Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Super Agustito escribió:Un saludazo playero Compañeros!! ;) Se os echa de menos!! Estoy rematando los ultimos coletazos del verano.. Y volveré pronto para casita, el 35 o asi.. (25* perdon) [qmparto] Que tengo un mono de camionetas, que no veas!!
Hasta pronto! (ya me pondreis un poco al dia, de como vais en iRacing y como os han ido las vacaciones!;)

Las cosas han cambiado desde entonces, ahora con el NTM las carreras son diferentes. :p
Ya te digo tio! No me puedo quejar ni un poquito. (aunque el año que viene, me pondré una buena conexion aqui, que me tiro mucho tiempo!)
Porque ya echo mucho de menos el iRacing, la Nascar.. Tantas cosas! jajaja Que estoy harto de guiris ya! jajaja
Y encima parece que tengo un monton de trabajo, de aqui, de ese otro hilo.. Y el new tire model sin estrenar! Que locura! [looco] Tendré que ponerme las pilas!

Jodo, pues todo eso es de lo que mas me tengo que empapar! Me iras explicando un poquito subsonic!? O si leo lo atrasado me pondré al dia!?¿?
Super Agustito escribió:Ya te digo tio! No me puedo quejar ni un poquito. (aunque el año que viene, me pondré una buena conexion aqui, que me tiro mucho tiempo!)
Porque ya echo mucho de menos el iRacing, la Nascar.. Tantas cosas! jajaja Que estoy harto de guiris ya! jajaja
Y encima parece que tengo un monton de trabajo, de aqui, de ese otro hilo.. Y el new tire model sin estrenar! Que locura! [looco] Tendré que ponerme las pilas!

Jodo, pues todo eso es de lo que mas me tengo que empapar! Me iras explicando un poquito subsonic!? O si leo lo atrasado me pondré al dia!?¿?

Basicamente el NTM es mucho mejor que el antiguo. Sacaron una beta del New Tire Model y era brutal, habia que saber cuidar los neumaticos, no ir como un salvaje porque en diez vueltas te quedabas en las lonas, intentar no calentar excesivamente los neumaticos porque si no hacias un trompo..... el creador del NTM reconocio que se había pasado un poco con las temperaturas, que el neumaticos cogia temperatura excesivamente,y no solo eso, sino que no disipaba bien el calor. Quitaron las beta y pusieron el NTM que tenemos ahora, que tiene fallos, como que no tienen una caida de rendimeinto, y se puede deslizar el coche un poco el los giros, cosa que con la beta era imposible, ya que deslizar>calentar excesivamente el neumatico>trompo seguro, por no hablar de que te los comias (los neumaticos) en pocas vueltas.
Ahora estan trabajando en mejorar el NTM que tenemos, intentadolo hacer casi perfecto. Las carreras con la beta era epicas, es más, gane dos carreras consecutivas de Nascar, cosa que jamas había hecho, asi que ya estan tardando en poner el NTM similar al de la beta [looco]
subsonic escribió:
Super Agustito escribió:Ya te digo tio! No me puedo quejar ni un poquito. (aunque el año que viene, me pondré una buena conexion aqui, que me tiro mucho tiempo!)

Basicamente el NTM es mucho mejor que el antiguo. Sacaron una beta del New Tire Model y era brutal, habia que saber cuidar los neumaticos, no ir como un salvaje porque en diez vueltas te quedabas en las lonas, intentar no calentar excesivamente los neumaticos porque si no hacias un trompo..... el creador del NTM reconocio que se había pasado un poco con las temperaturas, que el neumaticos cogia temperatura excesivamente,y no solo eso, sino que no disipaba bien el calor. Quitaron las beta y pusieron el NTM que tenemos ahora, que tiene fallos, como que no tienen una caida de rendimeinto, y se puede deslizar el coche un poco el los giros, cosa que con la beta era imposible, ya que deslizar>calentar excesivamente el neumatico>trompo seguro, por no hablar de que te los comias (los neumaticos) en pocas vueltas.
Ahora estan trabajando en mejorar el NTM que tenemos, intentadolo hacer casi perfecto. Las carreras con la beta era epicas, es más, gane dos carreras consecutivas de Nascar, cosa que jamas había hecho, asi que ya estan tardando en poner el NTM similar al de la beta [looco]

