Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

NAnselmo escribió:Otra victoria? Joer macho estas que lo tiras. No iba a jugar esta noche, pero me habeis picao. Ahora tengo que ganar por mis narices!!! [pos eso] [pos eso]

EDIT: Vale, lo de ganar ya si eso lo dejo para otro día, he vuelto a cascar. [carcajad] Me voy a echar un Nascar 2003 que por lo menos ahí si que gano...

Ya lo he visto, el #15 se ha llevado al #3 y a tí de rebote. [carcajad]
Jajajajaja jodo Pablo tío, que mala pata hoy.Te esta pasando lo que a mi la úlitma semana de la anterior temporada.
Ánimo!!
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajajaja jodo Pablo tío, que mala pata hoy.Te esta pasando lo que a mi la úlitma semana de la anterior temporada.
Ánimo!!
1Saludo

Suele pasar, es algo cìclico. [borracho]
Si es que odio Pocono, no se como me convencisteis de correr... [poraki]
Yo pensaba que la odiaria pero la estoy amando mas y mas cada carrera que pasa.
1Saludo
Que sepáis que correré la de las 14:45h... ahí lo dejo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Que sepáis que correré la de las 14:45h... ahí lo dejo XD
1Saludo

Yo voy a comer en un rato, asì que no correré ahora. Esta tarde seguramente.
Oye Pablo, dijiste que te volvías a marchar, ¿cuando regresas de nuevo?
subsonic escribió:
1Saludo

Esta noche me voy, no podré correr en un par de semanas... a ver qué circuitos me encuentro a la vuelta.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Esta noche me voy, no podré correr en un par de semanas... a ver qué circuitos me encuentro a la vuelta.

En las Trucks encontraràs Brsitol o Atlante, segùn que día llegues.
En la Nationwide lo mismo.
En la Sprint Cup Michigan o Bristol.
¿teneis credits de la temporada pasada? Igual los suo para comprar Atlanta e Iowa.
Yo no, con la mierda del hospital me quedé a 2 carreras de conseguir créditos.
1Saludo
A mi de dieron 7 créditos, pero diría que no cubrí las mínimas semanas, cosa rara... Me pillaré un circuito cuando vuleva, a ver si me pilla en Atlanta que me mola mucho ese sitio :)
NAnselmo escribió:A mi de dieron 7 créditos, pero diría que no cubrí las mínimas semanas, cosa rara... Me pillaré un circuito cuando vuleva, a ver si me pilla en Atlanta que me mola mucho ese sitio :)

Yo seguramente compre Atlanta e Iowa. Tengo 8 iCredits. No se que ahrè, mirarè calendarios y verè lo que hago.
Hay que comprarse un chisme de estos. [carcajad] [carcajad] [qmparto] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=Ql7W47jskTA
Ya ves.
El barato $45,100
El caro $58,100
Aissss cuando robe aquel banco...
1Saludo
thadeusx escribió:Ya ves.
El barato $45,100
El caro $58,100
Aissss cuando robe aquel banco...
1Saludo

En la de las 18:45 he quedado segundi, a 0.023 del primero. Hemos tenido un restart justo en la ultima vuelta. Ha sido un White - Checkered, yo era el primero en el restart, el que iba segundo se ha saltado la salida, asi que me he olvidado de el porque sabía que tenia penalizaciòn. He llegado a meta tercero, pero al aplicarle bandera negar al #7, pues he subido al segundo puesto. XD
Por cierto, he visto en el foro de iRaicng que han jodido el Stand del tio de las banderas en Pocono, ha debido ser un transportista de las Trucks con el camion. LOL
Imagen
Subsonic, te cojo el logo de la firma, ¿vale? :)
d123 escribió:Subsonic, te cojo el logo de la firma, ¿vale? :)

Coge coge, no hay problema. ;)
Miguel, te echas una practice con el Mustang?
1Saludo
thadeusx escribió:Miguel, te echas una practice con el Mustang?
1Saludo

