Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

y cuantos años de desarrollo tiene iracing? supongo que.... 4?
Din-A4 escribió:y cuantos años de desarrollo tiene iracing? supongo que.... 4?

Fue lanzado en 2008, pero previamente se habia trabajado en el, yo calculo que antes de su lanzamiento, trabajarìan en el unos 2-3 años.
Lo bueno de iRacing es que està een constante desarrollo, es decir, no es como un juego que lo sacan, y si falla algo, te jodes hasta el siguiente. Esto es un dìa a dìa, cada dìa se desarrolan y se mejoran cosas. Se actualizan pistas, coches, neutmaticos, aerodinamica, suspensiòn....

Hoy en la carrera de Texas, han pinchado ruedas dos pilotos. [+risas]
pero eso creará un poco de ansiedad no? no saber como estan tus neumaticos, que cuando se desgaten, mueves mas de la cuenta el volante, o le das un poco mas de gas y acabas ultimo.... nose, a mi me gusta que sea una reto, que puedas controlarlo si se va, saber como estan los neumaticos..... nose... xD
otra cosa subsonic, ves la tecla a la izquierda de la ç? es el acento!
Din-A4 escribió:pero eso creará un poco de ansiedad no? no saber como estan tus neumaticos, que cuando se desgaten, mueves mas de la cuenta el volante, o le das un poco mas de gas y acabas ultimo.... nose, a mi me gusta que sea una reto, que puedas controlarlo si se va, saber como estan los neumaticos..... nose... xD

Ya pero estamos hablando de simuladores.Y en la vida real los pilotos no tienen una ventanita con el porcentaje de las gomas.El juego es tan real que te lo transmite a través del comportamiento del coche.
1Saludo
Din-A4 escribió:pero eso creará un poco de ansiedad no? no saber como estan tus neumaticos, que cuando se desgaten, mueves mas de la cuenta el volante, o le das un poco mas de gas y acabas ultimo.... nose, a mi me gusta que sea una reto, que puedas controlarlo si se va, saber como estan los neumaticos..... nose... xD

Es lo que te dice Thadeusx, un piloto debe de saber como estàn sus neumáticos por el comportamiento y el agarre. Desde tu punto de vista, parece muy dificl, pero no lo es. Te cuesta un tiempo adaptarte a los neumáticos, pero cuando los conoces bien, no te hace falta ventanita ni nada, ya sabes como los llevas. Yo ya se cuando estoy forzando o no, y en todo momento se como tengo los neumáticos. Parece algo dificil, pero no lo es.
No es que des un poco màs de gas y quedes ultimo ( puede pasar), lo que tienes que hacer es calentar los neumaticos por igual, algo que hay que hacer en la realidad.

thadeusx escribió:

Ya pero estamos hablando de simuladores.Y en la vida real los pilotos no tienen una ventanita con el porcentaje de las gomas.El juego es tan real que te lo transmite a través del comportamiento del coche.
1Saludo

Ayer no te ví en todo el dìa en ninguna carrera, what the hell happened? [carcajad]

PD: Din -A4, ya me he dado cuenta del error del acento. [tomaaa]
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:
NAnselmo escribió:Los torrents los saqué de The Pirate Bay o Kick Ass Torrents, buscando por "nascar 2011" [oki] [oki]

Muchas gracias [oki]

¿vas a estar esta noche para la carrera Ed? ¿y tu Pablo?

Siento no haberte respondido :(
Es que me fui de juerga el sabado por la noche y no llegue asta las 5 [+risas] [fies]
Por eso pregunte donde encontrabais los torrents (por si acaso), pense que llegaria a ver la parte final de la carrera, pero al final no jeje
No me digais quien gano, estoy intentando aislarme de las noticias de la nascar, tanto en el mail como en las webs [sonrisa]
y se me está haciendo bastante difícil y larga la espera asta que la suban la carrera [mad]
Miguel, ayer empiece a trabajar de tarde.Por eso no me ves jejeje.
1Saludo
thadeusx escribió:Miguel, ayer empiece a trabajar de tarde.Por eso no me ves jejeje.
1Saludo

Pues ahora supongo que te tocarà jugar por as noches ¿no? Al menos ahora pillaràs los mejores splits, por la noche es cuando màs gente hay. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Miguel, ayer empiece a trabajar de tarde.Por eso no me ves jejeje.
1Saludo

