thadeusx escribió:Lo han atrasado a las 23:00h para poder registrarnos supongo 1Saludo P.D. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pensé que se referían a registrarse osea a crear otra vez la cuenta.
Se referìan a la carrera,(inscribirse en la carrera) en la nota pone que hay que volver a inscribirse. Pues anda que si cada evz que hay manetinimiento tenemos que volver a hacer la cuenta,......
Jueeer bros si ya digo que se les está yendo de las manos...
PD: A la gente que no quisiera correr la carrera le estan tocando la moral pero bien... que pasá con nuestras trucks a las 22:45!?
Salid a la calle, hay mas mundo que el online, pasaros los juegos offlin...oh wait...hilo equivocado 1Saludo Edit: Me da que se retrasará un poquito mas. (suele ocurrir lo contrario de lo que digo así que a ver si cuela)
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Yo no puedo entrar...pero en cambio me he hecho un bocata de bacon+queso que te jiñas 1Saludo
Yo tengo cargada la web, pero la cifra de inscritos no aumenta y cuando selecciono el coche, se queda el relojito de arena y no avanza,. Server going down in 3...2....1....
thadeusx
Beinhart
Epic Fail, creo que tendrìa que dividir esto son dos tandas, que se inscriba la gente, cogen a la mitad y a correr, cuando la primera mitad acabe, empieza la otra mitad.
"Thank you for the help.
We have collected data associated with the QA event.
Everyone who has registered for the event will get credit. "
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Pero si le daba a Register y no reaccionaba Jajaja a que nos han timao y lo que querían simplemente era ver si aguantaba tantos registros 1Saludo
Thank you for the help.
We have collected data associated with the QA event.
Everyone who has registered for the event will get credit.
thadeusx
Beinhart
Yaya si lo tengo delante Por eso digo.Yo me he registrado antes de la caída y me he ido a practicar. Pero en el re-registro me ha cargado la web pero a la hora de registrarte no reaccionaba. Así que me temo que me quedo sin award y sin recompensa. 1Saludo
thadeusx escribió:Yaya si lo tengo delante Por eso digo.Yo me he registrado antes de la caída y me he ido a practicar. Pero en el re-registro me ha cargado la web pero a la hora de registrarte no reaccionaba. Así que me temo que me quedo sin award y sin recompensa. 1Saludo
Yo no he llegado a resgitrame, no se si valdrà con el registro de la qualy.
thadeusx
Beinhart
Podéis ver vuestras estadísticas?A mi me salen todas vacías. Solo puedo ver los Awards y los Certificates pero en Career me sale todo en blanco 1Saludo Pd:dPor cierto, no hay carrera hoy?
thadeusx escribió:Podéis ver vuestras estadísticas?A mi me salen todas vacías. Solo puedo ver los Awards y los Certificates pero en Career me sale todo en blanco 1Saludo Pd:dPor cierto, no hay carrera hoy?
Supongo que hasta que no se restablezca por completo noa pareceràn, ¿carrera de que?
thadeusx
Beinhart
NAnselmo escribió:Kurt Busch va muy "tight" en las curvas, necesita ajustar el Spring Perch
Se aprende mucho del iRacing. Tambien necesitarìa un poco menos de Front Bias. Los coches van mas lentos que las camioentas en los giros, espero que eso cambie con el New Tire Model. Apenas son unas MPH pero... igual vosotros al jugar en Km/h no lo apreciais, pero yo juego en MPH y tengo la referencia.
NAnselmo escribió:Kurt Busch va muy "tight" en las curvas, necesita ajustar el Spring Perch
Se aprende mucho del iRacing. Tambien necesitarìa un poco menos de Front Bias. Los coches van mas lentos que las camioentas en los giros, espero que eso cambie con el New Tire Model. Apenas son unas MPH pero... igual vosotros al jugar en Km/h no lo apreciais, pero yo juego en MPH y tengo la referencia.
Yo voy en MPHs tambien
Por hablar. Image has gone.
thadeusx
Beinhart