Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Alguien sabe donde bajarse la Coca Cola 600 y la de Pocono? Es que no pude verlas en directo. Si es por megaupload mejor.

Las suelen subir en vagos y taringa pero estas dos en concreto no las encuentro. Gracias.
Halicki escribió:Alguien sabe donde bajarse la Coca Cola 600 y la de Pocono? Es que no pude verlas en directo. Si es por megaupload mejor.

Las suelen subir en vagos y taringa pero estas dos en concreto no las encuentro. Gracias.

Hay gente que cuelga las carerras en Youtube, aqui està, es la parte 1, Intro y Ceremonias
http://www.youtube.com/watch?v=zz_ZD-Wz ... ideo_title
Esta es la parte 2 de 21, la carrera empieza en el 5:15
http://www.youtube.com/watch?v=VQryISL6 ... ure=relmfu
Luego ya vas viendo las demàs partes. No se si es lo que buscabas pero es que no lo encuentro en otro sitio. :(
A principio de año las subían a http://www.kat.ph/, pero ahora desde Talladega dejaron de subirlas... [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:A principio de año las subían a http://www.kat.ph/, pero ahora desde Talladega dejaron de subirlas... [buuuaaaa]

Sigo abonado a la tercera plaza en Pocono. Ya he superado de nuevo los 1000 de iRating (1033), asi que serà màs facil coincidir. Eso serà si correis, porque parece que le teneis pànico a Pocono [carcajad]
Hay un tio/a por ahì que en cada carrera va haciendo amigos /ironic. Siempre quejandose, diciendo que es el mejor, bla, bla, bla, le tengo atravesado. Ya veràs como le encganche un dìa, prepotente de los cojones, encima se cree que nos puede decir lo que tenemos o no tenemos que hacer. LOL
No será un tal Erickson o Ericksen de apellido?
1Saludo
Jejeje ese iba a decir, el Eriksen amigo de Kevin [carcajad]

Yo el otro día corrí con uno que comentaba: "hay muchos sudamericanos, no saben correr" y gilipolleces del estilo. Lo peor es que a lo que él llamaba sudamericanos éramos en realidad europeos WTF :-? :-?
Con el coche verde [+furioso]
Nos subestiman...
1Saludo
thadeusx escribió:No será un tal Erickson o Ericksen de apellido?
1Saludo

Se llama Dana Byron, creo que es una tìa, lo digo por el nombre. En cada carreras es un incordio. Si alguien le dice algo se pica, empieza "shut up, I`m better than you. I`m the fastest car" [carcajad] Ayer un tiòle mando al muro y decìa que le habìan echado de pista por ser el màs ràpido. [qmparto]
Luego empezò a decir que nos buscasemos un curro, que que haciamos jugando a mediodìa. Fail porque aquì no era mediodìa, ademàs hay gente que curra de noche.
Encima no sabe màs que preguntar, ayer un tio en una caution no parò y se puso primero, y dijo ¿es el lider o es un doblado?, Ya le dijde, deja de preguntar coño (eso de coño no lo dije), mira la F2 Box. Que pesadilla de persona. [tomaaa]

Voy a putear a Kevin, ayer mirando el calendario de la Nationwide, me dì cuenta de que el Nationwide COT va a hacer su debut oficial en Road, concretamente en Road America. [amor]
Ese dia habrà 400 hosted, ya vereis. [qmparto]
LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] cawento [discu]
Lo estuve mirando el otro día pero gracias por recordarmelo jajajajajajajajaja
Si es que este año 2011 es un annus horribilis para mi.Y ahora van los astros del iRacing y también se ponen en mi contra XD.
Pero en realidad eso es bueno para mi y malo para vosotros...mis ganas al poder correr y mi venganza, serán terribles MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [carcajad]
1Saludo
thadeusx escribió:LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] cawento [discu]
Lo estuve mirando el otro día pero gracias por recordarmelo jajajajajajajajaja
Si es que este año 2011 es un annus horribilis para mi.Y ahora van los astros del iRacing y también se ponen en mi contra XD.
Pero en realidad eso es bueno para mi y malo para vosotros...mis ganas al poder correr y mi venganza, serán terribles MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [carcajad]
1Saludo

