thadeusx escribió:Te he visto por el césped tío pero no se que ha pasado.Pero ya vertí que nada fortuito.
Yo iba primero y segundo intercambiando posiciones y ha empezado a frenar sólo mi coche al darle gas y he acabado tercero...que rabia.
1Saludo
El tiò iba por fuera, y a la salida del Turn 2 le ha patinado, y se ha venido contra mì. Me ha dado en el morro, y he ido derecho al muro, si me hubiese dado atrà,s igual lo habrìa salvado. Me ha jodido muhco la verdad, tenìa coche para plantarle cara y quien sabe si para ganarle. Solo necesitaba que el me adelantase para intentarlo por fuera, pero me ha dado y mira. Te he estado viendo, cuando he tenido el accidente ya era tarde para ir a los Mustang, asi que me he quedaod a verlo, te he visto liderando y plantando cara, hasta que te ha fallado un pedal, o algo de eso he entendido.
(Hora de comprar pedales
)
Como habràs visto, ni le he dado las "grats" al tìo. He preferido callarme porque el tio se ha disculpado y pasaba de jaleos, pero su nombre no se me olvida. El payback queda en el aire, cuando me le vuelva a encontrar, ya verè lo que hago. Seguramente ese payback nunca llegue, digo lo del payback porque todavìa me dura la rabieta, pero luego no harè nada
Eso si, si un dia soy yo el que le accidentea a el y se pone a llamarme de todo, ya me encargarè de bajarle los humos recordandole lo que ha hecho hoy. No serìa el primero, en Homestead (hace ya 2 o 3 meses) un australiano me la liò dos veces seguidas, a la semana siguiente en Phoenix, tuvo su merecido. Una vez lo puedo entender, pero dos veces, y encima casi seguidas, eso ya no.