[Hilo Oficial] NBA 2K10

BartMadrid escribió:Que tal chicos, por fin encontre mi clave y puedo escribir, tengo que decir que todos los dias sigo este post, y hay que felicitar a los usuarios por la gran informacion que nos estais dando a los demas.

Yo ya lo tengo reservado en el Game por un euro, entregue el 2k9 me dieron 15 euros en vale, y aver si sale ya de una vez.

Referente al juego, como bien comentais poco se puede decir al no haber un gameplay en condiciones solo el de 3minutos, pero yo tengo una duda, suena muy friky, los jugadores del banquillo van con chandalls, desaparecera el chandall o se lo quitaran??

interesante pregunta, muy buena xD, la verdad esk ahora me has hecho pensar y me has creado incertidumbre en ese aspecto. Esta claro que ver como se lo quitan antes de entrar seria culminar el aspecto de los banquillos. Todos deseabamos que aparecieran en chandals, y ahora lo tenemos, ahora la cuestion esk hayan implementado todo correctamente....a esperar toca xD
Mañana se supone que se levanta el "embargo" de imagenes y la gente que tiene la demo podra poner videos.
2 Seguros para mañana
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:Que tal chicos, por fin encontre mi clave y puedo escribir, tengo que decir que todos los dias sigo este post, y hay que felicitar a los usuarios por la gran informacion que nos estais dando a los demas.

Yo ya lo tengo reservado en el Game por un euro, entregue el 2k9 me dieron 15 euros en vale, y aver si sale ya de una vez.

Referente al juego, como bien comentais poco se puede decir al no haber un gameplay en condiciones solo el de 3minutos, pero yo tengo una duda, suena muy friky, los jugadores del banquillo van con chandalls, desaparecera el chandall o se lo quitaran??

interesante pregunta, muy buena xD, la verdad esk ahora me has hecho pensar y me has creado incertidumbre en ese aspecto. Esta claro que ver como se lo quitan antes de entrar seria culminar el aspecto de los banquillos. Todos deseabamos que aparecieran en chandals, y ahora lo tenemos, ahora la cuestion esk hayan implementado todo correctamente....a esperar toca xD

Joder tio, debe ser cosa de que estoy medio resfriado... cuando bartmadrid dijo lo de quitar los chandals pense que se referia a que si los iban a quitar en la version final del juego, ahora caigo en que lo que pregunta es si se los quitaran los jugadores antes de salir.... Pues es una muy buena cuestion, eso si, yo me jugaria una mano a que no lo han implementado
aircriss89 escribió:que exagerados sois xD

lo unico esk me he infiltrado en los foros de 2k y live y veo lo k dice la peña y tal xD
nada mas k sale informacion nueva y calentita os la pongo aki XD

Me agrada que mi información sea de buen ver para tí.. [rtfm] [ginyo]

Esperemos que salga ya la demo, y tengamos un gran juegazo!
si se quitan los chandalls macho ya apaga y vamonos,seria la ostia,un grandioso detalle que viniendo de los de 2k tampoco me extrañaria nada.No creo q hagan la cutreira de q desaparezcan como en los juegos de matar a primera persona q desaparece el muerto,creo q aqui ya hay mas nivel,o eso espero.Aver si ponen algun gameplay ya!!!!q agonia.
A mi me huele que se van a levantar y de camino a la posicion para esperar a salir el chandall desaparece por arte de magia, lo veo venir [angelito]
Referente a los chandalls en el live salen con pantalon corto y con chaqueta y otros con chandall, no todos con chandall, quien tenga calor se jode jajajja.
Yo es que soy muy maniatico para los detallitos, hasta el limite de seguir con la camara a los aficionados en el estadio aver donde van andando jajaja
se sabe algo de la demo chavales? :)
HEAVEN escribió:se sabe algo de la demo chavales? :)

