Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

El Nissan reventaba las ruedas cada vuelta, no se como ha acabado bien ¬_¬

A ver si cambian a la NASCAR Yaa ! :)
4 wide O_O anda que se lo toman con calma [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Algún enlace mejor que la FOX y que se vea bien?
Se ve de perlas pero no se, creo que la FOX no es la mejor opción.
1Saludo
P.D.El Nissan en los últimos 4-5 minutos no paraba de bloquear rueda XD

De momento en el link portugues, donde estabamos viendo la FUA GT1 lo van a echar (la Nascar)
http://veetle.com/index.php/widget#5129 ... /true/16:9
Cuando este el link bueno aviso.

thadeusx escribió:Ehm, el 2º no ha pasado la línea antes que el líder?Era Kurt Bush?
1Salido
thadeusx escribió:Ehm, el 2º no ha pasado la línea antes que el líder?Era Kurt Bush?
1Salido

El lider era Kurt Busch, el segundo era Montoya. En el momento que sale la bandera verde da igual si pasa primero el segundo,
Aaaaaaaaaaaaaa coño, osea que me he de mantener tras el 1º solo hasta que salen las luces verdes? (me refiero a iRacing)
1Saludo
thadeusx escribió:Aaaaaaaaaaaaaa coño, osea que me he de mantener tras el 1º solo hasta que salen las luces verdes? (me refiero a iRacing)
1Saludo

En el momento que salen las luces verda,da igual quien va primero, y si vas por fuera mejor. En las carreras rookies, la gente no sabe hacer resalidas, y a veces pasaba a alguno por dentro antes de las luces verdad, si le pasas por fuera no pasa nada.
En serio ponen a los vejestorios del Madrid-Bayer antes que la NASCAR ????!!!!
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Aaaaaaaaaaaaaa coño, osea que me he de mantener tras el 1º solo hasta que salen las luces verdes? (me refiero a iRacing)
1Saludo

En el momento que salen las luces verda,da igual quien va primero, y si vas por fuera mejor. En las carreras rookies, la gente no sabe hacer resalidas, y a veces pasaba a alguno por dentro antes de las luces verdad, si le pasas por fuera no pasa nada.

Pero si dices que no pasa nada por fuera y les pasabas por dentro, no te penalizaban?...verdad XD
1Saludo
Habrá que conformarse con la FOX de momento
http://www.super-sportz.net/Channel%202.htm
1Saludo
NAnselmo escribió:En serio ponen a los vejestorios del Madrid-Bayer antes que la NASCAR ????!!!!

Haz como yo, de momento tiro con el portugues, y la FOX.

thadeusx escribió:Pero si dices que no pasa nada por fuera y les pasabas por dentro, no te penalizaban?...verdad XD
1Saludo

Es que en rookies la gente salia muy pronto, y al ser pistas pequeñas, las luces verdes se encendìan casi en la mism linea de meta, y si cuando se encendìan yo ya le habia pasado, pues penalizacion, pero claro, era eso, o quedarme atràs porque alguno era inutiles y parecìa que salìan en cuarta.
La semana que viene cambiamso de cadena, pasamos a TNT,
Halicki escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/canalesht.blogspot.com/2011/06/canal-3.html

http://www.seeon.tv/view/14960/

De momento nos apañamos, pero se agradecen link, lo que pasa es que nos gusta en VO. [carcajad]
Que lamentable es que en Portugal echen todas las carreras en directo y aquì estems a verlas venir. Mierda de paìs.
Pues para luego despues de cenar hacemos otra Hosted con la Camioneta ó con el Impala clase B, por ejemplo?¿? Se aceptan sujerencias! (que soy nuevo en esto)
Pondré la clave en la descripcion! (para que no se apunte todo el que llegue, que escriban algo por lo menos)
Thadeusx que circuitos tienes!?¿? (por fa, pon el el foro, que a la noche hacemos otra, mas "asequible";) Thanks!
Super Agustito escribió:Pues para luego despues de cenar hacemos otra Hosted con la Camioneta, por ejemplo?¿? Se aceptan sujerencias! (que soy nuevo en esto)
Pondré la clave en la descripcion! (para que no se apunte todo el que llegue, que escriban algo por lo menos)
Thadeusx que circuitos tienes!?¿? (por fa, pon el el foro, que a la noche hacemos otra, mas "asequible";) Thanks!

