[HILO OFICIAL] Natural Selection II

1, 2, 3
Ivam escribió:
WhitePony escribió:Tengo una dudilla (jugué muy poco y hace muuuchoas años a su primera parte)
¿Cómo podemos el equipo de los Kharaa "infectar" el mapeado?

El comandante alien pone unas "bolas naranjas" por el mapa y van extendiendo la infección.

Ah!!!
Ok, muchas gracias por contestar. Todavía no me he atrevido a jugar como comandante y creía que eran los "obreros" los que podían esparcir la infección XD
¿Como encuentro servers para jugar?, cuando estoy en el juego le doy a refresh y no me aparecen servidores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
playerps3 escribió:¿Como encuentro servers para jugar?, cuando estoy en el juego le doy a refresh y no me aparecen servidores.

pues debería. nada más entrar le das a play, y te cargan todos los servers uno tras otro, yo los ordeno por ping y pillo alguno que esté por 80 de ping o así y para adentro.

Es raro que no te salga
oskuro escribió:
playerps3 escribió:¿Como encuentro servers para jugar?, cuando estoy en el juego le doy a refresh y no me aparecen servidores.

pues debería. nada más entrar le das a play, y te cargan todos los servers uno tras otro, yo los ordeno por ping y pillo alguno que esté por 80 de ping o así y para adentro.

Es raro que no te salga

Ya lo arreglé, es porque tenía language en spanish, lo cambie a english y ya me salen los servidores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sale más gente de EOL que juegue a este juego y nos agregamos para echar partidas!!! que seguro que hay muchos
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
veo el hilo dormido ¿cómo es posible? XD
si han llenado el juego de mods
vídeo de mods y cómo instalarlos http://www.youtube.com/watch?v=a5D6Q4G1vao

el traje de gordon es demasiado groovy
Yo de los mods la verdad que paso, soy un clásico [carcajad] [carcajad]

Os metéis a darle en un ratillo???

agregarme los que no me hayan agregado:

oskurogsxr

he subido este video corto de 8 mins:

http://www.youtube.com/watch?v=sGBg3nhqEqw

ponerlo en 1080p :)
No puedo jugar, al entrar al juego y buscar servers se queda pillado el juego, ¿le pasa a alguien mas esto?
vamos meteros a darleeeeeeeeee
Por favor alguien que me ayude, cuando esta buscando servers se me queda congelado el juego y tengo que reiniciar el PC, tambien cuando quiero salir del juego. Ya desisntale el juego y volvi a instalar y segui unos pasos que encontre por internet pero sigue colgandose.
playerps3 escribió:Por favor alguien que me ayude, cuando esta buscando servers se me queda congelado el juego y tengo que reiniciar el PC, tambien cuando quiero salir del juego. Ya desisntale el juego y volvi a instalar y segui unos pasos que encontre por internet pero sigue colgandose.

Asi de primeras y sin saber a que se puede deber el error, prueba a poner el juego en modo ventana y mira si se te cuelga el ordenador entero o que pasa
reúnes los requisitos para correr el juego? a ver si va a ser eso.

ya salió nuevo parche(yo lo veo hoy que salió el 19). al fin el onos será más jodido sacar (harán falta 3 hives), es que sino eso era un canteo, onos en nada de tiempo por el mapa, y otras mejoras..

http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2 ... e_on_steam

alguien me explica qué es eso de que si quiero crear alguna estructura para tener defense, celerity o lo que sea, que me pida que necesito el crag hive o algo así dice? es que en el 1 no había estas movidas y no me entero de comander alien cómo leches poder construir las habilidades
Ya me va bien con la actualizacion de hoy.
playerps3 escribió:Ya me va bien con la actualizacion de hoy.

genial! [beer]
oskuro escribió:alguien me explica qué es eso de que si quiero crear alguna estructura para tener defense, celerity o lo que sea, que me pida que necesito el crag hive o algo así dice? es que en el 1 no había estas movidas y no me entero de comander alien cómo leches poder construir las habilidades

Cuando empiezas la partida como commander te encuentras con tu hive sin "evolucionar". Seleccionando el hive te sale que puedes hacerle 3 upgrades diferentes; Crag hive (Si escoges este upgrade podras construir despues Crags y Shells), Shade Hive (Te permite hacer Shades y Veils) y Shift Hive (Te permite hacer Shifts y Spurs)

Asi en terminologia suena muy royo pero por ejemplo, nada mas entras a comm, seleccionas el hive y le das a upgradear a shift hive (solo se puede escoger uno distinto por hive). Te upgradea en un momento y luego ves en tu segundo menú que puedes construir 2 nuevas estructuras y otras 4 te saldran en negro (que no puedes construirlas). Para construir las otras 4 estructuras tendrás que construir primero 2 hives diferentes y upgradearlos a crag hive y shade hive.

