Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

A ver, yo lo que preguntaba era lo del f8.. Y como pensaba.. Yo lo hacia del reves!! jajaja Le daba positivo para poder hacer un stint mas largo y que aguantaran un pelin mas las ruedas, aunque con mas cuidado al principio! Y ya sospechaba que lo hacia del reves! Gracias!

Entonces tendré que ir dandole un puntito negativo en cada parada, mas o menos, por que lo dejé seguro de mas todavia. Al principio el que me pasaron era demasiado seguro, pero en 15 vueltas tenias que doblar el doble de direccion y se te iba para afuera! Y ahora aguanta bien mas de 40 vueltas! (Y espero que alguna mas utilizando bien el f8;)

Lo del f7 era mi 2ª pregunta que tenia para despues! ;) Como se utiliza en carrera? Es mas.. Se utiliza en las Truck´s? Thank you!!
Super Agustito escribió:A ver, yo lo que preguntaba era lo del f8.. Y como pensaba.. Yo lo hacia del reves!! jajaja Le daba positivo para poder hacer un stint mas largo y que aguantaran un pelin mas las ruedas, aunque con mas cuidado al principio! Y ya sospechaba que lo hacia del reves! Gracias!

Entonces tendré que ir dandole un puntito negativo en cada parada, mas o menos, por que lo dejé seguro de mas todavia. Al principio el que me pasaron era demasiado seguro, pero en 15 vueltas tenias que doblar el doble de direccion y se te iba para afuera! Y ahora aguanta bien mas de 40 vueltas! (Y espero que alguna mas utilizando bien el f8;)

Lo del f7 era mi 2ª pregunta que tenia para despues! ;) Como se utiliza en carrera? Es mas.. Se utiliza en las Truck´s? Thank you!!

Claro que se utiliza, lo puedes poner en negativo para que cuando ehtres te lo ajusten
Ahí vamos de nuevo, con 0.03 para subir a 4....... MIERDA! Yo creo que me ponen en splits malos para joderme, manda huevos... [+risas]
NAnselmo escribió:Ahí vamos de nuevo, con 0.03 para subir a 4....... MIERDA! Yo creo que me ponen en splits malos para joderme, manda huevos... [+risas]

It`s racing, ya sabes que eso pasa, y toca apechugar. Si habrìa estado de spotter no habrìas mochado. [poraki] [qmparto]
PD: Ya me he cambiado el nombre, pero no me ha atendido Susan, me ha atendido Angela. Thadeusx puede estar tranquilo. [jaja]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Ahí vamos de nuevo, con 0.03 para subir a 4....... MIERDA! Yo creo que me ponen en splits malos para joderme, manda huevos... [+risas]

It`s racing, ya sabes que eso pasa, y toca apechugar. Si habrìa estado de spotter no habrìas mochado. [poraki] [qmparto]
PD: Ya me he cambiado el nombre, pero no me ha atendido Susan, me ha atendido Angela. Thadeusx puede estar tranquilo. [jaja]

Uuuu, sí que habría mochado sí, me han zumbao por detrás que ni el mejor spotter lo hubiera visto venir [qmparto]
Eso sí, ahooooooora ya lo he conseguido!! [plas] [oki] [tadoramo] [fies] [fies] [beer] :)
Agustito ten [rtfm] :
Hi my name is [tu nombre completo aquí] and my Customer ID is [tu número ID]
I write you to ask if you could delete my second last name "[el apellido que quieras borrar]" because during the races, my name is too long in the black boxes.
I really would apreciate it.

1Saludo
subsonic escribió:

Que sepas que la tal Angela te ha salvado la vida, sino te hubiese tenido que asesinar (por cierto hay rumores que antes se llamaba Angel [poraki] )
1Saludo
thadeusx escribió:Agustito ten [rtfm] :
Hi my name is [tu nombre completo aquí] and my Customer ID is [tu número ID]
I write you to ask if you could delete my second last name "[el apellido que quieras borrar]" because during the races, my name is too long in the black boxes.
I really would apreciate it.

1Saludo

Gracias Thadeusx.. Voy a hablar con tu chica! Pero no te preocupes, que yo respeto! ;)

PD: Angelito! jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Que sepas que la tal Angela te ha salvado la vida, sino te hubiese tenido que asesinar (por cierto hay rumores que antes se llamaba Angel [poraki] )
1Saludo

Jojojojojooj qué cabrón [carcajad]
NAnselmo escribió:Jojojojojooj qué cabrón [carcajad]

Esto se nos va de las manos. Mañana os cuento el doble epic fail que he hecho hoy en Texas. [Alaa!]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Jojojojojooj qué cabrón [carcajad]

Esto se nos va de las manos. Mañana os cuento el doble epic fail que he hecho hoy en Texas. [Alaa!]