Bueno, te queda el consuelo de que habrà muchas Hosted en òvalos, la cuestiòn es que pongan una pista que no haga falta frenar, porque sino, estàs en las mismas. [ayay]
Solo quedan 5 dìas para catar ese NTM. XD
que motor usan en nascar?
Din-A4 escribió:que motor usan en nascar?

En NASCAR se utilizan V8's de unos 900 cc [oki]

Te voy a poner la info màs reciente que tengo.
Motor: 5.86 Litros V8
Potencia: 850 CV
Max. Revoluciones: 9.000 RPM
Peso: 1564 KG.
subsonic escribió:

Ahí ahí chafándome mis explicaciones detalladas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Ahí ahí chafándome mis explicaciones detalladas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
No era mi intenciòn chafarte, solo querìa darle una idea màs amplia. [jaja]
¿te apetece una Nationwide esta tarde? Ya lo habràs leido pero el NTM harà su debut oficial Road America. :p
Ya os lo he leido, a ver si nos montamos una Hosted así pepina con el nuevo carro :)

En cuanto cobre me compro Michigan y Chicago, que son las que me coinciden con Nascar y Indy y no las tengo...
NAnselmo escribió:Ya os lo he leido, a ver si nos montamos una Hosted así pepina con el nuevo carro :)

En cuanto cobre me compro Michigan y Chicago, que son las que me coinciden con Nascar y Indy y no las tengo...

Con las camionetas a Michigan no vamos hasta el 12 de Julio, igual te salia mejor pillarte Bristol y New Hampshire o Atlanta.
He visto un video de Ray Alfalla, participa en los dos campeonatos del mundo (Nascar y Road Racing (F1)), ¿y me lo parece a mì o el spotter es un colega de el?
http://www.youtube.com/watch?v=NpQv7_dyBkY
PD: Usa el mismo volante que yo. :p
Sí ayer le vi a Alfalla, ya me fijé que el spotter tenía toda la pinta de ser humano. El chaval es tan bueno que apenas no usa ni el Relative XD
Y porque aprieta el botón central?
1Saludo
thadeusx escribió:Y porque aprieta el botón central?
1Saludo

No me he fijado, :-? Yo no tengo asignada ninguna funciòn al botòn central, puede que èl sì.
Donde decis que estan los videos de Lewis con Stewart que habeis colgado?
Si pero que puede ser?Porque le da tanto durante las cautions como luego en carrera yendo a fondo.
1Saludo
thadeusx escribió:Si pero que puede ser?Porque le da tanto durante las cautions como luego en carrera yendo a fondo.
1Saludo

Luego me fijo a ver. [oki]
Ya decìa yo que esta teniendo mucha suerte en Pocono. en alguna me tenìan que llevar por delante. Que le vamos a hacer. No es que nadie me haya envestido, sino que uno ha trompeado y no habia escapatoria. [agggtt]
Sí es verdad que le va dando al medio y en la pantalla no pasa nada, qué raro... :-?
NAnselmo escribió:Sí es verdad que le va dando al medio y en la pantalla no pasa nada, qué raro... :-?

