Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Ole Subsonic bienvenido al club XD
1Saludo
Joer y yo sin perder mi "victoriedad" [carcajad] Enhorabuena, yo de momento acabo de realizar mi renovación, así que me tendréis por aquí para rato :)

PD: Me la han cobrado toda de golpe, yo pensaba que era mensual, menudo sablazo [fumando] [fumando]
NAnselmo escribió:Joer y yo sin perder mi "victoriedad" [carcajad] Enhorabuena, yo de momento acabo de realizar mi renovación, así que me tendréis por aquí para rato :)

PD: Me la han cobrado toda de golpe, yo pensaba que era mensual, menudo sablazo [fumando] [fumando]

Bueno, piensa que asi ahora los dos siguiente meses no te quitan un duro. [sonrisa]
No sospechais que estàn testeando cosas del New Tire Model? El cambio de la camioneta en Charlotte desde la ultima vez me hace sospechar que sì :-?
No se tío pero el otro día con tu set iba bien y hoy lo he tenido que cambiar porque me iba de lado a lado ¬_¬ .
En la carrera de las 20:45h he quedado 4º, algo es algo ya que me ha caído un sablazo de SR por los cautions que ha habido.
1Saludo
P.D.Subsonic confiesa.Cuando Montoya se retire, dejarás la Nascar de lado que lo sabemos todos XD XD
Buah, solo puedo correr una carrera al día y duro 20 vueltas, vamos mal [snif]

Yo si Montoya fuese mi piloto ya habría dejado la NASCAR de lado jojojojo XD Es coña...
Nascar Forever, independientemente de qu estè o no Montoya, hay otros 42 tios. [carcajad]
Me ausento hasta el domingo por la noche, me pierdo el All Star Race y el debut de "Iceman", dichosas comuniones ni la madre que las pariò. [+furioso]
subsonic escribió:Me ausento hasta el domingo por la noche, me pierdo el All Star Race y el debut de "Iceman", dichosas comuniones ni la madre que las pariò. [+furioso]

El debut de Iceman lo darán por MarcaTv en diferido. Será a las 9 de la mañana para los que puedan.

Vaya bien!
Me cagon en la leche! Ayer hago la renovación anual y justo ahora me envian un email diciendo que por cada año que renueves desde ahora daran 30 pavos de créditos... :O Joer podían habérmelo dicho ayer no cabrones!?
Hola, aqui os dejo el link de la nascar live en español sin limite de televidentes.

http://www.freddy49.net/?canal=6
NAnselmo escribió:Me cagon en la leche! Ayer hago la renovación anual y justo ahora me envian un email diciendo que por cada año que renueves desde ahora daran 30 pavos de créditos... :O Joer podían habérmelo dicho ayer no cabrones!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que yo anteayer renové solo por un mes, Así antes del día 31 aún puedo renovar por un año :)
1Saludo
No se si lo sabiais ya pero Kyle Busch dice que tiene un coche de Nationwide en su oficinas que no es de el, segun se dice Kimmi probara con ese coche en la Nationwide de la proxima semana

http://www.nascar.com/news/110520/kraik ... index.html
RX-7 escribió:No se si lo sabiais ya pero Kyle Busch dice que tiene un coche de Nationwide en su oficinas que no es de el, segun se dice Kimmi probara con ese coche en la Nationwide de la proxima semana

La diferencia entre un Truck y un Nationwide es bastante grande, ayer a Kimi no se le vio ni mucho menos sobrao como para poder pillar el Camry de Busch. Igual me equivoco, pero no le veo aun...
NAnselmo escribió:
RX-7 escribió:No se si lo sabiais ya pero Kyle Busch dice que tiene un coche de Nationwide en su oficinas que no es de el, segun se dice Kimmi probara con ese coche en la Nationwide de la proxima semana

La diferencia entre un Truck y un Nationwide es bastante grande, ayer a Kimi no se le vio ni mucho menos sobrao como para poder pillar el Camry de Busch. Igual me equivoco, pero no le veo aun...