Cuentalo ya! Que no será mas grande que el mio!! [qmparto] Vaya zoquete que estoy echo! Vaya carreron que acavo de hacer.. Todo controlado un carreron, el 2º detras controlado a 1" y de repente a falta de 3 o 4 vueltas.. Bandera amarilla! Y yo ya haciendome mis cuentas, que me parecia que tendria un victoria de esas servidas en bandeja detras del pace car, como Nanselmo! Y no.. Habia que dar la ultima vuelta! Y con las pedazo de salidas y resalidas que hago.. Y voy y las "ansias" (a dos manos [plas] ) Me hacen patinar para los dos lados y el de atras que no le apetece levantar y me mete un toque por detras y hasta luego lucas! 6º en la ultima vuelta! Pá darme en tó la trompa! (me daré algun cabezazo en la pared) Que rabia! [+furioso]
Pero esto no quedará "asin" ;) Puedo Prometer y Prometo una Victoria! [oki]
Macho esos restarts hay que practicarlos, sobretodo ir acelerando progresivamente y no de golpe, y sujetar el volante [carcajad]

Además, en un restar hacia el final, si eres el lider lo mejor es salir cuando se va el Pace car, así les pillas desprevenidos y puedes pillar unas décimas de ventaja que son clave, y más faltando solo una vuelta...
Señores, habemus alta...y ya estoy en casa :)
SUSAAAAAAAAAAAAAAN I'M COMING!!! XD
1Saludo
NAnselmo escribió:Macho esos restarts hay que practicarlos, sobretodo ir acelerando progresivamente y no de golpe, y sujetar el volante [carcajad]

Además, en un restar hacia el final, si eres el lider lo mejor es salir cuando se va el Pace car, así les pillas desprevenidos y puedes pillar unas décimas de ventaja que son clave, y más faltando solo una vuelta...

Ya tio.. Pero si hago unas resalidas del copon!! Que me engancho siempre al grupo de los 2 ó 3 de alante! Luego ya no perder el tren es otra historia, algunas veces aguanto y otras no.. Pero engancharme, me engancho! No sé que me pasó.. Supongo que los nervios y las ansias de dejarlos atras en esa ultima restart, me jugaron una mala pasada y lo pagué caro! Pero no pasa nada!
Lo importante es que estoy en la linea! [fumando] La proxima vez.. Templare mis nervios y me tomaré un vaso de presion! (eh Thadeusx;)

Como que "la alta"?¿? No te gustaba mas la "bajita resultona" O te refieres a "el alta" (Angelito;) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda.. Tira pá tu casa y coje el volante que le saquemos bien el pringue al Fanatec! Que estos cabrones.. Ya nos han sacado, No uno, Ni dos, Ni tres.. Sino tres Modelos nuevos de volantes y demas perifericos! [qmparto] [noop] [oki] [plas] [rtfm] [fumeta] [uzi] [babas] [toctoc] [pos eso] Oooh cawento [poraki] [boma] [looco] [bye]

http://www.fanatecwheel.com/news/clubsp ... ke-spotted

http://www.fanatecwheel.com/news/offici ... introduced

http://www.fanatecwheel.com/
Super Agustito escribió:[...]
Anda.. Tira pá tu casa y coje el volante que le saquemos bien el pringue al Fanatec! Que estos cabrones.. Ya nos han sacado, No uno, Ni dos, Ni tres.. Sino tres Modelos nuevos de volantes y demas perifericos[...]

Me encanta ese trozo XD
Na a mi me da igual si alta, baja, china o cochina. :P
Y ya estoy en casa pero he escuchado por ahí que hay que frenar en la pista de esta semana así que me estoy planteando ni intentarlo...pa cagarla [+risas]
1Saludo
Los pedales son peores que los CSP.Son una cosa entremedia de los de plástico y los CSP.
El folante del Forza no esta mal pero no me acaba de convencer, se ve muy plasticucho...me gusta mas el que sale con los aros del Audi en otro artículo de esa web por diseño mas que nada XD
Y el freno de mano...como no juego a rallys no lo necesito.
1Saludo
En Texas no se frena, solo cuando hay cautions y en boxes, lo normal, vamos...

