Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Joder con Kyle lleva "Three in a row" en Bristol, a ver que nos depara la carrera de esta noche. Bristol es una ratonera, preveo paybacks. ¿os imaginais algo como lo de Edwards y Kyle en 2008? XD

NAnselmo escribió:Aprovecho para hacer el comentario 5000 [beer] [beer] [beer] [beer]

Qué grande foro, a ver si seguimos así! [tadoramo]

Y parece que fue ayer, cuando hace ya dos años, llegue del curro por la tarde, con la idea de crear un hilo Nascar, hice todo el primer post con toda la ilusion. Parece mentira que ya hayamos pasado las 500 paginas. Gracias a todos. [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:Joder con Kyle lleva "Three in a row" en Bristol, a ver que nos depara la carrera de esta noche. Bristol es una ratonera, preveo paybacks. ¿os imaginais algo como lo de Edwards y Kyle en 2008? XD

NAnselmo escribió:Aprovecho para hacer el comentario 5000 [beer] [beer] [beer] [beer]

Qué grande foro, a ver si seguimos así! [tadoramo]

Y parece que fue, cuando hace ya dos años, llegue del curro por la tarde, con la idea de crear un hilo Nascar, hice todo el primer post con toda la ilusion. Parece mentira que ya hayamos pasado las 500 paginas. Gracias a todos. [tadoramo] [tadoramo]

A ti por dar el primer empujón en el foro para impulsar este deporte ;)
1Saludo
Felicidades a todos los de este foro y sobretodo a ti subsonic por hacerlo posible [oki]
Esto empieza ya no?? Pero nadie pone ningun canal cawento
Edgarcia escribió:Felicidades a todos los de este foro y sobretodo a ti subsonic por hacerlo posible [oki]

Gracias, justo arriba he puesto un link. XD
WTF!!!! McMurray y Stewart llevan el coche igual, o cais igual. [carcajad]
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Felicidades a todos los de este foro y sobretodo a ti subsonic por hacerlo posible [oki]

Gracias, justo arriba he puesto un link. XD
WTF!!!! McMurray y Stewart llevan el coche igual, o cais igual. [carcajad]

Aunque no me guste ver la nascar en castellano (sudamericano), por lo menos, los comentaristas van con Montoya XD
No se si tambien te has fijado pero ryan newman tambien lleva una decoración perecida a la de mcmurray en otras ocasiones.
Venga vaaaa... os cuento un secreto: tengo un link de putísima madre :) :) :)

http://en.justin.tv/superfastwhiteboy#/w/1680796208/4
Como se calientan los discos.. :p al rojo vivo. [sonrisa]
subsonic escribió:Como se calientan los discos.. :p al rojo vivo. [sonrisa]

Ya ves lo estaba pensando, al rojísimo vivo!!! :O
Joder con Brad, vaya salto cualitativo que ha dado este tío. [plas] [plas]
En la próxima carrera me veo a la mitad del grid rompiéndose una pierna, visto como le va a Brad... :D

Saludos!
Jodo llevo desde el viernes noche encerrao en casa con mi chica y no he podido ver ni jugar nada de Nascar :(
Aún he tenido suerte y he podido ver y comentar la carrera de F1 (algo he tenido que dar a cambio aunque no me quejo XD)
Esta noche ya soy libre y tengo un mono de iRacing que me vi a estampar en la 1ª curva [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo llevo desde el viernes noche encerrao en casa con mi chica y no he podido ver ni jugar nada de Nascar :(
Aún he tenido suerte y he podido ver y comentar la carrera de F1 (algo he tenido que dar a cambio aunque no me quejo XD)
Esta noche ya soy libre y tengo un mono de iRacing que me vi a estampar en la 1ª curva [+risas]
1Saludo

Yo tampoco he jugado en todo el fin de semana (salvo un par de practices) y ahora ya no puedo jugar, me tengo que levantar a las 6 para currar, asi que ya hasta mañana nad,a y tengo que intentar correr Trcusk y Mustang en Okayama. :p
Os traigo noticias, y calentitas XD XD [carcajad]
A kyle Busch le han retirado el carné durante 45 días por exceso de velocidad con un cochecito XD , 1000$ de multa y 30 días de servicios comunitarios.
Parece que esto de ir liderando la clasificación se le ha subido a la cabeza o al acelerador. [qmparto]
Aqui os dejo el link con más info:
http://www.motorpasion.com/lexus/kyle-b ... lexus-lf-a
Edgarcia escribió:Os traigo noticias, y calentitas XD XD [carcajad]
A kyle Busch le han retirado el carné durante 45 días por exceso de velocidad con un cochecito XD , 1000$ de multa y 30 días de servicios comunitarios.
Parece que esto de ir liderando la clasificación se le ha subido a la cabeza o al acelerador. [qmparto]

Lo curiosos es que no es el primero, creo recordar que Allmendindger tuvo un incidente parecido, e iba borracho. [+risas]

qwerty72 escribió:En la próxima carrera me veo a la mitad del grid rompiéndose una pierna, visto como le va a Brad... :D

Saludos!

