Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Yo he tenido u8n fallo en una resalida, me han dado un golpe y.....Repairs needed. :-|
Ya decìa yo que se me olvidaba un fail, en la carrera de Texas que os he contado que entre en pits trompeando, en las ultima vueltas andaba justo de combustible, y las ultimas 3 vueltas, cuando llegaba el momento de entrar en los turns y soltar gas, apagaba el motor, dejaba al coche ir solo, y cuando llegaba el momento de abrir gas, lo encendìa. Parecìa que iba a tener suerte pero no, a pesar de haber estado haciendo eso de apagar el motor para ahorrar todo lo posible, llego al Turn 4 en la ultima vuelta, enciendo motor para acelerar y.....tachan. sin gasolina. Nice One. }:/

Traigo noticias.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 85418.page
http://www.iracing.com/the-iracing-stig ... ire-model/
subsonic escribió:Yo he tenido u8n fallo en una resalida, me han dado un golpe y.....Repairs needed. :-|
Ya decìa yo que se me olvidaba un fail, en la carrera de Texas que os he contado que entre en pits trompeando, en las ultima vueltas andaba justo de combustible, y las ultimas 3 vueltas, cuando llegaba el momento de entrar en los turns y soltar gas, apagaba el motor, dejaba al coche ir solo, y cuando llegaba el momento de abrir gas, lo encendìa. Parecìa que iba a tener suerte pero no, a pesar de haber estado haciendo eso de apagar el motor para ahorrar todo lo posible, llego al Turn 4 en la ultima vuelta, enciendo motor para acelerar y.....tachan. sin gasolina. Nice One. }:/

Traigo noticias.

Bueno si era la ultima vuelta por lo menos no te has quedao colgao, no? [qmparto]

Geniales noticias!! ;)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Yo he tenido u8n fallo en una resalida, me han dado un golpe y.....Repairs needed. :-|

Traigo noticias.

Bueno si era la ultima vuelta por lo menos no te has quedao colgao, no? [qmparto]

Geniales noticias!! ;)

Me paso uno que llevaba dos vueltas perdidas, estaba luchando con el en la disctancia, y al fuinal la caguè . [+risas]
No voy a correr a las 22:45, ¿alguien necesita spotter y cre chief? Aviso que a las 23:30 me piro. :-|
Estoy deseando catar el Nationwide Cot el dia 22 [amor]
Bueno pues he acabado 2º con un SOF de casi 1400 :)
Eso si, y ya van dos veces que he coincidido con el en las últimas 2 carreras, que rabia me da un tal Cris Erickson o Ericksen.
Vale que vayas líder 84 vueltas, aúnque me tenía todo el rato entre 0,3 y 1,5 segundos, pero de ahí a soltar perlas como:
"Os pasaría mi setup pero no tenéis las habilidades para controlarlo" o "Vamos chicos no piséis el freno" o "Me abuuuurroooooo" y ya al doblar a alguien "bip bip" (correcaminos) y ya pa rematar ponerse a cantar...
Me parece una sobrada del copón.He tardado poco en silenciarlo porque macho.Que vayan de sobraos la verdad que no es necesario.Y mas cuando no sacas tanta ventaja.
En fin, que lo tenía que decir XD
1Saludo
Pues vaya subnormal, la verdad. Yo he coincidido con muchos llorones, pero con sobraos como este no.
Tranquilo Kevin, esa gente que es muy rapida pero que va deslizando el coche las va a pasar putas con el New Tire Model

Ya es tarde pero mañana en un rato podiamos probar el Teamspeak . :-|
Deseandito toi que llegue :)
1Saludo
thadeusx escribió:Deseandito toi que llegue :)
1Saludo

Lee el articulo, es muy bueno. ¿descargaste el TS?
Yo creo que ya lo tengo si.Aunque ahora mismo estoy cenando.
1Saludo
Muy buena Pablo ;)
Anda que ha habido un doblado que le ha dado a otro.Ese se ha pensao que le había dado un tercero y en pits le ha metido a saco a posta y se ha largado.
Yo jugaré las siguientes 2...aunque me pica la clase B prefiero correr con algo conocido y entrenar primero un poco con los B XD
1Saludo
thadeusx escribió:Muy buena Pablo ;)
Anda que ha habido un doblado que le ha dado a otro.Ese se ha pensao que le había dado un tercero y en pits le ha metido a saco a posta y se ha largado.
Yo jugaré las siguientes 2...aunque me pica la clase B prefiero correr con algo conocido y entrenar primero un poco con los B XD
1Saludo

Hey lo has visto!? Hemos acabado 3 en la lead lap [carcajad] El que ha ganao iba muy muy rápido, yo pese a la estrategia no he podido aguantarle ni una vuelta...

