Bueno lo 1º es lo 1º.
Segunda carrera consecutiva que al poco de empezar, me entra el mal rollo al ver a Subsonic involucrado en un piño
.
Que mala suerte tío.Y encima te echaban la culpa macho.
Y bueno...
Que sepas que vengo todo palote y te tenías que haber quedado ya que...
HE GANADOOOOOO
Madre mía vaya estrategia nos hemos currado el #14 y yo.
Íbamos todo el rato yo delante de el (y el #8 también estaba por ahí detrás) a nuestro ritmo.Y al no haber mas cautions, a falta de 7 vueltas de acabarseme el depósito me pongo con el #14 de acuerdo y entramos a pit (el#8 se ha quedado pajareando y ha seguido) cambiamos ambos 2 ruedas solo y seguimos.
Salimos a pista 12º yo y 13º el pero el algo rezagado así que me pide si puedo esperarle para engancharse.Levanto el pie 3 o 4 veces en la recta de atrás hasta que se engancha y seguimos tirando.
Faltaban 12 vueltas y uno tras otro han ido entrando hasta que de repente nos hemos encontrado yo 1º y el 2º (al #8 lo adelantemos al parar mas tarde y solo y se nos volvió a enganchar yendo 3º).
Y nada en la penúltima vuelta, turn 3, un doblado por el exterior, yo por el medio y el 14 por el interior...3 wide!!!
Paso, le saco un capó al 14 y los 2 que iban detrás nuestro no son capaces que hacer el mismo 3 wide limpio y se lía una caution a falta de 1 vuelta.
Como iba líder (la verdad que iba liderando las últimas 5 vueltas y todo el rato delante del 14, incluso le esperé) he ganado yo
El #14 se ha quedado a gusto con elogios hacia nuestra estratégia y me ha dado la enhorabuena por lo menos 4 veces y que ha sido una carrera fantástica.
La verdad que nos hemos marcado una estratégia con parada bajo bandera verde, per-fec-ta
Nada eso, que estoy contento
1Saludo
P.D:Iba rezando las últimas 10 vueltas que no me fallara el pedal