Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:En iRacing en esta pista también hay ese carril estrecho para entrar a pit?
Preveo desastres XD XD
1Saludo

No hace falta, puedes entrar directamente de pista, pero pr ejemplo en Homstead no puedes, si entras directamente te contarà como Unsafe Pit Entry y te saldrà una banderita negra que dice "Drop to the end". Me ha pasado en la carerra de la Nationwide [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:En iRacing en esta pista también hay ese carril estrecho para entrar a pit?
Preveo desastres XD XD
1Saludo

No hace falta, puedes entrar directamente de pista, pero pr ejemplo en Homstead no puedes, si entras directamente te contarà como Unsafe Pit Entry y te saldrà una banderita negra que dice "Drop to the end". Me ha pasado en la carerra de la Nationwide [carcajad]

No es que no haga falta, es que si utilizas el carril haces el primo pero bien... efectivamente en Homstead se ha de usar para entrar y salir, yo la líe más de una vez [+risas]
Mosquitazo que se ha pegao en la cámara de Stewart [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues pongame 2 tazas de primo XD
1Saludo
NAnselmo escribió:Mosquitazo que se ha pegao en la cámara de Stewart [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Kyle ya va rozando el muro, eso es que va muy Tight. :p Por cierto, va lider tu amgio Kurt. [poraki]
Te mola Kurt Busch Pablo?...vaya tela.He cambiado totalmente la opinión que tenía respecto a ti :P
1Saludo
thadeusx escribió:Te mola Kurt Busch Pablo?...vaya tela.He cambiado totalmente la opinión que tenía respecto a ti :P
1Saludo

Que coño le va a molar, no le puede ni ver. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Te mola Kurt Busch Pablo?...vaya tela.He cambiado totalmente la opinión que tenía respecto a ti :P
1Saludo

Mi """"amigo""""" Kurt va 1º [poraki]
subsonic escribió:
1Saludo

Que coño le va a molar, no le puede ni ver. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo se [poraki]
1Saludo
Montoya otra vez 1º, otra vez dos ruedas...
NAnselmo escribió:Montoya otra vez 1º, otra vez dos ruedas...

De momento le va saliendo bien la jugada, pero si el "run" es muy largo seguro que sufre mucho. Ahora lo que necesita es una caution para cambiar las 4 y cargar a tope combsutible y llegar al final sin contratiempos.
Pero si en el anterior restart se lo han merendado...
1Saludo
Si no hay más amarillas todos tendrán que entrar otra vez, a ver qué pasa...

Hamlin ha pinchao [agggtt]
thadeusx escribió:Pero si en el anterior restart se lo han merendado...
1Saludo

Ya se lo han merednado. [carcajad]

NAnselmo escribió:Si no hay más amarillas todos tendrán que entrar otra vez, a ver qué pasa...

Hamlin ha pinchao [agggtt]

Encima ha sido al pasar justo la linea. Vamos a ver que pasa, si no hay cautions esto va a ser interesante
UUUUFUUF esos 3 wide,,,,, [mad]
Otro pinchazo Hmalin?
Olé Jeff me alegro por el. :) Siento debilidad por el lo siento.
1Saludo
thadeusx escribió:Olé Jeff me alegro por el. :) Siento debilidad por el lo siento.
1Saludo

Se lo merece, es un piloto entrañable. Ya que hoy no voy a correr màs me vopy a meter a una Hosted en Pocono mientra veo de reojo Montreal, ¿viene alguno?
Genial Gordon, muy merecida. Kevin mientras no sientas debilidad por JJ, Keselowski o Kurt Busch, no hay problema [oki]
NAnselmo escribió:Genial Gordon, muy merecida. Kevin mientras no sientas debilidad por JJ, Keselowski o Kurt Busch, no hay problema [oki]

JJ??? Pero si es un crack, la gente no le quiere muhco pero no es maña persona. Al que le tengo un poco de tirria es a Newman.
PD: Joder la Hosted de Pocono llena. }:/
JJ es buena persona, pero no se puede ser fan de alguien que ha ganao cinco años seguidos!! XD Solo si empezaste a ser fan suyo antes de que ganara, claro, pero de esos "fanes" no creo que haya muchos...

Yo voy a ver si me meto en alguna por hay, y sino practicas...
Me curro un skin para el impala y no se me ve en la pista [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:Me curro un skin para el impala y no se me ve en la pista [buuuaaaa]

Lo has subido a Tradingpaints? ¿tu lo ves? Igual es que lo has guardado mal o no le has puesto tu ID.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Me curro un skin para el impala y no se me ve en la pista [buuuaaaa]

Lo has subido a Tradingpaints? ¿tu lo ves? Igual es que lo has guardado mal o no le has puesto tu ID.