A los que se han zurrao no los he visto, pero lo que sí he visto han sido como tres accidentes en mis narices que los he esquivao de milagro :)
Ya si ya te he visto.Se han ido estampando cual mosquitos uno tras otro delante tuyo XD
Y si, que triste macho.Solo tres en la misma vuelta.
Te habrá perjudicado cambiar solo 2 ruedas o es que era bastante mas rápido igualmente?Aunque la verdad que el tío era un líder sólido.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya si ya te he visto.Se han ido estampando cual mosquitos uno tras otro delante tuyo XD
Y si, que triste macho.Solo tres en la misma vuelta.
Te habrá perjudicado cambiar solo 2 ruedas o es que era bastante mas rápido igualmente?Aunque la verdad que el tío era un líder sólido.
1Saludo

Nah el tio tenía un set de la rehostia, ya hubiese cambiado cuatro o cinco ruedas, no habría habido diferencia [carcajad]

Por cierto has visto si me ha parpadeao o algo en algun momento? Un par de tios se han quejao, pero no he notao ningun problema yo...
Quizas es yo soy muy temperamental y me caliento enseguida, pero yo dejo las cosas claras desde el principio.
Ayer un tio en pits se puso por el carril de dentro, y encima iba màs lento que yo, asi que llego a mi pit stall y tenìa que pegar volantazo y el tìo seguia a mi izquierda. No me corte ni un pelo, levante un poco gas y peguè el volantazo, no le hice hacer trompo pero le crucè la camioneta unos 40º. Ademàs luego se lo dije, que aprenda a entrar en pits o la proxima no ando con contemplaciones.
Màs tarde, en esa carrera, tuve un duelo con el primero, durante dos vueltas yo iba por fuera y el por dentro. En los T1 y T2 era algo màs rapido, y antes de salir del T2 se iba contra el muro(sin golpear el muro, entiendase), cerrandome un poco, la primera vez por evitarle, levante gas y me dì en el muro, pero la segunda vuelta ya le di un aviso, esta vez hizo lo mismo, abrirse antes de tiempo, la diferencia es que esta vez no cortè, se vino contra mi, y su culo tocò con mi morro, asi que golpeò el muro. Despues de eso no volviò a abrirse tan rapido. Hay que hacerse respetar joder. Cuando estoy luchando con alguien y veo que ese alguien quiere dominarme a base de bloqueos, no se lo permito.
Luego hubo otro que tambien bloqueaba, si yo iba por abajo, el iba por abajo, si yo iba por arriba, el por arriba, asiq ue como yo era màs rapido por arriba, fui por arriba y se puso de lante, no solte gas, le dijo un empujo y fue al muro. Encima era doblado. :-|
Es como cuando me bloquean constantemente en el backstrecht, primero aviso con un empujon, si el tìo persiste en bloquear, Bump`n Run y arreando, esto es Nascar asi de claro.
Puedo parecer un poco chulo pero no es el caso, solo intento hacerme respetar, al igual que yo respeto a los demàs, pocas veces bloqueo a nadie, si veo que voy mejor por fuera, ni me molesto en bajar a cerrar, tiro por fuera y ya està.

Cambiando de tema, me he vuelto a leer el articulo del NTM, me quedo con sto.
The most obvious difference was how much more solid the force feedback (FFB) effects were. It was a much deeper feeling compared to simply increasing the force of the effects. I could tell from the FFB feel how loaded the front tires were in the corner compared to the straight. It was really noticeable at highly-banked super speedways. The very next thing I tried was tossing the car down onto the apron, as many of us know “dewedging” many of the iRacing cars on an apron, curb or otherwise sharply angled surface is viciously unsettling. A large smile crossed my face when I took the Sprint cup COT down onto the apron in the middle of turns 1 and 2 at Charlotte and didn’t immediately spinout.
Overdriving the tires in the Nationwide COT now has a subtle but compounding effect on handling.
Pushing the car deep into the corners at a short track such as Richmond begins to build heat and pressure into the RF in addition to increasing wear .Those changes pile-up and make a much bigger impact on handling relative to the old tire model.
Constantly overdrive the car into the turns and you’ll quickly see how that abuse tightens the car as the RF loses significant amounts of grip and lap times increase several tenths of a second. But backoff and run conservatively for a short stint and the heat and pressures will bleed off. While the handling won’t be as good as on fresh tires, you can recover from overdriving.