Lo cual demuestra lo precoz que esta el NTM todavía [poraki]
1Saludo
Bufffffff, la carrera, si todo sigue como hasta ahora, empezara entre la 1:00 y 1:30, asi que me piro a la cama, me tengo que levantar a las 6. Ojala se echase a llover y la aplacen a mañana. XD
subsonic escribió:Bufffffff, la carrera, si todo sigue como hasta ahora, empezara entre la 1:00 y 1:30, asi que me piro a la cama, me tengo que levantar a las 6. Ojala se echase a llover y la aplacen a mañana. XD

Puta mierda... ya me enteraré como han quedado.
1Saludo
Parece que se puede aplazar para mañana a las 17.00 hora española. Sería todo un puntazo para mi...
De hecho todas las carreras del Chase deberían ser los lunes por la tarde, así los que vemos NFL no tendríamos problema :) :) :)
Despues de esperar 7 horas, y cuando la pista ya estaba seca, se ha puesto a llover otra vez!!! cago en la puta!!
La han aplazado para mañana, a la misma hora.

Ostia el ruido que hacen los jet dryers, te volvias loco, peor que los motores de avion..
NAnselmo escribió:Parece que se puede aplazar para mañana a las 17.00 hora española. Sería todo un puntazo para mi...
De hecho todas las carreras del Chase deberían ser los lunes por la tarde, así los que vemos NFL no tendríamos problema :) :) :)

Segun Nascar.com dicen que será a las 12 pm ET :-?
Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, ???
1Saludo
thadeusx escribió:Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, ???
1Saludo

- Ahoy, ye landlubbers! It's race day (hopefully) in Joliet, Ill., where it's a balmy 61 degrees. Green flag in the Geico 400 is scheduled for 12:12 p.m. ET, with Matt Kenseth reprising his role as pole-sitter.

Aunque ahí ponga 12:12 PM ET, estad al loro porque en otra nota poner Green Flag a las 12:03 PM ET. Estad a las 6 por aqui por si acaso.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, Cuando, ???
1Saludo

- Ahoy, ye landlubbers! It's race day (hopefully) in Joliet, Ill., where it's a balmy 61 degrees. Green flag in the Geico 400 is scheduled for 12:12 p.m. ET, with Matt Kenseth reprising his role as pole-sitter.

Aunque ahí ponga 12:12 PM ET, estad al loro porque en otra nota poner Green Flag a las 12:03 PM ET. Estad a las 6 por aqui por si acaso.

Te has vuelto pirata escocés ahora o qué? [carcajad] [carcajad] Aquí estaremos a las 6 :)
Premier Sports (UK)(igualito que aqui :-| ) aunque la señal es ESPN USA, y comentarios tambien.
http://magic-tv.co/?page_id=10

PD: El Pace Car es nuevo, un Toyota Venza.
Tremenda ampolla en la RF de Biffle. Oooh
Tomaaaaaaaaaaaa!
SIIIIIIIIII ese Tony ahí [360º] [360º]
Jodo como me alegro, mi preferido.
1Saludo
Smooooooooooooooke!!!!! Vaya manera de empezar el Chase ¿veremos a Smoke como campeon? Es muy pronto ara decir nada, pero mejor no se puede empezar.
Gordon out of gas
Menard out of gas
Kenseth out of gas
Newman out of gas
Busch out of gas

¿me he dejado alguno? [carcajad]
Bueno menuda locura!!

Yo aposté por Smoke en mis predicciones, pero ni se me ocurrió un final como este, increible!
subsonic escribió:Smooooooooooooooke!!!!! Vaya manera de empezar el Chase ¿veremos a Smoke como campeon? Es muy pronto ara decir nada, pero mejor no se puede empezar.
Gordon out of gas
Menard out of gas
Kenseth out of gas
Newman out of gas
Busch out of gas

¿me he dejado alguno? [carcajad]

Jajaja me han recordado a mi yendo líder en Daytona que me quedé sin combustible y acabé 91 entrando a 5 mp/h en meta de milagro [+risas]
1Saludo
A mi todavia no me ha pasado, si veo que voy muy justo apago el motor en los Turns. :p
Lo que si que me ha pasado es que alguna vez se me ha caldo el coche antes de un restart y..... me acojono entero. No acierto a arrancar. [qmparto]
Alguno corre Trucks ahoa a las 22:45?
En Talladega habráun restrictor plate mas grande que en la anterior carrera

