Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Jo [snif]
1Saludo

¿ese Jo es por lo de Red Bull o porque no vas a poder catar el NTM en unos dìas? :-|
Por lo de Red Bull...cabroncete jajajajaja
1Saludo
thadeusx escribió:Por lo de Red Bull...cabroncete jajajajaja
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde hay mantenimiento de iRacing para el NTM, asi que igual a provecho para seguir aprendiendo aerografìa. [jaja]
Yo aprovecharé y aprenderé Kung Fu :p
1Saludo
thadeusx escribió:Yo aprovecharé y aprenderé Kung Fu :p
1Saludo

No creo que este en condiciones para hacer Kung Fu. La aerografìa es màs tranquila.
Al estilo Matrix hombre ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Al estilo Matrix hombre ;)
1Saludo

A parte de la aerografìa, igual me hehco unas partidillas de poker a ver si gano algo de pasta. XD
Gentlemen.Acabo de bajar el NTM.
Ya lo tenéis listo para probar :)
1Saludo
thadeusx escribió:Gentlemen.Acabo de bajar el NTM.
Ya lo tenéis listo para probar :)
1Saludo

Yo tambien, voy a cenar y despues a catarlo [jaja]
Solo sale en la clase B no?
Ale que te aproveche...ambas cosas jajajaja
1Saludo
thadeusx escribió:Solo sale en la clase B no?
Ale que te aproveche...ambas cosas jajajaja
1Saludo

A parte del NTM tambien han metido mejoras aerodinamicas, si el problema es el freno, puede entrar en alguna Hosted. Estate al loro a ver si crean alguna en Daytona.
Edit: Hay una en Daytona.
Pero solo afecta al clase B no?
1Saludo
Dios mío si hay un montón de Hosteds :)
Voy a meterme en una.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero solo afecta al clase B no?
1Saludo

El NTM si, ¿no tienes tu ese coche?
Sisi lo tengo :)
Estoy eligiendo una hosted que hay mogollón XD
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi lo tengo :)
Estoy eligiendo una hosted que hay mogollón XD
1Saludo

En Agosto, si no hay problemas, el NTM serà extendido a todos los coches. :)
Otro nombre que va a la lista de Paybacks. Pero es que este, me la ha devuelto. En las primeras vueltas, en Bristol, le he dado un glpe por detras, y solo ha trompeado, no ha tocado muros ni nada. Pues resulta, que 60 vueltas despues, me ha visto pasar a su lado, ha dado volantazo y me ha dado. He ido al muro y "We`re done". Paso de reportar, ya le he avisado que la proxima que coincida conmigo, si tengo ocasiòn, va a salir trastabillado. Ahora, no serè tan salvaje de dar un volantazo como el, lo harè sutilmente, asi nadie prodrà reprochar o decir que ha sido intencionado. No me jode que me lo haya devuelto, me jode que yo ha sido un error y el ha saido intacto del toque que le he dado, pero yo he acabado jodido. ¬_¬
Te han hecho, lo que comunmente se conoce como, un Montoya XD
1Saludo
thadeusx escribió:Te han hecho, lo que comunmente se conoce como, un Montoya XD
1Saludo

Màs que eso, que ya es decir

PD: New Nationwide Car + New Tire Model + Road America = AWESOME!!! [amor] [amor]
subsonic escribió:
1Saludo

PD: New Nationwide Car + New Tire Model + Road America = AWESOME!!! [amor] [amor]

Pues en el foro oficial de Iberia muchos hablan pestes sobre el manejo en Road.Que en recta se va mucho y tal y pascual.
Claro que muchos jamás han cogido un Nascar y esán flipándolo un poco.
En cambio los que opinan sobre el manejo en Oval hablan maravilas.Yo lo probé en una hosted un momento pero creo que lo notaré cuando corra en Daytona una carrera entera.Para comparar con mi primera carrera hecha en Oval.
Por cierto, los reglajes que tenemos hechos y guardados...como que los podemos mandar a tomar por culo no?
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Pues en el foro oficial de Iberia muchos hablan pestes sobre el manejo en Road.Que en recta se va mucho y tal y pascual.
Claro que muchos jamás han cogido un Nascar y esán flipándolo un poco.
En cambio los que opinan sobre el manejo en Oval hablan maravilas.Yo lo probé en una hosted un momento pero creo que lo notaré cuando corra en Daytona una carrera entera.Para comparar con mi primera carrera hecha en Oval.
Por cierto, los reglajes que tenemos hechos y guardados...como que los podemos mandar a tomar por culo no?
1Saludo

