Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Muy muy currao!!

PD: A mi no me ha hecho ni p*** gracia [qmparto]
Oye una preguntita.
A vosotros últimamente os baja el frame rate durante el juego?
Es que no se si es algo generalizado ya que en la última carrera alguno comentaba lo mismo, o si tiene algo que ver con que tengo 2 HD's externos de 1.5TB conectados y compartiendo por red con el portátil.Y que eso me consuma recursos (aunque en el medidor de recursos no aparece)
Lo digo porque antes compartía la biblioteca del PC con el Windows Media Center y eso hacía que el frame rate bajara ya que estaba trabajando en segundo plano todo el rato.Fue dejar de compartir la biblioteca y solucionarse.
Pero desde hace unos días me vuelve a pasar y por fechas podría coincidir con cuando conecté y empecé a compartir los HD's.
1Saludo
Pues ahora que lo dices la temporada pasada la gente lo comentaba en Pocono, creo que es por el circuito. A mi no me ha pasado por eso...
Si sigue pasando en unos días entonces ya NPI.
thadeusx escribió:Oye una preguntita.
A vosotros últimamente os baja el frame rate durante el juego?
Es que no se si es algo generalizado ya que en la última carrera alguno comentaba lo mismo, o si tiene algo que ver con que tengo 2 HD's externos de 1.5TB conectados y compartiendo por red con el portátil.Y que eso me consuma recursos (aunque en el medidor de recursos no aparece)
Lo digo porque antes compartía la biblioteca del PC con el Windows Media Center y eso hacía que el frame rate bajara ya que estaba trabajando en segundo plano todo el rato.Fue dejar de compartir la biblioteca y solucionarse.
Pero desde hace unos días me vuelve a pasar y por fechas podría coincidir con cuando conecté y empecé a compartir los HD's.
1Saludo

Eso es algo pasajero, a mì me pasò varias veces meses atràs, pero luego de un dìa para otro volvìa todo a la normalidad. Es posible que algun dìa esten haciendo pruebas de algo y que eso influya en los servidores.
Ya he visto el video del ganador, se lleva 500 iDollars, pero todos los que presentaron un video al concurso se llevan 100 iDollars. Me parece que en el proximo concurso me presento. XD
Que putada lo de los pedales, ¿hasta cuando no te veremos en pista? [ayay]
Por cierto, hoy con el Race Buddy no tendremos 4 càmaras, sino 10. :p
Pues el día 27 me ingresan el 50% de la paga (si amigos desde la crisis nos dividen la paga en 2 plazos) así que esa semana los pediré.
100i$ para las posiciones del 5º al 10º
Los 2º. 3º y 4º se han llevado 150i$
Y la verdad, alguno daba bastante penita.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues el día 27 me ingresan el 50% de la paga (si amigos desde la crisis nos dividen la paga en 2 plazos) así que esa semana los pediré.
100i$ para las posiciones del 5º al 10º
Los 2º. 3º y 4º se han llevado 150i$
Y la verdad, alguno daba bastante penita.
1Saludo

Alguno no vale para nada. A mi hay dos o ttres que me gustan bastante.
Vas a tener unas dias de sufrimiento, pero el dìa que los tengas vas a disfrutar como un niño. :p
Os habeis perdido el "Gentlemen, start your engines" XD
http://www.magictv.co/ (stream 5)
Yo si porque acabo de llegar de la maní de Barcelona así que toca conectar ahora.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo si porque acabo de llegar de la maní de Barcelona así que toca conectar ahora.
1Saludo

Bueno, "caution is out", como molas esos 3 wide en pits. [plas] Luego en la F1 van dos en paralelo y se suben por las paredes los comentaristas. [jaja]
thadeusx escribió:Dejo un enlace de SPEED
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d864ef9af51d
1Saludo

