Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Y los comentaristas?
Hombre si son los comentaristas de TNT prefiero sin anuncios XD
1Saludo
thadeusx escribió:Y los comentaristas?
Hombre si son los comentaristas de TNT prefiero sin anuncios XD
1Saludo

Es lo mismo, en UK no hay comentaristas, son los de TNT,
Nadie va a jugar la de las 2:30 mientras ve la carrera no?
1Saludo
Que bueno el detalle de la rueda de las diferentes emisoras de cada uno para hablar entre ellos.
1Saludo
thadeusx escribió:Nadie va a jugar la de las 2:30 mientras ve la carrera no?
1Saludo

Yo no, si me pongo a jugar no tengo donde ver la carrera. :p
Tambien podemos verlo en el RaceBudyy, que este año tiene comentarios.
Yo tengo abierto Veetle y RaceBuddy ( http://www.nascar.com/multimedia/webcast/tnt_racebuddy/ ) a la vez XD y mi hemrano en el comedor viendo una peli.Como encima me ponga a jugar, la línea revienta XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo tengo abierto Veetle y RaceBuddy ( http://www.nascar.com/multimedia/webcast/tnt_racebuddy/ ) a la vez XD y mi hemrano en el comedor viendo una peli.Como encima me ponga a jugar, la línea revienta XD.
1Saludo

Es que los dos link del Veetle me dice "disables due to a copyright claim". Manda cojones, aunque no se la primera vez, de momento uso el RaceBuddy, màs tarde probarè a ver si van los links
Joder he cerrao la de Veetle sin querer y ahora me pasa lo mismo y el RaceBuddy a veces se corta.
1Saludo
thadeusx escribió:Joder he cerrao la de Veetle sin querer y ahora me pasa lo mismo y el RaceBuddy a veces se corta.
1Saludo

Me pasa lo mismo, màs que cortarse es algo de "buffering", tengo puesta la camara battle 1
Jodo aquí no hay repeticiones [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo aquí no hay repeticiones [snif]
1Saludo

Ya, caguen la puta. Me he dado cuenta de hay que hay una camara 360º, la puedes mover, esta en el pit del Nº 47
Si pero solo enfoca los pits y la línea de llegada.
1Saludo
thadeusx escribió:Si pero solo enfoca los pits y la línea de llegada.
1Saludo

No es por veetle pero hay link y se ve bien. XD
http://www.magictv.co/ (creo que es el 1)
thadeusx escribió:Olé [tadoramo]
1Saludo

Que ganas tengo de que salga el New Aero Model en Agosto para poder hacer esos "2-car Tangos" [carcajad]
Si si, pues no habrán hostias intentando hacer esos tándems. (y en teoría con eso se podrá hacer?)
1Saludo
El sicario de Keselowski jodiendo a Bayne... pobre chaval...
thadeusx escribió:Si si, pues no habrán hostias intentando hacer esos tándems. (y en teoría con eso se podrá hacer?)
1Saludo

Si lo hacen bien sì, el problema que hay ahora es que los coche no se transfieren la energìa cuando empujas, supuestamente, con el New Aero Model, se podrà empujar como estamos viendo ahora. Habrà que esperar a ver si en Agosto ya es posible este tipo de Bump Drafting

NAnselmo escribió:El sicario de Keselowski jodiendo a Bayne... pobre chaval...

[qmparto] [qmparto]
Venga hombre si tengo yo mas Force Feedback en mi volante que esta gente [+risas]
O es porque esta reasfaltado?Menudo rollazo.
1Saludo
thadeusx escribió:Venga hombre si tengo yo mas Force Feedback en mi volante que esta gente [+risas]
O es porque esta reasfaltado?Menudo rollazo.
1Saludo

Puede ser por el reasfaltado, ¿a cuanto llevas el Force Feddback? Es que igual eres un cebao.
A 14 en el juego y a 80 en el volante
1Saludo
thadeusx escribió:A 14 en el juego y a 80 en el volante
1Saludo

Yo creo que es por el reasfaltado, la pista ahora es muy lisa, y antes no tenìan un metro sin baches, e ahì el contraste.
Seguramente, se facilitará mucho cuando lo pongan en iRacing.
1Saludo
thadeusx escribió:Seguramente, se facilitará mucho cuando lo pongan en iRacing.
1Saludo

