Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Buenas buenas buenas buenas!

Estais ready para some Racing!? En el Race Buddy están dando las intros y demás: http://www.nascar.com/multimedia/webcas ... d=ss_11_99

Y como siempre, magictv.co :)
NAnselmo escribió:Buenas buenas buenas buenas!

Estais ready para some Racing!? En el Race Buddy están dando las intros y demás: http://www.nascar.com/multimedia/webcas ... d=ss_11_99

Y como siempre, magictv.co :)

No se si lo van a dar en Magic TV, hasta hace un momento, tenia un link sin sonido, me he pusto el RaceBuddy y veia el video en el link con comentarios del RaceBuddy. Ahora lo veo aqui.
http://www.stopstream.tv/ch7.html
Yo lo veo aquí, super-badass! http://en.justin.tv/superfastwhiteboy#/w/1485606672

Es un justin pero no se corta :) :)
NAnselmo escribió:Yo lo veo aquí, super-badass! http://en.justin.tv/superfastwhiteboy#/w/1485606672

Es un justin pero no se corta :) :)

En Magic TV lo están dando, pero a las 20:00 lo quitan para ponder dardos. :-| [poraki] Manda cojones
http://www.magictv.co/ Stream 1
Pablo, la duda del Lucky Dog queda solucionada, no se quien era pero el lucky dig ha pasado al pace car y ha dado la vuelta entera.
PD: Kevin, ¿has visto los baches llegando al T3? Igual que en iRacing. Laser Scanning FTW!!!
Si tío lo he visto jejeje
Lo que no la veré acabar.He quedado ahora a las 20:00h y ya no vuelvo hasta mañana.
1Saludo
P.D.Go Tony!
Antes de irme os dejo el link de la web de siempre con 6 enlaces diferentes para ver la carrera por si no os chuta alguno a vosotros.
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?match ... art=sports
1Saludo
Mucho està tardando el primer empujón. [carcajad] [sonrisa]
subsonic escribió:Pablo, la duda del Lucky Dog queda solucionada, no se quien era pero el lucky dig ha pasado al pace car y ha dado la vuelta entera.

Genial, hacía mucho que me corroía esa pregunta. Era de esperar que diera toda la vuelta... [oki]
Si no hay cautions de aqui al final, alguno no llega a meta por falta de combustible. [+risas] [+risas]
PD: Termino de escribir el mensaje y Caution, Joder Johnson, ya te vale. [sonrisa]
subsonic escribió:Si no hay cautions de aqui al final, alguno no llega a meta por falta de combustible. [+risas] [+risas]
PD: Termino de escribir el mensaje y Caution, Joder Johnson, ya te vale. [sonrisa]

Bueno gana Newman, Montoya se queda sin gasofa... podía ser mejor el fin de semana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña, menuda mala suerte... [+risas]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Si no hay cautions de aqui al final, alguno no llega a meta por falta de combustible. [+risas] [+risas]

Bueno gana Newman, Montoya se queda sin gasofa... podía ser mejor el fin de semana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña, menuda mala suerte... [+risas]

A mi Newman no me termina de caer bien, y menos despues de lo de Richmond, donde en plena carrera insinuò que debìan mostrar bandera negra al #42. No contento con eso, en una reuniòn, le diò un puñetazo a Juan.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

A mi Newman no me termina de caer bien, y menos despues de lo de Richmond, donde en plena carrera insinuò que debìan mostrar bandera negra al #42. No contento con eso, en una reuniòn, le diò un puñetazo a Juan.

Pobre Ryan, pero si es un pedazo de pan :)
NAnselmo escribió:Pobre Ryan, pero si es un pedazo de pan :)

Te ha faltado el ironic. [qmparto] [qmparto]
La verdad, Newman, si le miras, parece un trozo de pan, :p
NAnselmo escribió:

Noo puede ser!!!! cawento
Despues de la victoria de Pedrosa en MotoGP (yo estaba todo contento pensando "oy puede ser un dia redondo"), esto ultimo me ha jodido el dia [+furioso]. Y encima gana el "mejor" amigo de montoya.
Todavìa me dura la tension, la adrenalina, y hasta ese temblorcillo de cuando estàs muy tenso. [qmparto]
Tremenda carrera que acabo de tener en Road Atlanta. 18 vueltas, y 4 decimas de diferencia entre los dos, vuelta tras vuelta. Al fnal me la he tenido que jugar e intentar ganarla en la ultima chicane pero me he pasado de frenada [jaja] De todas maneras, si él salìa de esa chicane primero, ya no lo podìa pasar, la meta estaba cerca, ha sido un todo o nada.
Aun asì me he llevado un buen pellizco de iRating y 117 puntos para la serie Mustang. XD

Parte de la pasta que se ahorrarà Crown Royal al dejar a Kenseth, serà para patrocinar la carrera de Indianapolis.(no esta confirmado pero estan en negociaciones)
http://www.nascar.com/news/110713/brick ... index.html

Edgarcia escribió:Noo puede ser!!!! cawento
Despues de la victoria de Pedrosa en MotoGP (yo estaba todo contento pensando "oy puede ser un dia redondo"), esto ultimo me ha jodido el dia [+furioso]. Y encima gana el "mejor" amigo de montoya.

