[Hilo Oficial] NBA 2K10

yo no pienso reservar ninguno, primero porque no tengo un lerele, y luego porque no quiero cagarla, aunque creo que este año, por lo menos este, pecare de conservadurismo y me quedare en 2k, que por lo menos parece que han quitado esos parquets en resolucion megadrive. Reconociendo que el live ha mejorado muchisimo, creo que le dare otro añito mas al trabajo de Mike Wang al frente, que seguro que para el Live11 ya se habra desatado de un modo mas cruento la guerra
seryi18vk escribió:yo no pienso reservar ninguno, primero porque no tengo un lerele, y luego porque no quiero cagarla, aunque creo que este año, por lo menos este, pecare de conservadurismo y me quedare en 2k, que por lo menos parece que han quitado esos parquets en resolucion megadrive. Reconociendo que el live ha mejorado muchisimo, creo que le dare otro añito mas al trabajo de Mike Wang al frente, que seguro que para el Live11 ya se habra desatado de un modo mas cruento la guerra

Hasta que no cambien su motor gráfico y empiecen un Live desde cero no habrá competencia y así es que los de 2K se están durmiento en los laureles...
Como bien comentan este año en mi caso toca probar ambos juegos y decidir.. aunque si no mejora el 2k creo que seguire tirando del 2k9 ya que el nba live 10 no me convence.

Offtopic: espero que en los nuevos juegos venga incluida la nueva camiseta de mis Mavericks , es preciosas xD aqui os la dejo:

Imagen
sanchez1987 escribió:Como bien comentan este año en mi caso toca probar ambos juegos y decidir.. aunque si no mejora el 2k creo que seguire tirando del 2k9 ya que el nba live 10 no me convence.

Offtopic: espero que en los nuevos juegos venga incluida la nueva camiseta de mis Mavericks , es preciosas xD aqui os la dejo:

Imagen

esta tremenda la camiseta tio !! es igual k la verde pero en azul, y ami la verde me molaba :)

es la nueva camiseta visitante? o es otra alternativa?

---

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESPECTACULAR la imagen del campo de los hornets en la presentacion!
Digamos que es la 2º alternativa , la verdad que la verde es preciosa tambien.

En cuanto a las imagenes mas o menos siguen los graficos igual pero luce bien la cosa, yo con que arreglen los fallitos del 2k9 me conformo.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer probé la demo del NBA LIFE, y madre mía, ni punto comparación con el 2K9, los tiros son irreales 100%, es decir, el balón no es un ente independiente, va teledirigido, tiene efectos extrañísimos... vamos que por lo que veo yo, 2K10 con muchísima diferencia.
Porque los Sixers han vuelto al antiguo escudo ??? Celebran algo especial ???

La verdad es que me gusta mas el antiguo [risita]

Y por cierto, con esas imagenes les acaban de reventar el anuncio de los nuevos uniformes [carcajad] Entrad a la web de los 76ers y lo vereis.
Lo de la imagen del campo de los hornets es acojonante sencillamente. Yo ya tengo resuelta mi duda
4N63L escribió:Porque los Sixers han vuelto al antiguo escudo ??? Celebran algo especial ???

Y por cierto, con esas imagenes les acaban de reventar el anuncio de los nuevos uniformes [carcajad] Entrad a la web de los 76ers y lo vereis.

FAIL!
jajaja
seryi18vk escribió:Lo de la imagen del campo de los hornets es acojonante sencillamente. Yo ya tengo resuelta mi duda

+1
4N63L escribió:Porque los Sixers han vuelto al antiguo escudo ??? Celebran algo especial ???

vaya owned por parte de los sixers xDDDDDDD

se creen k aun tienen la exclusiva mundial y zAS xDD 2k lo desvela antes XD
no entiendo lo que decís del escudo de los 76ers
loboblanco escribió:no entiendo lo que decís del escudo de los 76ers

Que porque han vuelto al antiguo .... no se si es porque les ha salido de los huevecillos o es que celebran alguna efeméride.

