Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Aissss jóven Padawan XD
La verdad que se me da bastante bien y cuido bastante las gomas.Y tengo mucho que agradecer a los pedales.El tacto es la leche.Cada pequeño movimiento del pie se transfiere a la perfección.
1Saludo
Yo es que no he tenido tiempo de comprobar si puedo frenar o no, o estoy en un wreck o ha habido caution y he cambiado las ruedas... el lunes os cuento. [+risas]
thadeusx escribió:Aissss jóven Padawan XD
La verdad que se me da bastante bien y cuido bastante las gomas.Y tengo mucho que agradecer a los pedales.El tacto es la leche.Cada pequeño movimiento del pie se transfiere a la perfección.
1Saludo

Yo sufro mucho cuando al abrir gas me da algun pequeño latigazo, porque parece que el coche se me va. Y cuando se te va de atras y lo recuperas ya puedes ir con cuidado en la siguiente curva,. [+risas]
¿Sabeis hacer reglajes? Hace tiempo puse un link, pero si quereis os explico un poco. ;)

NAnselmo escribió:Yo es que no he tenido tiempo de comprobar si puedo frenar o no, o estoy en un wreck o ha habido caution y he cambiado las ruedas... el lunes os cuento. [+risas]

Si no frenas estas jodido
Yo no tengo ni zorra de hacer reglajes la verdad [ayay]
Y ahora me voy a meter en la Indy a ver que tal :)
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no tengo ni zorra de hacer reglajes la verdad [ayay]
Y ahora me voy a meter en la Indy a ver que tal :)
1Saludo

Pues mira, de otra cosa no se, pero de reglajes se bastante. Lo que hay que saber hacer, es un diagnostico del problema, para cualuier duda que tengais, preguntad. :p
Como hago para que mi coche sea el que mas corre y el que mas se agarre?
Pregunta fácil fácil creo yo [carcajad]
1Saludo
thadeusx escribió:Como hago para que mi coche sea el que mas corre y el que mas se agarre?
Pregunta fácil fácil creo yo [carcajad]
1Saludo

Hay que empezar por hacer un setup con el que las 4 ruedas se degasten de forma similar. [carcajad]
Buenaaaaaaaaas! Como van esos óvalos!? Yo he cambiado los circuitos por un partidito de soccer playa, mi vagancia extrema durante este tiempo me ha pasado factura [ayay] [ayay]
Yo día nefasto.Me han dao por todos laos.
1Saludo
NAnselmo escribió:Buenaaaaaaaaas! Como van esos óvalos!? Yo he cambiado los circuitos por un partidito de soccer playa, mi vagancia extrema durante este tiempo me ha pasado factura [ayay] [ayay]

En la carrera de las 18:30 he quedado septimo u octavo. Ha habido dos long-runs de màs de 30 vueltas cada uno. En el primero he sabido administrar neumaticos, en el segundo ya no, porque he salido en primera fila, y querido atacar, en 15 vueltas ya no tenìa ruedas, y me RF, en la parte màs interior ha acabado con un 8% [Alaa!] Asi que os podeis hacer una idea de lo a saco que he ido. [sonrisa]
En la de las 20:30 he tenido peor suerte, vuelta 2, golpeo un poco el muro,, el de detràs no ha levantado el pie, me ha dado, y me ha desplazado el jeje y he cascado motor. He tenido que ajustar presiones de neumaticos, se gastaban màs por las zonas exteriores que por el centro, ahora ya consumen casi casi igual. me encanta hacer setups- XD

He cogido y me he ido a Sebring con los Mustang a correr de noche. [boing] [amor]
subsonic muy buena idea de poner la hora en eltitulo [oki]
y nanselmo podrias ponerme el link de dond encuentras los torrents de las carreras? [tadoramo]
es que me gustaría tener la de daytona que estubo bastante entretenida (sobretodo las ultimas vueltsas de infarto con montoya) y asi no tengo que molestarte mas para que me encuentres la carrera ;)
Edgarcia escribió:subsonic muy buena idea de poner la hora en eltitulo [oki]
y nanselmo podrias ponerme el link de dond encuentras los torrents de las carreras? [tadoramo]
es que me gustaría tener la de daytona que estubo bastante entretenida (sobretodo las ultimas vueltsas de infarto con montoya) y asi no tengo que molestarte mas para que me encuentres la carrera ;)

