Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Muchas gracias crack ;)
No lo encontraba en la web oficial.
1Saludo
thadeusx escribió:Muchas gracias crack ;)
No lo encontraba en la web oficial.
1Saludo

Echa un vistazo al calendario Mustang, Truck e Impala B, y haz cuentas. Esta tarde tenemos carrera mìtica, Indianapolis. [risita]
Una preguntita.Han quitado los baches de Daytona?
1Saludo
Una preguntita.
Que diferencia hay entre:
NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3 Fixed
Class C (4 bar) --> Pro/WC (4 bar)
Qual at 15 past every hour races every odd 2 hours at 30 past Wed, Fri,
Sun

y

NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3
qual 15 past every hour races every 2 hours at 30 past

A parte que una serie se corre solo los martes, viernes y domingos claro.
La única diferencia que veo es el "Fixed".Eso que significa?
1Saludo
thadeusx escribió:Una preguntita.
Que diferencia hay entre:
NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3 Fixed
Qual at 15 past every hour races every odd 2 hours at 30 past Wed, Fri,
Sun

y

NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3
qual 15 past every hour races every 2 hours at 30 past

A parte que una serie se corre solo los martes, viernes y domingos claro.
La única diferencia que veo es el "Fixed".Eso que significa?
1Saludo

En la Fixed todo tienen el mismo setup, el la otra, cad auno ajusta el setup a su gusto.
Lo de los baches no lo se, todavia no he corrido en Daytona desde la actualizaciòn. De todas maneras no creo que tarden en actualizarla, despues de la carrera del otro día la reescanearon, asi que tiene que estar al caer. Lo que apsa que estos dias habrán estado liados con los la actualziacion, en NTM, los coches nuevos, Iowa y Suzuka...
Jo...me pica el Skippy.
1Saludo
P.D.Gracias por la aclaración [beer]
thadeusx escribió:Jo...me pica el Skippy.
1Saludo
P.D.Gracias por la aclaración [beer]

Es un coche que no tiene mucha potencia, tu mismo. Lo unico que si cocges el Mustang coincidiremos màs veces, porque yo el skip Barber ni lo tengo. :p
Por cierto, tienes que aceptar la solicitud de amigo, pincha en mi nombre y debajo de la foto (no hay foto per bueno :p ) tienes para ceptar la solicitud. Con la actualizacion lo han cambiado, ahora me ves conectado pero con un punto azul, (studied) me veràs con el punto morado si me aceptas como amigo o mejor dicho, iRacer. XD
Si lo de las solicitudes de amigos ya lo ví ayer y me quedó claro.
Es una jodienda porque los que antes eran amigos, ahora no lo son y has de volver a agregarlos y hacerles ver ue lo han cambiado XD
Lo que no consigo hacer funcionar es la opción nueva de "Chat" que han sacado.La he activado pero no puedo hacerlo funcionar con nadie.
El Skip me tira porque me gustaría acabar en la F1 XD
1Saludo
P.D.Te acepté ayer o anteayer ya ;)
Lo de Daytona lo digo porque con el NTM también se han actualizado algunas pistas me parece.
1Saludo
thadeusx escribió:Si lo de las solicitudes de amigos ya lo ví ayer y me quedó claro.
Es una jodienda porque los que antes eran amigos, ahora no lo son y has de volver a agregarlos y hacerles ver ue lo han cambiado XD
Lo que no consigo hacer funcionar es la opción nueva de "Chat" que han sacado.La he activado pero no puedo hacerlo funcionar con nadie.
El Skip me tira porque me gustaría acabar en la F1 XD
1Saludo
P.D.Te acepté ayer o anteayer ya ;)

El Star Mazda de que clase es? Lo digo porque ese cocche se parece màs a un F1, al menos más que el Skip Barber si.

thadeusx escribió:Lo de Daytona lo digo porque con el NTM también se han actualizado algunas pistas me parece.
1Saludo

Si, mientras descargaba la actualizaciòn y se instalaba me fije que habìa muchas actualziaciones en casi todas las pistas. Seguramente será alguna especie de perfeccionamiento de baches y asfalto. [idea]
Hostia pues se puede llevar con la clase D.
Me recomiendas ese entocnes antes que el Skip?
El Mustang también cae XD
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia pues se puede llevar con la clase D.
Me recomiendas ese entocnes antes que el Skip?
El Mustang también cae XD
1Saludo