Qué tal en Texas? Así vamos practicando...
Nene solo tienes que crear un hilo aquí ;) se usa tu cuenta iRacing http://members.iracing.com/jforum/forums/show/895.page
Yo tengo Thompson, Texas, Daytona, Pocono, Charlotte, Chicagoland, Richmond, Oxford, Bristol y Dover
1Saludo
Maldtios de Magig TV, la madre que los pariò, nunca fallan en Nascar, y fallan hoy, encima echando el mismo partido en 2 streams [+furioso]
Y para rematar, nuestros amigos portugueses, echando nascar en HD TODOS LOS FINES DE SEMANA y nosotros como idiotas. [+furioso] [+furioso]
Caaaaaaalma abuelo que te subirá la tensión [hallow]
1Saludo
Todavia recuerdo cuando Eurosport daba las carreras en directo en los 90. Con Javier Rubio como comentarista. Que gran epoca. Aun conservo algunas en VHS.
Halicki escribió:Todavia recuerdo cuando Eurosport daba las carreras en directo en los 90. Con Javier Rubio como comentarista. Que gran epoca. Aun conservo algunas en VHS.

De esas creo que ví alguna en mis buenos tiempos! ;)

Ok, Thadeusx! Voy a investigarlo y ya dejo el aviso por alli, seguramente Texas?¿? Falte decidir si camionetas o Impala B..?¿?
Se aceptan sujerencias, donativos y trafico de influencias!

Pd: El portuges se vé bien!

Recordad, por la noche, despues del porro! [qmparto] [bye]

PD: una horita o dos de practica, 4 laps de Cuali.. Y Cuantas Vueltas para la Race?¿?
Super Agustito escribió:
Halicki escribió:Todavia recuerdo cuando Eurosport daba las carreras en directo en los 90. Con Javier Rubio como comentarista. Que gran epoca. Aun conservo algunas en VHS.

De esas creo que ví alguna en mis buenos tiempos! ;)

Ok, Thadeusx! Voy a investigarlo y ya dejo el aviso por alli, seguramente Texas?¿? Falte decidir si camionetas o Impala B..?¿?
Se aceptan sujerencias, donativos y trafico de influencias!

Pd: El portuges se vé bien!

Recordad, por la noche, despues del porro! [qmparto] [bye]

Si, se ve bien, pero es que hay un dilema, verlo un pooc peor pero en ingles, o verlo de puta madre pero en portugues.
Tampoco te obsesiones con las Hosted, guarda la pasta para otro dìa, hoy he visto varias Hosted en Texas. ;)
A mi me da lo mismo, pero si quieres hacerla mañana para no ir tan agobiaos... :-? Y mejor con Silverado [oki]
NAnselmo escribió:A mi me da lo mismo, pero si quieres hacerla mañana para no ir tan agobiaos... :-? Y mejor con Silverado [oki]

Yo es que soy màs de carreras oficiales, las Hosted ni fu ni fa, màs que nada para practicar en la pista de la semana siguiente. [ayay]
WAAAO otr a vez Jr a un tiro de piedra... eso ha sido una leccion de Keselowski de como ahorrar gasofa, increible. :O
NAnselmo escribió:WAAAO otr a vez Jr a un tiro de piedra... eso ha sido una leccion de Keselowski de como ahorrar gasofa, increible. :O

Lo habìa dicho uno en el chat hacia unas vueltas "Junior Nation ready to fail at the win" [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:A mi me da lo mismo, pero si quieres hacerla mañana para no ir tan agobiaos... :-? Y mejor con Silverado [oki]

Yo es que soy màs de carreras oficiales, las Hosted ni fu ni fa, màs que nada para practicar en la pista de la semana siguiente. [ayay]

Bueno, pues estoy pensando si hacerla esta noche, o dejarla para mañana, con mas tiempo y tal..?¿? A mi no.. Que me apunto a la de las 11 menos cuarto, eh!!
Voy a ver que hago y os digo lo que sea!

PD: Que la dejamos para mañana con mas tiempo!! Por la Noche! Pero no me folleis!! ;) Ya os diré el circuito!! Saludos!
Tenemos que probar un dìa a hacer de spotter y Crew Chief. XD
Viendo el hilo de los dorsles de los pilotos y demás, se me ha venido una pregunta a la cabeza (seguro que ya lo habéis comentado alguna vez... si es así, perodón por sacar el tema)

¿Los números en la NASCAR son fijos (quiero decir: cada piloto lleva siempre el mismo)?

