NAnselmo escribió:Yo ayer estuve en Talladega con el clase B. No noté excesivos cambios respecto a antes, pero imagino que el circuito no es el más apropiado para averiguar pequeños detalles. Vosotros qué habeis notado con el nuevo neumático?
En los Superspeedways no se nota casi, excepto que ahora se va algo mejor por la parte exterior. He probado en Michicgan y Homestead, he notado bastantes cambios, el neumatico tarda un poco en calentarse, y hay que tener cuidado y calentar las 4 ruedas por igual, si calientas màs las de atràs, el coche serà muy "loose", y casi trompo seguro, y si calientas màs las de alante el coche es "tight".
El otro dìa en Michigan, hice un amgo de trompo, simplemente deslicè el coche, pues bien, parece ser que los neumaticos se calentaron en exceso, y al entrar en el Turn 3, justo unos segundos despues del "slide", hice trompo, lo que me demostro que cuando calientas las ruedas en excesos debes tomarte unas vueltas con calma hasta que se enfrìen un poco los neumaticos.
En Road la cosa tambien se las trae, hay que andar con ojo,he tenido que quitar peso de la parte trasera derecha porque se me calentaba de màs, (no se si por el peso, por mi forma de conducir o porque hay màs curvas hacia un lado que a otro)) pero he tenido que quitar peso para que se caliente màs o menos igual que las demàs, y bueno, de momento va mejor. Los setups van a ser muy importantes con el NTM.