Ahora? A ver si puedo esta tarde. Además esta noche igual esoty por iRacing y tengo más tiempo. Necesito hacer alguna practice y Qualy con el Mustang. Y una Qualy del Impala B en Watkins.
Para la carrera de la 01:00h...
NASCAR Nationwide Series: US Cellular 250
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?match ... art=sports
1Saludo
thadeusx escribió:Para la carrera de la 01:00h...
NASCAR Nationwide Series: US Cellular 250
1Saludo

Esa es la carrera de Iowa, tengo ganas de ver ese ovalo, solo le he visot un par de veces y de refilòn.
Voy a calificar para las 00:30, Impala B en Watkins ¿te animas? Si es así, te aconsejo que practiques hasta y media.
Y dale perico al torno XD
QUE NO TENGO LA LICENCIA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
1Saludo
thadeusx escribió:Y dale perico al torno XD
QUE NO TENGO LA LICENCIA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
1Saludo

Ostias, es verdad. [tomaaa]
Hoy tenemos suerte, hay varios links. El de UK(MagicTV) no tiene anuncios, pero es que algunos ancuncios son la ostia
Lo estoy viendo aqui
http://www.streamorennt.net/mp1p.html
Te esperaba en Summit.Me has fallado.
Me he tenido que enfrentar yo solito a la carrera.
Sin setup.Sin apoyo.Sin consejos...
Antes molabas mas [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:Te esperaba en Summit.Me has fallado.
Me he tenido que enfrentar yo solito a la carrera.
Sin setup.Sin apoyo.Sin consejos...
Antes molabas mas [poraki]
1Saludo

Lo he hecho por el bien tuyo, como más se aprende es enfrentadose uno solo a los demás, sin consejos. Así aprendí yo. La semana que viene los Mustang pasan a Watkins.
¿que vas a correr de Nascar la semana que viene? ¿Las dos cosas? ¿Truck y Nationwide? Tengo que comprar Iowa si quiero correr en la Nationwid,e pero tengo 8 credits. XD
Iowa seguro, la duda està entre Atlanta o Talladega
Bueno espero haber llegado a B para entonces (que yo creo que si) así que intercalaré ambas.Un día Truck, otro día Nationwide.
Por cierto, he acabado 12º con 3 incidentes y +0.20 SR
1Saludo
Por cierto...esta gente está bajando marcha en las curvas en Pocono...me he perdido algo?
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto...esta gente está bajando marcha en las curvas en Pocono...me he perdido algo?
1Saludo

No te has perdido nada ¿por? Los coches de la Sprint Cup tiene màs potencia y más par, a parte de que seguramente usan un gear Ratio diferente al de las Trucks, por eso tiene que bajar, por que las curvas son muy diferentes entre sí. Si fuesen más parecidas, pondrìan una cuarta más larga y no sería necesario bajar.
Por cierto, atento a lo que pone en el muro justo para empezar la recta de meta. [+risas]
Edit: Algunos cambian de marhca y otros no
Ah hostia es verdad jajajaja que empanao que llevo los Trucks XD
La costumbre de los buenos tiempos cuando tenía licencia A y B [+risas]
1Saludo
P.D. A ver si consigo leer que pone XD
Empiezo a ver gotas en las camaras. [mad]
A ver quien pone primero las ruedas de lluvia. XD
1Saludo
thadeusx escribió:A ver quien pone primero las ruedas de lluvia. XD
1Saludo

Parece que aguanta sin llover, toquemos madera. :p
subsonic escribió:Por cierto, atento a lo que pone en el muro justo para empezar la recta de meta. [+risas]

No consigo ver lo que pone. La calidad del stream es demasiado penosa.
Halicki escribió:
subsonic escribió:Por cierto, atento a lo que pone en el muro justo para empezar la recta de meta. [+risas]

He tenido que cambiar de stream :p
Donde deberìa estar el Turn 4, pone "What Turn 4? LOL [qmparto]
subsonic escribió:
Halicki escribió:

He tenido que cambiar de stream :p
Donde deberìa estar el Turn 4, pone "What Turn 4? LOL [qmparto]

