerte un cigarro!
Nos vemos ahi un ratico, ein!?¿? 160 minutos de practica y 4 vueltas de cuali y a dar unas 80 vuelticas a todo trapo!! ;) [plas]
(Mariquita el ultimo!;) [poraki]
Jodo vaya carrerón me acabo de marcar.Liderando la carrera 35 vueltas manteniendome todo el rato en el grupo de cabeza (eramos 2 y el lideró durante 50 vueltas XD)
Y salta un caution el cual reduce el final de carrera a 6 vueltas.
Yo líder y el 2º comiendome el culo.Los demás se quedaron un pelín en el restart.
Entramos en la última curva yo por fuera, el por dentro y me culea un pelín el tren trasero.
Al final 2º a 0.036 sec pero como me he divertido. [360º]
Talladega?No he corrido jamás aquí pero ya que no hay que usar el freno, me arriesgo jejeje.Eso si, descansaré un momentito y entraré ;)
1Saludo
Por cierto, creo que ese coche no lo tengo XD.Yo tengo el de clase B.Y el circuito tampoco [buuuaaaa]
A ver si me lo puedo comprar...
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, creo que ese coche no lo tengo XD.Yo tengo el de clase B.Y el circuito tampoco [buuuaaaa]
A ver si me lo puedo comprar...
1Saludo

Yo tampoco, pero tampoco iba a dar tiempo a la carrera, nos perderìamos la de verdad. :-|
Ahora voy a la de las 4:45. Ahorra Thadeusx por Dios!!! Esos pedales tiene que llegar sì o sì.

PD: Ayer me fije que tu "truck" iba un poco alta, la mìa va pegada al suelo.
He abierto un hilo en el foro oficial Agustito, así a ver si se anima mas peña :)
Ah si?Hosti pos ya te diré a que altura esta y me aconsejas [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:He abierto un hilo en el foro oficial Agustito, así a ver si se anima mas peña :)
Ah si?Hosti pos ya te diré a que altura esta y me aconsejas [ayay]
1Saludo

Anda no se la lies con la altura que el tio está que lo borda con su set! XD XD Yo he estado haciendo pruebas en Texas y de momento bastante buenos tiempos, a ver si esta semana es la MIA :) :)

Lo siento Agustico, yo tengo que estudiar un rato para a las 7 ver la de verdad...
Lástima Subsonic, mira que ibas 2º un buen rato.
Al final esos toques con el muro te han jodido bien y supongo que las ruedas te han abandonado.
1Saludo
thadeusx escribió:Lástima Subsonic, mira que ibas 2º un buen rato.
Al final esos toques con el muro te han jodido bien y supongo que las ruedas te han abandonado.
1Saludo

Es que ha sido bandera verde hasta la vuelta 44, ha habido Caution, hemos hecho la resalida en la 48, en la 55 otra caution, pero como los neumaticos solo tenìan 6 vueltas, pues no he parado, (pensado que habrìa una caution de ahì al final). No ha habido caution, y los que veian detras habìan parado, asì que tenìan unos neumaticos con 6 vueltas menos, y se ha visto la diferencia.
¿no te has fijaod en la altura de mi camioneta que iba raspando el suelo? Yo croe que esa es una de las razones por las que my truck va bien por fuera, porque esta en el punto justo de altura. Si la bajo màs, pegarè en el suelo y me "frenarà" un poco, y si la subo, ganarè algo de agarre pero perderè velocidad.

PD: El que salìa n la pole yq ue luego ha abandonado tenia algo màs de 200 de iRating. ¬_¬ LOL
Por eso a mi me va bien ir por dentro en las curvas 3 y 4
No se a mi me va bene y ya se sabe que lo que va bien, no hay que tocarlo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Por eso a mi me va bien ir por dentro en las curvas 3 y 4
No se a mi me va bene y ya se sabe que lo que va bien, no hay que tocarlo XD
1Saludo

Por supuesto, no toques nada si te va bien, por dentro sufro algo màs, pero por fuera va como la seda, por eso siempre intento coger el exterior. Alguna me quiere dejar pasar, y se pone fuera, y eso me jode un poco, porque voy bien por arriba. Me gusta ir por arriba en todas pistas, asi que mis setup casi siempre son para ir por arriba. Hace una semanas algo cambiaron en las Trucks, y ahora tambien se va bien por arriba, no solo por abajo.
Mientras empieza la carrera esoty viendo FIAA GT1 World Championship on ESPN.
Que bonito el Aston Martin.Tengo la carrocería para los Mini-Z
1Saludo
thadeusx escribió:Que bonito el Aston Martin.Tengo la carrocería para los Mini-Z
1Saludo

Es precioso, esa boca que tiene en el parachoques..... [amor] ¿no te dan ganas de meterte a road en iRacing? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh we Got a blow up

PD: Para variar, en otros paises echando esto, y aqui...... [buaaj]
Que cabronazo que eres [hallow]
Si me dan ganas si [buuuaaaa] pero en mi caso, querer no es poder.
1Saludo
P.D.Vaya pique llevan.Oooooooooooooooooooooo vaya piqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Nissan es mucho Nissan.Y justo a tiempo para ver la salida de la Nascar XD
1Saludo
P.D.Que ganas tengo de que el calentar ruedas sirva para algo...
thadeusx escribió:Que cabronazo que eres [hallow]
Si me dan ganas si [buuuaaaa] pero en mi caso, querer no es poder.
1Saludo
P.D.Vaya pique llevan.Oooooooooooooooooooooo vaya piqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya lo se que soy un cabronazo. [carcajad]
Todo llegarà, los pianos suenan igual en la TV que en iRacing. [jaja]
Vaya pique, una de las ruedas del Nissan GTR debe estar cuadrada, [qmparto]
Algún enlace mejor que la FOX y que se vea bien?
Se ve de perlas pero no se, creo que la FOX no es la mejor opción.
1Saludo
P.D.El Nissan en los últimos 4-5 minutos no paraba de bloquear rueda XD
Ehm, el 2º no ha pasado la línea antes que el líder?Era Kurt Bush?
1Salido
6878 respuestas