Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Vale ahora te capto.Pues a mi en los Trucks hace unas semanas me penalizaron por hacer lo que tu has hecho.
Subsonic.Cro que me he llevado el récord.Accidente antes de cruzar la línea de salida en los Trucks ¬_¬
2 se dan de lado en la salida, 1 se va contra el muro, rebota y adiós.
Vaya debut en Homestead [+risas]
A y media me meteré en la Clase B
1Saludo

Sí parece ser que será así, pero nunca me había pasado...
Yo en Homestead tengo que salir en 3ª porque sino en 2ª hago una visitita a la pared [+risas]
Ah se me olvidaba.Inocente de mí he esperado 7 minutos para arreglarlo.He salido y el coche era 1.5 segundos mas lento que los demás.
Y en la vuelta 15...plofff.A tomar por saco el motor XD
1Saludo
NAnselmo escribió:Joer es que es chungo de explicar si no se ve: Estaba en la linea de dentro, o sea en la izquierda. En la salida adelanté al tio por su izquierda, que técnicamente es el interior, pero si lo miras en perspectiva es adelantar por el exterior del tio; me penalizaron por cambiar de linea, pero yo teóricamente no cambié de linea en ningún momento.

Dibujo cutre de lo que hice: http://img819.imageshack.us/img819/3537 ... miento.jpg [ayay]

En teoría, un cambio de lineas y adelantar por dentro debería ser esto: http://img204.imageshack.us/img204/3537 ... miento.jpg ¿O no?

Creo que estas confundido, no puedes pasar por el "bottom" antes de pasar la lìnea.

thadeusx escribió:Vale ahora te capto.Pues a mi en los Trucks hace unas semanas me penalizaron por hacer lo que tu has hecho.
Subsonic.Cro que me he llevado el récord.Accidente antes de cruzar la línea de salida en los Trucks ¬_¬
2 se dan de lado en la salida, 1 se va contra el muro, rebota y adiós.
Vaya debut en Homestead [+risas]
A y media me meteré en la Clase B
1Saludo

Alguna de esas me han pasado alguna vez. [carcajad]
Ya si tiene sentido, lo normal es no poder pasar antes de la línea, ya no lo haré más... [buenazo]
Jodo Miguel menuda hostia mas tonta te han dado, cuando parecía que te librabas...zasca. [beer] toma que la necesitas...menuda racha llevas.
La verdad que en esta carrera, estar atrás era un suicidio.
7 Cautions!!!
Menos mal que iba todo el rato 3º o 2º.
He estado empujando al 1º durante mas de 20 vueltas.Y en el último restart a falta de 10 vueltas me he dormido un poco y he acabado 3º porque en la vuelta 57 ha habido la última caution que ha finalizado la carrera.Y justo en ese momento iba 3º (turn 3) por medio metro intentando adelantar al 1º por la línea de fuera.
Ya tocaba una carrera sin incidents y cosechando algunos puntitos SR e IR :)
1Saludo
Edit: Cuando te has ido, justo en el restart no hemos llegado ni al turn 1 que el 3º y el 4º ya se se habían tocado e ido al césped.Una caution tras otra.
Pues yo iba 12º en la ultima vuelta y con el coche mas lento, y en dos curvas se la han pegado 9 tios! 3º he acabao [+risas]
Jajajajajajajaja madre mía...eso si que es chorra :P
Deberías hacer alguna apuesta XD
1Saludo
Jodo Miguel por fin.Y mira que has empezado como siempre...un piño por ahí y a ti te pilla sin tener culpa ninguna ni estar implicado pero al final mira.Menuda remontada con reparaciones por medio y todo [oki]
1Saludo
Por fin he acabdo una carrera, eso si, envuelto en un wreck y con una bandera negra por "passing under yellow". He acabado 11th, pero esa bandera negra me han mandado al 14th. Al menos he sumado iRating pero simpre me joden por alguna parte.
Esta vez en el wreck solo he necesitado Opt Repairs, y aunque el coche no era ràpido, me vallìa para mantenerme a unos segundos de la cabeza, esperando big ones para ganar posiciones, y al final he ganado 9 posiciones a base de wrecks. Esa puta bandera negra ha sido poque el #7 de los cojones, ha tendio un accidente, y ha ido con el motor jodido, le tenìa que dejar pasar, y como no llegaba, he ido a pits, (aunque estaban cerrados, por lo menos el #7 me pasarìa), bueno, pues llego a mi pita stall, y bandera negra "Drop to the end". Bueno, eso ha sido po entrar con pit cerrado. No le he dado importancia, pero luego, en las ultimas 2 vueltas me he dado cuenta de que una de las banderas negras no se quitaba, y seguia poniendo passing under yellow. ¬_¬