Cojonudo, tengo ganas de evrte en Road, y a ver si Pablo se anima un día.
Has mirado las espcificaciones técnicas del Skip y del Mazda? El Star Mazda tiene casi el doble de potencia.
Ale...
1
Watkins Glen International
1
Ford Mustang FR500S
1
Star Mazda
1
Road America

1Saludo
thadeusx escribió:Ale...
1
Watkins Glen International
1
Ford Mustang FR500S
1
Star Mazda
1
Road America

1Saludo

Ya lo has comprado?
thadeusx escribió:Xiiiiiiiiii :-|
1Saludo

Pues a ver tenemos suerte y hay alguna hosted con el Mustang y alguna de esas pistas. De todas maneras podrìas hacer algun test y probarlo.
Jejeje lástima que no te puedas unir a un test.Pero si cuando acabe la carrera lo probaré.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje lástima que no te puedas unir a un test.Pero si cuando acabe la carrera lo probaré.
1Saludo

Esta tarde seguro que vemos algun Hosted con el Impala B en Watkins
Es juguetón el Mustang si :) Pero se lleva bien.
Jodo no se si son los pedales o que.Pero se me da de muerte la copa Mazda.He acabado 3º y porque un "listo" ha trompeado y ha vuelto a pista sin mirar llevándome por delante (encima era un doblado), sino acabo 2º o 1º.
1Saludo
thadeusx escribió:Es juguetón el Mustang si :) Pero se lleva bien.
Jodo no se si son los pedales o que.Pero se me da de muerte la copa Mazda.He acabado 3º y porque un "listo" ha trompeado y ha vuelto a pista sin mirar llevándome por delante (encima era un doblado), sino acabo 2º o 1º.
1Saludo

El Mazda es un coche que se lleva bastante bien, y es divertido.
Al Mustang hay que cogerle el puntillo, porque es un coche que si entras muy pasado se va de morro. Esto donde mejor se comprueba en es carrera. Creo que la Week 1 toca Summit Point. Una pista estrecha, y que tiene una zona muy revirada. Ya la conoces, pero cada pista es diferente con segùn que coche,
Por le momento tengo este link. Estoy esperando a ver si sale otro mejor.
http://www.seeon.tv/view/17298/ESPN_Sport_Center
subsonic escribió:
1Saludo

Al Mustang hay que cogerle el puntillo, porque es un coche que si entras muy pasado se va de morro. Esto donde mejor se comprueba en es carrera. Creo que la Week 1 toca Summit Point. Una pista estrecha, y que tiene una zona muy revirada. Ya la conoces, pero cada pista es diferente con segùn que coche,

Por que hay dias que no lo ponen en magic tv?
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Por que hay dias que no lo ponen en magic tv?

Seguramente lo pongan despuès, de hecho, lo tiene puesto en la programación, pero esperarán a que acabe el partido dle Man. City. Ten en cuenta que Magic TV es de UK.
Ah! OK [oki]
Pero es lo mismo el vetle tv que el magic tv?
Lo digo porque me parece que se ve mejor con el vetle. O eso creo.
Edgarcia escribió:Ah! OK [oki]
Pero es lo mismo el vetle tv que el magic tv?
Lo digo porque me parece que se ve mejor con el vetle. O eso creo.

Veetle es un software que se usa para emitir, se suele ver mejor con Veetle, pero bueno, de momento el que tenemos no va mal, que ya es un paso. LOL
Buenaaaaaaaaaaaaaaas! He podido ver el carrerón de Menard, pero aun no se ni cuando podré volver a iRacing, no tengo ni la actualizacióm ni na!! [buuuaaaa]
Kevin el tema de Road parece que se te da mejor que a mi [ayay] yo esta season cuando vuelva de vacas haré NASCAR a full, quiero correr en clase A con los nuevos neumaticos...

