Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Acabo de leer que van a volver a poner activas la Nationwide en iRacing. Parece que ha habido algun contratiempo con el New tire model, y han escuchado a ala gente. Aunque sea con el Tire Model viejo, algo es algo. A muchos nos jode que no saquen ya el dichos NTM, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

Pues a ver si es verdad, por lo menos correr con el clase B antiguo, que tampoco está mal...

EDIT: En el calendario ya aparece la clase B fixed, "empieza" mañana.

Las practice ya estan abiertas, acabo de estar yo probandolo, que me lo acabo de descargar. :)

Yo ya me he hecho un skin y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sobretodo correré en Daytona con el clase B...
Con el Impala (Nationwide) no basta con soltar gas, hay que frenar. [tomaaa]
Bueno por fin he bajado de 30.5, a ver qué tal el set para carrera... nos vemos!
NAnselmo escribió:Bueno por fin he bajado de 30.5, a ver qué tal el set para carrera... nos vemos!

Me alegro, ya me diràs que tal te va el set en carrera, a mi me iba bastante bien, pero me he visto envuelto en un accidente y adios carrera. Cosas que pasan.
Como mola el coche de la Nationwide, es todavìa màs divertido que la camioenta, (tambien màs dificil). Pero como suena, como ruge. [amor] [jaja]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Bueno por fin he bajado de 30.5, a ver qué tal el set para carrera... nos vemos!

Me alegro, ya me diràs que tal te va el set en carrera, a mi me iba bastante bien, pero me he visto envuelto en un accidente y adios carrera. Cosas que pasan.
Como mola el coche de la Nationwide, es todavìa màs divertido que la camioenta, (tambien màs dificil). Pero como suena, como ruge. [amor] [jaja]

Pues mi regreso a las carreteras ha sido bastante exitoso: 4º puesto, sin incidentes, y rodando apenas un pelin más que lento que los líderes. Bien bien.

El Nationwide mola, pero como has dicho allí en Miami se ha de frenar [mad] hice una Hosted en Talladega y el B está muy muy bien...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pues mi regreso a las carreteras ha sido bastante exitoso: 4º puesto, sin incidentes, y rodando apenas un pelin más que lento que los líderes. Bien bien.

El Nationwide mola, pero como has dicho allí en Miami se ha de frenar [mad] hice una Hosted en Talladega y el B está muy muy bien...

Como cambia de la camioenta al Impala SS. Ya veremos cuando salga el Nationwide COT, y con el NTM.
No se si lo sabeis, pero corre el rumor, de que tras el pique de Montoya y Newman tanto en Darlington como en Richmond, la Nascar los reuniò a los dos, y en esa reunion, Newman le soltò un puñetazo a Montoya, y la Nascar le ha puesto una multa de 50.000$. [tomaaa]
De todas maneras ahora que estoy en iRacing entiendo esos calentones que les pegan a los pilotos. [jaja]
Merci por los ánimos chicos...jodo que rabia, justo ahora activan la clase B cuando estoy ingresado.Hay que joderse.Y mira que ese coche SI lo tengo XD
Aunque si hay que frenar... [buuuaaaa]
1Saludo
thadeusx escribió:Merci por los ánimos chicos...jodo que rabia, justo ahora activan la clase B cuando estoy ingresado.Hay que joderse.Y mira que ese coche SI lo tengo XD
Aunque si hay que frenar... [buuuaaaa]
1Saludo

Te tocarà esperar un poco para usarlo, lo digo porque seguramente necesitaràs los pedales. Sabes que desde aqui te damos fuerzas para que te recuperes. ;)
Ha muerto el abuelo de Joey Logano, se estan recogiendo comentarios para mandarle una tarjeta, yo ya he puesto el mìo.
http://www.gojoeylogano.com/articles/ou ... ent-383737
Condolencias "escribidas".
Merci por esas fuerzas :)
Por cierto, el domingo les mandé un email a iRacing ya que estoy algo harto de que se metan con la longitud de mi nombre y ayer mismo me quitaron el 2º apellido :).Ya no tapará los números de la black box XD
1Saludo
thadeusx escribió:Condolencias "escribidas".
Por cierto, el domingo les mandé un email a iRacing ya que estoy algo harto de que se metan con la longitud de mi nombre y ayer mismo me quitaron el 2º apellido :).Ya no tapará los números de la black box XD
1Saludo