Kevin, decìas que te llama la Clase B, pues el dìa 22nd ya estarà disponible en Nationwide COT, con el New Tire Model, eso sì, serà un preview, asi que no se si solo serà para Hosted y practice. Supongo que hasta que no estèn seguro de que el NTM este al 100% no pondràn carreras oficiales. Vamos, digo yo, no se.

EPIC VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=NZrT2OHY5y8
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Esta tarde hay que estar a dos carreras a la vez. Montreal y Pocono. [jaja]
Pfffff vaya fin de semana de motor.Me encanta y encima son tener que madrugar :)
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Migurl.Hay que hacerse respetar y ciertas actitudes son reprochables.
Yo ya he empezado.Total, tengo el SR a 4.99 más ya no ser puede subir.
Del artículo, lo del FF también me ha llamado la atención...y para bien :)
Que ganas de catar ese NTM, ese nuevo COT y las físicas aerodinámicas.
1Saludo
thadeusx escribió:Pfffff vaya fin de semana de motor.Me encanta y encima son tener que madrugar :)
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Migurl.Hay que hacerse respetar y ciertas actitudes son reprochables.
Yo ya he empezado.Total, tengo el SR a 4.99 más ya no ser puede subir.
Del artículo, lo del FF también me ha llamado la atención...y para bien :)
Que ganas de catar ese NTM, ese nuevo COT y las físicas aerodinámicas.
1Saludo

Es que si ves cualquier carrera de Nascar, hay toques, roces, piques, paybacks, forma parte del juego, ya he dicho, no me corto un pelo si tengo que mandar a alguien al muro por bloquearme, y deberìais hacer lo mismo. Oye, abre el teamsspeak y probamos, pero igual es màs ràpido con el chat de iRacing.
Ufff me vas hacer encender el PC bueno?
Jejejeje bueno espérate 5 minutos que lo encienda y prepare el micro ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Ufff me vas hacer encender el PC bueno?
Jejejeje bueno espérate 5 minutos que lo encienda y prepare el micro ;)
1Saludo

Ah, pensaba que estabas desde el PC. Lo siento. [ayay]
Si pero desde el portátil pero ya esta.Ya tengo el PC y el TS abiertos ;)
Ahora que?jejeje
1Saludo
thadeusx escribió:Si pero desde el portátil pero ya esta.Ya tengo el PC y el TS abiertos ;)
Ahora que?jejeje
1Saludo

Acabo de abrir el teamspeak ¿te ha mandado actualizar?
Si, es un momento solo.
Ya he configurado el micro y el auricular.Como nos agregamos?
1Saludo
thadeusx escribió:Si, es un momento solo.
Ya he configurado el micro y el auricular.Como nos agregamos?
1Saludo

Mete en el chat de iRacing, en el de Iberia, asi es màs rapido.
Vaya fail, igual de ahora en adelante debemos usar Skype. [ayay]
No os olvideis de la Fantasy [chulito]
subsonic escribió:Vaya fail, igual de ahora en adelante debemos usar Skype. [ayay]

La habeis liao parda o qué? ya direis...

Fantasy Ready! [oki]

EDIT: Sabeis que apunta a que puede llover esta tarde? [agggtt] Espero que no, hoy hay muchas ganas de NASCAR!!

EDIT 2: Por el Race Buddy se podrá seguir la carrera desde Tony Stewart, Kurt y Kyle Busch y Dale Jr.
Se ha cerrao la sala :-? :-? :-?
1Saludo
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Vaya fail, igual de ahora en adelante debemos usar Skype. [ayay]

La habeis liao parda o qué? ya direis...

Fantasy Ready! [oki]

EDIT: Sabeis que apunta a que puede llover esta tarde? [agggtt] Espero que no, hoy hay muchas ganas de NASCAR!!

EDIT 2: Por el Race Buddy se podrá seguir la carrera desde Tony Stewart, Kurt y Kyle Busch y Dale Jr.

Esperemos que no llueva, pero ya sabemos que Pocono està en medio de un bosque de Pennsylvania, asi que todo puede pasar.
Se nos ha cerrado la sala, cuando he llegado para hacer de spotter ya no estaba la sala. :-?

