[HILO OFICIAL] Natural Selection II

1, 2, 3
Me lo he pillado con la oferta me parece un juego super interesante pero...no tiene un framerate un poco inestable? tienen que mejorar el rendimiento no?
entrerigc escribió:Bueno pues pillado en la oferta de ayer, subo el hilo por si queremos jugar juntos o alguien quiere comentar algunos consejos, yo no sé muy bien ni de que va el juego xD me imagino que será como el modo de left for dead donde algunosmjugadores hacian de infectados.

estoy igual que tu me lo he pillado y me a justada pero petardea un montón en rendimiento que le pasa al juego
que tengo que hacer para que mejore la estabilidad de el
Alguno de ustedes tiene Aimbot para apuntar automáticamente como en Natural selección 1? En que servidores suelen entrar? Salu2s
Resubo el hilo a ver si alguien me puede ayudar con el tema del aimbot. Salu2s
Gracias!!!.

Mi duda es, ya que en su día lo compré el mismo día de lanzamiento, viví la cuenta atrás hasta que se abrieron los servers y ya venía de jugar al 1º, es si aún se sigue jugando y si se sabe algo de un posible natural selection 3.

En su día, tenía clan y lo pasábamos genial jugando online en torneos y tal, pero luego ya abandoné el mundillo y hace mucho que no ando al tanto.

Voy a ver si me informo de cómo está ahora, pero bueno, por preguntaros si alguien de por aquí lo sigue jugando o si sabe algo de una 3ª versión.

Gracias!
@DarkMessiah
Buenas! Un amigo está reclutando jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=hlJxZUw2k7s

Yo me apunto a jugar también de vez en cuando. Tenemos un servidor propio [carcajad]
NicOtE escribió:@DarkMessiah
Buenas! Un amigo está reclutando jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=hlJxZUw2k7s

Yo me apunto a jugar también de vez en cuando. Tenemos un servidor propio [carcajad]

En su día teníamos también nuestro propio servidor [carcajad]

Hace mil obviamente que no juego, pero vamos, que me acuerdo de todo : Skulk, Gorge, Lerk, Fade, Onos.... etc [sonrisa]

No se si habrán metido desde entonces, mapas nuevos o alguna mejora, pero supongo que no.

Sabes algo de un posible NS3 o nada a la vista?.

Como me he comprado un PC nuevo (que estoy pendiente de recibir), qué mejor encima que jugar a este juego de nuevo... me encantaba [amor] y como aún tengo la cuenta de Steam, pues ahí debe de andar supongo (luego miraré).

Luego miro el video y si eso pues me uno [beer]

EDIT: y por cierto @domain234 no me seas mariquita de usar aimbots, no fastidies. Eso jode los juegos. Aimbots, wallhacks... le ves algo de habilidad en usar esas trampas??? ¬_¬
Para el que no conozca realmente el juego y quiera ver una partida explicando más o menos el funcionamiento de todo. Falta desde el lado alíen pero viene a ser parecido, ya lo haré :P

Me da un poco pena que un juegazo como este, de juego en equipo, no tenga tanta visibilidad y que se le de más bombo a otros juegos tipo Fortnite etc
108 respuestas
1, 2, 3