Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

¡Enhorabuena JONRI!!!
Gran carrera de Ambrose!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m3WjLJpm ... =autoshare

Un saludo :)
Buenas gente!

Enhorabuena para Ambrose, ahora el día que gane Dinger ya lo habré visto todo XD XD

Lo del payback de Said a Biffle está bastante chungo, al pobre Said solo le dejan correr en Road, así que...

Saludos y hasta que internete me deje! [beer]
NAnselmo escribió:Buenas gente!

Enhorabuena para Ambrose, ahora el día que gane Dinger ya lo habré visto todo XD XD

Lo del payback de Said a Biffle está bastante chungo, al pobre Said solo le dejan correr en Road, así que...

Pero escuchaste lo que dijo? Dijo que Biffle era uno de los pilotos más sucios que conocia.
subsonic escribió:

Pero escuchaste lo que dijo? Dijo que Biffle era uno de los pilotos más sucios que conocia.

Ya lo oí ya, pero lo que digo es que Said no tiene muchas opciones de hacer payback, igual cuando para la próxima carrera en la que participe ya se le habrá olvidao [qmparto]

PD: Llevo unos días jugando al GT5 para matar el mono automovilístico, y me parece una broma que le llamen simulador. Es un juego, y muy divertido, pero nunca un simulador... [noop]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Ya lo oí ya, pero lo que digo es que Said no tiene muchas opciones de hacer payback, igual cuando para la próxima carrera en la que participe ya se le habrá olvidao [qmparto]

PD: Llevo unos días jugando al GT5 para matar el mono automovilístico, y me parece una broma que le llamen simulador. Es un juego, y muy divertido, pero nunca un simulador... [noop]

Ya estoy de vuelta!! XD
No hay que ser tan exigente [carcajad]
Por cierto, que fue lo que dijo montoya al final de la carrera de que se le havia roto algo del coche y que por eso no le tiraba al final? :-? :-?
Creo que lo estubo haciendo bastante bien durante toda la carrera, algo mejor que para quedar al final 7º.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Que me vas a contar, yo tuve el GT5 y lo tuve que vender, no me gustaba. La gente abandonaba si chocaba en la primera curva. Una puta mierda, como todos los juegos de videoconsolas. Bueno, lo juegos son buenos, pero la gente "SUCKS" }:/
johnson escribió:¡Enhorabuena JONRI!!!
Gran carrera de Ambrose!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m3WjLJpm ... =autoshare

Un saludo :)

No había visto esto jeje

Que grande Marcos

un saludo ;)
He vuelto a ver el enfrentamiento entre Biffle y Said, y al que entrevistan, que es del equipo de Boris, dice que eso ya venía de antes, y que hoy (el lunes, el dia de la carrera) ya ha sido la gota que colmaba el vaso. Biffle iba con varias vueltas perdidas y ha ido luchando con Said en lugar de dejarle pasar.
Este fin de semana tambien tenemos raciòn de "Nascar Road Racing". La Nationwide corre en Montreal. XD
Jodo que putada.Me voy con una amiga a la casa del pueblo y no podré verla... Bueno, putada putada...
1Saludo
Yo mañana vuelvo a casa, ya no me perderé ninguna en lo que queda de año :) :)

Y encima empiezan la NFL y NHL en Septiembre [beer] [beer] [beer]
NAnselmo escribió:Yo mañana vuelvo a casa, ya no me perderé ninguna en lo que queda de año :) :)

Y encima empiezan la NFL y NHL en Septiembre [beer] [beer] [beer]

Te estamos esperando... [carcajad]
Tenia pensado ponerme a echar una carrerrita, pero tengo que esperar a las 00:30, igual lo dejo para mañana, llevo currando toda la semana, levantandome antes d elas 6, y ando algo escaso de sueño, asi que igual me marcho a la cama y mañana ya le daré caña a iRacing. Igual luego me pega la venada y corro a las 00:30, ya veré. LOL
[+risas]
El cocge de Trevor Bayne en Michigan no tiene desperdicio. [qmparto] [qmparto]

Una noticia sobre Montreal.
http://nationwide.nascar.com/nationwide ... index.html
Es verdad el coche de Bayne mola mola [plas]

PD: Actualizo mi estado, esta noche llego a casa!! Hasta el lunes correré en Michigan con el Impala, y la semana que viene en Atlanta.

