Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Olé Miguel, yo he hecho un sexto y un quinto.Y un abandono por un "listo".
Ahora a menos cuarto volveré a jugar.Por fin he conseguido hacer 0:58.XXX por vuelta.
1Saludo

Quitale un poco de spring rate a la parete trasera derecha. Lo tengo en 900. Eso hará que la rueda trasera derecha no se consuma tanto. E intenta subir el coche de la aprte delantera izquierda para que no roce el Splitter en el suelo. ¿sabes hacerlo?
Bueno me he hecho con un setup que no me va mal la verdad...
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno me he hecho con un setup que no me va mal la verdad...
1Saludo

Entonces no tqoues nad,a no vaya a ser que lo jodamos todo. :p
Pablo ¿cuanto te volveremos a ver en pista? [risita]
Ya no juegas mas no Miguel hoy?
Jodo justo la carrera que he aprovechado para cenar, vas y juegas tu XD
No estás de vacaciones?
1Saludo
P.D.Pablo ya toca volver a verte en pista :)
thadeusx escribió:Ya no juegas mas no Miguel hoy?
Jodo justo la carrera que he aprovechado para cenar, vas y juegas tu XD
No estás de vacaciones?
1Saludo
P.D.Pablo ya toca volver a verte en pista :)

Yo esoty de vacaciones permanentes, no sale un trabajo ni a la de 3. LOL
Yo ahora boy a cenar, andarè justo pa entrar, si eso ya lo dejo para mañana. Mañana toca al menos un carrera en Watkins ¿te apuntas? :p
Si, mañana me apunto con el Mustang.
Hoy he dado 4 vueltas para probar...no digo ná [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Si, mañana me apunto con el Mustang.
Hoy he dado 4 vueltas para probar...no digo ná [+risas]
1Saludo

El Mustang corre en Summit Point, el que corre en Watkins es el Impala B. XD
Te estaba viendo un poco, he salido en la segunda caution. En mi carrera solo ha habido una Caution en la vuelta 15, y de ahi al final todo seguido, green flag. Awesome.
A ver si subes iRating y coincidimos, porque sino... un poco jodido. [sonrisa]
Pos de momento chungo.Turn 2 yo por dentro otro por fuera y el traza como si no hubiera nadie por dentro.En fins...
Aquí estoy esperando que me lo arreglen.
1Saludo
Pues al final 10º con -14 vueltas ya que el 11º ha tenido que reparar también y lo he adelantado in extremis mientras el estaba en pit.Y "solo" 4 incidents así que aún así +0.03
Como las hormiguitas, poquito a poco XD
1Saludo
thadeusx escribió:Olé Miguel, yo he hecho un sexto y un quinto.Y un abandono por un "listo".
Ahora a menos cuarto volveré a jugar.Por fin he conseguido hacer 0:58.XXX por vuelta.
1Saludo

58!! La leche, antes los aliens se cascaban 53 fáciles, menudo cambio. Me gusta, me gusta! :)

Congrats Miguel!! [beer]
johnson escribió:¡Muy buenas!
¿Habeis leído esto?

http://nationwide.nascar.com/nationwide ... index.html

Un saludo :)

Si, lo habìa leìdo. Una de las cosas que quiere hacer, es que esa carrera dela Natiownide le valga a Johnson com preparaciòn para la carrera de la Sprint CUP.

NAnselmo escribió:
1Saludo

58!! La leche, antes los aliens se cascaban 53 fáciles, menudo cambio. Me gusta, me gusta! :)

Congrats Miguel!! [beer]

Ahora bajar de 58 es practicamente imposible. He visto 58.174 en practices, pero en carrera es un poco chungo hasta rodar en 58.4 - 58.5.
Ahora si que hay que frenar, olvidate de pasar el Turn 2 de Pocono sin frenar.
¿cuando te volvemos a ver en la pista?
Yo he hecho un 58.999 en carrera ayer XD
Bueno poco a poco voy sumando...
1Saludo
P.D.Debieron haber borrado los mejores tiempos del OTM
thadeusx escribió:Yo he hecho un 58.999 en carrera ayer XD
Bueno poco a poco voy sumando...
1Saludo
P.D.Debieron haber borrado los mejores tiempos del OTM

Si, deberían haberlos borrado, igual lo hacen, quien sabe. :)
Las carreras han cambiaod muhco, y son mucho más emocionantes. [plas]
Mañana me veréis, pero me vuelvo a marchar en un par de días, así que casi na...
Como vais de setups para Pocono, por cierto? Supongo que me pondré el advanced o fixed y a chutar, que no tendré tiempo de hacerme uno.
Hombre, el que llevo no va nada mal la verdad.
1Saludo
P.D.Jodo, he llegado de ver el piso a las 18:50h y no he podido apuntarme a la carrera :(
NAnselmo escribió:Mañana me veréis, pero me vuelvo a marchar en un par de días, así que casi na...
Como vais de setups para Pocono, por cierto? Supongo que me pondré el advanced o fixed y a chutar, que no tendré tiempo de hacerme uno.

