thadeusx escribió:Pues al final 7º cruzando la meta sin gasolina una vez mas
Anda que pensar que nos estabamos metiendo con ellos
Jodo, cuando he visto que te ha pillao el piño, me ha sabido fatal.Aunque yo también he pillado cacho con un 3 minutos opional repairs.Pero entre esa caution y otra que ha habido a las 2 vueltas del restart, he podido arreglarlo entero sin perder ninguna vuelta.Eso si, entrando y saliendo delante del PC varias veces
A ver si estas teniendo mas suerte ahora mismo Subsonic.
1Saludo
A mi en la carrera de las 18:30 me faltaba gasolina y he tendio que entrar a faltas de dos vueltas. Creo que yendo a rebufo el coche gasta menos. Yo he ido mucho por fuera, sin nadie que me cortase el aire, y he tenido que entrar, en cambio, el que hagando, ha ido mucho a rebufo y ha llegado a la meta con 0.6 galones. Lo ha dicho el.
Que pienses lo que quieran, no tengo problema para hablar y escribir en ingles, pero me jode que cada cosa que se escribe en otro idioma que no sea ingles, se mire con lupa. Como hoy, no se quien ha sido, habìa uno que decìa que por favor alguien tradujese la frase (lo hubiese hecho yo pero no callaban
) y otro (eso es mejor todavìa) decìa que seguro que esa frase no decìa nada bueno. Estoy por abrir un hilo en el foro sobre ello, me toca mucho las pelotas que siempre anden quejandose. Coño que aprendan 4 palabras al menos.
El accidente ha sido sin querer, pero lo que ha dicho es pa matarlo, poco menos que por no se americanos no deberìamos correr Nascar. Menos mal que alguien con dos dedos de frente le ha parado los pies y le ha dicho que por esa regla de tres un americano no podrìa correr "open wheel" o cualquier otra cosa que no fuese Nascar.
Ese tal Dana Byron, es el bocas que os comente, que se creìa Dios, y nos decìa lo que teniamos que hacer.
En Okayama, pues bueno, he quedado septimo, me he divertido, he perdido 11 de iRating pero me lo he pasado pipa. Ha habido pique y tal. A falta de dos vueltas me han dado por detràs, lo justo para hacer medio drifting. El tio me ha pasado pero me ha devuelto la posiciòn. Luego se la he devuelto yo, paso de esas cosas, si me ha dado (obviamente sin querer) pues me hado, son carreras. Se lo he dicho al acabar, no es necesario que lo hagas. No le veo sentido, los toques y accidentes forman parte de todo esto. Si doy a alguien, lo siento mucho, pero no espero, esto no son las hermanitas de la caridad, cuando uno entra a correr ya sabe a lo que se expone. Digo yo.