de momento solo el rumor de k puede salir el 1 de octubre, pero no esta confirmado ni nada
jajaja yo tb hago eso de seguir a los aficionados.q enfermos q estamos.hasta podriamos hacer apuestas aver si el chandal desaparece o se lo quitan xDD.es q seria muy friki q se lo quitasen,demasiado friki,pero en fin,ya te digo q no me extrañaria nada,de echo en su momento lo de los aficionados iendo de un lado para otro y subiendo y bajando las escaleras tb fue un puntazo y creo q lo empezaron a hacer los de 2k por q nunca antes habia visto eso.De echo la primera vez que vi el 2k7 de play 3 en una tele del mediamark antes de su estreno alucine vivo,estube apunto de entrar con una media en la cabeza y una ametralladora aver si me lo davan.para mi ese fue un antes y un despues en los juegos de baloncesto.
x cierto,he provado la demo del NCAA de EA sports y incluso me ha gustado mas que la demo del live en cuanto a jugabilidad...[360º] jaja
aqui os dejo un video de un chaval llamado smoove, el cual sigo muxo en youtube por sus criticas a los juegos en concreto de basket, se ha currado un buen video

http://www.youtube.com/watch?v=pjUDn7madfM
aircriss89 escribió:aqui os dejo un video de un chaval llamado smoove, el cual sigo muxo en youtube por sus criticas a los juegos en concreto de basket, se ha currado un buen video

Muy bueno el video, tanto el color como la musica excelentes.

Referente al chandall se pueden hacer apuestas jajajaja.
de momento solo el rumor de k puede salir el 1 de octubre, pero no esta confirmado ni nada

gracias,a ver si hay suerte :)
genial.Ya ves si sera un juegazo.si con el mini video ese del draftmode ya se ven un monton de jugadas y movimientos que no habia antes...el que hace que pasa el balon por debajo de las piernas de dos defensores tiene tela marinera.
muy guapo el video, solo pido que el online esté a la altura. [+risas]
El online del 2K9 iba bien? es decir sin LAG?
Lo del chándal no se va a ver como se lo quitan. Y daos con un canto en los dientes que los han puesto en el banquillo. [+risas]
4N63L escribió:Lo del chándal no se va a ver como se lo quitan. Y daos con un canto en los dientes que los han puesto en el banquillo. [+risas]

Es verdad, ademas se nota en los dos juegos como que van "a otra resolucion" ejej pero bueno, es un detalle que necesitaban ya los juegos
Aircriss, un video cojonudo, que musicon, y que bien hecho que esta cuando entra la pelota en el aro en los 2k, que buena fisica joder, y los trajes.... lo de siempre JUGON!!
seryi18vk escribió:
4N63L escribió:Lo del chándal no se va a ver como se lo quitan. Y daos con un canto en los dientes que los han puesto en el banquillo. [+risas]

Es verdad, ademas se nota en los dos juegos como que van "a otra resolucion" ejej pero bueno, es un detalle que necesitaban ya los juegos

Cierto, es otra resolucion como bien comentas, en el 2k9 por ejemplo hacias un cambio y el jugador llevaba muñequeras rodilleras etc desaparecian xD.
Algo es algo, ahora con el chandall parece mas partido de basquet xD, y en el live segun observe se quedan levantados los jugadores hasta que marcan la primera canasta, otro detallito que aver si tenemos en el 2k.
aircriss89 escribió:aqui os dejo un video de un chaval llamado smoove, el cual sigo muxo en youtube por sus criticas a los juegos en concreto de basket, se ha currado un buen video

Muy bueno el video, la verdad es que se muestran movimientos muy curiosos. La física del balón genial. Aun asi, creo que el juego final se va a ver mejor.