De nada hombre, tu lo sugeriste y me pareciò buena idea. ;)

Ya empiezan los test para 2012. Estan probando el sistema de inyecciòn de McLaren
http://www.nascar.com/news/110707/fuel- ... index.html
Los torrents los saqué de The Pirate Bay o Kick Ass Torrents, buscando por "nascar 2011" [oki] [oki]
Despues del trompo que he salvado en el Turn 1, (no me creo que ni yo que lo haya salvado, la clave es bajar a tercera) viene un tio que toda la pista para el (yo estaba casi en el muro) y me da, encima la caution ya habia salido. Fijaros si ha sido trompo lo que he hehco para que saliese la caution. [carcajad]
Eso si, tengo un setuo cojonudo, se me gasta todas las ruedas casi igual, tras unas 10 vueltas, este esa mi degaste.

LF RF
97& 97% 98% 96% 96% 96%

LR RR
99 % 97% 98% 97% 97% 97%

^
^
(a esta le faltaba algo de aire)

Le he levantado un poco de alante por si me tocaba ir "outside" en alguna vuelta. Esos baches de Texas cuando voy dando gas por fuera me matan, asi que no me ha quedado mas remedio que levantar el coche para no pegar en el suelo en esos baches. :) [sonrisa]

Edit: No se que coño pasa que se me ponen todos los numero juntos. :-? Los 3 primeros numeros de cada fila son los de las ruedas izquierdas, los otros lo de las derechas.
Míguel, correrás?
1Saludo
thadeusx escribió:Míguel, correrás?
1Saludo

Hoy tengo que ir a dormir donde mi abuela, han dejado a mi primero en su casa unos dìas, y ya es mayor, voy a estar un rato con el. Tenemos pendiente lo del spotter, lo harìa ahora pero antees de que acabe la carrera me habre ido, y paso de dejarte con el culo al aire, . Perdon por la expresion. [carcajad]
OK no problem ;)
Te deseo una buena noche de viernes [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:OK no problem ;)
Te deseo una buena noche de viernes [beer]
1Saludo

Lo mismo digo. Un consejo, da los turns a medio gas, ahorraras neumatico. ;)
Incluso suelto XD ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Incluso suelto XD ;)
1Saludo

Nada, ni caso, en el primer restart ibas a saco, y te has ido al muro. [tomaaa]
NAnselmo escribió:Los torrents los saqué de The Pirate Bay o Kick Ass Torrents, buscando por "nascar 2011" [oki] [oki]

Muchas gracias [oki]
Edgarcia escribió:
NAnselmo escribió:Los torrents los saqué de The Pirate Bay o Kick Ass Torrents, buscando por "nascar 2011" [oki] [oki]

Muchas gracias [oki]

¿vas a estar esta noche para la carrera Ed? ¿y tu Pablo?
Vaya 2 días de mierda llevo.Rozando el 1 de SR [buuuaaaa]
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya 2 días de mierda llevo.Rozando el 1 de SR [buuuaaaa]
1Saludo

Yo tambien he andado rozandolo, [carcajad] . No te obsesiones.
Yo la veré, pero sin comentar que sino se me colapsará el internet [+risas] [+risas]
NAnselmo escribió:Yo la veré, pero sin comentar que sino se me colapsará el internet [+risas] [+risas]

Descarga el Veetle por si acaso. [carcajad]

Kevin tio, tiene que cuidar los neumaticos, te estaba viendo y ibas a saco, y claro, durante dos vueltas de has acercado a los lideres, y despues, te han pasado dos en dos vueltas, cuando tires tan fuerte, haz un poco de relax, que se enfrien los neumaticos, o mejor aun, no tires tan fuerte, ve traquilo, ya llegara la hora de atacar.