La miga del asunto es saber que hace cada estructura en concreto, asi que te dejo un pequeño esquemita.

Crag Hive:
  • Crag: "Torre" defensiva que lo unico que hace es curar en aura al rededor suya, no tiene nada para investigar dentro de ella, lo unico que hace es curar y punto
  • Shell: Estructura con forma de concha que no hace nada, pero que tienes que construirla y seleccionarla cuando ya este construida, porque dentro de ella puedes hacer 2 upgrades; Carapace (armadura) o Regeneration (Estas son las que ven y usan los aliens). Una vez upgradeada se convierte en una Carapace Shell o Regeneration Shell y si te la matan, el equipo deja de tener disponible ese upgrade y tendrás que volver a construir otra Shell. Si quieres que el equipo tenga disponible Carapace y Regeneration tendrás que construir 2 Shells diferentes y upgradearlas respectivamente (Estas estructuras es mejor construirlas en un sitio escondido o de dificil acceso para un marine)
Shade Hive:
  • Shade: "Torre" que hace invisible a toda estructura, jugador o la "infestacion" en un cierto rango. Es lo unico que hace, no tiene upgrades ni nada
  • Veil: Estructura con forma de palo que no hace nada (Como la Shell), pero que posee los upgrades de Camouflage (Es decir para que el alien se haga invisible en cualquier parte del mapa si se queda parado un rato) o Silence (Borra todo sonido de un alien literalmente). Esta estructura funciona exactamente igual que la Shell
Shift Hive:
  • Shift: "Torre" que "recarga" la energia de los alien de forma mucho mas rapida (En un cierto rango). La energia es lo que hace que puedas morder o atacar. Esta torre a diferencia de los Crags y Shades tiene 2 habilidades. La primera es la de poder construir huevos a su al rededor (Tienes que seleccionar el Shift y activar la habilidad por 5 res creo) y te pone 3 huevos al rededor. Esto lo hace muy util al principio del juego para defender zonas que quedan lejos del hive para que los aliens nazcan mas cerca. La segunda habilidad de esta torre es la de mover estructuras cercanas (Es decir, cambiarlas de sitio por si las construiste en un mal sitio o te bloquean algo)
  • Spur: Estructura con forma de cabeza de cani con cresta que al igual que el Shell o el Veil sirve para upgradear Adrenaline o Celerity

Y ya está. El commander del alien no tiene mucho mas misterio que saber esto y saber que en el hive ademas de hacer el upgrade de Crag Hive, Shade Hive o Shift Hive, tambien puedes hacer los upgrades de Leap, Bile Bomb, Blink, Stomp etc.
Yo personalmente te recomiendo que te crees un server privado con contraseña y en la consola pongas cheats 1 y uses el comando addbot para añadir bots. Te pones de comm y practicas un rato y ves como son todas las estructuras y quedate con las teclas rápidas (muy util para construir las Cyst)
Gracias lo has explicado guay anoche ya vi un poco lo que me comentas.

Es que claro, yo jugaba al NS1, y ahí me ponía con el gorge a hacer lo que quería, defense tower, movement ó sensory, que viene a ser lo que hay ahora, pero le han cambiado los nombres, y lo han complicado un poco más, y con defense por ejemplo pues podías coger carapace o regeneration, no tenías que hacer 2 para esas 2 cosas, con sensory pues lo mismo... movement para celerity / adrenaline.... vamos que veo que es igual, pero con cosas cambiadas de nombre, y puestas más difíciles de conseguir, aparte de que con el gorge ya no puedas construir, ni construir torretas ofensivas ilimitadas como antes que hacías las que querías y si querías ponías al lado una defense y una movement para que atacasen más rápido etc, una pena porque con el gorge me lo pasaba pipa y ahora casi ni lo uso.