Saludos gente!!
Pero a que esperas para bajarla?
Sí, jejeje, no se me da mal.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero a que esperas para bajarla?
Sí, jejeje, no se me da mal.
1Saludo

Pues que no estoy en mi ordenador de iRacing, así que la tendría que bajar dos veces...
Madre pero sí es un momento jejeje
1Saludo
NAnselmo escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas! He podido ver el carrerón de Menard, pero aun no se ni cuando podré volver a iRacing, no tengo ni la actualizacióm ni na!! [buuuaaaa]
Kevin el tema de Road parece que se te da mejor que a mi [ayay] yo esta season cuando vuelva de vacas haré NASCAR a full, quiero correr en clase A con los nuevos neumaticos...

Saludos gente!!

¿cuando acaban tus vacaiones?

Con victorias como la Menard, la Nascar demuestra carera a carrera lo impredecible que es. Salimos casi a difrente ganador por carrera. Llevamos 20 carreras y 14 ganadores. XD
Que sepas que el coche ha cambiado su comportamiento (Impala B) con la versiòn completa del NTM.
Tenemos ganas de evrte por iRacing ¿llegaras a las Week 1 de la Season 3? Week 1 Trucks >>> Pocono Week 1 Nationwide Cot >>>> Watkins Glen. :p
Las cosas se han igualado mucho en cuanto a tiempos. [amor] [amor] [amor]
Miguel, has activado la función de chat?Es que no me deja escribirte.
1Saludo
thadeusx escribió:Miguel, has activado la función de chat?Es que no me deja escribirte.
1Saludo

Muy buena Kevin, victoria en Laguna Seca XD [plas]
Te habràs llevado un pellizco de SR ¿no?
Voy a ver si activo el chat.
Edit: Activado.
Gracias gracias :) no es mi pista preferida ni mucho menos pero bueno, el SOF etaba debajo de mil así que he podido cosechar mi 2ª victoria en Road :)
La verdad que me han dado solo +0.15 de SR con 3 incidentes por tocar la tierra.
En cambio a uno de licencia A con 1 incidente y quedando 8º o 9º le han dado +0.65 ¬_¬
En fins...estoy contento porque me estoy haciendo rápido a eso de girar a derechas XD
Deseando estoy de que lleguen las 2:00 p.m. y correr con el Mustang XD (eso si salgo de Rookie claro)
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias gracias :) no es mi pista preferida ni mucho menos pero bueno, el SOF etaba debajo de mil así que he podido cosechar mi 2ª victoria en Road :)
La verdad que me han dado solo +0.15 de SR con 3 incidentes por tocar la tierra.
En cambio a uno de licencia A con 1 incidente y quedando 8º o 9º le han dado +0.65 ¬_¬
En fins...estoy contento porque me estoy haciendo rápido a eso de girar a derechas XD
Deseando estoy de que lleguen las 2:00 p.m. y correr con el Mustang XD (eso si salgo de Rookie claro)
1Saludo

Ya puedes darte maña, hoy a las 00.00 hay mantenmiento(actulizaciones de la web, promotions.....), asi que aver si para esa hora ya estás en 4.0.
Pues como las corra todas igual...
Jump Start (mi 1ª vez) y tras el Stop & Go, uno se sale, vuelve a pista sin mirar y me jode el coche.
2:55 minutos de reparaciones.
En fin...lo que decía.Una de cal y otra de arena XD
1Saludo
Pues nada Subsonic.Parece que estoy en racha hoy y lo del Jump Start solo ha sido un accidente.
He vuelto a ganar saliendo 2º y liderando todas las vueltas.El líder no me ha durado ni la primera curva.
A ver si llego a 4.00 que no veas si cuestan los últimos 0.50 [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada Subsonic.Parece que estoy en racha hoy y lo del Jump Start solo ha sido un accidente.
He vuelto a ganar saliendo 2º y liderando todas las vueltas.El líder no me ha durado ni la primera curva.
A ver si llego a 4.00 que no veas si cuestan los últimos 0.50 [+risas]
1Saludo

¿cuanto tienes ya? Yo acabo de estar en una Hosted de Trcuks en Pocono y he mejorado mi tiempo, iba para bajarlo más de tres decimas pero la he cagado en los T3 y T4 y al final solo he mejorado 40 milesimas. [ayay]
Pues llevo 3 victorias en 23 carreras y 10 top 5.
Ya te he visto en la hosted.He aprovechado y he sacado al perro.
1Saludo
P.D. 3.78 y subiendo...
thadeusx escribió:Pues llevo 3 victorias en 23 carreras y 10 top 5.
Ya te he visto en la hosted.He aprovechado y he sacado al perro.
1Saludo
P.D. 3.78 y subiendo...

