Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Se me ha desconectado y me tumbó por culpa de la conexión.
No aguanté, me he salido nada más caerme.
1Saludo
thadeusx escribió:Se me ha desconectado y me tumbó por culpa de la conexión.
1Saludo

A mi eso me pasò una vez, jode mucho, pero bueno, son cosas que igual pasan 1 vez cada medio año. Al menos en mi caso.
Si tengo un par de carreras buenas ya podrè correr con vosotros, estoy llegando a 1000 de iRating.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Se me ha desconectado y me tumbó por culpa de la conexión.
1Saludo

A mi eso me pasò una vez, jode mucho, pero bueno, son cosas que igual pasan 1 vez cada medio año. Al menos en mi caso.
Si tengo un par de carreras buenas ya podrè correr con vosotros, estoy llegando a 1000 de iRating.

Si si ha sido la 1ª vez que me ha ocurrido.
De repente todo el mundo desapareció y me puso que había cerrado la sesión.
Así por las buenas sin emules, ni jDownloaders ni nada de nada por medio.
Cest la vie :)
1Saludo
Ah ok es que al acabar la carrera ha puesto como "Kev.... client has manually disconected", como si hubieses aguantao todo el rato :-?

A mi nunca me han echao, pero sí que el otro día desaparecieron todos los demás durante un par de segundos en plena curva y luego volvieron. No pasó nada, por suerte...
No no que va, ya preveía que iba a ser un mar de cautions así que he salido rápido.Total, tampoco os veía a nadie XD
1Saludo
Es que es horrible, o hay tropecientas cautions (que se hacen eternas las cuatro vueltas de Pace) o al no haber cautions se te empiezan a joder las ruedas y comes pared. Cosa mala en cualquier caso.

Pocono me gusta para hacer prácticas, pero para carreras como que no...
Eso si es verdad.Las cautions se hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernas.
Y si encadenas 2 cautions seguidas ya...
1Saludo
NAnselmo escribió:Es que es horrible, o hay tropecientas cautions (que se hacen eternas las cuatro vueltas de Pace) o al no haber cautions se te empiezan a joder las ruedas y comes pared. Cosa mala en cualquier caso.

Pocono me gusta para hacer prácticas, pero para carreras como que no...

Si no te termina de convencer Pocono, hoy miercoles tienes la opciòn de correr la Nationwide. Al ser con regales fijos no las hay a diario, las hay Miercoles, Viernes y Domingos (creo) Seguramente yo corra alguna hoy, corre en Michigan. :)
Edito: Ayer, Hamilton y Stewart intercambiaron coches, hay videos, ¿los pongo? Es interesante. :)
Recuerda que no tengo Michigan tampoco XD
1Saludo
thadeusx escribió:Recuerda que no tengo Michigan tampoco XD
1Saludo

No tienes creditos? Comprala . XD
Esoty viendo videos del intercambio de coches y es brutal, que bonitos videos hacen en Speed, y en USA en general. :p
subsonic escribió:
1Saludo

Esoty viendo videos del intercambio de coches y es brutal, que bonitos videos hacen en Speed, y en USA en general. :p

No los cuelgues no XD déjanos con la intriga.
Los créditos volaron al renovar la cuenta [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

No los cuelgues no XD déjanos con la intriga.
Los créditos volaron al renovar la cuenta [snif]
1Saludo

Bueno pues ahì van los videos. Es un poco largo el reportaje pero bueno, si no podeis verlo del tiròn, lo veis a ratos.
http://www.youtube.com/user/TheNARLtv#p/u/6/tqmxvxS5_UA (es un previo de 4 minutos)
Esta es la parte 1, luego ya, una vez en el canal del usuario vas pinchando en las siguientes partes. ;)
http://www.youtube.com/user/TheNARLtv#p/u/5/_yzs-2bDai8
Lo acabo de ver en las noticias XD
Lewis pegando trompos y Steward pisando huevos [sati]
1Saludo
thadeusx escribió:Lo acabo de ver en las noticias XD
Lewis pegando trompos y Steward pisando huevos [sati]
1Saludo