Probaré con el commander con bots pero vamos que anoche hice una y lo hice bastante bien, que ganamos y todo, no está mal, pero prefería como en el 1, que con el gorge hacías todo [amor]

El shade es la "seta" esa que te hace invisible, no? pero con esa también puedes crear alucinaciones me parece no? porque ayer creaba alucinaciones de onos, fades y los movía por ahí, o también podías crear fantasmas, que creaba estructuras tipo shell, veil, falsas
Cierto! Yo personalmente lo de las alucinaciones nunca lo vi nada util y ya lo margino inconscientemente XD

Y con el gorge a mi me pasa lo mismo. No habia como plantar una torre de recursos y montar una minibase para defenderla. Ademas en este NS me da la sensacion de que las torres ofensivas no quitan casi nada de vida
las alucinaciones son útiles, pero sólo si hay mucha sincronización con el comandante, me explico: tienes 1 skulk y vienen 2 marines, es posible hacer que el skulk gane si le mandas con alucinaciones, los marines tendrán que probar suerte o huir, pero el skulk vá con ventaja
kamup escribió:Cierto! Yo personalmente lo de las alucinaciones nunca lo vi nada util y ya lo margino inconscientemente XD

Y con el gorge a mi me pasa lo mismo. No habia como plantar una torre de recursos y montar una minibase para defenderla. Ademas en este NS me da la sensacion de que las torres ofensivas no quitan casi nada de vida

Yo es que con el gorge era el amo lo suyo era irse a toda ostia con el skulk a un hive, hacerse gorge, poner el recurso, y luego liar a defender el hive hasta tener recursos para montarlo. pero es que eso de máximo 3 torretas ofensivas, a mí no me gusta la verdad y encima que te las destruyen en nada.

Y lo de las alucinaciones claro como yo no lo sabía, la primera vez que me pasó digo joder qué coj......¿?¿?¿ jajaja yo ahí matando aliens y eran todo alucinaciones xDDD pero rara vez lo usa el commander alien, lo he visto pocas veces, sólo 2 más o menos de todas las que he jugado.

en este nuevo pues ya lo cojo menos o casi nada... el guapo guapo es el fade que es un canteo, y con el lerk la verdad que nunca he sido de lerk. el onos me gustaba más también el del 1 pudiendo devorar y tal
Bueno y que ha pasado con este juego? porque he visto que aún hay gente jugando pero el número de jugadores ha bajado una barbaridad y aunque el número de jugadores suba con alguna oferta no parece que haya tenido mucho éxito globalmente.
Leviatan22 escribió:Bueno y que ha pasado con este juego? porque he visto que aún hay gente jugando pero el número de jugadores ha bajado una barbaridad y aunque el número de jugadores suba con alguna oferta no parece que haya tenido mucho éxito globalmente.

El natural selection nunca ha sido para todos los publicos, pero la verdad es que a la gente no le han gustado algunos cambios con respecto al ns1.
Pero el problema es ese, si haces un juego algo especial no es bueno porque no vas a conseguir mucho publico, si haces un clon del COD la gente no va a cambiar su COD por la "copia".

Yo creo que los shooters online estan decayendo, no hay más que ver Tribes Ascend que ya no hay casi nadie y eso para un juego F2P es muy triste.
Joder pues yo pasé buenísimos momentos con el Natural Selection 1 en el ciber, jugando la peña en LAN. La verdad, porque estoy canino, si no me lo compraría sí o sí. No sé si habrá cambiado mucho del 1, esperemos que no.

¿Tan mal está?
el_popi escribió:Joder pues yo pasé buenísimos momentos con el Natural Selection 1 en el ciber, jugando la peña en LAN. La verdad, porque estoy canino, si no me lo compraría sí o sí. No sé si habrá cambiado mucho del 1, esperemos que no.

¿Tan mal está?

El juego no esta mal, de echo esta bastante bien, aunque yo desde la ultima vez que juge lo vi muy desvalanceado a favor de los alienigenas, en cuanto sacaban los toros gordos ganaban fijo.

El principal problema radica en que el juego a llegado muy tarde, si hubiera llegado antes habría aprovechado mucho mas el tiron del 1 al llegar tan tarde no lo ha hecho.