Imagen

El de este año era el que llevaban en los 80 y 90

Imagen
sencillamente brutal la imagen de los Hornets.Queria comentar otra cosa que haria mas realista los juegos de basket de hoy,en la realidad en los partidos de la nba cuando una pelota entra en el aro la red casi no se mueve o se mueve poco y parecen q casi todas entran limpias y el sonido de la pelota entrando suele ser corto y seco,como un "pok".Creo que si imitaran bien esos efectos de la canasta el juego ganaria mucha realidad.En esos detalles aparte de la jugabilidad son en los que suelo fijarme.Otra cosa es la alineacion del publico sentado o de pie,si estubieran de forma mas anarquica ganaria mas realidad igual que mas follon de gente justo detras de las canastas o a los lados.
seryi18vk escribió:Lo de la imagen del campo de los hornets es acojonante sencillamente. Yo ya tengo resuelta mi duda

Ya somos 2 con la duda resuelta [oki] . Sin duda espectacular.
4N63L escribió:
loboblanco escribió:no entiendo lo que decís del escudo de los 76ers

Que porque han vuelto al antiguo .... no se si es porque les ha salido de los huevecillos o es que celebran alguna efeméride.

Imagen

El de este año era el que llevaban en los 80 y 90

Imagen

Qué grande Moses Malone!!
aircriss sii lo vi en badalona, lo tuve pegado cuerpo a cuerpo :) fue en un acto promocional de la marca reebok, se izo fotos con la gente y firmo autografos y esoo... estuvo bien... es como yo de alto... y tiooo iva sin reloj xD todo de diamantes al igual que un anillo y el collar xD despues fue al campo de la penya que esta al lado para acer el paripé con unos niños pero bueno ya me quede contento jajaja.

--------

Por cierto eso del campo de los hornets, si esta guapo pero como mi staples center sea igual que el video no me lo compro ni de coña xD
Impresionante las imágenes [tadoramo]
Por cierto los uniformes de los 76ers tienen un aspecto bastante retro.
jaggeith28 escribió:sencillamente brutal la imagen de los Hornets.Queria comentar otra cosa que haria mas realista los juegos de basket de hoy,en la realidad en los partidos de la nba cuando una pelota entra en el aro la red casi no se mueve o se mueve poco y parecen q casi todas entran limpias y el sonido de la pelota entrando suele ser corto y seco,como un "pok".Creo que si imitaran bien esos efectos de la canasta el juego ganaria mucha realidad.En esos detalles aparte de la jugabilidad son en los que suelo fijarme.Otra cosa es la alineacion del publico sentado o de pie,si estubieran de forma mas anarquica ganaria mas realidad igual que mas follon de gente justo detras de las canastas o a los lados.

+1
loboblanco escribió:
jaggeith28 escribió:sencillamente brutal la imagen de los Hornets.Queria comentar otra cosa que haria mas realista los juegos de basket de hoy,en la realidad en los partidos de la nba cuando una pelota entra en el aro la red casi no se mueve o se mueve poco y parecen q casi todas entran limpias y el sonido de la pelota entrando suele ser corto y seco,como un "pok".Creo que si imitaran bien esos efectos de la canasta el juego ganaria mucha realidad.En esos detalles aparte de la jugabilidad son en los que suelo fijarme.Otra cosa es la alineacion del publico sentado o de pie,si estubieran de forma mas anarquica ganaria mas realidad igual que mas follon de gente justo detras de las canastas o a los lados.

+1

Pues yo creo que los sonidos del aro y la forma en la que entra la bola en ellos, en el 2k esta conseguidisimo. Ademas, en la NBA no es cierto que siempre entren las bolas limpias, y siempre aparecen las triquiñuelas con el aro, o tipico de que da vueltas y demas
ya, eso está claro, pero cuantos más efectos, sonidos... pues mucho mejor el juego, además que los juegos de 2KS tienen unos detalles impresionante y todo aquello que se pueda pulir... pues eso que ganamos todos.
Las imagenes se ven impresionantes, sobre todo la del estadio de los Hornets, es tremenda, xD.

Estuve probando la demo del LIVE el otro día y la verdad es que me decepcionó un poco, hace muchos años que no me convence ningún NBA LIVE y me decanto más por 2K. Como ya han dicho la física del balón en el LIVE es un "poco" rara, el balón va a mil por hora y entra como un misil en la canasta. Eso si, lo de jugar pachanguilla con el jugador que quieras me moló, estilo FIFA antes de los partidos.

No me he leido las paginas anteriores pero, se sabe algo sobre si habrá demo como el año pasado, oficialmente quedan unas dos semanas para la salidad del juego.
loboblanco escribió:ya, eso está claro, pero cuantos más efectos, sonidos... pues mucho mejor el juego, además que los juegos de 2KS tienen unos detalles impresionante y todo aquello que se pueda pulir... pues eso que ganamos todos.