XD que cachondos.
1Saludo
Se acabó...lluvia y encima oscurecerá.
1Saludo
Yo cuando lo he leido he pensado lo mismo. Se les hace extraño tener solo 3 Turns.
Caution for Rain,. [agggtt]

thadeusx escribió:Se acabó...lluvia y encima oscurecerá.
1Saludo

Si no se ha completado el 75% de las vueltas, las carrera se reanuda.
Habría que ver si para... Ojalá saquen los secadores, me encantan esos cacharros XD que brutos.
1Saludo
thadeusx escribió:Habría que ver si para... Ojalá saquen los secadores, me encantan esos cacharros XD que brutos.
1Saludo

Pocono esta metido e un bosque de Pennsylvania, perdido de la mano de Dios, de ahi lo impredecible del tiempo. Tipo Spa. No creo que squen los cacharros hasta que deje de llover. Si no se reanuda hoy, lo haràn mañana,.
El radar mostaba la lluvia que tenemos ahora, pero detràs de esa "bolsa" de agua no había nada, asi que teoricamente debería dejar de llover ya o en breve.
Si, he visto lo del radar.
A ver si hay suerte.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, he visto lo del radar.
A ver si hay suerte.
1Saludo

Es curiosos porque la Nationwide tiene neumaticos de lluvia, al menos para Road, creo que estan en proceso de hacer algun neumatico de lluvia, pero no para estrenarlo hoy ni mañana, pueden pasar una o dos temporadas. Cada vez que veo al pobre Ambrose perdiendo la carrera en la ultima chicane de Montreal.... pobrecillo.
http://www.youtube.com/watch?v=fUvWYDP5Dtk

PD: ¿Porque nunca se oye a la gente de la F1 como en la Nascar? :-?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si, he visto lo del radar.
A ver si hay suerte.
1Saludo

Es curiosos porque la Nationwide tiene neumaticos de lluvia, al menos para Road, creo que estan en proceso de hacer algun neumatico de lluvia, pero no para estrenarlo hoy ni mañana, pueden pasar una o dos temporadas. Cada vez que veo al pobre Ambrose perdiendo la carrera en la ultima chicane de Montreal.... pobrecillo.
http://www.youtube.com/watch?v=fUvWYDP5Dtk

PD: ¿Porque nunca se oye a la gente de la F1 como en la Nascar? :-?

Hombre los neumáticos de lluvia siempre los llevan todas las categorías en road, pero en un óvalo no es cuestión de neumáticos, es por seguridad. Imaginad una Daytona o Talladega con lluvia, es inviable...

PD: Hola! No puedo ver la carrera, ya me la contaréis [oki]
En ovalo se formas cascadas y no hay neumatico que lo aguante.

¿Ira para dos horas la parada?

3:45 p.m. -- The sun is breaking through the clouds as jet dryers make their way though the turns. It takes about 2 hours to dry the track.

3:40 p.m. -- Jet dryers are staging on the track.
Halicki escribió:En ovalo se formas cascadas y no hay neumatico que lo aguante.

3:45 p.m. -- The sun is breaking through the clouds as jet dryers make their way though the turns. It takes about 2 hours to dry the track.

Ves ves!!! [poraki] :P
1Saludo
Halicki escribió:En ovalo se formas cascadas y no hay neumatico que lo aguante.

Si, ya sabia que la Nascar no corrìa en mojado por eso, por las cascadas.
Ostias, ¿cuantos Jet Dryers hay? Acabo de ver una fila de al mens 10-12 camionetas. [carcajad]
Calculale al menos 45 menos más desde este momento.
4:49 p.m. -- The track is almost dry and drivers will soon be called back to their cars
Halicki escribió:4:49 p.m. -- The track is almost dry and drivers will soon be called back to their cars

Y tanto que "soon2, alguno ya esta en el coche. Seguro que ahora sale el Sol. [tomaaa]
boogedy boogedy boogedy!!!
1Saludo
thadeusx escribió:boogedy boogedy boogedy!!!
1Saludo

Here we Go!!!!
6878 respuestas