Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Alguien se anima a las 18:30h?
1Saludo
Edit:Que por cierto, hay una actualización de 3MB :-?
thadeusx escribió:Alguien se anima a las 18:30h?
1Saludo

YO, a ver si hay màs suerte que ayer :-|
subsonic escribió:
1Saludo

Oye te pareció buena nuestra velocidad ayer o le metemos un poquito mas?
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Oye te pareció buena nuestra velocidad ayer o le metemos un poquito mas?
1Saludo

No se puede poner el 3.45, cuando le poenmos, nos lo vuelve a 3.50
OK ;) entonces nada XD
1Saludo
P.D.Mañana cogeré los pedales de plástico y los partiré
Jodo pero que te ha pasado Miguel?
No sería con el 21 no?
Nos sacaba de quicio a unos cuantos.No mantenía la línea.Iba temblando de lado a lado todo el rato.A mi casi me jode la carrera pero al final 4º.
1Saludo
P.D.Vaya palo te han metido...-100 de IR
thadeusx escribió:Jodo pero que te ha pasado Miguel?
No sería con el 21 no?
Nos sacaba de quicio a unos cuantos.No mantenía la línea.Iba temblando de lado a lado todo el rato.A mi casi me jode la carrera pero al final 4º.
1Saludo
P.D.Vaya palo te han metido...-100 de IR

La gente, que no da espacio, yo estaba entre el muro y otro coche, y el que iba al lado mio, por seguir la linea al que iba delante, me ha tocado en el morro, y hemos armaado una cojonuda.
Ahora a las 20:30 a ver si remonto algo.
Por cierto, por fuera con el Gear Ratio que llevamos se puede pasar, he visto tu velocidad yendo solo y la de los demàs y tu tenìas mas velocidad.
Ufff yo ha habido 2 que me he librado por los pelos.
Me ha dado una rabia al ver que te había pillao a ti.
1Saludo
thadeusx escribió:Ufff yo ha habido 2 que me he librado por los pelos.
Me ha dado una rabia al ver que te había pillao a ti.
1Saludo