Pueden hacer como Hamlin, romperse los ligamentos, meterse en el coche recien operados, aún así meterse en el Chase, e incluso estar a punto de ganar el campeonato. [burla2]
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Os traigo noticias, y calentitas XD XD [carcajad]

Lo curiosos es que no es el primero, creo recordar que Allmendindger tuvo un incidente parecido, e iba borracho. [+risas]

qwerty72 escribió:En la próxima carrera me veo a la mitad del grid rompiéndose una pierna, visto como le va a Brad... :D

Saludos!

Pueden hacer como Hamlin, romperse los ligamentos, meterse en el coche recien operados, aún así meterse en el Chase, e incluso estar a punto de ganar el campeonato. [burla2]

Es verdad Allmendinger iba borracho, y ya ves, lo que dije el otro día, ¿quien se acuerda ahora de eso? Si Kyle llega a ir borracho habrían pedido su cabeza!
A Kyle no se porque le tiene manía, quiza porue ha tenido roces, y más que roces con varios pilotos. [carcajad]
subsonic escribió:A Kyle no se porque le tiene manía, quiza porue ha tenido roces, y más que roces con varios pilotos. [carcajad]

A ti te pone Monty [hallow]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:A Kyle no se porque le tiene manía, quiza porue ha tenido roces, y más que roces con varios pilotos. [carcajad]

A ti te pone Monty [hallow]
1Saludo

Mas que nada le apoyo para ver si de una vez consigue la susodicha victoria oval. Lo unico que tenemos en común es el idioma.
Acabo de ver un anuncio bruta(si queres os le pongo [carcajad] ), y me acabo de acordar de este. Lastima que esos anucios siempre se queden en USA. :-|
http://www.youtube.com/watch?v=y5lR52bQvec
Solo rescato el hilo para recordaros que la carrera es esta noche, debido a que mañana el fiesta en USA (Dia del trabajo)
Ayer Carl Edwards se llevo la victoria en la Nationwide.
Parece que a UPS quiere dejar de ser patrocinador la temporada completa para Ragan, además parece que UPS quiere ser patrocinador de Edwards.
http://www.nascar.com/news/110902/draga ... index.html

Esta noche vvamos a ver varios skins nuevos, he visto el de Ambrose, Menard, Hamlin, Edwards (Aflac pero un poco modificado) y no se si alguno más.
Os dejo la parrila de salida.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/25 ... ineup.html
subsonic escribió:Acabo de ver un anuncio bruta(si queres os le pongo [carcajad] ), y me acabo de acordar de este. Lastima que esos anucios siempre se queden en USA. :-|

Ya lo havia visto jeje, pero (opinión personal XD ) me parece que no queda muy bien un tracción delantera quemando rueda.
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:Acabo de ver un anuncio bruta(si queres os le pongo [carcajad] ), y me acabo de acordar de este. Lastima que esos anucios siempre se queden en USA. :-|

Ya lo havia visto jeje, pero (opinión personal XD ) me parece que no queda muy bien un tracción delantera quemando rueda.

He pensado lo mismo, pero bueno, es un anuncio. [carcajad]
Veremos que nos depara la carrera de hoy. Montoya y Newman sale muy cerca, ¿veremos algun incidente, y por consecuencia algun payback? [jaja]
La carrera de hoy huele a que se va a retrasar, esa lluvia nos está jodiendo últimamente.

PD: Con el inicio de la NCAA y la NFL estoy un poco off de Nascar, cada año me pasa lo mismo. [agggtt]
NAnselmo escribió:La carrera de hoy huele a que se va a retrasar, esa lluvia nos está jodiendo últimamente.