Si es así ¿se ha retirado alguna vez algún dorsal (como se hace con algunos dorsales de algunos jugadores por ejemplo, en la NBA)?

Un saludo.
Thonolan escribió:Viendo el hilo de los dorsles de los pilotos y demás, se me ha venido una pregunta a la cabeza (seguro que ya lo habéis comentado alguna vez... si es así, perodón por sacar el tema)

¿Los números en la NASCAR son fijos (quiero decir: cada piloto lleva siempre el mismo)?

Si es así ¿se ha retirado alguna vez algún dorsal (como se hace con algunos dorsales de algunos jugadores por ejemplo, en la NBA)?

Un saludo.

Los dorsales no los decide el piloto, digamos que pertenecen al equipo y los reparte entre sus pilotos. Y oficialmente no hay ningun dorsal retirado, aunque por ejemplo el #3 de Dale Earnhardt no se utiliza supongo que por respeto; pero sin embargo algun piloto de Richard Childress podría utilizarlo si lo asignara el equipo...
NAnselmo escribió:
Thonolan escribió:Viendo el hilo de los dorsles de los pilotos y demás, se me ha venido una pregunta a la cabeza (seguro que ya lo habéis comentado alguna vez... si es así, perodón por sacar el tema)

Un saludo.

Los dorsales no los decide el piloto, digamos que pertenecen al equipo y los reparte entre sus pilotos. Y oficialmente no hay ningun dorsal retirado, aunque por ejemplo el #3 de Dale Earnhardt no se utiliza supongo que por respeto; pero sin embargo algun piloto de Richard Childress podría utilizarlo si lo asignara el equipo...

Bien... entonces cambio la pregunta XD ¿los equipos tienen unos dorsales fijos o cambian en función de los resultados de la temporada anterior?

Un saludo.
Thonolan escribió:
NAnselmo escribió:

Un saludo.

Bien... entonces cambio la pregunta XD ¿los equipos tienen unos dorsales fijos o cambian en función de los resultados de la temporada anterior?

Un saludo.

Nope! Son fijos fijos; los pueden cambiar si quieren, pero sólo obviamente si ningun otro equipo esta utilizando el número en cuestión ;)

Un saludo.

Nanselmo ya te ha dado mas o menos una idea, yo te lo voy a explicar en un modo màs largo. XD
A diferencia de lo que estamos acostumbrados aquì, en USA, el nùmero es algo esencial, cuando los pilotos estàn en pista, no se refieren al piloto con el nombre, sino con el numero, si entiendes ingles, con este video lo entiendes, son "Team Commmunications" de una carrera de hace unas semanas. En varias escenas veràs que se refieren a los pilotos con numeros . http://www.youtube.com/watch?v=aIUn-VfXezU

Ahora te explico un poco la estructura de un equipo. En un equipo hay propietario del equipo, propietario del coche, pilotos.
El numero que llevan los pilotos, lo elige el propietario del coche, no el piloto, es decir, hoy un coche corre con el numero 44, bajo la propiedad de "Subsonic"( [qmparto] ), pero mañana vende el coche a "Thonolan", y Thonolan quiere que ese coche lleve el numero 62, pues en el momento que se cambia de propietario, el coche cambia de numero.
De todas maneras, estos cambios de propietarios de una carrera a otro no suelen pasar, en todo caso es a fianl de temporada, pero era para poner un ejemplo.

Oficialmente no ha numeros retirados, pero hay dorsales que no se usan por respeto. Dale Earnhardt Sr juriò en las 500 millas de Daytona en la ultima curva de la ultima vuelta, eso calò mucho en la gente, y usar el numero 3 es casi un sacrilegio. Se usa en la categorìa de las camionetas, pero no en la màxima categorìa, que es donde Dale muriò.
Aquel dìa, fue un dìa muy triste, en esa carrera, corrìa el hijo de Dale Sr, y te puedes imaginar la angustia y los nervios que sufrio su hijo hasta que se confirmò la terrible noticia.
Tu seguramente no le conoceràs, esta es su muerte, un golpe seco con el muro, pero claro, no habìa las medidas que habia ahora. El tio de rojo que corre es su hijo yendo hacia el coche. http://www.youtube.com/watch?v=Ymwl940wo2g

