Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lo han atrasado a las 23:00h para poder registrarnos supongo
1Saludo
P.D. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensé que se referían a registrarse osea a crear otra vez la cuenta.

Se referìan a la carrera,(inscribirse en la carrera) en la nota pone que hay que volver a inscribirse. Pues anda que si cada evz que hay manetinimiento tenemos que volver a hacer la cuenta,...... ¬_¬

Jueeer bros si ya digo que se les está yendo de las manos...

PD: A la gente que no quisiera correr la carrera le estan tocando la moral pero bien... que pasá con nuestras trucks a las 22:45!?

Salid a la calle, hay mas mundo que el online, pasaros los juegos offlin...oh wait...hilo equivocado XD XD XD
1Saludo
Edit: Me da que se retrasará un poquito mas. (suele ocurrir lo contrario de lo que digo así que a ver si cuela)
A ver, queréis dejar de darle que quiero jugar XD XD
1Saludo
22:58, no se habre... [mad] [mad]

22:59, no se habre... [mad] [mad] XD XD
Al final a las 23:25h lo que me da problemas a la hora de confirmar el registro.
1Saludo
Jajajajaja ha vuelto a petar.
Oye ne serio, no os metáis que quiero juegar.Iros al miniracing online XD XD
1Saludo
Joeeeeeer, carrera a las 23:15... ZzzZZ ZzzZZ
Pero esto queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!?
Yo no me voy a dormir hasta conseguir el Award y esos 5$ jajaja (puta crisis)
1Saludo
thadeusx escribió:Al final a las 23:25h lo que me da problemas a la hora de confirmar el registro.
1Saludo

23:15, ESO PONE, mejor, asì màs tiempo, ya van 779 inscritos.

thadeusx escribió:Yo no me voy a dormir hasta conseguir el Award y esos 5$ jajaja (puta crisis)
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya sesiòn de cachondeo que llevamos. [plas]
Tengo el presentimiento de que se va a volver a joder. :p
Yo no puedo entrar...pero en cambio me he hecho un bocata de bacon+queso que te jiñas :)
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no puedo entrar...pero en cambio me he hecho un bocata de bacon+queso que te jiñas :)
1Saludo

Yo tengo cargada la web, pero la cifra de inscritos no aumenta y cuando selecciono el coche, se queda el relojito de arena y no avanza,. ¬_¬
Server going down in 3...2....1....
Si, ha vuelto a caer XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si, ha vuelto a caer XD
1Saludo

Epic Fail, creo que tendrìa que dividir esto son dos tandas, que se inscriba la gente, cogen a la mitad y a correr, cuando la primera mitad acabe, empieza la otra mitad.

"Thank you for the help.

We have collected data associated with the QA event.

Everyone who has registered for the event will get credit. "
[plas] [plas] [plas]
Pero que es eso?Si no me ha dejado inscribirme. :-? :-? :-?
1Saludo
P.D.Noooo iRacing no me tangues tu también :(
Ostias ahora que pasa que no hay carrera o que?
Pero si le daba a Register y no reaccionaba
Jajaja a que nos han timao y lo que querían simplemente era ver si aguantaba tantos registros XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pero si le daba a Register y no reaccionaba
Jajaja a que nos han timao y lo que querían simplemente era ver si aguantaba tantos registros XD XD XD
1Saludo

Thank you for the help.

We have collected data associated with the QA event.

Everyone who has registered for the event will get credit.
Yaya si lo tengo delante XD XD
Por eso digo.Yo me he registrado antes de la caída y me he ido a practicar.
Pero en el re-registro me ha cargado la web pero a la hora de registrarte no reaccionaba.
Así que me temo que me quedo sin award y sin recompensa.
1Saludo
thadeusx escribió:Yaya si lo tengo delante XD XD
Por eso digo.Yo me he registrado antes de la caída y me he ido a practicar.
Pero en el re-registro me ha cargado la web pero a la hora de registrarte no reaccionaba.
Así que me temo que me quedo sin award y sin recompensa.
1Saludo

Yo no he llegado a resgitrame, no se si valdrà con el registro de la qualy. :-|
Ojalá pero el tema del re-registro me temo que nos jode.
1Saludo
Pues yo si que estaba registrau :) Eso sí, ahora aun me sigue colgao, a vosotros os deja entrar o salen aun los putos conos...?
VILLARATOOOOOOOOOOO!!!! [fumando]
1Saludo
P.D. A mi los coñnos
Macho se cuelga iRacing y ya no se qué hacer, me aburro [+risas]
Como se echa en falta el iRacing cuando no se puede usar eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya me he puesto mi armadura pa liarme a palos XD
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Yo ya me he puesto mi armadura pa liarme a palos XD
Imagen
1Saludo