Lo he hecho todo normal, pero directamente ni yo lo veía... :-? Creo que ya se donde está el problema, por eso, sin querer creo que he cambiado el tamaño de la plantilla, igual habrá sido eso. Mañana lo vuelvo a hacer.
Alguien correrá la de las 00:45h?O trabajáis mañana? (como es la 2ª pascua)
O estáis en alguna hosted o algo?
1Saludo
Yo estaba en una Hosted de Pocono, ya no me acordaba que los "aliens" ahí se cascan vueltas en 53 segundos y yo no puedo bajar de 55. Lo de siempre, mucha práctica esta semana.

Yo no correré hoy, voy a estudiar un rato ZzzZZ
Espero que el NTM de verdad acabe con algunos aliens.
1Saludo
Jodo si no lo cuento reviento.
Vaya carrerón nos acabamos de pegar. [buuuaaaa] [triston] (son lágrimas de emoción)
SOF 1382 y he ganado pero eso es lo de menos la verdad.Lo bonito ha sido el carrerón que nos hemos pegado todos juntitos y sobre todo con uno, Bob Karst, que ha acabado a 0.043 seg.
Pero lo bueno que han habido 5 cambios de líder (aunque arriba ponga 12 Lead changes miras las estadísticas y solo son 5 :-? ).
El que ha empezado liderando 51 vueltas se ha cruzado en el turn 3-4 y me he puesto líder en la caution.
Al rato otro me ha pasado y ha liderado durante 3 vueltas.A este le ha pasado otro mas liderando durante 1 vuelta.
Y tras eso ya entre Bob (6 vueltas liderando) y yo (28 vueltas liderando) hemos hecho unas 34 vueltas épicas intercambiando posiciones, yendo pegados pero limpios, pasándonos a cm pero seguros, con 2 cautions entremedio en el cual en el 2º solo he cambiado las 2 ruedas exteriores (faltaban 18 vueltas).
Y a falta de 8 otra caution.Quedaban 4 vueltas de carrera y no hemos entrado.Bob en el anterior caution había cambiado 4 ruedas y en cambio yo solo 2 así que yo iba algo mas castigado en el último restart.
Pues en estas 4 vueltas yo he empezado 1º, me pasa en en el restart.A la siguiente vuelta en el turn 1 va por arriba y se le va cruzándose delante mío hacía el apron.Lo esquivo lanzándome a la derecha a la salida del turn 2 y el salva si cruzada manteniéndose a 0.4seg de mi.
Siguiente vuelta igual y en la última vuelta salimos casi en paralelo del turn 4 acabando con la diferencia mencionada 0.048 seg.
Ambos nos hemos felicitado varias veces riéndonos y alabandonos la carrera mutuamente.
En fin...lo tenía que soltar.
1Saludo
P.D.Y encima he hecho vuelta rápida de carrera batiendo mi propio récord 30.164
thadeusx escribió:Espero que el NTM de verdad acabe con algunos aliens.
1Saludo

No lo dudes, de todas maneras es posible que en Pocono hagan esos tiempo porque bajan a tercera en algunas curvas, pero eso conlleva gastar màs combustible, lo que en un long run, si no cambair marcha, puede darte hasta 1 galòn màs.
Como ayer vamos XD o ayer bajaban todos?
1Saludo
thadeusx escribió:Como ayer vamos XD o ayer bajaban todos?
1Saludo

Alguno sì y otros no. Hay hosted en Pocono, ¿entramos?
Deja que encienda el pc. ;)
1Saludo
thadeusx escribió:I'm. in :)
1Saludo

Ahora vengo, y vuelvo a entrar
Alguien se echa la de menos cuarto para ver si coincidimos?
1Saludo
thadeusx escribió:Alguien se echa la de menos cuarto para ver si coincidimos?
1Saludo

Igual entro, no aseguro nada pero igual entro. :p
Ostia imaginaos que por cada Bump Drafting en Daytona te pusiesen un x4... pues me ha pasao eso con el Dallara. Un tio se me ha acercao, ni lo he notao y nos ha puesto un x4 :-? :-? Y solo por eso ya no me han dao SR...
NAnselmo escribió:Ostia imaginaos que por cada Bump Drafting en Daytona te pusiesen un x4... pues me ha pasao eso con el Dallara. Un tio se me ha acercao, ni lo he notao y nos ha puesto un x4 :-? :-? Y solo por eso ya no me han dao SR...

Vivis obsesionados con el SR. De todas maneras, ese fallo del no contact donde màs ocurre es en la Indycar.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Ostia imaginaos que por cada Bump Drafting en Daytona te pusiesen un x4... pues me ha pasao eso con el Dallara. Un tio se me ha acercao, ni lo he notao y nos ha puesto un x4 :-? :-? Y solo por eso ya no me han dao SR...