Putos mecanicos, vaya cracks, cambiandole la barra estabilizadora delantera a Johnson. Como en los viejos tiempo, levantar el coche con un gato y un tio metido debajo del coche. EPIC. [jaja]
Por cierto, que rabia me da no vivir ya en USA, no puedo participar en el TNT Million Dollars Fan Challenge. [uzi] [+furioso] [enfa] [toctoc] ratataaaa
Ni te esfuerces, es IMPOSIBLE [poraki] [poraki]
NAnselmo escribió:Ni te esfuerces, es IMPOSIBLE [poraki] [poraki]

Ya pero al menos tendrìa la oportunidad de jugar. Imaginate que lo hago desde aqui, acierto y me quedo sin pasta por no ser residente. :-| [uzi]
Ni que decir tiene que "Ragan Sucks". Sus compis en las primeras pocisiones y el en la 17th. (facepalm)
Cada dìa me cae peor Kurt Busch, en la primera parte de carrera,cuando ha salido un poco el sol y su coche iba peor, por la radio, le ha dicho ha su equipo "our car is junk"
No me jodas, como le dices eso a tu equipo. Ojala se quede "out of fuel" en el Turn 3. [tomaaa]
Eeeeeh Ragan no sucks, es joven y le dejan las sobras por ser el 4º eso es lo que pasa...

Kurt, sin comentarios.

PD: Que no que poniendo a Montoya en el Top 10 no acertarías, y punto [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:Eeeeeh Ragan no sucks, es joven y le dejan las sobras por ser el 4º eso es lo que pasa...

Kurt, sin comentarios.

PD: Que no que poniendo a Montoya en el Top 10 no acertarías, y punto [qmparto] [qmparto]

Si la semana que viende le dejas fuera del Top 10 seguro que fallas porque toca Infineon.
Montoya liandola, encima le tiene que empujar en el pit lane porque estaba sin gasolina. Ha molado el empujòn de camiòn. Le hace coger velocidad y luego le suelta . [qmparto] [qmparto]
Una preguntita técnica: cuando te dan el "lucky dog", tienes que dar la vuelta entera físicamente o automáticamente te "regalan" la vuelta. Por que en este último caso ganas una vuelta pero sin perder gasolina ni ruedas...
NAnselmo escribió:Una preguntita técnica: cuando te dan el "lucky dog", tienes que dar la vuelta entera físicamente o automáticamente te "regalan" la vuelta. Por que en este último caso ganas una vuelta pero sin perder gasolina ni ruedas...

He oido a los cometaristas que 6 pilotos habìan hecho la "wave around" asi que segùn esa palabras dan la vuelta.
A mi me ha dejado mosca otra cosa, en el pit lane, antes de encender motores, Kurt (polesitter) estaba en la linea interior, y Reutimann en la exterior pero una vuelta antes de lanzarse la carrera, ha cambiado su lugar con Reutimann, y Kurt ha empezado la carrera por arriba y Reutimann por abajo. El lìder puede elegir la linea que quiere, pero eso es under caution, no contemplaba yo esa opcion en las Pace Laps antes de la carrera. :-?
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Una preguntita técnica: cuando te dan el "lucky dog", tienes que dar la vuelta entera físicamente o automáticamente te "regalan" la vuelta. Por que en este último caso ganas una vuelta pero sin perder gasolina ni ruedas...

He oido a los cometaristas que 6 pilotos habìan hecho la "wave around" asi que segùn esa palabras dan la vuelta.
A mi me ha dejado mosca otra cosa, en el pit lane, antes de encender motores, Kurt (polesitter) estaba en la linea interior, y Reutimann en la exterior pero una vuelta antes de lanzarse la carrera, ha cambiado su lugar con Reutimann, y Kurt ha empezado la carrera por arriba y Reutimann por abajo. El lìder puede elegir la linea que quiere, pero eso es under caution, no contemplaba yo esa opcion en las Pace Laps antes de la carrera. :-?

