Gracias lo has explicado guay anoche ya vi un poco lo que me comentas.
Es que claro, yo jugaba al NS1, y ahí me ponía con el gorge a hacer lo que quería, defense tower, movement ó sensory, que viene a ser lo que hay ahora, pero le han cambiado los nombres, y lo han complicado un poco más, y con defense por ejemplo pues podías coger carapace o regeneration, no tenías que hacer 2 para esas 2 cosas, con sensory pues lo mismo... movement para celerity / adrenaline.... vamos que veo que es igual, pero con cosas cambiadas de nombre, y puestas más difíciles de conseguir, aparte de que con el gorge ya no puedas construir, ni construir torretas ofensivas ilimitadas como antes que hacías las que querías y si querías ponías al lado una defense y una movement para que atacasen más rápido etc, una pena porque con el gorge me lo pasaba pipa y ahora casi ni lo uso.
Probaré con el commander con bots pero vamos que anoche hice una y lo hice bastante bien, que ganamos y todo, no está mal, pero prefería como en el 1, que con el gorge hacías todo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
El shade es la "seta" esa que te hace invisible, no? pero con esa también puedes crear alucinaciones me parece no? porque ayer creaba alucinaciones de onos, fades y los movía por ahí, o también podías crear fantasmas, que creaba estructuras tipo shell, veil, falsas