Tengo dos teorìas,
1- Que activa las Black Box con ese boton t con una de las levas va moviendose por las diferentes Black Box.
2- Es un manìa que tiene, que casi siempre lo hace en el momento que salta la CAUTION.
Es que lo hace durante la caution al ir tras el PC pero también cuando va to follao sin PC por medio.Y en pantalla no se activa ni desactiva nada.
Las black box creo que las activa con la cruceta izquierda.
Primero durante la caution pensaba que apagaba y encendía el motor ahí pero luego al hacerlo durante la carrera también y las rpm no moverse, pues me tiene desconcertado.
1Saludo
subsonic escribió:

y cuantos km/h cogen
A cuanto iban en Talladega?320-330?
1Saludo
En Talladega pillaban 310-20 con el restrictor plate, hace unos años pillaban facilmente 340 y el récord diría que estaba en algo así como 360...
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

y cuantos km/h cogen

En pistas como Fontana pueden llegar a 209MPH (336km/h). En pistas como Daytona o Talladega podrìan llegar a 360 km/h facilmente, pero son velocidades muy altas y las gradas estàn cerca, asi que llevan limitador. Aun asi alcanzan los 330 km/h.

Acabo de ver cascar el primer motor en Pocono por sobrecalentamiento. Si es que no se puede ir tanto timepo detràs, hay que que sacar el morro para que refrigere un poco. [tomaaa]
Empieza bien el fin de semana para Joe Gibbs Racing.
http://msn.foxsports.com/nascar/story/N ... ies-061711

PD: Pablo, ¿te pica el gusanillo de Roas? Te estaba viendo, ¿como se te ocurre liarla a 3 vueltas del final con la ventaja que llevabas? Ni ibas a coger a los lideres ni te alcanzaba el cuarto. No te tenìas que forzar, solo quedarte ahi tranquilamente. ;)
subsonic escribió:Empieza bien el fin de semana para Joe Gibbs Racing.
http://msn.foxsports.com/nascar/story/N ... ies-061711

PD: Pablo, ¿te pica el gusanillo de Roas? Te estaba viendo, ¿como se te ocurre liarla a 3 vueltas del final con la ventaja que llevabas? Ni ibas a coger a los lideres ni te alcanzaba el cuarto. No te tenìas que forzar, solo quedarte ahi tranquilamente. ;)

Ya veeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, no he forzao simplemente se me ha ido. Soy un pedazo de rookie con las curvas [+risas] [+risas]
Por cierto parece mentira que un hombre con tres Superbowls no pueda dirigir un equipo en condiciones...
NAnselmo escribió:Por cierto parece mentira que un hombre con tres Superbowls no pueda dirigir un equipo en condiciones...

¿pero has leido lo que dice? Dice que sospechan que usan un carter màs pesado que el resto para hacer que el coche tenga un centro de gravedad màs bajo. :p

Creo que os puse este video, me a pena despedirme del Impala viejo, pero bueno, es lo que hay. De todas maneras el Nationwide COT es muy bonito. XD Habrà que estrenarlo en Road America. :)
http://www.youtube.com/watch?v=NuOcjwd6AnM
De hecho, el comentario màs votado dle video dice "vota si se te escapò una lagrima cuando el coche viejo entrò en el garaje". [tomaaa] [tadoramo]
Ya por eso lo digo, Joe Gibbs es una persona sabia y muy respetada, no me lo imagino "cheating" en la NASCAR; espero y supongo que él en realidad no tiene nada que ver con eso...

Respecto al COT, mola un pepino, pero me da que será demasiado parecido al Clase A, ya veremos...
NAnselmo escribió:Ya por eso lo digo, Joe Gibbs es una persona sabia y muy respetada, no me lo imagino "cheating" en la NASCAR; espero y supongo que él en realidad no tiene nada que ver con eso...

Respecto al COT, mola un pepino, pero me da que será demasiado parecido al Clase A, ya veremos...

