› Foros › PlayStation 3 › Juegos
macdcai escribió:A ver que me aclare que tengo echa la picha un lio, quieres decir que el draft combine no va a venir en el juego? ni va a salir en la store europea? está confirmado eso? Vamos es que me pareceria que pongan fotos y videos del juego "nba 2k10" y te salga algo que es totalmente aparte, a mi me extraña muchísimo, a ver si podeis aclarar este tema...
Saludos
alvthebest escribió:macdcai escribió:A ver que me aclare que tengo echa la picha un lio, quieres decir que el draft combine no va a venir en el juego? ni va a salir en la store europea? está confirmado eso? Vamos es que me pareceria que pongan fotos y videos del juego "nba 2k10" y te salga algo que es totalmente aparte, a mi me extraña muchísimo, a ver si podeis aclarar este tema...
Saludos
Ni viene pq los que lo compramos pagamos por el ni tampoco sale en EUR puesto que salio hace semanas, CONFIRMADO.
macdcai escribió:seryi18vk escribió:Bueno, respecto de las nuevas imagenes decir, para los que no lo sepan, que esos equipos raros que salen al principio son de la liga de desarrollo, por lo que veo son reales, asi que va en serio lo del Draft Combine y la verdad, me parece increible que salgan esos equipos, mas que nada por las posibilidades de juego que dan al desarrollo de tu jugador, lastima que en europa no vaya a salir.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que parece que han cambiado un poco los menus, ahora parece que son mas serios. Menos mal, ya lo necesitaban. No se, a mi este 2k, como todos los años, me emboba, eso si, me gustaria ver algun video mas
A ver que me aclare que tengo echa la picha un lio, quieres decir que el draft combine no va a venir en el juego? ni va a salir en la store europea? está confirmado eso? Vamos es que me pareceria que pongan fotos y videos del juego "nba 2k10" y te salga algo que es totalmente aparte, a mi me extraña muchísimo, a ver si podeis aclarar este tema...
Saludos
Blingerman escribió:Por favor si no sabéis de lo que hablais no malinforméis. El modo de my player junto lo de la D-league SÍ QUE ESTARÁ en el 2k10. Lo que no estará a la venta en el bazar es el Draft combine que simplemente son 6 partidos previos al draft independientes del juego. Cosa que no afecta para nada al juego. Es decir te creas el jugador directamente en my player, juegas los partidos, vas a draft y luego o juegas en la NBA o en la D-League. Es totalmente equivalente a tener el draft combine en el juego salvo con otro nombre y con continuidad.
Blingerman escribió:Por favor si no sabéis de lo que hablais no malinforméis. El modo de my player junto lo de la D-league SÍ QUE ESTARÁ en el 2k10. Lo que no estará a la venta en el bazar es el Draft combine que simplemente son 6 partidos previos al draft independientes del juego. Cosa que no afecta para nada al juego. Es decir te creas el jugador directamente en my player, juegas los partidos, vas a draft y luego o juegas en la NBA o en la D-League. Es totalmente equivalente a tener el draft combine en el juego salvo con otro nombre y con continuidad.
Game Cube escribió:Yo de siempre he sido del 2K,pensais que el 2K10 sera mas de lo mismo que el 2K9? O hay ciertas mejoras que merezcan la pena pillarse el nuevo
seryi18vk escribió:Tres nuevas fotitos nenes
Y ahora voy a informarme del TGS ejjeje
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:Tres nuevas fotitos nenes
Y ahora voy a informarme del TGS ejjeje
todas repetidas ¬¬
xDD, k ya no te acuerdes de ellas es otra cuestion xDD
de todas maneras gracias por recordarlas
---
freddyhardest gracias por la informacion de los trofeos, parece k los trofeos seran los mismo k ya traia el juego(mete tantos puntos con no se kien...etc)
alvthebest escribió:Blingerman escribió:Por favor si no sabéis de lo que hablais no malinforméis. El modo de my player junto lo de la D-league SÍ QUE ESTARÁ en el 2k10. Lo que no estará a la venta en el bazar es el Draft combine que simplemente son 6 partidos previos al draft independientes del juego. Cosa que no afecta para nada al juego. Es decir te creas el jugador directamente en my player, juegas los partidos, vas a draft y luego o juegas en la NBA o en la D-League. Es totalmente equivalente a tener el draft combine en el juego salvo con otro nombre y con continuidad.
