Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Ufffff calla calla que lo estoy deseando.
1Saludo

En cuanto los tengas vas a la Nationwide de cabeza, para probar de una vez el new tire model en condiciones, y de ahì, a Road, como si te viera. Si vas a los Mustangs, por ahì andarè yo, el martes pasamos a Okayama.
Vamos a ver como termina esto, hay varios candidatos a la victoria. XD
Estoy viendo la telemetrìa y vaya calentones pillan las ruedas en las frenadas. [tomaaa]
Wow habeis visto a Stewart? Se ha quedao colgando! XD XD
NAnselmo escribió:Wow habeis visto a Stewart? Se ha quedao colgando! XD XD

Ha sido un payback. [plas] [plas] [jaja] NASCAR Rules
¿te has descargado eso?
Ui la que va a liar Montoya XD
1Saludo
Por cierto, aquí que tienen a un spotter sentado en la gradería de cada curva?
1Saludo
P.D.Mira, ha ganado el hermano del favorito de Nanselmo XD
Steward se ha convertido en mi favorito.
La carrera ha empezado ya??
Decidme donde la estais viendo porfavor
Crei que era a las 12 de la noche aqui en españa
Acaba de acabar. (valga la redundancia)
1Saludo
CARRERÓOOOOON! Cambiadme al ganador y habría sido la carrera del año.

PD: Subs, mañana me lo bajo.

PD2: Edgarcia, esta carrera buscala y bájatela, ha estado muy bonita [oki]
NAnselmo escribió:CARRERÓOOOOON! Cambiadme al ganador y habría sido la carrera del año.

Pues baya desilusion yo ya estaba aqui preparado para verla. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Segun la web decia que empezaba alli a las 3 de la tarde, que aqui son las 12 y por eso me la he perdido.
Donde la puedo ver o descargar?
Edgarcia escribió:
NAnselmo escribió:CARRERÓOOOOON! Cambiadme al ganador y habría sido la carrera del año.

Pues baya desilusion yo ya estaba aqui preparado para verla. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Segun la web decia que empezaba alli a las 3 de la tarde, que aqui son las 12 y por eso me la he perdido.

Nah, las 3 ET son las 9 aquí, siempre 6 horas más!! Ya la buscaré, esta semana si la encuentro la dejaré aquí.
NAnselmo escribió:
Edgarcia escribió:

Nah, las 3 ET son las 9 aquí, siempre 6 horas más!! Ya la buscaré, esta semana si la encuentro la dejaré aquí.

Perdona que me opcique tanto en lo de la hora [+risas]
pero creia, bueno y tambien lo he mirado en los husos horarios, que en san francisco que esta bastante cerca de sonoma son ahora las 3 i media de la tarde, y en la web decia eso, que empezaba a las 3, y havia una diferencia de 9 horas de alli a aqui. No es la misma hora en todos los estados, encambio cuando se corre en estados del este si que suelen ser entre 6 y 7 horas de dierencia.
No te molestes, es que soy un poquito cabezon. [+risas]
Si pero creo que allí usan una zona horaria para anunciar las carreras en todo el país.
Osea que aunque veas la TV en una punta del país, te anunciarán la zona horaria estándar acordada.
No se si me explico.Vamos que aún siendo la carrera en West, ellos anuncian el Eastern Time.
1Saludo
thadeusx escribió:Si pero creo que allí usan una zona horaria para anunciar las carreras en todo el país.
Osea que aunque veas la TV en una punta del país, te anunciarán la zona horaria estándar acordada.
No se si me explico.Vamos que aún siendo la carrera en West, ellos anuncian el Eastern Time.
1Saludo

Si si perfectamente, muchas gracias por solucionarme esa duda o pequeña ignorancia mia [+risas] .
Eso que me has dicho no lo sabia, pero ahora que ya lo se, espero no perderme otra carrera por el mismo problema jeje [sonrisa] que ya me havia pasado anteriormente.
Gracias otra vez [oki]
Con razon me perdia siempre los inicios de cada cita!! [carcajad]
Tu fíjate en lo que ha dicho Nanselmo.
Cuando ponga "X" ET (Eastern Time) tu sumale 6 horas (bendito iRacing XD)
1Saludo
thadeusx escribió:Tu fíjate en lo que ha dicho Nanselmo.
1Saludo