A ti en otro ovalos que no seab Daytona te pega esos golpes? Por ejemplo, Charlotte es bastante lisa, ¿en Charlotte tambien te devuelve los rebotes tan fuerte? No creo, porque es mas lisa.
No no ahí no.Como mucho me pega algún viaje de lado a lado pero por cruzarme XD
1Saludo
thadeusx escribió:No no ahí no.Como mucho me pega algún viaje de lado a lado pero por cruzarme XD
1Saludo

Pues entonces no le des màs vueltas, es por el asfalto
No si me lo imaginaba jejeje pero me hacía gracia comparado conmigo y lo que me peleo a veces con el volante aunque por fuera no lo parezca.
No os entra mono de jugar cuando veis las carreras?
1Saludo
thadeusx escribió:No si me lo imaginaba jejeje pero me hacía gracia comparado conmigo y lo que me peleo a veces con el volante aunque por fuera no lo parezca.
No os entra mono de jugar cuando veis las carreras?
1Saludo

Si, pero hay tiempo para todo. [carcajad]
A ver lo que tarda Regan Smith en cascar el motor, la temperatura y presion del agua ya està en rojo y "flashing"
Puede que solo os funcione en internet explorer:

http://zonein.tv/5932586
Halicki escribió:Puede que solo os funcione en internet explorer:

http://zonein.tv/5932586

Lo estamos viendo aquì.
http://www.magictv.co/ (stream 1)
Ragaaaaaaaaaan! Final flojo, pero victoria merecida desde la Daytona 500

Montoya se ha tomao un Big Mac en ese ultimo accidente!!
XD, bueno pues al final hemos aguantado todos jejeje
1Saludo
Miguel cuando haces un skin con Paint.net hay algun modo de coger uno de los laterales y hacerlo simétrico en el otro lado...?
NAnselmo escribió:Miguel cuando haces un skin con Paint.net hay algun modo de coger uno de los laterales y hacerlo simétrico en el otro lado...?

No, pero puedes coger y rotar la plantilla para no tenerlo que hacer al reves ¿sabes a que me refiero?
Montoya tuvo mucha suerte ayer, ya se librò del primer Big One por centìmetros ¿no te acuerdas?

thadeusx escribió:XD, bueno pues al final hemos aguantado todos jejeje
1Saludo

Por supuesto que aguantamos todos. [sonrisa]

Ayer Ragan ganò para dejarnos en feo, el otro dìa dijimos que era un zoquete. [+risas]
Bueno bueno lo dijiste tu, yo venga a defenderle [carcajad] [carcajad]

subsonic escribió:No, pero puedes coger y rotar la plantilla para no tenerlo que hacer al reves ¿sabes a que me refiero?

[oki] [oki]
Vaya ìque he tendio con un tìo de Indiana con el Mustang en Okayama. El ha salido en pole, he andado listo y en la salida nos hemos ido un poco, le he estudiado un poco, y le he metido presion, hasta que en una de las horquillas ha abierto gas antes de tiempo, se le ha ido un poco y le he pasado.
Ha estado detràs mìo, primero me ha dado un golpe por deytras en una frenada, pero bueno, luego, cuando quedaban tres vueltas, el tìo se a debido impacientar un poco (yo estba tapando los huecos) y me ha tirado el coche al interior de una horquilla, ha entrado un pelìn pasado, y me ha dado en mi costado izquierdo, mi coche ya estaba un poco renqueante, al final he quedado tercero. Os lo ibais a pasar en grande en Road. [amor]
En mi carrera ha habido un Big One que debe haber afectado a unas 20 personas [+risas] [+risas] Yo me he librao y he acabao 6º [oki]
NAnselmo escribió:En mi carrera ha habido un Big One que debe haber afectado a unas 20 personas [+risas] [+risas] Yo me he librao y he acabao 6º [oki]

En mi carrera la primera caution ha tardado 43 vueltas en salir, eso si, ha sido por un wreck en el que como no, me he visto envuelto. Todos los wrecks que llevo han sido culpa de otros. [snif] Me parece que nos podemos despedir de coincidir para hacer bum drafting por fuera. [snif]
Pues en mi carrera no ha habido ni un Caution e iba yo 2º haciendo drafting con el 1º tranquilamente a 9 segundos del 3º y a falta de media vuelta, me he quedado sin gasolina para variar. [+furioso] todo por echar 6 galones en vez de 8.
1Saludo
Bueno yo acabo de durar, exactamente, 2 vueltas y media. Oleeeee! [+risas] Tenía 19 minutos de reparaciones, así que me piro a las Trucks...

