NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3 Fixed Class C (4 bar) --> Pro/WC (4 bar) Qual at 15 past every hour races every odd 2 hours at 30 past Wed, Fri, Sun
y
NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3 Class C (4 bar) --> Pro/WC (4 bar) qual 15 past every hour races every 2 hours at 30 past
A parte que una serie se corre solo los martes, viernes y domingos claro. La única diferencia que veo es el "Fixed".Eso que significa? 1Saludo
thadeusx escribió:Una preguntita. Que diferencia hay entre:
NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3 Fixed Class C (4 bar) --> Pro/WC (4 bar) Qual at 15 past every hour races every odd 2 hours at 30 past Wed, Fri, Sun
y
NASCAR iRacing Class B Series - 2011 Season 3 Class C (4 bar) --> Pro/WC (4 bar) qual 15 past every hour races every 2 hours at 30 past
A parte que una serie se corre solo los martes, viernes y domingos claro. La única diferencia que veo es el "Fixed".Eso que significa? 1Saludo
En la Fixed todo tienen el mismo setup, el la otra, cad auno ajusta el setup a su gusto. Lo de los baches no lo se, todavia no he corrido en Daytona desde la actualizaciòn. De todas maneras no creo que tarden en actualizarla, despues de la carrera del otro día la reescanearon, asi que tiene que estar al caer. Lo que apsa que estos dias habrán estado liados con los la actualziacion, en NTM, los coches nuevos, Iowa y Suzuka...
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Jo...me pica el Skippy. 1Saludo P.D.Gracias por la aclaración
Es un coche que no tiene mucha potencia, tu mismo. Lo unico que si cocges el Mustang coincidiremos màs veces, porque yo el skip Barber ni lo tengo. Por cierto, tienes que aceptar la solicitud de amigo, pincha en mi nombre y debajo de la foto (no hay foto per bueno ) tienes para ceptar la solicitud. Con la actualizacion lo han cambiado, ahora me ves conectado pero con un punto azul, (studied) me veràs con el punto morado si me aceptas como amigo o mejor dicho, iRacer.
thadeusx
Beinhart
Si lo de las solicitudes de amigos ya lo ví ayer y me quedó claro. Es una jodienda porque los que antes eran amigos, ahora no lo son y has de volver a agregarlos y hacerles ver ue lo han cambiado Lo que no consigo hacer funcionar es la opción nueva de "Chat" que han sacado.La he activado pero no puedo hacerlo funcionar con nadie. El Skip me tira porque me gustaría acabar en la F1 1Saludo P.D.Te acepté ayer o anteayer ya
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Si lo de las solicitudes de amigos ya lo ví ayer y me quedó claro. Es una jodienda porque los que antes eran amigos, ahora no lo son y has de volver a agregarlos y hacerles ver ue lo han cambiado Lo que no consigo hacer funcionar es la opción nueva de "Chat" que han sacado.La he activado pero no puedo hacerlo funcionar con nadie. El Skip me tira porque me gustaría acabar en la F1 1Saludo P.D.Te acepté ayer o anteayer ya
El Star Mazda de que clase es? Lo digo porque ese cocche se parece màs a un F1, al menos más que el Skip Barber si.
thadeusx escribió:Lo de Daytona lo digo porque con el NTM también se han actualizado algunas pistas me parece. 1Saludo
Si, mientras descargaba la actualizaciòn y se instalaba me fije que habìa muchas actualziaciones en casi todas las pistas. Seguramente será alguna especie de perfeccionamiento de baches y asfalto.
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Hostia pues se puede llevar con la clase D. Me recomiendas ese entocnes antes que el Skip? El Mustang también cae 1Saludo
Cojonudo, tengo ganas de evrte en Road, y a ver si Pablo se anima un día. Has mirado las espcificaciones técnicas del Skip y del Mazda? El Star Mazda tiene casi el doble de potencia.