Y el otro problema es que hoy en dia hay una gran cantidad de juegos online, ademas del cod,b3 y csgo por lo que no queda tanta gente para jugar online.
Shiro_himura escribió:
el_popi escribió:Joder pues yo pasé buenísimos momentos con el Natural Selection 1 en el ciber, jugando la peña en LAN. La verdad, porque estoy canino, si no me lo compraría sí o sí. No sé si habrá cambiado mucho del 1, esperemos que no.

¿Tan mal está?

El juego no esta mal, de echo esta bastante bien, aunque yo desde la ultima vez que juge lo vi muy desvalanceado a favor de los alienigenas, en cuanto sacaban los toros gordos ganaban fijo.

El principal problema radica en que el juego a llegado muy tarde, si hubiera llegado antes habría aprovechado mucho mas el tiron del 1 al llegar tan tarde no lo ha hecho.

Y el otro problema es que hoy en dia hay una gran cantidad de juegos online, ademas del cod,b3 y csgo por lo que no queda tanta gente para jugar online.

y en esos 22 pavos que sale....pero de que van....nadie paga ese pastón por este juego saliendo las cosas que están saliendo hoy en dia. Por 9.95 yo lo pillaba, pero al precio que lo han puesto me parece excesivo para ser el juego q es.
jsmalex escribió:y en esos 22 pavos que sale....pero de que van....nadie paga ese pastón por este juego saliendo las cosas que están saliendo hoy en dia. Por 9.95 yo lo pillaba, pero al precio que lo han puesto me parece excesivo para ser el juego q es.

A mi me parece muy buen precio por el juego que es. Pero claramente todo va en gustos.
jsmalex escribió:
Shiro_himura escribió:

¿Tan mal está?

y en esos 22 pavos que sale....pero de que van....nadie paga ese pastón por este juego saliendo las cosas que están saliendo hoy en dia. Por 9.95 yo lo pillaba, pero al precio que lo han puesto me parece excesivo para ser el juego q es.

Upeo el hilo citando justamente este comentario porque está de oferta hoy a 9,19.
Y a gente que busca opiniones (en otros hilos), el juego es muy bueno, lo malo que puede tener para los jugadores novatos es que estás casi siempre con las mismas armas, pero igualmente resulta divertido porque el juego es más de controlar zonas y recursos para conseguir las armas tochas que el estilo arcade al que está acostumbrado la mayoría, y cuando juegas de alien y aprendes a rebotar por las paredes el juego ya no tiene precio XD.

En el momento en el que escribo esto quedan 26 horas de oferta, si alguien se lo está pensando... que no lo dude.
¿Pero el juego tira bien?. Porque yo he leido que el rendimiento es malísimo y que con un Q6600 a 3,4ghz no pasa de 30 fps a cualquier resolución con una gtx 560. Y yo que tengo el Q6600 a 3ghz con una 6870 para que no me vaya bien el juego...

Y podría decir una larga lista de juegos mal optimizados que me van bien con este procesador ¬_¬
lo he comprado en oferta y la verdad que por 9€ vale la pena para publiquear.
Wittmann666 escribió:¿Pero el juego tira bien?. Porque yo he leido que el rendimiento es malísimo y que con un Q6600 a 3,4ghz no pasa de 30 fps a cualquier resolución con una gtx 560. Y yo que tengo el Q6600 a 3ghz con una 6870 para que no me vaya bien el juego...

Y podría decir una larga lista de juegos mal optimizados que me van bien con este procesador ¬_¬

Para mi la única pega que tiene el juego es que esta fatal optimizado y por desgracia no parece que haya intecion de los desarrolladores por mejorar este aspecto, pero también puedo dar fe que a cuanto menos resolucion, los fps mejoran bastante.

Yo probaría con una version piratilla para ver si tira bien y merece la pena
Señores... alguien me daria una guia basica para ser un buen comandante?
No me extraña que este hilo esté medio muerto.

Compré este juego en una de esas tardes locas de rebajas de las últimas navidades y sólo puedo echar pestes de él. Es irónico porque el juego está muy bien resuelto, muy trabajado, muy profundo, pero está absoluta y completamente desequilibrado hacia los aliens, que suelen ganar siempre las partidas.