Nos vemos!!
NAnselmo escribió:Es verdad el coche de Bayne mola mola [plas]

PD: Actualizo mi estado, esta noche llego a casa!! Hasta el lunes correré en Michigan con el Impala, y la semana que viene en Atlanta.

Nos vemos!!

La Nationwide empieza en breve, os dejo el link, ESPN HD. XD
http://www.veetle.com/index.php/channel ... cafff77d54
Bueno señores, ya me teneis por aquí para rato!! [ok]

Por cierto, sigo sin tener micro [decaio] En cuanto tenga un rato me pillo uno...
NAnselmo escribió:Bueno señores, ya me teneis por aquí para rato!! [ok]

Por cierto, sigo sin tener micro [decaio] En cuanto tenga un rato me pillo uno...

Otra vez ha ganado Ambrose. De no ganar ni a la de 3 a ganar 2 carreras seguidas. [+risas]
Acabo de entrar a una carrera de Trcuks y me he tenido que salir, no tenía setup de Bristol, he empezado la carrera con un hecho manualmente y el coche el inconducible, al abrir gas al salir de los turns se me iba, asi que antes de provocar tropecientas cautions, me he salido. Ya verás que palo de iRating, yo era el #3 :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Bueno señores, ya me teneis por aquí para rato!! [ok]

Otra vez ha ganado Ambrose. De no ganar ni a la de 3 a ganar 2 carreras seguidas. [+risas]
Acabo de entrar a una carrera de Trcuks y me he tenido que salir, no tenía setup de Bristol, he empezado la carrera con un hecho manualmente y el coche el inconducible, al abrir gas al salir de los turns se me iba, asi que antes de provocar tropecientas cautions, me he salido. Ya verás que palo de iRating, yo era el #3 :p

Yo he tenido un recibimiento como en los viejos tiempos: en la primera vuelta ya me han echao!! [+risas] Si es que...

Encima he reparado durante 9 minutos y cuando he salido no tiraba nada. Pa ir así 100 vueltas paso, me he salido tambien.
Por cierto gente visteis ayer el coche de Ambrose en Natiowide. Pepino pepiiiiino!

Imagen

[flipa] [flipa] El COT de 2013 de Sprint Cup tiene que ser como este, es una pasada!
Todos los COT de la Natiownide son bonitos, pero el Dodge ...... [amor] [amor]

Imagen
También, el Dodge es otra pasada. En Nationwide hasta el Camry parece un coche bonito [carcajad]
A ver si hoy tenemos un final con "Fuel Mileage" . Michigan es bastante ancha, no debería haber mucho incidentes, pero ya ves, lo que son las cosas, ayer hubo un big one en las Trucks, [carcajad]
Tampoco gue un Big one grande, solo que esos accidentes no se suelen ver en Michigan.
http://www.youtube.com/watch?v=0Cy4CXpM1QE

Atento al susto que se lleva el #29 cuando choca con el #3, (me refiero a la camara onboard del #29)
subsonic escribió:A ver si hoy tenemos un final con "Fuel Mileage" . Michigan es bastante ancha, no debería haber mucho incidentes, pero ya ves, lo que son las cosas, ayer hubo un big one en las Trucks, [carcajad]
Tampoco gue un Big one grande, solo que esos accidentes no se suelen ver en Michigan.
http://www.youtube.com/watch?v=0Cy4CXpM1QE

Atento al susto que se lleva el #29 cuando choca con el #3, (me refiero a la camara onboard del #29)

Jajaja [carcajad]
Es normal, el pobre no ve nada y no se lo esperaba. Desde fuera parece que lo haga a proposito.
Me ha hecho gracia y no se porque aun me sigo riendo. [+risas] [+risas]
Yo lo estoy viendo aqui, se ve regular pero... algo es algo chavales XD
http://www.magictv.co/
Edgarcia escribió:Yo lo estoy viendo aqui, se ve regular pero... algo es algo chavales XD

A ver si a lo largo de la carrera el de ESPN HD funciona.
Uno de los comentaristas ha dicho que hay un bache nada más pasar la line de meta, lo corroboro. XD
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Yo lo estoy viendo aqui, se ve regular pero... algo es algo chavales XD

