Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

A mi tampoco me acepta.Puse elotrolado y no me acepta esta contraseña.
Por cierto veo que tengo 500 mensajes,jajaja.
Como Daytona XD XD XD
A mi me ha dejado a la primera, Nombre de la liga en ligas privadas-> NASCAR Spanish League, contraseña en minusculas-> elotrolado.

Mi equipo se llama-> Boogity, Boogity, Boogity! TEAM
Bien bien bien! Tenemos una semana para que a johnson le funcione y para encontrar dos miembros más XD
NAnselmo escribió:Bien bien bien! Tenemos una semana para que a johnson le funcione y para encontrar dos miembros más XD

Calla me cago en to que puse de nombre de equipo el mismo que el general.Lo dejo o pongo otro?
Es que la informática no es lo mío.En caso de no,cómo lo borro?
Una pregunta que no se como va muy bien esto de la organizacion de las carreras, eso del Shotout que hay el 12 y los duel del dia 17 que son?
johnson escribió:
NAnselmo escribió:Bien bien bien! Tenemos una semana para que a johnson le funcione y para encontrar dos miembros más XD

Calla me cago en to que puse de nombre de equipo el mismo que el general.Lo dejo o pongo otro?

Jajaja ya lo he visto XD Si le das a My Team > Settings. Ahí lo puedes cambiar.

Venga que solo faltan 2!!
RX-7 escribió:Una pregunta que no se como va muy bien esto de la organizacion de las carreras, eso del Shotout que hay el 12 y los duel del dia 17 que son?

El Shootout es una especie de exhibición. No pagan mucho ni da puntos, pero al ser la primera carrera del año hay bastante expectación.

Por otra parte, los Duels son dos carreras que determinan las posiciones de salida de Daytona; es la única fecha que no tiene Qualifying.
Joder, vengo de correr en Silverstone y cuando he termiando la carrera mi pulso era de 108 pulsaciones. I love iRacing!!!!

Jonri, esta noticia te va a gustar, Ambrose ira patrocinado por Dewalt, la marca que ha estado mas de diez años patrocinando a Kenseth
http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=6053793
NAnselmo escribió:
johnson escribió:

Jajaja ya lo he visto XD Si le das a My Team > Settings. Ahí lo puedes cambiar.

Venga que solo faltan 2!!

¡Gracias! XD
Tu NAnselmo no estás en Nascar no somos 4?Pregunta a ver si alguien quiere entrar.
Gran idea, he dejado varios avisos en Facebook!
NAnselmo escribió:Gran idea, he dejado varios avisos en Facebook!

Sólo falta uno XD XD XD
macharyus escribió:uno mas y cerramos!!!

Enga a ver si mañana podemos dejarlo resuelto y empezar a pensar en el Draft, que realmente no tengo ni idea de cuando será, pero bueno ya nos enteraremos... :-?
14 de frebrero creo que es
RX-7 escribió:14 de frebrero creo que es

Es que dice la semana del 14, supongo que sí será ese día... y la hora espero que nos la deje ajustar...
Venga va! Sólo 1 más! jeje. Menos mal que aún quedan 5 días para que comience
ayer valide mi equipo, POTI 19 MOTORSPORTS ojito que venimos fuerte ejejej

saludos
ATENCION !!

AL QUE NO LE FUNCIONE QUE USE EL EXPLORER DE WIND. POR QUE AMI POR EL GOOGLE CHROME NO ME DEJA ENTRAR
poti19 escribió:ATENCION !!

AL QUE NO LE FUNCIONE QUE USE EL EXPLORER DE WIND. POR QUE AMI POR EL GOOGLE CHROME NO ME DEJA ENTRAR

A mi me termino funcionando, el problema estaba en una de las configuraciones de seguridad de Firefox, me daba error pero lo solucione, ya estoy en la Fantasy.
Ya tenemos los horarios, a ver si pongo el dia el calendario
http://www.nascar-europe.net/2011/02/09 ... para-2011/
Me estoy pensando lo del Race View son 52€ al año, investigare a ver si se puede contratar desde España
RX-7 escribió:Me estoy pensando lo del Race View son 52€ al año, investigare a ver si se puede contratar desde España

Que yo sepa, esas cosas se pueden pillar desde cualquier lugar del mundo, la NBA y la NFL tienen algo parecido que es exclusivo para gente que vive fuera de USA, y es para ver los partidos.
Nos podemos dar con un canto en los dientes, porque la cadena TNT, en verano, nos brinda la oportunidad de ver 4 carrreras en directo desde el PC, eligiendo entre cuatro camaras disponibles.
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Me estoy pensando lo del Race View son 52€ al año, investigare a ver si se puede contratar desde España