1º A esto lo llamo yo entrar como un elefante en una cacharreria........
2º El draft combiene como tal que es lo que preguntaban y como hemos dicho no saldra.
3º Si afecta al juego, ya que puedes empezar con un jugador con mejores estadisticas y drafteados.
Blingerman escribió:
Lo siento tenéis razón mi comentario sonó muy brusco y maleducado, mil disculpas por ello. Me salió así de borde el comentario, cosas de la comunicación escrita. Sorry de nuevo.
En cuanto a lo que estabamos hablando, y aquí ya especulo (no lo sé cierto) supongo que se podrán jugar los partidos previos al draft tal y cómo en el combine para subir las habilidades antes del draft. En teoría el combine era simplemente un aperitivo para mantener ocupada a la gente hasta el 2k10. Yo no creo que haya diferencia entre empezar directamente en el 2k10 o importar del combine y si la hay será simplemente como bien intuyes, la posible mayor experiencia siempre que no se puedan jugar esos partidos también en el 2k10, cosa que sería lo más lógico.
seryi18vk escribió:Blingerman escribió:
Lo siento tenéis razón mi comentario sonó muy brusco y maleducado, mil disculpas por ello. Me salió así de borde el comentario, cosas de la comunicación escrita. Sorry de nuevo.
En cuanto a lo que estabamos hablando, y aquí ya especulo (no lo sé cierto) supongo que se podrán jugar los partidos previos al draft tal y cómo en el combine para subir las habilidades antes del draft. En teoría el combine era simplemente un aperitivo para mantener ocupada a la gente hasta el 2k10. Yo no creo que haya diferencia entre empezar directamente en el 2k10 o importar del combine y si la hay será simplemente como bien intuyes, la posible mayor experiencia siempre que no se puedan jugar esos partidos también en el 2k10, cosa que sería lo más lógico.
Por estas cosas me gustan los hilos de los juegos de baloncesto, todo educacion. Dice mucho de ti el que te disculpes, yo te lo agradezco, porque realmente me sonó mal, pero vamos que tambien tengo culpa yo porque no tengo por que interpretar tus palabras como mal tono, asi que te pido disculpas yo tambien por mi mala interpretacion.
Y como bien dices, lo del draft combine es simple especulacion, ya que nadie sabe lo que traera o significara en la version final, aunque, eso si, espero que sea como tú dices, y no como creo yo
Aircriss, arreglando esas cosas que dices, y luego que quiten el maldito fallo de los rebotes que coges en el aro, yo creo que podriamos tener una version mejorada del 2k8 en cuanto a sensaciones baloncestisticas. Ahora, eso si, como pijada, yo pediria que volviera lo de tirar los libres con el sixaxis, le tenia el truco pillado a mi Kobe....
seryi18vk escribió:Joe, a partir de una fecha, me ha empezado a molar el ver trailers ejejjee, el hecho de ver a kobe con el brazo adelantado tirando el tiro libre me pone burrisimo. Es que los cuerpos de los jugadores estan perfectamente modelados en los 2k. Prometo que si haces las cosas bien no volvere a dudar de ti NBA 2K
jaggeith28 escribió:va a ser un juegazo seguro.Por mi parte no hay duda ninguna y jugando a la demo del live ya esta descartadisimo,antes me quedo con el 2k9,pero mucho antes.De todos modos necesito un ingame en condiciones para hacerme la idea de lo q va a ser este juego.No se,pero tengo la sensacion de que nos llevaremos mas de una sorpresa,buenas claro.Sed obtimistas que estos de 2k tienen el mejor motor grafico que hay y les da para mucho y en cuanto a jugabilidad igual,estoy convencido de que han mejorado muchisimos errores que aparte de hacerlo mas real tambien haran que a la larga no sea tan aburrido como el 2k9 que hasta cierto punto esta bastante limitado.Insisto,la barra de energia del jugador que controlamos es crucial ya lo vereis.En cuanto a las presentaciones viendo las imagenes de los hornets y los lakers(soy de los lakers) no hay nada mas q hablar,increibles,por fin habra unas presentaciones dignas de un buen partido de la nba y estas ya no me las voy a saltar como hacia con el 2k9 con esos dos del microfono ahi siempre igual.
