NAnselmo escribió:Menudo problemon en Texas, voy tocando el set y cuando parece que lo he hecho más loose, después de una vuelta ya vuelve a estar super tight, no puedo bajar de 31 segundos durante dos vueltas seguidas...
Olvidate de lo que has aprendido de setups hasta ahora, con el NTM la cosa cambia, no hay que hacer loose, sino estable y que gaste las 4 ruedas mas o menos igual, sino, estas jodido. Ahora hay quedarle al coco, y no ir a saco desde el pirncipio, es mejor ir despacio(entiende lo que quiero decir con despacio) lass primeras vueltas, y atacar al final dl long-run, no se si me explico. Hay gente que tira muy fuerte, y en 10 vueltas no tiene ruedas. Eso me paso ayer, supe conservar y cuando las ruedas de los demas iban hacia abajo, las mias seguian estables. Hoy he comprobado varias cosas, (no se si es el setuo o es que se cuidar neumaticos) pero todos se me desgastaban por igual, la RF un poco màs, pero las 3 zonas de la rueda que marca el F6 tenìan un desgaste similar, por ejemplo, LF 92% 90% 91% RR 95% 95% 95% LR 93% 94% 93%
Como ves, desgates muy similares. Tambien se nota cuando tiras fuerte. En el mismo numero de vueltas, dependiendo de si eres conservador o vas a saco, puede haber una diferencia de desgast del 10%, comprobado por mi. En un "run" traquilo, mi RF estaba en 91%, y en el siguiente run casi las mismas vueltas pero a saco, estaba en 82%.
Este NTM es para saber cuando atacar, no ir a saco desde el principio. No te obsesiones con los tiempo pablo, mas vale 31`s constantes que unos pocos 30`s y muchos 32`s-33`s.
Acabo de evrte un poco, no era tu carrera. "C`mon man, hit the brakes, Plzzzz"