Ahora ya me he dado cuenta [+risas] lo acabo de mirar y si pone eso de E.T.
Gracias
Daytona no se me va ha escapar!! [poraki]
Edgarcia escribió:
1Saludo

Gracias

Tendremos que convencer a Subsonic para que edite la primera página del foro con los horarios (guiño, guiño), así no la liaremos XD
NAnselmo escribió:
Edgarcia escribió:
1Saludo

Gracias

Tendremos que convencer a Subsonic para que edite la primera página del foro con los horarios (guiño, guiño), así no la liaremos XD

Bueno, pues para las carrera de Daytona pong horarios, lo que si que os adelanto es que serà nocturna.
No os preocupeis que pongo horario. [oki] Perderse Daytona es casi un sacrilegio. [jaja]
Descarga eso Pablo, y tu tambien Kevin, vais a flipar todas las cosas que se pueden ver en telemetrìa. [tomaaa]
Si, como me falla el èdal de freno por ejemplo? [+risas]
Eso ya lo veo con las barritas roja y verde XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si, como me falla el èdal de freno por ejemplo? [+risas]
Eso ya lo veo con las barritas roja y verde XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jODER, tienes cada puntazo. [plas]
Jejejeje tranqui que cuando tenga los ClubSport, será lo 1º que me descargue...bueno no.Lo 2º.Lo 1º será alguna pista para probarlos XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jejejeje tranqui que cuando tenga los ClubSport, será lo 1º que me descargue...bueno no.Lo 2º.Lo 1º será alguna pista para probarlos XD
1Saludo

Yo antes no sabìa usar el programa, meti una carpeta mal y no ma abrìa los archivos. Ahora he aprendido a usarlo y estoy flipando con todo lo que se puede ver. [tadoramo] [flipa]
Compresiones de amortiguadores, temperatura de ruedas, altura del coche en cada situacion, un sin fin de cosas. [tadoramo]
El programa de la telemetrìa es que usa McLaren en la F1, si si, habeis leido bien,.
He terminado bien la semana en Road America /ironic. [snif]
Bueno, ahora viene una semanita de bump drafting, y Kevin al fin podrà jugar. [jaja]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) por fin, por fin, por fin, [360º] [360º] [360º] [360º]
Jodo, has durado 30 minutos en Road America.
1Saludo
thadeusx escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) por fin, por fin, por fin, [360º] [360º] [360º] [360º]
Jodo, has durado 30 minutos en Road America.
1Saludo

He durado menos de 3o minutos, lo que pasa que estaba viendo la carrera. A las 20:30 he jugado y me han empuajdo por detràs en la segunda curva, llevaba el coche tocado, y hasta que la he cagado, en un piano me he subido de màs, he metido la rueda trasera derecha en la hierba, y al traccionar, rompo y contra un muro.
En la carrera de ahora he querido ir un poco a saco con ruedas frìas, y ha pasado lo que tenìa que pasar. Castañazo al canto. Bueno, de los errores se aprende.
La peña debió ver las carreras del finde y ahora se motivaran en los Road Courses [qmparto]

Yo esta semana haré full Daytona, la de Homstead me la dejaré para otra season. Allí nos vemos!
¿Dónde veis las carreras? Que siempre he tenido curiosidad por echarle un ojo a este mundo y nunca me pongo a ello.
Señores, desde hace 45 minutos....HABEMUS PAGA DE VERANO [360º] [360º] [360º]
Eso significa que.........................HABEMUS CLUBSPORT PEDALS [360º] [360º] [360º]
1Saludo
P.D. Antunez si no quieres tener que pasarte por aquí de tanto en tanto (aunque tampoco importaría) te dejo un enlace donde tienes todos los enlaces para ver las carreras los findes.
http://www.myp2p.eu/competition.php?com ... otorsports
De todos modos, solemos colgar los enlaces cuando va a empezar o acaba de empezar la carrera ;)
Señores, ya están pedidos los pedales :)
Me voy a correr a Daytona con el clase B a las 12:30 para celebrarlo.
1Saludo
thadeusx escribió:Señores, ya están pedidos los pedales :)
Me voy a correr a Daytona con el clase B a las 12:30 para celebrarlo.
1Saludo

Genial [oki]