Agustito, ok, es que pensaba que habías dao a entender que los restarts no se te daban bien, mejor pues...
Si, algo asi. Lo que es el aro del volante, no me termina de convencer, mas que nada por los botones, que no sé si tendra la misma cantidad, ni si esa disposicion vendrá bien? Como diseño.. El GT2 está que se sale! Ese lo que tiene "Güeno" son los motores mas potentes incluso que los de "Logitech" y "Trhusmaster" Y el sistema del "sensor directo" Que se vé que transmite los movimientos del volante al 100% Ya veremos, por lo menos.. Se mueven rapido estos cabrones! (cariñosamente;)
El freno de mano es mas que nada, para que sepas que el cambio "ClubSport" Viene de camino! [bye]
El cambio que sale ahi es el compañero de esos pedales intermedios (CSR) Como el antiguo, pero mejorado y con el pomo de alumino, luego vendrá el CSP.
Pero vamos.. Que el nuestro es precioso! [amor] Y tiene que dar muchos bandazos todavia! [bye]
thadeusx escribió:Ah guay pues :)
1Saludo

Con las camioentas en Texas no se frena, se frena con el Impala SS (Clase B) en Homestead.
¿ya tre vas a atrever a entrar a carrera? Si te da mucho rebote el force feedback, ponlo en 0. Ya a veces corro asì, con el volante duro pero sin que de rebotes.
Si no hay que frenar...me atrevo, me atrevo :)
1Saludo
thadeusx escribió:Si no hay que frenar...me atrevo, me atrevo :)
1Saludo

Pero practica un poco antes de entrar. [+risas]
Menuda eficiencia, ya nos han cambiao a todos el nombre [carcajad] [carcajad]
NAnselmo escribió:Menuda eficiencia, ya nos han cambiao a todos el nombre [carcajad] [carcajad]

A mi me lo hicieron rapido, es una tarde.
Na a mi 2 días, es que mi Susan no es una facilona como la Angela esa XD
1Saludo
thadeusx escribió:Na a mi 2 días, es que mi Susan no es una facilona como la Angela esa XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pablom, que te contaba Timothy Dennis? Es que he llegdo tarde y no me he enterado. [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Na a mi 2 días, es que mi Susan no es una facilona como la Angela esa XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pablom, que te contaba Timothy Dennis? Es que he llegdo tarde y no me he enterado. [jaja]

Qué pesao, han pegao un frenazo y le he dao sin querer, pero no ha pasao nada, menudo llorica el tio [carcajad]

Por cierto, señores, aquí donde me veis ya soy Multi-victoria!! Restart a falta de dos vueltas, salgo 5º y adelanto a 3 en las siguientes curvas. El 1º se me iba a un segundo y ya no había nada que hacer. Total que quedo 2º, conforme, y miro los resultaos y me daban como ganador!! :O El tio llevaba bandera negra y le han enviao al final, menuda sorpresa de victoria [+risas]

PD: He ganao en mi carrera 300 [burla2]

PD2: Por cierto qué rabia que me dais, que correis los tres juntos y yo marginao, manda webs... [triston]
Anda que vaya dia de perros! [+risas] Para una carrera que coincidiamos los tres! Yo con ganas de hacer de buen escudero y conseguir un buen resultado los 3 como equipo.. Y me voy a las primeras de cambios y encima esta mas bien por mi culpa! Que rabia! [+furioso] Me salí y todo! Luego lo pensé y tenia que haberme quedado para haceros de Splotter";) Pero me salí del cabreo! Me fui afuera para dejarle el interior, por que lo vi venir fuerte, pero me derrapo un poco y me tube que meter para el interior contravolanteando un poquito y lo recuperaba! Y el tio que lo vé y en vez de levantar un poquito?¿? (porque logicamente pierdo un poco de velocidad) Sigue tirandole amuerte conforme venia y me mete un buen viaje! [boing] A tomar por saco los dos! (creo)

Yo cuando veo que se me vá o algo peligroso de mas.. Si tengo que levantar un poco? Levanto, antes de dar un toque o darmelo yo!
Estos no! Esta gente le tira al cuello como si cada vuelta fuera la ultima! Y si se revientan o revientan al que sea.. Pues nada! (algunos)
Si te pinchara una aguja en el culo cada vez que te dieras un toque verias tu!

