Jodo si no lo cuento reviento.
Vaya carrerón nos acabamos de pegar.
(son lágrimas de emoción)
SOF 1382 y he ganado pero eso es lo de menos la verdad.Lo bonito ha sido el carrerón que nos hemos pegado todos juntitos y sobre todo con uno, Bob Karst, que ha acabado a 0.043 seg.
Pero lo bueno que han habido 5 cambios de líder (aunque arriba ponga 12 Lead changes miras las estadísticas y solo son 5
).
El que ha empezado liderando 51 vueltas se ha cruzado en el turn 3-4 y me he puesto líder en la caution.
Al rato otro me ha pasado y ha liderado durante 3 vueltas.A este le ha pasado otro mas liderando durante 1 vuelta.
Y tras eso ya entre Bob (6 vueltas liderando) y yo (28 vueltas liderando) hemos hecho unas 34 vueltas épicas intercambiando posiciones, yendo pegados pero limpios, pasándonos a cm pero seguros, con 2 cautions entremedio en el cual en el 2º solo he cambiado las 2 ruedas exteriores (faltaban 18 vueltas).
Y a falta de 8 otra caution.Quedaban 4 vueltas de carrera y no hemos entrado.Bob en el anterior caution había cambiado 4 ruedas y en cambio yo solo 2 así que yo iba algo mas castigado en el último restart.
Pues en estas 4 vueltas yo he empezado 1º, me pasa en en el restart.A la siguiente vuelta en el turn 1 va por arriba y se le va cruzándose delante mío hacía el apron.Lo esquivo lanzándome a la derecha a la salida del turn 2 y el salva si cruzada manteniéndose a 0.4seg de mi.
Siguiente vuelta igual y en la última vuelta salimos casi en paralelo del turn 4 acabando con la diferencia mencionada 0.048 seg.
Ambos nos hemos felicitado varias veces riéndonos y alabandonos la carrera mutuamente.
En fin...lo tenía que soltar.
1Saludo
P.D.Y encima he hecho vuelta rápida de carrera batiendo mi propio récord 30.164