Sin duda, tienes razon, pero vamos yo creo que poco le queda por mejorar en ese aspecto. Le faltaria, como dije unos posts atras el rollo de los colores, como bien dijo un compañero, los trajes tienen una tonalidad mas oscura siempre, y los colores, por ejemplo de los lakers en la cancha, tienen mas pinta de amarillo limon, y no tirando a anaranjado (con matices) como en la realidad. Ese si es un aspecto que yo creo que deberian tocar.
Ah, hablando de sonidos, en el gameplay que nos pusieron en otro dia, se oye la cancion esa en la que el speaker canta EOOOOOOOOO, y el publico tiene que responderla, eso me gusto muchisimo, porque es una cancion muy comun en las canchas de alli
javicast escribió:Las imagenes se ven impresionantes, sobre todo la del estadio de los Hornets, es tremenda, xD.

Estuve probando la demo del LIVE el otro día y la verdad es que me decepcionó un poco, hace muchos años que no me convence ningún NBA LIVE y me decanto más por 2K. Como ya han dicho la física del balón en el LIVE es un "poco" rara, el balón va a mil por hora y entra como un misil en la canasta. Eso si, lo de jugar pachanguilla con el jugador que quieras me moló, estilo FIFA antes de los partidos.

No me he leido las paginas anteriores pero, se sabe algo sobre si habrá demo como el año pasado, oficialmente quedan unas dos semanas para la salidad del juego.

Me encuentro en la misma tesitura que tu, el LIFE no le veo realista por ningún lado, los tiros son "de coña completamente", teledirigidos, física rara, los saltos, mates y rebotes... también hacen cosas extrañas, para mí 2KS le da un repaso a EA en todos los aspectos (por eso también estoy ansioso en que saquen un juego de FÚTBOL). Y en cuanto a la demo, pregunto exactamente lo mismo, no queda nada para su lanzamiento y la verdad es que estoy ansioso por probar este 2K10. Me sumo a la pregunta.

seryi18vk escribió:Sin duda, tienes razon, pero vamos yo creo que poco le queda por mejorar en ese aspecto. Le faltaria, como dije unos posts atras el rollo de los colores, como bien dijo un compañero, los trajes tienen una tonalidad mas oscura siempre, y los colores, por ejemplo de los lakers en la cancha, tienen mas pinta de amarillo limon, y no tirando a anaranjado (con matices) como en la realidad. Ese si es un aspecto que yo creo que deberian tocar.
Ah, hablando de sonidos, en el gameplay que nos pusieron en otro dia, se oye la cancion esa en la que el speaker canta EOOOOOOOOO, y el publico tiene que responderla, eso me gusto muchisimo, porque es una cancion muy comun en las canchas de alli

La verdad es que estoy de acuerdo, todo lo que sean mejoras en cuanto a gráficos, colores, sonido, speakers...bienvenido sea, tiene una pintaza este 2K10, ahora eso sí, es una continuación de la saga. Esperando ansiosos
loboblanco escribió:
javicast escribió:Las imagenes se ven impresionantes, sobre todo la del estadio de los Hornets, es tremenda, xD.

Me encuentro en la misma tesitura que tu, el LIFE no le veo realista por ningún lado, los tiros son "de coña completamente", teledirigidos, física rara, los saltos, mates y rebotes... también hacen cosas extrañas, para mí 2KS le da un repaso a EA en todos los aspectos (por eso también estoy ansioso en que saquen un juego de FÚTBOL). Y en cuanto a la demo, pregunto exactamente lo mismo, no queda nada para su lanzamiento y la verdad es que estoy ansioso por probar este 2K10. Me sumo a la pregunta

Las ultimas informaciones acerca de la demo apuntan a una semana antes de la salida del juego. Si no recuerdo mal el juego salia el dia 6 de octubre, por lo que echad cuentas ;)
lo suyo sería que estuviese este jueves, esperemos.
loboblanco escribió:lo suyo sería que estuviese este jueves, esperemos.

uff, me extrañaria muchisimo, porque ya dijeron que ellos no tenian nada que demostrar, asi que no lo creo, pero vamos que ojala, porque asi certificare que me compro otro año mas el 2k
Recuerdo ese escudo de philadelphia cuando jugaba al tecmo nba de la super nintendo con Manute Bol, vaya juegazo por aquel entonces, y vaya liga, creo que era la temporada 91-92, con Bird, Magic Johnson, Jordan, Pippen, Barkley, Rodman que aún estaba en Detroit, Stockton, Malone, Mark Price, Isiah Thomas y un largo etc.

Saludos ;)
seryi18vk escribió:

uff, me extrañaria muchisimo, porque ya dijeron que ellos no tenian nada que demostrar, asi que no lo creo, pero vamos que ojala, porque asi certificare que me compro otro año mas el 2k

entonces, para el 1 de octubre ¿opinas?
loboblanco escribió:
seryi18vk escribió:

entonces, para el 1 de octubre ¿opinas?