Pues eso, que eres un Makina tu tambien Nanselmo! Tenemos aqui un nivelazo, que no veas! Yo para dejar el pabellon bien alto.. Acabo de ganar mi 2ª Carrera en las Trucs! 1ª En Texas! [ginyo] [sonrisa] [boing] [carcajad] :D [looco] [amor] [beer] [qmparto] [jaja] [fumeta] [pos eso] [plas] [oki] [rtfm]

A ver si la proxima no llega tarde! [bye]
Enhorabuena Agustin ;)
Yo me meteré en la de ahora a probar un set nuevo :) a ver que tal.
1Saludo
NAnselmo escribió:Qué pesao, han pegao un frenazo y le he dao sin querer, pero no ha pasao nada, menudo llorica el tio [carcajad]

Por cierto, señores, aquí donde me veis ya soy Multi-victoria!! Restart a falta de dos vueltas, salgo 5º y adelanto a 3 en las siguientes curvas. El 1º se me iba a un segundo y ya no había nada que hacer. Total que quedo 2º, conforme, y miro los resultaos y me daban como ganador!! :O El tio llevaba bandera negra y le han enviao al final, menuda sorpresa de victoria [+risas]

PD: He ganao en mi carrera 300 [burla2]

PD2: Por cierto qué rabia que me dais, que correis los tres juntos y yo marginao, manda webs... [triston]

Ten paciencia, en cuanto tengamos un poquito màs de iRating correremos juntos. :p
Pues de un tio multi-victoria a uno que lleva tres carreras pèsimas (yo). Antes de ayer en Texas hice Epic Fail. Entro en pits (green flag pit stops), cuando estoy llegando a mi pit Stall, sale la caution, y yo para evitar ser doblado, paso de largo a ver si habia suerte y llegaba yo al Pace Car antes que el lider. Ahì estuvo el Fail, porque encima de no repostar, sali de pits ya doblado. No parè para desdoblarme, pensando que habrìa alguna Caution antes de que me doblasen otra vez. La caution no llegò, y tuve que parar porque ya era imposible rodar con unas ruedas que tenian 60 vueltas. Entrè y salia 2 vueltas doblado. Pase de ser quinto a estar doblado.
A la siguiene carrera, en la vuelta veinte y pico, se me va de atras llegando al Turn 4, con tan mala suerte de que entro en pits haciendo trompos y con demasiado velocidad, y me cascaron dos sanciones. Uan por "speeding" y otra por esntrar con el pit cerrado. La del pit cerrado ni tan mal, solo me mandaban al fondo de la parrilla, pero en vuelta lider. Lo peor fue el stop and go del "speeding", 26 segundos me cascaron. Aun entrando directamente a la penalizacion, es decir, desmarquè neumàticos y fuel para perder menos tiempo, sali dos vueltas doblado (Otra vez, [snif] ). Luego por ansias, hice un trompo en el T1, aun asì quede en el Top 10. (esto ultimo fue en la misma carrera en la que Agustin tuvo ese accidente).
Lo de ayer ya fue para rematar, con el Mustang en Zandvoort, lidernado toda la carrera con segundo y pico respecto al segundo. Pues resulta que a falta de 5 vueltas, en una puta cuerva, la tercera marcha no querìa entrar [uzi] , y cuando ya consigo que entre, (en plena curva) parece ser que al enganchar con los engranajes, el coche me pego un tiròn que me hizo hacer medio drifting en plena curva, lo que le dio tiempo y espacio al segundo a pasarme. Yo era màs rapido que el, pero no pude pasarle, para pasarle lo tendrìa que haber echado, sabìa tapar huecos. [idea]
Por si no conoceis Zandvoort, esto es una vuelta onboard. La curva dodne la caguè fue en la que es en bajada, en el segundo 0:41:
http://www.youtube.com/watch?v=OWPJhHSM ... re=related
Juer menudo circuito más resbaladizo, no? El tio pega unos volantazos del copón :O

A mi lo de la caution cuando estoy entrando nunca me ha pasao, pero por lo que veo de otros es mejor hacer la parada y después dar la "waive around", pierdes posición pero no la vuelta... y lo de entrar "violentamente" a pits cuando estas en medio de un trompo sí que me ha pasao, anda que no da rabia...
"Gueif arraunt" que ser?
1Saludo
thadeusx escribió:"Gueif arraunt" que ser?
1Saludo

Wave around, es cuando te desdoblas pasando al Pace Car.

NAnselmo escribió:Juer menudo circuito más resbaladizo, no? El tio pega unos volantazos del copón :O

A mi lo de la caution cuando estoy entrando nunca me ha pasao, pero por lo que veo de otros es mejor hacer la parada y después dar la "waive around", pierdes posición pero no la vuelta... y lo de entrar "violentamente" a pits cuando estas en medio de un trompo sí que me ha pasao, anda que no da rabia...