Ese new tire model va a cambiar las carreras, ya lo veràs. Seguro es que la semana que viene hay poca gente en las trucks. [+risas] Bueno, no se, porque lo van a estrenar oficialmente en Road America, ya veràs, la semana que viene va a haber tropecientas Hosted en ovalos con el nuevo COT:
Donde dices que se va a estrenar? [sati]
1Saludo
thadeusx escribió:Donde dices que se va a estrenar? [sati]
1Saludo

En Road America ¿te apuntas? [qmparto]
A partir del 1:15 [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=8exZtaAt ... re=related
Cada carrera de NVIDIA Cup que compito es un descojone, no tienes más que correr tranquilo y dejar que se zurren los otros, menudas risas que me pego [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:Cada carrera de NVIDIA Cup que compito es un descojone, no tienes más que correr tranquilo y dejar que se zurren los otros, menudas risas que me pego [qmparto] [qmparto]

Son carreras rookie, hay gente que quiere ir a saco y no controla.En las series superiores si no atacas, no avanzas. Obviamente hay accidentes, pero no es lo mismo. Y tu ayer tambièn le diste un buen meneo a uno en la curva de entrada a meta. [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Cada carrera de NVIDIA Cup que compito es un descojone, no tienes más que correr tranquilo y dejar que se zurren los otros, menudas risas que me pego [qmparto] [qmparto]

Son carreras rookie, hay gente que quiere ir a saco y no controla.En las series superiores si no atacas, no avanzas. Obviamente hay accidentes, pero no es lo mismo. Y tu ayer tambièn le diste un buen meneo a uno en la curva de entrada a meta. [qmparto] [qmparto]

Sí sí yo tampoco soy un ejemplo a seguir [qmparto] Mi media de incidentes está en 11. Pero es que es genial: estoy en la parrilla y de repente tres tios a la vez se adelantan al semáforo y me empiezo a descojonar. Y luego la primera curva es de miedo si estás atrás [tomaaa]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Sí sí yo tampoco soy un ejemplo a seguir [qmparto] Mi media de incidentes está en 11. Pero es que es genial: estoy en la parrilla y de repente tres tios a la vez se adelantan al semáforo y me empiezo a descojonar. Y luego la primera curva es de miedo si estás atrás [tomaaa]

Que me vas a contar, si yo conseguì mi primera victoria en Road y en Lime Rock preceisamente proque los dos que iban primeros se tocaron y quedaron ambos fuera de pista. [carcajad]
Carrera de la Nationwide, es en español pero bueno.
http://sjumbo-180611.blogspot.com/2009/ ... nel-1.html
Hoy las he tendio tiesas con un italiano, me ha dado en el lateral cuando ya estabamos en doble fila para el restart, yo no me he cortado un pelo y le he dado en el culo y le he hehco trompear. No le he hecho nada porque ha recuperado su posicion y su camioneta era ràpida. Aun asì, se ha disculpado. De todas maneras he guardado la "repe" no sea que le diese por protestar, aunque dudo mucho que lo haga. Pero bueno, no està de màs cubrirse las espaldas.
Yo lo prefiero en american (ABC)
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.30%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/12.0.742.100%20Safari/534.30&channel=besweeet5
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo prefiero en american (ABC)
http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_pl ... 20NT%206.1)%20AppleWebKit/534.30%20(KHTML,%20like%20Gecko)%20Chrome/12.0.742.100%20Safari/534.30&channel=besweeet5
1Saludo

Oye, llevas dìas sin entrar o me lo aprece a mì? ¿que ocurre?
Por cierto, no sabìa yo que esta semana en Bristol tambièn vamos a correr de noche. [jaja] Aunque Bristol es una puta ratonera. [mad]
Que ganas de catar ese Impala COT. [amor]
Pues que los pedales me desmotivan aunque estoy por correr la de pas 00:45h
Alguien va a correr?
1Saludo
En medio de un carrerón y me salta una actualización de Java. [+furioso] [+furioso] Se me ha quedao todo negro y me he estampao [buuuaaaa]
Jajajajajajajjajaja dios que putada.
1Saludo
2 vueltas he durado.He tenido que frenar o me comía a uno en el turn 1 y...
Por cierto, ya hay ganador del concurso de vídeos.
http://www.youtube.com/iracingtv
1Saludo
6878 respuestas