thadeusx escribió:Jodo Miguel por fin.Y mira que has empezado como siempre...un piño por ahí y a ti te pilla sin tener culpa ninguna ni estar implicado pero al final mira.Menuda remontada con reparaciones por medio y todo [oki]
1Saludo

Lee lee mas arriba, me he llevado una bandera negra. Podrias haber echo de Cre Chief y Spotter. [sonrisa]
Hostia que putada lo de la bandera.
Eso si, había alguno que tenía delito ¬_¬
En uno de los restarts (ese que ha habido un piño antes de cruzar la línea de meta) el 3º, 4º, 5º han tirado como si hubiese bandera verde y lo mejor es que el PC no se había ni retirado aún.Claro al pobre líder se lo han llevado por delante y han liado una...
Que gente.Yo soy el líder y me hubiese cabreado muy mucho.
1Saludo
He entrao a veros pero ya habia acabado la carrera...

Yo me he comido dos marrones que no eran míos, y con x8 no me he librao de perder SR; además iba muy lento y me he tenido que conformar con un 14º
Esta semana vais a hacer Daytona con el A o pasais? Yo supongo que pasaré hasta que pongan el NTM en el Impala, porque ahí pillas un poco de linea amarilla y te vas a tomar por...
Yo de momento sigo con Trucks (que desde el NTM lo tengo abandonado) y el Clase B.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo de momento sigo con Trucks (que desde el NTM lo tengo abandonado) y el Clase B.
1Saludo

No vas a hacer Indies, te paso un buen set para Homestead si quieres...
Vale si, lo estaba buscando ahora mismo XD
1Saludo
Yo seguirè alternando Impala B y Mustang, igual tambien hago alguna de Trucks, pero es que desde que he probado el NTM, cuando me monto en la camioneta noto como que va flotando, como que no va pegada al suelo como el NTM, ¿no os da esa sensaciòn?
Esta semana la Sprint Cup estrena pista, Kentucky.
Si por eso no he tocado los Trucks XD
Vaya debut en la Indy...2º a 0.093 del 1º :) y Pablo 3º. [beer]
Me gusta me gusta.
1Saludo
thadeusx escribió:Si por eso no he tocado los Trucks XD
Me gusta me gusta.
1Saludo

Vaya fail, ayer estuve haciendo test en Sebring para conocerme la pista (donde corremos esta seaman es una variante que yo desconocìa), y estuve rodando de dìa. Resulta que entro a la practice, y es de noche. :p Menos mal que los test de ayer me ayudaron a conocerla. De noche, y solo alumbran las propias luces del coche. EPIC [plas] [plas]
Maaaaaaaaemia que locura [carcajad]
1Saludo
Me gusta me gusta.
1Saludo

Y encima lo mejor es que con el SOF enorme que hay pillas un buen puñao de Rating :) Estas carreras son lo mejor, porque en Milwaukee con los neumaticos viejos los aliens te van 1 segundo mas rapido cada vuelta y no tiene gracia...
subsonic escribió:
Me gusta me gusta.
1Saludo

Vaya fail, ayer estuve haciendo test en Sebring para conocerme la pista (donde corremos esta seaman es una variante que yo desconocìa), y estuve rodando de dìa. Resulta que entro a la practice, y es de noche. :p Menos mal que los test de ayer me ayudaron a conocerla. De noche, y solo alumbran las propias luces del coche. EPIC [plas] [plas]

Sí si ya te digo parece que se te vaya a cruzar un jabalí en cualquier momento, no? [qmparto]
Echaba de menos poder empujar XD
1Saludo
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
Me gusta me gusta.
1Saludo

Sí si ya te digo parece que se te vaya a cruzar un jabalí en cualquier momento, no? [qmparto]