Si, los reglajes los puedes mandar a tomar por culo. Esos que echan peste seguro que se quejan porque en Oval tienen que ir con el volante un poco girado, como si lo viera.
En Road va bastante bien, no se va para lo lados ni nada, esos solo es en los regajes oval.
Hay que tenber cuidado, porque ahora como hagas un trompo, y las ruedas se calienten de màs, en la siguiente curva o turn, como abras mucho gas, adios muy buena.s [carcajad]
Buenaaaaaaas! Un par de días fuera, así que aun no me he podido estrenar con el NTM, esta noche lo cato y os digo! ;)

Saludos!
NAnselmo escribió:Buenaaaaaaas! Un par de días fuera, así que aun no me he podido estrenar con el NTM, esta noche lo cato y os digo! ;)

Saludos!

Te aconsejo probarlo en las series Antelope, son FUN, y no cuenta ni SR ni iRating, hoy en Homestead. ;)
Ayer me arrancaron el eje trasero en una hosted XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ayer me arrancaron el eje trasero en una hosted XD
1Saludo

No jodas, ¿pero saliò volando o se viò en la repeticiòn que te lo habìan desencajado? :p
Venga, que esos pedales estan al caer. Red Bull truck Returns!!! [carcajad]
Por cierto, ¿no veis un poco rara esta parrila de slaida en Infineon? http://www.nascar.com/races/cup/2011/16 ... ineup.html
Pues me pasó algo como a este. https://www.youtube.com/watch?v=FgcTn_uYiHI&
Me dieron la opción de arreglarlo en 13 minutos pero como que pasé XD.
1Saludo
Edit: Aclaro que en mi caso fue porque antes del restart, el de atrás me embistió.No por rozar el muro (que por cierto, parece ser un fallo por lo que he leído por ahí)
thadeusx escribió:Pues me pasó algo como a este. https://www.youtube.com/watch?v=FgcTn_uYiHI&
Me dieron la opción de arreglarlo en 13 minutos pero como que pasé XD.
1Saludo
Edit: Aclaro que en mi caso fue porque antes del restart, el de atrás me embistió.No por rozar el muro (que por cierto, parece ser un fallo por lo que he leído por ahí)

Pues no se, yo he rozado el muro y no me ha pasado eso, cuando lo he visto he pensado en un pichazo, ein?
Has visto como le arranca todo el eje no?
Pues en los foros oficiales se ve que es un bug.Ya que no toca el muro en ningún momento.
1Saludo
thadeusx escribió:Has visto como le arranca todo el eje no?
Pues en los foros oficiales se ve que es un bug.Ya que no toca el muro en ningún momento.
1Saludo

Pues yo he rodado en Homestead bien cerquita del muro(mas o menos por donde el video) y no ha pasado nada :-?
Hombre, se entiende que no pasa siempre.
1Saludo
Yo ayer estuve en Talladega con el clase B. No noté excesivos cambios respecto a antes, pero imagino que el circuito no es el más apropiado para averiguar pequeños detalles. Vosotros qué habeis notado con el nuevo neumático?
NAnselmo escribió:Yo ayer estuve en Talladega con el clase B. No noté excesivos cambios respecto a antes, pero imagino que el circuito no es el más apropiado para averiguar pequeños detalles. Vosotros qué habeis notado con el nuevo neumático?

En los Superspeedways no se nota casi, excepto que ahora se va algo mejor por la parte exterior. He probado en Michicgan y Homestead, he notado bastantes cambios, el neumatico tarda un poco en calentarse, y hay que tener cuidado y calentar las 4 ruedas por igual, si calientas màs las de atràs, el coche serà muy "loose", y casi trompo seguro, y si calientas màs las de alante el coche es "tight".
El otro dìa en Michigan, hice un amgo de trompo, simplemente deslicè el coche, pues bien, parece ser que los neumaticos se calentaron en exceso, y al entrar en el Turn 3, justo unos segundos despues del "slide", hice trompo, lo que me demostro que cuando calientas las ruedas en excesos debes tomarte unas vueltas con calma hasta que se enfrìen un poco los neumaticos.
En Road la cosa tambien se las trae, hay que andar con ojo,he tenido que quitar peso de la parte trasera derecha porque se me calentaba de màs, (no se si por el peso, por mi forma de conducir o porque hay màs curvas hacia un lado que a otro)) pero he tenido que quitar peso para que se caliente màs o menos igual que las demàs, y bueno, de momento va mejor. Los setups van a ser muy importantes con el NTM. XD
Por cierto las carreras de NASCAR en road te cuentan como Road o Oval...?
NAnselmo escribió:Por cierto las carreras de NASCAR en road te cuentan como Road o Oval...?

