Mebli escribió:@ Subsonic:
Como me pediste, te contesto aquí: sí que he visto algunas carreras y no me gustan, excepto las de los circuitos que tienen más de cuatro curvas (literalmente).
Como ya he comentado, no le quito mérito alguno a ese tipo de competición porque valoro su complejidad técnica.
Pero no me atrae por ahora en absoluto.
Que no te engañe
es que no acabo de verle el atractivo a esta competición, aunque respeto su dificultad.
Tranquilo que no te voy a crucificar.
, para gustos los colores, y como dices, al menos has intentado verlo, que ya es un paso.
Aun asi, te invito a que algun dia si te animas veas una carrera con nosotros, no es lo mismo verla tu solo que andar comentado sobre la marcha, algo como lo que se hace en el hilo de F1.
La Nascar es muy compleja, y hay cosas que la gente desconoce, y que dan mucho juego a las carreras.
Para terminar, hay carreras que son un toston,todo hay que decirlo, aunque sean muy muy pocas.
1 Saludo
Din-A4 escribió:en gt5 frenas en la propia curva a lo rally, y metes todo el giro del volante sin inmutarte
no me fio de gt5 ni de la tapa, aunque dívierte
Joder, haces eso en iRaciong y vas derechito al muro. Ya estas tardando en probar iRacing, te lo he dicho varias veces. Olvidate de la grafica, solo es para que lo pruebes,