Juzga tu mismo, a penas se ve mas alla de los pianos. Lo que lleguen las luces, no màs. Excepto en la recta de meta que tiene iluminaciòn y un par de pancartas con luces.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7n1-dCaleU
Y aqui una vuelta onboards con el Mustang, cargalo en HD y pono en pantalla completa o no vas a ver nada. Nota, la camara del video no es la camara real cuando conduces, eos creo que es obvio. :p
http://www.youtube.com/watch?v=pWhpdxT0yXk
Muy guapos los vídeos :)
Voy a jugar la Indy.
Una pregunta, en la anterior me han descalificado por ignorar bandera negra por haber adelantado con bandera amarilla.Yo entré a pits mientras los demás no y se ve que adelanté al que tenía delante [+furioso]
Mi pregunta es, las penalizaciones son parando o es tipo Drive Through?
1Saludo
thadeusx escribió:Muy guapos los vídeos :)
Voy a jugar la Indy.
Una pregunta, en la anterior me han descalificado por ignorar bandera negra por haber adelantado con bandera amarilla.Yo entré a pits mientras los demás no y se ve que adelanté al que tenía delante [+furioso]
Mi pregunta es, las penalizaciones son parando o es tipo Drive Through?
1Saludo

Eso es lo que me paso a mì, creo que esa bandera no se quita, independientemente de dodne acabes te manda a la ultima posicion de la vuelta lider. Es decir, si en la vuelta lider hay 12 pilotos, aunque acabes quinto, tu puesto real es el 12º, que es el ultimo puesto dela vuelta lider. ¿lo has entendido?
Como mola el NTM, esto es otra cosa [plas] [plas] , ya no hay aliens, todo mucho màs igualado, he hehco un "slide" y luego me las visto y me las he deseado para no hacer trompo en el siguiente Turn. Oooh
Solo con el slide, en la rueda trasera derecha he comido un 5% de "wear" Oooh
Hay que andar al loro. La he terminado liando por que con ruedas frìas he querido ir rapido, no a saco pero rapido, al menos he sido yo solo, y la primera carrera con NTM en un speedway normal me ha dejado sorprendido de lo que hay que cuidar los neumàticos, y de lo fino que hay que ir. [jaja]
Kevin a mi me acaban de poner bandera negra por eso, tenía que dejar pasar a uno y el cabron no me adelantaba. Cuando me iba a parar justo delante de boxes he cruzado el cono sin querer, y me han penalizao.

Eso sí, te digo una cosa, cada vez que compito contra Tim Doyle es que ya no tiene ni gracia: http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=15614 El chaval se da un paseo en cada carrera... :O :-? :O :-?
aver si jeff gordon hace un buen papel y espavila
Din-A4 escribió:aver si jeff gordon hace un buen papel y espavila

Bueno de momento ahí está el tio, en el Top 10 y con dos victorias, nada mal.
NAnselmo escribió:
Din-A4 escribió:aver si jeff gordon hace un buen papel y espavila

Bueno de momento ahí está el tio, en el Top 10 y con dos victorias, nada mal.

A ver este fin de semana, es una pista nueva para algunos, excepto los que corren en la Nationwide.

Sights & Sounds Coke Zero 400
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html
Bueno después de quedar 3º en Texas, ahora voy a jugar una Indy.
Por cierto Subsonic.El Enrique Moyano ese que acaba de jugar contigo, trabaja conmigo.Es un poco paquetillo y ha de aprender.Las lía buenas XD
Y no veas, 5 Iberianos que eráis y os ha pasado lo mismo que a mi.50 minutos para hacer 50 vueltas (media carrera).
No paraban de estamparse por detrás nuestro [+risas]
1Saludo
Pues nada me voy con el rabo entre las piernas.Iba cómodamente 4º con los de cabeza y he rozado al de delante y contra el muro.Adiós carrera...directo pa la Clase B que me voy.
Pablo, te han dado no? pa variar.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada me voy con el rabo entre las piernas.Iba cómodamente 4º con los de cabeza y he rozado al de delante y contra el muro.Adiós carrera...directo pa la Clase B que me voy.
1Saludo

