Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

NAnselmo escribió:Vickers cabreao, pero muy poco caballeresco lo que le ha hecho a Ambrose...

Que paaaasa tío.Cuando te volveremos a ver por las pistas?
1Saludo
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:Vickers cabreao, pero muy poco caballeresco lo que le ha hecho a Ambrose...

1Saludo

No se macho es que paso mucho calor corriendo [carcajad] Por eso me da palo. Pero pronto pronto. :)
thadeusx escribió:Jejeje si lo he comentado en el otro hilo lo que explicas [mad] ese era mi único temor en ese momento.
Lo siento [ayay] si me denuncias...pos te reviento [modo Amador off]
Kahne parece que no quiere seguir corriendo mas aquí.
No me extraña.Yo odio circuitos "mini"
1Saludo

Aunque me hubieses dado no pasa nada, son carreras. De hecho, he pensado que el trompo ha sido algo culpa mia por rodar tan juntos, eran solo las primeras vueltas. [ayay]

Vickers vs Ambrose. [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, ya se porque la F1 no me termina de llenar, es que despues de ver esta cosas, piques, paybacks y de todo, uno ve la carrera de F1 y le falta algo. [reojillo]

NAnselmo escribió:No se macho es que paso mucho calor corriendo [carcajad] Por eso me da palo. Pero pronto pronto. :)

Joder, eso del calor no pasa a todos, sudamos un poco y quemamos caloría, LOL.
Ya estas tardando en entrar a correr. [qmparto]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No se macho es que paso mucho calor corriendo [carcajad] Por eso me da palo. Pero pronto pronto. :)

Haz como yo que juego con una torre de ventilación de esas al lado y de paso...simulo el aire que entra por la ventanilla [+risas]
1Saludo
Por cierto Subsonic...vaya remontada nos hemos pegado al principio.Tu no se pero yo salía 21º y de repente me he visto incluso 9º u 8º.
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto Subsonic...vaya remontada nos hemos pegado al principio.Tu no se pero yo salía 21º y de repente me he visto incluso 9º u 8º.
1Saludo

Yo creo que salía 10º o asi. Estoy deseando que retoquen las temperaturas de los neumaticos, que se parezca mas a la eta, las carreras eran las ostia. Ahora lo son, pero con la NTM BETA eran epicas. Cuidar los neumaticos tenía premio
Algún otro link?Que el mío se pone a cargar cada 2x3
1Saludo
thadeusx escribió:Algún otro link?Que el mío se pone a cargar cada 2x3
1Saludo

A mi me va perfecto. :-?
El puto link de ESPN HD esta dando NCAAF
Actualiza y no toques nada hasta que se quiten los anuncios
Lo he puesto en Firefox a ver que tal.De momento bien...
1Saludo
thadeusx escribió:Lo he puesto en Firefox a ver que tal.De momento bien...
1Saludo

Yo uso Firefox
Yo Chrome menos para jugar ya que me llegan los avisos del gmail.
1Saludo
Me da a mi que vamos a ver algun payback. [amor]
Joder, Dale Jr ya ha dado a dos, luego que viene los paybacks......

PD: Ponían Nirvana para irse a anuncioss [jaja]
Jodo me quedé frito anoche [+risas] quien ganó?
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo me quedé frito anoche [+risas] quien ganó?
1Saludo

Yo también me sobe con 100 vueltas para el final. Ganó Harvick.
yo ni siquiera llegué a la salida, estaba reventao. [sonrisa]

Saludos a todos, mi primer mensaje en este post, a la lista de posts seguidos.
omiK escribió:yo ni siquiera llegué a la salida, estaba reventao. [sonrisa]

Genial bienvenido. Llegas justo a tiempo, la semana que viene empieza el Chase!!
omiK escribió:yo ni siquiera llegué a la salida, estaba reventao. [sonrisa]

Bienvenido compi [beer]
Aquí a parte de aficionarme del todo a la Nascar, también descubrí el iRacing ya que ha sido (y seguirá siendo) el hilo extra-oficial de iRacing.
1Saludo
Pues yo aguante como un campeòn. A falta de 80 vueltas tuve un amago de quedarme sopa, pero suerte que cuando estaba quedandome traspuesto se fueron a anuncios, sonó musica de repente y reaccioné. XD

Fue no che paybacks, hubo bastantes.. :p [plas]
Habrá que ver el "Sights"
1Saludo
thadeusx escribió:Habrá que ver el "Sights"
1Saludo

Los Sights los publican el Martes, a ver si antes de eso lo encuentro en Youtube, volvió a haber jaleo entre Johnson y el amigo de Pablo, Kurt.
subsonic escribió:
1Saludo

Los Sights los publican el Martes, a ver si antes de eso lo encuentro en Youtube, volvió a haber jaleo entre Johnson y el amigo de Pablo, Kurt.

