Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Pues eso te lo podrá decir Nanselmo que comentó que avisaría cuando la viese subida.
A ver si te lee y te saca de dudas.
1Saludo

Eso venia a decir yo, de todas amneras en Yotube suelen subir carreras completas. ;)
Esto no es Nascar propiamente dicho, pero la Grand-Am es propiedad de la Nascar, asi que como si lo fuera, es un accidente que hubo en Road America. [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=C8qErq29Rdw
Chicos a ver si a alguien le suena.
Hay un tío que se graba a si mismo mientras corre.Luego edita el vídeo y se le ve conduciendo, abajo una ventanito con los pies y encima te narra toda la carrera entera.Corre en Road.
No tendréis por ahí un enlace a uno de sus vídeos no?
1Saludo
P.D.Dios que ha atravesado la barrera y la valla [mad]
Edit:Que coño, ha volado por encima [flipa]
Los siento Edgarcia, he encontrado la de Road America de Nationwide, pero la de Sprint Cup aun no. Pero vamos yo creo que saldrá fijo, y tranqui que por aqui no te spoileamos ;)

PD: Nada, el listillo del #3 (que le gustaba demasiado hablar) ha decidido tomarse la justicia por su mano con un bloqueador (que como bloqueador era la ostia, pero estaba poniendo a todos nerviosos) y le ha mandao a la cuneta. Yo iba justo detrás y me lo he tragao un poco, suficiente otra vez como para joderme el coche por alante y no pillar más de 159 mph de maxima. 7º puesto, pero podia haber peleao por la victoria...
Que tío el #3.Yo pensaba que había abandonado.O sea que encima que la lía, no tuvo ni daños?O es que iba doblado?
Si lo sé arreglo el coche solo para hacerle un payback muy muy sutilmente XD
1Saludo
thadeusx escribió:Que tío el #3.Yo pensaba que había abandonado.O sea que encima que la lía, no tuvo ni daños?O es que iba doblado?
Si lo sé arreglo el coche solo para hacerle un payback muy muy sutilmente XD
1Saludo

No el tio iba rapido, pero el muy imbecil no ha sabido darle al bloqueador y se ha estozolao él tambien, así que he acabao por delante suyo...
Vaya bocas.Si ya la cagó cuando antes de empezar dijo "Speak english" jajaja pero a ver...solo pude contestarle "I was writing XD"
1Saludo
Respecto a lo del vídeo no os sonará no?
1Saludo
thadeusx escribió:Respecto a lo del vídeo no os sonará no?
1Saludo

Te refieres a este tio? http://www.youtube.com/user/chadsmith20 Sube bastante videos grabándose, igual es él...
No, el que yo digo edita su vídeo y se le ve a el desde atrás con sus 3 pantallas, el asiento que se mueve, una ventanita abajo (al estilo la Sexta cuando dan anuncios durante la F1) donde se ven sus pies y pedales y se ve la carrera íntegra mientras que el comenta todo lo que va sucediendo durante toda la carrera sin cortes ni nada.
En inglés por eso.
Seguiré buscando...ya es por orgullo própio XD
1Saludo
Pues me acaba de llegar un correo por parte de UPS diciendo que el viernes haya alguien en casa que me llega el envío XD
Vamos, de aquí no me mueve ni el huracán Katrina
1Saludo
thadeusx escribió:Pues me acaba de llegar un correo por parte de UPS diciendo que el viernes haya alguien en casa que me llega el envío XD
Vamos, de aquí no me mueve ni el huracán Katrina
1Saludo

XD XD XD Pues menuda eficiencia los de UPS, al final no te va a tardar ni cuatro días!!