Nah, no se ha sido un toque pequeñín por detrás, pero ahí justo en la curva el minimo contacto te manda a la pared. Me sabe mal porque no podré correr hasta el lunes, pero bah, qué se le va a hacer...
de 2º y 3º hemos pasao a último y penúltimo, vaya desastre [+risas] [+risas]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Pues nada me voy con el rabo entre las piernas.Iba cómodamente 4º con los de cabeza y he rozado al de delante y contra el muro.Adiós carrera...directo pa la Clase B que me voy.
1Saludo

Nah, no se ha sido un toque pequeñín por detrás, pero ahí justo en la curva el minimo contacto te manda a la pared. Me sabe mal porque no podré correr hasta el lunes, pero bah, qué se le va a hacer...

pero a qué juego jugais?
iRacing
Otro saludo MUAHAHAHAH! :)
thadeusx escribió:Bueno después de quedar 3º en Texas, ahora voy a jugar una Indy.
Por cierto Subsonic.El Enrique Moyano ese que acaba de jugar contigo, trabaja conmigo.Es un poco paquetillo y ha de aprender.Las lía buenas XD
Y no veas, 5 Iberianos que eráis y os ha pasado lo mismo que a mi.50 minutos para hacer 50 vueltas (media carrera).
No paraban de estamparse por detrás nuestro [+risas]
1Saludo

No es que el tio sea malo, lo que pasa es que de 4-5 cautions en las que todos hemos parado, el solo ha parado una, y claro, deberìa tener los neumàticos en las lonas. [carcajad]
Hay gente que todavìa piensa que esta en las camionetas, va a saco, y pasa lo que pasa.
Antes para dejar la rueda delantera derecha al 70%, habia que hacer màs de 30 vueltas, ahora con 15-20 ya se quedan en 67%, hay que tener un cuidado ...... [reojillo]
Estoy aprendiendo, pero ayer una caution me jodiò, todos tiraron a saco, y iba màs despacio para guardar neumaticos, por si habia algun long-run, al principio se me escapaban (lògico) pero pasadas unas vueltas, comenceè a restarle dos decimas por vuelta al lider, (habìa guarado neumaticos y era mi turno [jaja] ), cuando ya casi habìa recortado un segundo en 5 vueltas, saliò la caution y me jodiò. Me parece que los long-runs con el NTM van a estar interesantes. [plas]

NAnselmo escribió:
1Saludo

¿hasta el lunes no te vemos el pelo?

Din-A4 escribió:pero a qué juego jugais?

Como ya te han dicho, iRacing. Din-A4, hasta que no dejes la consola no vas a dusfrutar de las carreras, te lo digo yo, y seguramente Nanselmo y Thadeusx piensan lo mismo.
Efectivamente, me voy a la playa con mi internet cutre portátil, os leeré por aquí pero nada de conducir hasta el lunes [mamaaaaa]
NAnselmo escribió:Efectivamente, me voy a la playa con mi internet cutre portátil, os leeré por aquí pero nada de conducir hasta el lunes [mamaaaaa]

Te compadezco, cuando tengo que marchar fuer ay estar unos dìas, lo que màs me jode es que no voy a poder pilotar. [carcajad]
Menudo problemon en Texas, voy tocando el set y cuando parece que lo he hecho más loose, después de una vuelta ya vuelve a estar super tight, no puedo bajar de 31 segundos durante dos vueltas seguidas...

EDIT: Increible, la peor carrera de mi vida. En 30 vueltas llevábamos 6 cautions, y me he comido tres de ellas. Iba 8 vueltas abajo y con una bandera negra incluida. Intentando correr para pillar alguna posición y ni así, otro accidente, motor reventao y a tomar por culo...
NAnselmo escribió:Menudo problemon en Texas, voy tocando el set y cuando parece que lo he hecho más loose, después de una vuelta ya vuelve a estar super tight, no puedo bajar de 31 segundos durante dos vueltas seguidas...