A ver si a lo largo de la carrera el de ESPN HD funciona.
Uno de los comentaristas ha dicho que hay un bache nada más pasar la line de meta, lo corroboro. XD

Sisi, me he dado cuenta.
Le he dado pero no se conectaba o algo, por eso he seguido con este. Esperemos que tarde poco :)
Van a sancionar a Marcos Ambrose por alguna ilegalidad en un amortiguador trasero en la carrera de Montreal. Creo que le van a quitar puntos.
Montoya no creo que quede muy bien aqui, no??
Sabes si alguna de las carreras que quedan por disputar se le da bien a Montoya?
Yo se que a él se le da bien indiana, sonoma, watkins glen, daytona y talladega, pero aparte de esas sabes alguna mas? Porque lo tiene bastante crudo para entrar en la caza sino. [buuuaaaa]
Edgarcia escribió:Montoya no creo que quede muy bien aqui, no??
Sabes si alguna de las carreras que quedan por disputar se le da bien a Montoya?
Yo se que a él se le da bien indiana, sonoma, watkins glen, daytona y talladega, pero aparte de esas sabes alguna mas? Porque lo tiene bastante crudo para entrar en la caza sino. [buuuaaaa]

Yo pensaba que ganaría en Infineon o Watkins, pero no ha ganado ninguna. Bristol sera dificil pero es posible, aunque es una ratonera. :p
Tremenda nube que ronda el circuito. [ayay]
Si penalizan a Ambrose con puntos de Sprint Cup sería bastante injusto por eso...

Montoya lo tiene jodidillo la verdad, pero tampoco hay que descartar nada. Eso sí, Bristol es territorio KKKKKKyle BUSCH! mUAHAHA! [chulito]

EDIT: Hablando de Kyle Busch jojo [poraki] [poraki]
NAnselmo escribió:Si penalizan a Ambrose con puntos de Sprint Cup sería bastante injusto por eso...

Montoya lo tiene jodidillo la verdad, pero tampoco hay que descartar nada. Eso sí, Bristol es territorio KKKKKKyle BUSCH! mUAHAHA! [chulito]

Kyle "Crack" Busch. Hoy Kyle tenia un buen setp para los Long Runs,. :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Si penalizan a Ambrose con puntos de Sprint Cup sería bastante injusto por eso...

Kyle "Crack" Busch. Hoy Kyle tenia un buen setp para los Long Runs,. :p

Nooooo!!
Y si no gana el, entonces gana su hermano
Otra oportunidad para Scott Speed:

"CHARLOTTE, NC (August 22, 2011) – Scott Speed has signed on with Whitney Motorsports to run the rest of the 2011 NASCAR Sprint Cup Series (NSCS) races in the No. 46 Ford Fusion.
Speed has recently been driving the No. 37 Ford Fusion and has qualified for all three NSCS races that he has attempted. Speed also just came off of a sixth place finish for Kevin Harvick Inc. this past weekend in the NASCAR Nationwide Series race in Montreal.
The No. 46 Ford Fusion, with the FR9 Roush Yates engines, owned by Dusty Whitney, plans to run the remainder of the races this season in the NSCS starting at Bristol Motor Speedway this weekend.
“I really like Dusty and his guys,” said Speed. “They work really hard with the little amount that they have. There is a lot of passion over here and I love how tight of a group we are, we are the underdogs and I love it.”
Speed has 79 NASCAR Sprint Cup Series starts, with one top-five and three top-10s, nine top-10s in 14 starts in the NASCAR Nationwide Series, and one win, four top-fives and nine top-10s in 16 starts in the NASCAR Camping World Truck Series.
“Scott has shown us what a tremendous asset he is,” said Dusty Whitney, owner of Whitney Motorsports. “We are extremely excited about having him drive our car. He is a great guy with an amazing talent. We hope to make our mark before the season is over.”
“We have sponsors lined up for Atlanta and Kansas, and are on the prowl for the other races. I feel that Scott and this team have a lot to offer anyone that wants to get into the sport of NASCAR.”
The No. 46 Ford Fusion sits outside the top-35 in the NSCS Owners Points, therefore Scott Speed will have to qualify the car at each race.
"

A ver si le dejan correr una carrera completa y no "start & park"...
Entonces habrá que acostumbrarse a ver el coche #46 XD
No creo que le veamos mucho en cabeza, pero bueno. Igual hace alguna pole y todo, en Red Bull hizo varias.
Kevin Harvick 3 in a row!
1Saludo
Kyle Bush pillado a 209 Km/h por una zona urbana...

cosas como esta me sacan de mis casillas.
Anduril escribió:Kyle Bush pillado a 209 Km/h por una zona urbana...

cosas como esta me sacan de mis casillas.