- "We love Logistics!"-
Ya te digo.Cuando llegue, me lo tiro [amor] (homenaje a los Borderboys XD)
1Saludo
thadeusx escribió:Ya te digo.Cuando llegue, me lo tiro [amor] (homenaje a los Borderboys XD)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:No, el que yo digo edita su vídeo y se le ve a el desde atrás con sus 3 pantallas, el asiento que se mueve, una ventanita abajo (al estilo la Sexta cuando dan anuncios durante la F1) donde se ven sus pies y pedales y se ve la carrera íntegra mientras que el comenta todo lo que va sucediendo durante toda la carrera sin cortes ni nada.
En inglés por eso.
Seguiré buscando...ya es por orgullo própio XD
1Saludo

El que tu dices es algo como este pero con una ventanita abajo con los pedales ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=ZZBN8T_7EWc

¿que gear ratio usais en Daytona ? Creo que ayer use el 3.50, me da unas MPH extra (solo 1-2 MPH) pero si alguien de vosotros pone ese gear ratio y coincicidimos, creo que podrìamos pasar por fuera.
Si es parecido a ese y con la ventanita que mencionas.
Pues el gear ratio no tengo ni idea.Tendría que meterme a mirarlo.Mi pregunta es.Talladega es mas grande?Porque tengo entendido que allí se llega a los 200mph.
Y si en Daytona que no hay que levantar para nada, se aumenta hasta alcanzar esa velocidad, sería muy descabellado?
1Saludo
thadeusx escribió:Si es parecido a ese y con la ventanita que mencionas.
Pues el gear ratio no tengo ni idea.Tendría que meterme a mirarlo.Mi pregunta es.Talladega es mas grande?Porque tengo entendido que allí se llega a los 200mph.
Y si en Daytona que no hay que levantar para nada, se aumenta hasta alcanzar esa velocidad, sería muy descabellado?
1Saludo

Daytona tiene 2.5 millas, y Talladega 2.66. Supongo que en Talladega usaràn el gear ratio que to uso. Mi coche es capaza de rodar 182 MPH en Daytona, seguramente pueda alcanzar las 184, pero el problema es que si no hay nadie en la parrilla que use mi gear ratio, no le puedo empujar, ni me pueden empujar. Me explico.
Mi gear ratio tiene unas millas extra, pero si el coche al que yo empujo, lleva otro gear ratio, que no llega a la velocidad a la que yo puedo rodar, es inutil empujarle, porque su coche tiene un limite, y viceversa lo mismo, si yo llevo un gear Ratio con màs velocidad, y el que llevo detràs lleva un gear ratio que le limita esa velocidad punta, pues no puede empujarme bien, por eso os digo, que s coincidimos, pongamos un gear ratio con màs velocidad, quizàs asi podemos pasar por fuera.
He encontrado un video, es como el que dices, pero no se mueve el asiento
http://www.youtube.com/watch?v=CKpU7yoQiXA

¿no recuerdas en que pista y con que coche corrìa el tio que dices?
Bueno pues a las 16:30 pondré el mismo que tu y lo pruebo ;)
1Saludo
P.D.Que va no me acuerdo pero bueno, con el que me has puesto antes ya he solucionado mi duda [beer]
En tu vídeo le faltan los comentarios que si hace el otro.La narra enterita.
thadeusx escribió:Bueno pues a las 16:30 pondré el mismo que tu y lo pruebo ;)
1Saludo
P.D.Que va no me acuerdo pero bueno, con el que me has puesto antes ya he solucionado mi duda [beer]

Creo que llevo el 3.50, luego te lo confirmo antes de que entres a la carrera. XD
Coño, ya era hora de verme e un video de iRacing. Soy el Mustang negro y verde en la parte de atràs de la parrilla.
http://www.youtube.com/watch?v=aCKEnVz2ygU
subsonic escribió:
1Saludo

Creo que llevo el 3.50, luego te lo confirmo antes de que entres a la carrera. XD
Coño, ya era hora de verme e un video de iRacing. Soy el Mustang negro y verde en la parte de atràs de la parrilla.

Genial tu adelantamiento en 2:18 ;) Menuda locura de salida XD XD

Yo el GR lo tengo a 3.50, así que a ver si coincidimos los tres que estaría majo...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Genial tu adelantamiento en 2:18 ;) Menuda locura de salida XD XD

Yo el GR lo tengo a 3.50, así que a ver si coincidimos los tres que estaría majo...