Jugar en un servidor público para echar un rato y divertirse es imposible si lo haces de marine. La historia es siempre igual, empiezas "a tono", te cepillas un par de aliens, hasta que te das cuenta de que para mantener vivas un par de extractoras te dejas la piel mientras el enemigo ya tiene más de medio mapa, da exactamente igual cómo os coordinéis de marines, vais a morir. El resto es siempre igual, entre los 8-10 min ya hay Fades que no puedes matar sólo ni con un lanzallamas en nivel 3 de daño y en cambio de dos ataques te han fundido. Luego a partir de los 10-12 min ya aparecen los "onos" que arrasan contigo, con tus amigos, con tus bases y con tus ganas de jugar de marine.

No es posible resistir, no es posible recuperarse, no es posible hacer nada salvo ver cómo no haces ni cosquillas a los bichos mientras van destrozando habitación tras habitación lo que durante tantos minutos lograste conseguir. No tiene absolutamente nada de estratégico, a partir del minuto 2 ya sabes si vas a perder o si vas a ganar. Y ganas si sois de marines 2 ó 3 más y los aliens son muy bobos, sino, el 90% de las partidas en servidores públicos las ganan los aliens.

Las torretas en el NS1 servían para algo, ahora mismo no sirven para absolutamente nada, sólo puedes hacer 3 (orientadas, con puntos ciegos) y sólo una base de torretas por "habitación". No hay sieges, ahora resulta que tienes que cepillarte como comm un pastizal en un cacharro que se mueve por el mapa y que hace de siege, una verdadera basura. Las exos no son salvo un ataúd metálico donde morir tras gastarte todos los recursos que habías ganado durante la partida. 3 skulls te pueden destrozar mientras que 3 marines sólo sirven de aperitivo a un onos.

Por si fuera poco, acaban de actualizarlo y han aumentado el daño los gorges haciendo ahora que 2 juntos curándose y escupiendo resulten imposibles de matar incluso por 4 ó 5 marines.

Desinstalando, esto no hay por donde cogerlo, compra frustrada. De hecho se me han quitado las ganas de siquiera volver a jugar al primero.
Para mi el "problema" no es el juego, sino los jugadores.

En la beta y las primeras semanas despues del lanzamiento el juego para mi estaba perfectamente equilibrado. Veías partidas épicas en ambos bandos y nunca tenías la sensacion de saber a los 2 minutos si iban a ganar unos o otros.

¿Ahora? Ahora te doy la razon de que el juego perdió muchisima seriedad. Desde las rebajas de navidad se nota el aumento de gente nueva, para bien y para mal, y necesitando en el ns1 los aliens muchas más cooperacion entre ellos que los marines, para mí en el ns2 son los marines los que necesitan mucha mas cooperacion que los aliens, y si a eso le sumas que todo jugador nuevo se va a sentir al principio más cómodo como marine, pues tienes como resultado un monton de partidas donde los marines estan desaprovechados completamente.

Ahora un exo no hace nada si no tiene a 2 o 3 personas pendientes al 100% de él (o el comm con los robots), mientras que un onos puede ir completamente solo, que mientras sepa cuando retirarse es prácticamente inmortal.

Otro factor importante para mí es que es mucho más dificil ser marine comm que alien comm. El comm de los aliens con saberse los nombres de las cosas y que hace cada estructura tiene mucho "tiempo libre" para pensar donde quiere o puede construir las cosas (y no depende de que un grupo de aliens ocupen la habitacion para poder construir en ella), y no depende de nadie más que de si mismo, mientras que el comm de los marines tiene que estar pendiente de medpacks, de seguir a sus pupilos por el mapa y depender de ellos para ocupar terreno, y dentro de todo eso, aun por encima tiene que estar pendiente de los "tiempos" de las estructuras y los upgrades, que se que es difícil pero muchas partidas de marine se van a la mierda por los upgrades, o por tardar 35 minutos de reloj en construir el proto lab.

Mi sensación sincera es que los marines son mas fuertes que los aliens cuando todos cooperan (incluyo a los aliens), pero claro, si cada uno va por su cuenta los aliens ahí ganan por paliza.