Esto pasó en Mayo, el otro día le pusieron un multa de mil dólares y 45 días sin carné. Realmente se le fue la olla, pero probablemente conduzca mejor a 209 que muchos españoles a 50 [+risas]
Si, yo hablo de la nueva multa.

Conducirá muy bien, pero eso no quita para que cualquier persona se despiste y se la lleve por delatne, a ver quién frena.

Irresponsable total, y mira que era mi piloto favorito (y este año va camino de ganar)
Anduril escribió:Si, yo hablo de la nueva multa.

Conducirá muy bien, pero eso no quita para que cualquier persona se despiste y se la lleve por delatne, a ver quién frena.

Irresponsable total, y mira que era mi piloto favorito (y este año va camino de ganar)

No es nada justificable lo que hizo, pero si hubiese sido cualquier otro piloto habría pasado como una simple anécdota. El problema son las hordas anti-Busch, que aprovechan cualquier tema para hacer lo que mejor saben...
Tarde o temprano siempre cazan a muchos pilotos (en general) a grande velocidades por la calles. ¿se sabe que coche llevaba? Sería un Supra o un buen Toyota, no creo que fuese un Chevrolet, Dodge o Ford. [+risas]

NAnselmo escribió:No es nada justificable lo que hizo, pero si hubiese sido cualquier otro piloto habría pasado como una simple anécdota. El problema son las hordas anti-Busch, que aprovechan cualquier tema para hacer lo que mejor saben...

En eso tambien te doy la razón, mucha gente tiene atravesada a Kyle. ein?
Llevaba un Lexus LFA que le habían prestado...
NAnselmo escribió:Llevaba un Lexus LFA que le habían prestado...

Bueno, Lexus y Toyota es lo mismo :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Llevaba un Lexus LFA que le habían prestado...

Bueno, Lexus y Toyota es lo mismo :p

Cierto [oki] [oki]
¿Porque corrieron ayer las Trucks? Supogo que será poque este fin de seaman coinciden las 3 categorias en la misma pista, y la carrera de la Sprint Cup es el sabado por la noche.
No se si ya lo puse hace tiempo, pero este "Teaser" me gusta mucho, habla sobre los mecanicos y tod la gente de los equipos, que no paran en casa en todo el año, es mejor verlo. Me refiero a lo que sale al principio, hasta el 1:05.
http://www.youtube.com/watch?v=OCHESkm1 ... re=related

PD: Se me ha pegado la musiquilla. XD
subsonic escribió:¿Porque corrieron ayer las Trucks? Supogo que será poque este fin de seaman coinciden las 3 categorias en la misma pista, y la carrera de la Sprint Cup es el sabado por la noche.
No se si ya lo puse hace tiempo, pero este "Teaser" me gusta mucho, habla sobre los mecanicos y tod la gente de los equipos, que no paran en casa en todo el año, es mejor verlo. Me refiero a lo que sale al principio, hasta el 1:05.

Además no te creas que los mecánicos de equipos pequeños mucha pasta tampoco ganan, es un trabajo duro, pero quien lo pillara [amor]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:¿Porque corrieron ayer las Trucks? Supogo que será poque este fin de seaman coinciden las 3 categorias en la misma pista, y la carrera de la Sprint Cup es el sabado por la noche.

Además no te creas que los mecánicos de equipos pequeños mucha pasta tampoco ganan, es un trabajo duro, pero quien lo pillara [amor]

Aunque ahora esoty trabajando en otra cosa, realemtne mi oficio es como el de esos mecanicos, trabajo en talleres de coches, reparando, pintado.. (esoty aprendiendo aerografía XD ) y algo de mecanica. :p
Aprovecho para hacer el comentario 5000 [beer] [beer] [beer] [beer]

Qué grande foro, a ver si seguimos así! [tadoramo]
6878 respuestas