Olvidate de lo que has aprendido de setups hasta ahora, con el NTM la cosa cambia, no hay que hacer loose, sino estable y que gaste las 4 ruedas mas o menos igual, sino, estas jodido. Ahora hay quedarle al coco, y no ir a saco desde el pirncipio, es mejor ir despacio(entiende lo que quiero decir con despacio) lass primeras vueltas, y atacar al final dl long-run, no se si me explico. Hay gente que tira muy fuerte, y en 10 vueltas no tiene ruedas. Eso me paso ayer, supe conservar y cuando las ruedas de los demas iban hacia abajo, las mias seguian estables. Hoy he comprobado varias cosas, (no se si es el setuo o es que se cuidar neumaticos) pero todos se me desgastaban por igual, la RF un poco màs, pero las 3 zonas de la rueda que marca el F6 tenìan un desgaste similar, por ejemplo, LF 92% 90% 91% RR 95% 95% 95% LR 93% 94% 93%
Como ves, desgates muy similares. Tambien se nota cuando tiras fuerte. En el mismo numero de vueltas, dependiendo de si eres conservador o vas a saco, puede haber una diferencia de desgast del 10%, comprobado por mi. En un "run" traquilo, mi RF estaba en 91%, y en el siguiente run casi las mismas vueltas pero a saco, estaba en 82%.
Este NTM es para saber cuando atacar, no ir a saco desde el principio. No te obsesiones con los tiempo pablo, mas vale 31`s constantes que unos pocos 30`s y muchos 32`s-33`s.
Acabo de evrte un poco, no era tu carrera. "C`mon man, hit the brakes, Plzzzz" [carcajad]
NAnselmo escribió:Articulazo sorbe iRacing en Nascar.com http://www.nascar.com/news/110706/insid ... index.html

Buen articulo :)
¿ya leiste lo que puse en el mensaje anterior?
Leído [oki] Joder es que ha sido mi peor carrera de lejos, cualquier cosa que pasaba, ahí estaba yo metido, y eso solo en 30 vueltas! Estaba yendo muy muy despacio, he visto humo desde lejos y me he puesto a frenar aunque no hubiese caution. Cuando llego al sitio del accidente me aparece el tio de la nada y justo, se queda clavao en medio de la carretera. Geniaaaaaal!
NAnselmo escribió:Leído [oki] Joder es que ha sido mi peor carrera de lejos, cualquier cosa que pasaba, ahí estaba yo metido, y eso solo en 30 vueltas! Estaba yendo muy muy despacio, he visto humo desde lejos y me he puesto a frenar aunque no hubiese caution. Cuando llego al sitio del accidente me aparece el tio de la nada y justo, se queda clavao en medio de la carretera. Geniaaaaaal!

Yo voy a la carrera, voy a probar suerte, :)
Yo me meteré en la Indy ahora...si hay carrera claro.
1Saludo
P.D.Pues va ser que hasta las 3:30 no hay carrera :-? :-?
thadeusx escribió:Yo me meteré en la Indy ahora...si hay carrera claro.
1Saludo
P.D.Pues va ser que hasta las 3:30 no hay carrera :-? :-?

M encanta el NTM, he marcado la vuelta rapida (30.384). Le he hecho unos ajustes al setup en el camber delantero izquierdo, y parece que va mejor, ahora tengo que ajustar la delantera derecha, que por la zona exterior pisa muy poco, a ver si consigo que pise un poco màs uniforme :p
He liado un par de wrecks, uno ha sido culpa mìa, que he empujado a un tio, el otro ha sido culpa del doblado. [ayay]
Si quereis hacerle un par de ajustes al coche empezad por reducir el camber LF, para mi es mucho camber.
Sisi, yo las que he jugado no se si es por el NTM, por estar todos con un IR mas o menos igualado, las pistas que han tocado o si yo mismo estoy mejorando pero, no veo tanta diferencia.Me veo hasta ahora en ritmos de cabeza siempre.
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi, yo las que he jugado no se si es por el NTM, por estar todos con un IR mas o menos igualado, las pistas que han tocado o si yo mismo estoy mejorando pero, no veo tanta diferencia.Me veo hasta ahora en ritmos de cabeza siempre.
1Saludo

La clave esta en cuidar los neumaticos, ha habido un lon run que mi RF ha acabado en 52% XD
¿vosotros frenais? Yo si, es necesario, la curva se da mucho mejor, y màs rapido.
En Texas?Que va, y sin frenar ayer acabé 2º pegadito al 1º XD
1Saludo
thadeusx escribió:En Texas?Que va, y sin frenar ayer acabé 2º pegadito al 1º XD
1Saludo

Pues yo tengo que frenar, cuando esoty con neumaticos nuevos pudo ir sin frenar, pero cuando se empiezan a gastar tengo que frenar si o si, o voy al muro.
6878 respuestas