Ya estoy de vuelta. No se le vio sobrado, pero lo hizo màs que bien para ser su primera carrera. Dijo que se habìa divertido màs de lo esperado, pero que las "cautions" le cortaban el ritmo y luego le costaba volver a coger el ritmo. Eso es normal, Kimi nunca ha corrido en carreras de este tipo, y para que negarlo, hasta en iRacing se "notan" las cautions para coger el ritmo ¿no?
Geniales Keselowski y Edwards, se cascan mil y pico quilometros y ahi estan en Iowa dándolo todo, eso es amor al motor [carcajad]
thadeusx escribió:Algún Sihgts?
1Saludo

Sights and sound todavìa no, pero encontrè un video en Youtube de "Radio Communications" en Richmond, las cosas que nunca se escuchan.
http://www.youtube.com/watch?v=aIUn-VfXezU
Ya veo que Montoya liandola para variar XD
1Saludo
Edit:Que singifica "Missing a lug nut.We got a stud that's broke"?
thadeusx escribió:Ya veo que Montoya liandola para variar XD
1Saludo
Edit:Que singifica "Missing a lug nut.We got a stud that's broke"?

Missing a lug nut es que les faltò por poner una tuerca, el coche saliò con 4 tuercas en vez de 5. Stud es perno.
Lo mejor es Martin Truex Jr. Cuando le dicen que le han mostrado bandera negra y por lo tanto penalizaciòn, se pone como una fiera, y les dice a todos que estàn despedidos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sisi por eso me ha hecho gracia "you are all fired.All of you!" XD XD
Muchas gracias por la aclaración ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi por eso me ha hecho gracia "you are all fired.All of you!" XD XD
1Saludo

Sí pues con la tontería se cargó a cuatro mecánicos o sea que el tio no iba de broma [+risas]
Jodo.No se anda con tonterías.El tuercas de Renault duraba 2 horas ahí XD
1Saludo
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Sisi por eso me ha hecho gracia "you are all fired.All of you!" XD XD
1Saludo

Sí pues con la tontería se cargó a cuatro mecánicos o sea que el tio no iba de broma [+risas]

¿no jodas que los despidiò de verdad? Oooh
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

¿no jodas que los despidiò de verdad? Oooh

Esto salió el 3 de Mayo: "Crew changes for Truex: #56-Martin Truex Jr. will have new tire carriers and tire changers this weekend at Darlington. Steve Hallam, MWR's Executive Vice President said: "We've seen significant improvement in the overall performance of the #56 NAPA Auto Parts Toyota in 2011. With our impressive speed comes the added pressure of the entire team to perform. As we know, the #56 has experienced several challenges on pit road and we feel the need to intervene. Pit crews are professional sportsmen and as such, they understand that sometimes changes need to be made. The team will have new tire carriers and changers beginning at Darlington this weekend. Two of those four athletes we've added come from our Nationwide program and the other two from our back-up squad. Our organization is fortunate to have the flexibility and depth of experienced crew members to make adjustments from time to time that benefit everyone involved." The new crew members are Front Tire Changer: Eric Maycroft, Front Tire Carrier: Ricky Coleman, Rear Tire Changer: Daniel Rankin, Rear Tire Carrier: Jake Brzozowski."
NAnselmo escribió:Esto salió el 3 de Mayo: "Crew changes for Truex: #56-Martin Truex Jr. will have new tire carriers and tire changers this weekend at Darlington. Steve Hallam, MWR's Executive Vice President said: "We've seen significant improvement in the overall performance of the #56 NAPA Auto Parts Toyota in 2011. With our impressive speed comes the added pressure of the entire team to perform. As we know, the #56 has experienced several challenges on pit road and we feel the need to intervene. Pit crews are professional sportsmen and as such, they understand that sometimes changes need to be made. The team will have new tire carriers and changers beginning at Darlington this weekend. Two of those four athletes we've added come from our Nationwide program and the other two from our back-up squad. Our organization is fortunate to have the flexibility and depth of experienced crew members to make adjustments from time to time that benefit everyone involved." The new crew members are Front Tire Changer: Eric Maycroft, Front Tire Carrier: Ricky Coleman, Rear Tire Changer: Daniel Rankin, Rear Tire Carrier: Jake Brzozowski."