NASCAR increasing restrictor plate size at Talladega: NASCAR will implement two rule changes for next month's running of the Good Sam Club 500 NASCAR Sprint Cup Series race at Talladega Superspeedway. The size of the restrictor plate that teams will use to prepare and practice for the race will increase by 1/64 inch and is now going to be 57/64 inch diameter. This will provide the teams with an additional 7-10 horsepower. Additionally, the pressure relief valve on the cars' cooling system will be recalibrated to reduce the pressure by approximately eight pounds per square inch from last April's NASCAR Sprint Cup Series race at Talladega. "After the last few superspeedway races, we've heard many drivers express their desire to open up the size of the restrictor plate some and we thought the time was right to do that," said Robin Pemberton, NASCAR vice president, competition. "We anticipate these revisions in the rules package for Talladega will help continue to provide competitive and exciting racing for the fans."(NASCAR)(9-21-2011)

Ya se ha revelado algun scheme de 2012
Imagen
subsonic escribió:En Talladega habráun restrictor plate mas grande que en la anterior carrera

NASCAR increasing restrictor plate size at Talladega: NASCAR will implement two rule changes for next month's running of the Good Sam Club 500 NASCAR Sprint Cup Series race at Talladega Superspeedway. The size of the restrictor plate that teams will use to prepare and practice for the race will increase by 1/64 inch and is now going to be 57/64 inch diameter. This will provide the teams with an additional 7-10 horsepower. Additionally, the pressure relief valve on the cars' cooling system will be recalibrated to reduce the pressure by approximately eight pounds per square inch from last April's NASCAR Sprint Cup Series race at Talladega. "After the last few superspeedway races, we've heard many drivers express their desire to open up the size of the restrictor plate some and we thought the time was right to do that," said Robin Pemberton, NASCAR vice president, competition. "We anticipate these revisions in the rules package for Talladega will help continue to provide competitive and exciting racing for the fans."(NASCAR)(9-21-2011)

Ya se ha revelado algun scheme de 2012
Imagen

Tío, un día te podrías conectar conmigo por chat (Google Talk, Skype, MSN, iRacing) y me explicas los pasos básicos para hacer un skin en el Paint.net.
Soy nulo [ayay]
1Saludo
Yo corro a las 22:45, a ver si nos vemos!
NAnselmo escribió:Yo corro a las 22:45, a ver si nos vemos!

Venga va, a ver si coincidimos.
1Saludo

Yo tambien

thadeusx escribió:Tío, un día te podrías conectar conmigo por chat (Google Talk, Skype, MSN, iRacing) y me explicas los pasos básicos para hacer un skin en el Paint.net.
Soy nulo [ayay]
1Saludo

A ver si me descargo Skype, que lo necesito y lo hablamos, ademas creo que es el mejor medio que podemos usar para hacer de spotter.
subsonic escribió:

Yo tambien

thadeusx escribió:Tío, un día te podrías conectar conmigo por chat (Google Talk, Skype, MSN, iRacing) y me explicas los pasos básicos para hacer un skin en el Paint.net.
Soy nulo [ayay]
1Saludo

A ver si me descargo Skype, que lo necesito y lo hablamos, ademas creo que es el mejor medio que podemos usar para hacer de spotter.

Te explico.Yo lo he usado con un colega y la verdad que genial.
Cuando NO apretaba el botón me escuchaba mi colega y cuando SI apretaba el botón me escuchaban tanto los pilotos como mi colega.
1Saludo
P.D. Con tanto piloto dudo que coincidamos en el mismo split :(
Yo tengo 2113 de iRating, va a ser jodido coincidir [agggtt]
subsonic escribió:Yo tengo 2113 de iRating, va a ser jodido coincidir [agggtt]

Como te ordio...no si a ti te tenía prácticamente descartado XD
1Saludo

Jodidísimo [carcajad] Kevin y yo igual, pero chungo... enga suerte!
thadeusx escribió:

Como te ordio...no si a ti te tenía prácticamente descartado XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, cada uno en un split. [jaja]
NAnselmo escribió:

Jodidísimo [carcajad] Kevin y yo igual, pero chungo... enga suerte!

Pero si tienes 12xx contigo quizás
1Saludo
Bueno, 7 vueltas y media exactamente. Un subnormal que iba lagueao de repente se para en medio de la carretera, tal cual. Hemos llegao un grupo de 8 o 9 coches y todos a la mierda... sin comentarios.
NAnselmo escribió:Bueno, 7 vueltas y media exactamente. Un subnormal que iba lagueao de repente se para en medio de la carretera, tal cual. Hemos llegao un grupo de 8 o 9 coches y todos a la mierda... sin comentarios.