Segunda carrera consecutiva que me veo envuelto en un accidente. El puto #24 que yo no se si es que iba dormido pero se ha ido al muro en el frontstrech, no me jodas, en los turns todavìa, pero en el frontstrech.... :o
Os podeis imaginar, a tocar el muro, su velocidad ha bajado, yo he frenado un poco pero el que venia detras ni ha levantado el pie, y me ha llevado por delante. Me han heccho una tortilla.
Bueno lo 1º es lo 1º.
Segunda carrera consecutiva que al poco de empezar, me entra el mal rollo al ver a Subsonic involucrado en un piño [snif] .
Que mala suerte tío.Y encima te echaban la culpa macho.
Y bueno...
Que sepas que vengo todo palote y te tenías que haber quedado ya que...
HE GANADOOOOOO [boing] [360º]
Madre mía vaya estrategia nos hemos currado el #14 y yo.
Íbamos todo el rato yo delante de el (y el #8 también estaba por ahí detrás) a nuestro ritmo.Y al no haber mas cautions, a falta de 7 vueltas de acabarseme el depósito me pongo con el #14 de acuerdo y entramos a pit (el#8 se ha quedado pajareando y ha seguido) cambiamos ambos 2 ruedas solo y seguimos.
Salimos a pista 12º yo y 13º el pero el algo rezagado así que me pide si puedo esperarle para engancharse.Levanto el pie 3 o 4 veces en la recta de atrás hasta que se engancha y seguimos tirando.
Faltaban 12 vueltas y uno tras otro han ido entrando hasta que de repente nos hemos encontrado yo 1º y el 2º (al #8 lo adelantemos al parar mas tarde y solo y se nos volvió a enganchar yendo 3º).
Y nada en la penúltima vuelta, turn 3, un doblado por el exterior, yo por el medio y el 14 por el interior...3 wide!!!
Paso, le saco un capó al 14 y los 2 que iban detrás nuestro no son capaces que hacer el mismo 3 wide limpio y se lía una caution a falta de 1 vuelta.
Como iba líder (la verdad que iba liderando las últimas 5 vueltas y todo el rato delante del 14, incluso le esperé) he ganado yo :)
El #14 se ha quedado a gusto con elogios hacia nuestra estratégia y me ha dado la enhorabuena por lo menos 4 veces y que ha sido una carrera fantástica.
La verdad que nos hemos marcado una estratégia con parada bajo bandera verde, per-fec-ta :)
Nada eso, que estoy contento [ayay]
1Saludo
P.D:Iba rezando las últimas 10 vueltas que no me fallara el pedal [sonrisa]
thadeusx escribió:Bueno lo 1º es lo 1º.
Segunda carrera consecutiva que al poco de empezar, me entra el mal rollo al ver a Subsonic involucrado en un piño [snif] .
Que mala suerte tío.Y encima te echaban la culpa macho.
Y bueno...
Que sepas que vengo todo palote y te tenías que haber quedado ya que...
HE GANADOOOOOO [boing] [360º]
Madre mía vaya estrategia nos hemos currado el #14 y yo.
Íbamos todo el rato yo delante de el (y el #8 también estaba por ahí detrás) a nuestro ritmo.Y al no haber mas cautions, a falta de 7 vueltas de acabarseme el depósito me pongo con el #14 de acuerdo y entramos a pit (el#8 se ha quedado pajareando y ha seguido) cambiamos ambos 2 ruedas solo y seguimos.
Salimos a pista 12º yo y 13º el pero el algo rezagado así que me pide si puedo esperarle para engancharse.Levanto el pie 3 o 4 veces en la recta de atrás hasta que se engancha y seguimos tirando.
Faltaban 12 vueltas y uno tras otro han ido entrando hasta que de repente nos hemos encontrado yo 1º y el 2º (al #8 lo adelantemos al parar mas tarde y solo y se nos volvió a enganchar yendo 3º).
Y nada en la penúltima vuelta, turn 3, un doblado por el exterior, yo por el medio y el 14 por el interior...3 wide!!!
Paso, le saco un capó al 14 y los 2 que iban detrás nuestro no son capaces que hacer el mismo 3 wide limpio y se lía una caution a falta de 1 vuelta.
Como iba líder (la verdad que iba liderando las últimas 5 vueltas y todo el rato delante del 14, incluso le esperé) he ganado yo :)
El #14 se ha quedado a gusto con elogios hacia nuestra estratégia y me ha dado la enhorabuena por lo menos 4 veces y que ha sido una carrera fantástica.
La verdad que nos hemos marcado una estratégia con parada bajo bandera verde, per-fec-ta :)
Nada eso, que estoy contento [ayay]
1Saludo
P.D:Iba rezando las últimas 10 vueltas que no me fallara el pedal [sonrisa]

Te habràs puesto un poco tenso, ¿no? Si ya vamos tensos aun habiendo distancia entre coches, cuando vamos tan juntitos.... [carcajad]
Ya no te queda mucho que sufrir por los pedales, mañana los tienes. Yo vengo contento de Okayama, que bonito, encima he tendio que remontar, porque yo era màs rapido que lo dos que tenìan delante, pero como faltaban 6 vueltas para el final he decidido esperar un poco para atacar (lo lideres estaban a 4 segundos, no los iba a coger, asi que no habìa prisa en pasarlos),en la zona màs revirada, dos curvas cerradas seguidas, he hecho medio trompo porque el que iba delante llevaba otro ritmo de frenada y me descuadraba por completo, he ido un poco a la hierba y se me han escapado a unos 3 segundos.
Quedaban 5 vueltas, asi que viendo lo que habia pasado, tenìa que llegar donde ellos y atacar, nada de contemplaciones. Con el que iba quinto lo he conseguido, pero para haber quedado tercero me ha faltado media vuelta.
Aun asi me he llevado pellizco de iRating.
En Daytona me han quitado 82. :p
82?Hosti pues mucho mejor.A mi al salir me ponía que te habían quitado 100.Se lo habrán pensado mejor XD.
Me alegro que te haya salido una buena por fin que ya tocaba macho.Que mala pata.
Pues a mi tras esta carrera me han subido a clase A.Que miedito me da [mad]
1Saludo
Jurl, había alguien de iRacing corriendo porque me han dado este Award:
iLetYouWin - Oval
Beat an iRacing employee in an official oval race.
Kevin Oliver Adam finished 1st ahead of iRacing employee Tony Gardner :)
1Saludo
thadeusx escribió:Jurl, había alguien de iRacing corriendo porque me han dado este Award:
iLetYouWin - Oval
Beat an iRacing employee in an official oval race.
Kevin Oliver Adam finished 1st ahead of iRacing employee Tony Gardner :)
1Saludo