Coño, otro amigo de Newman. [qmparto]
Alguien juega ahora a las 20:30?
1Saludo
thadeusx escribió:Alguien juega ahora a las 20:30?
1Saludo

Yo juego, a ver si no hay tanto "wreckfest"
Al acabar la de las 20:30 me pasaré a ver si hay alguna Hosted en Richmond. ¿os apuntais?
subsonic escribió:
1Saludo

Al acabar la de las 20:30 me pasaré a ver si hay alguna Hosted en Richmond. ¿os apuntais?

10 4 [oki]

EDIT: Podríamos hacer una practice privada si alguno tiene 1$ suelto :) :)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

10 4 [oki]

EDIT: Podríamos hacer una practice privada si alguno tiene 1$ suelto :) :)

Que putada, no hay ninguna en Richmond. Yo no tengo gift card de esas. [ayay]
Como mola meter presiòn con el NTM, al que iba primero, yo ya le habia fichado en otras carreras que era de los que aceleraba cuando se iba el Pace Car, asi que he andado listo, y me he ido con él en uno de los ultimos restarts, ha tirado a saco, y en el Turn 2 yo estaba pegado, ha acelerado antes de tiempo y ha hehco un trompo. He pasado de milagro entre él y el muro. [tomaaa] Encima luego le han dado, y un rival menos. [jaja] XD Ademàs era el rival màs fuerte. Para otro dìa ya se que le puede la presiòn, ya tengo un arma más :p
frases célebres
- gt5 es el mejor simulador del mundo
- yo uso ayudas pero pido simulación
- si me quitan las ayudas no juego
- sutil jugó a F1 2010 asi que es un simulador
no lo pienso yo eh xD
la gente pide mucha simulación pero al final o ayudas, o a arcades.
/ offtoppic xD
Din-A4 escribió:frases célebres
- gt5 es el mejor simulador del mundo
- yo uso ayudas pero pido simulación
- si me quitan las ayudas no juego
- sutil jugó a F1 2010 asi que es un simulador
no lo pienso yo eh xD
la gente pide mucha simulación pero al final o ayudas, o a arcades.
/ offtoppic xD

Que me vas a contar. Ya te he dicho lo que tienes que haceer. ;)
Mierdaaaaaaaaaaas! Llevabamos unas 11 cautions en 60 vueltas, menuda carrerita. Estaba en medio de un adelantamiento y justo se la han pegao delante de mi, no he podido reaccionar y me lo he comido, pero casi que me han hecho un favor, una hora de carrera y ni la mitad de vueltas [+risas]
NAnselmo escribió:Mierdaaaaaaaaaaas! Llevabamos unas 11 cautions en 60 vueltas, menuda carrerita. Estaba en medio de un adelantamiento y justo se la han pegao delante de mi, no he podido reaccionar y me lo he comido, pero casi que me han hecho un favor, una hora de carrera y ni la mitad de vueltas [+risas]

Hay gente que no ha rodado con el New Tire Model, ya pasa lo que pasa. :o
Habeis visto los pianos de la ultima chicane de Nurburgring? Doy fe de que en iRacing, en la ultima chicane de Spa hay unos pianos parecidos, y como pases por encima te escupen. XD
Esta semana no tenemos Sprint Cup, tenemos Trucks y Nationwide
Os dejo un articulo.
http://www.nascar.com/news/110721/track ... index.html
Por si estais por ahì (que ya no se os ve el pelo, ni aqui ni en iRacing) HD
http://www.veetle.com/index.php/widget# ... ue/default
subsonic escribió:Por si estais por ahì (que ya no se os ve el pelo, ni aqui ni en iRacing) HD

Yo estoy de playa con mi internet roñoso, así que de iRacing me olvido unos días [snif]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Por si estais por ahì (que ya no se os ve el pelo, ni aqui ni en iRacing) HD

Yo estoy de playa con mi internet roñoso, así que de iRacing me olvido unos días [snif]