El tio saliò de la curva anterior muy lento, y en esa recta le pude pasar. La salida un locura, porque mucho eran clase D, y todavìa no saben salir bien. ¿os aptece un poco de practice con el Gear Ratio 3.50 antes de emepzar la de las 18:30?
Por cierto Kevin, se me olvidaba, aunque seas rookie puedes participar en las practice del Mustang. Aunque para carrera necesitas Rokiee 4.0 SR
Acabo de llegar de la playa chicos.Lo siento.Pero a las 20:30 y 22:30 estaré ahí :)
1Saludo
thadeusx escribió:Acabo de llegar de la playa chicos.Lo siento.Pero a las 20:30 y 22:30 estaré ahí :)
1Saludo

Pues si os paetece, podemos probar con gear ratio 3.50 y 3.45. A ver si con 3.45 cogmeos màs velocidad. :-|
thadeusx escribió:Por mi si.
1Saludo

GO GO GO, hay una que hay poca gente y le queda una hora para acabr. Entro, os espero.
Dame diez minutos que llego de sacar al perro.
1Saludo
Desatre total de carrera:

1º- No coincidimos
2º- Vuelta 4, uno pega un frenazo y al esquivarlo me voy contra la pared. No pasa nada pero me quedo descolgao con otros.
3º- Iba drafteando con uno y de repente sin avisar ni nada el cabron se va hacia fuera y me encuentro a un doblao en toda la geta. Me lo como parcialmente
4º- Cuando nada podía ir peor, se me desconecta el modem y me echan de la partida. Oleeeee! [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:Desatre total de carrera:

1º- No coincidimos
2º- Vuelta 4, uno pega un frenazo y al esquivarlo me voy contra la pared. No pasa nada pero me quedo descolgao con otros.
3º- Iba drafteando con uno y de repente sin avisar ni nada el cabron se va hacia fuera y me encuentro a un doblao en toda la geta. Me lo como parcialmente
4º- Cuando nada podía ir peor, se me desconecta el modem y me echan de la partida. Oleeeee! [buuuaaaa]

Pues anda que yo, en la vuelta 15 o asi, iba por fuera, pero un poco pegado a la linea interior. El #15 (que me voy a cagar en su madre, ya te dirà Kevin porquè) me ha tocado un poco porque no iba completamente en su linea, y ha habido big one. Kevin sigue en carrera.
Antes de entrar a la sala ya he visto que no nos tocaba juntos. }:/
Ya veràs que palo de iRating me van a darm yo era el #1. [mad]
Voy a Okayama con el Mustang.
Pues al final 7º cruzando la meta sin gasolina una vez mas XD
Anda que pensar que nos estabamos metiendo con ellos ¬_¬
Jodo, cuando he visto que te ha pillao el piño, me ha sabido fatal.Aunque yo también he pillado cacho con un 3 minutos opional repairs.Pero entre esa caution y otra que ha habido a las 2 vueltas del restart, he podido arreglarlo entero sin perder ninguna vuelta.Eso si, entrando y saliendo delante del PC varias veces XD
A ver si estas teniendo mas suerte ahora mismo Subsonic.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues al final 7º cruzando la meta sin gasolina una vez mas XD
Anda que pensar que nos estabamos metiendo con ellos ¬_¬
Jodo, cuando he visto que te ha pillao el piño, me ha sabido fatal.Aunque yo también he pillado cacho con un 3 minutos opional repairs.Pero entre esa caution y otra que ha habido a las 2 vueltas del restart, he podido arreglarlo entero sin perder ninguna vuelta.Eso si, entrando y saliendo delante del PC varias veces XD
A ver si estas teniendo mas suerte ahora mismo Subsonic.
1Saludo

A mi en la carrera de las 18:30 me faltaba gasolina y he tendio que entrar a faltas de dos vueltas. Creo que yendo a rebufo el coche gasta menos. Yo he ido mucho por fuera, sin nadie que me cortase el aire, y he tenido que entrar, en cambio, el que hagando, ha ido mucho a rebufo y ha llegado a la meta con 0.6 galones. Lo ha dicho el.