¿circuito resbaladizo? Hay que salir con mucho tacto de algunas curvas, tambien hay curvas que hay que darlas a medio gas. Si las das sin traccionar o traccionando de màs, pierdes tiempo. Ya probaràs Road algun dìa. Kevin no tardarà mucho. [jaja]
Te prometo que estoy contando los días (y eso que no se cuantos serán) XD
1Saludo
thadeusx escribió:Te prometo que estoy contando los días (y eso que no se cuantos serán) XD
1Saludo

Lo bueno de iRacing es que tienes las dos cosas, Road y Oval, por lo general, cualquier juego se decaanta por una de las dos cosas, todavia no se como coño se puede pinchar una rueda. En un video vì con un V8 supercar pinchaba una rueda, pero a mi nunca me ha pasado, ni en road ni en oval.
Yo tampoco he pinchado...aún.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo tampoco he pinchado...aún.
1Saludo

A ver si acaban las 24h de Lemans en Speed para poder ver la Qualy en Pocono. :-|
PD: Agustìn liandola en Texas. [carcajad] Seguro que cuando lea esto me da un capòn. [qmparto]
Esto empieza http://www.streamorennt.net/mp1p.html
Que envidia me da Speed, han hechado las 23h De LeMans, ahora Nascar, despues F1 y luego otra vez las 24h de LeMans. Manda cojones, vaya puta mierd ade TV que tenemos, auqneu bueno, eso tampoco es nuevo. [snif]
subsonic escribió:Esto empieza http://www.streamorennt.net/mp1p.html
Que envidia me da Speed, han hechado las 23h De LeMans, ahora Nascar, despues F1 y luego otra vez las 24h de LeMans. Manda cojones, vaya puta mierd ade TV que tenemos, auqneu bueno, eso tampoco es nuevo. [snif]

Jajajajaja estás obsesionado con el tema.No te rayes hombre y alégrate de que existe internet.
Hace 15 años no teníamos ni esa opción.
1Saludo
P.D.No hay ninguna posibilidad de sintonizarlo con satélite?
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Esto empieza http://www.streamorennt.net/mp1p.html

Jajajajaja estás obsesionado con el tema.No te rayes hombre y alégrate de que existe internet.
Hace 15 años no teníamos ni esa opción.
1Saludo
P.D.No hay ninguna posibilidad de sintonizarlo con satélite?

Creo que Speed tambien emite en UK, asi que con un satelite en UK creo que es posible. La carerra de Nascar que solemos ver por Veetle, la emite un tìo desde UK, la señal es de la Fox, aunque quien lo emite en Premiere Sports, y estuve miranado que esa cadena emite en Sky HD, y Sky HD se puede poner en españa, y ver Nascar, NBA, NFL, y NHL.
Pues a que esperas?
1Saludo
thadeusx escribió:Pues a que esperas?
1Saludo

Lo tenìa que haber hecho hace tiempo, ahora que ya estoy en pleno proceso de papeleo para irme a USA no me merece la pena.
PD: Pocono està hiperbacheado. [carcajad]
Pues ya nos pasarás tu link de stream cuando emitas XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ya nos pasarás tu link de stream cuando emitas XD
1Saludo

Ojala llegue ese dìa bien pronto, eso significarà que ya vivo en USA. [amor]
El #51 que esta en pista es iRacer.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Pues ya nos pasarás tu link de stream cuando emitas XD
1Saludo

Ojala llegue ese dìa bien pronto, eso significarà que ya vivo en USA. [amor]
El #51 que esta en pista es iRacer.

Cassill llevaba el 09 hasta ahora, lo habran echado del equipo? No me extrañaría, porque el chaval creo que solo ha acabao una carrera este año [agggtt] [agggtt]
Que estáis viendo?O alguno se anima a jugar una carrerita a menos cuarto?
1Saludo
thadeusx escribió:Que estáis viendo?O alguno se anima a jugar una carrerita a menos cuarto?
1Saludo

Yo voy a juagr, acabo de correr la de ahora, he quedado tercero. He liderado las ultimas vueltas, pero en las ultimas ya los neumaticos flojeaban y me ha pasado. :-|
Yo hoy correré la de las 23:45 supongo, a ver qué tal voy de tiempo...
Yo me inscribo en la quali que ya toca.Estoy harto de salir por la mitad por no tener tiempo.Y después empalmo con the race.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo me inscribo en la quali que ya toca.Estoy harto de salir por la mitad por no tener tiempo.Y después empalmo con the race.
1Saludo

Pues a mi me mola salir atrás, cuando ves el resultado final y que has remontado tantos puestos es bastante satisfactorio, además de que por lo general suelo ser pésimo clasificador... [agggtt]

EDIT: PD, quería decir que correré la de las 22:45.
6878 respuestas