PD: Con el inicio de la NCAA y la NFL estoy un poco off de Nascar, cada año me pasa lo mismo. [agggtt]

Han adelantado la salida 20 minutos. En vez de salir casi a menos diez, van a salir a y media. Por lo que dicen, se acerca una tormenta tropical, esa es la razon.
Eso no garantiza que no haya lluvia, pero segun las previsiones, al menos da para hacer la mitad de la carrera, cosa que si empiezan a la hora de siempre no sería posible. Ya veremos, ver la tormenta tropical en plena retransmision puede ser EPIC . XD
Entonces la carrera va ha empezar o se va a suspender?? :-?

No se si me pasa a mi solo o que, porque ultimamente le tengo que quitar el HD al veetle tv para que no se me corte la emision. cawento
A ti te pasa lo mismo??
Edgarcia escribió:

No se si me pasa a mi solo o que, porque ultimamente le tengo que quitar el HD al veetle tv para que no se me corte la emision. cawento
A ti te pasa lo mismo??

Cuando pongo el puntero sobre el botoncito de HD me pone "HD is on" asi que teoricamente lo tengo activado. :-?
A ver cuando empieza esto, la pista esta algo mojada, dichosa tormenta tropical. :p
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:

A ti te pasa lo mismo??

Cuando pongo el puntero sobre el botoncito de HD me pone "HD is on" asi que teoricamente lo tengo activado. :-?
A ver cuando empieza esto, la pista esta algo mojada, dichosa tormenta tropical. :p

A mi lo que me pasa es que con el HD encendido la imagen se corta muy amenudo y se queda parada y si le quito el hd entonces no se va parando.
Esperemos que puedan secar la pista rapido y empezar la carrera, si se suspendiera, la pondrian el lunes??
Edgarcia escribió:A mi lo que me pasa es que con el HD encendido la imagen se corta muy amenudo y se queda parada y si le quito el hd entonces no se va parando.
Esperemos que puedan secar la pista rapido y empezar la carrera, si se suspendiera, la pondrian el lunes??

Si se suspende se aplaza, dudo mucho que la carrera se quede sin correr, aunque la terminen el miercoles. ademas mañana es fiesta en USA (fiesta del trabajo)

Edit: Voy a esperar un poco pero si sigue asi me voy a la cama. Acabo de leer en Nascar.com, una nota con hora 8:06PM ET(2:06 hora española) que decia, que segun los jet dryers, la pista puede tardar en secarse 2 horas. ¬_¬
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:A mi lo que me pasa es que con el HD encendido la imagen se corta muy amenudo y se queda parada y si le quito el hd entonces no se va parando.

Si se suspende se aplaza, dudo mucho que la carrera se quede sin correr, aunque la terminen el miercoles. ademas mañana es fiesta en USA (fiesta del trabajo)

Edit: Voy a esperar un poco pero si sigue asi me voy a la cama. Acabo de leer en Nascar.com, una nota con hora 8:06PM ET(2:06 hora española) que decia, que segun los jet dryers, la pista puede tardar en secarse 2 horas. ¬_¬

Señores, yo me he cansao de esperar. Buenas noches!! [carcajad]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Señores, yo me he cansao de esperar. Buenas noches!! [carcajad]

Yo me marche 20 minuts antes que tu. Estaba claro que no se iba a correr. Entre en Nascar.com y a las 2:06 decia que secar la pista llevaría unas dos hora, o sea, en caso de empezar la carrera, serían mas de las 4. [tomaaa]
Actualizo Nascar.com, y eran casi las 3, y arriba del todo, ponia el tiempo que hacia en la pista, ¿adivinais que simbolito salio? El de lluvia, (showers) y cuando vi eso me fui. Si ya habiendo dejado de llover hacia hora y pico, estaban tardando mucho, si encima llueve despues, apaga y vamonos. Es lo que hice.
La carrera es hoy a las 17:00
(mensaje borrado)
Pues siendo fiesta hoy en USA van a correr como te dige ayer XD , o por lo menos lo que te pregunte si lo aplazarían para hoy.
La pena es que no será nocturna [mamaaaaa]
Edgarcia escribió:Pues siendo fiesta hoy en USA van a correr como te dige ayer XD , o por lo menos lo que te pregunte si lo aplazarían para hoy.

A ver si hoy tenemos la misma suerte que ayer y el link de ESPN HD esta activo. XD
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Pues siendo fiesta hoy en USA van a correr como te dige ayer XD , o por lo menos lo que te pregunte si lo aplazarían para hoy.