thadeusx
Beinhart
Es juguetón el Mustang si Pero se lleva bien. Jodo no se si son los pedales o que.Pero se me da de muerte la copa Mazda.He acabado 3º y porque un "listo" ha trompeado y ha vuelto a pista sin mirar llevándome por delante (encima era un doblado), sino acabo 2º o 1º. 1Saludo
thadeusx escribió:Es juguetón el Mustang si Pero se lleva bien. Jodo no se si son los pedales o que.Pero se me da de muerte la copa Mazda.He acabado 3º y porque un "listo" ha trompeado y ha vuelto a pista sin mirar llevándome por delante (encima era un doblado), sino acabo 2º o 1º. 1Saludo
El Mazda es un coche que se lleva bastante bien, y es divertido. Al Mustang hay que cogerle el puntillo, porque es un coche que si entras muy pasado se va de morro. Esto donde mejor se comprueba en es carrera. Creo que la Week 1 toca Summit Point. Una pista estrecha, y que tiene una zona muy revirada. Ya la conoces, pero cada pista es diferente con segùn que coche, Por le momento tengo este link. Estoy esperando a ver si sale otro mejor. http://www.seeon.tv/view/17298/ESPN_Sport_Center
thadeusx escribió:Es juguetón el Mustang si Pero se lleva bien. Jodo no se si son los pedales o que.Pero se me da de muerte la copa Mazda.He acabado 3º y porque un "listo" ha trompeado y ha vuelto a pista sin mirar llevándome por delante (encima era un doblado), sino acabo 2º o 1º. 1Saludo
El Mazda es un coche que se lleva bastante bien, y es divertido. Al Mustang hay que cogerle el puntillo, porque es un coche que si entras muy pasado se va de morro. Esto donde mejor se comprueba en es carrera. Creo que la Week 1 toca Summit Point. Una pista estrecha, y que tiene una zona muy revirada. Ya la conoces, pero cada pista es diferente con segùn que coche, Por le momento tengo este link. Estoy esperando a ver si sale otro mejor. http://www.seeon.tv/view/17298/ESPN_Sport_Center
Por que hay dias que no lo ponen en magic tv?
Seguramente lo pongan despuès, de hecho, lo tiene puesto en la programación, pero esperarán a que acabe el partido dle Man. City. Ten en cuenta que Magic TV es de UK.
Buenaaaaaaaaaaaaaaas! He podido ver el carrerón de Menard, pero aun no se ni cuando podré volver a iRacing, no tengo ni la actualizacióm ni na!! Kevin el tema de Road parece que se te da mejor que a mi yo esta season cuando vuelva de vacas haré NASCAR a full, quiero correr en clase A con los nuevos neumaticos...
Saludos gente!!
thadeusx
Beinhart
NAnselmo escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas! He podido ver el carrerón de Menard, pero aun no se ni cuando podré volver a iRacing, no tengo ni la actualizacióm ni na!! Kevin el tema de Road parece que se te da mejor que a mi yo esta season cuando vuelva de vacas haré NASCAR a full, quiero correr en clase A con los nuevos neumaticos...
Saludos gente!!
¿cuando acaban tus vacaiones?
Con victorias como la Menard, la Nascar demuestra carera a carrera lo impredecible que es. Salimos casi a difrente ganador por carrera. Llevamos 20 carreras y 14 ganadores. Que sepas que el coche ha cambiado su comportamiento (Impala B) con la versiòn completa del NTM. Tenemos ganas de evrte por iRacing ¿llegaras a las Week 1 de la Season 3? Week 1 Trucks >>> Pocono Week 1 Nationwide Cot >>>> Watkins Glen. Las cosas se han igualado mucho en cuanto a tiempos.
thadeusx
Beinhart
Gracias gracias no es mi pista preferida ni mucho menos pero bueno, el SOF etaba debajo de mil así que he podido cosechar mi 2ª victoria en Road La verdad que me han dado solo +0.15 de SR con 3 incidentes por tocar la tierra. En cambio a uno de licencia A con 1 incidente y quedando 8º o 9º le han dado +0.65 En fins...estoy contento porque me estoy haciendo rápido a eso de girar a derechas Deseando estoy de que lleguen las 2:00 p.m. y correr con el Mustang (eso si salgo de Rookie claro) 1Saludo
thadeusx escribió:Gracias gracias no es mi pista preferida ni mucho menos pero bueno, el SOF etaba debajo de mil así que he podido cosechar mi 2ª victoria en Road La verdad que me han dado solo +0.15 de SR con 3 incidentes por tocar la tierra. En cambio a uno de licencia A con 1 incidente y quedando 8º o 9º le han dado +0.65 En fins...estoy contento porque me estoy haciendo rápido a eso de girar a derechas Deseando estoy de que lleguen las 2:00 p.m. y correr con el Mustang (eso si salgo de Rookie claro) 1Saludo
Ya puedes darte maña, hoy a las 00.00 hay mantenmiento(actulizaciones de la web, promotions.....), asi que aver si para esa hora ya estás en 4.0.