Pues mira uno de esos awards raros de cojones que parece que nunca se vayan a conseguir XD
Enhorabuena por la victoria, yo en todas las carreras que he hecho en Daytona (incluida la semana de Trucks) solo he parado una vez en bandera verde y quedé 2º, ojalá pasase más a menudo, pero es que de 3 cautions como minimo nunca me libro...
Gracias, gracias [beer] .Hoy 3 también.Las 2 del principio y la de la última vuelta.Lo que pasa que con las primeras 2, nadie ha entrado XD
1Saludo
P.D.Por cierto, donde andará Agustín?
thadeusx escribió:82?Hosti pues mucho mejor.A mi al salir me ponía que te habían quitado 100.Se lo habrán pensado mejor XD.
Me alegro que te haya salido una buena por fin que ya tocaba macho.Que mala pata.
Pues a mi tras esta carrera me han subido a clase A.Que miedito me da [mad]
1Saludo

No no, en la de esta tarde me han quitado 100, pero la siguiente, la de las 20:30, me han quitado 82. Vamos, que he hecho el dìa. [carcajad]
No te habìas fijado que habia un empleado de iRacing en la sala? Yo siempre miro todos los que corren. ;)
Ah pos habré mirado la anterior carrera si.
Yo que va, y aunque me fijara, no me los conozco.Si mira, me dí cuenta el día de Scott Speed porque es quien es sino, ni me empano.Que fijo que corro con alguien super famoso en USA y ni me empano [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Ah pos habré mirado la anterior carrera si.
Yo que va, y aunque me fijara, no me los conozco.Si mira, me dí cuenta el día de Scott Speed porque es quien es sino, ni me empano.Que fijo que corro con alguien super famoso en USA y ni me empano [+risas]
1Saludo

Crees que te llegaràn los pedales por la mañana? [qmparto]
Agustín me comentó que se iba a la playa, por eso está desaparecido [carcajad]
Voy a Homstead!!
subsonic escribió:
1Saludo

No se pero a las 9 estoy en pie XD.Espero que no se roneen demasiado.En el mail pone que por la tarde pero para ellos la tarde es a partir de la 1 a parte que no me fío.
Ah vale con razón no esta por aquí.Se esta pegando unos buenos baños.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

No se pero a las 9 estoy en pie XD.Espero que no se roneen demasiado.En el mail pone que por la tarde pero para ellos la tarde es a partir de la 1 a parte que no me fío.
Ah vale con razón no esta por aquí.Se esta pegando unos buenos baños.
1Saludo

Vas a estar desde las 9 mordiendote las uñas. [jaja]
Madre mía ya te digo.Anda que como llegue justo cuando bajo al perro [+risas] y ya hasta el lunes nada XD
1Saludo
Incluso las de los pies...
1Saludo
thadeusx escribió:Madre mía ya te digo.Anda que como llegue justo cuando bajo al perro [+risas] y ya hasta el lunes nada XD
1Saludo

Si te pasa eso te da algo,.
Entonces no me lo tiro no...me lo cargo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Entonces no me lo tiro no...me lo cargo XD
1Saludo

Si te pasa eso serìa un epic fail, ya puedes sacar al perro e primera hora. XD
Por cierto, a ver que tioempo tenemos en Daytona este fin de semana, la Practice 1 ha sido retrasada por lluvia. [tomaaa]
Pues espero que no llueva que este finde no hay F1 por la tarde ni nada y se podrá ver tranquilamente.
Por cierto, mi paquete ha llegado a las 21:43h aquí a Barcelona :)
1Saludo
La carrera es el sábado noche, espero que no llueva. En Pocono parecía clarísimo que iba a caer una buena y al final nada, a ver si es igual...