jaggeith28 escribió:sisi gracias este ya lo habia visto xDD.Pero me refiero a alguno como los del año pasado que ponian en la pagina de 2kports en buena calidad y tal.Nose,me acuerdo q el año pasado a estas fechas ya habian puesto algunos y cada dos dias o asi iban poniendo mas y al final a saco.Pero como este año no tienen q demostrar nada...
lukeman escribió:Últimamente los de 2k nos tienen más contentos a nivel informativo jejejeje, bueno y sobre todo aircriss89 que es el que nos lo pone en bandeja.
seryi18vk escribió:lukeman escribió:Últimamente los de 2k nos tienen más contentos a nivel informativo jejejeje, bueno y sobre todo aircriss89 que es el que nos lo pone en bandeja.
es que yo creo que aircriss es espia o algo parecido ejejejej
Blingerman escribió:Lo siento tenéis razón mi comentario sonó muy brusco y maleducado, mil disculpas por ello. Me salió así de borde el comentario, cosas de la comunicación escrita. Sorry de nuevo.
alvthebest escribió:Blingerman escribió:Lo siento tenéis razón mi comentario sonó muy brusco y maleducado, mil disculpas por ello. Me salió así de borde el comentario, cosas de la comunicación escrita. Sorry de nuevo.
No hay problema, es cierto que la comunicacion escrita a veces se entra en malentendidos y me parecio algo borde pero no pasa nada jjj .
Si vamos leyendo todos los tochos que ponen el juego parece que han mejorado una barbaridad de cosas pero como bien decis habra que ver una vez se juega en que se trasforman todos estos cambios pq en el video de Gameplay habia cosas que no me gustaban mucho.
Esta claro que se deberia favorecer la defensa manual sobre la automatica, como ocurre en juegos de futbol, que estas constantemente cambiando para defender.
Creo que hasta al demo no podremos ver nada.
Lo que si es interesante y que ademas no hay que interpretar son las mejoras del modo online que por ahora no sabemos nada de nada.
aircriss89 escribió:por eso digo de alkilarlo antes de comprar, pork es la unica manera fiable de poder probar el online xD
aircriss89 escribió:yo esk mi cumple es el 27 de octubre, y solo me pillo(me regalan) 1 juego a elegir...k sera el 2k o live (uno de basket), luego en navidades me traen 2 (a elegir) y claro tengo k dividir los juego k kiero tener
tonces en navidades o pillo el fifa + COD nuevo
o COD+otro(posiblemente uncharted, debido a k Gran turismo no sale al final en navidades) xDD comprando fifa el dia de su salida con mi dinero
tengo un dilema xDDD
perdon offtopic, tenia k expresar mis sentimientos xDDD
aircriss89 escribió:claro, tambien dependera y muxo de la dificultad o eso kiero creer xD, en nigun partido real hay tanto coladero ahi abajo en el poste xDD
p.d: k alguien escriba en el hilo del live xD, k no puedo postear nueva info por lo de los 5 dias xDD (perdonad offtopic xD, pero esto en los hilos de futbol no pasa xDD)
BartMadrid escribió:Que tal chicos, por fin encontre mi clave y puedo escribir, tengo que decir que todos los dias sigo este post, y hay que felicitar a los usuarios por la gran informacion que nos estais dando a los demas.
Yo ya lo tengo reservado en el Game por un euro, entregue el 2k9 me dieron 15 euros en vale, y aver si sale ya de una vez.
Referente al juego, como bien comentais poco se puede decir al no haber un gameplay en condiciones solo el de 3minutos, pero yo tengo una duda, suena muy friky, los jugadores del banquillo van con chandalls, desaparecera el chandall o se lo quitaran??