Sobre lo de los chandals no creo que se los quiten, ya que en los videos parece que el cuerpo con el chandal es un modelo diferente al del cuerpo con la equipación, asi que supongo que simplemente se cargará el cuerpo del jugador cuando se pida el cambio, sin hacer nada. Aunque la verdad es que molaría que el jugador se levantase y se fuese quitando el chandal camino del cambio, xD. Ya solo faltaría que cuando los cambiasen les tirase una toalla el utillero y le diese un botellín, jejeje
anda que no pediis ya,que se quite el chandal jajaja,sí y que beba y podamos elegir entre gatorade,agua o un plátano jajajaa, en la grada esté viendo el partido Jack Nicolson perfectamente reconocible, y que al final del partido podamos ligar con una cheerleader XD
HEAVEN escribió:anda que no pediis ya,que se quite el chandal jajaja,sí y que beba y podamos elegir entre gatorade,agua o un plátano jajajaa, en la grada esté viendo el partido Jack Nicolson perfectamente reconocible, y que al final del partido podamos ligar con una cheerleader XD

jejejeje, ya ves si por pedir que no quede.
Yo lo que pediría sería un eurobasket o mundial,pero con eso que se llame nba...jeje,aunque creo que el live trajo alguna selección el año pasado no?
Saludos, nuevo video con gameplay de muchos equipos
http://www.youtube.com/watch?v=0CkpZiclaPU
loppen escribió:Saludos, nuevo video con gameplay de muchos equipos

Gracias loppen, me voy a reservarlo ahora mismo jejejeje, espectacular!!!! como molan los comentaristas cuando Lebron hace el alley-opp jejeje y el reverso y gancho de Shaq muy guapo, los rituales de los jugadores al inicio de los partidos. Mas videos, mas videos, mas videos........

Pedazo de video si señor!!. Me encanta que el speaker de cada cancha sea el real, me ha encantado tambien el mate de david lee en la primera jugada de los knicks.Por cierto al que dijo lo de que si el banquillo se sentaba tras la primera canasta, en el video se puede ver que si que sucede, creo que es en el lakers celtics que aparece. A mi es que la estetica de los 2k y toda atmosfera que les rodea me encanta, yo ya tengo juego de baloncesto señores

Por cierto Lukeman, veo que eres de vallekas jejeje, somos paisanos XD
seryi18vk escribió:

Pedazo de video si señor!!. Me encanta que el speaker de cada cancha sea el real, me ha encantado tambien el mate de david lee en la primera jugada de los knicks.Por cierto al que dijo lo de que si el banquillo se sentaba tras la primera canasta, en el video se puede ver que si que sucede, creo que es en el lakers celtics que aparece. A mi es que la estetica de los 2k y toda atmosfera que les rodea me encanta, yo ya tengo juego de baloncesto señores

Por cierto Lukeman, veo que eres de vallekas jejeje, somos paisanos XD

[oki]
no hay color [ginyo] yo tambien tengo juego de basket ya! [oki]

bienvenido seas k10 [sonrisa]
IMPRESIONANTE EL VIDEO!!! , el mate de lebron es increible, el moviemiento del mate, la ambientacion de cuando lo hace todo parece imagenes reales!!!, dios que salta ya el juego!!
señorias,si alguien aun tiene dudas de cual juego se va a pillar que lo diga ahora o que calle para siempre.
xDDDDDDDIOS!!!!
jaggeith28 escribió:señorias,si alguien aun tiene dudas de cual juego se va a pillar que lo diga ahora o que calle para siempre.
xDDDDDDDIOS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo]

edito: los mates son espectaculares [tadoramo] [plas] los movimientos estan perfectos (se me han puesto los pelos de punta y todo jejeje [ginyo] )
jaggeith28 escribió:señorias,si alguien aun tiene dudas de cual juego se va a pillar que lo diga ahora o que calle para siempre.
xDDDDDDDIOS!!!!

Jejejejeje, y pensar que anoche estuve jugando a la demo del live10. En cuanto llegue a casa la borro y si hace falta formateo la ps3 jejejejejeje.
Os suelo leer casi siempre pero nunca me animo a escribir...pero hoy ya me habéis convencido! Me compro de nuevo el 2k10! El 2k9 me decepcionó un poco, sobre todo el online, me desesperaba que hubiera jugadas indefendibles...una preguntilla: Se sabe algo del idioma para la versión UK? Los textos vendrán en castellano?