Yo estoy en mi "momentum". Tuve dos victorias consecutivas en Richmon, Ayer me quedè a las puertas. Tuve un toque con uno que reboto del muro, tuve unos 26 segundo de reparaciones, pero aun asì, habiendo reparado el coche, algo no iba bien, la suspensiòn o algo, porque el coche era muy "tight", y antes de ese golpe el coche iba perfectamente.
He hecho un buen setup, bastante bueno, si os veo os lo paso. Lo unico que tengo que cambiarle las presiones a las ruedas en los pit stops, porque en los "long runs", hay alguna rueda que se calienta de màs o de menos por el centro. Necesito long runs para saber cmo teno los neumaticos, y de donde tengo que quitar o poner presiòn.
No puedo cambiar las presiones antes de empezar porque entonces el coche no me cumple los limites de altura.
Con el NTM, los setups son claves, teneis que aprender. Si aprendeis, tendreis victorias. ¿Ya os puse la guia de setup? Explicar todas las partes del setup igual es un poco largo, pero si quieres os explico los neumaticos, que al fin y al cabo es casi lo màs importante . :) ;)
Weiiii chicos alguien va a jugar ahora?
Miguel que te veo conectado?Decías algo de un setup? :p
1Saludo
thadeusx escribió:Weiiii chicos alguien va a jugar ahora?
Miguel que te veo conectado?Decías algo de un setup? :p
1Saludo

Lo siento tio, he visto el mensaje demasiado tarde. Tenìa un setup cojonudo. Lo siento. :(
Esta semana es Week 13, la semana siguien empezamos en Watkins ¿correreis?
No se si lo habreis leido pero mañana o pasado, la camioneta, el Impala A, Ford GT, Honda LMP2 y Skip Barber recibiràn el NTM. Al resto de coches iràn llegando progresivamente lo siguiente dias o semanas.
Madre de Dios, la ostias que va a haber en las camionetas, los que solo sepan llevarla haciendo medio-drift no van a ser capaces de dar dos vueltas seguidas. :p
Un video de los nuevos coches.
http://www.youtube.com/watch?v=KIVTprFU ... detailpage
Hostia menuda sorpresa no?
Yo me lo esperaba el mes que viene.
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia menuda sorpresa no?
Yo me lo esperaba el mes que viene.
1Saludo

A mi tambièn me pillò de sorpresa. Yo creo que lo sacan ya para poder empezar la Season 3 con el NTM. Los 3 coches de Nascar usan el mismo neumatico, asi que haciendo el mismo NTM, vale para los 3. En Road es otra historia, cada coche lleva unas ruedas diferentes, en anchura y diàmetro. No es lo mismo las ruedas del V8 que las del Jetta o el Williams FW31. En principio iban a salir los coche que he mencionado excepto el Skip, querìan scar el Corvette, pero encontraron algùn fallo, no en el NTM, pero si en la aerodinàmica o el chasis. Entonces han decidido sacar para el Skip. De todas maneras han dicho que ya tienen el NTM en casi todos los coches, lo que pasa que algunos necesitan algùn ajuste.
Esto es lo que dijeron los del Staff.

Steve Myers said
I updated you guys last Wednesday about the cars we are targeting for release this week and I wanted to give you more current information.

I said that we had the Vette on our target list but we have decided to focus on the Skip Barber car instead of the Vette as it is looking to be further along in development. Don't worry about the Prototype and GT series having a car with the old tire model in it, there will be no issues with that.

So as of right now we are looking to release:

Impala A
Impala B
Silverado
Ford GT
HPD ARX-01C
Skip Barber Formula 2000

We have an awesome teaser video for the LMP2, Ford GT and Suzuka going up this afternoon so stay tuned to our iRacing youtube channel. Terrific work by Christian Braun! And yes, we do realize that the opening frame says the content is available now but we did this because it will be in a few days making it more relevant instead of "soon"....

Steve

Steve Myers said

We have the new tire model on all of the cars at this point and some are already very good but some need more tuning. We expected that the Vette was going to be good to go but we are not happy with the balance and suspect that their is something deeper that is off in the aero or chassis and don't have time to find it for a release this week.

Honestly, release notes have not even been worked on yet and will come out probably the evening before or day of the build. Everyone is flat out right now and many worked through the weekend to get this build done this week. We are probably looking at Wednesday or Thursday for the build at this point.