Todos los pilotos hacen igual, (en el mundo del automovilismo) , cuando algo sale bien, el mèrito es suyo, si sale mal de los demàs. Per bueno, cuando uno forma parte del "Pit Crew" ya sabe a lo que està expuesto.
Pero el vídeo no era de este finde?Y ese comunicado es del día 3 de mayo. :-?
1Saludo
thadeusx escribió:Pero el vídeo no era de este finde?Y ese comunicado es del día 3 de mayo. :-?
1Saludo

Era de la carrera de hace un par de semanas, os dejo el "Race Rewind" del All Star. Para los Sights and Sounds hay que esperar hasta mañana, los Sights and Sounds se publican los martes. http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html
Vaya golpe entre Casill y Cope, con la X-MO Camera se ve hasta un muelle saltando. :O
Joder, como se le ven los disco al rojo vivo a Burton cuando va en paralelo con Logano. :p
El amago de Edwards a la entrada de pits. [qmparto]
Epic Fail de Edwards en la celebraciòn. [jaja] [jaja]

PD: Ayer Lobato emocionandose por salir Alonso emparejado con Webber, pues anda que si viese los 4-5 Wide en pits. [plas] [qmparto]
Oye una duda que tengo.
Imaginaros una situación de Caution y voy tirando para pillar al safety.Me dicen que me mantenga detrás del Nº 4 pero éste va superlento.Lo podría adelantar para engancharme a la cola o me he de tragar su ritmo lento hasta que el safety me pilla desde atrás?
Y la misma situación pero el Nº4 esta debajo la linea amarilla, lo podría adelantar?
1Saludo
thadeusx escribió:Oye una duda que tengo.
Imaginaros una situación de Caution y voy tirando para pillar al safety.Me dicen que me mantenga detrás del Nº 4 pero éste va superlento.Lo podría adelantar para engancharme a la cola o me he de tragar su ritmo lento hasta que el safety me pilla desde atrás?
Y la misma situación pero el Nº4 esta debajo la linea amarilla, lo podría adelantar?
1Saludo

Teoricamente lo puedes pasar, luego te saldrà el mensaje para que le dejes pasar. Si tu tienes que dejar a alguien, pero si ese alguien se ha dado un golpe y va superlento, te seguirà marcando que le dejes pasar hasta que el le de a "ESC" y salga de pista. Caundo hay cautions es bueno poner el F3, porque asi sabes si el coche al que tienes que dejar pasar esta quieto, va hacia ti o que hace.
Aunque vaya por dentro de la lìnea amarilla, el sistema detecta que ese coche sigue en pista.
¿te ha ocurrido eso o que? Cuando me pasa eso le pego unos bueno gritos al tio que està dormido, y si a parte de mì hay màs gente detràs, se empiezan a oir voces por todas partes, increpando al tìo.
OK y en pits se puede adelantar si el de delante no llega al límite permitido?
Me ha pasado mas de una vez si.
1Saludo
thadeusx escribió:OK y en pits se puede adelantar si el de delante no llega al límite permitido?
Me ha pasado mas de una vez si.
1Saludo

Si el de delante va mas lento que el lìmite lo puedes adelantar, pero a la hora adelantarlo, recuerda bien donde esta tu pit stall, a ver si lo vas a adelantar por el carril de fuera y cuando te cruces para entrar en tu "box" te van a golpear. No serìas el primero que veo en los pits mirando hacia el lado contrario, como lo que pasò en Darlington.
http://www.youtube.com/watch?v=EbBeDzNH0DI

Y en iRacing poruqe no hay pit crew visible (oajal lo haya algun dia) sino veriamos cosas asì.
http://www.youtube.com/watch?v=r1zFgbBpQNI
http://www.youtube.com/watch?v=xPvdBtJmoag
http://www.youtube.com/watch?v=m6YC5--taSE