Si, lo se, soy el listo de los cojones que todo lo sabe. :p
Ya esta el listo de los cojones que todo lo sabe XD
Tío, mi fallo son estos despistes de mierda.
Iba tirando a saco porque era carrera de muchas cautions :P
Pero si, me tengo que contener un poco.
1Saludo
Y encima me llaman HDP
1Saludo
thadeusx escribió:Ya esta el listo de los cojones que todo lo sabe XD
Tío, mi fallo son estos despistes de mierda.
Iba tirando a saco porque era carrera de muchas cautions :P
Pero si, me tengo que contener un poco.
1Saludo

Ya se que es muy tentador tirar fuerte para que no se te vaya el lider, pero hay que pensar a largo plazo. Si hay cauttion, te reagrupan con ellos, y si no hay cautions, cuidando los neumaticos, podras alcanzarlos a medida que pasen las vueltas.

thadeusx escribió:Y encima me llaman HDP
1Saludo

Lo he oido, puedes reportarle.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 56653.page
Mike check mike check!!
1Saludo
P.D. GO TONY!
thadeusx escribió:Mike check mike check!!
1Saludo
P.D. GO TONY!

Creo que todavia queda una parada, alguno igual se la juega, no para, y se queda sin gasolina. [carcajad]
Ui que ha ganado el preferido de Pablo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ui que ha ganado el preferido de Pablo XD
1Saludo

El hermano, el hermano. Bueno, creo que ninguno de los dos le cae bien. [tomaaa]
Voy a la cama que ya es hora. [jaja]
Jejeje venga tío Gute Nacht ;)
1Saludo
Ganó el hermano de mi colega! [carcajad] Kyle es muy talentoso, aunque como persona supongo que deja mucho que desear. En cualquier cosa, mejor Kyle que Kurt!

PD: Hoy me escapo, así que a partir de las 19:00 ya me tendréis en las pistas ;)
NAnselmo escribió:Ganó el hermano de mi colega! [carcajad] Kyle es muy talentoso, aunque como persona supongo que deja mucho que desear. En cualquier cosa, mejor Kyle que Kurt!

PD: Hoy me escapo, así que a partir de las 19:00 ya me tendréis en las pistas ;)

Pues a ver si hay suerte y coincidimos, mi iRating ha subido un poco. XD
El mío ha caído y mi SR también.Vaya 3 días [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:El mío ha caído y mi SR también.Vaya 3 días [snif]
1Saludo

Estamos casi casi a la par de iRating. Ayer en la ultima carrera que jugue quedè segundo, tuve al primero a tiro de piedra, me quedè a menos de un segundo, pero al haber tirado fuerte en el ultimo restart (quedabn pocas vueltas) me pasò factura. [carcajad]
Subs estás a un pelín de la Clase A, además... :) [plas]
NAnselmo escribió:Subs estás a un pelín de la Clase A, además... :) [plas]

Si antes hablo del iRating antes la cago. [carcajad] He salido del T2 deslizando, ya sabia que habìa sobrecalentado lo neumaticos traseros, asi que sabi que en los T3 y T4 tenia que ser sueva con el acelerador, pues ni con esas. El caso es que yo he salvado el trompo, he ido haciendo trompo casi todo el T4, cuando ya lo tenia controlado, llega el tipico que no sabe donde esta el freno y me da, y luego otro. :-| El primero me ha dado en lo que serìa la puerta, el daño grave ha venido con el segundo, ha dado en mi rueda delantera y me ha partido el eje, la suspension y todo. la reda delantera izquierda miraba para Cuenca [qmparto]
Ya estoy aquí, nos vemos a las 20:30 ;) ;)
NAnselmo escribió:Ya estoy aquí, nos vemos a las 20:30 ;) ;)