Steve

Tony Gardner said

Not really. 2.0 is about 3 years of development. August is the 3rd anniversary of iRacing and a lot has been done so wanted to get that message out to the market place. We don't get the opportunity to market new releases like other titles because of our model so felt it appropriate to do it after 3 years of developemnt and 12 quartely builds. However agree the tire model is a very significant part of our development and if you had to pick one thing, most people over time I'm sure will point back and pick that in regard to the highlights of this initial first 3 years of development after our initial release (or 2.0).

In terms of timing of tire model, one thing to get the model ready and another putting the new tire on 30 cars, and is just taking longer than we thought. Our apologies. Software development on something new like this is very hard to quantify in terms of hours to completion. People were driving very early versions of our new tire model late last summer. We thought we had a conservative date. The good news is it will be on a handful of cars with the build and we will continue the process over the summer of adding more and more cars until they are all done.

Maybe we should stop giving information about timing of functionality until the features are 100% completely done and we know what will be released for sure. That is my fault. Difficult because customers want information and I completely understand and frankly appreciate that they are interested in the timing of coming functionality. Problem is as soon as we provide info, first question from members is when can we have it, and our best guess is really only an estimate because we have never done it before. Why it is the "new" tire model

Good Racing

Tony

Incluso Steve dice que han estado currando todo el fin de semana para que el NTM pudiese estar disponible esta semana. Si de verdad es asì. Me quito el sombrero. [tadoramo]
¿alguien se apunta a alguna Hosted en Watkins? Por cierto, el NTM llega mañana, habrà 8 horas de mantenimiento, y habrà un porròn de Hosted. LOL XD
Eiiii ya tengo la actualización.
Para que coches es exactamente?Alguien se anima a echar una partida a lo que sea?
Incluye el "Aero model"?
1Saludo
thadeusx escribió:Eiiii ya tengo la actualización.
Para que coches es exactamente?Alguien se anima a echar una partida a lo que sea?
Incluye el "Aero model"?
1Saludo

El NTMN es para los 3 coches de Nascar (Trucks, Impala B y el Impala A), Ford GT, Honda ARX y Skip Barber. El resto de coches iràn recibiendo su NTM a medida que los vayan terminando. Es decir, tan pronto como acaben con el NTM del V8 Supercar (por poner un ejemplo) lo pondràn a disposiciòn de la gente. Y asì con el resto de coches.

Por cierto, peligra el debut de Travis Pastrana en la Nationwide, tuvo un accidente en los X Games.

PD: Voy a actualizar. XD

Edit: Luego echo un vistazo a ver si el aero model està incluido.
he mirado videos del iracing
http://www.youtube.com/watch?v=9zlyAtPV6DM
el volante no tiene manos xD
http://www.youtube.com/watch?v=Y7UJtbBR8hw
no me parece tan dificil la verdad

este me gusta mas
http://www.youtube.com/watch?v=WcDkovMm ... re=related

y por cierto, si que sale info, abajo a la derecha te salen datos

aver si puedes poner algun video que se vea bien la simulacion y dificultad
Din-A4 escribió:he mirado videos del iracing
http://www.youtube.com/watch?v=9zlyAtPV6DM
el volante no tiene manos xD
http://www.youtube.com/watch?v=Y7UJtbBR8hw
no me parece tan dificil la verdad

este me gusta mas

y por cierto, si que sale info, abajo a la derecha te salen datos

aver si puedes poner algun video que se vea bien la simulacion y dificultad

El volante no tiene manos teoricamente tu ya tienes las manos en tu volante de casa, no hay razòn para ver 4 manos. Esto es una chorrada pero bueno.
Por los videos puede parecer facil, pero luego hay que verse en pista. Ademàs, el coche del primer video es uno de los oche menos potentes, es un coche rookie.
Abajo a la derecha salen datos, si, tu posiciòn, distancias, posiciones en pista. Pero no hay màs informaciòn, el resto de ventanas son para el combustible, presion de neumaticos, y temperatura y desgaste de neumaticos, pero la temperatura no te la da en directo, necesitas entrar al pit a cambiar ruedas y que tu equipo mida la temperatura. Es decir, en carrera, nunca sabes la temperatura ni el desgaste de las ruedas hasta que las cambias.
En cuanto a la dificultad, hay que probarlo, por muchas palabras que diga, hay que probarlo para sentirlo.
me hace raro verlo manco, es una tontería pero acostumbra, aunque al final da igual
te lo imaginas en una consola, sin manos?
oye, las carreras son sólo online, sin I.A? y hay F1?
solo me paso para preguntar... travis pastrana quiere debutar en nascar? joder, ese es como valentino rossi, monta en todo lo que tenga ruedas
Din-A4 escribió:me hace raro verlo manco, es una tontería pero acostumbra, aunque al final da igual
te lo imaginas en una consola, sin manos?
oye, las carreras son sólo online, sin I.A? y hay F1?

