thadeusx escribió:Bueno pues en mi 4ª carrera Road he conseguido mi 1ª victoria en carrera oficial
En la anterior ya había conseguido un 2º puesto y en esta he ido a por todas
Jejeje Subsonic, sabes cual es la putada?Que me gusta tanto Oval como Road
La puta ruina
1Saludo
A mi me pasa lo mismo. Todo esta en saber organizarse. Mira, esta seaman con el Impala B empezamos en Watkins. Es una adquisiciòn que podrìas hacer y que te valdrìas para el resto de coches road. Si compras el Mustang, Watkins y Road America ya tienes para todo el mes de agosto. Si ademàs usas los credits, pues màs barato.
Como molan los coches de la Natiownide, el Dodge es precioso.
Spotters....
Din-A4 escribió:gracias subsonic, ya veo que hay que tener licencias
eso esta bien, para los novatos, que no estorben, aunque, tu has visto a algun guarro? o kamikaze? con ip falsa xD
pD thadeusx, triple post
No te sirve tener IP falsa, en iRacing no se corre con pseudonimos, se corre con nombre real. Te tienes que registrar, y entrar con tu e-mail y contraseña. Ademàs, iRacing detecta tu IP y sabe donde estàs.
Claro que he visto algun guarro, pero lo unicos guarros son los que entran a probar iRacing pero no tienen intenciòn de seguir. Asi que les da igual que les echen, olvidate d eevr kamikazes, hay comisarios viendo las carreras, y si ves algun comportamiento kamikaze, accidentes a propòsito o cosas por el estilo, guardas la repeticiòn, se la mandas a los comsarios, explicando un poco el asutno, y ellos toman cartas en el asunto.
Yo ya protestè una vez, y el tiò que me dìo estuvo una semana sin aparecer, seguramente le suspenderían una semana sin correr.
El ser kamikaze puede motivo de expulsiòn inmediata y permanente de iRacing.