Yo tengo uno, es el basic con alguno ajustes. Todavía no hay setups para todas las pistas, hay unos cuantos pero van sacnado poco a poco. Al menos vas a probarlo dos días. El problema va a ser cuando te tengas que pirar depués de haberlo probado. [carcajad] [tomaaa]
Nada más llegar tendràs que actualizar, tarda un ratín, pero no mucho.
thadeusx escribió:Hombre, el que llevo no va nada mal la verdad.
1Saludo
P.D.Jodo, he llegado de ver el piso a las 18:50h y no he podido apuntarme a la carrera :(

Bueno, seguramente yo corra a las 20:45. La putada que va a ser dificil coincidir. Sube ese iRating. cawento [jaja]
Eso hago como las hormiguitas XD
Pero es que tu estás muy arriba y yo caí mucho en New Hamp. (como lo ordio...never more)
1Saludo
thadeusx escribió:Eso hago como las hormiguitas XD
Pero es que tu estás muy arriba y yo caí mucho en New Hamp. (como lo ordio...never more)
1Saludo

Ya tardaba en estar metido en algun wreck. XD Un tio que llegando al Turn 2 ha frenado tarde, ha dado al que yo llevaba detrás, este ha dado a otro, que estaba al lado mío, y ese me ha empotrado contra el muro. Resultado, chasis y ejes doblados y motor cascado. Too much damage, We`re done. cawento
Hay que saber cuidar la rueda delantera derecha especialmente, si girar mucho en los turns, la quemas, hay que intentar que vaya lo más recta posible.
Ale, ya estmos un paso mas de carca de coincidir, con el palo que me den y el iRating que sumes, las diferencias se acortan [jaja]
Bueno amigos me despido de vosotros durante un tiempecillo!! :)
Mañana empiezan mis vacaciones de verdad, a las 10 de la mañana salgo de BCN a USA, aunque solo vere la costa este. [carcajad]
Almenos espero poder ver la carrera de Pocono desde alli. [sonrisa]
Espero que la disfruteis.
Adeu.
Edgarcia escribió:Bueno amigos me despido de vosotros durante un tiempecillo!! :)
Mañana empiezan mis vacaciones de verdad, a las 10 de la mañana salgo de BCN a USA, aunque solo vere la costa este. [carcajad]
Adeu.

Enga buenas vacas por America!!
Edgarcia escribió:Bueno amigos me despido de vosotros durante un tiempecillo!! :)
Adeu.

Disfruta del viaje. Ya nos contaràs que tal es eso de evr una carrera como Dios manda sobre un sofa y en la TV. XD
Jodo y luego hay crisis XD
Que vaya muy bien por las américas ;)
Disfrútalo y que aproveche toda esa comida imposible de encontrar por auí
1Saludo
Bueno pues encima acabo el día con una victoria, 0 incidentes y liderando la carrera 22 vueltas.
Una sola caution en la vuelta 4 o 5 y a partir de ahí estratégia pura y dura.Y me he llevado el gato al agua sobrándome gasolina para 1 sola vuelta [+risas]
En fin, hoy ha sido un gran día.
Una victoria, dos 3º puestos, un 4º y un 5º. (si y un 18º por causas ajenas a mi XD ) [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues encima acabo el día con una victoria, 0 incidentes y liderando la carrera 22 vueltas.
Una sola caution en la vuelta 4 o 5 y a partir de ahí estratégia pura y dura.Y me he llevado el gato al agua sobrándome gasolina para 1 sola vuelta [+risas]
Una victoria, dos 3º puestos, un 4º y un 5º. (si y un 18º por causas ajenas a mi XD ) [360º]
1Saludo

oSTIAS, ¿Que te ha quedado? ¿0.5 galones? En Pocono más o menos 1 galon da para dos vueltas.
Venga Pablo, tienes que catar esto pero YA. [jaja] XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues encima acabo el día con una victoria, 0 incidentes y liderando la carrera 22 vueltas.
1Saludo

oSTIAS, ¿Que te ha quedado? ¿0.5 galones? En Pocono más o menos 1 galon da para dos vueltas.

