NAnselmo escribió:Qué pesao, han pegao un frenazo y le he dao sin querer, pero no ha pasao nada, menudo llorica el tio
Por cierto, señores, aquí donde me veis ya soy Multi-victoria!! Restart a falta de dos vueltas, salgo 5º y adelanto a 3 en las siguientes curvas. El 1º se me iba a un segundo y ya no había nada que hacer. Total que quedo 2º, conforme, y miro los resultaos y me daban como ganador!!
El tio llevaba bandera negra y le han enviao al final, menuda sorpresa de victoria
PD: He ganao en mi carrera 300
PD2: Por cierto qué rabia que me dais, que correis los tres juntos y yo marginao, manda webs...
Ten paciencia, en cuanto tengamos un poquito màs de iRating correremos juntos.
Pues de un tio multi-victoria a uno que lleva tres carreras pèsimas (yo). Antes de ayer en Texas hice Epic Fail. Entro en pits (green flag pit stops), cuando estoy llegando a mi pit Stall, sale la caution, y yo para evitar ser doblado, paso de largo a ver si habia suerte y llegaba yo al Pace Car antes que el lider. Ahì estuvo el Fail, porque encima de no repostar, sali de pits ya doblado. No parè para desdoblarme, pensando que habrìa alguna Caution antes de que me doblasen otra vez. La caution no llegò, y tuve que parar porque ya era imposible rodar con unas ruedas que tenian 60 vueltas. Entrè y salia 2 vueltas doblado. Pase de ser quinto a estar doblado.
A la siguiene carrera, en la vuelta veinte y pico, se me va de atras llegando al Turn 4, con tan mala suerte de que entro en pits haciendo trompos y con demasiado velocidad, y me cascaron dos sanciones. Uan por "speeding" y otra por esntrar con el pit cerrado. La del pit cerrado ni tan mal, solo me mandaban al fondo de la parrilla, pero en vuelta lider. Lo peor fue el stop and go del "speeding", 26 segundos me cascaron. Aun entrando directamente a la penalizacion, es decir, desmarquè neumàticos y fuel para perder menos tiempo, sali dos vueltas doblado (Otra vez,
). Luego por ansias, hice un trompo en el T1, aun asì quede en el Top 10. (esto ultimo fue en la misma carrera en la que Agustin tuvo ese accidente).
Lo de ayer ya fue para rematar, con el Mustang en Zandvoort, lidernado toda la carrera con segundo y pico respecto al segundo. Pues resulta que a falta de 5 vueltas, en una puta cuerva, la tercera marcha no querìa entrar
, y cuando ya consigo que entre, (en plena curva) parece ser que al enganchar con los engranajes, el coche me pego un tiròn que me hizo hacer medio drifting en plena curva, lo que le dio tiempo y espacio al segundo a pasarme. Yo era màs rapido que el, pero no pude pasarle, para pasarle lo tendrìa que haber echado, sabìa tapar huecos.
Por si no conoceis Zandvoort, esto es una vuelta onboard. La curva dodne la caguè fue en la que es en bajada, en el segundo 0:41:
http://www.youtube.com/watch?v=OWPJhHSM ... re=related