Yo esta tarde me estreno en Daytona, correré probablemente las de las 4:30 y en adelante :)
Jajajajajaja se me ha ido la olla comprando el Indycar y 2 pistas y se me ha pasado el tiempo de la carrera [+risas] [+risas]
Correré la siguiente.
Por cierto, me acaba de llegar un correo que hoy mandan los pedales y que tardará máximo una semana.Pero con suerte el viernes están aquí :).Me voy a hacer un verde para celebrarlo [pos eso]
1Saludo
P.D. Un offtopic.Siendo alemán siempre me he preguntado...la palabra "están" va siempre con acento?Si, se que esta pregunta os romperá pero es que me ha saltado la duda escribiendo este post.
"Están" va siempre con acento mein freund XD [oki]

En Indycars te lo pasarás bien, la semana que viene en Homstead será un a full con el acelerador, muy divertido. El problema es que no hay carreras todos los días...
Gracias por la aclaración :) ....y "esta"?
Ya da igual, a final de semana ya podré frenar decentemente :)
Jodo me cago en el foro, leyendo leyendo los hilos se me ha vuelto a pasar la hora [+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo
Maemía Pablo.Te libras del piño de delante y viene el verde por detrás y te estampa [+risas]
Que mala suerte.
1Saludo
P.D.Si se me ha pasao la hora por 3ª vez ya, voy pa récord.
Ostia sí que mala suerte, la carrera estaba bonita. De todas maneras tenía que ir a comer, así que casi que me han hecho un favor. A las 16:30 volvemos a probar.

PD: "esta" se puede escribir tal cual o "ésta" (pronombre) o "está" (verbo).
Bueno, pues voy a Daytona, a ver si suena la flauta y cae una victoria.
Bump drafting FTW!. Kevin, estaràs dando palamas con las orejas, ¿no? :p
Si tío si estoy impaciente por recibir los Clubsport.Ojalá lleguen el viernes, así los tengo para el finde :).
A ti que te ha pasado?Te han llevado un poco por delante durante la Caution o que?
Yo he acabado 4º al final.
1Saludo
P.D. Nanselmo, merci por la aclaración [oki]
De nada hombre!

Correis a la media? Yo espero tener algo más de suerte, en la ultima se la han pegao y yo iba por la linea de fuera rodeado de coches, con lo cual no he podido esquivar y me lo he comido. He conseguido reparar un poco y acabar 8º, pero iba muy por debajo del ritmo...
Hoy no ganas pa piños eh :(.Venga va me apunto.
1Saludo
thadeusx escribió:Si tío si estoy impaciente por recibir los Clubsport.Ojalá lleguen el viernes, así los tengo para el finde :).
A ti que te ha pasado?Te han llevado un poco por delante durante la Caution o que?
Yo he acabado 4º al final.
1Saludo
P.D. Nanselmo, merci por la aclaración [oki]

En cuanto te lleguen seguro que te veo en Okayama con el Mustang.
De ahora en adelante tambien podràs correr mas a menudo en la Nationwide, ya que vas a tener freno.
¿vas a cambiar con levas o palanca?
En la carrera de ahora ha habido un inutil, que encima iba doblado, y no se que ha hecho que ha tocado a uno, ese ha hecho un trompo, y bueno, te puedes imaginar, 4 o 5 coches jodido spor un idiota. Pero no te lo pierdas, en la primera caution la habia preparado igual. :-|
Era el mismo de la 1ª caution?Maaaaaemia la que ha liado entonces.
Hombre el Mustang el viernes no, que soy Rookie [+risas]
1Saludo
Tócate lo cojones.
Pedimos expresamente paciencia, 3 wide en la 2ª vuelta a mi lado ¬_¬ .
Vuelta 5.Voy por el exterior en en el turn 3.Detrás otros 2 en 2 wide.El que esta detrás mío (#3) empieza a tambalearse y le da al que tiene al lado (#23), éste (eiiiii ese acento :) ) se cruza hacía la derecha y me roza el culo.Hago un 360º y mi morro impacta con el muro.5 minutos de reparaciónes.Y he pasado de esperar.Me chuparán un huevo de SR pero me la pela (bueno en realidad no [snif] )
Y encima el #3 me dice que que hago }:/ ¬_¬ [+furioso] ratataaaa
Pero si yo iba clavado delante de ambos sin moverme y me dió el #23 en el culo, desgraciado! (lo siento pero me ha tocao mucho los witos)
En fin.Ánimo Pablo que aunque no me leas espero que te salga mejor esta carrera [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:Era el mismo de la 1ª caution?Maaaaaemia la que ha liado entonces.
Hombre el Mustang el viernes no, que soy Rookie [+risas]
1Saludo