¿Solución? pues yo no tocaria el balance del juego, simplemente le daría tiempo a que la gente aprenda y a que los que no quieren aprender se aburran y se vayan
Que pasada la diferencia entre el 1 y este, el juego se sale la verdad. Un salud
Pues yo únicamente hecho una cosa de menos, y seguramente ayudaría a equilibrar las partidas: la HMG del ns1.

Ahora mismo cuando avanzas en la partida sientes como si te faltara algo...
Bueno pues lo acabo de pillar y de momento somos 4 para jugar estamos en el ts (eolianos.net) a si que si lo teneis y os animais a formar un equipo con nosotros pasaros por el ts ;) eolianos.net.

Salu2
A ver si se aníma mas gente a comprar este juego, veo que no tiene tanta acogida como el 1 en su día :( .
Sería un puntazo que implementaran la HMG del ns1 como dice Ivam con alguna actualización, xq como esta actualmente, la balanza sigue tirando mas para los malos [carcajad]
Ser marine en este juego es una mierda
Tambien el problema que le veo al juego es que si dos jugadores muy buenos están en un equipo, la cosa se desbalancea mucho, he visto casos de 29/1 relación matanzas/muertes.

Y tambien es que siendo Marine no solo por el desbalanceo, es que el juego como FPS es muy aburrido
Todo depende de los jugadores y tener un buen comandante ayuda muchisimo, a mi la clase que mas me gusta es Marine y he ganado muuuchisimas partidas con ellos, eso si, siempre que habia un buen equipo coordinado y con un comandante que sabia lo que se hacia, si no es derrota, ya que los aliens a mi modo de ver tiene mas poder de destruccion a corto plazo. Para nada creo que los marines esten desequilibrados, todo es cuestion de lo que se suba primero y de lo rápido que se vaya consiguiendo las cosas.
Por cierto, actualizacion tochisima, no se de que es pero lleva bastante tiempo descargandola
Durante el fin de semana se podra jugar gratis en steam, voy a catarlo [+risas]
timex escribió:Durante el fin de semana se podra jugar gratis en steam, voy a catarlo [+risas]

+1 a que lo probeis. Estais de suerte porque con el nuevo patch han mejorado mucho el rendimiento.

Si teneis cualquier duda agregarme en steam.

Y la polemica sobre el balance del juego ya os digo yo que no tiene sentido. Todo depende de lo bueno que sean los jugadores y el commander de cada equipo. Si en un server no paran de ganar un equipo cambiar de server y veras como cambian los ganadores.

salu2
destroyerjjbg escribió:
timex escribió:Durante el fin de semana se podra jugar gratis en steam, voy a catarlo [+risas]

+1 a que lo probeis. Estais de suerte porque con el nuevo patch han mejorado mucho el rendimiento.

Si teneis cualquier duda agregarme en steam.

Y la polemica sobre el balance del juego ya os digo yo que no tiene sentido. Todo depende de lo bueno que sean los jugadores y el commander de cada equipo. Si en un server no paran de ganar un equipo cambiar de server y veras como cambian los ganadores.

salu2

Confirmo lo que dice destroyerjjbg, todo depende de lo bueno y como se organicen. En que servidor os metéis, no logro ver ninguno en Español. Saludos
Juegazo.
Pero para ganar como Marines tenéis que ser buenos, y estar coodinados.
Me lo paso teta, pese a que casi siempre ganan los putos aliens.
Eso si, muy poca gente española. [decaio]
No hay servidores españoles? Es que por mas que busco no encuentro ninguno. Si existe alguno, decidme cual es para conectarme. Salu2s
na casi no hay o estan vacios. Yo suelo ver españoles en server ingleses y franceses que son los de mejor ping

salu2
destroyerjjbg escribió:na casi no hay o estan vacios. Yo suelo ver españoles en server ingleses y franceses que son los de mejor ping

salu2

Ok, yo me suelo conectar en los servidores franceses, a ver si nos vemos x ahí. Hoy lo actualice y ahora al acceder al juego no me aparece ningún servidor, deshabilite el antivirus x si acaso, pero nada no se que puede ser. Espero dar pronto con la solución. Un saludo
Bueno pues pillado en la oferta de ayer, subo el hilo por si queremos jugar juntos o alguien quiere comentar algunos consejos, yo no sé muy bien ni de que va el juego xD me imagino que será como el modo de left for dead donde algunosmjugadores hacian de infectados.
108 respuestas
1, 2, 3