PD: Os dejo un cambio de ruedas desde la camara de casco de uno de los mecànicos de Harvick, me gustarìa ver a los de F1 cambiando 5 tuercas, serìa la ostia.
http://www.youtube.com/watch?v=dV9w-vz2Ltg
El último vídeo genial.Siempre me preguntaba como coño metían las tuercas o si la pistola tenía un cargador de tuercas [+risas] pero veo que simplemente ya vienen puestas en la rueda nueva.
1Saludo
P.D.Esta noche se cambia de pista chicos :)
thadeusx escribió:El último vídeo genial.Siempre me preguntaba como coño metían las tuercas o si la pistola tenía un cargador de tuercas [+risas] pero veo que simplemente ya vienen puestas en la rueda nueva.
1Saludo
P.D.Esta noche se cambia de pista chicos :)

Esas tuercas estan previamente pegadas para que no se caigan. Hubo un pit stop del equipo Red Bull en pleno Times Square ¿lo has visto? :p
sta noche se cambia de pista, y no se corre de dìa, se corre de noche, que bonito cuand estan el cokpit y se ve todo iluminado. [sonrisa]
Por cierto, ¿quien es el qe tenìa problemas con el freno? Lo digo porque en Richmond hay que frenar, hay una hosted, meteos si podeis, y a ver si coincidimos :)
Si que vi lo de Times Square si.Muy bueno.
Pues que putada lo de Richmond.El del freno soy yo :(
1Saludo
thadeusx escribió:Si que vi lo de Times Square si.Muy bueno.
Pues que putada lo de Richmond.El del freno soy yo :(
1Saludo

Bah se ha de frenar? Creo que voy a hacer full time con los Indycars pues...
Esta semana hay Indianapolis 500 y ni podré participar ni podré ver la carrera real, tengo que empezar a estudiar [mamaaaaa]
Crap, me cambié a Windows 7 y olvidé de copiar la carpeta de iRacing... no tengo ni los skins ni setups ni na [+risas]
NAnselmo escribió:Crap, me cambié a Windows 7 y olvidé de copiar la carpeta de iRacing... no tengo ni los skins ni setups ni na [+risas]

LOL [carcajad] [carcajad]
Tienes miedo a frenar o que?
Que bien te habìan venido esos pedales ahora eh Kevin? [+risas]
Me cagüen [+risas] [+risas] mandamelos mientras estudias Nanselmo XD XD XD
Que putada lo de las carpetas.
Ya te digo Subsonic.Aisssss a ver si este mes que entra puedo permitirmelos porque esto no es plan.Ya hasta en las rectas me sale la barrita de freno.
1Saludo
No se si es miedo a frenar, pero mi experiencia con Martinsville no fue muy buena que digamos [ayay]
thadeusx escribió:Me cagüen [+risas] [+risas] mandamelos mientras estudias Nanselmo XD XD XD
Que putada lo de las carpetas.
Ya te digo Subsonic.Aisssss a ver si este mes que entra puedo permitirmelos porque esto no es plan.Ya hasta en las rectas me sale la barrita de freno.
1Saludo

En cuanto tengas un frno en condiciones vas a disfrutar mucho màs, tanto en Oval como en Road.
¿creei que Kimi correrà en la Nationwide en Cahrlotte o seguirà en las Trucks? Si es por el, seguro que quiere la Nationwide, lo que no se es si estarà apto para ello.
De momento Kimi no aparece en la Entry List, ya veremos is al final acab entrando.
Thadeusx, en la retrasmisiòn de Marca TV saliò una camioneta de Red Bull idèntica a la tuya. [carcajad]
PD: Este fin de semana la carrera es a las 00:00 del domingo.