Mi iRating esta en 945, no se si serà suficiente. [ayay]
Estas bastante logrados los daños mecanicos en iRacing. He tenido un mini wreck con un tio, y el coche iba un poco mal, era rapido pero me era imposible luchar por ganar, ni por estar en el Top 10. He debido joder algo de la supensiòn, o algo de la rueda, y la rueda RF, desde ese momento se gastaba muvcho mas que las demàs. Toas las paradas mis ruedas andaban mas o menos igual en cuanot a desgaste, pero desde ese golpe, mi RF se se gastaba entre un 22% y un 35% màs que las demas. He parado, y cuando las demas ruedas estaban en 885-92%, la RF en 55%. [flipa]
El colmo del Ghost Contact, que te pongan un x4 a ti y a nadie más. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
NAnselmo escribió:El colmo del Ghost Contact, que te pongan un x4 a ti y a nadie más. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿no le has llegado a tocar? No te rayes con esa cosas hombre.
Nah si realmente me da igual, pero estaba intentando correr limpiamente y molesta que pasen cosas de ese tipo. Pero que le vamos a hacer...

PD: Hacía un huevo de carreras que no trompeaba, y hoy dos veces en una sola carrera. En el turn 4, aunque no lo estaba ni forzando ni acelerando demasiado pronto... [noop]
NAnselmo escribió:Nah si realmente me da igual, pero estaba intentando correr limpiamente y molesta que pasen cosas de ese tipo. Pero que le vamos a hacer...

PD: Hacía un huevo de carreras que no trompeaba, y hoy dos veces en una sola carrera. En el turn 4, aunque no lo estaba ni forzando ni acelerando demasiado pronto... [noop]

¿habias patinado al salir del 2? Ayer me pasò eso, patine al salir del 2, y cuando abri gas entre el 3 y 4 se me fue.
Hoy he leido que Crown Royal abandona a Kenseth a final de temporada, lo que no se si seguiràn o se iràn. Tambien se va Red Bull, pero el equipo sigue.
eso se echa de menos en la consola, que tires mucho y los neumaticos degraden mas. vamos, que gt5 le quitas la conducción y es un bodrio, y es el referente en simulacion
pD subsónic, el acento normal está a la izquierda xD
Din-A4 escribió:eso se echa de menos en la consola, que tires mucho y los neumaticos degraden mas. vamos, que gt5 le quitas la conducción y es un bodrio, y es el referente en simulacion

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me acuerdo de haber patinao en el t2, lo llevaba bastante suave y sin forzarlo excesivamente ¬_¬

PD: Crown Royal seguirán sponsorizando una de las carreras del calendario, supongo que como publicidad ya les debe ser suficiente, y lo de Red Bull ya lo leí, una pena porque los schemes de RB molan...
Din-A4 escribió:eso se echa de menos en la consola, que tires mucho y los neumaticos degraden mas. vamos, que gt5 le quitas la conducción y es un bodrio, y es el referente en simulacion

Te puedo garantizar que si lo que ha hecho iRacing con los neumaticos, lo hacen en videoconsolas, o mas concretamente en el F1 2011, la gente se quejarìa inmediatamente, ya que todo el mundo va a saco sin tener en cuanta nada, y en la tercera vuelta estarìan sin ruedas.
Hay que saber calentar las ruedas por igual, sino, estas jodido, y lo que es màs jodido, tu no sabes como estas las ruedas, quiero decir, no hay un dibujito con colores que te diga como estan las ruedas, lo tienes que saber por el comportamiento, el agarre y la tracciòn. Solo sabes el estado de los neumaticos en el momento en que entras en pits y tu equipo toma las temperaturas cuando te quitan las ruedas.
Te lo he dicho varias veces, no se que haces todavìa en las videoconsolas, no pongas la excusa de que no tienes un buen PC, no hace falta tener un mega PC para jugar.
Thadeusx era asiduo competidor del F1 2010, y creo que estaba en un campeonato, desde que probò iRacing, creo que no ha vuelto a tocar el F1 2010, por algo serà. :p
6878 respuestas