Yo voy a hacer lo mismo, llevo queriendolo hacer mas de dos meses, pero siempre digo, "mañana". [carcajad]
Pues te contesta una damisela muy simpática diciendo que ya esta solucionado...se llama Susan Flint, será la madre de mis crías y nos vamos a casar [amor] XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pues te contesta una damisela muy simpática diciendo que ya esta solucionado...se llama Susan Flint, será la madre de mis crías y nos vamos a casar [amor] XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tendràs que mudarte a Boston, digo yo. [jaja]
No, es una relación a distancia.Han medido su cuerpo con láser y han pesado cada hueso suyo y cada pecho para simularla en mi PC.La fecundaré a distancia (si mi ping me lo permite) y ella se descargará mi skin para usarlo.
1Saludo
thadeusx escribió:No, es una relación a distancia.Han medido su cuerpo con láser y han pesado cada hueso suyo y cada pecho para simularla en mi PC.La fecundaré a distancia (si mi ping me lo permite) y ella se descargará mi skin para usarlo.
1Saludo

Ostia, hoy estas pletòrico, eh? Te salen unas frases . ...... [hallow]
¿hasta cuando tienes que estar ahì?
Ostia pues mi nombre no es muy largo, pero quitar un apellido tampoco me importaría. Igual contacto con Susan en un rato XD
Eh a mi Susi ni tocarla.Tu quedate con Mike XD
1Saludo
thadeusx escribió:Eh a mi Susi ni tocarla.Tu quedate con Mike XD
1Saludo

NAnselmo escribió:Ostia pues mi nombre no es muy largo, pero quitar un apellido tampoco me importaría. Igual contacto con Susan en un rato XD

A veces cuando he pulsado para hablar se ha oido por ahù un "Damn, What a large name". [plas] [jaja]

Contactarè con la señorita Flint para comentarle mi problema- [qmparto] ein?
Como os ordio...ladillas para todos [poraki]
1Saludo
P.D. Subsonic, hasta el viernes de momento .Mañana o pasado me sacan el drenaje
thadeusx escribió:Como os ordio...ladillas para todos [poraki]
1Saludo
P.D. Subsonic, hasta el viernes de momento .Mañana o pasado me sacan el drenaje

Eso es buena señal, eso si, hasta la semana que viene no te veremos al volante (digo yo).
Bueno quizás el finde me animo a jugar XD XD depende de los dolores.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno quizás el finde me animo a jugar XD XD depende de los dolores.
1Saludo

Bonita carrera ahora en las camioenta,s he quedado tercero. Agustin ha tenido peor suerte, ya os contarà, [carcajad]
Yo me he librado de un big one porque el tio que iba a trmpear lo ha salvado, aun asi, el que llevaba delante se ha llevado un empujoncito. [sonrisa]

PD: ¿ALGUNO QUIERE QUE LE HAGA DE SPOTTER HASTA LAS 23:30? :)
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno quizás el finde me animo a jugar XD XD depende de los dolores.
1Saludo

Bonita carrera ahora en las camioenta,s he quedado tercero. Agustin ha tenido peor suerte, ya os contarà, [carcajad]
Yo me he librado de un big one porque el tio que iba a trmpear lo ha salvado, aun asi, el que llevaba delante se ha llevado un empujoncito. [sonrisa]

Siiiii yo....oh wait.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Siiiii yo....oh wait.
1Saludo