Que pienses lo que quieran, no tengo problema para hablar y escribir en ingles, pero me jode que cada cosa que se escribe en otro idioma que no sea ingles, se mire con lupa. Como hoy, no se quien ha sido, habìa uno que decìa que por favor alguien tradujese la frase (lo hubiese hecho yo pero no callaban :-| ) y otro (eso es mejor todavìa) decìa que seguro que esa frase no decìa nada bueno. Estoy por abrir un hilo en el foro sobre ello, me toca mucho las pelotas que siempre anden quejandose. Coño que aprendan 4 palabras al menos.

El accidente ha sido sin querer, pero lo que ha dicho es pa matarlo, poco menos que por no se americanos no deberìamos correr Nascar. Menos mal que alguien con dos dedos de frente le ha parado los pies y le ha dicho que por esa regla de tres un americano no podrìa correr "open wheel" o cualquier otra cosa que no fuese Nascar.
Ese tal Dana Byron, es el bocas que os comente, que se creìa Dios, y nos decìa lo que teniamos que hacer.

En Okayama, pues bueno, he quedado septimo, me he divertido, he perdido 11 de iRating pero me lo he pasado pipa. Ha habido pique y tal. A falta de dos vueltas me han dado por detràs, lo justo para hacer medio drifting. El tio me ha pasado pero me ha devuelto la posiciòn. Luego se la he devuelto yo, paso de esas cosas, si me ha dado (obviamente sin querer) pues me hado, son carreras. Se lo he dicho al acabar, no es necesario que lo hagas. No le veo sentido, los toques y accidentes forman parte de todo esto. Si doy a alguien, lo siento mucho, pero no espero, esto no son las hermanitas de la caridad, cuando uno entra a correr ya sabe a lo que se expone. Digo yo.
Si la verdad que iba de listo.Que los que no hablaban inglés, deberían estar en otras salas decía.Porque no se entendía.
Ahí es cuando le dije "TU no me entiendes, yo a ti si" XD
Por cierto, me reí porque el tío puso "Tengo 12 anos" XD si, ya se que no tienen la "Ñ" pero es que me ha hecho gracia leerlo.
1Saludo
thadeusx escribió:Si la verdad que iba de listo.Que los que no hablaban inglés, deberían estar en otras salas decía.Porque no se entendía.
Ahí es cuando le dije "TU no me entiendes, yo a ti si" XD
Por cierto, me reí porque el tío puso "Tengo 12 anos" XD si, ya se que no tienen la "Ñ" pero es que me ha hecho gracia leerlo.
1Saludo

A mi tambien me ha hehco gracia, pero el chico lo decìa todo ilusionado. Solo tenìa 12 años.
En algo màs de 48 horas ya tendràs freno. [plas]
Jodo tío estoy loco por que lleguen [boing]
Que gustazo va dar pisar acelerador y freno el viernes :)
1Saludo
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Ya te digo.Cuando llegue, me lo tiro [amor] (homenaje a los Borderboys XD)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja k bueno berto [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Jodo tío estoy loco por que lleguen [boing]
1Saludo

Si te pones serio para el fin de semana te veo en Okayama el Mustang XD
Que cabronazo como me picas XD
1Saludo
subsonic escribió:
1Saludo

Vosotros cuando correis vais como los tios esos que salen en el youtube todo profesionales con 3 pantallas, asiento con movimiento, etc.?
Pura curiosidad [sonrisa]
Jajaja movimiento no.Eso se dispara para mi.Pero las 3 pantallas ya me va rondando por la cabeza, aunque me falta sitio...de momento XD
1Saludo
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Vosotros cuando correis vais como los tios esos que salen en el youtube todo profesionales con 3 pantallas, asiento con movimiento, etc.?
Pura curiosidad [sonrisa]

Sino fuera porque tengo pensado cruzar el charco, ya tendrìa un cockpit y tres pantallas, mas el asiento con fuerzas G.
Tengo un ckcpit de lo màs modesto, la mesa del PC. [+risas]
Kevin, y màs que seguirè picando. [jaja]
Alguien se echa la de las 00:30?
1Saludo
Yo tengo una silla, una mesa y una pantalla [qmparto] La silla jode un poco, pero la verdad es que no correría mejor por usar más pantallas ni la G...
Hay muchos tópicos sobre los americanos, pero la verdad es que algunos como el Byron este se los ganan.

