NAnselmo escribió:Y por casualidad cuanto puedes tardar en correr NASCAR, o cuanta pasta has de soltar hasta entonces??
Lo que tardes depende de ti, de tus habilidades, para conducir las camionetas necesitas llegar a Clase C. Lo del dinero, yo creo que es lo de menos, bueno, se que el dinero es muy importante, y mas en estos tiempo que corren, pero teneis que ver iRacing como una inversiòn, porque iRacing no caduca, y no es como un juego que cuando sacan la segunda parte ya no vale para nada. Por ejemplo, yo he comprado muchos juegos de PS3 que a los 4 dias ya no tenian gente, o que jugar online era un suplicio porque la gente solo juega a chocar. Si en vez de gastar ese dinero en aquellos juegos, lo hubiera gastado en iRacing, ahora tendria muchas mas pistas y coches.
Lo bonito de esto que no habrà un iRacing 2, o iRacing 3, siempre serà iRacing, y todo lo que compres, permanecerà ahì durante años,no se si me explico.
Ademas, tanto los coches como las pistas estan recreados al detalle mediante laser, por lo que en las pistas puedes ver recreada hasta una raja que haya en el asfalo, o un bache.
Y los coches casi son pesados pieza a pieza para que su comportamiento sea lo màs identicos a la realidad. Es màs, hay un tio que dejo de ser un simple conductor virtual para ser pilot profesional en la Jetta TDI Series (en USA). Wyatt Gooden, creo que fue campeon de la Copa Jetta en iRacing, y posteriormente paso a correr en las series de verdad, quedando tercero en la genral. Creo que solo con eso, te pueedes hacer una idea de lo real (en cuanto a fisicas y comportamiento se refiere) que es iRacing, y eso, para gente papasionada de la simualcion es un placer.