Din-A4 escribió:pero eso creará un poco de ansiedad no? no saber como estan tus neumaticos, que cuando se desgaten, mueves mas de la cuenta el volante, o le das un poco mas de gas y acabas ultimo.... nose, a mi me gusta que sea una reto, que puedas controlarlo si se va, saber como estan los neumaticos..... nose... xD
otra cosa subsonic, ves la tecla a la izquierda de la ç? es el acento!
Es lo que te dice Thadeusx, un piloto debe de saber como estàn sus neumáticos por el comportamiento y el agarre. Desde tu punto de vista, parece muy dificl, pero no lo es. Te cuesta un tiempo adaptarte a los neumáticos, pero cuando los conoces bien, no te hace falta ventanita ni nada, ya sabes como los llevas. Yo ya se cuando estoy forzando o no, y en todo momento se como tengo los neumáticos. Parece algo dificil, pero no lo es.
No es que des un poco màs de gas y quedes ultimo ( puede pasar), lo que tienes que hacer es calentar los neumaticos por igual, algo que hay que hacer en la realidad.
thadeusx escribió:Din-A4 escribió:pero eso creará un poco de ansiedad no? no saber como estan tus neumaticos, que cuando se desgaten, mueves mas de la cuenta el volante, o le das un poco mas de gas y acabas ultimo.... nose, a mi me gusta que sea una reto, que puedas controlarlo si se va, saber como estan los neumaticos..... nose... xD
otra cosa subsonic, ves la tecla a la izquierda de la ç? es el acento!
Ya pero estamos hablando de simuladores.Y en la vida real los pilotos no tienen una ventanita con el porcentaje de las gomas.El juego es tan real que te lo transmite a través del comportamiento del coche.
1Saludo
Ayer no te ví en todo el dìa en ninguna carrera, what the hell happened?
PD: Din -A4, ya me he dado cuenta del error del acento.