El Mustang se puede conducir siendo rookie, pero necesitas mas de 4.0 de SR.
Bonita ostias te has llevado en Daytona. Jode, pero es Daytona.

thadeusx escribió:Tócate lo cojones.
Pedimos expresamente paciencia, 3 wide en la 2ª vuelta a mi lado ¬_¬ .
Vuelta 5.Voy por el exterior en en el turn 3.Detrás otros 2 en 2 wide.El que esta detrás mío (#3) empieza a tambalearse y le da al que tiene al lado (#23), éste (eiiiii ese acento :) ) se cruza hacía la derecha y me roza el culo.Hago un 360º y mi morro impacta con el muro.
Y encima el #3 me dice que que hago }:/ ¬_¬ [+furioso] ratataaaa
Pero si yo iba clavado delante de ambos sin moverme y me dió el #23 en el culo, desgraciado! (lo siento pero me ha tocao mucho los witos)
En fin.Ánimo Pablo que aunque no me leas espero que te salga mejor esta carrera [beer]
1Saludo

Estaba de espectador, lo he visto todo. [tomaaa]
Jodo, en serio.Era culpa mía?Yo aseguraría que no macho.
Pero bueno.That's racing :)
1Saludo
Edit:Ah vale entonces solo he de llegar a 4 de SR...casi ná [+risas]
thadeusx escribió:Jodo, en serio.Era culpa mía?Yo aseguraría que no macho.
Pero bueno.That's racing :)
1Saludo
Edit:Ah vale entonces solo he de llegar a 4 de SR...casi ná [+risas]

Ha sido culpa del otro, tu ibas arriba, el otro te ha tocado un poco, se le ha ido el coche de morro y es cuando ha empezado el festival "wrecking".
Para subir a 4. SR, tienes dos opciones, la Nvidia Cup, y la serie iNRacing News Challenge, que corren mezclados Ponticas y Spec race Ford. Esta semana coincidean ambas series en Lime Rock, vaya por Dios.
Vale me dejas mas tranquilo pues.
Bueno pues ya se que toca coprarme si me llegan el viernes....menuda ruina XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vale me dejas mas tranquilo pues.
Bueno pues ya se que toca coprarme si me llegan el viernes....menuda ruina XD
1Saludo

Yo pensaba lo mismo cuando compraba cosas, pero es como una inversion, son cosas que nunca se pierden, no como los juego, que hoy compras un DLC que para el juego siguiente no te vale. Por ejemplo, has visto que Daytona tiene muchos baches, Daytona ha sido reasfaltada, y despues de la carrera de este fin de semana, iRacing la va a volver a escanear, sin baches ni nada, y nos la actualizaràn. Lo mismo pasa con algun coche si cambia el modelo, lo acabas de ver con el Impala COT. Quiero decir, que lo que compres, no caerà en valde. Ademàs tienes un curro, eso es un punto a favor. :p

Estas son las carreras restantes del calendario Mustang
9 2011-06-28 16L Okayama International Circuit - Full Course
10 2011-07-05 14L Sebring International Raceway - International
11 2011-07-12 18L Road Atlanta - Full Course
12 2011-07-19 14L Silverstone Circuit - Grand Prix

Piensa que esas pistas road, aunque las uses con el Mustang ahora al princicipio, màs adelante te valdràs para cualquier otra seri Road. :)
No no si eso lo se ;) y siempre alardo de ello con los colegas cuando se ríen por ser "caro" mientras que ellos se dejan esos 60 pavos cada año.
La verdad que Daytona perderá todo su encanto [triston]
1Saludo
P.D.Y si, nos costó pero sigo con curro aunque este año solo haya trabajado 3 semanas XD
Perdonad que os interrumpa con esto ahora [carcajad] , pero dónde y cuando suelen subir la carrera de cada semana para poder descargarla?? Es que estoy un poco impaciente por verla [looco] , aún no he visto los resultados, cada vez que me envian un mail de la Nascar o no lo abro o cierro los ojos para no ver los resultados [jaja], y como me digisteis que fue muy bonita estoy que no me aguanto.
Pues eso te lo podrá decir Nanselmo que comentó que avisaría cuando la viese subida.
A ver si te lee y te saca de dudas.
1Saludo
6878 respuestas