Pffffffff, le habran puesto a caldo... [carcajad]
Yo he qeudo 9º, la llegada ha sido en 4 wide. XD
La de veces que habre escuchado al spotter decir, "3 wide you are in the middle". Siempre me tocaba en medio. [sonrisa]
Me cago en uno.
"Sorry my spotter failed"... y una mierda!!!
Liderando durante bastantes vueltas y uno por el outside de repente se viene al inside y a tomar por culo.
Venga va que no me diga que no sabía que yo estaba ahí.
Y lo bueno que lo tengo en mi lista de Studied, así que alguna me ha hecho ya anteriormente.
1Saludo
thadeusx escribió:Me cago en uno.
"Sorry my spotter failed"... y una mierda!!!
Liderando durante bastantes vueltas y uno por el outside de repente se viene al inside y a tomar por culo.
Venga va que no me diga que no sabía que yo estaba ahí.
Y lo bueno que lo tengo en mi lista de Studied, así que alguna me ha hecho ya anteriormente.
1Saludo

A veces pasa, a ver si mañana me descargo el Skype y podemos hacer de spotter, y charlar en carrera. Preguntar al spotter (ya seas tu Kevin o Pablo) que ha pasado, que pilotos se han accidentado.... o mejor aun, para evitar un accidente, dejarte guiar por el spotter, pero no hagais como Logano, su spotter le dice "Go low low low low low low low low" y Logano ni puto caso. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Nwoutquu ... re=related (saltad al 1:14)
Pues yo tengto otra noticia XD , pero menos emocionante que la tuya subsonic, claro [carcajad]
Kimi Raikkonen tiene pensado volver a participar en algunas carreras de la Nascar de cara a la próxima temporada, no aclara que categoría, pero según las fuentes XD , dice que podría estar en la Daytona 500 y eso solo puede significar una cosa :O
Aqui, como siempre, os dejo el enlace para que lo leais pausada y tranquilamente [sonrisa] :
http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... -para-2012
Edgarcia escribió:Pues yo tengto otra noticia XD , pero menos emocionante que la tuya subsonic, claro [carcajad]
Kimi Raikkonen tiene pensado volver a participar en algunas carreras de la Nascar de cara a la próxima temporada, no aclara que categoría, pero según las fuentes XD , dice que podría estar en la Daytona 500 y eso solo puede significar una cosa :O
Aqui, como siempre, os dejo el enlace para que lo leais pausada y tranquilamente [sonrisa] :
http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... -para-2012

Si apurase un poco llegaba a la carrera de Talladega el día 23. [360º]
Bueno, leyendo la noticia, creo que le veremos en alguna carrera importante, va a flipar un rato con el Bump Drafting. [carcajad]
Skype descargado,para cuando haga falta, solo necesito saber ID`s para agregar. :p
subsonic escribió:Skype descargado,para cuando haga falta, solo necesito saber ID`s para agregar. :p

Te mando un privado
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Skype descargado,para cuando haga falta, solo necesito saber ID`s para agregar. :p

Te mando un privado
1Saludo

Ya estas tardando. [poraki]
Pablo, ya tienes micro?
Ya tengo payback que devolver en Talladega, me han daod incluso antes de la bandera verde. :o
Han sido dos, bueno, solo culpa de uno, que empujado a otro, y ese otro me ha dado. Estoy muy encendido, si me lo vuelvo a encontrar no lo haré descarado, pero ese cobra como que me llamo Miguel. }:/ [+furioso]
¿Me lo parece a mi o Dale Jr esta haciendo una peineta? No se si saluda o que coño hace. [qmparto] [qmparto]
Imagen
Uff, cuantas interpretaciones posibles XD XD A mi me parece que señala algo, o se está ajustando el espejo quizás...

PD: Tiene los mejores guantes de Sprint Cup :) :) :)
NAnselmo escribió:Uff, cuantas interpretaciones posibles XD XD A mi me parece que señala algo, o se está ajustando el espejo quizás...