PD: Yo creo que mañana tu perro se queda en casa si salir [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja ya te digo, le fabrico un pañal con algodón, una bolsa de plástico y cinta americana [risita]
1Saludo
Ahora que me fijo.El Silverado es mas rápido que el Impala clase B no?
Mi tiempo con el Truck es 2 segundos mas bajo en carrera que con el Impala. ¬_¬
1Saludo
12:26 p.m. Mi casa, mi perro y yo le hacemos compañía a la soledad esperando al portador del paquete sagrado.La impaciencia me invade.Las ganas de matar aumentando.Miro los pedales de plástico con ansias de partirlos por la mitad pero me contengo.
"Podría pegarse una hostia el repartidor y no llegarme los CSP, entonce que?" pienso para mi mismo."Sé paciente.Esto no es nada comparado con cuando intentas explicarle a mamá como subir una foto a la red o como adjuntar un archivo al mandar un correo" me repito una y otra vez.
...
Que eso, sigo esperando y me aburro que pasa? XD
1Saludo
thadeusx escribió:12:26 p.m. Mi casa, mi perro y yo le hacemos compañía a la soledad esperando al portador del paquete sagrado.La impaciencia me invade.Las ganas de matar aumentando.Miro los pedales de plástico con ansias de partirlos por la mitad pero me contengo.
"Podría pegarse una hostia el repartidor y no llegarme los CSP, entonce que?" pienso para mi mismo."Sé paciente.Esto no es nada comparado con cuando intentas explicarle a mamá como subir una foto a la red o como adjuntar un archivo al mandar un correo" me repito una y otra vez.
...
Que eso, sigo esperando y me aburro que pasa? XD
1Saludo

XD XD

El Silverado y el Impala B llevan teóricamente el mismo motor, así que la diferencia de velocidad será por algun tema más técnico que desconozco. No pasa solo en Daytona, ayer hice un poco de práctica en Texas y también hacía peores tiempos que con la camioneta...
Muy raro eso de los tiempos la verdad.Como no sea porque el clase B pesa mas pero lo dudo.O por las ruedas?
1Saludo
thadeusx escribió:Muy raro eso de los tiempos la verdad.Como no sea porque el clase B pesa mas pero lo dudo.O por las ruedas?
1Saludo

La camioneta pesa 1451 KG, y el Impala (con conductor incluido) pesa 1659 KG. Son 208 KG màs, y si a eso le añadimos que con la camioneta no se frena y se va deslizando, y que con el Impala hay que frenar, y lleva New Tire Model, pues creo que salen las cuentas, es lògico que la camioenta sea algo màs rapida. Habrà que ver con tambien lleven el NTM. De toda samneras, hay que esperar al new Aero Model, en Daytona deberìamos ir màs rapido.
¿No llegan los pedales Kevin? Seguro que estàs colgado de la làmpara. [qmparto] [qmparto]
Resultados Practice 1.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/17 ... peeds.html

Sobre Bump Drafting y el reasfaltado de Daytona
http://www.nascar.com/news/110630/dayto ... index.html
Yo con el Impala no freno ¬_¬ ni levanto siquiera.
1Saludo
P.D.Acaban de llegar los pedales pero...me voy a la playa. XD
thadeusx escribió:Yo con el Impala no freno ¬_¬ ni levanto siquiera.
1Saludo
P.D.Acaban de llegar los pedales pero...me voy a la playa. XD