Que yo sepa, esas cosas se pueden pillar desde cualquier lugar del mundo, la NBA y la NFL tienen algo parecido que es exclusivo para gente que vive fuera de USA, y es para ver los partidos.
Nos podemos dar con un canto en los dientes, porque la cadena TNT, en verano, nos brinda la oportunidad de ver 4 carrreras en directo desde el PC, eligiendo entre cuatro camaras disponibles.

viniendo de TNT esa noticia es un BOMBAZO jajajjajajja XD XD XD XD XD XD

gracias ya nos informaras [beer]
subsonic escribió:

En concreto la opcion de League Pass de la NBA es la caña, se puede contratar desde todo el mundo, lastima que en Canada y en Espanistan se sufran blackouts, no se emiten los partidos que tienen contratados Digital+.
poti19 escribió:
subsonic escribió:

viniendo de TNT esa noticia es un BOMBAZO jajajjajajja XD XD XD XD XD XD

gracias ya nos informaras [beer]

Pero esto no es una novedad, esto lo lleva haciendo TNT varios años, y este año creo que vamos a poder ver todas las carreras de las camionetas en directo desde la pagina oficial.
No hemos comentado nada al respecto, pero desde hace meses, la DTM y Grand Am (propiedad de la Nascar) acordaron formar una especie de campeonato DTM en USA, y entre una de las cosas de las que se hablo, es que a raiz de este contrato, la Nascar podria estar intersada en expandirse por Europa, pero de forma comercial, es decir, que la Nascar vaya llegando poco a Europa, aunque a algunos paises vecinos nuestros no les hace falta, alli tienen mas cultura deportiva y de motor que aqui.
Si mal no recuerdo la DTM correrá en 6 circuitos de Nascar en 2012.Corrígeme si me equivoco.
Todas las carreras de Danica en Nationwide

http://www.examiner.com/nascar-nationwi ... e-released

Reformas en Pohenix después del Subway Fresh Fit 500

http://www.azcentral.com/sports/speed/a ... eover.html
Uno más por dios, a ver si nos vamos a quedar fuera por 1 :(
macharyus escribió:Uno más por dios, a ver si nos vamos a quedar fuera por 1 :(

Na, vamos a darles tiempo, en caso de que llegue el Domingo y no haya nadie ya crearé una cuenta "fake", por lo menos para que no nos la deshagan...
joer! doscientas y pico paginas este hilo! XD XD

que frikis de la nascar XD
wilcocks1980 escribió:joer! doscientas y pico paginas este hilo! XD XD

Imagen
wilcocks1980 escribió:joer! doscientas y pico paginas este hilo! XD XD

Y las quedan XD

macharyus escribió:Uno más por dios, a ver si nos vamos a quedar fuera por 1 :(

Estoy esperando respuestas, pero es posible que tengamos 10 o mas equipos. [oki]
Jostias pues me parece que tienen que ser diez exactos, a ver si se va quedar peña fuera sin poder participar :-? :-?
NAnselmo escribió:Jostias pues me parece que tienen que ser diez exactos, a ver si se va quedar peña fuera sin poder participar :-? :-?

Yo he visto ligas con 136 miembros ¬_¬
Hay una especie de cobertura en directo con entrevista a pilotos, ahora habla Mark Martin
http://www.nascar.com/multimedia/webcas ... onference/
joder como se ve, ya podríamos ver así las carreras por internet.
macharyus escribió:joder como se ve, ya podríamos ver así las carreras por internet.

Cuando llegue el turno de TNT, podremos disfrutar las carreras desde el PC, por cierto, lo dije anteriormente, pero por si se os ha pasado, os dire que este año creo que todas las carreras de las camionetas se podran ver desde el PC,.
subsonic escribió:
macharyus escribió:joder como se ve, ya podríamos ver así las carreras por internet.

Cuando llegue el turno de TNT, podremos disfrutar las carreras desde el PC, por cierto, lo dije anteriormente, pero por si se os ha pasado, os dire que este año creo que todas las carreras de las camionetas se podran ver desde el PC,.

:-|

genial, a ver si puedo seguir estas carreras también, que nunca he visto ninguna de trucks
macharyus escribió:
subsonic escribió:

:-|

genial, a ver si puedo seguir estas carreras también, que nunca he visto ninguna de trucks

http://www.youtube.com/watch?v=3o_4iv7M9vM
Están hablando de Fantasy NASCAR en el Media Day XD XD XD XD
El sabado tenemos carrera en Daytona, Daytona Shootout, que ganas!!!!!! XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Jostias pues me parece que tienen que ser diez exactos, a ver si se va quedar peña fuera sin poder participar :-? :-?