Yo hoy he tenido un dia de mierda con la conexión, en esta última me han dicho de todo por parpadear, y me sabe mal, pero tampoco se qué hacer al respecto.

PD: Edgarcia, sigo buscando la carrera del domingo, pero macho está chungo chungo... [agggtt]
Aquí está!! La carrera de Sonoma en HD y con la previa, todo metido en un Torrent:

http://torrage.com/torrent/65C347FF42AA ... ent?title=

Enga, a disfrutarla de nuevo! [oki]
NAnselmo escribió:Yo tengo una silla, una mesa y una pantalla [qmparto] La silla jode un poco, pero la verdad es que no correría mejor por usar más pantallas ni la G...
Hay muchos tópicos sobre los americanos, pero la verdad es que algunos como el Byron este se los ganan.

Yo hoy he tenido un dia de mierda con la conexión, en esta última me han dicho de todo por parpadear, y me sabe mal, pero tampoco se qué hacer al respecto.

PD: Edgarcia, sigo buscando la carrera del domingo, pero macho está chungo chungo... [agggtt]

Al Byron ese le tengo atravesado, como me hinche los cojones voy a saltar y le voy a poner en su sitio, niñato de los cojone.s }:/
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Yo tengo una silla, una mesa y una pantalla [qmparto] La silla jode un poco, pero la verdad es que no correría mejor por usar más pantallas ni la G...

Al Byron ese le tengo atravesado, como me hinche los cojones voy a saltar y le voy a poner en su sitio, niñato de los cojone.s }:/

Te lo has vuelto a cruzar?
1Saludo
Me lo he cruzado bastantes semanas en las camionetas, ayer lo tuve a huevo para tocarle y echarle fuera. No lo hice, y mira lo que me pasò. [carcajad]
Entonces ya veo que vosotros sois más como la gente normal.
Porque supongo que esos americanos, más de uno, se gasta lo que cobra para comprarse esas virguerías.
A veces con lo sencillo ya vasta, y por lo que veo por aquí no se os da nada mal (eso creo XD ), dejando aparte esos sucesos de los que a veces os ocurren con niños de 12 "anos", los problemas con la conexión, o simplemente con tios que se les va la olla y acabais con más de una visita al pit lane [jaja] .
NAnselmo escribió:Aquí está!! La carrera de Sonoma en HD y con la previa, todo metido en un Torrent:

http://torrage.com/torrent/65C347FF42AA ... ent?title=

Enga, a disfrutarla de nuevo! [oki]

Muchas gracias [oki] [plas]
PORFIN!!!
24 horas...24 horitas para que me lleguen los pedales [mad] que nervios coñooooooo.Han salido de Francia a las 5:35 de la mañana.A ver cuando llegan a Barna XD
1Saludo
thadeusx escribió:24 horas...24 horitas para que me lleguen los pedales [mad] que nervios coñooooooo.Han salido de Francia a las 5:35 de la mañana.A ver cuando llegan a Barna XD
1Saludo

Te vas a comer las uñas. [sonrisa]
Episodio 10
http://www.iracing.com/iracingtv/
Como se lo pasa Stewart. [carcajad] Y la pantalla gigante que habìa en Charlotte resulta que la estrenò Dale Jr.
Buah, yo vengo de quedar 3º, menudo final de infarto las 15 últimas vueltas. Lo bueno de el COT es que cuando haces drafting solo le das por detras una vez, despues se enganchan los dos coches por detrás y es una pasada...

EDIT: Por cierto Miguel no me habia fijao, con el Mustang estás genial clasificao, 19º en la Div. 2 [beer]
NAnselmo escribió:Buah, yo vengo de quedar 3º, menudo final de infarto las 15 últimas vueltas. Lo bueno de el COT es que cuando haces drafting solo le das por detras una vez, despues se enganchan los dos coches por detrás y es una pasada...

EDIT: Por cierto Miguel no me habia fijao, con el Mustang estás genial clasificao, 19º en la Div. 2 [beer]

Hace unos meses estuve rondando las primeras posiciones, pero un par de malas carreras te hechan toda la temporada al traste. Es lo que hay, hay que apechugar con los errores.
6878 respuestas