Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Seguro que si.Ya llego ya llego este ya ha cagado :)
1Saludo
thadeusx escribió:Seguro que si.Ya llego ya llego este ya ha cagado :)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me tengo que pirar a dormi a casa de mi abuela, que mañana tengo que hacerle unos recados temprano. Mañana estoy por aqui y suiqeres entramos a una sala road, ya sea practice o Hosted. Tengo ganas de verte en los Mustang, y a Pbalo si se atreve tambien [jaja]
OK, ya los tengo desempaquetados [360º] quebonitos.Voy a buscar el driver y tal.
1Saludo
Estais viendo el programa de cuatro de las 500 millas de Indianapolis ???

Pinta muy bien,echadle un vistazo :)
gejorsnake escribió:Estais viendo el programa de cuatro de las 500 millas de Indianapolis ???

Pinta muy bien,echadle un vistazo :)

Dammit! Lo iba a ver y me he olvidao... ya lo buscaré...
No sabrás porque no hay carreras de la clase B no?
1Saludo
thadeusx escribió:No sabrás porque no hay carreras de la clase B no?
1Saludo

No había? Ahora sí que hay, pero que raro...
Si durante 2 horas no ha habido ni carreras ni calificaciones :-? muuuuu raro.
1Saludo
thadeusx escribió:Si durante 2 horas no ha habido ni carreras ni calificaciones :-? muuuuu raro.
1Saludo

¿seguro? Joder que raro. Ahora hay dos clase B, la que se corre con el coche nuevo y la otra con el viejo.
¿que tal esos pedales? [sonrisa]
Sisi eso pasó entre las 2 y las 4 de la madrugada, después volvió a ir.
Los pedales?Buen, yo pensaría que irían bien pero...van de puta madre dios!
Menudo tacto y el freno una maravilla.El acelerador lo mismo.Super preciso.
Estoy encantado :)
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi eso pasó entre las 2 y las 4 de la madrugada, después volvió a ir.
1Saludo

Al menos ahora ya sabes lo que es frenar. [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Sisi eso pasó entre las 2 y las 4 de la madrugada, después volvió a ir.
1Saludo

Si tío, por fin puedo frenar sin cruzar el coche :) y soltar gas tranquilamente sin que frene el coche.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Si tío, por fin puedo frenar sin cruzar el coche :) y soltar gas tranquilamente sin que frene el coche.
1Saludo

Ya estas tardando en practicar algo en Road. [carcajad]
Por cierto, parece en la Natiownide real tambièn hay muchos "incidents"
http://www.nascar.com/video/post-race/h ... index.html
Buah yo es que veo el calendario del Mustang y solo tengo tres de los circuitos, de momento como que no, igual algun día cuando consiga mi primera victoria en Road me lo pienso [carcajad]
NAnselmo escribió:Buah yo es que veo el calendario del Mustang y solo tengo tres de los circuitos, de momento como que no, igual algun día cuando consiga mi primera victoria en Road me lo pienso [carcajad]

Pero digo yo que algun dìa tendràs que lanzarte al lado Road, ahì me tienes a mì, compagino Road Y oval, es totalmente compatible. :p
Compatible si, la ruina también XD
1Saludo
thadeusx escribió:Compatible si, la ruina también XD
1Saludo

Si compras al menos tres artìculos, te hacen descuento, y cuanto màs compres a la vez, màs descuentos. Ademàs si tienes credits, es todo màs barato, a mi el coche nuevo de la Nationwide me ha costado 3 euros
Sisi lo que tu digas pero los crédits hasta que no acabe la temporada no te dan y eso si cumples los requisitos, si compro varios circuitos me hacen mas descuento pero también te dejas mas pasta XD.
Que no lo critico ni mucho menos pero que cambiar de serie es una inversión al principio. ;)
1Saludo
Si compras tres artículos, la ruina. Si compras seis, la ruina máxima [qmparto] Ya te pueden hacer el descuento que quieran, que seguirá siendo la ruina!
thadeusx escribió:Sisi lo que tu digas pero los crédits hasta que no acabe la temporada no te dan y eso si cumples los requisitos, si compro varios circuitos me hacen mas descuento pero también te dejas mas pasta XD.
Que no lo critico ni mucho menos pero que cambiar de serie es una inversión al principio. ;)
1Saludo

