Din-A4 escribió:eso se echa de menos en la consola, que tires mucho y los neumaticos degraden mas. vamos, que gt5 le quitas la conducción y es un bodrio, y es el referente en simulacion
pD subsónic, el acento normal está a la izquierda xD
Te puedo garantizar que si lo que ha hecho iRacing con los neumaticos, lo hacen en videoconsolas, o mas concretamente en el F1 2011, la gente se quejarìa inmediatamente, ya que todo el mundo va a saco sin tener en cuanta nada, y en la tercera vuelta estarìan sin ruedas.
Hay que saber calentar las ruedas por igual, sino, estas jodido, y lo que es màs jodido, tu no sabes como estas las ruedas, quiero decir, no hay un dibujito con colores que te diga como estan las ruedas, lo tienes que saber por el comportamiento, el agarre y la tracciòn. Solo sabes el estado de los neumaticos en el momento en que entras en pits y tu equipo toma las temperaturas cuando te quitan las ruedas.
Te lo he dicho varias veces, no se que haces todavìa en las videoconsolas, no pongas la excusa de que no tienes un buen PC, no hace falta tener un mega PC para jugar.
Thadeusx era asiduo competidor del F1 2010, y creo que estaba en un campeonato, desde que probò iRacing, creo que no ha vuelto a tocar el F1 2010, por algo serà.