A ver si hoy tenemos la misma suerte que ayer y el link de ESPN HD esta activo. XD

Oh, oh, creo que tengo malas noticias, acabo de entrar en mi correo y he visto que me han enviado un mail de Nascar.com, y que dice así: Atlanta Postponed until Tuesday
Rain has postponed Sunday's race at Atlanta Motor Speedway until Tuesday at 11am ET on ESPN.
Supongo que no hace falta traducirlo, ya lo entendeis por vosotros mismos [carcajad]
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:

Oh, oh, creo que tengo malas noticias, acabo de entrar en mi correo y he visto que me han enviado un mail de Nascar.com, y que dice así: Atlanta Postponed until Tuesday
Rain has postponed Sunday's race at Atlanta Motor Speedway until Tuesday at 11am ET on ESPN.
Supongo que no hace falta traducirlo, ya lo entendeis por vosotros mismos [carcajad]

Ostias, eso es lo que ponia en la pagina de Nascar, pero con las ansias había leido Monday. :p
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que la razon del aplazamiento es la tormenta tropical Lee, segun este "tracker", la tormenta pasara cerca de Georgia entree hoy y mañana. Si bien la tormenta propiamente dicha no pasará sobre Atlanta (Georgia), es posible que las lluvias abarquen bastante diametro y lleguen lluvias al circutio.
http://www.msnbc.msn.com/id/26295161/ns ... mSwYGqvjYQ
Por ahora es lo único que he encontrado:
http://www.rojadirecta.es/goto/tvdeport ... /?canal=10
El canal de ESPN HD vuelve a no funcionar [noop]
Edgarcia escribió:Por ahora es lo único que he encontrado:
http://www.rojadirecta.es/goto/tvdeport ... /?canal=10
El canal de ESPN HD vuelve a no funcionar [noop]

Estoy viendolo ahí, hace un rato tenia un link de ESPN. No era el HD de Veetle, pero al menos era version original y funcionaba bien. Si vuelve a funcionar lo pongo. Por cierto ¿cuanto tardaremos en ver algun accidente en esos 3 wides de los restarts? [buenazo]
Otra cosa, he leido que el premio (para el ganador) de la carrera de hoy es de 3 millones de $. Han dicho que silo gana Kyle, 1 millon es para el y su equipo, otro para su fundación, y otro para un fan. (habra un sorteo entre los que estuvieron en Michigan o algo asi.)
Siempre me ha sorprendido eso de que los pilotos tengan sus propias fundaciones. Aqui no estamos acostumbrados a eso. [noop]

Edit: Bonito Pace Car. [jaja]
Una buena noticia, la Nascar regresará a Rockingham en 2012
http://www.nascar.com/news/110907/racin ... index.html

Este finde tendremos pastelada total con el homenaje al 11-S, he leido en la apgina oficial que van a hacer algo.
Esta carerra es la ultima oportunindad para entrar en el Chase (los que todavia tengan opciones). Al acabar la carrera sabremos los 12 pilotos que lucharán por el titulo. :)
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI

Dejad los anuncios hasta que se quiten solos, sino se corta el stream
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI

Pero que egocéntrico eres XD
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Ostia, he puesto el link de Youtube, ni me he dado cuenta. Ya decía yo que no pillaba eso de egocentrico, no veía la relación con el mensaje. LOL
Ya van 3 cautions en Richmond. Hamlin, Kahne y Dale Jr, esta un poco jodidos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ostia, he puesto el link de Youtube, ni me he dado cuenta. Ya decía yo que no pillaba eso de egocentrico, no veía la relación con el mensaje. LOL
Ya van 3 cautions en Richmond. Hamlin, Kahne y Dale Jr, esta un poco jodidos.

Jejeje ya me lo imaginaba.Es que me ha hecho gracia XD... y oooootra caution.
Jodo, hoy se parecen a nosotros en iRacing.
1Saludo
Edit: Como mola el Pace Car en pink
La semana pasada el Pace Car tambien era rosa, incluso en Inianapolis, el Pace Car en las vueltas de formacion lo llevó Hope Solo, la portera y capitana del equipo de "soccer" de USA.
Muchas cautions, y las que quedan. Lo de hoy en iRacing ha sido un poco de risa, y por cierto, cuando has hecho ese trompo que te has ido al muro por contravolantear, casi me llevas puesto, me has rozado, me ha salido el contact.
Jejeje si lo he comentado en el otro hilo lo que explicas [mad] ese era mi único temor en ese momento.
Lo siento [ayay] si me denuncias...pos te reviento [modo Amador off]
Kahne parece que no quiere seguir corriendo mas aquí.
No me extraña.Yo odio circuitos "mini"
1Saludo
Vickers cabreao, pero muy poco caballeresco lo que le ha hecho a Ambrose...
6878 respuestas