Si, tienes razòn, no hay que comprar todo en un dìa, yo cojìa el calendario, y compraba las pistas por meses, es decir, yo cogìa el calendario y por ejemplo veia que las pìstas para "X" mes eran Silverstone, Mid-Ohio, Lime Rock y Summit Point. Como Summit Y Lime Rock viene con el pack rookie, solo tenìa que comprar Silverstone y Mid Ohio. No se si me explico. A veces he tenido que comprar 4 pistas al mes, pero es lo que hay, no me arrepiento en absoluto, las aprovecho al màximo.
La semana que viene toca Sebring, lo que no se es si correremos de dìa o de noche. [mad]
Respecto al calendario y las pistas, yo hago exactamente lo mismo que tu [oki]
1Saludo
thadeusx escribió:Respecto al calendario y las pistas, yo hago exactamente lo mismo que tu [oki]
1Saludo

Hacer eso es lo mejor, porque gastar todo del tiròn es una putada, prefiero poco a poco. ¿vais a aguantar esta noche toda la carrera? [360º]
Pues no lo se, hasta que el cuerpo aguante aunque mientras estoy de baja me acuesto cada día a las 4 o 5a.m. así que, es muy probable que si.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no lo se, hasta que el cuerpo aguante aunque mientras estoy de baja me acuesto cada día a las 4 o 5a.m. así que, es muy probable que si.
1Saludo

Es Daytona, hay que aguantar. [sonrisa]
Tienes razón, jugaré a la vez mientras lo veo.Así será mas llevadero XD
1Saludo
Yo la veré, total por el calorazo es imposible dormirse antes de las 5, así que aquí estaremos.

Sebring por la noche es un jiñe, he visto videos y parece que se te vaya a cruzar un jabalí en cualquier momento [+risas]
NAnselmo escribió:Yo la veré, total por el calorazo es imposible dormirse antes de las 5, así que aquí estaremos.

Sebring por la noche es un jiñe, he visto videos y parece que se te vaya a cruzar un jabalí en cualquier momento [+risas]

Si la conoces de dìa, ni tan mal, pero aùn asì acojona.
Luego no digais que os liais con los horarios, eh? estan puestos hace dìas. Ed, si estas esta noche por aqui habrà link.
¿correis ahora a las 16:30?
Me apunto a las siguientes que acabo de llegar de comer.
1Saludo
thadeusx escribió:Me apunto a las siguientes que acabo de llegar de comer.
1Saludo

Yo tambien correrè a las 18:30. Acabo de cascar el motor de Mustang en Okayama, ¿que te parece? Joder, habìa salido en segunda lìnea, los tres primeros tenìamos tiempos de Qualy en la misma dècima. He bajado muy pronto a segunda marcha. [tomaaa]
Hostia tío, los motores son tu talón de aquiles eh : P
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia tío, los motores son tu talón de aquiles eh : P
1Saludo

Alguno jodo de vez en cuando, como ahora, pero no me suele pasar a menudo. Cuando veo que se calienta mucho me salgo del rebufo para que refrigere, pero esta vez ha sido porque le he forzado mucho al reducir a segunda muy rapido, lo que màs me jode es el susto que da cuando revienta, encima me ha pillado entrando en una horquilla. [carcajad]
Pues imagínate el susto para los de detrás [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Pues imagínate el susto para los de detrás [+risas]
1Saludo

Tambien se ha tenido que acojonar. [carcajad]
No se yo si coincidiremos, has bajado bastante [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:No se yo si coincidiremos, has bajado bastante [snif]
1Saludo

Tengo que subir un poco para coincidr. Yo no se para que digo que usen el 3.50 si luego cada uno va a su bola. Menos mal que hay gente con cabeza que llevaba el 3.50 y hemos estado a un pelo de pasar por fuera, pero justo ha habido una Caution. }:/ cawento
SI la caution sale 1/2 vuelta màs tarde hubiese sido el lìder, y por fuera. [sonrisa]
subsonic escribió:
1Saludo

Tengo que subir un poco para coincidr. Yo no se para que digo que usen el 3.50 si luego cada uno va a su bola. Menos mal que hay gente con cabeza que llevaba el 3.50 y hemos estado a un pelo de pasar por fuera, pero justo ha habido una Caution. }:/ cawento
SI la caution sale 1/2 vuelta màs tarde hubiese sido el lìder, y por fuera. [sonrisa]

Yo creo que la gente usa 3.50, o por lo menos llevan una buena velocidad, el problema es que, especialmente por la linea de dentro con tanta gente, es un "check up" constante, levantando el acelerador una y otra vez, por eso da la sensación de que la peña va muy despacio...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Yo creo que la gente usa 3.50, o por lo menos llevan una buena velocidad, el problema es que, especialmente por la linea de dentro con tanta gente, es un "check up" constante, levantando el acelerador una y otra vez, por eso da la sensación de que la peña va muy despacio...