Me acabo de estrenar en la Nationwide, y con victoria. [plas] [plas] [plas]
La ultima vuelta ha sido en Caution, pero yo ya iba primero, y era muy dificil que se me escapase la victoria,yo llevaba ruedas nuevas, el segundo no.
Como mola, mucho mejor que las Trucks. Si os divertis con la Trucks, esperad a probar el Impala B. Solo una palabra. AWESOME.
El maximo riesgo de lluvia es ahora, despues de empezar la carrera el riesgo disminuye. :p
Ostias enhorabuena! [beer] Yo mañana haré una de Nationwide a ver qué tal, que Michigan no la tengo y no podré correr la semana que viene...
NAnselmo escribió:Ostias enhorabuena! [beer] Yo mañana haré una de Nationwide a ver qué tal, que Michigan no la tengo y no podré correr la semana que viene...

Pues ya estas tardando, porque es con reglaje fijo para todos, y al ser con reglaje unico, si no hay cautions en media hora la has acabado. Son 40 vueltas.
Jodo ni yo los tengo :(
1Saludo
http://veetle.com/index.php/channel/view#4de650bc69917
ESPN en Veetle y parece que buena calidad, aunque de momento estan dando fútbol sala.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo ni yo los tengo :(
1Saludo

¿cual? ¿el coche y la pista?
El coche si, la pista no y Michigan tampoco.
1Saludo
thadeusx escribió:El coche si, la pista no y Michigan tampoco.
1Saludo

The Impala B is pretty awesome. XD Ademàs se corre con regalje fijo, asi que todo vamos en igualad de condiciones.
Bueno igualdad... eso si tuvierais las habilidades que yo tengo [hallow] [hallow] [hallow]
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno igualdad... eso si tuvierais las habilidades que yo tengo [hallow] [hallow] [hallow]
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio tio, me he divertido mucho, con este coche hay que jugar mucho con el acelerador y saber frenar. ME pone cachondo como suena al ir metiendo marchas.. [amor]
Has pronunciado la palabra prohibida...frenar [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:Has pronunciado la palabra prohibida...frenar [snif]
1Saludo

Los pedales estan a la vuelta de la esquina. :p
Ya ha conectado en la Nascar, tambien tiene pinta de llover. :-|
http://www.magictv.co/
subsonic escribió:
1Saludo

Está mu negro, ya veremos...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Está mu negro, ya veremos...

Esta es la unica pista en la que se baja de marcha (oval). Larry McReynolds el comentarista de la FOX ha dicho que la diferencia entre reducir o no reducir es de un galòn y un cuarto. O sea que en un "long run" si no cambias, te puedes ahorrar casi 5 litros.
Empieza el pique en Kyle y Harvick. [plas] [plas] [plas] [plas]
Competition yellow en la 20.
Epic Fail de Vickers. Le ponen un drive throught por speeding, y al cumplir el drive throught, vuelve a hacer speeding, [qmparto] [qmparto]
Resultado stop & go.
Bueno yo no me río que a mi es muy posible que alguna vez me pase XD
Menos mal que hay Nascar porque lo que es la F1...
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno yo no me río que a mi es muy posible que alguna vez me pase XD
Menos mal que hay Nascar porque lo que es la F1...
1Saludo

¿Lo estàs viendo? Yo estoy a las dos cosas. [sonrisa]
Edit; Caution is out
Si yo también.El portatil para postear y ver la carrera y por la TV la F1
1Saludo
Peazo pit stop de Montoya.Esta siendo el mas rápido en boxes hoy.
1Saludo
thadeusx escribió:Peazo pit stop de Montoya.Esta siendo el mas rápido en boxes hoy.
1Saludo

Hoy tiene muchas papeletas para ganar. Tambien es verdad que la ventaja que tenìa era por los "green flag pit stops", habrà que ver cuanto en la resalida tenga un cara a cara con Hamlin.
Nah, las paradas de Montoya han sido buenas porque ha pillao dos ruedas, pero hoy Hamlin está imparable, si no la lian los mecánicos otra vez, hoy #11 victoria fijo!
Ya ves, se lo han comido con patatas.
1Saludo
Ya empezamos con los 3 Wide. Como se nota que hemos pasado el ecuador de la carrera.
Otro fuel mileage en Pocono puede ser epico. [tomaaa]
En iRacing en esta pista también hay ese carril estrecho para entrar a pit?
Preveo desastres XD XD
1Saludo
6878 respuestas