PD: Tiene los mejores guantes de Sprint Cup :) :) :)

Puede ser el espjo pero joder, cuando he entrado en la web y lo he visto, me ha dado esa impresion de peineta. [qmparto] (algo que me extrañaba mucho viniendo de Dale, de Kyle me lo espero, porque ya lo hizo a un "official")
Para cuando el micro? Ayer Thadeusx fue mi spotter mediante Skype, faltas tu. [jaja]

Sacado de Jayski

Weather could be an issue at New Hampshire: UPDATE: After having the Chicago Cup race was delayed a day for rain, the weather forecast for the start of the weekend at New Hampshire looks like rain could be a problem again. There is a 60% overall chance of rain on Friday with a 60% chance at 3:00pm/et, when Sprint Cup qualifying is scheduled to start. Saturday also calls for a 60% chance of rain as well, but Sunday's forecast is much better with just a 10% chance. New Hampshire Motor Speedway does not have lights so there will be a more limited window to get ontrack events in. See a few weather links on the New Hampshire Race Info page.(9-23-2011)
UPDATE: NASCAR was able to get Friday's practice session in. There is rain south of the track moving north. One the rain starts it looks like it will be set in for a while. Getting the entire qualifying session in could be questionable.(9-23-2011)

A Montoya cais no lo vamos a reconocer, este es el skin que llevara en NHMS
Imagen

A McMurray tampoco [carcajad]
Imagen

La Qualy esta a punto de acabar, luego la pongo
1. Micro, estoy en ello (vale, no, pero lo tendré, palabra XD ), cuando vuelva a las carreteras a full time.

2. Han vuelto a parar la Qualy por la lluvia, no? Menudo mes que llevamos.... [agggtt]
NAnselmo escribió:1. Micro, estoy en ello (vale, no, pero lo tendré, palabra XD ), cuando vuelva a las carreteras a full time.

2. Han vuelto a parar la Qualy por la lluvia, no? Menudo mes que llevamos.... [agggtt]

1- Te tomo la palabra. XD

2- Ha pasado algo insolito, la Qualy iba bien, solo quedab 5 pilotos por calificar y se echo a llover. Sacaron los Jet Dryers, y supuestamentee secaron la pista, pero no debía estar en buenas condiciones (algo humeda) y la Nascar dio la opcion a los pilotos restantes de slair a hacer su vuelta o no. Montoya estaba echando pestes, dijo que tenía un coche para hacer la pole y ahora tendrá que salir 31st.
Os dejo el articulo
http://www.nascar.com/news/110923/new-h ... index.html
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:1. Micro, estoy en ello (vale, no, pero lo tendré, palabra XD ), cuando vuelva a las carreteras a full time.

2- Ha pasado algo insolito, la Qualy iba bien, solo quedab 5 pilotos por calificar y se echo a llover. Sacaron los Jet Dryers, y supuestamentee secaron la pista, pero no debía estar en buenas condiciones (algo humeda) y la Nascar dio la opcion a los pilotos restantes de slair a hacer su vuelta o no. Montoya estaba echando pestes, dijo que tenía un coche para hacer la pole y ahora tendrá que salir 31st.
Os dejo el articulo

1º Si no lo oigo, no lo creo [poraki]

2º Eso no es del todo justo bajo mi punto de vista ya que la pista estaría mas fría que antes y seguramente algo húmeda paro..."That's Nascar" y no siempre es justa XD
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Os dejo el articulo

2º Eso no es del todo justo bajo mi punto de vista ya que la pista estaría mas fría que antes y seguramente algo húmeda paro..."That's Nascar" y no siempre es justa XD
1Saludo

Si, además ya sabemos que la posicion de salida no influye mucho, las cautions y los pits dan mucho juego y muchas variables, lo que pasa es que esta pista tiene un record , y es una carrera sin cautions, eso fue hace años, y todos los años hay alguna, esperemos que haya cautions. [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Os dejo el articulo

1Saludo

Si, además ya sabemos que la posicion de salida no influye mucho, las cautions y los pits dan mucho juego y muchas variables, lo que pasa es que esta pista tiene un record , y es una carrera sin cautions, eso fue hace años, y todos los años hay alguna, esperemos que haya cautions. [jaja]

Esas, comprobé ayer y hace un mes, se me dan bien XD
1Saludo
thadeusx escribió:Esas, comprobé ayer y hace un mes, se me dan bien XD
1Saludo

Que si, que si, que ya lo he leido, no hace falta que lo repitas 40 veces y nos hemos enterado. [poraki] [qmparto]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Esas, comprobé ayer y hace un mes, se me dan bien XD
1Saludo

Que si, que si, que ya lo he leido, no hace falta que lo repitas 40 veces y nos hemos enterado. [poraki] [qmparto]

Y las que te quedan [hallow] como era...que odias la TV española? [fumando]
1Saludo
P.D. Ya mismo coincidimos [360º]
6878 respuestas