Sin duda, me tiraria mas por esa fecha, aunque ojo, no soy fuente fiable jeje, solo estoy seguro de que dijeron que una semana antes de la salida del juego. Lo mismo luego nos engañan y lo sacan antes....
yo la verdad, prefiero que nos pongan en la demo dos equipillos del "montón" que no el típico Lakers-Celtics que ya cansa, a pesar de ser seguidor de los Celtics... a ver Memphis este año que hace jejejeje
loboblanco escribió:yo la verdad, prefiero que nos pongan en la demo dos equipillos del "montón" que no el típico Lakers-Celtics que ya cansa, a pesar de ser seguidor de los Celtics... a ver Memphis este año que hace jejejeje

Buenoooo pues yo soy de los lakers :) ejjeje. Pues supongo que haran lo tipico, pondran la final del año pasado, como en el live, para que podamos probar al campeon y subcampeon.
Se rumorea que gracias a Memphis van a cambiar las reglas este año, y los partidos se van a jugar con 4 balones a partir de ahora [360º]
jejejeje, yo la verdad que el año pasado no jugué mucho al 2K9, pero la verdad que sigo teniendo las ganas de siempre por volver a probar el 2K10 y hacerme mis jugaditas de todos los tipos, grande 2K, grande.
como siempre suelo decir, la diversion y el realismo k me ha dado la saga 2k (yo juego desde el 2k3) nunca me lo ha dado nba live, la saga 2k es mitica, eso si hay k reconocer k tienen pekeños fallos comentado anteriormente y k siguen arrastrando juego traas juego, y si esos fallos son corregidos de una vez en este 2k10....ojala sea asi

es esto lo k hace k dude esta vez por primera vez en pillarme el 2k o live xD, pork live se ha puesto las pilas comparado con años atras

las demos y el juego final decidiran
Lo de que el live se ha puesto las pilas la verdad es que salta a la vista, han dado un gran cambio visual y de puesta en escena, aunque es cierto que cuando juego (a la demo) me ha transmitido sensaciones de versiones anteriores, es lo que he dicho alguna vez, no conecto totalmente con el. Para mi, el mejor juego de basket al que he jugado es el 2k8, a pesar de ciertos fallos
los fallos estos que comentáis, ¿cuales son?, llevo leyendo poco el hilo y me quisiera informar, además no le he dado mucho al 2k9, pero... ¿qué fallos decís?
Yo sinceramente no se cual cojer, yo no he jugado mucho al 2K pero si he visto videos y he visto q tiene cosas mejores q el live, la presentacion ante del juego cm esa foto de los hornets, el video del intro de los lakers, los comentaristas y otras cositas mas, yo siempre he sido del live y este año pensaba cojer el 2K pero es q viendo el cambio q ha dado el live este año ps estoy confundido y yo si noto el cambio grande q han dado este año y les aseguro q ese cambio es grande ya q siempre he sido del live y se me hace facil darme cuenta del cambio, ademas la fluides del dribbling, la cordinacion de las jugadas, ver con la fluides q los jugadores cortan buscando la bola lo de poder jugar con los equipos nacionales, los uniformes retro, diferentes zapatillas y accesorios en cada juego, poder jugar el all-star weekend en tu temporada, el ambiente de la cancha al momento de estar jugando y sobre todo el online.

Esas cosas hacen q me quede con el live, pero voy a esperar a la demo de 2K y quisas alquile los 2 juego para estar mas seguro.

Salu2
jean316 escribió:Yo sinceramente no se cual cojer, yo no he jugado mucho al 2K pero si he visto videos y he visto q tiene cosas mejores q el live, la presentacion ante del juego cm esa foto de los hornets, el video del intro de los lakers, los comentaristas y otras cositas mas, yo siempre he sido del live y este año pensaba cojer el 2K pero es q viendo el cambio q ha dado el live este año ps estoy confundido y yo si noto el cambio grande q han dado este año y les aseguro q ese cambio es grande ya q siempre he sido del live y se me hace facil darme cuenta del cambio, ademas la fluides del dribbling, la cordinacion de las jugadas, ver con la fluides q los jugadores cortan buscando la bola lo de poder jugar con los equipos nacionales, los uniformes retro, diferentes zapatillas y accesorios en cada juego, poder jugar el all-star weekend en tu temporada, el ambiente de la cancha al momento de estar jugando y sobre todo el online.