No me refiero en Daytona, me refiero en otras pistas. En Daytona ya se que no se frena. [tomaaa]
Cuando vuelveas ya probaràs los pedales. [jaja]
Por cierto, que sepas que en este momento se està filtrando toda la radiaciòn. Te aviso.
Joer venía a presumir de haber corrido con Kevin Bobbitt, uno de los de iRacing, pero menuda basura de carrera. Con el #2 y quedaré entre los 20-25 últimos, me van a pegar un sablazo del copón. Por no hablar de los 8 incidentes... :O
NAnselmo escribió:Joer venía a presumir de haber corrido con Kevin Bobbitt, uno de los de iRacing, pero menuda basura de carrera. Con el #2 y quedaré entre los 20-25 últimos, me van a pegar un sablazo del copón. Por no hablar de los 8 incidentes... :O

It`s Daytona, you know what may happen. :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Joer venía a presumir de haber corrido con Kevin Bobbitt, uno de los de iRacing, pero menuda basura de carrera. Con el #2 y quedaré entre los 20-25 últimos, me van a pegar un sablazo del copón. Por no hablar de los 8 incidentes... :O

Pozí, aunque si solo me pasara en Daytona... [+risas] Ayer en Homstead igual, un tio sale de boxes delante mio y hace un trompo. Patapam, me lo como!
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pozí, aunque si solo me pasara en Daytona... [+risas] Ayer en Homstead igual, un tio sale de boxes delante mio y hace un trompo. Patapam, me lo como!

Vas a correr a las 18.30? Yo si, pero serà jodido que nos toque juntos, despues de los palos que me dieron ayer.... :-|
No, descanso un poco y hago unas Trucks...
Jodo estoy deseando llegar y estos se quieren ir a las rebajas antes de ir a casa.Yo lo flipo .
1Saludo
NAnselmo escribió:No, descanso un poco y hago unas Trucks...

Pues otro wreck, que te parece, parecìa que me habìa librado, y cuando ya veia que iba a salir inmune del big one, aparece el tìpico tìo que parece que va con los ojos cerrados. :o Habra que esperar a las 20:30. Jugarè un poker mientras.

thadeusx escribió:Jodo estoy deseando llegar y estos se quieren ir a las rebajas antes de ir a casa.Yo lo flipo .
1Saludo

Eso es la ley de Murphy, cuanto antes quieras llegar, màs tarde llegaràs.
Menudo día, he corrido con los dos presentadores de iRacing TV (Kevin Bobbitt/ Sean Siff) XD XD El award solo te lo dan si ganas no?

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62613

EDIT: Pues sí que me han dado el award, solo es quedar mejor que el empleado [oki]
NAnselmo escribió:Menudo día, he corrido con los dos presentadores de iRacing TV (Kevin Bobbitt/ Sean Siff) XD XD El award solo te lo dan si ganas no?

EDIT: Pues sí que me han dado el award, solo es quedar mejor que el empleado [oki]

Y a Kevin lo tienen agarrao y no puede estrenar los pedales, seguro que s elo han llevado de rebajas. [qmparto]
Me caso en dieeeeeeeeeez aquí sigo en el centro comercial con dos amigas...de tiendas...."disfrutando" a tope :(
1Saludo
thadeusx escribió:Me caso en dieeeeeeeeeez aquí sigo en el centro comercial con dos amigas...de tiendas...."disfrutando" a tope :(
1Saludo

Bueno bueno, si vas con dos amigas entonces los pedales pueden esperar.... [sonrisa]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Me caso en dieeeeeeeeeez aquí sigo en el centro comercial con dos amigas...de tiendas...."disfrutando" a tope :(
1Saludo

Bueno bueno, si vas con dos amigas entonces los pedales pueden esperar.... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Que siga el festival de wrecks, madre de Dios, cuatro carreras consecutivas que estoy en un big one. Joder, encima soy el unico que ha dado vueltas de campana, el #2 ha tenido que flipar. [jaja]
Jodo Subsonic, es tu "black week".
Yo por fin he llegado y puedo...sacar al perro.Eso si, después a desempaquetar los CSP :)
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo Subsonic, es tu "black week".
Yo por fin he llegado y puedo...sacar al perro.Eso si, después a desempaquetar los CSP :)
1Saludo

Ya vas a acertar a abrir la caja? [qmparto] [qmparto]
6878 respuestas