Yo he visto ligas con 136 miembros ¬_¬
Hay una especie de cobertura en directo con entrevista a pilotos, ahora habla Mark Martin
http://www.nascar.com/multimedia/webcas ... onference/

Se podrán ver las practice mañana por aquí?
En cuanto a las truck Series Subsonic dices la verdad,todas por Race Buddy.
Otra cosa,aquí os dejo el sistema de puntuación en el chase,qué vueltas le di al asunto [+risas]
Twelve drivers will run the Chase
The top 10 in points following Race No. 26 -- the "cutoff" race -- to earn Chase berths.
The final two spots will be determined by the number of wins during the first 26 races.
Positions 11 and 12 are "wild card" qualifiers and will go to non-top-10-ranked drivers with the most wins, as long as they're ranked in the top 20 in points. Ties are broken by points position, then by 2nd place finishes, 3rd, etc.
The top-10 Chase drivers will be seeded based on wins during the first 26 races, with each win worth three bonus points.
The wild card drivers will not receive bonus points for wins and will be seeded 11th and 12th, respectively.
The top 12 drivers will be reset to 2000 points, drivers 1-10 will get three- bonus points per win.
Hola Subsonic me ha hablado de la liga y me gustaría, si alguien es tan amable, si me podéis decir aunque sea la página del hilo donde se explica mas o menos el procedimiento o algún link para hacerme una idea :)
1Saludo
thadeusx escribió:Hola Subsonic me ha hablado de la liga y me gustaría, si alguien es tan amable, si me podéis decir aunque sea la página del hilo donde se explica mas o menos el procedimiento o algún link para hacerme una idea :)
1Saludo

Entre la 220 y 222,en esas tres páginas se va explicando XD
Hacía tiempo que no te veía por aquí thadeusx,jajajaja.¡Hola de nuevo!
Jejeje si tío que estoy en un campeonato del F1 2010 (a la espera de la llegada del Fanatec para probar el iRacing) y los domingos me tienen robado...y luego alguna muer también me ha robado bastante tiempo.
Gracias por la info [oki]
1Saludo
macharyus escribió:Ya estamos 10

[carcajad]

Cojonudo, Thadeusx ¿ya te has registrado en la Fantasy?
subsonic escribió:
macharyus escribió:Ya estamos 10

[carcajad]

Cojonudo, Thadeusx ¿ya te has registrado en la Fantasy?

Sip ;) jejeje
1Saludo
Bueno, pues entonces ya somos 10, ahora tenemos que estar atentos al Draft.
Esta tarde-noche, practice para el Shootout.
Por cierto, ¿la pagina de la Nascar ha cambiado o es que a mi me aparece diferente?

thadeusx escribió:Jejeje si tío que estoy en un campeonato del F1 2010 (a la espera de la llegada del Fanatec para probar el iRacing) y los domingos me tienen robado...y luego alguna muer también me ha robado bastante tiempo.
Gracias por la info [oki]
1Saludo

Vas a notar un cabio abismal en el tipo de conduccion de las videoconsolas e iRacing. JJohnson, trae a tu hijo a iRacing para que se forme como un buen piloto Nascar [carcajad] [qmparto] No es coña, se aprende mucho.
Jejeje lo se lo se...y mas que no se en que categoría empezaré...pero pedí el Fanatec sin pomo de marchas así que tendré que tirar de levas...no se si me perjudicará o no.
Pero bueno lo pillaré con ganas que mi jefe cada día me pone los piños largos el cabrito XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje lo se lo se...y mas que no se en que categoría empezaré...pero pedí el Fanatec sin pomo de marchas así que tendré que tirar de levas...no se si me perjudicará o no.
Pero bueno lo pillaré con ganas que mi jefe cada día me pone los piños largos el cabrito XD XD XD
1Saludo

Empezaras en categorìa Rookie, y tendras que ganarte el subir de categoria para poder ir participando en categorias superiores. Si tu jefe te pone los piños largos, aqui no vamos a ser menos [qmparto] [qmparto]
Ya te lo habra dicho tu jefe, pero aqui tienes una berve explicacion de lo que es iRacing, esto va tambien por los demas, que ya vi a a mas de uno interesado en el tema.
Lo explica uno de los comentaristas de Speed.
http://www.youtube.com/watch?v=WeE1yO5f ... re=related
subsonic escribió:Bueno, pues entonces ya somos 10, ahora tenemos que estar atentos al Draft.
Esta tarde-noche, practice para el Shootout.
Por cierto, ¿la pagina de la Nascar ha cambiado o es que a mi me aparece diferente?

Sí, la han cambiado, está bastante bien!

Y yo soy de los interesados en iRacing, voy a ver el video! :)
6878 respuestas