Esas cosas hacen q me quede con el live, pero voy a esperar a la demo de 2K y quisas alquile los 2 juego para estar mas seguro.

Salu2

algo asi me pasa ami en el sentido de las novedades de este año del live

---

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://2k.nba.vc/nba2k10/nba2k10U%202009-09-21%2015-35-12-46.jpg[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hay algunas k ya habeis visto, pero la gran mayoria no
Bueno, respecto de las nuevas imagenes decir, para los que no lo sepan, que esos equipos raros que salen al principio son de la liga de desarrollo, por lo que veo son reales, asi que va en serio lo del Draft Combine y la verdad, me parece increible que salgan esos equipos, mas que nada por las posibilidades de juego que dan al desarrollo de tu jugador, lastima que en europa no vaya a salir.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que parece que han cambiado un poco los menus, ahora parece que son mas serios. Menos mal, ya lo necesitaban. No se, a mi este 2k, como todos los años, me emboba, eso si, me gustaria ver algun video mas
seryi18vk escribió:Bueno, respecto de las nuevas imagenes decir, para los que no lo sepan, que esos equipos raros que salen al principio son de la liga de desarrollo, por lo que veo son reales, asi que va en serio lo del Draft Combine y la verdad, me parece increible que salgan esos equipos, mas que nada por las posibilidades de juego que dan al desarrollo de tu jugador, lastima que en europa no vaya a salir.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que parece que han cambiado un poco los menus, ahora parece que son mas serios. Menos mal, ya lo necesitaban. No se, a mi este 2k, como todos los años, me emboba, eso si, me gustaria ver algun video mas

La verdad es que si, ahora parecen un poco mas "profesionales" mas de estilo cadena de deportes. Los del 2k7, 8, 9 parecía que los había hecho un chaval que acaba de descubrir el Illustrator y los había hecho en un ratito que tenia libre. [carcajad]
Cierto, los menús lucen bastante mejor la verdad. Si ya nos mostrasen el menú principal del juego seria la leche jejejeje.
Solo se puede conseguir la edicion coleccionista atraves de la pg amazon ??

Si es asi , q es lo q tendria q hacer exactamente sq seria la primera vez q la utilizo

Gracias adelantadas XD
A mi lo que me parece mal es que no den ni un detalle del online tanto 1vs1 como 5vs5.
Que tenemos q asumir que ira igual de mal..............................................

Si no mejoran este modo paso del juego pq yo es lo unico que juego y para que quiero graficos buenos si en el online bajan casi a nivel de ps2.
el menu es igual que el del nhl2k10 !! a mi personalmnete los menu de los 2k no me gustan se complican mucho
Viendo el video, que para mi no influye en decantarme por comprarlo o no, solo decir que > tanto decir que los del Live parece que patinan, en el video ,Shaq no es que patine es que con su movimiento defensivo lateral se pasa la ley que descubrio Newton por el forro, jjjj, bueno la ley y a el que le cubre (Pau)en el mate que pega con Pau delante de el,como si no esxistieran> ni gravedad ni Su defensor.
Pero esto no me importa si el 5 vs 5 online esta como el live o un poco peor.(que ojala se asi)
Pues yo lo tengo claro, me comprare el nba 2k10, ya tuve el 9 y me gusto muchisimo sobre todo las ligas online que se hacen con la pagina web y todas sus estadisticas como si fuera real y ademas con el my player creo que gana de goleada al live.
Lo malo: esperar al dia 9 jeje

Por cierto, imagenes muy buenas
ami me molaba del 2k9 en ligas online es la posibilidad de poder seguir en directo un partido k estan jugando los de tu liga (no verlo el partido sino las estadisticas y ver kien anota en cada momento y eso)
Eso estaba superbien, era divertido.
Una pregunta: ¿ Se saben los trofeos del nba 2k10?
seryi18vk escribió:Bueno, respecto de las nuevas imagenes decir, para los que no lo sepan, que esos equipos raros que salen al principio son de la liga de desarrollo, por lo que veo son reales, asi que va en serio lo del Draft Combine y la verdad, me parece increible que salgan esos equipos, mas que nada por las posibilidades de juego que dan al desarrollo de tu jugador, lastima que en europa no vaya a salir.

A ver que me aclare que tengo echa la picha un lio, quieres decir que el draft combine no va a venir en el juego? ni va a salir en la store europea? está confirmado eso? Vamos es que me pareceria que pongan fotos y videos del juego "nba 2k10" y te salga algo que es totalmente aparte, a mi me extraña muchísimo, a ver si podeis aclarar este tema...

Saludos
3777 respuestas