EDIT: ...y en las Trucks, vuelta 1 bandera negra por adelantar por dentro (cuando yo estaba en la linea de dentro y he adelantao por fuera, o sea que no se que mierdas ha pasao :-? :-? ), a partir de ahí a remolque hasta que un tio ha trompeao y me lo he comido)
NAnselmo escribió:Bueno yo acabo de durar, exactamente, 2 vueltas y media. Oleeeee! [+risas] Tenía 19 minutos de reparaciones, así que me piro a las Trucks...

EDIT: ...y en las Trucks, vuelta 1 bandera negra por adelantar por dentro (cuando yo estaba en la linea de dentro y he adelantao por fuera, o sea que no se que mierdas ha pasao :-? :-? ), a partir de ahí a remolque hasta que un tio ha trompeao y me lo he comido)

No puedes cambiar tu linea hasta pasar la linea de meta. Ya se que jode que alguien se "duerma" en la salida y veas como te van pasando, pero es lo que hay. Ya me pasò con el Nationwide COT en Michigan en las series Fun.
¿correis ahora a las 16:30? Es igual, no vamos a coincidir. [sonrisa]
Por cierto, para mi que soy medio-yankee es como Dia de fiesta. 4th July Independence Day :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Bueno yo acabo de durar, exactamente, 2 vueltas y media. Oleeeee! [+risas] Tenía 19 minutos de reparaciones, así que me piro a las Trucks...

No puedes cambiar tu linea hasta pasar la linea de meta. Ya se que jode que alguien se "duerma" en la salida y veas como te van pasando, pero es lo que hay. Ya me pasò con el Nationwide COT en Michigan en las series Fun.
¿correis ahora a las 16:30? Es igual, no vamos a coincidir. [sonrisa]
Por cierto, para mi que soy medio-yankee es como Dia de fiesta. 4th July Independence Day :p

Ya se que no puedo cambiar de linea, pero estaba en la linea de la izquierda y le he pasao aun más por la izquierda, o sea, le he adelantao por dentro pero ni mucho menos cambiando la linea, puesto que eso habría supuesto que le hubiese pasao por su derecha... ein? ein?
Eso me pasó a mi.Me metieron black flag por pasar debajo la línea amarilla.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso me pasó a mi.Me metieron black flag por pasar debajo la línea amarilla.
1Saludo

Ostia es que eso en Daytona y Talladega es out of bounds, no se puede por norma. Supongo que lo mio tampoco, pero nunca me había pasado lo de adelantar por el exterior del otro y que me penalicen...
A ver, en un post dices que adelantaste por el exterior y en el otro que ibas por la izquierda y adelantaste por la izquierda (interior) o soy yo que me lío?
1Saludp
Que siga el festival de iRating. Madre de Dios, ya no se cuantos DNF llevo esta semana. Mira que siempre tiene que hbaer algun idiota. :o
Joer es que es chungo de explicar si no se ve: Estaba en la linea de dentro, o sea en la izquierda. En la salida adelanté al tio por su izquierda, que técnicamente es el interior, pero si lo miras en perspectiva es adelantar por el exterior del tio; me penalizaron por cambiar de linea, pero yo teóricamente no cambié de linea en ningún momento.

Dibujo cutre de lo que hice: http://img819.imageshack.us/img819/3537 ... miento.jpg [ayay]

En teoría, un cambio de lineas y adelantar por dentro debería ser esto: http://img204.imageshack.us/img204/3537 ... miento.jpg ¿O no?
subsonic escribió:Que siga el festival de iRating. Madre de Dios, ya no se cuantos DNF llevo esta semana. Mira que siempre tiene que hbaer algun idiota. :o

Es una espiral, cuanto más iRating pierdas parece que más idiotas vas a encontrar [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Vale ahora te capto.Pues a mi en los Trucks hace unas semanas me penalizaron por hacer lo que tu has hecho.
Subsonic.Cro que me he llevado el récord.Accidente antes de cruzar la línea de salida en los Trucks ¬_¬
2 se dan de lado en la salida, 1 se va contra el muro, rebota y adiós.
Vaya debut en Homestead [+risas]
A y media me meteré en la Clase B
1Saludo
6878 respuestas