Gracias lo has explicado guay anoche ya vi un poco lo que me comentas.
Es que claro, yo jugaba al NS1, y ahí me ponía con el gorge a hacer lo que quería, defense tower, movement ó sensory, que viene a ser lo que hay ahora, pero le han cambiado los nombres, y lo han complicado un poco más, y con defense por ejemplo pues podías coger carapace o regeneration, no tenías que hacer 2 para esas 2 cosas, con sensory pues lo mismo... movement para celerity / adrenaline.... vamos que veo que es igual, pero con cosas cambiadas de nombre, y puestas más difíciles de conseguir, aparte de que con el gorge ya no puedas construir, ni construir torretas ofensivas ilimitadas como antes que hacías las que querías y si querías ponías al lado una defense y una movement para que atacasen más rápido etc, una pena porque con el gorge me lo pasaba pipa y ahora casi ni lo uso.
Probaré con el commander con bots pero vamos que anoche hice una y lo hice bastante bien, que ganamos y todo, no está mal, pero prefería como en el 1, que con el gorge hacías todo
El shade es la "seta" esa que te hace invisible, no? pero con esa también puedes crear alucinaciones me parece no? porque ayer creaba alucinaciones de onos, fades y los movía por ahí, o también podías crear fantasmas, que creaba estructuras tipo shell, veil, falsas