Acabo de mirar los resultados y me ha dado licencia y SR Oval.
Por cierto, se me ha olvidado activar la telemetrìa para ver la evolucion de la temperatura de las ruedas vueltas a vuelta cawento
A ver si ahora a las 20:30 no se me olvida.
Practice en Infineon
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/practice/
¿os acordais lo que dije esta tarrde sobre los neumaticos? ¿que si trompebanas habìa que andar con ojo? Joder, acabo de mirar la telemetrìa y se nota de cojones el pico de la temperatura en la tleemetrìa, si quereis y si soy capaz os pongo la imagen,. [carcajad]
Por cierto, la Nationwide corre hoy en Road America. :p
Yo la estoy viendo aquí http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.30%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/12.0.742.100%20Safari/534.30&channel=besweeet5
1Saludo
thadeusx escribió:Yo la estoy viendo aquí http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.30%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/12.0.742.100%20Safari/534.30&channel=besweeet5
1Saludo

Estos accidentes de ayer me recuerdan a los de iRacing. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LO2R55n7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=mZNd7SlU0gM
Allgaier "out of fuel" en la ultima vuelta, LOL.
La pista es identica, XD
Como mola el Dodge Challenger [amor] [amor]
Thadeusx, ¿ya pides los pedales mañana?
Teneis que aprender a usar la telemtrìa es la ostia
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Yo la estoy viendo aquí http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.30%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/12.0.742.100%20Safari/534.30&channel=besweeet5
1Saludo

Estos accidentes de ayer me recuerdan a los de iRacing. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LO2R55n7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=mZNd7SlU0gM
Allgaier "out of fuel" en la ultima vuelta, LOL.
La pista es identica, XD
Como mola el Dodge Challenger [amor] [amor]
Thadeusx, ¿ya pides los pedales mañana?
Teneis que aprender a usar la telemtrìa es la ostia

Como funciona? Haznos una guía telemétrica :)

El final de ayer fue la releche, 3 G-W-C's y encima se queda sin gasofa!
Lo primero que teneis que hacer es descagaros el software de McLaren, (ATLAS 9) desde la pagina de iRacing. Lo teneis en Resources>Documents and tools>Atlas Express Installer.
Despues de eso, debereis descargar Atlas Express iRacing Plugin. Ese iRacing plugin los descomprimìs. Despues de ahì, seguid las instrucciones que os dice la "quick start guide", que tambièn està para descargar. Es muy facil, de todas maneras, si lo veis jodido, descargad el programa(y lo instalais) y el plugin, luego ya os digo como se hace, ;)
Aquì teneis el link, stream 4.
http://www.magictv.co/
PD: Como cansa Road America, dura como una carrera de camionetas, la diferencia es que no hay un respiro, toda la carrera es en bander verde, no cautions. [jaja]
Pues mira que ayer hubo algún que otro caution.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues mira que ayer hubo algún que otro caution.
1Saludo

En Road todavìa no hay cautions, lo que si que hay son banderas amarillas cuando llegas a una zona donde ha habido un accidente o hay un coche parado, no he probado a adelantar cuando pasaba por un sitio con bandera amarilla, no fuera a ser que me tocase un drive throught.
thadeusx escribió:Por si preferís Veetle y el canal Speed http://veetle.com/index.php/channel/view#4d864ef9af51d
1Saludo

Joder, no sabìa que Speed tambien lo echaba, aunque el que estoy viendo es de Setanta (Ireland) la señal y los comentaristas son americanos, o sea, es como si lo viese directamente desde TNT, no obstante echare un vistazo a ese de Speed.
Ya es que hasta Portugal e Irlanda lo emiten. (facepalm)
Pues es TNT lo que pasa que en la web ponía Speed ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:Pues es TNT lo que pasa que en la web ponía Speed ¬_¬
1Saludo

AMMMM, ya decìa yo que eran los mismo comentaristas, [carcajad] , es el mismo canal, solo que el que has puesto se ve algo mejor, y se ve màs grande. [oki]
Aun asì dejo el de Magig TV en la recamara, por si falla este. ¿para cuando esos pedales? [jaja]
Pues mañana me hacen el ingreso así que pasado tendré la guita.Así que...
1Saludo
thadeusx escribió:Pues mañana me hacen el ingreso así que pasado tendré la guita.Así que...
1Saludo

Vas a ser como un niño con zapatos nuevos cuando te lleguen, [carcajad]
Ufffff calla calla que lo estoy deseando.
1Saludo
6878 respuestas