¿en que noticias? Yo no le he visto, he preferido verlo en Speed. [qmparto]
En la Sexta.Lógico al estar Lewis implicado.Sino no dirían nada de nada.
1Saludo
thadeusx escribió:En la Sexta.Lógico al estar Lewis implicado.Sino no dirían nada de nada.
1Saludo

Pero habrà sido menos de un minuto, como si lo viera. [tomaaa]
Harìan tormpos, pero rodaron un poco
Na salió la llegada a meta de Lewis y sus posteriores trompos y luego la llegada a meta de Steward y un tramo de una curva.
Si, 60 segundos como mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:Na salió la llegada a meta de Lewis y sus posteriores trompos y luego la llegada a meta de Steward y un tramo de una curva.
Si, 60 segundos como mucho.
1Saludo

El reportaje completo que yo he visto dura màs de media hora. Te puse los links.
Si si, estoy en ello ;)
1Slaudo
P.D.Tiene mas CV el coche de Steward pero viendo las Rpm del F1 y sobretodo la diferencia de peso entre ambos...
Muy buen reportaje de momento, geniales las diferencias entre F1 y NASCAR! [oki]
El reportaje es muy bueno, igualito que el que echarà la Sexta dìa que haya GP, /ironic.
Fuera coñas, no se cuando coño descansa Larry McReynolds, de la Fox a TNT, y de TNT a Speed para esta "coverage" de este evento. [carcajad]
¿algun se anima a corre en Michigan (Nationwide)? ¿pablo? A Kevin le descarto. :p
Grrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]
1Saludo
thadeusx escribió:Grrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]
1Saludo

¿te da rabia no poder correr? :(
No tener Michigan pero sobretodo no tener pedales...sino estaría en road ahora mismo que mi volante apenas sabe lo que es girar a la derecha XD
1Saludo
thadeusx escribió:No tener Michigan pero sobretodo no tener pedales...sino estaría en road ahora mismo que mi volante apenas sabe lo que es girar a la derecha XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que rabia, con lo bien que voy en Michigan, resulta que en la salida, un tio iba muy lento, le he pasado, y bandera negra, (stop & go) le he hecho y he salido con una vuelta menos, luego he tirado a saco hasta que me ha dado con un muro. No me jode el accidentarme, si no el motivo, y es que tener la carrera jodida desde que empieza la primea vuelta, pues jode mucho, y una va a la desesperada. [agggtt]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:No tener Michigan pero sobretodo no tener pedales...sino estaría en road ahora mismo que mi volante apenas sabe lo que es girar a la derecha XD
1Saludo

Joder, que rabia, con lo bien que voy en Michigan, resulta que en la salida, un tio iba muy lento, le he pasado, y bandera negra, (stop & go) le he hecho y he salido con una vuelta menos, luego he tirado a saco hasta que me ha dado con un muro. No me jode el accidentarme, si no el motivo, y es que tener la carrera jodida desde que empieza la primea vuelta, pues jode mucho, y una va a la desesperada. [agggtt]

Diossssssssss de lo que me acabo de enterar [mad] que engañado me tenías XD
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Diossssssssss de lo que me acabo de enterar [mad] que engañado me tenías XD
1Saludo

Bueno, pues estoy abonado a la tercera plaza en Pocono. XD
Os pueso el video en el que casqueè el motor del Mustang en Road America y preparè una gorda ? [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Mmmmmmmmm nop.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=O-sx69g_HYs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el coche que va en primera posiciòn.
Jajajajajajjaja diooooooooooooooooooooooooooooooos menuda liada.
Quitando al segundo que pasa limpio por ahí, los demás ya pudieron continuar la carrera?
Te dirían de todo menos bonito XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajajajajjaja diooooooooooooooooooooooooooooooos menuda liada.
Quitando al segundo que pasa limpio por ahí, los demás ya pudieron continuar la carrera?
Te dirían de todo menos bonito XD.
1Saludo