PD: Tambien hay otra cosa curiosa sobre pilosotos sutitutos, que si quieres te comento. :)
Chicos aún después de operarme y decirme que solo tenía un 5% de posibilidades de recaer, ayer me levanté con fuertes dolores que me eran familiares y hoy no he aguantado mas y he ido a urgencias.
Otra vez un Neumotorax en el mismo pulmón operado así que estaremos una semanita sin vernos en iRacing (pero os leeré).
Que vaya todo bien por las pistas.
1Saludo
thadeusx escribió:Chicos aún después de operarme y decirme que solo tenía un 5% de posibilidades de recaer, ayer me levanté con fuertes dolores que me eran familiares y hoy no he aguantado mas y he ido a urgencias.
Otra vez un Neumotorax en el mismo pulmón operado así que estaremos una semanita sin vernos en iRacing (pero os leeré).
1Saludo

Buneo, ya sabes que desde aqui todos te mandamos fuerzas para que te recuperes del todo lo màs rapido posible. Ayer os estuve viendo a ti y a Agustìn, y me daban ganas de ser spotter, y sobre todo decirte que cerrases a ese %&CSG" #18 (Daniel Waltz), me ponìa malo cada vez que le veìa por el "apron", que lo haga de vez en cuando ben, pero no todas las vueltas, conmigo no lo habia tenido tan claro, yo hubiese aguantado en el "bottom" hasta poco antes de entrar en el T1 y asi no dejarle tomar el T1 comodamente.
Si no puedes correr, al menos puede ser spotter, auqnue seguramente tendràs que estar en reposo, si alguien se apunta a probar ser sportter y crew chief .... [amor]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Chicos aún después de operarme y decirme que solo tenía un 5% de posibilidades de recaer, ayer me levanté con fuertes dolores que me eran familiares y hoy no he aguantado mas y he ido a urgencias.
1Saludo

Buneo, ya sabes que desde aqui todos te mandamos fuerzas para que te recuperes del todo lo màs rapido posible. Ayer os estuve viendo a ti y a Agustìn, y me daban ganas de ser spotter, y sobre todo decirte que cerrases a ese %&CSG" #18 (Daniel Waltz), me ponìa malo cada vez que le veìa por el "apron", que lo haga de vez en cuando ben, pero no todas las vueltas, conmigo no lo habia tenido tan claro, yo hubiese aguantado en el "bottom" hasta poco antes de entrar en el T1 y asi no dejarle tomar el T1 comodamente.
Si no puedes correr, al menos puede ser spotter, auqnue seguramente tendràs que estar en reposo, si alguien se apunta a probar ser sportter y crew chief .... [amor]

Jolines Thadeusx lo tuyo es "grave" Lo digo por que se nota que desde que te comenté lo de las enfermeras.. Te has propuesto llevarte una enfermera a tu casa y que te cuide todas las noches! [qmparto] Por el pulmon, seguro que ya te lo dejan bien esta vez y que no te dé mas el follon! (Engancha ya a tu enfermera.. Que no vuelvas mas al hospital men!;) Animo tio, estamos contrigo! [oki]

De lo que comentas subsonic, no estaria mal, cualquier dia lo podriamos probar. Pero deberiais entrar alguna vez por http://www.simulacionline.com (por ejemplo) Y una de esas que estemos hablando por el ts3 probamos lo del spotter en un momento..

Menudo cabronazo ese Daniel, me tenia de los nervios! Al final la cagué y casi le meto a Thadeusx [+risas] Me falta practica y regularidad.. Ahi es ná! ;)

Por cierto subsonic, que es eso "curioso" acerca de los prostitutos? *Sustitutos, perdon! ;)

Y hablando de Spotter´s
Me pasaron por ahi un Spotter en CASTELLANO! De alguien que lo usaba en el Nascar 2003 (Jose Ramiro) Y lo han adaptado a iRacing! La verdad es que está muy kuko, aunque todavia no lo e probado bien.
Ya se que muchos estais muy "americanizados" ya.. Pero por lo menos es curioso, gracioso.. Y podria encontrar muchos adjetivos mas! Creo que merece la pena tenerlo y probarlo! (te partes el pecho, acostumbrado al anterior, te dice tacos y todo!) [qmparto]

Os lo pongo aqui: http://www.megaupload.com/?d=WQ5K62DZ
Y ya me direis que tal?¿? (Teneis que descomprimir la carpeta y copiar la carpeta que viene dentro "Jose Ramiro V1" con todos los archivos en: Archivos de "pograma" "iRacing" "sound" "spcc" Y luego cuando lo activeis, teneis que salir y volver a entrar y ya te funcionará)
Un saludo! [bye]

