javicast escribió:Las imagenes se ven impresionantes, sobre todo la del estadio de los Hornets, es tremenda, xD.
Estuve probando la demo del LIVE el otro día y la verdad es que me decepcionó un poco, hace muchos años que no me convence ningún NBA LIVE y me decanto más por 2K. Como ya han dicho la física del balón en el LIVE es un "poco" rara, el balón va a mil por hora y entra como un misil en la canasta. Eso si, lo de jugar pachanguilla con el jugador que quieras me moló, estilo FIFA antes de los partidos.
No me he leido las paginas anteriores pero, se sabe algo sobre si habrá demo como el año pasado, oficialmente quedan unas dos semanas para la salidad del juego.
Me encuentro en la misma tesitura que tu, el LIFE no le veo realista por ningún lado, los tiros son "de coña completamente", teledirigidos, física rara, los saltos, mates y rebotes... también hacen cosas extrañas, para mí 2KS le da un repaso a EA en todos los aspectos (por eso también estoy ansioso en que saquen un juego de FÚTBOL). Y en cuanto a la demo, pregunto exactamente lo mismo, no queda nada para su lanzamiento y la verdad es que estoy ansioso por probar este 2K10. Me sumo a la pregunta.
seryi18vk escribió:Sin duda, tienes razon, pero vamos yo creo que poco le queda por mejorar en ese aspecto. Le faltaria, como dije unos posts atras el rollo de los colores, como bien dijo un compañero, los trajes tienen una tonalidad mas oscura siempre, y los colores, por ejemplo de los lakers en la cancha, tienen mas pinta de amarillo limon, y no tirando a anaranjado (con matices) como en la realidad. Ese si es un aspecto que yo creo que deberian tocar.
Ah, hablando de sonidos, en el gameplay que nos pusieron en otro dia, se oye la cancion esa en la que el speaker canta EOOOOOOOOO, y el publico tiene que responderla, eso me gusto muchisimo, porque es una cancion muy comun en las canchas de alli
La verdad es que estoy de acuerdo, todo lo que sean mejoras en cuanto a gráficos, colores, sonido, speakers...bienvenido sea, tiene una pintaza este 2K10, ahora eso sí, es una continuación de la saga. Esperando ansiosos