Realmente no fue culpa mìa, el motor cascò sin motivo aparente. Creo que nadie dijo nada. [tomaaa]
Va venga que te olvidaste de pisar embrague XD XD
Na ahora en serio, si muchas veces no es culpa nuestra y aún así te echan bulla, mas que nada lo decía por eso.
Jodo es que no me canso de verlo.Cuanta chapa destrozada en un periquete XD es que solo se salva el 2º
1Saludo
thadeusx escribió:Va venga que te olvidaste de pisar embrague XD XD
Na ahora en serio, si muchas veces no es culpa nuestra y aún así te echan bulla, mas que nada lo decía por eso.
Jodo es que no me canso de verlo.Cuanta chapa destrozada en un periquete XD es que solo se salva el 2º
1Saludo

Haciendo memoria creo que ya se lo que pasò. Uso una palanca secuencial para las marchas, creo que querìa meter la cuarta con tantas ganas, que al coger la palanquita (que mal suena eso [tomaaa] ) la movì hacia arriba, hizo contacto y me bajò a segunda. [jaja]
Jajajajajajajajaja animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Cuando el motor hace pofff, ya solo hay stop.
1Saludo
P.D. Y tranqui que después de decir eso de "una va a la desesperada." ya no me sorprende lo de la palanquita [sati]
xDDDD Sí ya lo habías puesto, pero no recordaba que la hubieses liao tanto [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo Michigan, me la compraré pronto por eso...
Os voy a dar un palo a los dos. [toctoc]
Otra vez que salgo calentito de Pocono y ¿sabeis que? Me ha accidentado el mismo que ayer, cojonudo. Està vez ya se lo he dico a la cara, que se ha ganado un payback a pulso, asi que.... [jaja]
Ayer ya apuntè su nombre en la libreta, pero ya hoy ha sido el colmo, que el mismo tio me accidente dos veces consecutivas. }:/
La diferencia es que esta vez, hemos entrado paralelos al Turn 2, yo iba por fuera, y a el se le ha ido de atràs, ha querido corregir y ha salido disparado hacia el muro, (ya os habrà pasado alguna vez), y casuamente pasba yo por allì, y la ostia que me ha dado, pues me ha dejado "DONE".
Voy a Road America a ver si no la lìo. [jaja]
A mi me han echao de una Hosted por "Wreckless Driving" [+risas] Me ha salido una bandera negra con una cruz blanca...

Quería desahogarme [uzi] [uzi]
Madre mía nene.Y luego te quejas del SR [+risas]
Alguno se habrá cagado en tus llantas.O te has estampado solo contra algo?
1Saludo
Las Hosted son carreras no oficiales, ni el SR ni el iRatng se ven afectados.
Que pena que no tuvieseis Road America y el Mustang para al menos ser espectadores, vaya batalla entre 4 hemos tenido por el liderato. [amor]
PD: Bajo a la calle a ver el eclipse y esta nublado. [+furioso]
Aisss se me había pasado ese detalle.Pero el Sporting Code cuenta igual.
Hombre si eso te vuelves a registrar, me pones como referido y me bajo el coche [hallow]
Si cuelgas el archivo de la repetición no puedo verlo sin tener eso tampoco no?
Con razón no lo veo y mira que dijeron que estaría despejado [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:Aisss se me había pasado ese detalle.Pero el Sporting Code cuenta igual.
Hombre si eso te vuelves a registrar, me pones como referido y me bajo el coche [hallow]
Si cuelgas el archivo de la repetición no puedo verlo sin tener eso tampoco no?
Con razón no lo veo y mira que dijeron que estaría despejado [snif]
1Saludo