ARRIBA ESPARTANO!!
Suerte y mucha fuerza Thadeusx!! [oki]
Subs, lo del spotter como lo quieres hacer? La mejor idea supongo que es por Skype, porque si entras como espectador no puedes hablar, y si entras a la partida y no corres te quitan un irating del copón... [agggtt]

Voy a probar el spotter iberiano, a ver qué tal...
Yo tambien vi ese spotter en español pero prefiero el americano, soy asì, pro yankee. [poraki]

NAnselmo escribió:Suerte y mucha fuerza Thadeusx!! [oki]
Subs, lo del spotter como lo quieres hacer? La mejor idea supongo que es por Skype, porque si entras como espectador no puedes hablar, y si entras a la partida y no corres te quitan un irating del copón... [agggtt]

Voy a probar el spotter iberiano, a ver qué tal...

Habia pensado en Teamspeak 3. Pero antes de lanzarnos a una carrera, deberìamos probarlo en una practice.
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Descargalo segun tu Windows o el sistema operativo que tengas

Podemos probar con Teamspeak, dependiendo de como nos vaya, la otra opcion es Skype.
Oye Subs el Paint.net de donde lo has bajao? Porque me he bajao los templates para hacer schemes y no me los reconoce... Me iba a poner en serio con un skin y no puedo ni empezar [+risas]
NAnselmo escribió:Oye Subs el Paint.net de donde lo has bajao? Porque me he bajao los templates para hacer schemes y no me los reconoce... Me iba a poner en serio con un skin y no puedo ni empezar [+risas]

http://www.getpaint.net/download.html
Te aconsejo que hagas un dibujo aunque sea mental del skin, guardes los logos que quieres usar. Y luego edita los logos con el color que vas a usar de base en el coche, no se si me explico. te lo digo por experiencia. [tomaaa]
Ya me he bajado el teamspeak3, bajalo si quieres para probar a ver.
Al final me cambiado al ingles "again" parece que me lio menos y viene bien para aprender.. Pero ahi lo tengo!

Los cabritos de Fanatec.. Parece que van a sacar otro "volantazo" en poco tiempo! [+furioso]
http://www.fanatecwheel.com/news/fanate ... ed-austria [poraki]
[bye]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Oye Subs el Paint.net de donde lo has bajao? Porque me he bajao los templates para hacer schemes y no me los reconoce... Me iba a poner en serio con un skin y no puedo ni empezar [+risas]

Te aconsejo que hagas un dibujo aunque sea mental del skin, guardes los logos que quieres usar. Y luego edita los logos con el color que vas a usar de base en el coche, no se si me explico. te lo digo por experiencia. [tomaaa]

Pues qué raro, tengo el mismo pero los archivos .PSD no me los reconoce... igual me faltan códecs u qué? :-?

EDIT: Ya tengo el plugin, pero ahora no tengo NPI de como editar las capas y demás... menudo trabajazo...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pues qué raro, tengo el mismo pero los archivos .PSD no me los reconoce... igual me faltan códecs u qué? :-?

EDIT: Ya tengo el plugin, pero ahora no tengo NPI de como editar las capas y demás... menudo trabajazo...

¿pero no tenìas ya un skin de K&N Filters? Esta mañna cuando he descargado skins le he visto.
¿has descargado el teamspeak?
El skin de K&N no era mio [ayay] Por eso quiero hacerme uno pa no ir mendigando por hay [qmparto]

No lo he bajao aun, luego te digo...

EDIT: Vale, solo necesito saber una cosa: Como cambio el color que viene por defecto de las capas...? Gracias!
NAnselmo escribió:El skin de K&N no era mio [ayay] Por eso quiero hacerme uno pa no ir mendigando por hay [qmparto]

No lo he bajao aun, luego te digo...

EDIT: Vale, solo necesito saber una cosa: Como cambio el color que viene por defecto de las capas...? Gracias!