Las carreras son solo online, hay modo test en el que puedes practicar solo, pero lo mejor es entrenar en las practicas (entrenamientos) online. No hay IA, hay un F1, el Williams, pero necesitas la licencia A.

darkpolo5 escribió:solo me paso para preguntar... travis pastrana quiere debutar en nascar? joder, ese es como valentino rossi, monta en todo lo que tenga ruedas

Iba a debutar en la segunda division de la Nascar, pero en los X games se ha partido un pie en un salto. Necesita cirugìa y obviamente no puede subirse al coche.

PD: El coche #7 de la Nationwide, esta noche llevarà decoraciòn iRacing 2.0. El diseño del ganador de concurso de paint scheme.s XD
Yo incluso el volante en el juego lo tengo quitado.Me ralla ver como gira y verme a mi girar al mismo tiempo.Paso...
Alguien esta viendo la carrera ahora?
1Saludo
P.D.Din-A4 si no lo has probado, no juzgues ;)
Dios pero si en el GT5 va sobre raíles. [+risas] [+risas] [+risas]
Ni contravolantea ni nada jajajaja....en fins, como la vida misma hoygan.
1Saludo
Bueno pues en mi 4ª carrera Road he conseguido mi 1ª victoria en carrera oficial :)
En la anterior ya había conseguido un 2º puesto y en esta he ido a por todas [360º]
Jejeje Subsonic, sabes cual es la putada?Que me gusta tanto Oval como Road [+risas]
La puta ruina XD
1Saludo
gracias subsonic, ya veo que hay que tener licencias
eso esta bien, para los novatos, que no estorben, aunque, tu has visto a algun guarro? o kamikaze? con ip falsa xD

pD thadeusx, triple post [flipa]
thadeusx escribió:Bueno pues en mi 4ª carrera Road he conseguido mi 1ª victoria en carrera oficial :)
En la anterior ya había conseguido un 2º puesto y en esta he ido a por todas [360º]
Jejeje Subsonic, sabes cual es la putada?Que me gusta tanto Oval como Road [+risas]
La puta ruina XD
1Saludo

A mi me pasa lo mismo. Todo esta en saber organizarse. Mira, esta seaman con el Impala B empezamos en Watkins. Es una adquisiciòn que podrìas hacer y que te valdrìas para el resto de coches road. Si compras el Mustang, Watkins y Road America ya tienes para todo el mes de agosto. Si ademàs usas los credits, pues màs barato.
Como molan los coches de la Natiownide, el Dodge es precioso.
Imagen
Imagen

Spotters.... XD
Imagen

Imagen
Imagen

Din-A4 escribió:gracias subsonic, ya veo que hay que tener licencias
eso esta bien, para los novatos, que no estorben, aunque, tu has visto a algun guarro? o kamikaze? con ip falsa xD

pD thadeusx, triple post [flipa]

No te sirve tener IP falsa, en iRacing no se corre con pseudonimos, se corre con nombre real. Te tienes que registrar, y entrar con tu e-mail y contraseña. Ademàs, iRacing detecta tu IP y sabe donde estàs.
Claro que he visto algun guarro, pero lo unicos guarros son los que entran a probar iRacing pero no tienen intenciòn de seguir. Asi que les da igual que les echen, olvidate d eevr kamikazes, hay comisarios viendo las carreras, y si ves algun comportamiento kamikaze, accidentes a propòsito o cosas por el estilo, guardas la repeticiòn, se la mandas a los comsarios, explicando un poco el asutno, y ellos toman cartas en el asunto.
Yo ya protestè una vez, y el tiò que me dìo estuvo una semana sin aparecer, seguramente le suspenderían una semana sin correr.
El ser kamikaze puede motivo de expulsiòn inmediata y permanente de iRacing.
Sub, donde esta el claendario de la season 3?
Lo he estado buscando pero solo me salía el de la season 2.
Que precisamente lo que tu dices es lo que yo quería hacer XD
Que bonita la carrera de anoche.Frenos ardiendo, choques, green-white-chequed....y a mi me encanta el Mustang XD
1Saludo
thadeusx escribió:Sub, donde esta el claendario de la season 3?
Lo he estado buscando pero solo me salía el de la season 2.
Que precisamente lo que tu dices es lo que yo quería hacer XD
Que bonita la carrera de anoche.Frenos ardiendo, choques, green-white-chequed....y a mi me encanta el Mustang XD
1Saludo

El Mustang es Thrustmaster Challenge.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... YzYw&hl=es
6878 respuestas