¿usas un portatil? Descargatelo y al menos puedes ser espectador y no te rayas tanto. [jaja]
Si lo jodido que me conecto con Android a través del 3G del móvil y si me he de bajar el juego me puedo morir con la supervelocidad de este país.
1Saludo
thadeusx escribió:Si lo jodido que me conecto con Android a través del 3G del móvil y si me he de bajar el juego me puedo morir con la supervelocidad de este país.
1Saludo

Que razòn llevas. En cuanto andes disponible hago de spotter y Crew Chief para que no te quedes sin gasolina. [tomaaa]
Uffff pues al final le pille el trankillo.Le echaba 6 galones mas y llegaba bien :) fueron las primeras 3 carreras en Chicagoland que fueron un desastre en los cálculos XD
Ya veremos esta semana que ahí si que me irá bien ;)
1Saludo
P.D.Al final Teamspeak?No había que pagar?
thadeusx escribió:Uffff pues al final le pille el trankillo.Le echaba 6 galones mas y llegaba bien :) fueron las primeras 3 carreras en Chicagoland que fueron un desastre en los cálculos XD
Ya veremos esta semana que ahí si que me irá bien ;)
1Saludo
P.D.Al final Teamspeak?No había que pagar?

Yo lo tengo descargado desde su propia web y es gratuito, solo hay que bsucar un servidor con poca gente para que comuicaciòn vaya fluida.
Segun como vaya, como ultima opcion Skype
pues parece que no va a llover en las Q, pero en carrera hay 10 % de probabilidad.
toholan, cual es tu porra?
Din-A4 escribió:pues parece que no va a llover en las Q, pero en carrera hay 10 % de probabilidad.

Ya te tenemos dicho que las pestañas a veces son malas compañeras XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Din-A4 escribió:pues parece que no va a llover en las Q, pero en carrera hay 10 % de probabilidad.

Ya te tenemos dicho que las pestañas a veces son malas compañeras XD XD
1Saludo

La votacion de videos esta en directo. http://www.iracing.com/video-contest-2011/

LOL. Llueve en el Turn 3, no habrà practice. [buenazo]
Jodo 500 iDollares.Quien los pillara [360º]
1Saludo

Pero otra vez, jodio!! [qmparto] [qmparto]
De javú XD XD
Na peor fue lo mío.Que me pasó una vez que siendo culé, publiqué en el del Madridismo por equivocación [+risas] el resto os lo podéis imaginar.
1Saludo
thadeusx escribió:De javú XD XD
Na peor fue lo mío.Que me pasó una vez que siendo culé, publiqué en el del Madridismo por equivocación [+risas] el resto os lo podéis imaginar.
1Saludo

Jojoojoj bah no nos engañes que lo hiciste a propósito [carcajad] [carcajad] A saber lo que hacías en el foro madridista XD XD ...
Jajajajaja no no tampoco me burlé ni nada.Prefiero celebrar lo mío que no las perdidas de los demás.
Pero aún así fue un buen fail.
1Saludo
NAnselmo escribió:
1Saludo

Jojoojoj bah no nos engañes que lo hiciste a propósito [carcajad] [carcajad] A saber lo que hacías en el foro madridista XD XD ...

¿que al la carrera? Te vi un poco, apenas habias pasado la meta y ya te habìan dado candela. [jaja]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

¿que al la carrera? Te vi un poco, apenas habias pasado la meta y ya te habìan dado candela. [jaja]

Ostias sí en la primera salida :-? :-? :-? :-? :-? :-? Fue algo de culpa de los dos, pero bueno me pude reponer y acabé 7º.
NAnselmo escribió:Ostias sí en la primera salida :-? :-? :-? :-? :-? :-? Fue algo de culpa de los dos, pero bueno me pude reponer y acabé 7º.