Pues ahora supongo que te tocarà jugar por as noches ¿no? Al menos ahora pillaràs los mejores splits, por la noche es cuando màs gente hay. :p

Sí, y cuando están todos los nenes pesaos que van de wreck a wreck [carcajad] Las carreras que se pillan por la mañana, aunque haya poca gente, suelen ser de personas mayores madrugadoras, y suelen ser más limpias [oki]

PD: Por cierto, pusieron el COT en la clase B porque las carreras siempre estaban vacías, y ahora donde no hay nadie es en la clase A [tomaaa] [tomaaa] Ni siquiera en Daytona o Indy...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Sí, y cuando están todos los nenes pesaos que van de wreck a wreck [carcajad] Las carreras que se pillan por la mañana, aunque haya poca gente, suelen ser de personas mayores madrugadoras, y suelen ser más limpias [oki]

PD: Por cierto, pusieron el COT en la clase B porque las carreras siempre estaban vacías, y ahora donde no hay nadie es en la clase A [tomaaa] [tomaaa] Ni siquiera en Daytona o Indy...

Pero yo creo que eso tien mas que ver con el coche. Es decir, el Impala Nationwide COT, huo que hacerlo desde cero, y aprovecharon eso para meter el NTM en ese coche, era màs facir hacer el NTM a la vez que el coche, que hacer el coche y luego meterle el NTM, por decirlo claro, el NTM y el Impala nuevo son una pieza. No se si me explico.

Es logico que no haya gente, una vez pruebas el NTM eres incapaz de mantener una camioneta en pista, por ejemplo. Ese es mi caso, no voy a las camionetas porque parece que voy sobre hielo, es que el cambio en la estabilidad es brutal. Si entro en las Trucks, duro unas vueltas,
A ver qué pasa cuando todos los coches tengan el NTM, la camioneta con nuevas ruedas tiene que ser una gozada [amor] y el Impala A también, que ahora es totalmente incontrolable...
NAnselmo escribió:A ver qué pasa cuando todos los coches tengan el NTM, la camioneta con nuevas ruedas tiene que ser una gozada [amor] y el Impala A también, que ahora es totalmente incontrolable...

No es que sea incontrolable, es que has probado el NTM, y conduciir con el OTM despues de probar el NTM es casi misiòn imposible.
Pablo, Bonito scheme Kellog`s/Carquest XD [jaja] [plas]
subsonic escribió:Pablo, Bonito scheme Kellog`s/Carquest XD [jaja] [plas]

Gracias! Después de hacer varios me voy a quedar con ese, me quedao bastante chulo [oki]
NAnselmo escribió:

Gracias! Después de hacer varios me voy a quedar con ese, me quedao bastante chulo [oki]

Mejor, mejor, en las ultimas semanas te habìa visto 3 o 4 Schemes diferentes. :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Mejor, mejor, en las ultimas semanas te habìa visto 3 o 4 Schemes diferentes. :p

[qmparto] [qmparto] Sí es que hacía, subía y los borraba porque no me gustaban [+risas] [+risas] Pero este ya lo dejo...
Oye, ¿no tienes New Hampshire? La semana que viene toca Richmond, no se la tienes. :p
subsonic escribió:Oye, ¿no tienes New Hampshire? La semana que viene toca Richmond, no se la tienes. :p

New Hampshire no, Richmond sí la tengo... esta semana haré unos Trucks en Michigan.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Oye, ¿no tienes New Hampshire? La semana que viene toca Richmond, no se la tienes. :p

New Hampshire no, Richmond sí la tengo... esta semana haré unos Trucks en Michigan.

Entonce tendrè que esperar a Richmond para ver ese scheme. Espero que para entonces mi iRating haya subido, hoy en New Hampshre me he llevado bueno pellizco de iRatong, he ganado +84. XD
Yo acabo de hacer una buena carrera en Michigan: de18º a 3º, me he llevado un Award por avanzar el 80% [beer] Además en long runs he adelantao a pelo!!
NAnselmo escribió:Yo acabo de hacer una buena carrera en Michigan: de18º a 3º, me he llevado un Award por avanzar el 80% [beer] Además en long runs he adelantao a pelo!!