No esta vez no tengo nada en su contra, Jimmie se cabreó en Pocono por nada, así que para llorar... al muro!! XD
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

No esta vez no tengo nada en su contra, Jimmie se cabreó en Pocono por nada, así que para llorar... al muro!! XD

Es verdad, no se porque Johnson se quejaba en Pocono. Es que Kurt bloqueo frenos en el T1 y se lo llevó por delante, lugo vino el payback. Como sigan así en el Chase..... ¬_¬
subsonic escribió:Es verdad, no se porque Johnson se quejaba en Pocono. Es que Kurt bloqueo frenos en el T1 y se lo llevó por delante, lugo vino el payback. Como sigan así en el Chase..... ¬_¬

Mejor a ver si se joden los dos y gana alguien diferente :)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Es verdad, no se porque Johnson se quejaba en Pocono. Es que Kurt bloqueo frenos en el T1 y se lo llevó por delante, lugo vino el payback. Como sigan así en el Chase..... ¬_¬

Mejor a ver si se joden los dos y gana alguien diferente :)

Hombre, este año creo que Johnson lo tiene bastante más dificil que otras veces. No hemos dicho nada pero resulta que Dale Jr se ha colado en el Chase. A ver lo que hace. [reojillo]

PD: Como echab en falta por las tardes algo de NFL. Watching Eagles@Rams [jaja] Y todavía queda lo mejor, cuando en un mismo fin de semana haya NFL, NHL, NBA (ya veremos que pasa) y Nascar [plas]
Voy a hacer un envidia Cup que es más corta :)
NAnselmo escribió:Voy a hacer un envidia Cup que es más corta :)

Agun día te lanzarás al Road?
subsonic escribió:

Sí a la envidia cup jojojojojojojo. Other than that, no creo, me supondría volver a gastarme un puñao de idolares que no tengo :)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Sí a la envidia cup jojojojojojojo. Other than that, no creo, me supondría volver a gastarme un puñao de idolares que no tengo :)

Algun día te lanzarás, ya verás. Eso si, cuando la pasta acompañe un poco mejor. [ayay]
El domingo tenemos primera carrera del Chase, en Chicagoland, esta vez (salvo cambio horario aqui o en USA) la carrera en lugar de las 19:00 será a las 20:00
Ostia me perdí la carrera de Richmond el pasado sabado y en "The pirate bay" no la suben. [+furioso]
Alguien sabe otro sitio donde pueda descargarla para verla tranquilamente antes de la de este finde en Chicago?? [mamaaaaa]
Por los videos cortitos que he podido ver, las primeras vueltas estan divertidas jeje XD
Edgarcia escribió:Ostia me perdí la carrera de Richmond el pasado sabado y en "The pirate bay" no la suben. [+furioso]
Alguien sabe otro sitio donde pueda descargarla para verla tranquilamente antes de la de este finde en Chicago?? [mamaaaaa]
Por los videos cortitos que he podido ver, las primeras vueltas estan divertidas jeje XD

Ni idea, en Youtube está la carrera de Richmond de primavera, la última nope... :-?
Bueno algo es algo, gracias a los dos de todas formas :)
Lo peor es que hace un tiempecillo encontre otra web parecida a the pirate bay pero mejor con los videos clasificados por categorías (Sports, films etc.) y que lo subian antes que en la otra web pero ahora no me acuerdo de como se llama, ni con que letra empieza ni nada. Fuck!!
Edgarcia escribió:Bueno algo es algo, gracias a los dos de todas formas :)
Lo peor es que hace un tiempecillo encontre otra web parecida a the pirate bay pero mejor con los videos clasificados por categorías (Sports, films etc.) y que lo subian antes que en la otra web pero ahora no me acuerdo de como se llama, ni con que letra empieza ni nada. Fuck!!

Algo es algo si señor, al menos creo que ve la carrera entera y la calidad no es mala, no es HD pero bueno. :-|
NAnselmo escribió:Os dejo la previa que he escrito del Chase, a ver qué os parece: http://www.sportsmadeinusa.com/destacados/previa-chase-for-the-sprint-cup-2011/

Saludos!

Ostia, vaya articulo te has currado. Muy bueno si señor. XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Os dejo la previa que he escrito del Chase, a ver qué os parece: http://www.sportsmadeinusa.com/destacados/previa-chase-for-the-sprint-cup-2011/

Saludos!

Gracias tio!! [oki] [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Saludos!