Me daban ganas de decirte "Hold your brakes, hold your brakes" [carcajad] . Si tienes unos minutos podemos probar a ver si funciona el teamspeak, pero tendrìamos que usar el chat de iRacing.
Edit: No he dicho nada, estas en carrera. [tomaaa]
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! 1ª victoria por fin! [beer]

Qué grande, iba 5º a falta de 10 vueltas y salta una caution; todos hemos entrao y yo debo haber sido el único que ha pillao 2 ruedas, porque he salido primero. Restart genial, les saco un segundo de ventaja, me marcho un ratin, me empiezan a recortar, y cuando ya lo daba por perdido a falta de 3 vueltas un iluminao de los doblaos la lia y bandera amarilla!

Enorme, Texas Forever! :) [beer]

PD: Esta tarde lo probamos, pero yo sigo sin tener micro...
NAnselmo escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! 1ª victoria por fin! [beer]

Qué grande, iba 5º a falta de 10 vueltas y salta una caution; todos hemos entrao y yo debo haber sido el único que ha pillao 2 ruedas, porque he salido primero. Restart genial, les saco un segundo de ventaja, me marcho un ratin, me empiezan a recortar, y cuando ya lo daba por perdido a falta de 3 vueltas un iluminao de los doblaos la lia y bandera amarilla!

Enorme, Texas Forever! :) [beer]

PD: Esta tarde lo probamos, pero yo sigo sin tener micro...

Si no tiene micros no pues hablarme, eso es obvio, pero con que me oigas deberìa vale. Joder hay 14 o 15 videos en el concurso de iRacing, estos son los que màs me gustan.
http://www.youtube.com/user/iRacingTV#p/u/6/5f83k4iXBXo
http://www.youtube.com/user/iRacingTV#p ... Xz95Aw4NZM
http://www.youtube.com/user/iRacingTV#p ... UHzaQTN2eE
http://www.youtube.com/user/iRacingTV#p ... tz79XS2jJg
Enhorabuena Pablo [beer] anda que no se disfruta.
Y comparte ya un micro que están por 9€ rataaaaaaaaaaaaa XD
1Saludo
thadeusx escribió:Enhorabuena Pablo [beer] anda que no se disfruta.
Y comparte ya un micro que están por 9€ rataaaaaaaaaaaaa XD
1Saludo

Los que yo tengo son de este estilo y me costaròn 20 pavos.
Imagen

Luego los hay como dice Thadeusx, de 9-10 euros.

PD: ¿Ya has contactado con Susan? :p
Sí, los mios son de una oreja sólo.En plan teleoperador así aprovechó él 5.1 de la TV aunque los tuyos tienen muy buena pinta.
1Saludo
P.D. Susan está buscando capilla por Las Vegas así que ni tocarla [toctoc] (chan chan chachan) [nupcial march mode on]
thadeusx escribió:Sí, los mios son de una oreja sólo.En plan teleoperador así aprovechó él 5.1 de la TV aunque los tuyos tienen muy buena pinta.
1Saludo
P.D. Susan está buscando capilla por Las Vegas así que ni tocarla [toctoc] (chan chan chachan) [nupcial march mode on]

Ok al acabar los exámenes me rasco un poco el bolsillo :)

Yo la boda online no me la pierdo ehh ;) ;)
Online? Buena idea, pondré una webcam pero yo iré para allí.Y la noche de bodas cobraré precio especial por transmitir XD
1Saludo
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Sí, los mios son de una oreja sólo.En plan teleoperador así aprovechó él 5.1 de la TV aunque los tuyos tienen muy buena pinta.
1Saludo

Ok al acabar los exámenes me rasco un poco el bolsillo :)

Yo la boda online no me la pierdo ehh ;) ;)

Yo es que necesito esoso cascos porque sino no me concentro, muhco ruido y gente en casa, necesito concentraciòn, y que mejor manera que unos cascos.