Tu lo abres, y saldra la camioenta de color azul, rojo y verde. Das al F7, a la derecha te saldrà una cosa. Deasmarca el logo de iRacing y todas las layers, lo demàs dejalo. Una vez lo quites, la camioenta quedarà lisa y lista para pintar.
Gente!! Ya he terminado mi primer scheme, a ver si os gusta: http://www.tradingpaints.com/view/40231

PD: No le he podido hacer una captura de imagen (NPI :-? ), así que la imagen es cutre, ya me veries en carretera. Enga a descargarlo!
NAnselmo escribió:Gente!! Ya he terminado mi primer scheme, a ver si os gusta: http://www.tradingpaints.com/view/40231

PD: No le he podido hacer una captura de imagen (NPI :-? ), así que la imagen es cutre, ya me veries en carretera. Enga a descargarlo!

Para hacer capturar uso el Fraps, es un programa que lo puedes dejar abierto mientras corres, y sacar fotos con una tecla. Te descargas la version de prueba, pero no tiene limite, lo unico que si quieres grabar videos, tienen un tope de 30 segundos, pero las fotos son ilimitadas. Hoy ya te veremos en las "trucks". [jaja]
Ya se que eres de los Trashers, y yo de los equipo de Florida (que remedio, no hay equiipo NHL en Miami [noop] ), pero el partido de ayer entre Bruins y Canuck fue la ostia. No se como no cuaja este deporte aqui, es brutal, como ruge el estadio con cada gol, los piques, las ostia.s... [jaja] (tercer gol de los Bruins es un golazo)
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... highlights

PD: iRacing me ha dado 5 pavos extra por que voy a cumplir mi primer iRacing anniversary. [plas]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Gente!! Ya he terminado mi primer scheme, a ver si os gusta: http://www.tradingpaints.com/view/40231

Para hacer capturar uso el Fraps, es un programa que lo puedes dejar abierto mientras corres, y sacar fotos con una tecla. Te descargas la version de prueba, pero no tiene limite, lo unico que si quieres grabar videos, tienen un tope de 30 segundos, pero las fotos son ilimitadas. Hoy ya te veremos en las "trucks". [jaja]
Ya se que eres de los Trashers, y yo de los equipo de Florida (que remedio, no hay equiipo NHL en Miami [noop] ), pero el partido de ayer entre Bruins y Canuck fue la ostia. No se como no cuaja este deporte aqui, es brutal, como ruge el estadio con cada gol, los piques, las ostia.s... [jaja] (tercer gol de los Bruins es un golazo)
http://video.nhl.com/videocenter/consol ... highlights

PD: iRacing me ha dado 5 pavos extra por que voy a cumplir mi primer iRacing anniversary. [plas]

Manda huevos los Thrashers que se van de Atlanta, tendré que ir buscando equipo nuevo [mamaaaaa] Ayer partidazo, sí señor [oki]
NAnselmo escribió:Manda huevos los Thrashers que se van de Atlanta, tendré que ir buscando equipo nuevo [mamaaaaa] Ayer partidazo, sí señor [oki]

se van a Winnipeg ¿no?(Canadà) Dejan de ser un equipo estadounidense para uno canadiense, supongo que se seguiràn llamando Trashers.
A la espera de que pongas los Sights and Sounds para ponerlos. Este fin de semana Pocono, en TNT, con Race Buddy, aunque si encontramos un stream, pues mejor, el Race Buddy es bueno si quieres ir onboard.
Acabo de leer que van a volver a poner activas la Nationwide en iRacing. Parece que ha habido algun contratiempo con el New tire model, y han escuchado a ala gente. Aunque sea con el Tire Model viejo, algo es algo. A muchos nos jode que no saquen ya el dichos NTM, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.
subsonic escribió:Acabo de leer que van a volver a poner activas la Nationwide en iRacing. Parece que ha habido algun contratiempo con el New tire model, y han escuchado a ala gente. Aunque sea con el Tire Model viejo, algo es algo. A muchos nos jode que no saquen ya el dichos NTM, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

Pues a ver si es verdad, por lo menos correr con el clase B antiguo, que tampoco está mal...

EDIT: En el calendario ya aparece la clase B fixed, "empieza" mañana.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Acabo de leer que van a volver a poner activas la Nationwide en iRacing. Parece que ha habido algun contratiempo con el New tire model, y han escuchado a ala gente. Aunque sea con el Tire Model viejo, algo es algo. A muchos nos jode que no saquen ya el dichos NTM, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

Pues a ver si es verdad, por lo menos correr con el clase B antiguo, que tampoco está mal...

EDIT: En el calendario ya aparece la clase B fixed, "empieza" mañana.

Las practice ya estan abiertas, acabo de estar yo probandolo, que me lo acabo de descargar. :)
6878 respuestas