Gracias tio!! [oki] [oki]

He dejado un minicomentario y todo. XD
Esta en directo la Garage Cam por si quereis verlo
Os dejo los Sight and Sounds.
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html

Una cosa que me he fijado es que en directo, no se oye el golpe entre coches (a no se que sea un golpe fuerte) pero en los Sight and Sounds, se escuchan muy bien, fijaro como se escuchan los golpes de Kurt contra Johnson y viceversa. E incluso cuando Dale Jr empuja a Ambrose tambien se escucha [Alaa!]
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html

Lo mejor es lo de Kurt Busch a Johnson: " I got you numer, I got your number"
Joder, con Brad, ha ganado en la Nationwide, y estoy seguro de que va a dar mucha guerra en el Chase. [jaja]
Lineup para mañana.
http://www.nascar.com/races/cup/2011/27 ... ineup.html
Mañana asistiré a mi primera carrera de Nascar!!!!!!!!!!!!!!!1 [toctoc]
Haber si destrozan algun coche...
Si saco buenas fotos ya las colgaré.

Un saludo
titofla escribió:Mañana asistiré a mi primera carrera de Nascar!!!!!!!!!!!!!!!1 [toctoc]
Haber si destrozan algun coche...
Si saco buenas fotos ya las colgaré.

Un saludo

Vas a estar en Chicagoland? ¿En que parte de la pista? Supongo que el el Frontstrecht, porque creo recordar que Chicagoland no tiene gradas en el backstrecht
subsonic escribió:Vas a estar en Chicagoland? ¿En que parte de la pista? Supongo que el el Frontstrecht, porque creo recordar que Chicagoland no tiene gradas en el backstrecht

Si, Chicagoland solo tiene pista en la parte frontal. Yo tengo las entradas en la 4 curva, antes de la meta.
400 millas, 267 vueltas... no se si mantendré mi emoción tanto tiempo, sino me iré al bar... [beer]
La putada es que hace mal tiempo, va a llover.
Aunque espero que destrocen algún coche, por supuesto siempre con seguridad.
A que hora empieza esto?? Porque me tienes confundido con aquello que digiste de que havian cambiado la hora o algo así. :-? XD
Edgarcia escribió:A que hora empieza esto?? Porque me tienes confundido con aquello que digiste de que havian cambiado la hora o algo así. :-? XD

Segun tengo entendio, ahora mismo !
titofla escribió:
subsonic escribió:Vas a estar en Chicagoland? ¿En que parte de la pista? Supongo que el el Frontstrecht, porque creo recordar que Chicagoland no tiene gradas en el backstrecht

Si, Chicagoland solo tiene pista en la parte frontal. Yo tengo las entradas en la 4 curva, antes de la meta.
400 millas, 267 vueltas... no se si mantendré mi emoción tanto tiempo, sino me iré al bar... [beer]
La putada es que hace mal tiempo, va a llover.
Aunque espero que destrocen algún coche, por supuesto siempre con seguridad.

Tenías razón, esta lloviendo, los Jet Dryers estan en pista pero si llueve, es como si no hacen nada, a ver si se puede reanudar pronto.
Menos mal que hay NFL para pasar el rato. [tomaaa]

Edgarcia escribió:A que hora empieza esto?? Porque me tienes confundido con aquello que digiste de que havian cambiado la hora o algo así. :-? XD

No ha empezado, esta lloviendo, hoy empezaba a las 20:00 porque en lugar de la 1:00 PM hora local de siempre empeiza a las 2:00 PM hora local
Teneis enlaces para ver la carrera por ahi? Yo de momento solo tengo este:

http://www.rojadirecta.me/goto/canal2tv ... ogspot.com
Halicki escribió:Teneis enlaces para ver la carrera por ahi? Yo de momento solo tengo este:

http://www.rojadirecta.me/goto/canal2tv ... ogspot.com

ESPN (USA)
http://www.seeon.tv/view/19590/

Ostia, a parte del link tenemos Race Buddy. [plas] [plas] [flipa]
Un saludazo playero Compañeros!! ;) Se os echa de menos!! Estoy rematando los ultimos coletazos del verano.. Y volveré pronto para casita, el 35 o asi.. (25* perdon) [qmparto] Que tengo un mono de camionetas, que no veas!!
Hasta pronto! (ya me pondreis un poco al dia, de como vais en iRacing y como os han ido las vacaciones!;)
Super Agustito escribió:Un saludazo playero Compañeros!! ;) Se os echa de menos!! Estoy rematando los ultimos coletazos del verano.. Y volveré pronto para casita, el 35 o asi.. Que tengo un mono de camionetas, que no veas!!
Hasta pronto! (ya me pondreis un poco al dia, de como vais en iRacing y como os han ido las vacaciones!;)

Jodo nene cuanto tiempo.Vaya vacaciones te estás pegando cabrito ;)
Pues te lo creas o no, he creado un hilo oficial de iRacing y hay bastante gente que se ha apuntado así que tendrás bastante que leer a tu vuelta XD.
Venga nene pásalo bien y cuidate ;)
1Saludo
6878 respuestas