NAnselmo escribió:No se si es miedo a frenar, pero mi experiencia con Martinsville no fue muy buena que digamos [ayay]

La frenadas no son tan fuertes, y la pista es mucho màs ancha, al menos entra en una practice y pruebas. :)
Hago un up para comentaros que parece que finalmente Kimi correrà en la Nationwide, todo parece indicar que correrà con el 87, en el equipo de Kyle Buschhttp://nationwide.nascar.com/natio ... mechek-car
Una gran noticia, a ver si se vuelven a lucir los de Marca TV (sigo soñando....... [tomaaa] )
Kyle Busch tambièn hizo su debtu con el ·87 en Cahrlotte, y quedò segundo, ¿correrà Kimi la misma suerte? Lo veo un poco precipitado.
Atentos a lo que dice Keselowski en la noticia. :p
Creo que iRacing debería centrarse en arreglar el ghost contact antes que implantar todas las nuevas pijaditas. En la ultima carrera, 8 incidentes sin que hubiese ni el minimo roce. Con la tonteria he perdido 0.21...
Pues he probado la pista esta tarde y...esta semana va ser que no jugaré.Imposible con los pedales así [snif]
1Saludo
P.D.Estoy de acuerdo Nanselmo.A mi me ha pasado lo mismo mas de una vez lo que pasa que no se si por conexión parece que no les tocamos pero en realidad si o si es un fallo
He leido este comentario en el CaraLibro pero...alguien sabe de que esta hablando?
"sooo.. you guys hear about kyle buschs 128 in a 45 zone?? in a Lexus LFA? -_-" what the hell was he thinkin?"
1Saludo
thadeusx escribió:He leido este comentario en el CaraLibro pero...alguien sabe de que esta hablando?
"sooo.. you guys hear about kyle buschs 128 in a 45 zone?? in a Lexus LFA? -_-" what the hell was he thinkin?"
1Saludo

Sí le han pillado en una carretera de NC donde aparentemente no se podía pasar de 45 (mph)... multazo, y a ver qué opina la Nascar al respecto.
Uffff vale vale.Jodo ahora que lo dices es verdad.Y yo que pensaba que era algo referente a las carreras.Hasta he pensado que iba a esa velocidad en zona pits pero no quería decir ningún disparate [+risas]
Gracias Subs ;)
1Saludo
Bueno chicos voy a hacer un poco de offtopic [ayay].Aunque la idea me la ha dado la Nascar.
Estoy viendo un documental sobre camiones y acaba de salir uno que os voy a escribir la frase que han dicho:
"El peterbild Shockwave lleva 3 reactores que suman un total 36.000 CV.El equivalente a 48 coches Nascar"
Ahí es nada.La parrilla al completo metidos en un camión.605 km/h y 0 a 412 km/h en 6,36 segundos
Y tras verlo solo puedo decir [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=LFIGIGY9 ... re=related

Escuchad como suena el condenado y al final del vídeo la aceleración que tiene Oooh
http://www.motorpasion.com/videos-de-co ... 0-caballos
1Saludo
Edit: He editado que me había liado de enlace [+risas]
Increible, con razón lleva un motor de Jet. Aunque más increible debe ser lo que ha consumido en 2:13 minutos de video... [mad]

thadeusx escribió:Gracias Subs ;)

Eeeeh que lo he dicho yo!! [qmparto] [qmparto]
Hostia tío lo siento [tadoramo] [tadoramo] [ayay] [ayay]
GRACIAS NANSELMOOOOOOOOOOOOOO [beer]
Jejeje me encanta el espíritu americano en lo que a modificaciones de vehículos se refiere.
"A mi padre 2 motores le parecían pocos.Llegué de trabajar y vi a mi padre con un tercer motor enganchado a la grúa y el camión, que ya llevaba 2 motores, debajo y montó el tercer motor.Le pregunté:"Porque montarle un tercer motor si con 2 ya es una locura?" y me respondió:"Porque no?"
[plas] [plas] [plas]
1Saludo
Mira respondiéndote a tu pregunta.
Tienen un camión mas "pequeño" con 2 reactores que consume diesel.
Con 25.000 CV
Consumo:120 Litros de Diesel en 12 segundos de carrera
1Saludo
P.D.Y dicen que el pequeño pilla 640Km/h porque pesa menos.Lleva 2 alerones para no salir volando pero que el padre no lo quiere poner a tal velocidad para mantener el récord (el pequeño es del hijo XD)
6878 respuestas