Que sepais que cuando pasais "under yellow", puedes quitarte la bandera, hay que hacer un stop & go,es solo un stoop 6 go de 1 segundo,pierdes vuelta, pero luego te puedes desdoblar. Lo màs importante es entrar a hacer solo la penalización, nada de ruedas ni combustible.
Supe que se podia quitar esa penalizaciòn porque cuando me puso lo de passing under yellow, escuche al spotter decir algo de stop & go. Lo escuhé de milagro, porque había algunos hablando.
Ayer en New Hamsphsire estaba una de los comisarios, Nim Cross.
Y el otro dìa en una Hosted en New Hampshire habìa un tal Joey Logano, no se si serìa el de verdad.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Yo acabo de hacer una buena carrera en Michigan: de18º a 3º, me he llevado un Award por avanzar el 80% [beer] Además en long runs he adelantao a pelo!!

Que sepais que cuando pasais "under yellow", puedes quitarte la bandera, hay que hacer un stop & go,es solo un stoop 6 go de 1 segundo,pierdes vuelta, pero luego te puedes desdoblar. Lo màs importante es entrar a hacer solo la penalización, nada de ruedas ni combustible.
Supe que se podia quitar esa penalizaciòn porque cuando me puso lo de passing under yellow, escuche al spotter decir algo de stop & go. Lo escuhé de milagro, porque había algunos hablando.
Y el otro dìa en una Hosted en New Hampshire habìa un tal Joey Logano, no se si serìa el de verdad.

Este Nim Cross es el de las reclamaciones, no? A ese nadie se atrevería a zurrarle [carcajad]
Lo del passing under yellow está el típico truco de quedarte atrás en el restart, y justo en la bandera verde te metes para adentro. No te doblan, aunque sales bastante retrasao, obviamente...

PD: Yo a Logano le tengo en "Studied", pero a saber si debe ser él... :-?
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Este Nim Cross es el de las reclamaciones, no? A ese nadie se atrevería a zurrarle [carcajad]
Lo del passing under yellow está el típico truco de quedarte atrás en el restart, y justo en la bandera verde te metes para adentro. No te doblan, aunque sales bastante retrasao, obviamente...

PD: Yo a Logano le tengo en "Studied", pero a saber si debe ser él... :-?

Pues no te lo vas a creer pero en el ultimo restart, Nim iba primero, y alguien le diò por detràs.
A este paso la semana que viene coincidimos en Richmond ¿donde se mete Kevin? :-? Ya se que està en otro turno pero es que no le veo el pelo. [tomaaa]
Cuando llevas 20 vueltas con las mismas ruedas y alguien se pone lider por no parar a boxes en una caution... nada bueno puede pasar...
NAnselmo escribió:Cuando llevas 20 vueltas con las mismas ruedas y alguien se pone lider por no parar a boxes en una caution... nada bueno puede pasar...

Un amigo de Kevin, Enrique, estuvo casi toda la carrera en Texas sin para en ninguna caution. Alguno se lo dijo, para a por neumaticos, pues nada. Sinceramente, creo que hay gente que entra a las carreras Nascar sin tener ni idea de como va. :o
Ya se lo he dicho en el curro el lunes cuando llegué.Pero no se aclara el pobre XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ya se lo he dicho en el curro el lunes cuando llegué.Pero no se aclara el pobre XD
1Saludo

Pues hombre, nadie nace sabiendo pero a ver si se pensaba que no habia desgaste de neumaticos y combustible. Igual pensaba que los demàs parabamos por parar. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ya se lo he dicho en el curro el lunes cuando llegué.Pero no se aclara el pobre XD
1Saludo

Pues hombre, nadie nace sabiendo pero a ver si se pensaba que no habia desgaste de neumaticos y combustible. Igual pensaba que los demàs parabamos por parar. :p

Sí, paramos para parecer más profesionales xD

PD: Este Enrique curra contigo? Creo que he corrido con él alguna vez...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Sí, paramos para parecer más profesionales xD

PD: Este Enrique curra contigo? Creo que he corrido con él alguna vez...

Yo he coincidido con él varias veces en Texas.
Pero el tio lleva un puñao de carreras en óvalos, como puede ser que aun no sepa cuando entrar a boxes? [+risas]
NAnselmo escribió:Pero el tio lleva un puñao de carreras en óvalos, como puede ser que aun no sepa cuando entrar a boxes? [+risas]

Porque no habra visto ni una carrera de Nascar, ni sabe como va el tema de paradas, fuel mileage, cautions...
Hoy he desenterrao el NASCAR 2003 de papyrus, menudo juego más mítico, y qué recuerdos...