En mi sala habìa uno cuantos que llevaban el 3.55 o 3.56, esos cargan el setup advanced y a correr, no tocan nada. Se sabe cuando alguien lleva el 3.50. Si empujas y la velocidad no sube, olvidate de seguir empujando, busca otro coche. Te lo digo yo, se nota enseguida, ademàs que cuando tu vas a 180 MPH, el que lleva el 3.56 va a 178, y se nota como te acercas muy rapido.
Joder macho la peña es tonta.Turn 3, el de delante frena, yo levanto y freno un poco y el de atrás se duerme ¬_¬ .1 minuto reparación obligada y 3 y pido de opcionales.Hago lo típico de entrar y salir para no perder vuelta.
Eso en la vuelta 9.A partir de ahí, he tenido que conducir con el volante 90º girado a la izquierda y el coche un pelín torcido.
Y encima hasta la 48 no ha habido otro caution [+risas]
Ahí lo he arreglado un poco mas pero nada, seguía torcido.Sin rebufo no pasaba de 175mph.A rebufo bien, llegaba a los 180mph.
Pero bueno, aún gracias que he ganado tanto IR como SR [risita]
Muy bien Pablo, 5º [plas]
1Saludo
thadeusx escribió:Joder macho la peña es tonta.Turn 3, el de delante frena, yo levanto y freno un poco y el de atrás se duerme ¬_¬ .1 minuto reparación obligada y 3 y pido de opcionales.Hago lo típico de entrar y salir para no perder vuelta.
Eso en la vuelta 9.A partir de ahí, he tenido que conducir con el volante 90º girado a la izquierda y el coche un pelín torcido.
Y encima hasta la 48 no ha habido otro caution [+risas]
Ahí lo he arreglado un poco mas pero nada, seguía torcido.Sin rebufo no pasaba de 175mph.A rebufo bien, llegaba a los 180mph.
Pero bueno, aún gracias que he ganado tanto IR como SR [risita]
Muy bien Pablo, 5º [plas]
1Saludo

Joder, ya podia tener yo esa suerte, esta tarde he acabado cuarto, pero la carrera anterior he estado en otro wreck. Jode,r a ver si ahora a las 22:30 tengo màs suerte, si no vais a correr podeis verme, que seguro que ando metido en otro wreck. [qmparto]
Muy interesante la carrera, iba 3º y no me llegaba el fuel. Los dos de alante han entrao y he liderao 6 vueltas hasta la caution de la vuelta 48, en la que he puesto un poco de gasofa y he salido 6º de pit lane... a partir de ahí peleando y he quedao 5º finalmente... a las 22:30 otra vez, para hacer un poco de tiempo hasta la carrera.

Por cierto, a las 24:00 hay campeonato del mundo de Road, un poco podremos ver por PSRTV [oki]
NAnselmo escribió:Muy interesante la carrera, iba 3º y no me llegaba el fuel. Los dos de alante han entrao y he liderao 6 vueltas hasta la caution de la vuelta 48, en la que he puesto un poco de gasofa y he salido 6º de pit lane... a partir de ahí peleando y he quedao 5º finalmente... a las 22:30 otra vez, para hacer un poco de tiempo hasta la carrera.

Por cierto, a las 24:00 hay campeonato del mundo de Road, un poco podremos ver por PSRTV [oki]

Pues mira, entre eso, el poker, y algo que se me ocurra ya tengo algo para hacer tiempo.
Huge storm is coming here. [chulito]
Bueno alguna me tenía que caer: un motivao haciendo 3 wide, a la cuarta vez ha sacao a medio field de la carrera. Y encima se pone a insultar el cabrón...
A mi me ha echado uno que en el turn 3 iba por el apron detrás mio inentando adelantar y claro, al llegar al turn se ha metido sin levantar.Y yo iba delante por el interior.Así que me ha girado entero y uno me ha embestido de los que venían mas atrás y adiós.
1Saludo
He vuelto a estar en un wreck, pero esta vez ha sido en la vuelta 53. Me quedo con buen sabor de boca porque a pesar de perder algo de iRating (solo 17) he conseguido hacer que el tio que iba delante mìo cogiese el liderato por la parte de fuera. Luego me ha vendido y se ha ido abajo, pero bueno, el caso es que si llevamos el 3..50 los que nos estamos empujando, la cosa funciona.
http://www.iracing.com/multimedia/live-broadcasts/
¿Link americnao o UK? El de UK no tiene anuncios, pero es que hay algunos anuncios Made in USA que son brutales. [carcajad]
Yo lo veo en TNT a través de Veetle.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo veo en TNT a través de Veetle.
1Saludo

Si, TNT es la cadena que lo emite, aunque ponga el link UK, la señal es de TNT, pero no hay anuncios.
6878 respuestas