Ya estoy en casaaa! Ahora actualizo y me voy a hacer alguna práctica hasta la hora de carrera. Os veo!
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Ya estoy en casaaa! Ahora actualizo y me voy a hacer alguna práctica hasta la hora de carrera. Os veo!

Cuando termines de actualizar nos tienes que volver a añadir como amigos.
Para el setup, coge el basic, t le quitas un poco de Spring Rate RR, lo dejas en 900 Lbs, y sube un poco la parte delantera izquierda para que no roce el splitter en el suelo, pero no la subas poniendo spring rate, subela tocando "Spting Perch Offset". ¿sabes hacerlo?
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Y activa el CHAT en opciones para poder chatear contigo.
Por cierto, para añadirnos has de ir a tu lista de amigos y abajo del todo, están las solicitudes.Le das a la flechita verda y nos habrás aceptado ;)
Jodo, he quedado 2º ahora mismo.No se me da nada mal Pocono.Y mira que pensaba que se me daría como el culo.
Miguel, cuidadito que te pillo [+risas] (me sobraron 0.3 galones)
1Saludo
P.D. Alguien juega la de las 14:45h?
Yo es que ahora en un rato voy a comer, hasta por la tarde no me vereis, en todo caso igual entro como espectador. XD
Como cipotes se activa el chat? No encuentro los settings... :-?

PD1: Lo de los torneos tiene buena pinta, a ver si creamos alguno a partir de Septiembre...

PD2: Haceis alguna practice? Enseñadme donde frenais y las lineas, etc., que en mi primera vuelta me he cascao un 1:01:XXX [+risas]
NAnselmo escribió:Como cipotes se activa el chat? No encuentro los settings... :-?

La ruedecita dentada que hay debajo de la pestaña RACE.
Le das y se te abre una ventana gris con 4 pestañas.Eliges la de la derecha del todo (GENERAL) y te aprecerán 3 menús.
Activas el de abajo del todo y actualiza la página y...voilá.
1Saludo
Bueno ya he bajao a 59:9 [ayay]
Bueno ya solo te queda bajar un segundito ;)
1Saludo
NAnselmo escribió:Bueno ya he bajao a 59:9 [ayay]

Pero con que coche, ¿Impala o Silverado?
Una cosa que no hemos comentadoe s que han mejorado la aerodinámica, y ahora se nota más el rebufo y se puede hacer Bump Drafting. Y lo más importate, el Bump Drafting es efectivo. Ayer "emparejé" mi morro con el parachoques de otro un poquito antes de la linea de meta de Pocono, a unas 168MPH, puede empujarle hasta llegar a 175 MPH, cosa que antes era más difcil, al contactar perdías velocidad, probadlo.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Bueno ya he bajao a 59:9 [ayay]

Pero con que coche, ¿Impala o Silverado?
Una cosa que no hemos comentadoe s que han mejorado la aerodinámica, y ahora se nota más el rebufo y se puede hacer Bump Drafting. Y lo más importate, el Bump Drafting es efectivo. Ayer "emparejé" mi morro con el parachoques de otro un poquito antes de la linea de meta de Pocono, a unas 168MPH, puede empujarle hasta llegar a 175 MPH, cosa que antes era más difcil, al contactar perdías velocidad, probadlo.

Con el Silverado.
Si os meteis en alguna probamos a bumpear [chulito]
Yo a menos cuarto, ahí estaré.
1Saludo
Una preguntita.
El turn 3 como lo tomáis?Os quedáis abiertos u os metéis al vértice y os volvéis a abrir durante la salida de curva?
1Saludo
thadeusx escribió:Una preguntita.
El turn 3 como lo tomáis?Os quedáis abiertos u os metéis al vértice y os volvéis a abrir durante la salida de curva?
1Saludo

Yo he estado viendo al más rápido de la sesión y la cogía todo el rato por la raya negra del medio. Lo he probao e iba bastante bien...