Saludos y muchas gracias!!!
gato_lahstre escribió:Os suelo leer casi siempre pero nunca me animo a escribir...pero hoy ya me habéis convencido! Me compro de nuevo el 2k10! El 2k9 me decepcionó un poco, sobre todo el online, me desesperaba que hubiera jugadas indefendibles...una preguntilla: Se sabe algo del idioma para la versión UK? Los textos vendrán en castellano?

Saludos y muchas gracias!!!

Bienvenido gato_lahstre, si mal no recuerdo en el 2k9 si venian los textos en castellano y la voces en ingles pero en el 2k10 no lo se, pasate por este hilo a ver si lo saben:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
me he kedado con los pelos de punta con el video, dios, escuchar al speaker de los heat diciendo "Miaaaaamiiii Heaaattt" no tiene precio puff. Luego las animaciones de los jugadores antes del partido estan muxo mejor implementados k live 10, ya k en live 10 solo sale la animacion de un jugador en cada partido y todo los distintos rituales no salen como en 2k...puff no parto de ver el video

el mate de jason richardson por pase de nash es otra jugada excelente

puff para mi ha ganado enteros 2k con todos estos detallitos
venga ya tais todos convencidos???Si?pues a hacer la ola todos y a cantar oeoeoeoeoeoe jajaj
Pido disculpas a la parroquia 2kniana por haber llegado a dudar, ¿cual sera mi penitencia? ejejjeje. La verdad es que esto ha sido un carrusel todo el verano. Ante la falta de info de los de 2k, y los buenos videos del live me trastorne, luego el hype me bajo mucho jugando a la demo, y ahora que encima vienen los de 2k con estos videos, pues que quereis que os diga... llevo sion jugar a la demo del live desde la semana pasada que vi el primer video que colgaron. Lukeman, yo tambien estoy por formatear la consola XD
seryi18vk escribió:Pido disculpas a la parroquia 2kniana por haber llegado a dudar, ¿cual sera mi penitencia? ejejjeje. La verdad es que esto ha sido un carrusel todo el verano. Ante la falta de info de los de 2k, y los buenos videos del live me trastorne, luego el hype me bajo mucho jugando a la demo, y ahora que encima vienen los de 2k con estos videos, pues que quereis que os diga... llevo sion jugar a la demo del live desde la semana pasada que vi el primer video que colgaron. Lukeman, yo tambien estoy por formatear la consola XD

yo tambien empiezo a tener por fin las dudas resueltas xDD, me ha pasado como a ti, esk con tanta desinformacion por parte de 2k y tanta por parte del live . .. xDD

pero menos mal k siempre mantuve alguna esperanza en este juego xD

cual es la penitencia por haber dudado de nuestro 2k de toda la vida? xD

sigo viendo el video y me sigo sorprendiendo xDDD

mas imagenes:

ImagenImagen

parecia k graficamente seria lo mismo, aunque a simple vista desde la camara del partido no lo parece, al acercarte a los jugadores se nota que este año se han dedicado mas a mejorar las caras, ha dado un gran salto de calidad, ademas de las expresiones ahora mas realistas k nunca
yo ya os dije que dudabais por el mismo mono que teneis de q salga ese juegazo.Es que no hay color,madre de dios,como han mejorado los tiros a canasta de media distancia tb,el que mete cobe a los lakers es muy real,han mejorado un monton su movimiento,el efecto de la red,el sonido de la pelota entrando,eso es una de las cosas que mas esperaba de este juego y x fin echo!el mate de davi lee...los alley ups del final,chicos pero que mas se puede pedir,los parquets estan mucho mejor definidos,el ambiente mucho mas conseguido,el publico,todo,vaya tela.COn razon dicen que no tienen q demostrar nada esos mamones ya saben lo que dicen.Ya os dije q nos llevaremos mas de una sopresa,de momento con el primer video un poco curradillo ya nos hemos llevado varias,aver q nos espera...
jaggeith28 escribió:yo ya os dije que dudabais por el mismo mono que teneis de q salga ese juegazo.Es que no hay color,madre de dios,como han mejorado los tiros a canasta de media distancia tb,el que mete cobe a los lakers es muy real,han mejorado un monton su movimiento,el efecto de la red,el sonido de la pelota entrando,eso es una de las cosas que mas esperaba de este juego y x fin echo!el mate de davi lee...los alley ups del final,chicos pero que mas se puede pedir,los parquets estan mucho mejor definidos,el ambiente mucho mas conseguido,el publico,todo,vaya tela.COn razon dicen que no tienen q demostrar nada esos mamones ya saben lo que dicen.Ya os dije q nos llevaremos mas de una sopresa,de momento con el primer video un poco curradillo ya nos hemos llevado varias,aver q nos espera...

Si no hay motivos para desconfiar de 2k esta claro, pero viendo cosas que han pasado con Konami por ejemplo, uno siempre tiene la mosca detras de la oreja. En cualquier caso, tenemos juegazo un año mas. Eso si, espero que se parezca mas al 2k8 que al 2k9.
mas imagenes :

Imagen
ARIZA:
Imagen
Imagen
FLYNN:
Imagen
MELO:
Imagen
SUPERMAN Howard
Imagen
os habeis fijado que las camisetas que tienen que ser brillantes (houston, denver) las ponen brillantes, y otras como la de los lakers no? por cierto aircriss, a ver si en tu red de espionaje os enterais de como va este año lo de las camisetas retro, es una de las cosas que mas me gusta del live, y que mas echaba de menos en los 2k
El video es espectacular ya lo he visto 3 veces,que mono de basket que entra viendolo.
El sonido ambiente y las animaciones son INCREIBLES,Mascotas animando,jugadores en el banquillo celebrando,el movimiento del publico,los camaras...
De ponerle un pero es la poco animacion que tiene el banquillo cuando esta de pie,estan todos estiraos y a lo mucho parece que solo estiran la pierna,nada mas.Celebran una canasta sentandose todos a la vez,xD.
Pero vamos a mi me ha impresionado mucho asi que solo me queda decir...Que salga ya el juego!!!
No quiero ser aguafiestas y conste que el live me parece [inserte comentario hostil aqui] pero por lo que he visto hasta ahora no me parece asi muy distinto al 2k9 la verdad... pero bueno habrá que jugarlo para ver que tal.

Saludos ;)
macdcai escribió:No quiero ser aguafiestas y conste que el live me parece [inserte comentario hostil aqui] pero por lo que he visto hasta ahora no me parece asi muy distinto al 2k9 la verdad... pero bueno habrá que jugarlo para ver que tal.

Saludos ;)

Yo es que creo que a modo visual no le hace falta muchos cambios al 2k, y digo esto porque a la gente le encanta como esta, la estetica en general. Y bueno, puede ser apreciacion mia, pero la salida de Mike Wang a EA ha propiciado, al menos en los videos (que no en lo jugable) que el live pareciera mas un 2k, repito, es una apreciacion personal.
Bueno señores, algun sitio para pedir la ediccion colecionista??
No he comprado nunca en amazon y por lo visto no envian a España juegos...Si sabeis de algun enlace... XD
Los de operationsports me da a mi que van a empezar a publicar un video diario como hicieron el año pasado.
Viendo las fotos de las caras me viene a la cabeza una pregunta que siempre me he hecho.....

Porque la cara de la gente negra es clavada y la de los blancos no ??? Son mas fáciles de hacer los rasgos de una persona negra ??? Pero en todos los juegos pasa.... futbol, basket, boxeo, etc...

Siempre me ha parecido curioso :-?
ojala, aki mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen