[Hilo Oficial] NBA 2K10

Muy buen video, sin embargo, las caras posteadas antes no me convencen en absoluto (mirad a Melo, por dios, está fatal hecho!!!)
Aver si me envian ya el mensaje los del Game, puede pasar a recojer su 2k , diossssssssssssss, aun queda un poquito joooooooooooooooo.

Por cierto, lo del publico, no se si es cosas mias, pero no se levantan demasiado tarde al celebrar las cosas???, eso lo vi en el 2k9 y en el 2k10 parece que tambien.

Y el video ya llevo 4 veces viendolo xD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
siguiente paso a mejorar, tiene que ser el modelado de las camisetas, parecen que son un escudo en los jugadores, cuando debiera ser un elemento que colgase del cuerpo.
se sabe ya cuando sale la demo o el juego completo?
lokuraverdiblanca escribió:se sabe ya cuando sale la demo o el juego completo?

el juego completo el dia 9 de octubre, la demo se rumorea y aun no se ha confirmado k puede ser el 1 de octubre

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4N63L escribió:Viendo las fotos de las caras me viene a la cabeza una pregunta que siempre me he hecho.....

Porque la cara de la gente negra es clavada y la de los blancos no ??? Son mas fáciles de hacer los rasgos de una persona negra ??? Pero en todos los juegos pasa.... futbol, basket, boxeo, etc...

Siempre me ha parecido curioso :-?

Yo creo que no es tanto de rasgos como sí de tonos. En un jugador blanco es más complicado conseguir una textura realista, mientras que en uno negro se disimulan mucho más las carencias al ser un tono oscuro. De todas formas tampoco las caras de Lebron o Carmelo por ejemplo están demasiado conseguidas. El pelo de Scola es dificilmente explicable.
Pues yo creo que las caras, la inmensa mayoria si que estan conseguidas, por ejemplo, mirad la de OJ Mayo. Si, lo del pelo de Scola no tengo razon para explicarlo. Por cierto, me encantan los nuevos menus, con ese tono oscuro y combinando una buena foto del jugador con el escudo del equipo. Por cierto, en esas fotos de seleccion de equipos se ve que aparece la opcion de invitar a amigo, parecido a lo de EA, por fin habran vuelto las salas al modo online??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me encanta el nuevo sistema de valoracion de los jugadores
(mensaje borrado)
A mi también me encanta el nuevo sistema de valoraciones, se parece al Live 2001 al que tanto he jugado pero lo que no me gusta en que Blake u Outlaw tengan más valoración que Rudy Fernández }:/
migmf escribió:A mi también me encanta el nuevo sistema de valoraciones, se parece al Live 2001 al que tanto he jugado pero lo que no me gusta en que Blake u Outlaw tengan más valoración que Rudy Fernández }:/

cosas como esas se iran corrigiendo a lo largo de la temporada segun comenta 2ksports, iran actualizando las tendencias y valoraciones dependiendo de como lo hagan en la realidad (al igual k el año pasado)
Muy a la baja las valoraciones, pero eso esta bien...
Bobcats nueva camiseta
Home
Imagen

Away
Imagen

Las cintas de la cabeza cambian con el uniforme por fin
Imagen

76ers Arena
Imagen

Imagen

Imagen

Wilson Chandler
Imagen

Danilo Gallinari
Imagen

Kevin Durant
Imagen

Kevin Garnett
Imagen

Monta Ellis
Imagen
joder que fea es la camiseta de los bobcats.... madre mia, es aun mas fea que la de houston (con todos mis respetos). Y si, las valoraciones y capacidades de los jugadores cambian conforme los reales vayan haciendo una cosa u otra. Por ejemplo Yao Ming saldra en la lista de lesionados, pero si por algun casual vuelve a jugar, le ponen y se actualiza al iniciar el juego, en el menu inicial automaticamente.
Por cierto, han puesto la camiseta retro amarilla de los cavs, espero que sea la primera de muchas retro, y lo de las cintas es muy importante, ya no tienes que cambiarlas tu, las cambia la cpu, genial
seryi18vk escribió:joder que fea es la camiseta de los bobcats.... madre mia, es aun mas fea que la de houston (con todos mis respetos). Y si, las valoraciones y capacidades de los jugadores cambian conforme los reales vayan haciendo una cosa u otra. Por ejemplo Yao Ming saldra en la lista de lesionados, pero si por algun casual vuelve a jugar, le ponen y se actualiza al iniciar el juego, en el menu inicial automaticamente.
Por cierto, han puesto la camiseta retro amarilla de los cavs, espero que sea la primera de muchas retro, y lo de las cintas es muy importante, ya no tienes que cambiarlas tu, las cambia la cpu, genial

sip, todos esos detalles son los k gustan

por cierto si kereis escuchar la banda sonora del juego, podeis ver la lista de reproduccion k he realizado en mi canal de youtube xD me he tenido que poner a buscar 1 a 1 xDD

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... CFF66D3E62

k por cierto pedazo banda sonora este año
Pues a mi gustan las nuevas valoraciones de los jugadores porque da un margen mas amplio para distinguir a las superestrellas, estrellas, grandes jugadores, jugadores medios y jugadores con menos presencia en un equipo ( no me gusta decir malos jugadores porque no creo que sean malos, ya que estan jugando en la mejor liga del mundo).

Sobre las caras decir que algunos se parecen mas, otros menos pero en definitiva viendo la cara sabes de que jugador se trata, aunque hay alguna muy lograda ( flipo con la de Wade).

y los videos tampoco se ve los detalles pero este juego promete.

Por cierto esta guapa la cancion de amazing de kanye west
Amazing....temazo!!! :O

buena lista si señor [oki]
Imagen

IMPORTANTE IMAGEN!!

en ella podemos ver k sera posible poner en cada cancha una cancion para cada cosa!!! "salto inical", repeticiones....DIOS, k interesante
aircriss89 escribió:Imagen

IMPORTANTE IMAGEN!!

en ella podemos ver k sera posible poner en cada cancha una cancion para cada cosa!!! "salto inical", repeticiones....DIOS, k interesante

:O

wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssh! eso me interesa a mi pero mucho mucho! joer qeu bueno [plas]
OTRA COSA IMPORTANTE!!

Imagenes de "Crea un equipo"

30 Logos, A-Z logos, 1-9 Logos = 60 + logos
12 tipos de camisetas

Imagen
Imagen
Imagen
He puesto en el post principal el enlace al canal de youtube de aircriss89,gracias tio,ademas de agradecerte el bombardeo de imagenes que nos estas poniendo.
Respecto a la ediccion del 10 aniversario ya se ha dicho que fuera de usa,va ser imposible de comprarla,yo por lo menos he buscado y tan solo he encontrado 4 o 5 webs americanas que lo vendan.
Que pasada la personalizacion de la musica,han tardado en soltar informacion,pero ahora viene la avalancha [babas]
aircriss89 escribió:Imagen

IMPORTANTE IMAGEN!!

Tierra llamando a Marte Tierra llamando a Marte, alli es donde estoy tras ver esto. madre miaaaaaaaaaaa joder que detallazo, que a priori puede parecer sin importancia pero que, con una buena base de sonidos pueden diferenciar a cada camcha mucho..... PUNTAZO Para 2k
mas imagenes:

Imagen

lebron esta con 2 calentadores en los brazos para k se vea mejor, no k en el juego venga asi, para ver mas claramente los colores dependiendo del uniforme
solo decir una cosa...ya lo he reservado en game [ginyo]

me conformo con lo que he visto, es que no hay color!!!! ahora mismo el mejor juego de basket!!!

y gracias aircriss89 [oki]
ya te digo k no hay color, sabiamos tan poco de el k dudamos, pero ahora con tanta informacion lo tenemos MUY CLARO, 2k señores, el juego de basket por excelencia XD
vienbenidos a la realidad xD...y como ya anuncie anteriormente van surgiendo mas sorpresas por momentos y apartir de ahora sera un no parar.Ya no puedo jugar ni al 2k9,joder q dura sera la espera.
No es por bajar el hype pero creo que lo de la musica customizada es solo para 360. No se en que foro leí que un chaval preferia la versión de 360 por esto [noop]

Lo he preguntado por los foros de Operation Sport, cuando me contesten lo pongo.
Madre!! esta calentito el Hilo.

aircriss89 como te lo curras, cuantas capturas. Por cierto, el video impresionante, yo por mi parte ya tengo claro que juego de baloncesto me voy a pillar este año.

Ya queda menos para poder tener este juegazo. Ya solo falta que el online funcione decentemente.
4N63L escribió:No es por bajar el hype pero creo que lo de la musica customizada es solo para 360. No se en que foro leí que un chaval preferia la versión de 360 por esto [noop]

Lo he preguntado por los foros de Operation Sport, cuando me contesten lo pongo.

[+furioso]
Supongo que aircriss89 ya lo habrá puesto pero acabo de ver este video n el youtube y me ha molado mucho

http://www.youtube.com/watch?v=8Gtwe1T9g9A&NR=1
puff, eso no mola, exclusividades...

bueno cambiando de tema, como me encantaria poder ver una presentacion asi en un videojuego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=kerbL6e099Q
Por cierto, vamos a zanjar lo del chándal [carcajad]

NO SE VERÁ como se lo quitan. Leyendo por OS al chico que lo ha jugado se lo han preguntado (frikis hay en todos lados [sonrisa] )

Substitutions, do the players go up to the table and remove warm up?

They go up to the table and leave the warm ups on. Once the play is dead, the warm up disappears. You can't see it in the game, as the camera is focused elsewhere. Have to go into replay mode and look for it.
Van a la mesa con el chándal puesto. Una vez se para el partido el chándal desaparece. No puedes verlo porque la cámara enfoca a otro lado. Tengo que verlo en el modo repetición.
4N63L escribió:Por cierto, vamos a zanjar lo del chándal [carcajad]

NO SE VERÁ como se lo quitan. Leyendo por OS al chico que lo ha jugado se lo han preguntado (frikis hay en todos lados [sonrisa] )

Substitutions, do the players go up to the table and remove warm up?

They go up to the table and leave the warm ups on. Once the play is dead, the warm up disappears. You can't see it in the game, as the camera is focused elsewhere. Have to go into replay mode and look for it.
Van a la mesa con el chándal puesto. Una vez se para el partido el chándal desaparece. No puedes verlo porque la cámara enfoca a otro lado. Tengo que verlo en el modo repetición.

lo k mas o menos esperabamos xD, esk sino k van a mejorar de cara a 2k11? xD

--

he pedido k enseñen alguna imagen de Allen Iverson xD y Marcus Haislip (ex de unicaja) xD
Saldra el nuevo pabellon de los Magic??
BartMadrid escribió:Saldra el nuevo pabellon de los Magic??

Si lo inauguran esta temporada seguro que sale
les he pedido tambien a ver si pueden enseñar el Palace Of Auburn Hills de Detroit
Bueno, bueno... ahora parece que ya no dudais tanto mamoncetes! je,je XD
Eso de crear equipos, escoger colores de las camisetas, logos... uy, que vamos a tener al poco de la salida del juego selecciones, ACB, Euroliga, currado por los usuarios.
Y a simple vista, parece bastante completito el editor, con lo que pueden quedar bastante creibles.
La verdad esque esta es una de las cosas que más ilusión me hace a mi. Además del juego en el poste bajo, que por lo jugado en el Draft combine, me pareció muy interesante.

Tengo serias dudas de que versión comprar, si la de PS3 o la de 360. Espero que esa opción de escoger sonidos para cada cancha esté en PS3, porque no me apetece pagar por jugar on line.
parece k van a tardar un poco en poner mas imagenes e info xD, esta noxe a las tantas como siempre pondran algo mas, pork es cuando vuelven los de operations sport a jugar a 2k
Dentro de nada hay que empezar a crear una liga online para el nuevo juego jeje
UUUFFFFFF,  dios, que pasada el palmeo de David Lee,Maravilloso,lo mismo que el alley up a L,James y el juego de pies de Shaq , si senyor  muy bueno.A ver como  va el online
IMPRESIONANTE :O ! Como dicen algunas paginas atras , como hemos podido dudar del 2k ? XD

Que ganas de catar la demo
No se si las habreis posteado ya, pero los de 2k, en su perfil de facebook han colgado estas tres fotos que yo no habia visto:
Imagen
Imagen
Imagen
Ha hecho falta poco para convencerme, ya lo he pedido a Zavvi con un bono que tenía de 2 libras, ahora a esperar que la demo demuestre lo del video. Que también los videos del Live me parecían muy buenos y la demo no me ha terminado de gustar.
estoy pensando en pillarme la edicion coleccionista por amazon, lo que no entiendo muy bien es cuanto cobran de gastos?
mas imagenes:

aqui tenemos las tendencia de jugador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tyler
Imagen
Imagen
Buke
Imagen
Bargniani
Imagen
DeRozan
Imagen
Stuckey
Imagen
Ben Gordon
Imagen
Palace Of Auburn Hills (Detroit)
Imagen
Imagen
Imagen
Gortat
Imagen
joe, que pedazo de imagenes madre mia, estoy deseando tenerlo en mis manos y quemarlo
no es para menos, cuando he visto mi estadio favorito, el THE PALACE ....puff

k ganas de escuchar un DEEEEETROITT BAAAASKETBAAAAAALLLL xD
Me mola que a las caras les han añadido expresividad, cosa que es bastante dificil de ver en un juego de deportes.

Imagen
Imagen

Queda muy natural... [Ooooo]
3777 respuestas