thadeusx
Beinhart
Pues como las corra todas igual... Jump Start (mi 1ª vez) y tras el Stop & Go, uno se sale, vuelve a pista sin mirar y me jode el coche. 2:55 minutos de reparaciones. En fin...lo que decía.Una de cal y otra de arena 1Saludo
thadeusx
Beinhart
Pues nada Subsonic.Parece que estoy en racha hoy y lo del Jump Start solo ha sido un accidente. He vuelto a ganar saliendo 2º y liderando todas las vueltas.El líder no me ha durado ni la primera curva. A ver si llego a 4.00 que no veas si cuestan los últimos 0.50 1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada Subsonic.Parece que estoy en racha hoy y lo del Jump Start solo ha sido un accidente. He vuelto a ganar saliendo 2º y liderando todas las vueltas.El líder no me ha durado ni la primera curva. A ver si llego a 4.00 que no veas si cuestan los últimos 0.50 1Saludo
¿cuanto tienes ya? Yo acabo de estar en una Hosted de Trcuks en Pocono y he mejorado mi tiempo, iba para bajarlo más de tres decimas pero la he cagado en los T3 y T4 y al final solo he mejorado 40 milesimas.
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Pues llevo 3 victorias en 23 carreras y 10 top 5. Ya te he visto en la hosted.He aprovechado y he sacado al perro. 1Saludo P.D. 3.78 y subiendo...
Tienes hora y media para conseguirlo. Si no me equivoco, tres carreras para conseguir 0.43, cabeza fría ANTE TODO.
thadeusx
Beinhart
Pues nada, otra victoria mas lo malo que ahora jugaré la última ya y no me dará para subir. Aunque, con la temporada empezada puedo subir igualmente a clase D si paso de 4.00 no? 1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, otra victoria mas lo malo que ahora jugaré la última ya y no me dará para subir. Aunque, con la temporada empezada puedo subir igualmente a clase D si paso de 4.00 no? 1Saludo
Si, yo subì automaticamente, en cuanto pasé de 4.0, mi licencia subió a D De todas ameras, para el mustang, con 4.0 te vale para correr.
thadeusx
Beinhart
Si, si recuerdo haber subido a D cuando empecé en Nascar (que recuerdos, aún me lo hacía en los pantalones...es que esa noche iba muy ciego y bueno, mejor no hablar ) Así que la serie del Mustang esta al caer...también.Que se me acumula la faena 1Saludo
thadeusx
Beinhart
La web ya esta en marcha y ... JO JO JO ya soy clase D. No había caído que superando 3.0 y haciendo 3 carreras, promocionaba por fecha No me hacía falta llegar a 4.0 por ser el final de la week 13 1Saludo P.D.Lo jodido que en oval me han bajado a C por tener 1.26 SR supongo.
thadeusx escribió:La web ya esta en marcha y ... JO JO JO ya soy clase D. No había caído que superando 3.0 y haciendo 3 carreras, promocionaba por fecha No me hacía falta llegar a 4.0 por ser el final de la week 13 1Saludo P.D.Lo jodido que en oval me han bajado a C por tener 1.26 SR supongo.
Pues yo ya soy calse A oval. A evr si esta tarde coincidmo en Pocono o en Watkins.
thadeusx
Beinhart
NAnselmo escribió:Machos no me dais envidia ni nada!!
A mi me han llegado hoy 7 ipavos por créditos de la 2ª temporada, en cuanto pueda me compraré algo
Saludos!
Madre de Dios, !!!!!!!!!!!¿pero que esto esto?!!!!!!!! Poco a poco voy entendiendo eso de iRacing 2.0. esto es el doble de mejor. Que delicia las carreras. Si antes ya eran la ostia, ahora son èpicas. Cuanto se han igualado las cosas, se acabò eso de escaparse, ahora los tiempo son muy parejoes en carrera. Encima he tendio un estreno cojonudo con las Truck en Pocono, nada menos que una victoria. http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47969
Pablo, vas a flipar, esto es la reostia.
thadeusx
Beinhart
Olé Miguel, yo he hecho un sexto y un quinto.Y un abandono por un "listo". Ahora a menos cuarto volveré a jugar.Por fin he conseguido hacer 0:58.XXX por vuelta. 1Saludo