También también antes de carrera. Aunque mucha elección tampoco hacen, porque en el 90% de carreras pillan la de fuera...
pero estos coches corren en circuitos con curvas cerradas, circuitos "normales" o sólo óvalos?
Hay 2 carreras en circuitos Road (con curvas) si no me equivoco.
1Saludo
Efectivamente, y de hecho la semana que viene la carrera será en uno de ellos, en Infineon (Sonoma). Corren en óvalos y trióvalos de varias formas diferentes, por eso ninguna carrera es igual ;)

PD: Genial Hamlin, ya era hora! [oki]
Din-A4 escribió:pero estos coches corren en circuitos con curvas cerradas, circuitos "normales" o sólo óvalos?

Exacto, hay dos carreras en circuitos normales en la Srint Cup, que es la primera divisiòn. Luego, en la Nationwide hay otras dos carreras en circuitos, Montreal y Road America.
En total, la Nascar corre en 4 circuitos
Me alegro por Hamlin, y Kenseth casi la caga en el Turn 4 en la ultima vuelta. Iba a saco, muy loose. [carcajad]
También corren en Watkins Glen la Nationwide. Antes la Busch Series corrían en Ciudad de Mexico, anda que no estaba bien esa carrera. La quitaron hace como tres años puede?
NAnselmo escribió:También corren en Watkins Glen la Nationwide. Antes la Busch Series corrían en Ciudad de Mexico, anda que no estaba bien esa carrera. La quitaron hace como tres años puede?

Puede ser si, es verdad, se me olvidaba que la Nationwode tambien corre en Watkins Glen, pero por lo que veo, este año no corren en Montreal, pero sì en Infineon, no recuerdo si el año pasado hubo Nationwide en Sonoma. Puede que altener un año Montreal y otro Sonoma. No lo se, ando un poco liado con ese tema.

PD: 24H para el New Tire Model [360º]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:También corren en Watkins Glen la Nationwide. Antes la Busch Series corrían en Ciudad de Mexico, anda que no estaba bien esa carrera. La quitaron hace como tres años puede?

Puede ser si, es verdad, se me olvidaba que la Nationwode tambien corre en Watkins Glen, pero por lo que veo, este año no corren en Montreal, pero sì en Infineon, no recuerdo si el año pasado hubo Nationwide en Sonoma. Puede que altener un año Montreal y otro Sonoma. No lo se, ando un poco liado con ese tema.

Menos de 24 H. para mi último examen, la viciada será tremenda [amor] [amor]
24h para....para...para seguir igual XD
1Saludo
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Menos de 24 H. para mi último examen, la viciada será tremenda [amor] [amor]

Osea que en cuanto haga este ultimo examen vas a darle candela de cojones al iRacing ¿no? [carcajad]

thadeusx escribió:24h para....para...para seguir igual XD
1Saludo

Joder que putada tìo. Solo tienes que aguantar una semanita, bueno, algo màs, mientras te llegan. :(
Si lo hago por vosotros.Así tenéis 2 semanas para intentar acercaros a mi nivel [hallow] [Cris Erickson mode on]
1Saludo
thadeusx escribió:Si lo hago por vosotros.Así tenéis 2 semanas para intentar acercaros a mi nivel [hallow] [Cris Erickson mode on]
1Saludo

El Chris Erickson ese no tendrìa una camioneta rosa y morada verda? Es que coincidì con el en Pocono. :p
Chris Erickson, enemigo público #1. Aquí está su perfil, lástima que no se pueda comentar para Trollear XD

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=35725
Pues ahora no se si es lila o verde chillón.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ahora no se si es lila o verde chillón.
1Saludo

Es que en Pocono he coincidido con un tal Chris Erikson,por eso lo decìa. Por cierto, vaya fail, pensaba que el NTM llegaba mañana, y es el miercoles. [tomaaa]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Pues ahora no se si es lila o verde chillón.
1Saludo

Es que en Pocono he coincidido con un tal Chris Erikson,por eso lo decìa. Por cierto, vaya fail, pensaba que el NTM llegaba mañana, y es el miercoles. [tomaaa]

Me has hecho 24h mas feliz :)
1Saludo
P.D.Sería el porque no hay mas con ese nombre
Oye en carrera cuando le das al "espacio" para ampliar la pantalla como haces para poner el Ticker con los standings?