thadeusx escribió:Online? Buena idea, pondré una webcam pero yo iré para allí.Y la noche de bodas cobraré precio especial por transmitir XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto]
Pablo si estàs por ahì metete al chat de Iberia, a ver si por lo menos consigo que me oigas.
Thadeusx, ¿viste lo videos o eso es misiòn impsoble con la mega velocidad que tenemos.?
Hola chicos! Que tal Thadeusx!?¿? Y esa enfermera.. Esta ya fichada!? [amor]
Ahora me leere las ultimas 5 paginas, que estoy desactualizado! lol

subsonic, a ver si me podias ayudar para escribir bien la reclamacion esa que te comenté, de la carrera de ayer?
Que no es por nada, si fue sin querer, como si fue a drede.. Seguramente cuando a mi me pase algo asi con alguien, me pondrá una reclamación y me tendré que aguantar! Ademas eso de decirme que me calle la boca.. Despues del Hostion que me dio por detras dentro del pit ya!?¿? Y con la remontada que habia echo.. Eso no se hace!

Lo dicho, voy a actualizarme y a ver si corro la de las 6.
Se me cuiden! ;)
thadeusx escribió:Condolencias "escribidas".
1Saludo

Thadeusx, me puedes poner exactamente lo que tengo que escribirles para que me quiten la enfermera.. Digo el 2º apellido!? Thanks!
thadeusx escribió:No, es una relación a distancia.Han medido su cuerpo con láser y han pesado cada hueso suyo y cada pecho para simularla en mi PC.La fecundaré a distancia (si mi ping me lo permite) y ella se descargará mi skin para usarlo.
1Saludo

Ole.. Pero no te olvides de la enfermera en 3d! Que te cuidará mejor! ;)

Por cierto, ayer despues del fiasco en el Pit (Gran porculada;) Hice un 2º y hoy otro 2º Confirmando el buen funcionamiento del reglaje!
Me pasó uno Juanfra Valero que era super estable, comparado con el que yo llevaba que patinaba hasta en las rectas! Y entonces toque un poco lo de la trck bar trasera y los springs rate y se ha quedado mas o menos al pelo! Aunque igual se puede mejorar, pero no vá lento 30:4xx y aguanta bien cuarenta y pico vueltas! El la carrera de hoy hice un 30:246 pero con rebufo claro! Si lo quereis alguno? Solo teneis que ofrecerme favores sexuales! ;) jijiji [qmparto]

subsonic me gustaria comentar contigo lo del f7 o el f8 en carrera.. Si le pongo valor negativo -3 Que consigo? Como si le subiera un pelin la track bar trasera? O al reves?
Super Agustito escribió:
1Saludo

Ole.. Pero no te olvides de la enfermera en 3d! Que te cuidará mejor! ;)

Por cierto, ayer despues del fiasco en el Pit (Gran porculada;) Hice un 2º y hoy otro 2º Confirmando el buen funcionamiento del reglaje!
Me pasó uno Juanfra Valero que era super estable, comparado con el que yo llevaba que patinaba hasta en las rectas! Y entonces toque un poco lo de la trck bar trasera y los springs rate y se ha quedado mas o menos al pelo! Aunque igual se puede mejorar, pero no vá lento 30:4xx y aguanta bien cuarenta y pico vueltas! El la carrera de hoy hice un 30:246 pero con rebufo claro! Si lo quereis alguno? Solo teneis que ofrecerme favores sexuales! ;) jijiji [qmparto]

subsonic me gustaria comentar contigo lo del f7 o el f8 en carrera.. Si le pongo valor negativo -3 Que consigo? Como si le subiera un pelin la track bar trasera? O al reves?

El f7 diría que es el brake bias, yo no lo he tocao en mi vida :-? Y el f8 es el spring, cuanto más negativo lo pongas más "loose", cuanto más positivo, más "tight" (Creo, confirmadmelo no sea al reves).

Yo he hecho otro 3er puesto con adelantamiento en la ultima vuelta incluido. Y con mi set hemos hecho unas 40 vueltas en verde y volaba! si no hubiese habido más cautions igual podría haber ganado...

PD: el f7 lo puedes cambiar en carrera, el f8 solo en la proxima parada de boxes.
6878 respuestas