Lo habéis probado alguna vez?
NAnselmo escribió:Hoy he desenterrao el NASCAR 2003 de papyrus, menudo juego más mítico, y qué recuerdos...

Lo habéis probado alguna vez?

Si, lo probè un par de veces. Al que màs caña le he dado ha sido al Nascar Racing 4, tambien era de Papyrus/Sierra. Ese juego fue mi primera aventura Nascar. XD Bueno, miento, llegué a jugar el Nascar 98 de EA en casa de un colega, pero ni el ni yo fuimos capaces de de desactivar el limitador de velocidad. Por aquel entonces yo tenìa 11 años, asi que eso no cuenta. [carcajad]
Porque corrió todas esas carreras en legend.No tenía pasta para más hasta hace poco ni gráfica.
1Saludo
thadeusx escribió:Porque corrió todas esas carreras en legend.No tenía pasta para más hasta hace poco ni gráfica.
1Saludo

Ostia, es que en Legends, la cosa es muy diferente. [carcajad]
Os dejo un artìculo de Carlos Castellà sobre algunas de las tragedias en la Nascar.
http://carloscastella.wordpress.com/201 ... #more-4803

Siempre me llama la atencion, que en cualquier deporte de motor, no aumentan las medidas de seguridad hasta que hay alguna desgracia.
Como joder una carrera que liderabas tranquilamente en tu estreno en New Hampshire?...trompeando al salir del turn 2 en la vuelta 96 y curzar tras el Pace Car en 6ª posición [+furioso]
1Saludo
P.D.Muy emotivo el artículo
thadeusx escribió:Como joder una carrera que liderabas tranquilamente en tu estreno en New Hampshire?...trompeando al salir del turn 2 en la vuelta 96 y curzar tras el Pace Car en 6ª posición [+furioso]
1Saludo
P.D.Muy emotivo el artículo

Ostia, eso ha tenido que doler. Es una de las csas que mas duele, pero tambien es una de las osas que màs te enseña, veràs como otro dìa, si vas lìder, no vas tan a saco. Como se suele decir, e los errores se aprende. [+risas]
Es que sino el de detrás me pasaba XD
Pero si, ha dolido.Pero aún así estoy contento por haber acabado 6º en mi primera carrera aquí y haber ganado tanto SR como IR.
Alguien se anima ahora a y media?
1Saludo
Yo ya he acabao hasta los webs de Michigan y los Trucks, así que me dedico a Hosteds hasta el martes [carcajad]
NAnselmo escribió:Yo ya he acabao hasta los webs de Michigan y los Trucks, así que me dedico a Hosteds hasta el martes [carcajad]

El martes nos vemos en Richmond. XD Igual nos podemos ver en alguna Hosted que haya en Richmond.
http://www.iracing.com/multimedia/live-broadcasts/
Madre de dios.Eso ha sido ahora?
1Saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
thadeusx escribió:Madre de dios.Eso ha sido ahora?
1Saludo

Sí!!. En un juego de ordenador... ¿cómo te puedes tragar éso? por el amord e deu!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog
Ein?Se lo preguntaba a Subsonic [+risas]
1Saludo
1Saludo

Habia un hilo en el foro sobre ese accidente. Buscalo, en el aparatado Class B COT, hay un hilo que se llama "entire field wrecks at NHMS" XD

Choper escribió:
1Saludo

Sí!!. En un juego de ordenador... ¿cómo te puedes tragar éso? por el amord e deu!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog

Si, si, ya se que es un juego de ordenador. :p
Ah que se supone que ha entendido que yo pensaba que era real?
[facepalm]
1Saludo
P.D.Ahora buscaré el hilo.Debe ser divertido XD
thadeusx escribió:Ah que se supone que ha entendido que yo pensaba que era real?
[facepalm]
1Saludo
P.D.Ahora buscaré el hilo.Debe ser divertido XD

¿que coño habran hecho para liar una asì? En una pista màs rapida lo entenderìa, pero en NHMS? :-?
Han colgado la repe pero paso de encender el otro PC. [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Han colgado la repe pero paso de encender el otro PC. [+risas]
1Saludo

Ya te la bajaràs cuiando estes en el otro PC. :p
6878 respuestas