EDIT: Ok no problem ya lo he puesto [oki]
NAnselmo escribió:Oye en carrera cuando le das al "espacio" para ampliar la pantalla como haces para poner el Ticker con los standings?

EDIT: Ok no problem ya lo he puesto [oki]

Vaya, pues lo has adivinado rapido, yo tardè dìas. [tomaaa]
Voy a echar mi ultima carrerita en Road America con los Mustang, mañana cambia a Mid-Ohio, y las Trucks a Bristol. [jaja]
Bueno veo que no lo pensáis compartir con los pobres [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno veo que no lo pensáis compartir con los pobres [ayay]
1Saludo

¿el que quieres que compartamos? :p
A que hay que darle después del SPACE.
1Saludo
thadeusx escribió:A que hay que darle después del SPACE.
1Saludo

Nah, has de salir y ir a Documentos/iRacing/App. Ahí buscas "EnableTicker" en la izquierda y cambias el 0 por un 1. Tachán! Ya lo tienes :) :)
Vale ;) ................... y eso es para?
Jajajajaja
1Saludo
thadeusx escribió:Vale ;) ................... y eso es para?
Jajajajaja
1Saludo

Cuando estás de espectador y pones la pantalla completa arriba te salen las posiciones de carrera. Sino tienes que irlo mirando manualmente y no mola...
thadeusx escribió:Vale ;) ................... y eso es para?
Jajajajaja
1Saludo

Para que salga arriba un marcador tipo al que ponen en la Nascar para las posiciones.
NAnselmo escribió:
1Saludo

Nah, has de salir y ir a Documentos/iRacing/App. Ahí buscas "EnableTicker" en la izquierda y cambias el 0 por un 1. Tachán! Ya lo tienes :) :)

Ah vale pero entonces...durante la repe después de darle a SPACE has de salir de la repetición y meterte en las carpetas que mencionas?
O eso es en opciones o algo?
1Saludo
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

Ah vale pero entonces...durante la repe después de darle a SPACE has de salir de la repetición y meterte en las carpetas que mencionas?
1Saludo

Por ahì tendràs una carpeta de iRacing, entras, y veras que hay un documento llamado "App". Entras, y donde pone "enable overlay ticker", borras el 0, y pones el 1, guardas el documento y ya.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:Nah, has de salir y ir a Documentos/iRacing/App. Ahí buscas "EnableTicker" en la izquierda y cambias el 0 por un 1. Tachán! Ya lo tienes :) :)

1Saludo

Por ahì tendràs una carpeta de iRacing, entras, y veras que hay un documento llamado "App". Entras, y donde pone "enable overlay ticker", borras el 0, y pones el 1, guardas el documento y ya.

Adoro a los líderes [tadoramo]
1Saludo
thadeusx escribió:Adoro a los líderes [tadoramo]
1Saludo

Ahora cuando estes de espectador, o veas una repeticiòn, dar al "Space", se pondrà a pantalla completa, y automaticamente te saldrà arriba la barrita.
Vaya bestia que es el coche de la Nationwide en Road America. [Alaa!]
Ya han anunciado el manetnimiento para el NTM XD
Y aquì el trailer iRacing 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=9VtYujzn ... r_embedded

Fijaros en el hombre que se llama Dave Kaemmer, ese NTM es obra suya que le ha costado años. [tadoramo] [tadoramo]
Ahí el colega Dimitri cuando se enteró que salía el NTM: http://www.youtube.com/watch?v=-K1Yk9_w ... r_embedded [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:Ahí el colega Dimitri cuando se enteró que salía el NTM: http://www.youtube.com/watch?v=-K1Yk9_w ... r_embedded [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [jaja] [qmparto] [tomaaa] [carcajad] [+risas]
La ostia. [jaja]

Articulo "Should be more road courses?
http://www.nascar.com/news/110620/head2 ... index.html
Hay que leer esto señores. [rtfm]
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 87624.page

Algo que no comentamos ayer, es que parece ser que Red Bull deja la Nascar a final de temporada. :(
6878 respuestas