Vivis obsesionados con el SR. De todas maneras, ese fallo del no contact donde màs ocurre es en la Indycar.

Obsesionados no se, pero a mi me preocupa desde que me quitaron la licencia por tenerlo muy bajo... [agggtt]
Como van vuestros sets de Pocono...? Yo he bajado a 54.9, pero no consigo pillarle el gustillo y al cambiarlo aun la lio más
Pocono fatal la verdad XD
1Saludo
Diooooos una carrera que lideraba y dominaba, me he despistao un momento y me he ido contra la pared. Y el desenlace ha sido fatal para varios [+risas]
Pablo asesino que te hemos visto Subsonic y yo XD XD [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:Pablo asesino que te hemos visto Subsonic y yo XD XD [poraki]
1Saludo

Sí? Pues no hase falta que dise nada mas, iba bastante rápido peeeeeeeeero [carcajad]
Sisi, te estábamos animando XD y cuando te has puesto líder mas.Pero ha durado poco la alegría.
Es que a la hora de despegarse del muro hay que ser suave porque es muy traicionero el Truck.
Yo jugaré la de ahora que antes por unos pocos segundos, no me he podido inscribir pensando que ya lo estaba.
1Saludo
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Pablo asesino que te hemos visto Subsonic y yo XD XD [poraki]
1Saludo

Sí? Pues no hase falta que dise nada mas, iba bastante rápido peeeeeeeeero [carcajad]

Mientras estabamos de espectadores Kevin y yo chateabamos, me disponìa a escribir y he escuchado "pum", levanto la cabez y Pablo en el muro, y luego llevandose a uno por delante. [qmparto]

PD: Como mola la NHL, en general el salvajismo de los deportes americanos, me lo paso pipa. Cuando me siente en mi casa en USA y ver un partido de NHL sea lo màs normal me veoy a sentir el tìo màs feliz del mundo. [jaja]
Estrenazo en Pocono, solo he durao 13 vueltas [+risas] [+risas]
NAnselmo escribió:Estrenazo en Pocono, solo he durao 13 vueltas [+risas] [+risas]

Bueno, pues a ver que suerte tenemos despues, no voy a hablar muy alto a ver si me quedo fuera en el T1 en la primera vuelta. [tomaaa]
Si me quedo fuera nada màs empezar, me queda la esperanza de que esta semana los Mustang corren en Road America, y esa pista es territorio Subsonic. XD
NAnselmo escribió:Estrenazo en Pocono, solo he durao 13 vueltas [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] yo no hablare muy alto.
Cuando jugaréis?
1Saludo
thadeusx escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] yo no hablare muy alto.
Cuando jugaréis?
1Saludo

Ahora me pilla mal, a las 20:45 juego seguro.
Pues yo mi estreno bien, 5º
Pero ahora acabo de jugar y en una curva los pedales me la han jugado en la vuelta 4 ya, spin en el turn 3 y adiós carrera.
Que jodida rabia :( creo que esta va ser otra semana sin jugar, como la tercera semana.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo mi estreno bien, 5º
Pero ahora acabo de jugar y en una curva los pedales me la han jugado en la vuelta 4 ya, spin en el turn 3 y adiós carrera.
Que jodida rabia :( creo que esta va ser otra semana sin jugar, como la tercera semana.
1Saludo

Mi primera carrera en Pocono, he quedado tercero, pero ya he sacado la libreta a pasear, ya tengo un tio màs en la lista de paybacks pendientes. cawento
El tio, en la vuelta 30 o asi, ha entrado pasado en el T1, le he visto por retrovisor y me he ido hacia arriba, contact 0x y a seguir corriendo. Pero 8 vueltas despues ha hecho la misma, con la diferencia que esta vez, no le he visto, me ha pillado justo en el angulo muerto del retrovisor, me ha tocado, y he hehco un trompo(caution). Me he dañado un poco, pero nada grave, he seguido. Ya le he cantado las 40 mientras llegabamos a pits. No contento con eso, dos vueltas despues del restart, ha hecho la misma, llevandose por delante de una manera identica a mi a un brasileño. El tio ha estado pidiendo el payback, y lo va a tener. Vaya que si lo va a tener, de una forma sutil, pero lo tendrà. Me conformo con empujarle y que golpee el muro. }:/
No te rayes Kevin, hoy creo que has jugado dos carreras, y en la primera por lo que veo has quedado quinto, asi que no te alarmes, creo que puedes correr.
Joer Kevin no se como has aguantao toda la carrera, menudo soponcio tio [lapota] [lapota] Por cierto qué te ha pasao?
6878 respuestas