Si tenìa ganas de desahogarse que lo hubiese dicho, el jueves, los de Simdrivers hiciieron una hosted destruction derby con "tows" ilimitados. :p
Para que conozcais Road America dejo este video, no soy yo pero como si lo fuera, entre la vuelta que hizo el tio dle video y mi vuelta màs ràpida hay una diferencia de 10 milesimas. XD
http://www.youtube.com/watch?v=QxyK9IyK19s
Mira que el Mustang que pone juguetón eh ;).
La verdad que tengo ganas de catar las pistas con curvas.Jodidos pedaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss (si lo se me repito pero los ordio)
1Saludo
thadeusx escribió:Mira que el Mustang que pone juguetón eh ;).
La verdad que tengo ganas de catar las pistas con curvas.Jodidos pedaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss (si lo se me repito pero los ordio)
1Saludo

Comprendo como te sientes, es un quiero y no puedo, y frustra un poco, pero todo llega. Se que de buena gana los pedìas ahora mismo, pero tendràs màs gastos y hay que usar la cabeza. El Mustang me encanta, es un coche pesado, y con "cojones"
Si la verdad que esta la cosa un algo difícil en casa.Pero bueno, a ver si la paga se estira un poco :)
El mustang es un coche que siempre me ha tenido enamorado [ayay] [amor] [Alaa!]
1Saludo
thadeusx escribió:Si la verdad que esta la cosa un algo difícil en casa.Pero bueno, a ver si la paga se estira un poco :)
El mustang es un coche que siempre me ha tenido enamorado [ayay] [amor] [Alaa!]
1Saludo

Conducirlo es brutal, pero hay que hacerse a el, al principio parece un tanque pero una vez le tomas la medida [amor]
Jodo pa tanques los nuestros del óvalo.Si superas eso XD
1Saludo
Por cierto estoy acabando de ver los vídeos del swap entre pilotos y Lewis es un crack.Se lo pasa pipa el tío conduciendo y partiéndose de lo que se divierte.
1Saludo
P.D.Me encanta el detalle del limpiaparabrisas del Impala XD
Edit: Jajajajajaja que puto crack.Le dicen que entre a pit y se queda una vuelta mas [poraki] "Como?No os oigo" jajaajajajaja
thadeusx escribió:Por cierto estoy acabando de ver los vídeos del swap entre pilotos y Lewis es un crack.Se lo pasa pipa el tío conduciendo y partiéndose de lo que se divierte.
1Saludo
P.D.Me encanta el detalle del limpiaparabrisas del Impala XD
Edit: Jajajajajaja que puto crack.Le dicen que entre a pit y se queda una vuelta mas [poraki] "Como?No os oigo" jajaajajajaja

Ese momento fue la ostia, no os oigo, y pasa de largo. [qmparto] [qmparto]
¿Te gustaron los reportajes de Speed sobre F1? Brutales. [jaja]
Jejejeje y como disfrutaba Lewis.Tony salió todo flipado del F1, se nota que le hacía mucha ilusión también.
Con tu permiso he colgao los enlaces en el hilo de F1 ;)
Me han molao los reportajes si.Las comparativas y demás.Decían que si volvieran los F1 a esa pista, no dudaban que se llenaría lo que pasa que para un F1 la veo algo lenta, no se quizás me equivoque.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejejeje y como disfrutaba Lewis.Tony salió todo flipado del F1, se nota que le hacía mucha ilusión también.
Con tu permiso he colgao los enlaces en el hilo de F1 ;)
Me han molao los reportajes si.Las comparativas y demás.Decían que si volvieran los F1 a esa pista, no dudaban que se llenaría lo que pasa que para un F1 la veo algo lenta, no se quizás me equivoque.
1Saludo

Ya los he visto en el hilo de F1. ;)
Se me olvidò comentar que penalizaron a Kyle Busch, encontraron ilegalidades en su coche. Iba màs bajo de lo permitido.
6878 respuestas