Miguel ya he activao el chat al final [oki]
thadeusx escribió:Una preguntita.
1Saludo

No tengo una forma fija de tomarlo, depende de la situación. Lo que más suelo hacer es empezar tomandolo por fuera, a mitad de cuerva me cierro un poco y luego me abro.
Pablo, ¿que tal la primera impresion del NTM? Ahora si que hay que frenar eh? [carcajad]
Bueno pues otro 3º puesto y lo mejor que la tercera carrera seguida sin incidentes.
En esta si me han dado un buen puñado de SR. +0.56 :)
A Pablo su retorno le ha ido bien veo pero a Miguel... que solidario eres macho.Como se notan tus ansias de coicidir conmigo [beer]
1Saludo
Freno entrando en cada curva, en la 2 y 3 muy ligeramente, y en la 1 a partir del último cartel blanco. Y en la 3 yo he ido variando, ahora por fuera se hace igual de rápido que por dentro.

ME GUSTA!! :)
Yo en la 1 bastante después del último cartel...
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues otro 3º puesto y lo mejor que la tercera carrera seguida sin incidentes.
En esta si me han dado un buen puñado de SR. +0.56 :)
A Pablo su retorno le ha ido bien veo pero a Miguel... que solidario eres macho.Como se notan tus ansias de coicidir conmigo [beer]
1Saludo

Es que he hecho un trompo, con la mala suerte de que he ido a parar al pit lane, asi que, penalizaciòn por speeding, Y ya que estaba en el pit, pues la he cumplido, y me han diblado (iba en el Top 5 }:/ )
Ahora estamos más cerca de coincidir, a ver si conseguimos estar los 3 en la misma. :p
Bueno menudo pedazo de mierda de carrera! Los subnormales de los líderes nos han jodido a todos haciendo el tipico check up antes del restart, y encima no han pedido ni perdon. [noop]
Encima he intentao hacer una parada rapida para ver si podia ganar por la estrategia, y justo cuando me dobla el lider.... Caution! DPM. Nada menos que 11 incidentes, toma ya!
Luego me he ido a la clase A, quería hacer las 70 vueltas tranquilo. Vuelta 8, 3 Wide y empotro al de arriba contra la pared... 6 minutos de reparaciones. A la mierda ya hombre!! [+risas]
NAnselmo escribió:Bueno menudo pedazo de mierda de carrera! Los subnormales de los líderes nos han jodido a todos haciendo el tipico check up antes del restart, y encima no han pedido ni perdon. [noop]
Encima he intentao hacer una parada rapida para ver si podia ganar por la estrategia, y justo cuando me dobla el lider.... Caution! DPM. Nada menos que 11 incidentes, toma ya!
Luego me he ido a la clase A, quería hacer las 70 vueltas tranquilo. Vuelta 8, 3 Wide y empotro al de arriba contra la pared... 6 minutos de reparaciones. A la mierda ya hombre!! [+risas]

Jodo, has vuelto por todo lo alto.Lo de la clase A no lo sabía.
Menudos dos subnormales.Sobretodo el Ryan.En todas las carreras lo mismo.
A mi me ha jodido a mitad de carrera.Se le va saliendo del turn 2, se queda por el interior y yo voy a pasar pegado al muro.
Que hace?Se tira a la derecha para taparme el hueco y me empotra contra el muro.Y se escusa a diciendo que necesitaba un cambio de ruedas.
Tu te crees?
Al menos solo me han quitado 10 IR y 0.03 SR.
1Saludo
Muy buena Miguel [beer] [plas]
1Saludo
thadeusx escribió:Muy buena Miguel [beer] [plas]
1Saludo

Lo has estado viendo? Uf, aunque vayamos muy juntos, no me pongo muy tenso, pero es ver la bandera blanca y me tiembla todo, y si encima tengo a un tío achichando pues te puedes imaginar. [carcajad]
Bump Drafting FTW!!!! [sonrisa]
Jajajaja si he estado viendo que en mi carrera he durado poco.
En el turn 3 se ponía delante tol rato pero luego a la salida le volvías a adelantar.
Cuando te he visto 4º o 5º a falta de 6 vueltas después de liderar toda la carrera [mad]
1Saludo
Otra victoria? Joer macho estas que lo tiras. No iba a jugar esta noche, pero me habeis picao. Ahora tengo que ganar por mis narices!!! [pos eso] [pos eso]

EDIT: Vale, lo de ganar ya si eso lo dejo para otro día, he vuelto a cascar. [carcajad] Me voy a echar un Nascar 2003 que por lo menos ahí si que gano...
6878 respuestas