Me voy a ausentar del hilo un rato porque cada evz que entro es para echarse a reir en el suelo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las barricadaaaaaaaaaaaaaasssss mis Iberianooooooooooooooooooooooooosssssss
1Saludo
Ya ves, aquí son las 11 de la noche pero allí los que estan esperando [qmparto]
1Saludo
Edit: Mi dosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss.
Imagen
Buah, yo ya lo dejo por hoy, voy a viciarla a algo que tenga abandonado...
Ya funcionaaaaaaa.
1Saludo
Podéis ver vuestras estadísticas?A mi me salen todas vacías.
Solo puedo ver los Awards y los Certificates pero en Career me sale todo en blanco :-? :-?
1Saludo
Pd:dPor cierto, no hay carrera hoy?
thadeusx escribió:Podéis ver vuestras estadísticas?A mi me salen todas vacías.
Solo puedo ver los Awards y los Certificates pero en Career me sale todo en blanco :-? :-?
1Saludo
Pd:dPor cierto, no hay carrera hoy?

Supongo que hasta que no se restablezca por completo noa pareceràn, ¿carrera de que?
De Nascar.Nationwide, Sprint, Truck...me refiero a los reales XD
1Saludo
thadeusx escribió:De Nascar.Nationwide, Sprint, Truck...me refiero a los reales XD
1Saludo

Habia de Nationwide, pero con esto de la carrera, el servidor, y la madre que lo pariò nos lo hemos perdido. [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:De Nascar.Nationwide, Sprint, Truck...me refiero a los reales XD
1Saludo

Habia de Nationwide, pero con esto de la carrera, el servidor, y la madre que lo pariò nos lo hemos perdido. [carcajad]

Yo es que sinceramente las carreras de Nationwide son las que menos interés me generan, por eso este año enteras creo que debo haber visto una...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Yo es que sinceramente las carreras de Nationwide son las que menos interés me generan, por eso este año enteras creo que debo haber visto una...

Pues la de ayer fue un "Carnage" de lo gordos. [carcajad] ¿habeis hecho la Fantasy? Yo si. XD
subsonic escribió:Pues la de ayer fue un "Carnage" de lo gordos. [carcajad] ¿habeis hecho la Fantasy? Yo si. XD

Yo también, hoy voy a por mi tercera victoria consecutiva [poraki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Pues la de ayer fue un "Carnage" de lo gordos. [carcajad] ¿habeis hecho la Fantasy? Yo si. XD

Yo también, hoy voy a por mi tercera victoria consecutiva [poraki]

http://www.magictv.co/
http://www.vip--tv.eu/
Kurt Busch va muy "tight" en las curvas, necesita ajustar el Spring Perch [+risas] [+risas]
NAnselmo escribió:Kurt Busch va muy "tight" en las curvas, necesita ajustar el Spring Perch [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Se aprende mucho del iRacing. [jaja] Tambien necesitarìa un poco menos de Front Bias.
Los coches van mas lentos que las camioentas en los giros, espero que eso cambie con el New Tire Model. Apenas son unas MPH pero... igual vosotros al jugar en Km/h no lo apreciais, pero yo juego en MPH y tengo la referencia. [sonrisa] [tomaaa]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Kurt Busch va muy "tight" en las curvas, necesita ajustar el Spring Perch [+risas] [+risas]

Se aprende mucho del iRacing. [jaja] Tambien necesitarìa un poco menos de Front Bias.
Los coches van mas lentos que las camioentas en los giros, espero que eso cambie con el New Tire Model. Apenas son unas MPH pero... igual vosotros al jugar en Km/h no lo apreciais, pero yo juego en MPH y tengo la referencia. [sonrisa] [tomaaa]

Yo voy en MPHs tambien [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Yo voy en MPHs tambien [oki]

Por hablar. [tomaaa]
Image has gone. [maszz]
Yo en Km/h [ayay] pero lo tendré que cambiar para no ser un paria XD
1Saludo
No me dija ver el canal, la pantalla se queda azul, a alguien mas le pasa??
Tambien lo e actualizado el VeetleTV [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Edgarcia escribió:No me dija ver el canal, la pantalla se queda azul, a alguien mas le pasa??

Nos pasa a todos, a ver si se soluciona.
PD: Como se nota el escaneo con laser, se notan los "baches" en cada salida de las curvas.
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:No me dija ver el canal, la pantalla se queda azul, a alguien mas le pasa??

Nos pasa a todos, a ver si se soluciona.
PD: Como se nota el escaneo con laser, se notan los "baches" en cada salida de las curvas.

OK gracias, entonces esperare :(
Mientras vuelve el orginial, lo veo aqui, aunque es en español :-| http://mitierratvco2.com/deportes/?canal=96
Hoy corren en el mar? XD
1Saludo
Ya funcionan los links http://www.vip--tv.eu/
1Saludo
P.D.Jodo y ahora llueve
6878 respuestas