Tienes hora y media para conseguirlo. Si no me equivoco, tres carreras para conseguir 0.43, cabeza fría ANTE TODO. :p
Calla que pone que para facilitar las promociones, de 22:00 a 24:00 GMT no hay sesiones oficiales...eso me afecta?
1Saludo
thadeusx escribió:Calla que pone que para facilitar las promociones, de 22:00 a 24:00 GMT no hay sesiones oficiales...eso me afecta?
1Saludo

Claro, no hay carerras
Pues nada, otra victoria mas lo malo que ahora jugaré la última ya y no me dará para subir.
Aunque, con la temporada empezada puedo subir igualmente a clase D si paso de 4.00 no?
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, otra victoria mas lo malo que ahora jugaré la última ya y no me dará para subir.
Aunque, con la temporada empezada puedo subir igualmente a clase D si paso de 4.00 no?
1Saludo

Si, yo subì automaticamente, en cuanto pasé de 4.0, mi licencia subió a D :)
De todas ameras, para el mustang, con 4.0 te vale para correr.
Si, si recuerdo haber subido a D cuando empecé en Nascar (que recuerdos, aún me lo hacía en los pantalones...es que esa noche iba muy ciego y bueno, mejor no hablar XD)
Así que la serie del Mustang esta al caer...también.Que se me acumula la faena [+risas]
1Saludo
La web ya esta en marcha y ... JO JO JO ya soy clase D.
No había caído que superando 3.0 y haciendo 3 carreras, promocionaba por fecha XD
No me hacía falta llegar a 4.0 por ser el final de la week 13 :)
1Saludo
P.D.Lo jodido que en oval me han bajado a C [mamaaaaa] por tener 1.26 SR supongo.
thadeusx escribió:La web ya esta en marcha y ... JO JO JO ya soy clase D.
No había caído que superando 3.0 y haciendo 3 carreras, promocionaba por fecha XD
No me hacía falta llegar a 4.0 por ser el final de la week 13 :)
1Saludo
P.D.Lo jodido que en oval me han bajado a C [mamaaaaa] por tener 1.26 SR supongo.

Pues yo ya soy calse A oval. XD A evr si esta tarde coincidmo en Pocono o en Watkins. :p
Bueno mi estreno en Pocono con 0 incidentes y acabando 6º...no esta mal.
1Saludo
P.D.Eso, a ver si coincidimos :)
Machos no me dais envidia ni nada!! [mamaaaaa]

A mi me han llegado hoy 7 ipavos por créditos de la 2ª temporada, en cuanto pueda me compraré algo :) :)

Saludos!
NAnselmo escribió:Machos no me dais envidia ni nada!! [mamaaaaa]

A mi me han llegado hoy 7 ipavos por créditos de la 2ª temporada, en cuanto pueda me compraré algo :) :)

Saludos!

Madre de Dios, !!!!!!!!!!!¿pero que esto esto?!!!!!!!! Poco a poco voy entendiendo eso de iRacing 2.0. esto es el doble de mejor. Que delicia las carreras. [tadoramo] [tadoramo]
Si antes ya eran la ostia, ahora son èpicas. Cuanto se han igualado las cosas, se acabò eso de escaparse, ahora los tiempo son muy parejoes en carrera. [tadoramo]
Encima he tendio un estreno cojonudo con las Truck en Pocono, nada menos que una victoria. XD
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47969

Pablo, vas a flipar, esto es la reostia. [amor] [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing]
Olé Miguel, yo he hecho un sexto y un quinto.Y un abandono por un "listo".
Ahora a menos cuarto volveré a jugar.Por fin he conseguido hacer 0:58.XXX por vuelta.
1Saludo
6878 respuestas